Long-fic de Inuyasha - La Dama de Honor (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 23 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    :eek:NOOOOOOOOOOOO!!!
    Al principio estaba feliz por lo de Naraku y que se haiga descubierto sus planes, pero ahora me has dejado con una gran duda y creo que ahora ya no podre dormir.
    ¡¿Qué es lo que estan planeando los reyes y de que modo les cambiara la vida a los principes y las chicas?!

    por favor apresurate o has todo lo posible para escribir pronto la conti porque creo que ya me he vuelto adicta a tu fic.

    Cuidate!!![​IMG]
     
  2.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Posteo luego edito

    Gracias por informarme del episodio

    Me dejaste en duda

    Eso de que ya se hubiera descubierto los planes de naraku

    Pero la duda viene en lo que planean los reyes

    En cuanto a la ortografia por lo que he leido esta bien

    Sin mas que decir os dejo
     
  3.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Nooooooooooooooo :( no puede ser eso no debia pasar pobre kikio es la que se llevo la peor parte, pero aun tengo fe en que en tu cabezita habran ideas que ayuden a los tres principes y a sus amados, por favor que sea asi... bueno estare esperando con ancias la conti tu fic esta muy interesante ...
    Cuidate.. Besos
     
  4.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4157
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Gomeenn !!!!!! estoy de vacaciones y no pongo conti ... es el colmo conmigo ù_u De veras de veritas miles d sorry's Buenoooo aki les traigo continuacion avisandoles que ya falta un capitulo más y se termina mi fic n_n Muchas gracias por seguirlo Muchas gracias por comentar n.n aprecio bastante sus post y puesss aki les dejo conti prometiendo ke el capi final lo pongo la semana ke viene n.n Sin Falta n_n Bueenuuu nos vemosss aiosss

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 17 UN TERRIBLE SUCESO Y UNA CONFESION [/FONT]

    [FONT=&quot]
    Los reyes al parecer ya habían hablado con los guardias antes de que ellos llegaran, así que sin más ni nada asintieron firmemente y luego de una reverencia se retiraron. A penas se cerraron las puertas, Inuyasha habló completamente indignado y molesto.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡¿Pero qué les pasa?! – señalándolos bruscamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡No te atrevas a faltarnos el respeto Inuyasha!! – le gritó su padre igual de molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Es que no es justo!! – Le siguió Kikio - ¡¿Qué piensan hacer?![/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Ya basta Kikio!! – la calló su madre [/FONT]

    [FONT=&quot]Esto era terrible, las miradas que los cuatro intercambiaban no se comparaba con nada hasta ahora. Miroku, por su parte permanecía callado, era obvio ya que no tenía derecho alguno de levantar su voz en esa discusión. En el mismo espacio de tiempo, los guardias ya hacían su aparición en el cuarto de las chicas, Sango fue quien abrió la puerta y al ver a los dos escoltas puso una expresión de preocupación y les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿sucede algo señores? – aparentando calma[/FONT]
    [FONT=&quot]- señoritas necesitamos que vengan con nosotros – les dijo educadamente uno de ellos – el rey solicita sus presencias[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto la voz de Kagome acercándose se escuchó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sango ¿quién es? – decía en un tono normal[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah Kagome ven aquí – la llamó su amiga[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella al estar frente a su amiga y los dos escoltas se asombró para después decir.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿qué pasó? – un poco temerosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- necesitamos que nos acompañen – decía el guardia – vengan por aquí [/FONT]
    [FONT=&quot]- el rey quiere vernos Kag – mirando a su amiga e intercambiando una mirada de preocupación [/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien vamos – le siguió ella brindando la misma mirada[/FONT]

    [FONT=&quot]Tenían que admitirlo estaban totalmente alarmadas, solo debían aparentar. Aunque eso no duró mucho ya que después de haberlas “recogido” a ellas se detuvieron en la habitación del duque. Sango y Kagome se miraron frunciendo el ceño de manera sorprendida, uno de los guardias llamó a la puerta y luego de unos segundos Kouga hacia su aparición, mirándolos sorprendido a ellas y a los dos escoltas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿ocurre algo? – frunciendo el ceño levemente[/FONT]
    [FONT=&quot]- joven duque los reyes solicitan su presencia inmediatamente – dijo el guardia[/FONT]
    [FONT=&quot]- que carajos está pasando – pensaba el joven – claro está bien – cerró la puerta de su habitación [/FONT]

    [FONT=&quot]Y se puso en marcha junto a las chicas. No podían hablar, habría sospechas pero no se imaginaban lo que les esperaba más adelante. Aquellos pasillos se les hacían eternos hasta que por fin bajaron las escaleras y cruzaron toda la sala, aún nerviosos, luego de otros segundos ya estaban parados frente al salón real. Los guardias abrieron las puertas de par en par y entraron a la gran habitación. Los tres príncipes miraban atónitos a sus parejas que caminaban hasta ponerse frente a los reyes con la misma expresión embargando sus rostros. El rey apenas los vio, levanto la mano dando la señal que se detuvieran entonces habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- esto es totalmente aberrante para mí – decía cada vez con más firmeza – sin embargo es mi deber como soberano juzgar tales actos – hablaba de una manera distante[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero padre ¡¿qué estás diciendo?! ¡Somos tus hijos! – dijo Inuyasha refiriéndose a él y a su hermana[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Cállate Inuyasha!! ¡¡No pedí tu opinión!! – le refutó el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Padre esto muy injusto!! ¡¡Ya no tenemos quince años!! – gritó decidida Kikio[/FONT]

    [FONT=&quot]Su hermano la volteó a ver, un poco sorprendido pero estaba feliz de que al menos lo que él le menciono si le sirvió. Mientras que por el lado de las chicas y el duque, estaban un poco asustados, suponían que algo andaba mal se lo decían sus corazones. La reina tomó la palabra.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kikio vamos de frente al tema que más me intriga – viendo fijamente a su hija - ¿te osaste a cometer tal acto impúdico?[/FONT]
    [FONT=&quot]- por el amor de Dios ¡¡Mamá!! – le contestó ella [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿Lo hiciste o no?! – gritó desesperada la reina[/FONT]

    [FONT=&quot]La princesa perdió cualquier rastro de paciencia, estaba harta de que su madre sea de una mente tan torcida, así que siguiendo sus impulsos lo gritó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡¡SI!!! ¡¡Lo hice con Kouga!! – apretando puños [/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga tenía varias gotitas que bajaban por su cabeza, aparte de lo sonrojado que estaba un calor abrumaba todo su cuerpo de la vergüenza ya que no sólo sus amigos habían escuchado eso sino también los reyes. Pronto volvió la seriedad al ambiente, ya que tanto el rey como la reina estaban muy enfadados pero aún no era el momento del veredicto. [/FONT]

    [FONT=&quot]Tratando de coger aire, el rey Sargón suspiró bruscamente para después cambiar el tema y esta vez dirigirse a su hijo. Ambas miradas ambarinas se cruzaron y quedaron viéndose en un choque que parecía ser una catástrofe, tanto Sargón como Inuyasha eran de carácter muy fuerte.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y bien ahora tú ¿estás comprometido con una de ellas verdad? – decía con dificultad y señalándolas [/FONT]

    [FONT=&quot]Las damas de honor abrieron los ojos tremendamente, quisieron soltar algunas lágrimas pero no era el momento. Kagome esperó la respuesta de su amado, él tomó aire y en una expresión arrogante le contestó a su padre.[/FONT]

    [FONT=&quot]- así es padre – retrocedió para ponerse al lado de ella – su nombre es Kagome y la amo[/FONT]

    [FONT=&quot]La tomó por la cintura apegándola más hacia él, la chica tenía sus mejillas en un tono carmesí y estaba muy sorprendida por la respuesta de Inuyasha. Jamás pensó que se atrevería a reaccionar de esa manera delante de sus padres: en verdad la amaba y ella a él. El rey, harto de la situación, frunció el ceño y levantó la mano con el dedo índice amenazante y señalándolos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- muy bien – en un tono más serio que el anterior – Inuyasha y Kikio han dictado su sentencia – hablaba de una manera como si no fueran sus hijos – ustedes eran herederos a la corona real inglesa estoy muy decepcionado que mi hijo – alzando el tono de voz – ¡Futuro Rey de Inglaterra! Ande comprometiéndose con una campesina – lo dijo de manera muy degradante[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome no pudo más y unas cuantas lágrimas le salieron, rodando por aquellas mejillas que ahora estaban de aquel tono carmesí no por las anteriores palabras de Inuyasha si no porque el sollozo se hacía cada vez más intenso. Puso sus manos en la cara tapando su bello rostro y tratando de ocultar ese llanto ahogado. “sabía que nada bueno saldría si los reyes se enteraran… que me irán a hacer…yo…” especulaba ella hasta que sus pensamientos fueron detenidos al sentir ese abrazo completo que solo él podría dárselo. Acerco sus labios al oído de la chica para susurrarle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- tranquila mi amor – acariciando también sus cabellos – no dejaré que algo te pase[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella abrió los ojos de golpe y bajó rápidamente sus manos que tapaban su rostro, mostró una sonrisa y le contestó a su amado también en forma de susurro.[/FONT]

    [FONT=&quot]- gracias – se armó de valor y le dio un beso en la mejilla – te amo Inuyasha [/FONT]

    [FONT=&quot]Él soltó esa sonrisa amorosa, para luego dejar de abrazarla y mirarla fijamente. Fue un momento muy placentero hasta que la reina hablando nuevamente lo malogró.[/FONT]

    [FONT=&quot]- no entiendo Inuyasha como puedes rebajarte tanto – de manera odiosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Cállate madre!! – le contestó rudamente – estoy harto de que sigan hablando sandeces de personas que no se lo merecen[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inu… - trató de decir Cristal pero la interrumpieron [/FONT]
    [FONT=&quot]- no me digas nada que ya no quiero escucharte – mirándola con desdén [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Pues si no escuchas a tu madre a mi sí!! – Intervino de repente el rey con aires de enfado - ¡somos tus padres y por ende merecemos respeto! [/FONT]
    [FONT=&quot]- aahh ¿ahora son mis padres? – preguntó con sarcasmo el príncipe[/FONT]

    [FONT=&quot]Sargón, impotente al no tener respuesta clara, lo invadió la furia y se puso de pie. Mirando con un potente desdén a las personas de la sala. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo, Sargón, Rey de Inglaterra, declaró que estos tres jóvenes quedan en el completo exilio para siempre – eleva el tono - ¡Guardias! Saquen a Kagome y Sango Smith y a Kouga [/FONT][FONT=&quot]Buckingham de tierras inglesas. [/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku, Kikio e Inuyasha abrieron los ojos como platos, no iban a permitir que sacaran a las personas que más amaban de sus vidas. Inuyasha y Miroku se pusieron delante de los guardias, Kikio fue a abrazar a Kouga. Los reyes estaban sorprendidos por la actitud de su hijo, aunque más les sorprendió la del príncipe francés.[/FONT]

    [FONT=&quot]- se puede saber que intentan – vociferó amargado el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- estos inútiles no le pondrán ni un dedo encima a Kagome – refutó molesto Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ni a Sango – le siguió Miroku en el mismo tono[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Inuyasha!! ¡¡Miroku!! ¡Salgan de en medio o no respondo! – les advirtió Sargón[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inténtalo padre! – Lo retó el príncipe - ¡Si los quieres exiliar yo me voy con ellos! [/FONT]

    [FONT=&quot]Se armó un reverendo lío en el salón real, la reina miraba asombrada como sus hijos (según ella) desperdiciaban su vida de esa manera poniéndose “al nivel de un campesino”. A partir de aquí todo sucedió rápidamente como si fuera un flash en la vida de ambos jóvenes destinados a la corona real. Solo se pudo escuchar el sonido del golpe que causó el desvanecimiento del rey, al parecer le había dado un infarto quizá de la impresión y la cólera que llevaba guardada desde hacía largo rato.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Cariño!! – gritó la reina desesperada y poniéndose al lado de él[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡¡PAPÁ!!! – gritaron los dos príncipes y rápidamente acompañaron a su madre[/FONT]

    [FONT=&quot]Los guardias que estaban presentes también se les unieron para cargar lo más delicadamente posible al rey y llevarlo a sus aposentos. Tanto las damas de honor como el príncipe y el duque estaban conmocionados además de que no podían hacer alguna cosa más que quedarse a esperar. Dicho suceso obligo a todos a permanecer en sus habitaciones aguardando noticias.[/FONT]

    [FONT=&quot]Estaban los dos chicos en el cuarto de las señoritas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿ustedes creen que el rey se reponga? – dijo Kagome un poco angustiada[/FONT]
    [FONT=&quot]- por el bien de Inuyasha y Kikio eso esperamos – le respondió Miroku mientras abrazaba a Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga estaba de brazos cruzados parado en el umbral de la puerta del balcón y desde ahí habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- seamos sinceros – llamando la atención de ellos - ¿no sería mejor que ya no se reponga?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Pero qué estás diciendo Kouga! – le dijo de frente Sango en un tono de regaño[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo primero que se vino a mi mente ¿de acuerdo? – Volteó a mirarlos tranquilamente – él nos estaba a punto de exiliar de Inglaterra ¡Entiendan![/FONT]
    [FONT=&quot]- pero eso no justifica que hayas dicho eso – le respondió severamente Kagome – Sargón es el padre de Inuyasha y por ello le debemos respeto ¡Tú también estas incluido por ser el prometido de Kikio![/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome frunció el ceño cuando le dijo el regaño al duque, tenía razón, fue absurdo y estaba demás su comentario. Una vez calmada la situación, la tensión fue desvaneciéndose hasta que solo hubo preocupación en el ambiente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- solo espero que el rey se mejore – dijo Kagome mirando el suelo[/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado en la habitación del rey, la familia real estaba a su lado. Kikio y su madre estaban sentadas a ambos lados de Sargón mientras que Inuyasha permanecía de pie cerca a Kikio y mirando a su padre. El rey respiraba lentamente y sus ojos aún estaban cerrados. [/FONT]

    [FONT=&quot]- en qué momento piensa venir Totosai – dijo el principio harto de esperar[/FONT]
    [FONT=&quot]- acabamos de mandar a llamarlo, no debería de tardar más que unos minutos – le respondió Kikio teniendo la mano de su padre en la de ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos chicos su padre estará bien – decía la reina aunque no estaba segura[/FONT]

    [FONT=&quot]Pasaron otros cinco minutos más y tocaron la puerta dos veces. Inuyasha fue a paso ágil a abrir y felizmente era el doctor quien llegaba. Quiso hacer una reverencia pero el príncipe lo jaló inmediatamente, no había tiempo para formalidades.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bien altezas les agradecería que me dejen a solas – dijo el doctor dejando su maletín a un lado[/FONT]

    [FONT=&quot]La familia asintió y brevemente salieron de la habitación. Inu y Kikio no querían moverse de ahí a pesar de las ganas que tenían de estar con sus amigos. Las horas se les hicieron eternas pasaron en promedio 4 o 5 horas, la reina estaba apoyada en la pared con los brazos cruzados mirando hacia abajo mientras que ambos príncipes iban de un lado a otro caminando cruzándose en ese pasillo. [/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto la puerta hizo un ruido que indicaba que ya iba a abrirse, en cuestión de segundos salía Totosai por la puerta pero su mirada lo decía todo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- eh… altezas – en un tono no muy agradable[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿Qué pasó Totosai?! ¡¿Cómo está mi padre?! – preguntó inmediatamente Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- príncipe yo… - tratando de ser lo más delicado posible – yo lo intente todo pero… - fue interrumpido[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿PERO?! – dijo Kikio asustada[/FONT]
    [FONT=&quot]- lamento decirles que el rey está en una situación delicada, su corazón está muy débil, tuvo un ataque cardiaco lo que ocasionó que varias venas internas se rompan causando también una hemorragia dentro del corazón – explicó lo más breve y entendible posible[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha, Kikio y su madre estaban llenos de lágrimas. Era obvio que su padre en cualquier momento podía morir, permanecían callados mientras que el doctor seguía explicándoles.[/FONT]

    [FONT=&quot]- lo lamento de verdad, le realice una pequeña cirugía calmando la hemorragia que ya había sido esparcida pero el problema está en su interior – decía en un tono bajo y melancólico – pueden pasar a verlo… lo siento[/FONT]

    [FONT=&quot]Diciendo esto, el doctor hizo una reverencia discreta y se marchó sin poder hacer mucho, de nada valía que permaneciera más ahí si no podía curar al rey. La familia totalmente devastada entró a la habitación donde encontraron al rey que aún respiraba de igual manera, lento.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se pusieron en la misma posición que antes, y permanecieron a su lado toda la noche. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ya eran las 3 de la madrugada, Inuyasha no podía dormir y su hermana tampoco. Su madre estaba sentada en uno de los muebles rezando para que su esposo se cure. De pronto el rey abrió lentamente los ojos, se pudo apreciar poco a poco esos ojos dorados característicos en él y como pudo habló bajo y despacio.[/FONT]

    [FONT=&quot]- hi... Hijos – dijo en un hilo de voz que afortunadamente pudieron escuchar[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Papá! – dijo Kikio quien estaba más cerca a él[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Padre! – dijo Inu quien se acercó rápidamente al igual que su madre[/FONT]
    [FONT=&quot]- hijos… - seguía diciendo el rey – sé que… sé que me queda… poco tiempo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, no digas eso papá – decía la princesa empezando a llorar[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdónenme… por ser tan exigente… - decía cogiendo aire para seguir hablando[/FONT]
    [FONT=&quot]- de qué estás hablando tienes que descansar – dijo Inuyasha aguantando el llanto[/FONT]
    [FONT=&quot]- tengo… algo que… decirles… antes de irme – seguía insistiendo – por favor… escúchenme [/FONT]

    [FONT=&quot]Todos permanecieron callados y lo miraron fijamente. El rey prosiguió. [/FONT]

    [FONT=&quot]- no les conté ni siquiera a su madre… que tenía está enfermedad… en el corazón – cogiendo la mano de su esposa y apretándola – perdón querida…[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi amor – dijo la reina quien ya estaba llorando[/FONT]
    [FONT=&quot]- hay una historia… que deben saber… sobre su madre y yo – decía el rey tomando más aire – ¿recuerdan a su tía Elena? – preguntó mirando a sus hijos[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí – respondieron los dos al unísono[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu hermana – dijo Kikio [/FONT]
    [FONT=&quot]- así es… ella tenía dos damas de honor – les dijo y cada vez se le hacía más difícil respirar – se llamaban… [/FONT]

    [FONT=&quot]La reina abrió los ojos, sorprendida ya que jamás creería que su esposo rompiera la promesa que los dos se juraron y se lo contaría a sus hijos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- se llamaban… - siguió el rey – [/FONT][FONT=&quot]Madeleine y… Cristal – dijo sonriendo como podía[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha estaba confundido ¿Por qué esas damas tenían el mismo nombre que su madre y la madre de Miroku? , por su lado Kikio entendió a la perfección y miró asombrada a sus padres. Los señalo aún sorprendida sin poder creerlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- entonces tú y la reina de Francia – señaló a su madre – ¿eran las damas de honor de mi tía?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿Qué?! – exclamó asombrado Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- así es queridos – confirmó la reina agachando su cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿pero qué significa esto?! – dijo incrédulo el príncipe[/FONT]
    [FONT=&quot]- cuando conocí a tu madre… tenía la misma edad que tú… - dijo el rey – me enamoré y… nos comprometimos… - tose un poco – al igual… que Jacobo [/FONT]
    [FONT=&quot]- padre – dijo Kikio - ¿Por qué nunca nos contaron algo tan importante?[/FONT]
    [FONT=&quot]- el problema era… que personas ricas… allegadas a nosotros… nos criticaron por tener… tener como prometidas a unas “simples damas de honor” – dijo el rey cogiendo aire[/FONT]

    [FONT=&quot]Y así era, el rey ayudado de su esposa para hablar les explicó a sus hijos lo duro que él y Jacobo habían luchado para impedir que les quiten la herencia a la corona. Su hermana Elena los ayudó en aquella lucha, cuidando a las chicas y oponiéndose a la mano severa de sus padres. Finalmente consiguieron libertad e independencia de voluntad para casarse con quienes les guste, sólo que les habían tendido una trampa y a causa de esa traición su hermana Elena falleció por envenenamiento. [/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando eso pasó, Sargón estalló en cólera y se juró a si mismo que esto no volvería a ocurrir siendo apoyado en aquella promesa por su inseparable amigo Jacobo quien a parte quisieron que cuando sus hijos nazcan se conozcan y fueran grandes amigos como lo eran ellos. Sin embargo hicieron un juramento entre los cuatro: Sargón, Cristal, Jacobo y Madeleine, que “nunca” contarían como fue que se conocieron a sus hijos, ya que no querían que sus herederos pasaran por lo mismo que ellos pasaron. [/FONT]

    [FONT=&quot]- por eso… les pido que me perdonen… ya que no sabía que… al final ustedes encontrarían el amor de la misma… manera que nosotros – dijo el rey ya con sus últimas fuerzas. [/FONT]
    [FONT=&quot]- padre, padre – lo sacudió delicadamente Kikio quien lloraba[/FONT]
    [FONT=&quot]- papá yo… - dijo Inuyasha luego suspiro para decirle – te quiero y no hay nada que perdonar – tomándole la mano – te juro que lucharé por cuidar a mi hermana y a Kagome de esas malas intenciones – mirando a su padre fijamente – Kikio no pasará lo mismo que le pasó a mi tía Elena ¡Eso te lo juro! – dijo ya derramando unas lágrimas[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha… mi muchacho… - sonriendo y llorando a la vez – yo sé que sí… yo sé que si vas a cuidar bien de ellas… y de tu madre también – ya estaba a su límite – los amo… los…a…mo… - dijo finalmente en un tono decaído hasta que llegó la hora de partir[/FONT]

    [FONT=&quot]El rey había muerto y con él renacía una nueva dinastía, los príncipes lloraron desconsoladamente lo que restaba de la madrugada y el resto de la mañana. La reina estaba muy conmocionada por todo esto y no articulo palabra alguna después del deceso de su esposo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Solo faltaban unas cosas por arreglar. [/FONT]
     
  5.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    HO-RA-LE

    Lo que llega a ser la vida: los padres igual en gustos que los hijos, como dicen "De tal palo tal astilla"
    Tambien un minuto de silencio por el rey, pobres de sus hijos y la reina ahora viuda T_T
    Pero, ¿Cuál sera la otra cosa que tienen que arreglar?

    Cada vez se pone más emocionante tu fic
    ¡Siguelo asi!
    ATT: anime angels
    :I&K:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    No lo puedo creer!

    Pobre de Inu y Ki se quedaron sin papa :(

    Estoy eufórica de la impresion,primero los exilian, luego al rey le da un paro cardiaco y despues les relata como se conocieron. Es mucha informacion pero me encanta!

    No puedo dejar de impresionarme con tu talento, Tu narración es excelente y sabes como mantener a tu publico interesado.

    Solo falta saber cuales son esas cosas por resolver. Espero que el ultimo capitulo sea muy extenso, que por fin decapiten a Naraku y que nuestras tres parejitas puedan ser muy felices juntos.

    Espero con ancias el ultimo capitulo y se que sera tan emocionante como el que acabo de leer.
    No siendo mas me despido.
    Te cuidas...Besos...
     
  7.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    (un minuto de silencio por el rey)................
    ..............................................................
    ............................................................
    Perdon por no pasarme un buen rato por aqui, problemas con el internet (ya no tengo snif)
    Ma ha gustado mucho, no me esperaba eso, pero todavia estoy conmocionada con eso de que Sesshomaru era un personaje malo, bueno, algun dia tenia que serlo.
    Por otra parte, espero que todo vaya bien con los principes y sus amores, aunque despues de lreer lo que lei no cabe duda que se quedaran juntos sin mas problemas, por cierto, me alegra que Naracu por fin haya sido ejecutado.
    Nos leemos en el siguiente capitulo.
    beys
     
  8.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    guayy
    que sorpresa
    no me lo puedo creer!!
    que hermosos pero a la vez triste
    les paso lo mismo que sus papas
    que linda continuacion
    espero la proxii
    te felicito mi amiga
     
  9.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola. Me acabo de leer todo tu fic y quiero decir que me encanto ,siento no haber posteao antes.Espero con ansias el ultimo capitulo y si hay, el epilogo ¿o el siguiente es el epilogo?Weno no se, solo espero la conti.
    Cuidate.
    :rosa:
     
  10.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    por queeeeeeeeeeeee???????? T .T me haces llorar pobre del rey que dolor mas grande el de perder un padre T .T, nunca pence que los padres de inuyasha y miroku se conocieron y enamoraron iguel que ellos,eta conti si que me deja con el corazon a mil por hora. espero laconti no medejes asi en toda intrigada T .T.

    bueno cuidate nos vgemos n .n

    bay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5858
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Pues ke tal amig@s n.n Como dije un capitulo mas y terminaba el Fic aki lo traigo ... Ante todo muchas gracias por haber seguido mi Fic por haber posteado incluso si los borraron los lei y estoy muy agradecida ^^ Ahora weno como lo prometido es deuda por mi amia Inukax puse un lemon asi ke si desean pacense x mi blog ya saben ustds mismos son responsables por lo ke leen asi ke ya stan advertidos ... En fin les dejo el ultimo capi de la Dama de Honor espero les guste ... Nos leemos amig@s n_n


    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 18 UNA NUEVA DINASTIA COMIENZA[/FONT]


    [FONT=&quot]Por toda la noticia del fallecimiento del rey la ejecución de Naraku se había retrasado varios días, ya que al menos le querían guardar luto a su padre y no querían arruinarlo mezclándolo con el día de la muerte de ese traidor. [/FONT]

    [FONT=&quot]Finalmente después de unos siete días establecidos Inuyasha dio la orden de que llevaran al prisionero a la guillotina, todo el pueblo estaba enterado ya de algunos detalles los cuales eran: La muerte del rey Sargón y la traición a la corona inglesa por parte del ex consejero del rey. Ni bien supieron sobre esa ejecución todos los aldeanos y habitantes del reino acudieron a ver como se cumplía la orden del futuro gobernante de Inglaterra.[/FONT]

    [FONT=&quot]Eran las 7 de la mañana de aquel domingo, había una muchedumbre rodeando la plataforma donde Naraku moriría dentro de unos minutos, el sol ya había hecho su aparición y con sus potentes rayos hacía que la filosa cuchilla de la guillotina resplandeciera en algunos momentos. Los tambores se dejaron escuchar cuando dos guardias entraron por una esquina trayendo al ex consejero amarrado, la sentencia se dictaría pronto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha tenía a su familia y a sus amigos a su lado viendo como pronto se pondría un final a tanta desgracia. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Naraku! ¡Ex consejero del rey! ¡Se te condena a morir en la guillotina por haber traicionado la confianza de la corona inglesa y por varios intentos de asesinato hacia la familia real! – Decía el juez de palacio leyendo el papiro - ¡Verdugo proceda![/FONT]

    [FONT=&quot]El verdugo, un hombre sin camisa y con una máscara negra en su rostro con orificios en los ojos, se puso en posición al costado de la guillotina preparado para soltar la soga mientras que los guardias ponían a Naraku a su merced. Al parecer el ex consejero ya estaba resignado ya que en todo el proceso no articulo palabra alguna ni siquiera levanto la mirada la cual permanecía de una manera fría y hostil. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ninguna de las chicas se atrevió a ver, solo escucharon el sonido de la cuchilla bajar velozmente y luego el otro sonido que provenía de la desgarradora separación de la cabeza de Naraku de su cuerpo. Y siendo de ese modo, todo había terminado y todos los malos momentos habían “pasado la página”. Un nuevo comienzo se aproximaba. [/FONT]


    [FONT=&quot]Después de dos meses…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ya habían pasado dos meses desde la defunción de su padre, Inuyasha poco a poco se recuperaba al igual que Kikio. Lo tenían que hacer por el reino y por el buen gobierno de sus tierras, a parte tenían a unas personas especiales con ellos. Días atrás cuando el rey había fallecido, los muchachos les contaron toda la historia a sus amigos. Kagome estaba sorprendida al igual que Sango, mientras que Miroku no encontraba sentido a porque sus padres se lo ocultaron, tuvo que averiguarlo por él mismo así que decidió esperar después de la ejecución de Naraku para viajar a Francia y conversar con sus padres. [/FONT]

    [FONT=&quot]Pasado el tiempo establecido Miroku se despidió de Sango, ella estaba un poco triste pero recibiendo ánimos de sus amigas: Kikio y Kagome, además estaba segura que pronto Miroku se aparecería. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Vuelve pronto eh – se despedía de él – mira que aquí te están esperando – le daba un abrazo varonil[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo sé Inuyasha – le devolvía la sonrisa – y volveré más rápido de lo que te imaginas – mirando cariñosamente a Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella le devolvió el cumplido con una bella sonrisa y de ese modo Miroku subió al barco que lo llevaría a París, Francia mientras que todos se despedían de él con la mano.[/FONT]


    [FONT=&quot]Luego de dos semanas… [/FONT]

    [FONT=&quot]Ya todo había sido planeado hace algunos días atrás, todos los mayordomos se movían de un lado a otro llevando cosas y decoraciones por doquier. De pronto Kouga baja velozmente las escaleras y se tropieza con Kagome que estaba dando algunas indicaciones.[/FONT]

    [FONT=&quot]- eh Kagome – le decía sonriendo - ¡¿qué haces todavía aquí?! Las otras novias te están esperando ahí arriba – le decía señalando el segundo piso[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah Kouga – le dijo para después soltar esa típica risita – si es que estaba viendo unos detalles [/FONT]
    [FONT=&quot]- la señora Cristal te dijo que se iba a encargar de las flores – le respondía en tono de regaño suave – ya sube de una vez que Kikio se va a desesperar – soltando una risa[/FONT]
    [FONT=&quot]- si claro – riendo también – y hablando de novias – mirándolo con una sonrisa y una ceja arqueada - ¡¿qué haces aquí?! Deberías estar con Inuyasha y Miroku ¿no? – poniéndose en marcha subiendo las escaleras[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos soltaron una última risa al unísono y luego se separaron para terminar de hacer sus cosas. Así es iba a ver una boda triple, Miroku había regresado de su viaje a Francia desde hacía cinco días atrás e inmediatamente planearon lo de la boda. Las chicas estaban emocionadas por la triple confesión que les hicieron y estallaron de alegría por todo el palacio. Las cosas habían dado un giro sorprendente en el castillo ya que la reina ahora trataba de iguales a las damas e incluso a Kaede que iba a ser la encargada de “entregarlas” en el altar como muestra de que Sango y Kagome la veían como a su madre. [/FONT]

    [FONT=&quot]Incluso dos días atrás habían celebrado la nueva coronación de Inuyasha como rey de Inglaterra, fue una celebración algo formal pero…[/FONT]


    [FONT=&quot]**En la Coronación…**[/FONT]

    [FONT=&quot]Estaban todos los condes, duques y marqueses del reino reunidos en palacio. Algunos integrantes del parlamento también estaban presentes, esperando a que el joven Inuyasha bajara para realizar el acto de coronación. Kagome y los demás estaban también abajo esperando y cuando por fin se escucharon las trompetas todos guardaron silencio ya que el joven príncipe haría su aparición en unos segundos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Efectivamente Inuyasha entraba por la esquina derecha de las escaleras, vestía un traje dorado entallado que lo hacía lucir muy bien además de esa capa roja y esas botas del mismo color que el atuendo, sin lugar a dudas era el futuro rey más guapo que había tenido Inglaterra.[/FONT]

    [FONT=&quot]Subió a la plataforma donde se encontraba la silla real, con almohadones color rojo y la madera caoba. Tomo asiento acomodando su capa para no arrugarla y miró seriamente al frente, mientras que el obispo decía unas palabras a la par que cogía la corona, la cual estaba siendo sostenida por el jefe de mayordomos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Jura y promete solemnemente gobernar al pueblo de Inglaterra según los estatutos que dicta el parlamento y las respectivas leyes y costumbres – decía el sumo pontífice mientras colocaba la corona en la cabeza de Inuyasha – usará su poder para hacer cumplir la ley y la justicia con compasión en todos los casos[/FONT]
    [FONT=&quot]- Prometo solemnemente hacerlo – respondió Inu con voz firme y decidida[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de eso, la coronación estaba concluida sonando nuevamente esa melodía tocada por las trompetas y los tambores de la escolta real. Inuyasha se puso de pie y luego el presidente del parlamento gritó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Salve el nuevo rey!! ¡¡Larga Vida al Rey Inuyasha!! – gritaba con euforia[/FONT]

    [FONT=&quot]Dicho esto, todos los presentes le siguieron el grito de gloria hacia el rey. Inuyasha sonrió y con la mirada buscó a su prometida, estaba hermosa en aquel vestido plateado, Kagome también lo miró y le sonrió, él aprovecho y le guiño el ojo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de esto, simplemente la fiesta empezó. Todos se dispersaron y cada uno disfrutaba de la noche a su modo. Los muchachos estaban reunidos en un círculo conversando cuando Inu hizo su aparición abrazando por detrás a Kagome quien reía divertidamente porque su amado ya estaba con ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- mi amor ya te cambiaste – le decía mirando de reojo su ropa[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es además me siento más libre así – soltando a su prometida y estirando sus brazos[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ¿y la corona? – le pregunto su hermana quien estaba siendo abrazada por Kouga[/FONT]
    [FONT=&quot]- en mi cuarto bien guardada – le respondió con esa sonrisa arrogante y feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno espero que eso no se te pierda – decía Kikio como jugando[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos los demás rieron con ese comentario, excepto Inu que rió sarcásticamente y luego se cruzaba de brazos. Siguieron conversando por un buen tiempo, hasta que algunos invitados (casi la mayoría en realidad) ya se habían retirado. Kouga y Kikio se estaban yendo ya que querían pasar la noche juntos. A punto de subir las escaleras, Inuyasha los detuvo diciéndoles.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pobre de ustedes que hagan algo indebido – señalándolos con la cara seria[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquilo hermanito además yo no te digo nada cuando estás con Kagome – le respondió para después reír y seguir subiendo las escaleras [/FONT]

    [FONT=&quot]Aquel comentario ocasionó el sonrojo por parte de Inu y Kag además de las risas de sus amigos Kouga, Miroku y Sango. [/FONT]

    [FONT=&quot]- se nota que Kikio te la devuelve a cada rato – le dijo su amigo[/FONT]
    [FONT=&quot]- es mi hermana menor – dijo cerrando los ojos y arqueando una ceja – es su deber molestarme [/FONT]

    [FONT=&quot]Se quedaron un rato más juntos, para después despedirse. Miroku y Sango se fueron por el patio mientras que Inuyasha y Kagome subieron las escaleras. La chica estaba algo nerviosa pues presentía algo, era bueno a decir verdad, pero que la ponía nerviosa. Inuyasha la abrazaba de la cintura mientras iban caminando por el pasillo, llegando así a la habitación de él. Ella lista para despedirse le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno mi rey – algo nerviosa pero lo ocultaba bien – te voy dejando que pases buenas noches[/FONT]
    [FONT=&quot]- y te vas así sin dejarme un regalo por mi coronación – le respondió coquetamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- y que regalo quiere su majestad – le devolvía la indirecta ya más nerviosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues hay algo que quiero que hagas pero tienes que entrar para que te pueda explicar mejor – le decía mientras sonreía y le tomaba la mano [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome acepto gustosa y de ese modo entró a su habitación. Inuyasha se encontraba detrás de ella, con la mano izquierda cerraba la puerta y le ponía seguro dando vuelta al candado mientras que con la derecha le acariciaba el cuello acomodando su cabello a un lado dejando al descubierto parte de la espalda de su prometida.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sonrió complacido al ver que ella no se resistía a ninguna caricia suya, entonces pudo acercarse más a ella pegando su cuerpo por detrás pudiendo abrazarla por la cintura y besarle la parte descubierta del cuello. Kagome, al sentir ese tipo de caricias, sintió un cosquilleo por todo su cuerpo y volteó inmediatamente para darle la cara a su amado. Inu se sorprendió un poco pero reaccionó rápidamente para verla y sonreírle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- no resistías más ¿eh? – mirándola coquetamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- no digas esas cosas – un poco sonrojada[/FONT]

    [FONT=&quot]Él no respondió, se limitó a soltar una pequeña risa y luego se fue acercando lentamente a ella, por su parte Kagome cerraba poco a poco los ojos mientras que trataba de calmar su respiración, de ese modo se volvieron a besar apasionadamente, uniendo y masajeando sus labios mutuamente para luego explorarse internamente cada uno con el guiado que le daba Inuyasha. Lentamente la llevaba a su lecho mientras la acariciaba y le desamarraba con total habilidad los lazos que sujetaban el vestido, ella por su lado le quitaba tímidamente el chaleco para luego seguir con la camisa. En un par de segundos más ya estaban [/FONT][FONT=&quot]recostados sobre la cama, el pesado cuerpo del príncipe yacía sobre el de ella, impidiéndole moverse con libertad; aunque no le hacía falta, ella permanecía quieta, nunca imaginó que llegaría a estar con él.[/FONT]

    ==========================

    [FONT=&quot]A la mañana siguiente, los rayos matutinos hicieron su aparición y entraron por la transparente ventana de la habitación real. Abrió lentamente sus ojos ya que su sueño había sido interrumpido por esa brillante luz y poco a poco se pudo apreciar aquellos ojos dorados que veían todo el cuarto tratando de ubicarse y ordenando sus recuerdos de la hermosa noche anterior, finalmente al haber hecho memoria volteó a mirar a su lado izquierdo, ahí estaba su pequeña hecha mujer que dormía plácidamente acurrucada en su pecho.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sonrió y luego acercó sus labios a ella para plantarle un dulce beso en su frente. Ella se movió un poco y frunció levemente el ceño para después mostrar una sonrisa cálida, poco a poco iba abriendo sus ojos hasta dejar ver un color achocolatado asomarse. Ambos amantes se miraron amorosamente. [/FONT]

    [FONT=&quot]- buenos días mi amor – le dijo ella con todo el cariño del mundo[/FONT]
    [FONT=&quot]- buenos días querida mía – le respondió él – ¿cómo amaneciste? ¿Aún te duele? – le cuestionó algo preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]- para nada cariño todo está bien descuida – le contestó ella sonriéndole[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿estás segura? Porque si sangraste un poco – aún tenía la mirada fija en ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- si lo sé pero eso es normal ¿no lo crees? – Volviendo a acurrucarse en él – ya no te preocupes[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos jóvenes se volvieron a abrazar en la misma posición de antes, Inuyasha miraba el techo acariciando el cabello de Kagome, mientras que ella miraba la ventana y algunos pájaros que por ahí pasaban cerca. Era un silencio bastante acogedor se podría decir, hasta que el joven rey sonriendo le comento a su amada.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome ¿quieres casarte conmigo? – le hizo la pregunta que siempre quiso hacérsela[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella abrió los ojos totalmente sorprendida por aquella confesión, se levantó un poco de su actual posición para poder mirarlo a los ojos, aún seguía sorprendida pero con una amplia sonrisa en su rostro y además unas cuantas lágrimas escapaban de sus ojos. Eso alertó un poco a Inuyasha quien inmediatamente la tomó entre sus brazos para decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿qué pasó? ¿Dije algo que no debía? – se trataba de excusar[/FONT]
    [FONT=&quot]- no… - se secaba las lágrimas – no Inuyasha… no dijiste nada malo… - tomaba aire para poder responderle, alzó la vista y lo miro de frente sonriéndole – te amo mi amor y sí ¡Si quiero casarme contigo! – dicho esto se abalanzó hacia él para darle un efusivo beso [/FONT]

    [FONT=&quot]Beso que lo dejo helado, se sentía embriagadamente feliz por la respuesta que obtuvo, la proposición de matrimonio de Inuyasha y Kagome estaba dicha. Claro que Miroku y Sango también se habían adelantado y bueno luego les seguían Kouga y Kikio. Al parecer se iba a realizar una boda triple. [/FONT]


    [FONT=&quot]Actualmente…[/FONT]

    [FONT=&quot]Eran las 9 de la mañana de aquel sábado, el salón principal junto con las decoraciones del jardín y cada rincón de palacio ya estaban listos, la ceremonia triple se iba a realizar ese mismo día a las 12 del medio día, Kagome ya había subido las escaleras y Kouga ya se encontraba al lado de sus amigos en la habitación de Miroku. Por el lado de las chicas, cuando Kag hizo su aparición las encontró en un dilema ya que no sabían donde habían dejado el velo de novia de Kikio y no sabían tampoco como desajustar el cierre del vestido de Sango. La chica echó a reír al verlas angustiadas e inmediatamente las fue a ayudar. [/FONT]

    [FONT=&quot]Por el lado de los chicos, los tres ya estaban terminando de arreglarse, solo faltaba ponerse sus capas y sus respectivas coronas. [/FONT]

    [FONT=&quot]- y listo ya quedó – dijo el príncipe francés - ¿Qué tal me veo? – extendiendo sus brazos a los costados para quedar más expuesto[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha y Kouga se miraron mutuamente para luego echar a reír, Miroku frunció el ceño fingiendo enojo para refutarles.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ehh! De que se ríen si se puede saber – cruzando los brazos[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada… nada… - haciendo ademán con sus manos [/FONT]
    [FONT=&quot]- Si Inuyasha tiene razón no pasa nada – volteando a mirarse al espejo[/FONT]

    [FONT=&quot]Se la estaban pasando bien, burlándose entre ellos, la verdad que no tenían motivos para enojarse. [/FONT]

    [FONT=&quot]Se escuchaban pasos apresurados subir por las escaleras y una vocecita de desesperación susurrando palabras como “ya es tarde”, “donde estarán”. De pronto la señora Cristal hacia su aparición en la habitación de las chicas, quienes para su suerte ya estaban listas. Kikio volteo a ver a su madre y ella se le acercó de inmediato.[/FONT]

    [FONT=&quot]- chicas ¡¿qué están haciendo?! ¿Ya están listas? – preguntó Cristal algo inquieta[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya mamá tranquilízate – terminando de darse los últimos detalles – ya estamos listas[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Dónde están Kagome y Sango? – pregunto ya que no las veía[/FONT]
    [FONT=&quot]- están en el tocador ya salen – le respondió la princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]En efecto, las dos damas salían de aquella habitación ya listas y algo nerviosas debían admitirlo. La señora las miró cariñosamente y fue a abrazar a Kagome, después de todo iba a ser su nuera dentro de unas horas. Ella le correspondió el abrazo amablemente y le sonrió, Cristal le dijo al oído.[/FONT]

    [FONT=&quot]- cuida bien de mi hijo querida Kagome – para después darle un beso en su mejilla[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias señora – sonriéndole – descuide… a su hijo lo amo demasiado [/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo, fraternizaron más los lazos para luego ya estar preparadas. Era asombroso como pasaban las horas, ya eran las 11:30 am, todos los invitados (en total más de 500) estaban ya reunidos en palacio y esperando ansiosamente que la ceremonia empezara. Ayame y Bankotsu también estaban ahí, y que por cierto según rumores del reino ellos se unirían el próximo año. Es más, los reyes de Francia: Jacobo y Madeleine (los padres de Miroku) también estaban presentes, jamás se perderían la boda de su hijo. [/FONT]

    [FONT=&quot]En fin, las chicas estaban juntas a la señora Cristal en la habitación decidiendo los últimos y pequeños detalles de la boda, mientras que los chicos esperaban el aviso del jefe de los mayordomos para poder bajar. Y con un cuarto para las doce del medio día, el capitán de mozos hacia su aparición, tocando tres veces en la habitación del príncipe francés, fue Kouga quien abrió la puerta y sonriendo le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y bien Emmanuel ¿se puede bajar? – lo llamó por su nombre al jefe de mozos[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh Señor por supuesto – medio asombrado por la informalidad en la que habló – venía a comunicarles que ya es momento de que bajasen por favor – haciendo una reverencia después [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha, Miroku y Kouga sonrieron a la par para después avanzar ágilmente por el pasillo seguidos por el mozo mayor, cuando estaban a punto de bajar las escaleras que los llevarían a la primera planta, sonaron las trompetas con aquella melodía típica que suena cuando un soberano hace su aparición. Inmediatamente todos los presentes se pusieron de pie y aplaudieron para luego quedar en silencio. Era el momento de las chicas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ay estoy nerviosa – decía Sango apretando más el bouquet[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tú nomás? – preguntó sarcásticamente Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- chicas cálmense me ponen más nerviosa a mí – les respondía Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto vino la señora Cristal a llamarlas, llego la hora. Avanzaron por aquel pasillo para luego acercarse poco a poco a las escaleras, iban respirando pausadamente logrando la calma deseada, hasta que escucharon que las trompetas tocaban una melodía muy romántica. Los chicos miraron hacia arriba y se quedaron mudos del asombro al ver lo hermosas que estaban ellas, claro que las tres lucían un vestido pomposo color blanco solo que diferían en modelos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero definitivamente las tres estaban muy bellas, sonrieron y se pusieron al lado de sus respectivos novios. Kaede estaba al lado de sus niñas mientras que Cristal al lado de su hija, y de ese modo empezó la ceremonia. El sumo pontífice abrió la sagrada Biblia y empezó a leer el evangelio que correspondía, así fue el transcurso de toda la misa hasta que llegó el momento de las famosas palabras.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kikio [/FONT][FONT=&quot]Collingwood aceptas al joven Kouga Buckingham como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe – preguntó el obispo a la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- acepto – mirando amorosamente a su amado[/FONT]

    [FONT=&quot]Le hizo la misma pregunta a Kouga que él obviamente respondió igual y de ese modo ya estaban casados para después darse un amoroso beso con el que sellaron su unión. A continuación, les preguntó lo mismo a Sango y Miroku, que también dijeron el “sí” y luego para finalizar con Inuyasha y Kagome. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahora tu hijo, joven rey Inuyasha [/FONT][FONT=&quot]Collingwood aceptas a Kagome Smith como tu esposa para amarla y respetarla en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe – preguntó el sumo sacerdote mirándolos con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- por supuesto que acepto – respondió Inu mirando amorosamente a Kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]Ella ya había aceptado hace unos segundos y luego de la respuesta de su ya esposo, ambos se dieron un beso apasionado. Después se dejo escuchar varios aplausos de todos los presentes. La algarabía los envolvía, para luego dar paso a la fiesta. Los ya esposos bailaban incansablemente, estaban muy felices ya que todo estaba saliendo de maravillas. [/FONT]

    [FONT=&quot]Y siendo así, al día siguiente Miroku y Sango se levantaron temprano. Sus maletas ya estaban listas, ya lo habían conversado con sus amigos antes de casarse y es que habían acordado que cuando se unieran, los reyes franceses le habían pedido a su hijo que viviera en el palacio de París junto a su esposa. Según ellos era lo mejor. Inuyasha no tenía ninguna oposición con las decisiones de ellos así que no le quedo de otra que despedirse de su amigo, al igual que Kagome se despidió de su mejor amiga.[/FONT]

    [FONT=&quot]- te voy a extrañar loquita – seguían abrazadas[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé tontita yo también – le contestó Sango quien ya empezaba a llorar[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi amor es hora – le dijo de pronto Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé – secándose las lágrimas que habían salido – adiós Inuyasha cuida bien de mi amiga eh[/FONT]
    [FONT=&quot]- no digas adiós Sango es más bien un hasta luego – se despidió de ella sonriéndole[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo todos se dijeron un “hasta luego”. Miroku y Sango junto a los reyes franceses abordaron el barco que los llevaría a su país natal, mientras que en el puerto se quedaron Inuyasha y Kagome despidiéndose de sus amigos. [/FONT]


    [FONT=&quot]Así pasaron cuatro años…[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuatro maravillosos años en verdad. Hubo varias sorpresas, Kikio decidió dejarle el palacio a su hermano ya que ella se iría a vivir a la mansión de Kouga en el distrito de Cambridge, que tan solo quedaba a 80 kilómetros de Londres, lo que serían unas cuatro horas en carruaje. El año pasado también todos ellos habían viajado a París para la ceremonia de coronación de Miroku que ahora pasaba a ser rey de Francia y obviamente su esposa Sango, reina de toda tierra francesa. [/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado, la señora Cristal obviamente ya no era la reina, la nueva soberana inglesa se llamaba Kagome Smith y era una gran emperatriz, muy justa y noble en todos los sentidos. Un buen día se hallaba con su esposo en el jardín sentados en la mesa que ahí se encontraba, siendo atendidos por algunos mozos que les servían el famoso té inglés, mientras veían jugar alegremente a su pequeño hijo de dos años: Christopher Stefan Collingwood Smith, así se llamaba el pequeño que había salido idéntico a su padre sin mencionar los hermosos ojos dorados que también los había sacado de él, claro está.[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto un mayordomo entro al jardín para avisarles a los reyes sobre las visitas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- alteza disculpe la interrupción – dijo haciendo una reverencia – pero las personas que esperaban ya llegaron [/FONT]
    [FONT=&quot]- excelente gracias – le respondió Inu para ponerse de pie – ¿vamos querida?[/FONT]
    [FONT=&quot]- por supuesto – contestó Kagome para voltear y llamar a su hijo – Christopher cariño ven – con un tono muy maternal[/FONT]
    [FONT=&quot]- voy mami – contestó el pequeño mientras iba corriendo hacia sus padres[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha lo cargó y lo puso en sus hombros mientras fueron sonrientes hacia el salón. Entraron a la habitación y ahí estaban sus queridos amigos, en efecto habían venido a palacio en forma de visita la duquesa Kikio acompañada de su esposo Kouga y de su hijo de tres años, el pequeño Alexandre, el cual había sacado los ojos azules de su padre. [/FONT]

    [FONT=&quot]También se encontraban ahí, el rey Miroku junto a su esposa Sango y su pequeña hija de dos años Elizabeth Christine, era completamente adorable ya que había sacado el cabello castaño de su madre y los ojos azules de su padre además de ser una pequeñita muy risueña. Al ver a su primo y a su amiga, Christopher hizo que su padre lo bajara para ir a jugar con ellos e iban corriendo hacia el jardín, mientras que los adultos se disponían a conversar.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno y como estamos – inicio Miroku típicamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tú qué crees? – Le contestó Inuyasha – acaso hay algo mejor que todo esto[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé hermanito quizá quieres la parejita ¿no? – mirando sonriente a Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella aun se sonrojaba como antes, lo cual causo las risas entre todos incluyendo la de ella que también contestó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ay Kikio como dices eso – tocándose las mejillas[/FONT]
    [FONT=&quot]- no está mal la idea cariño – le siguió Inu [/FONT]
    [FONT=&quot]- chicos por favor vamos al jardín quiero ver a los pequeños – dijo Sango un poco preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot]- es cierto están los rosales puede ser peligroso – le siguió Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿los rosales?! – Exclamó Kikio – Inuyasha no puedo creer que aún no los hayas mandado a podar[/FONT]

    [FONT=&quot]Y las tres mujeres salieron a ver a sus hijos, cuidando de que nada malo les pase mientras que tres apuestos caballeros les seguían desde atrás sonriendo por lo tiernas que se veían sus esposas al preocuparse de esa manera. De ese modo se pasaron la tarde, platicando de los últimos sucesos en los reinos, en sus vidas y en realidad hasta se divertían mucho hablando de ello.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Auuch!! Christopher no me jales el pelo – gritó la niña adolorida[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Tú empezaste Elizabeth! – le refutó el niño[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Dejen de pelear! ¡Nos van a regañar! – trataba de separarlos Alexandre[/FONT]

    [FONT=&quot]Al oír los gritos, las tres madres fueron con sus hijos a apartarlos para que no se hagan daño y también a darles un reprenda por estar de esa manera.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Christopher suelta a Elizabeth – le ordenó su madre en un tono algo fuerte[/FONT]
    [FONT=&quot]- si mami – en un tono resignado[/FONT]
    [FONT=&quot]- pídele disculpas – le volvió a ordenar[/FONT]
    [FONT=&quot]- y porque yo – dijo el pequeño frunciendo el ceño igual que su padre[/FONT]
    [FONT=&quot]- hazlo – aumento el tono[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón Elizabeth – con esa mirada arrogante [/FONT]
    [FONT=&quot]- es idéntico a su papá – pensaba Kagome sonriendo mentalmente[/FONT]
    [FONT=&quot]- como digas – le respondió la niña dejándose arreglar el cabello por su mamá[/FONT]
    [FONT=&quot]- sé lo que estás pensando Kag – dijo sonriente Sango – es igual a Inuyasha cierto – soltando una risita[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es Sango – riendo también – más bien disculpa que mi hijo le haya pegado así a tu niña – un poco apenada viendo como Christopher estaba jugando con Alexandre a un lado[/FONT]
    [FONT=&quot]- aahh descuida – dijo ella soltando un suspiro sonriente – son niños así se aprende[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto vinieron los padres…[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué pasó aquí? Eli estás bien – le preguntó su padre[/FONT]
    [FONT=&quot]- si papi pero el odioso de Christopher empezó a molestar – le contestó ella inflando sus mejillas[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Oye tú! ¡Te oí! – le gritó el niño señalándola desde una esquina[/FONT]
    [FONT=&quot]- Christopher respeta a las niñas – le mando una reprimenda Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- si papá – contestó él un poco apenado[/FONT]

    [FONT=&quot]Seguían viendo como jugaban sus hijos, hasta que a Inuyasha se le escapó una risa contagiosa, todos voltearon a verlo sonrientes y preguntaron.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ahora que te pico reycito – le dijo Kouga de manera divertida[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah nada, nada solo pensé algo gracioso – le dijo él aun sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- cuéntanos mi amor – le insistió Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues no sé por la manera en que mi hijo molesta a tu hija siempre – viendo a Miroku – me hizo imaginar cuando ellos sean más grandes – volvió a reírse – que sería si se enamoraran[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿nuestros hijos? ¿Juntos? – preguntó Miroku medio sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye que ideas tienes hermanito sería muy interesante – dijo Kikio sentada en la silla[/FONT]

    [FONT=&quot]Por el silencio que se produjo después del comentario de su amiga la duquesa, Kagome y Sango se miraron medio sorprendidas y luego miraron a sus esposos que los veían con cara de “que dicen eh”, “puede ser o no”.[/FONT]

    [FONT=&quot]- oigan ¿no estarán pensando?... – dijo Kagome arqueando una ceja y señalándolos [/FONT]
    [FONT=&quot]- apenas tienen dos años ¡Olvídenlo! – le dijo Sango a los dos[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo no he dicho que se daría ahora – quiso decir inocentemente – yo solo hice un comentario de mi imaginación[/FONT]
    [FONT=&quot]- aunque Inuyasha tiene razón – le siguió su amigo – quizá en un futuro… [/FONT]
    [FONT=&quot]- …No olvídenlo cambien el tema – dijeron las dos a la vez[/FONT]

    [FONT=&quot]La verdad que no era tan descabellada la idea, el príncipe de Inglaterra y la princesa de Francia juntos, de tan solo pensarlo daban ganas de gritarlo. Así se la pasaron hablando del tema o tratando de convencerlas, riendo la mayor parte del tiempo mientras que seguían viendo a sus futuros herederos crecer con amor y cariño. [/FONT]

    [FONT=&quot]El destino da vueltas, tú misma lo forjas no sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina. Sigue tus sueños y cree en ellos hasta el final, quien sabe si te puedas convertir en una gran soberana siendo apenas una Dama de Honor.[/FONT]

    [FONT=&quot]- debe haber algo más que solo eso – mirando a la ventana de la cual provenían dulces cantos de pájaros – yo sé que lo hay – dijo Kagome volteando a ver a su amiga – sabes Sango, yo creo que nuestras vidas pueden cambiar – sonriendo[/FONT]


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    que Hermoso final! me encantoo!! nos diste un final con lemon abordo jijiji
    Me alegro que todos tuvieran el final que se merecían !un final mega Feliz!
    Te felicito por este fic que estuvo genial fue un placer leer... tuviste muy
    buena narrativa y descripción además de una excelente trama...
    Bueno amiga espero poder leer pronto otro fic escrito por ti....
    Te cuidas...Besos...
     
  13.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!!!!!!!!!!!!!!

    me encanto el final me encanto te quedo muy bello fic
    una boda triple que idea tan romantica ajaaaa(esto biene ciendo un suspiro)
    en berdad me encanto leer tu fic
    espero leer un fic tu yo muy pronto nos vemos cuidate

    bay!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  14.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola.Estuvo excelente me encanto el final, todos siendo reyes con sus hijos. Me parece a mi que con los niños pasara lo mismo,la historia se repite xD. Espero que hagas otro fic.
    Cuidate
    :rosa:

    PD: Gracias por avisar.
     
  15.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Perdon por no pasar antes pero bueno estaba un poco ocupado con algunos trabajos

    Que te puedo decir tu trabajo un final muy interesante e ideal pues por lo leido quedo muy bien asi

    Manejaste muy bien las acciones de los personajes en muchos episodios al igual que la narracion

    Solo espero ver mas de tus trabajos
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso