Long-fic de Inuyasha - La Dama de Honor (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 23 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Caramelitoh

    Caramelitoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Estubo muy bonita la conti!!
    Soy nueva en tu fic ^^
    Y pues me encanto la continuación, la parte quekikio se puso brava por que invitaron a Kagome y Sango xD
    que bien y ya me imagino la conti :jja: XD
    Espero la conti xauh
     
  2.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    holis!!!!

    paso a dejar mi raya!!!

    me encanto este capi!! ojito^^

    lo siento no tengo mucho

    tiempo asi que me limito a decir que

    el capi estuvo genial y espero leer

    la conti pronto

    sayonara! ^^_^^
     
  3.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    [FONT=&quot]Bueno! aki reportandome.... tenìa mucho de no pasarme por tu fics.... pero aqui estoy!
    Voy a separar los comentarios de ambas continuaciones
    * Comentario de la penultima:
    Dios! Me encanto, me fascino! Estubo super. Aunque Inuyasha es muy malo al tratar asi a Kagome, pero como dijo Miroku "los que pelean es porque se quieren mucho o porque estan enamorados".
    Me encanto esta parte :

    [/FONT]
    Dios! Me hubiera encantado estar en el lugar de Kagome en ese momento.... Viendo a nuestro querido, amado y codisiado principe Inuyasha! que hombre mas bello, hermoso, precioso... mejor me calmo jejejejejeje....

    Tambien me encanto esta otra parte:
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    Que puedo decir? no se, me dejastes sin palabras. Esta simplemente perfecto.

    *Ahora el comentario de la ultima continuacion (Hasta este comento)*
    OmG!
    Nuestro querido principe Inu-Sexy esta muy pero muy celoso.... wi! Al parecer ya se esta enamorando de Kagome.
    Como es eso de que kikio siente cosas mas fuertes que amistad por Koga? OmG! Cuando leí eso me quede como que WTF? Te lo juro!
    Me encanta que Sango y Kagome sean invitadas al baile.... mejor dicho "acompañantes" ya que kikio no las invito. Pero se arruinaròn sus planes ya que las chicas si van a ir.
    Me pone triste que te tengas que tardar dos semanas para poner la continuacion. Pero ojala y te des tus escapaditas para poner continuaciones sin tardarte tanto! Aunque si te tardas mas creo que sabre esperar! Pero por favor que no sea mucho el tiempo!
    Me encanta tu fics... Sigue asi!
    Nos seguimos leyendO!
    Contas con mi apoyo!
    Cuidate!
    bYE!
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola amiga! :saludar:
    Tengo que confesar que me ha encantado la conti, me gusto mucho la parte en la que mi amado Inuyasha se puso celoso de Kouga xD nunca cambia, al igual que este último nunca pierde oportunidad de acercarse a Kagome, mi lindo Inu, discutiendo con él mismo por lo que siente por ella; Miroku nunca cambia, siempre esta de pervertido tocando donde no debe ¬¬; sabes me dejaste sorprendida por los sentimientos de Kikyo hacia Kouga, nunca me lo espere.
    Espero que lo continues prontito, ya quiero saber que pasará en el baile. :saltarin:

    Nos vemos...
    :Ohh:
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2437
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Holasss !!!! muchas gracias a los ke leen mi fic y las ke postean jejeje :) Bueno aqui les traigo el otro capi Nos vemos dentro de otra semana Aiosss !!!! :D


    [FONT=&quot]CAP. 7 LAS INVITACIONES[/FONT]


    [FONT=&quot]Jueves y ya faltaban tan solo dos días para el dichoso baile. En días anteriores Kouga había estado siempre al lado de Kagome, conversaba con su amiga la princesa pero le gustaba más estar al lado de su dama y bueno de igual forma con Miroku que se la pasaba coqueteando a Sango. El único que al parecer le disgustaba esta situación era a Inuyasha que al enterarse de que iba a ver un baile frunció el ceño y lo único que dijo fue.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Feh!! Hagan lo que quieran – cruzándose de brazos[/FONT]

    [FONT=&quot]Y además cuando Miroku le contó que Kouga invitó a Kagome se pudo notar una molestia en su rostro, ignoró a su amigo y simplemente se dirigió a su habitación. Miroku se quedó solo en la sala mientras pensaba “ay Inuyasha que cosas estás empezando a sentir amigo que cosas”. [/FONT]

    [FONT=&quot]Bueno retornando a la actualidad, era jueves y la princesa se encontraba en la sala principal estaba sentada en el mueble y leía un libro de literatura. Kagome y Sango estaban sentadas en el mueble de al lado, calladas sin decir nada. Tan solo sus pensamientos volaban. Por el lado de Sango pensaba “ay sí sigo así me va a dar un infarto del aburrimiento”, mientras que Kagome pensaba “¿será que Don arrogante se anime a ir al baile?”. En ese momento la princesa recordó una tarea para sus dos damas, cerró tranquilamente el libro, levantó su mirada y las vio fijamente mientras les decía.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome, Sango – les dijo a ambas[/FONT]

    [FONT=&quot]Enseguida las dos se levantaron y se pusieron al frente de Kikio, en ese instante la princesa les dijo[/FONT]

    [FONT=&quot]- acabo de recordar que les tengo una tarea pendiente – dijo sin inmutarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- diga mi lady – respondió Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- necesito que vayan a repartir mis invitaciones para el baile – explicó Kikio – son 50 tarjetas como verán no son muchas personas[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm no me extraña – pensó Sango para después decir – claro mi lady no tiene de que preocuparse[/FONT]

    [FONT=&quot]En eso Kikio se paró del mueble, se fue caminando en dirección a su habitación y las dos chicas la siguieron. Caminaron hasta llegar a la escalera, subiendo escalón por escalón para después caminar por el largo pasillo hacia el cuarto de la princesa. Al llegar Kikio giró la perilla y abrió la puerta. Las chicas entraron detrás de ella y se quedaron paradas a un lado mientras que la princesa iba hacia su cómoda para abrir un cajón.[/FONT]

    [FONT=&quot]Abría el primer estante de la cómoda y de ahí sacó una bolsa de tela color marrón que estaba amarrada con un lazo. Cerró nuevamente el estante y caminó hacia sus damas. Cuando estuvo frente a ellas, las miró fijamente para decirles.[/FONT]

    [FONT=&quot]- tomen – dándoles la bolsa de tela – ahí dentro están las 50 tarjetas – decía Kikio seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- si mi lady – respondió Kagome recibiendo el encargo[/FONT]
    [FONT=&quot]- bien que esperan vayan enseguida – ordenó Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- si princesa – dijeron Kagome y Sango al unisonó [/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo las dos chicas dieron media vuelta y se retiraron de la habitación cerrando la puerta al salir. Al estar caminando por el pasillo se miraban a cada momento aguantándose la risa que estaba a punto de controlarlas. Finalmente llegaron a la sala principal, Kagome se rió sin parar al igual que Sango. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ay es… - se reía – te juro que… que me da risa[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí… - también se reía – es… es tan gracioso[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm es cierto – ya calmándose un poco – pobre Kikio y yo pensaba que teníamos como 500 tarjetas que repartir[/FONT]
    [FONT=&quot]- es verdad – dijo Sango también calmándose – sólo son 50 quién lo hubiera dicho [/FONT]

    [FONT=&quot]Las dos chicas seguían hablando por un momento hasta que por el lado izquierdo venía Kouga que al ver a Kagome se dibujó una sonrisa en el rostro y sin pensarlo fue hacia donde estaba ella. Al sentir que alguien se acercaba las chicas voltearon a ver, le sonrieron al joven duque y siguieron conversando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- hola Kouga que tal tu mañana – le dijo Kagome con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- bien Kagome gracias por preguntar – respondió el joven – por cierto escuché risas adorables ¿pueden compartir el chiste?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – respondió Sango con una gotita atrás de su cabeza – es que son cosas nuestras tú sabes cosas de mujeres[/FONT]
    [FONT=&quot]- que buena Sango nos salvaste – pensaba Kagome y luego dijo – si Kouga en serio cosas de nosotras dos [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno vale las entiendo – respondió el chico y viendo la bolsita de tela que traía Kagome les preguntó – y ¿Qué traen ahí?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah esto – dijo Kagome mirando la bolsita y luego mirando a Kouga – es el encargo que nos dio la princesa [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué les encargó? – seguía preguntando curioso el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]- son las tarjetas para el baile – respondió Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡ah sí!! – Respondió emocionado – y que van hacer ustedes[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues nos encargó repartirlas – dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- vale yo las acompaño – dijo Kouga con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- en serio no es molestia nosotras podemos ir solas – dijo Kagome con una gotita en la cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot]- no preciosa – dijo Kouga cambiando su expresión para mirarla seductoramente y cogerle la mano libre – si estoy a tu lado nada me molesta [/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando Kouga decía esas palabras se acercaban por ahí dos jóvenes. Sango, que estaba con varias gotitas mirando lo que el duque hacía, volteó a mirar a esos dos jóvenes que venían. Le sonrió a Miroku, claro él también le devolvió la sonrisa y se acercó a ella. Atrás iba Inuyasha con los brazos cruzados y su cara de pocos amigos. Y es que le ponía de malas tener que ver al duque. [/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku se puso al lado de Sango y empezaron a charlar, Inuyasha se puso al lado de su amigo pero mirando a otro lado. El príncipe miraba de reojo a cada momento lo que Kouga hacia con Kagome. En una de esas el duque, que no se había dado cuenta de la presencia de los dos chicos por estar pendiente de aquella hermosa joven, alzó su mano y la llevó directo a una de las mejillas de Kagome acariciándola tiernamente mientras le sonreía. La chica se ruborizó un poco y al parecer esta capturada en la hermosa mirada azul del joven. Inuyasha al percatarse de esto, no pudo volver a controlar sus impulsos y molesto fue hacia donde estaban ellos dos para decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno ya estuvo no crees – le dijo molesto a Kouga[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga detuvo la caricia en la mejilla de la chica y lo miró seriamente. Claro Kagome también volteó a mirarlo solo que ella estaba confundida. Entonces el duque le respondió. [/FONT]

    [FONT=&quot]- de qué rayos hablas – le respondió indiferente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡deja de tocarla!! – dijo Inuyasha sin pensar en sus palabras[/FONT]

    [FONT=&quot]En eso Kagome dio un pequeño salto de asombro, no podía creer lo que escuchaba y mientras miraba a Inuyasha totalmente confundida pensaba “¿qué dijo? Dios porqué dijo eso qué tiene”. Rápidamente Kouga le respondió.[/FONT]

    [FONT=&quot]- está bien eres el príncipe pero eso no te da derecho de decirme lo que puedo o no puedo hacer entiendes – le dijo tajantemente[/FONT]
    [FONT=&quot]- quién te crees para hablarme de esa manera – respondió Inu ya enfadado[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo mismo digo quien te crees para decirme que no debo tocarla – refutó Kouga[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu se sobresaltó, no esperó esa respuesta por parte del duque. Nuevamente un sinfín de sentimientos lo rodeaban, y esas emociones se acentuaron cuando volteó su mirada para ver a Kagome que lo veía confundida y esperando que responda. No pudo soportarlo más, en ese momento se notó un sonrojado en sus mejillas, dejó de ver a la chica para mirar al duque y finalmente responder.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡haz lo que quieras con ella me vale!! – gritó para después dirigirse a las escaleras[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga mostró una sonrisa triunfante mientras pensaba “vaya, vaya que cosa he descubierto aquí Inuyasha tú estás… jajaja no puedo creerlo”. Kagome al ver la reacción de Inuyasha frunció el ceño, no le gustó esa actitud y pensó “¡¡pero que se cree!! Que haga lo que quiera conmigo Uy pero sí este chico es insoportable”. Miroku y Sango que habían estado observando todo el panorama sin decir una sola palabra, se miraron con una media sonrisa. Al parecer también lo habían notado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha subía las escaleras molesto, el sonrojado ya no estaba pero sí seguía enojado. Llevaba como 8 escalones recién cuando Miroku lo llama desde abajo y le dice.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Inuyasha!![/FONT]
    [FONT=&quot]- que quieres – le respondió parando en seco el subir de los escalones[/FONT]
    [FONT=&quot]- ven acá, acompáñanos a repartir estas tarjetas – dijo sin mayor problema[/FONT]
    [FONT=&quot]- no tengo interés en ir Miroku – respondió fríamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- anda vamos te hará bien relajarte – le dijo guiñándole un ojo [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento mientras Miroku convencía a Inu, el duque tomó de la mano a Kagome y caminaron para salir de la sala. Inu los miraba seriamente, en eso Kouga volteó para decirles.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bien nos vamos ya, apúrense – decía el joven con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí ya vamos – respondió Sango luego volteó a ver a Miroku y le dijo - ¿vas Miroku?[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí ahí voy – le respondió y de nuevo volvió a ver a su amigo – anda Inuyasha ¿vas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu no prestó atención en esas últimas palabras tan solo miraba con molestia el agarre de manos entre el duque y la chica. Pensaba “él va ir, ni muerto voy si ese tal Kouga va, pero…. Kagome está con él… ¡¡¡AHHH!!! A ti que te importa eso ¡maldición no sé qué hacer!”. Una voz lo despertó de aquellos pensamientos, era Miroku que le repetía.[/FONT]

    [FONT=&quot]- oye estas bien ¿vas a ir? – decía el príncipe[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - despertando de su letargo dijo – sí vamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Volvió a bajar las escaleras para luego ponerse al lado de Miroku e ir caminando hasta salir de palacio. Abrieron las rejas y seguían su trayecto, tenían 10 ciudades que visitar. Éstas estaban cerca pero de todas maneras agotaba un poco. En cada una tendrían que dejar 5 invitaciones. Vaya trabajo, buscar a las amistades de la princesa parecía sencillo en la teoría pero no en la práctica. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga caminaba adelante con Kagome del brazo y muy campante iba hablando con ella y riéndose. Sango caminaba al lado izquierdo de Miroku e Inuyasha a su lado derecho mientras que no le quitaba la vista a los dos de adelante y varias veces se le escapaba una venita latente en su cabeza. [/FONT]

    [FONT=&quot]Estaban en una de las casas de las amistades de Kikio, de una condesa para ser precisos. Mientras que Kagome entregaba la tarjeta, Inu la veía con un semblante sereno y pensaba “sí es muy bonita sobre todo cuando sonríe ay qué me está pasando con ella que siento”. En esas estaba mientras que a un lado Miroku miró a Sango, ella recordó entonces lo que hace unos días iban a confirmar y le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Miroku – le dijo mirando a Inu – tú crees que…[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí así es – le respondió mirando también a su amigo – estoy seguro[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí bueno se le nota también – seguía diciendo la chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- y tú crees que la señorita Kagome se haya dado cuenta – preguntó el príncipe[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo creo – contestó con una sonrisa – mi amiga es muy distraída[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm sí Inuyasha es igual – dijo sonriente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿a qué te refieres? – preguntó con curiosidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues te apuesto a que ni el mismo sabe que le está empezando a gustar – dijo finalmente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – se rió – tú crees que sea así – mirando esta vez a Kagome – pero la pregunta es sí a mi amiga también le gusta[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya lo veremos más adelante Sanguito – le respondió mirándola sonriente[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango le devolvió la sonrisa, estaba segura que entre su amiga y el príncipe podría haber algunas cositas por ahí. En fin lo que restaba de la tarde se la pasaron entregando las tarjetas, recorriendo la mayor parte del reino. El baile iba a estar genial y bueno quién sabe quizás ahí esas dudas entre los dos se lleguen a aclarar. [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola amiga! :rosa:
    Oh! Que linda conti, me encanto la parte en la que mi lindo y amado Inuyasha se puso celoso de Kouga, al igual que la manera en la que todos a excepción de Kag, se dieron cuenta de que Inu estaba empezando a sentir algo por ella xD... Si todo lo que leí me gusto ya me imagino la conti, de seguro sigue la fiesta... :rosa:
    Continualo prontito amiga, que te está quedando muy bien.

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  7.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola!
    Me encanto... Te quedo super! Adoro la idea de que mi Inu-sexy se ponga celoso de Koga, aunque no tiene nada que envidiarle! Amo que este empezandole a gustar Kagome.....
    Sigue así.... Recorda que contas con mi apoyo en lo que sea!
    Seguilo pronto!
    cuidate!
    bYe!
     
  8.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3906
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Holasss !! n.n aki viniendo a actualizar con la conti muchas gracias a aquellos que leen mi fic y los que postean Este capi me salio larguito jeje :P por eso lo dividi en dos partes aqui la primera n.n nos vemos aiosss n.n


    [FONT=&quot]CAP. 8 LLEGÓ EL BAILE [/FONT]

    [FONT=&quot]Primera Parte: La difícil decisión [/FONT]


    [FONT=&quot]Esa mañana fue un poco ajetreada ya que la princesa mandó a todo mundo en palacio que empezaran con los preparativos ni bien eran las 6 am. Incluso levantó más temprano que de costumbre a Kagome y Sango para que le ayudaran en lo que ella quisiera. Ellas no podían objetar así que no les quedó de otra que seguir acatando las órdenes de Kikio que por cierto hoy lucía emocionada como nunca la habían visto. [/FONT]

    [FONT=&quot]Caminaban las dos damas atrás de la princesa mientras se dirigían a la cocina ya que Kikio quería verificar como estaban realizando su trabajo los cocineros, en ese momento se toparon con Kouga y Ayame que iban hacia ellos. La princesa con una sonrisa aceleró el paso para saludarlos, las dos chicas avanzaron normalmente hasta estar al lado de ellos. Kikio les decía.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y bien chicos ya están listos verdad – les decía a sus amigos[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí amiga y estoy ansiosa porque de una vez sean las 8 de la noche – decía Ayame con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- y yo estoy de igual modo – respondió el duque y luego miró a Kagome para decirle - ¿tú no estás ansiosa mi bellísima acompañante? – con una sonrisa seductora[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh sí Kouga – le respondió la aludida un poco apenada[/FONT]
    [FONT=&quot]- encima se tutean esto es el colmo – pensaba Kikio con una mueca[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno para dónde iban – dijo Ayame [/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos a la cocina tengo que revisar que los aperitivos que se van a ofrecer estén correctamente preparados – dijo Kikio con aires de orgullo [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno las acompañamos – respondió Kouga [/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo fueron los cinco directo a la cocina, Kouga iba al costado de Ayame y Kikio quienes iban conversando amenamente sobre el dichoso baile. En ese momento Sango aprovechó para hablar con Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]- entonces amiga termina de decirme – le dijo a la chica - ¿de verdad lo viste de ese modo?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah… - fue lo único que respondió Kagome para después decir – es cierto no terminé de contarte – con un cara sonriente – pues sí Sango – agachó la cabeza – lo vi de ese modo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay no te puedo creer – dijo Sango para después soltar una risita discreta[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te rías – dijo Kagome fingiendo molestarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que amiga mira que ver así al príncipe debió causarte mucha pena – respondió Sango para de nuevo reírse suavemente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ssshhh Kikio te va a oír – dijo Kagome alarmándose un poco[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada tranquila – le dijo Sango – la princesita está muy entretenida con sus amigos – dijo mirando a Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay bueno – dijo la chica soltó un pequeño suspiro y añadió – de todos modos no vale nada eso porque él piensa que soy una reverenda tonta – con un tono melancólico[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque dices eso Kagome – le dijo su amiga – sabes que Inuyasha te trata así porque así es él [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno en todo caso Kagome a ti no debe de importarte – pensaba ella y le dijo a Sango – sí ya sé no te preocupes después de todo no me voy a morir si no le caigo bien[/FONT]
    [FONT=&quot]- si supieras amiga – pensó Sango y le dijo – exacto así se habla mente positiva[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome le sonrió y de ese modo siguieron avanzando ya para llegar a la cocina. Y es que esa conversación quedó pendiente desde anoche entre ellas dos, Kagome le había estado contando a su amiga lo que sucedió cuando vio a Inu a medio vestir pero el cansancio y el sueño las vencieron y se quedaron profundamente dormidas. Cuando llegaron a la cocina, ni se imaginaban que ambos príncipes estaban ahí tomando desayuno en compañía de Kaede. La señora vio a la princesa y de inmediato se levantó de la silla para hacer una reverencia mientras que los chicos obviamente ni se inmutaron por su presencia. [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero cuando Miroku se percató de la presencia de Sanguito se levantó de su asiento y fue directo a saludarla, la chica feliz lo saludó también amablemente. Mientras que Kouga, viendo a Inu ahí sentado sin cambiar de expresión, se puso de inmediato al lado de Kagome y la tomó de la mano entrelazando sus dedos con los de ella. La chica quedó sorprendida por aquel comportamiento tan repentino pero no se resistió, después de todo el duque le caía de maravilla. [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se percató de aquel enlace y volteó a mirar a otro lado no sin antes barrer con la mirada a Kouga para después pensar “pero que rayos le pasa a este tipejo de pacotilla mira que unir su mano así con la de ella ¡¡que patético!!”. Kikio y Ayame se habían ido con Kaede al otro cuarto donde la princesa verificaría los bocaditos y demás degustaciones. En ese momento Inu, que ya había terminado de desayunar, se levantó del asiento y con una expresión sería se disponía a salir de la cocina. Kagome veía como poco a poco se retiraba pero en ese momento el duque lo detuvo diciéndole.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿A dónde vas Inuyasha? – preguntó Kouga directamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- a ti que te importa – le respondió Inu bruscamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya, vaya pero no es para que te pongas así de gruñón – le dijo el duque con el fin de hacerlo enojar más[/FONT]
    [FONT=&quot]- déjame en paz quieres y no te metas en mi vida duque de cuarta – le dijo Inuyasha ya molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡qué me has dicho principito arrogante!! – le refutó Kouga [/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku, Sango y Kagome miraban asombrados el comportamiento de ambos jóvenes. Peleaban como si tuvieran 5 años, no era posible. Unas cuantas gotitas cayeron por sus cabezas al ver que ambos jóvenes al mirarse formaban un puente eléctrico que chocaba bruscamente. El príncipe de Francia tenía que intervenir ya así que Sango lo empujó y de ese modo Miroku quedó en medio de ambos y les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ya calmaos los dos – les dijo a ambos jóvenes[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡NO TE METAS MIROKU!! – dijeron los dos chicos al unisonó[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡ya basta!! Ustedes dos dejen de pelear ahora mismo – gritó Kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu y Kouga se sobresaltaron y miraron a Kagome que estaba un poco seria, no le gustaba verlos pelear y menos por cosas sin sentido. En eso Miroku interviene y pone fin a esta tonta discusión.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ya escucharon a Kagome – dijo el chico – paren de discutir por Dios parecen niñitos[/FONT]
    [FONT=&quot]- Feh!! No me quedaré escuchando tonterías me largo – dijo Inu ya para irse[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡alto!! – Lo detuvo su amigo – antes de que te vayas contéstame la pregunta anterior[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – se sobresaltó para decirle – sí serás Miroku como fastidias [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya anda responde, me tienes así desde hace veinte minutos – insistía el chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- vale sí Miroku si voy a ir ya estas contento – le respondió Inuyasha algo fastidiado[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí ya te puedes ir – le dijo Miroku sarcásticamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se retiró del lugar y no había cambiado su expresión de serio. Las chicas quedaron intrigadas por aquella pregunta y esa respuesta tan ambigua. Claro no tardaron en quitarse esa duda de encima. Sango le preguntó al joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué fue eso Miroku? – le decía curiosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- de que – respondió [/FONT]
    [FONT=&quot]- pues que más que fue todo eso ¿Qué sí va ir? A que se refiere – preguntó Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡¡ah eso!!! – Se dio cuenta el príncipe para decir – antes de que ustedes llegaran le pregunte a Inuyasha si iba a ir al baile de esta noche y pues ya oyeron su respuesta – explicó Miroku sin ningún problema[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento algo sin explicación sucedió en el cuerpo de Kagome, sentía un hormigueo intenso en su estómago y un estremecer total, sin saber porque una alegría se apoderó de ella y simplemente no podía decir que era. Por otro lado Inuyasha iba caminando directo a su habitación mientras pensaba “tonto Miroku se suponía que iba a ir de sorpresa no quería que nadie lo supiera ay bueno ya que y ¡¡AAHH!! Ese duque de pacotilla se la tengo jurada”. Entraba a su habitación para cerrar la puerta de manera un poco brusca. [/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo pasaron las horas y en una de esas el reloj dio las 5 pm. Toda la tarde se la habían pasado acompañando a Kikio que verificaba que todo salga muy bien. Pero cuando el reloj soltó su última campanada, la princesa un poco fastidiada por lo que a continuación diría les habló a sus damas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bien chicas vayan a alistarse que dentro de tres horas empieza el baile – mirándolas seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay más parece otra orden que algo más – pensaba Sango para decirle – sí princesa muchas gracias[/FONT]
    [FONT=&quot]- se lo agradezco mi lady – contesto Kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]Las dos chicas subieron los escalones que las llevaban al segundo piso donde se encontraba su habitación, cuando iban caminando por ese largo pasillo una de las puertas se abrió y de esa habitación salía Inuyasha que bajaba nuevamente a la cocina, pero al verlas ahí por alguna razón se detuvo y pensó rápidamente “¡¡una excusa!! Perfecto”. Y luego les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ey chicas – se dirigía a las dos – ¿han visto a Miroku? [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí se encuentra abajo con tu hermana – respondió Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah ya veo – le dijo mirándola para después dirigir su mirada a Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica estaba mirando en otra dirección procurando totalmente no verlo ni tener ningún cruce de miradas, Sango se percató de ello y francamente no le gustaba aquella situación en ambos además si Inu buscaba a su amigo no se veía tan apresurado en encontrarlo puesto que no se movía de ahí y seguía mirando a Kagome. Entonces Sango pensó “Mmmm esto se tiene que arreglar ¡¡ya!! Que hago que hago… ¡¡ya sé!!”. Y así habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡ay!! Acabo de recordar tengo un encargo para Miroku en mi habitación – dijo alegremente la chica – Inuyasha por favor me esperas aquí enseguida regreso ¿sí?[/FONT]
    [FONT=&quot]- que dijo no Sango no por favor – pensaba Kagome mientras ponía carita de sufrimiento [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿eh?... pues eh… yo – decía el príncipe mientras pensaba – quedarme a solas con ella pero… sí quiero… ¡¡qué estás diciendo!![/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿podrías? – insistía Sango rogando porque aceptara [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí está bien aquí te espero – dijo con un tono tranquilo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡ay! Muchas gracias ya vuelvo – le respondió y luego se dirigió a su amiga – Kagome por fas tú también espérame aquí que no tardo[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero yo… Sango yo puedo ir avanzando no hay… - no terminó de hablar ya que su amiga la interrumpió[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada de eso Kagome quédate que ya regreso además tenemos que ir a otro lado antes de ir a nuestra habitación es más fácil que también me esperes aquí – inventó Sango ya para irse[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo la chica dio media vuelta y con una sonrisa en los labios se fue dejando a ambos jóvenes completamente solos mientras pensaba “ay qué bien están solitos ahora todo depende de ellos… Mmmm y ahora a buscar algo en el cuarto que pueda darle a Miroku ¡¡a ya sé!!”. Regresando con los dos jóvenes, en verdad estaban completamente solos ya que todos los sirvientes de palacio se encontraban en la cocina y en el salón principal viendo los detalles del baile. Kagome estaba totalmente nerviosa, nunca se había puesto así delante de él pero esta vez era diferente y ni que se diga de Inuyasha que aunque no se le notara también estaba nervioso. [/FONT]

    [FONT=&quot]La chica empezó a jugar con sus dedos en señal de ansiedad y el chico se cruzó de brazos pero ya no mostraba esa actitud de arrogancia, algo pasaba por la mente de él esos minutos pensaba decirle una cosa pero no se animaba entonces le dijo otra cosa, lo que sea con tal de romper aquel silencio incomodo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome… - le dijo en un tono suave [/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - La chica dio un pequeño saltito y le respondió – dime Inuyasha – en el mismo tono suave[/FONT]
    [FONT=&quot]- de verdad ¿vas a ir con ese duque al baile? – le preguntó mirando a otro lado[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí Kouga me invitó – le respondió sin mirarlo también[/FONT]
    [FONT=&quot]- y ¿él te gusta? – diciéndole directamente [/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - dijo Kagome con carita de confusión y luego una venita latente apareció en su cabeza para responderle - ¡¡qué tipo de pregunta es esa Inuyasha!![/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡ay porque te molestas sólo te estoy preguntando algo normal!! – le respondió alarmado[/FONT]
    [FONT=&quot]- ese tipo de pregunta es de mi vida privada – le dijo levantando una ceja[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿vida privada? – le dijo con aire de burla – ay por favor es más que fijo que ese duquecito de pacotilla te traiga como loca [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡deja de molestarme!! Y qué si es así – le dijo ya un poco molesta[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay no puede ser entonces sí le gusta – pensó frustrado Inu para decirle – entonces lo admites[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes qué ese es mi problema total es mi vida y me puedo fijar en quien yo quiera – le dijo sin más reparos[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡ah sí!! – en un tono molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡SI!! – le respondió molesta también – y no tengo porque seguir aguantándote ¡¡me voy!! – dijo ya para irse[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Kagome daba media vuelta ya para ir a su habitación cuando sintió que la detenían por el brazo, era igual que la vez pasada en el jardín sólo que esta vez el agarre era suave y sin forcejeos. De pronto del agarre la jalaron obligándola a que retrocediera y de ese modo la chica quedó apoyada en el pecho de Inuyasha. El príncipe la rodeaba por la cintura y la miraba tiernamente, Kagome alzó la mirada y se quedó hipnotizada en aquellos ojos dorados tan hermosos que la hacían estremecer. Estuvieron así aproximadamente por unos diez minutos, no se quitaban la vista de encima, era un momento mágico.[/FONT]

    [FONT=&quot]Hasta que Kagome notó que la mirada de Inu bajaba a los labios de ella viéndolos provocadoramente, eso hizo que un tono carmesí apareciera en las mejillas de la chica. En todo esto ella pensaba “qué está haciendo porque no me suelta porque me mira de ese modo qué hago que hago no, no mires ahí no…”. Y es que no pudo contenerse más y también bajó su mirada a los labios de aquel irresistible muchacho. Inu se percató de ello y sonrió lo que hizo que Kagome acentuara el tono carmesí de sus mejillas. El chico le habló sin soltarla de la cintura.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome… - le dijo en un tono tierno[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime Inu… - le respondió del mismo modo[/FONT]
    [FONT=&quot]- estás hermosa – se lo decía directamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… pues gracias – un poco apenada[/FONT]
    [FONT=&quot]- discúlpame por haberte dicho tonta la otra vez no era verdad – le decía como si estuviera embobado en ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro descuida y también discúlpame a mí por haberte dicho esas cosas feas tampoco era verdad – le decía hipnotizada en su mirada[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te preocupes – le decía con una sonrisa – sabes algo[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime – un poco curiosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- me gustaría que fueras conmigo al baile y no con ese duquecito – dijo sin problemas[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno yo… y porque quieres que vaya contigo si… - decía hasta que la interrumpieron[/FONT]

    [FONT=&quot]Mal momento Sango, los dos jóvenes escucharon pasos aproximándose en ese momento vieron como la chica se aproximaba a ellos y rápidamente se soltaron de aquel maravilloso agarre un poco ruborizados. Sango venía campante hacia ellos sin saber que interrumpió algo importante, cuando estuvo frente a ellos notó el nerviosismo en ambos y les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ey chicos ¿están bien? – preguntó algo confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh sí si amiga todo está bien – le respondió Kagome con una gotita que caía de su cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí exacto todo en orden – le siguió Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno vale aquí está el encargo Inu por fas se lo entregas sin husmear eh – en un tono divertido como jugando con él[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquila Sango ya me voy entonces – decía Inu ya para irse[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí claro nos vemos más tarde – respondió Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí de hecho – Le respondió y luego mirando a Kagome le dijo – nos vemos Kagome – con esa sonrisita tierna de hace unos minutos[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro nos vemos Inu – le respondió de igual modo y mirándolo embobada[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí nos vemos… - decía como no queriendo irse [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero al fin y al cabo tenía que retirarse dejando a ambas damitas solas, Kagome no pudo estar más feliz y todo gracias al encargo de Sango, sonreía enormemente por la oportunidad que tuvo de arreglar las cosas. En ese momento su amiga reía divertidamente, cosa que llamó la atención de Kagome y le preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿qué te pasa? ¿Estás bien? – le decía con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí por mí ni te preocupes – le respondió feliz – más bien dime qué tal te fue con Inuyasha ¡¡eh!! – empujándola con su codo por la cintura [/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Sango – se rió y añadió – si no era por tu encargo simplemente nada de esto hubiera pasado – decía feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ah sí? – Decía en un tono divertido – cuéntame[/FONT]
    [FONT=&quot]- vale pues verás… - y de ese modo le contó todo lo que pasó [/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez finalizado el relato Sango dio saltitos de alegría porque su plan dio resultado, estaba contenta pero en ese momento Kagome analizaba la situación y paró los saltos para después decirle a su amigaza. [/FONT]

    [FONT=&quot]- espera Sango – le dijo algo seria[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué… que sucede – respondió algo nerviosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú no tenias ningún encargo para Miroku ¿verdad? – le dijo suspicazmente [/FONT]
    [FONT=&quot]- a que te refieres, claro que tenía un encargo para él – respondía algo nerviosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya anda dime la verdad por favor, sé que esto lo hiciste apropósito para dejarnos solos a Inuyasha y a mí – decía directamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno vale está bien – respondió resignada – sí mira esto lo hice para que ustedes ya no estén peleados[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero no estábamos peleados – dijo la aludida[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango la miró de una manera obvia dejando caer el peso de su cuerpo sobre la pierna izquierda y cruzando los brazos para después sonreírle y levantar una ceja. Kagome volteó a mirar a otra dirección resignada de que su amiga ganó esta charla y luego volteó a verla sonriéndole para después darle un fuerte abrazo en señal de su agradecimiento. En ese momento Sango le habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- entonces amiga ¿qué vas hacer? – le preguntó con curiosidad [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿eh? de que o a que te refieres – le dijo algo confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Kagome ya sabes ¿vas a ir con Kouga o con Inuyasha? – le dijo sin más reparos[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah… pues eh… es que yo… - decía sin poder dar una respuesta definida[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome tenía que pensarlo bien, con quien iría realmente al baile y tan solo le quedaban dos horas con veinte minutos. Por un lado estaba Kouga, era muy atento con ella y además le decía cosas bonitas pero aún así no podía fijarse en él ya que sólo lo veía como un gran amigo pero por otro lado analizaba los sentimientos por Inuyasha, antes era gruñón y arrogante pero después de lo que pasó notó que él había cambiado para con ella y además sentía algo por él que aún no definía lo único que sabía era que esos sentimientos eran más fuertes que un cariño de amigos. Además Inuyasha no le terminó de decir todo exactamente, así que Kagome tenía que pensarlo bien muy bien. [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    OmG!

    Te lo juro que me dejastes como que OmG! Me encanta que Inuyasha cambiara su actitud con Kagome..... Me encanta!

    Me dejastes con curiosidad..... Quiero saber con quien va a ir Kagome al baile ¿Inuyasha? ¿Koga? Esto y mucho más en el proximo capitulo de "Dama de Honor".

    Todo estubo super en el capítulo. Te lo juro que nunca pensé que Kagome le contara a Sango lo que vió!

    Gracias por poner la continuación y por no tardarte más! Todo esta bien cuidado en tu fics (como siempre).

    Sigue así y recorda que contas con mi apoyo para lo que sea!

    Cuidate!

    Nos seguimos leyendo.

    Bye
     
  10.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola amiga! :rosa:
    Me encanto la conti, me agrada la idea de que Inuyasha haya cambiado su actitud con Kagome, pero ahora ella está en un dilema en ver con quién va al baile, acá entre nos, desearía que fuera con mi lindo Inu...^^
    Espero que lo continues prontito, estaré esperando con ansias.

    Nos vemos...
    :suspenso:
     
  11.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola amiga
    me encanto!!!!!!!! casi me muero
    mi inulindo es divino jejeje :beso:
    hay dios si no fuera por sango no ubieran esado los dos
    pero los interrumpio
    por quien se desidira kagome
    y el vaile se acerca hay que felicidad
    conti
    quiero conti amiga jejeje

    espero que me avises la proxima vez jeje
     
  12.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Oh , hermoso , que lindo el capitulo
    primero arrogante y ahora dulce..
    si es que Inuyasha siempre es asi
    de hermoso xD,con quien ira a la fiesta
    con Kouga o con Inuyasha? .Aunque a
    mi me encanta Inu, no estaria mal si
    Kagome va con Kouga xD.Bueno eso lo
    decidiras tu ,nos vemos espero ver
    pronto la continuacion. Cuidate.


    Att.: xKagomex
     
  13.  
    RMS

    RMS Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Bello sango se metido en el momento menos oportuno jajaja
    pero gracias a ella todo se pudo dar.. *.*
    ya queiro ver que pasa en el baile y a quien elegira kagome
    no tardes mucho por fa...
     
  14.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4883
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Konichiwaaa !!! n.n pues muxisimas grax a las personas ke siguen mi fic grax x postear y darse el tiempito de leerlo n.n jejeje ah!!! y grax a algunos nuev@s ke se unen tbm :D bueno io aki viniendo a actualizar y dejarles la segunda parte del capi ojala les guste ...


    [FONT=&quot]CAP. 8 LLEGÓ EL BAILE
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Segunda Parte: Una velada romántica[/FONT]


    [FONT=&quot]Ambas muchachas subieron a su habitación, debían estar listas y apurarse en cambiarse. Y esa duda aún embargaba los pensamientos de Kagome, que hacer y el tiempo seguía avanzando sin poder ella tomar una decisión definitiva. Cerraron la puerta de su cuarto, tenían mucho por hacer. Por otro lado Inuyasha llegó a la cocina, era de suponerse que Miroku estaría con su hermana porque sólo verificaba si las comidas estaban bien y que mejor que probarlas cada una. [/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando lo vio mirando el buffet del salón con intenciones de abalanzarse a la mesa, puso una cara seria con gotitas cayendo por su cabeza y su ceja izquierda daba saltos. Lo único que hizo después fue mover su cabeza en negación y se acercó a su amigo antes de que devorara todo. Le dijo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- que onda contigo Miroku ya cierra la boca o babearas los bocaditos – dijo Inu en tono burlón[/FONT]
    [FONT=&quot]- muy gracioso Uy sí – le dijo sarcásticamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno vale – se rió y luego dijo – ten te lo manda Sango – le dijo entregándole el sobre[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ah sí? mi Sanguito te lo envió – dijo feliz – que será que será – entusiasmado empezó a abrir el sobre[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando sacó la carta, que por cierto a Sango no se le ocurrió que otro invento mandarle, la empezó a leer con una expresión confundida ya que no sabía porque motivos le había mandado eso. Inuyasha permanecía a su lado como queriendo saber de qué se trataba pero cuando Miroku leyó el primer párrafo no permitió que su amigo supiera algo así que se alejó un poco diciéndole.[/FONT]

    [FONT=&quot]- lo siento Inuyasha esto es privado – en un tono divertido[/FONT]
    [FONT=&quot]- Feh!! Haz lo que quieras – le dijo para cruzarse de brazos[/FONT]

    [FONT=&quot]El príncipe de Francia fue a un lado y se volteó para leer, y es que el primer párrafo de la carta decía así:[/FONT]

    [FONT=&quot]“[/FONT]Miroku, sé que esto es extraño pero antes de que sigas leyendo asegúrate que Inuyasha no esté a tu lado, es por precaución…

    [FONT=&quot]Luego continuó leyendo:[/FONT]

    [FONT=&quot]“[/FONT]Te mande esta carta porque bueno no se me ocurrió que otra cosa más hacer y es que hace unos momentos deje solos a Inuyasha y Kagome para que arreglaran sus diferencias metiéndoles como excusa que tenía un encargo para ti pero como ya ves fue puro relato, bueno eso nada más y espero pasar un rato agradable contigo en el baile. Te espero. Muchos besos. Sanguito.[FONT=&quot]” [/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku terminó de leer la carta y una sonrisa se dibujo en sus labios, estaba muy contento por aquella muestra de afecto y simplemente todo le resultaba genial. Ya eran las 7:00 pm faltaba poco para empezar. En la habitación de las damas, Sango salía de la ducha con una manta envolviendo todo su delicado cuerpo y con otra se secaba su sedoso cabello. Iba directo al closet cuando volteó a mirar al balcón y se dio con la sorpresa que Kagome estaba vestida igual y encima estaba apoyada en la baranda de piedra mirando al cielo que ya estaba oscureciendo poco a poco. [/FONT]

    [FONT=&quot]Parecía sumida completamente en sus pensamientos y no se daba cuenta de la realidad, entonces Sango decidió acercarse por detrás sigilosamente en eso con sus dedos índices le hincó ambos lados de su cintura lo que hizo que Kagome diera un salto de sorpresa y de ese modo despertó de su “viaje temporal”. Volteó a mirar a Sango que estaba riéndose para después decirle. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Sango ay Dios como asustas – le dijo como si estuviera reprendiéndola[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay amiga – se rió y luego dijo – es que andas en las nubes [/FONT]
    [FONT=&quot]- estaba pensando nada más – le decía en un tono serio[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿estás bien? – Preguntó con preocupación – y porque no te has alistado ya falta poco para que empiece el baile[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah sí sobre eso – le decía mientras volteaba a mirar otra vez el cielo – no voy a ir[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡¡QUÉ!!! ¡¡Qué has dicho!! – exclamó totalmente alterada [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya me escuchaste Sango – decía tranquilamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡pero qué te pasa Kagome!! Ósea ya dime porque – decía aún sin poder calmarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que lo pensé bien y será mejor no ir para evitar una tonta discusión entre Kouga e Inuyasha – explicaba sin quitar la vista al cielo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡qué estás diciendo mujer!! Ellos no van a discutir tienes que ir por favor no me hagas esto amiga – le decía rogándole [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento Sango además para serte sincera no quería ir con Kouga – dijo agachando la cabeza [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿entonces? – preguntó con curiosidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ja… - exclamó mientras una sonrisa melancólica aparecía en su rostro y luego dijo – la verdad es que me hubiera gustado que sea Inuyasha quién me invitara primero[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Kagome – dijo su amiga en tono triste – pero él va ir al baile igual lo vas a ver allá[/FONT]
    [FONT=&quot]- mira Sango – dijo levantando su cabeza y mirando a su amiga – cuando veas a Kouga dile que me sentí muy mal y no pude bajar [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿qué?! Ah no oye tú vas a ir – le dijo como exigiéndole[/FONT]
    [FONT=&quot]- por favor – respondió Kagome haciendo pucheros[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – suspiró y luego dijo – vale está bien pero que conste que no estoy de acuerdo en esto eh – le advertía [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí no te preocupes más bien suerte y saluda a Miroku de mi parte – le dijo tras una sonrisa y un guiño de ojo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango le devolvió la sonrisa y dio media vuelta ya para cambiarse a ese precioso vestido que había elegido. Ya eran las 7:30 pm faltaba tan solo media hora y en la habitación de los muchachos, Miroku ya había terminado de alistarse y fue a la habitación de Inu para esperarlo. El príncipe se acomodaba su chaleco color dorado que traía muy elegante y lo hacía lucir aún más apuesto mientras que su amigo estaba sentado en la silla de atrás con la pierna izquierda encima de la derecha en un cruce varonil. [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Inu se daba los últimos detallitos y le hizo la conversación a Miroku que un poquito más se queda dormido en la silla. Entonces le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y bien Miroku – le dijo para despertarlo y dándose la vuelta extendió sus brazos sonriendo - ¿Qué opinas?[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm estás bien – respondió luego dio un bostezo [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por el comentario – le dijo sarcásticamente – cuanto me ayudas eh – con una gotita que bajaba por su cabeza[/FONT]

    [FONT=&quot]Se ríe para después decir.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y de cuando acá a ti te importa tanto cómo luces ¿eh?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – y entre dientes le dice – eso no te interesa sólo quería saber[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya amigo – se ríe de nuevo y luego dice – sí fíjate que te has esforzado luces muy bien [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí vale gracias – le decía por decir – ya vamos se nos va hacer más tarde y tienes que pasar por tu acompañante[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí tienes razón vámonos – le decía levantándose de la silla[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo salieron de la habitación y cerraron normalmente la puerta, caminaron por el pasillo ambos muchachos cuando Inuyasha se acordó que Kouga iría por Kagome así que de inmediato detuvo por el hombro a su amigo y le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- eh Miroku sabes que – le dijo atrayendo su atención – yo me adelanto y voy a bajar ahí te espero – decía seriamente [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué? oye pero… - fue interrumpido por su amigo[/FONT]
    [FONT=&quot]- baja rápido – le decía mientras se alejaba [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha ya había dado media vuelta para caminar rápido en dirección a las escaleras dejando a su amigo solo en el pasillo con una confusión. Entonces a él no le quedo de otra y siguió avanzando mientras pensaba “qué le pasa de un momento a… Mmmm a ya sé seguro es por Kagome ay amigo eres tan obvio”. Un par de minutos después llegó a la puerta de la habitación de las chicas. Tocó dos veces y enseguida Sango le abrió la puerta y al verlo sonrió para decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Miroku! Que gustó ya estás aquí – decía alegremente – ven pasa un momento[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi querida Sanguito – le respondía también alegre - ¿estás segura?[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro normal – le dijo abriendo más la puerta para que entrara[/FONT]

    [FONT=&quot]El joven entró a la habitación de las chicas y pudo captar esa fragancia exquisita, será el perfume que ellas usaban ya que el aroma del cuarto con el de ellas era similar. Entonces una vez dentro pudo ver mejor como estaba vestida Sango y al mirarla se quedó asombrado y le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pero que hermosa estás mi Sanguito – le dijo amablemente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay en serio – dijo Sango un poco apenada[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí definitivamente que suertudo soy – dijo con una sonrisa mostrando los dientes[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Miroku que cosas dices – decía la chica[/FONT]

    [FONT=&quot]Y es que el joven tenía razón, Sango lucía muy bonita ya que tenía puesto un vestido largo elegante de color perla y el material del vestido era una tela brillosa que la hacía lucir más destellante. Tenía un peinado refinado ya que estaba sujeto por una coleta del mismo color del vestido y como su cabello era largo le daba un toque especial. Simplemente bella. En eso Miroku le hizo una seña poniendo su brazo para que ella lo abrazara y de esa forma se fueran al baile. Kagome escuchó que cerraban la puerta entonces pudo salir por fin del baño, estaba con un camisón color blanco que aunque ella lo usaba para dormir le quedaba encantador y la hacía ver muy linda. Entonces se dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno empezó mi soledad – decía con una sonrisa melancólica mientras se dirigía al balcón[/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado en el baile, la mayoría de las personas ya habían llegado y es que ya eran las 8:15 pm. Kouga estaba con su hermana y con Kikio conversando hasta que el duque volteó a mirar en la entrada y vio como ingresaban al salón Sango del brazo de Miroku. Fue inmediatamente hacia allá con la intención de preguntarles algo. Al estar frente a ellos les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- oigan muchachos ¿y Kagome? – preguntó haciéndose el confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay no justo ahora viene a preguntarme bueno aquí voy – pensaba Sango para después decir – ah pues justamente ella me mandó a decirte que no va a poder venir porque se siente muy mal – dijo ocultando su nerviosismo esperando que Kouga le creyera[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿qué?! ¿Qué tiene? Voy a verla de seguro está muy mal – decía ya para irse mientras pensaba – qué me queda fingiré hasta el último momento [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡No! – Dijo asustada – verás ella me dijo que tampoco quería que vayas a verla – seguía inventando – es que yo la conozco y cuando se pone así no quiere ver a nadie[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿estás segura de que va a estar bien? – Pregunto en tono preocupado y pensaba - ¡Ja! Lo sabía [/FONT]
    [FONT=&quot]- descuida sí totalmente – dijo para tranquilizarlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno vale que puedo hacer, no pude ir a recogerla al cuarto porque mi hermana y Kikio me tenían amarrado a ellas – mentía en un tono de resignación – espero que mañana la pueda ver[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí no te preocupes de seguro mañana se encuentra mucho mejor – dijo ya tranquila[/FONT]
    [FONT=&quot]- vale sí nos vemos voy con Kikio – decía seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- nos vemos – dijeron Sango y Miroku al unisonó[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez que Kouga dio media vuelta y se retiraba Miroku miró a Sango con una carita sonriente y levantando una ceja, la chica al ver su expresión le regaló una sonrisa y después de eso se adentraron para disfrutar del maravilloso baile. Lo que no sabían era que cierta persona había escuchado la conversación entre ellos y el duque entonces de ese modo se levantó de la silla y salió del salón principal, total no había diferencia si permanecía ahí o no, después de todo la razón por la que fue al baile no estaba presente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto Kagome seguía en las nubes mirando el cielo nocturno que ahora lucía más hermoso que nunca. Esas estrellas brillaban bellamente lo que captaba la atención de la chica y ni que decir de la luna, esta noche había luna llena y también brillaba hermosamente. “buenos momentos que podría pasar si estuviera acompañada y más si estuviera con…”, los pensamientos de Kagome se detuvieron ya que estaba a punto de mencionar a aquel joven y simplemente no quería aceptar que diría su nombre entonces se dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome – en tono de regaño – ay nunca aprendes verdad – se decía tristemente – y es que me gustaría tanto que él estuviera aquí – decía para después soltar un profundo suspiro[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Inuyasha abría silenciosamente la puerta de la habitación de ella y entraba cuidadosamente sin hacer el menor ruido. Una vez dentro cerró la puerta con sutileza y volteó a mirar, la habitación estaba a oscuras la única luz que alumbraba era el resplandor de la luna que entraba por el balcón. Entonces se acercó hasta ahí y miró que aquella chica estaba de espaldas apoyada en la baranda de piedra y mirando el cielo.[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto una sonrisa se dibujó en los labios del príncipe y sigilosamente se fue acercando por detrás. En menos de tres segundos Inuyasha rodeó la cintura de Kagome con sus brazos y apoyó su cabeza en el hombro derecho de ella. Esto hizo que la chica volteara en aquella dirección para dar un pequeño salto de sorpresa mirando a Inu, que no se apartó ni un milímetro, le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inuyasha – totalmente atónita[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Kagome – decía sonriente - ¿Qué haces aquí tan solita eh?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah… pues yo… - trataba de decir pero no salían palabras[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango dijo que estabas mal ¿es cierto? – sin apartarse para nada de ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- esto es un sueño tú no puedes estar aquí conmigo – dijo inconscientemente [/FONT]
    [FONT=&quot]- porque dices que es un sueño – decía con los ojos cerrados oliendo el delicioso aroma que despedían los cabellos de la chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- estás aquí abrazándome por la cintura y apoyado en mi – decía la chica temblando un poco – qué quieres que piense[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno sí te incomoda entonces te suelto – decía aflojando un poco el agarre de la cintura [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡No! – Dijo Kagome en un acto reflejo y poniendo sus manos sobre las de él añadió – no me sueltes[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien – decía apretándola suavemente de nuevo – como tú quieras [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome no podía creer lo que estaba pasando pero en verdad estaba sucediendo no estaba loca, Inuyasha sí la estaba abrazando y se sentía tan bien que podía quedarse así para siempre. Entonces se dejó llevar por aquel agradable momento que se apoyó en el pecho de él haciendo que Inu dejara de apoyar su cabeza en el hombro de ella para apoyarla en su cabeza pudiendo ver la diferencia de tamaño en ambos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Estuvieron así por un largo momento sin darse cuenta del tiempo ni de nada más, hasta que Inu poco a poco se quedaba dormido en esa posición. Y es que era tan agradable estar así con Kagome. Entonces ella recordó algo que quedó pendiente y le dijo despertándolo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inuyasha – en un tono tierno[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime – respondía de igual modo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué cambiaste tu forma de ser conmigo? – preguntó curiosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues la verdad es que siempre me simpatizaste – explicaba – lo que sucede es que antes pensaba que yo no te caía bien por eso te decía y trataba así – dijo tranquilamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero si yo también pensaba lo mismo – respondía con una sonrisa – pensé que no te caía bien por eso te contestaba de ese modo [/FONT]
    [FONT=&quot]- ah mira tú – dijo con una sonrisita – pues qué más da ambos nos caemos de maravilla ¿no crees? – pregunto alegremente[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí tienes razón – dijo feliz – y una cosita más[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú dirás – esperando la siguiente pregunta[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué de pronto eres así de cariñoso conmigo? – cuestionó la chica[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto un silencio se sintió en todo el cuarto, sólo se escuchaba el pasar del viento suave acariciando sus rostros, Inu no había respondido esa pregunta y se quedó mirando las estrellas mientras que Kagome se sintió un poco apenada y pensó “ ay soy una tonta no le hubiera preguntado nada ay porque siempre malogró los momentos ¡tonta!”. Estaba a punto de decir algo para arreglar la pregunta que hizo pero antes de que pudiera articular palabra alguna, Inu se le adelantó diciéndole. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿quieres saber la verdad? – dijo al fin[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿la verdad? – Preguntó confundida – bueno sí claro[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues lo que sucede es que yo… - decía algo nervioso – desde que ese tal duque vino a palacio y tuvimos esas pequeñas charlas o más bien discusiones – dijo soltando una risita – yo empecé a sentir un cariño hacía ti Kagome – decía directamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- a que te refieres – contestó la chica que ya se estaba poniendo nerviosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué al fin me di cuenta de mis sentimientos – dijo también un poco nervioso[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué está diciendo qué hago yo… - pensaba la chica para después decir – que quieres decir[/FONT]
    [FONT=&quot]- que te… que yo… - balbuceaba un poco y luego dijo – que te quiero Kagome – dijo finalmente [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome abrió enormemente los ojos, definitivamente no podía creer lo que había escuchado, que podía hacer, se puso a pensar y recordar sobre sus sentimientos sobre Inuyasha y es que ya hacía semanas atrás ella lo había decidido.[/FONT]

    [FONT=&quot]*********************[/FONT]

    [FONT=&quot]Así que se fue a su habitación sin decir más. Solamente con los pensamientos divagando su mente por lo que restaba el día y una sola persona los ocupaba de a plano: Inuyasha. Aprovechando que Sango aún estaba en el campo con Miroku se encerró en su habitación con la mirada triste. No entendía el porqué de su pena, porque se sentía tan vacía. [/FONT]

    [FONT=&quot]Se dejó caer en la cama de espaldas mirando deprimidamente el techo blanquecino de su cuarto, tomó una de sus almohadas y la puso sobre su pecho para abrazarla con fuerza. Entonces empezó de nuevo esa charla consigo misma. [/FONT]

    [FONT=&quot]- qué me está pasando por Dios[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay como si no lo supieras[/FONT]
    [FONT=&quot]- no puede ser eso[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que lo es [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡AHHH!! Qué me está pasando ¡¡alguien dígame!![/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto volteó para el lado izquierdo y se acurrucó con la almohada como si fuera una pequeña criatura de 4 años. Estuvo unos momentos así y volvió a pensar en aquel joven que la traía desesperada. No pasaron ni bien unos cuantos minutos cuando de pronto de los ojos cerrados de la chica empezaron a brotar una que otra lágrima. Aquel líquido salado resbalaba por el lado izquierdo de su rostro para caer suavemente en las sábanas de la cama. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se dio cuenta al sentir un leve cosquilleó por su nariz, abrió los ojos y sorprendida se llevó sus dedos para tocar su rostro por el lado donde resbalaban las lágrimas. No se había dado cuenta que estaba llorando y obviamente la sorpresa que se llevó no era para menos. Entonces pensó “estoy llorando pero ¿porqué?”.[/FONT]

    [FONT=&quot]Poco a poco se movía de la posición en la que estaba para quedar sentada en la cama sin quitarse los dedos de su rostro y seguir sorprendida. Estuvo así por un largo momento tratando de comprender la situación, tratando de darle una respuesta al porqué de su llanto. Analizó cada pensamiento y cada momento. Entonces al final tuvo la respuesta.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sonrió levemente al darse cuenta de la verdad y lo único que hizo fue secarse las lágrimas que había derramado. Una vez tranquila soltó un suspiro profundo que venía directamente del corazón para después decirse.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ya entiendo – se decía sonriendo – me he enamorado – decía al fin – eso que sentía era porque empecé a quererte mucho – abrazando más la almohada – te quiero Inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]*********************[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos chicos permanecían en la misma posición, Inu la abrazaba por la cintura y los dos miraban aquel oscuro cielo adornado por aquellas destellantes estrellas. Todos esos recuerdos pasaban rápidamente y mientras Kagome tuvo ese pequeño repaso en sus pensamientos, Inuyasha también tenía los suyos. Fue un momento en que ambos muchachos tuvieron recordatorios rápidos. Él repasaba aquel momento en que se dio cuenta de sus sentimientos por ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]********************[/FONT]

    [FONT=&quot]Diciendo esto último fue a donde estaba su cama y se dejó caer de espaldas en ella. Hundiéndose en las sábanas, miraba seriamente el techo. Estuvo así por unos momentos, pensando y pensando. Hasta que cerró sus ojos y tan solo soltó una palabra.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome… - suspirando[/FONT]

    [FONT=&quot]Estuvo pensando en ella en todo momento, analizaba el porqué de su enfado, el porqué le molestaba que ese duquecito de pacotilla estuviera todo el tiempo con ella. Y es que eran insoportables todas esas indirectas que le mandaba y todas esas agarradas de mano que le daba. “¡¡simplemente no puedo soportarlo!!” gritaba en sus pensamientos. Entonces volvió su conversación consigo mismo para decirse.[/FONT]

    [FONT=&quot]- es tan estúpido qué se cree que Kagome se va a fijar en él [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero entonces porque te sientes así que te pasa[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha estás ¿celoso?[/FONT]
    [FONT=&quot]- no puede ser ¡¡maldición!![/FONT]
    [FONT=&quot]- sí lo estas[/FONT]
    [FONT=&quot]- no como es posible[/FONT]
    [FONT=&quot]- acéptalo [/FONT]
    [FONT=&quot]- no puedo creerlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí lo estas entonces eso significa que…[/FONT]
    [FONT=&quot]- esto no es cierto[/FONT]
    [FONT=&quot]- alégrate ¿no? Kagome es hermosa en todos los sentidos[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de todo lo analizó bien y es que en verdad estaba celoso, le molestaba que Kouga la tocara o se acercara mucho a ella, le molestaba las indirectas muestras de cariño que le mandaba. Lo único que hizo después fue cerrar los ojos en señal de resignación y soltó una hermosa sonrisa admitiendo lo feliz que estaba de por fin saber lo que le pasaba. Entonces se dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- no puedo creerlo hasta que por fin lo entiendo – decía sonriente – me enamore de ella – acentuó la sonrisa – lo que siento por ella va más allá de mis límites – esta vez sonrió mostrando los dientes – te quiero Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]*******************[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos estos recuerdos que ambos tuvieron pasaron en unos cuantos segundos, ya que al terminar de pensar Inuyasha retomó la conversación, sin dejar de abrazar a la chica de sus sueños le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- esa es la verdad Kagome – decía feliz[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella por fin había podido ordenar sus ideas y sentimientos y estaba sonriendo feliz de la vida por tener esta gran oportunidad, no le importaba sí él era el príncipe de toda Inglaterra y ella una simple plebeya que era dama de honor de su hermana. Lo único que le interesaba ahora era responderle correctamente lo que ella sentía por él después de todo ya le tocaba hablar.[/FONT]

    [FONT=&quot]- gracias Inuyasha – le dijo al fin[/FONT]
    [FONT=&quot]- de que – decía confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por quererme de esa forma – con una sonrisa tierna[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome – la tomó por ambos lados de su cintura para darle la vuelta – no tienes porque agradecerme – mirándola amorosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes porque – le decía contenta mirando esos hermosos ojos dorados[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime – acariciando el mentón de ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque yo también te quiero mucho – le dijo para después rodear la cintura de él con sus brazos apoyándose en su pecho[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿en serio? me estás correspondiendo – le dijo fascinado por lo que escuchó[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí Inuyasha estoy segura – dijo cerrando sus ojos para disfrutar del momento[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo Inuyasha la abrazó también rodeándole la cintura con un brazo y la otra la puso en la cabeza de ella para apegarla más a él y que el agarre fuera más fuerte. Ambos habían confesado sus sentimientos al fin y este momento fue tan mágico que estuvieron así por un largo rato. Esa noche fue una velada tan romántica que simplemente sin planearla resultó todo genial. Ahora que ambos sabían de sus sentimientos las cosas en palacio iban a cambiar drásticamente. Se iban a poner más interesantes.[/FONT]


    Bueno x ahora eso es too y no trankis no me confundi con la conversacion d Kouga mas adelante sabran xke fingia y le mentia a Sango n.n aioooss nos vemos la otra semana :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    HOJAYO YAA

    wiii la primera en leerlo jejej
    me encanto estoy maravillada :yo si tuvbe miedo:
    jajaja no se pero me echisaste me meti tanto a tu
    fic que simplemente me deje llevar por lo
    romantico, o diosss mi inuyasha es divino ja
    me encanta no c pero todos los dias me enamoromas
    de el ja, y pues creo que asi kouga sepa la verda de
    lo sentimientos de anbos seguira amando a kagome
    que mas sorpresas me daras sigue asi me encanto
    simplemente sensacional gracias y espero la conti
    de este y del otro fic
    sayonara
    :adios:
     
  16.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Holaa!!
    Bueno no se que decirte ^^..te quedo genial! , Inuyasha ,Inuyasha le dijo a Kagome lo que sentia
    por ella fue...tan maravilloso, los dos abrazados y confesandose su amor a la luz de la luna ... que
    romantico ^^.Que dira Kikyo si se entera de esto xD se enfadara mucho no? jaja, pero eso no importa
    lo importante es que Kagome e Inuyasha se quieren ^^.Continualo pronto tu fic está super interesante.
    Nos vemos cuidate!!!!



    Att.: xKagomex
     
  17.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    OmG!

    Inuyasha confeso sus sentimientos! OmG! No lo puedo creer.... pero por fin los dos ya se dijeron que se quieren mucho.. Me siento tan felíz! Pero como es eso que no hay beso?

    Koga fingiendo? Es normal en el jejeje... Pero ¿Qué es lo que finge? OmG! Muero por saber que es y que es lo que esta tramando! No me da buena espine esto.

    Todo se pondrá más interesante en el castillo? OmG! Me imagino jejejeje.... Pero muero por saber que sigue y Ojala y la continues pronto!

    Recorda que contas con mi apoyo incondisional y con mis hostigaciones siempre! Espero que no te secuestren los extraterrestres para que conyinues pronto! Nos seguimos leyendo!

    Cuidate!

    bYe!
     
  18.  
    Caramelitoh

    Caramelitoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Konichiwa!! llevo tiempo sin pasarme por tu Fanfic owo

    Inu confeso sus sentimienttos? O.O que bueno y kagome le correspondio aunq eso ya me lo esperaba LOL.
    desde ahora se pondra interesante :D
    Espero la conti, me avisas cuando la pongas owo

    Sayonara bsos
     
  19.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!! la acabo de leer toda desde el principio y sabes que? me encanto!!! pones a inu tan natural, tal como es *_* lo amo!! jijji que bien por fin se dieron cuenta de que se aman en realidad, se tardaron poquito, me puede por kouga pero el siempre supo la verdad o al menos la sospechaba, otra cosa en capitulos anteriores diste a entender que a kikyo le gusta kouga?? o fue solo mi imaginacion? si es asi que genial, nunca me hubiera imaginado una pareja asi en serio! pero quedaria super, bueno por favor cuando pongas la continuacion me avisas? me alegro de haberte pedido el link de tu fic :D
     
  20.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola amiga! :rosa:
    Me dejaste con la boca abierta de la emoción, me entusiasme demasiado la manera en la que redactaste los acontecimientos, me da mucha alegría saber que tanto mi amado Inu como Kag por fin se dijeron lo que sentían el uno por el otro, eso me transporto directamente a ese lugar como si yo lo estuviera viviendo... Me pregunto porque Kouga tenía que estar fingiendo o mintiendo...¬¬
    Esperaré la conti con ansias...^^

    Nos vemos...
    :bonito:
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso