Long-fic de Inuyasha - La Dama de Honor (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 23 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1928
    La Dama de Honor (InuxKag)

    Bueno aqui les traigo un nuevo fic, esta vez tome mucho en cuenta las reglas. espero y no hayan muchos errores esta vez. bueno aqui les dejo el primer capitulo. :)

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 1 CANSADAS DE LA RUTINA[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bajaba las escaleras, una linda princesa de cabellos largos y sedosos que le llegaban hasta unos centímetros más debajo de la cintura. Eran negros casi como la misma noche. Y su rostro era de una tez blanca y suave. Su mirada reflejaba hostilidad, a pesar de su belleza y gracia su carácter era lo opuesto. Traía un vestido pomposo que la hacía ver más elegante cada vez que iba bajando los escalones. Llegó a la segunda planta y caminó por un pasillo, el cual estaba alumbrado por los destellos provenientes del sol que esa mañana hacia su aparición. Se detuvo frente a una puerta de madera caoba, antigua y con algunas decoraciones singulares de la época. Tocó dos veces en ella para después decir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Y bien, que acaso no piensan salir – en un tono molesto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de unos segundos las puertas se abrieron dejando ver a dos muchachitas refinadas luciendo unos vestidos del mismo color rosa pálido sólo variaba en diseño y era menos elegante que el atuendo lucido por la princesa, obviamente. Una de las jóvenes de cabello azabache con total formalidad se inclinó ante la princesa para añadir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Disculpe princesa, no queríamos hacerla esperar [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La otra joven de cabello castaño claro hizo la misma reverencia al finalizar las palabras de su compañera para seguir diciendo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No fue nuestra intención, perdone[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya, ya basta, más bien caminen – dijo la princesa alzando su mano indicándoles que siguieran hablando – tienen muchas cosas por hacer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las dos damas de honor de la princesa volvieron a realizar las reverencias anteriores y esperaron a que su majestad se pusiera delante de ellas. Y de ese modo fueron caminando por el pasillo, la princesa adelante y sus dos damas atrás. Después de todo esa era la rutina diaria de Sango y Kagome. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las tres jóvenes caminaron por el largo pasillo hasta llegar a las segundas escaleras que daban esta vez a la primera planta del enorme palacio. Recogieron con total delicadeza una parte de sus vestidos para alzarlos y poder bajar cada escalón con mucho cuidado. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caminaron un tramo más en dirección a la sala de música, ahí comenzarían las lecciones diarias del instrumento favorito de la princesa: el piano. Cada día practicaba 4 horas enteras y tanto Sango como Kagome debían quedarse a su lado si bien escuchando o también ayudándole con las lecciones. Después se dirigían a la biblioteca familiar, dotada por una buena cantidad de libros dónde seguían las lecciones de ciencia y letras. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En fin, todos los días era lo mismo hasta la hora del almuerzo, en ese momento la princesa se dirigía hacia el comedor principal en compañía de sus padres los reyes Sargón y Cristal. Mientras que las dos muchachas iban a la cocina a encontrarse con la señora Kaede, encargada de los preparativos culinarios en palacio. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Por fin dejamos de lado las formalidades – sentándose en la silla sin reparar en los modales[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es ya estoy cansada todos los días lo mismo – dijo con cierta incomodidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – suspirando – bueno al menos no le veremos la cara a la princesita Kikio por un buen rato – en tono burlón[/FONT]
    [FONT=&quot]- si Sango tienes razón – sonriendo – de verdad que esa chica es molesta, desearía ser libre de sus tontos caprichos [/FONT]
    [FONT=&quot]- que dices ¡Ja! Eso es imposible Kagome – suspirando resignada – estamos destinadas a obedecerle, es eso o dormir en las calles[/FONT]
    [FONT=&quot]- debe haber algo más que solo eso – mirando a la ventana de la cual provenían dulces cantos de pájaros – yo sé que lo hay – volteando a ver a su amiga – sabes Sango, yo creo que nuestras vidas pueden cambiar – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- puede ser quien sabe sea lo que sea te apoyaré tú lo sabes – sonriéndole[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento venía la señora Kaede trayendo los platos respectivos para las dos jovencitas. Se los puso en frente de ellas y empezaron a comer. Buscando conversación la señora así les hablo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- y bien niñas, un día más de soportar a esa princesita[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es Kaede – pasando la comida – es terrible[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues sí, esa niña es una malagradecida siempre pide y pide nunca dice por favor o gracias, es la mala crianza que dan los padres – decía Kaede mientras se sentaba a comer junto con las chicas[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero que dices Kaede ella es la princesa es obvio que tiene que ser así[/FONT]
    [FONT=&quot]- la estás defendiendo Kagome – un poco sorprendida[/FONT]
    [FONT=&quot]- para nada simplemente que ese carácter berrinchudo es digno de ella – en tono burlón[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah ya – riéndose – ya entendí [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí – riéndose también – así es[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Siguieron comiendo cuando escucharon un ruido proveniente del gran reloj a péndulo que estaba en la enorme sala principal. Cada hora el reloj dejaba escuchar grandes tonadas correspondientes en este caso se escucharon dos potentes tonadas lo que indicaba las 2 de la tarde. Las dos jovencitas se pararon rápidamente, no sin antes de darles las gracias a Kaede ya que la señora siempre era muy atenta con ellas. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pues esa era la vida de Sango y Kagome, ambas fueron encontradas por la señora Kaede en una de sus visitas al mercado local cuando apenas tenían 10 años. La señora tuvo la idea de llevarlas ante el rey Sargón para pedirle autorización de que se quedaran a vivir en palacio. El rey aceptó con la única condición que ambas niñas sirvieran a su pequeña adoración, la princesa Kikio. Kaede no tuvo opción y si quería salvar a las pequeñas de una pobreza segura le dijo al rey que no había ningún problema. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero claro está que desde el día en que ambas niñas empezaron sus labores, Kikio se encargaba de hacerles la vida imposible con sus innumerables caprichos de princesita obstinada, se la pasaba su día entero molestándolas, recordándoles de donde provenían pero claro que Kagome y Sango no podían decir nada después de todo le servían y debían aguantarla. Eso cambio un poco desde el día en que las jóvenes cumplieron los 22 años. El trato ya no era el mismo, sino más bien un poco distante y despectivo. Al menos las molestias causadas cuando eran niñas de apenas 10 años terminaron, ya eran unas jóvenes adultas simplemente debían cambiar. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pronto las jovencitas estuvieron presentes delante de la princesa que las esperaba con la misma expresión desfavorable de siempre. Pero ellas ni al caso, simplemente se limitaron a seguir con los ya supuestos mandatos que se imaginaban en seguida diría Kikio. Y pues no esperaron mucho ya que la princesa apenas las vio dijo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- porque tardaron – con su usual tono fastidiado[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sentimos my lady – dijo Kagome haciendo una reverencia[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdone – decía Sango con el mismo porte que su compañera mientras pensaba – pero qué se cree ni que nos hubiéramos demorado dos horas[/FONT]
    [FONT=&quot]- suficientes saludos – moviendo su mano nuevamente – vayamos al jardín tengo que revisar mi rosal[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí princesa – al unísono ambas jovencitas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De ese modo caminaron un poco para después salir de palacio e ir en dirección al patio donde se encontraba ese enorme jardín, era un paisaje hermoso cubierto por hermosos rosales de distintos colores, algunos árboles frondosos que no debían faltar claro está. Es más ese día la princesa decidió sentarse a la sombra de uno de esos árboles, caminaron hasta ese lugar para después ver a Kikio muy bien acomodada, una vez ella sentada en el verde y abundante césped que poseía su jardín, alzó la mirada y contempló a sus dos damas paradas a su costado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿no piensan acompañarme? – sarcásticamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- por supuesto princesa, si nos permite sentarnos a su lado – dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- háganlo – en tono de mandato[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias princesa – decía Sango a la par se sentaba justo como lo hacía Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ese día se la pasaron completamente viendo el rosal de la princesa, sí así es su vida junto a Kikio era completamente aburrida, sin emociones ni nada más que esa típica rutina monótona diaria. Pero aún así las chicas aguardaban la esperanza de que algún día sus vidas cambiaran para siempre. Después de todo lo último que se perdía era la esperanza. [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola! bueno me gusto mucho el primer capitulo que pusiste la verdad me gusto mcuho la
    parte en que Kaede las acompaño a desayunar y estuvieron platicando, me recordo mucho
    a mi abuelita, me gusta mucho tu Fic a pesar de que es el primer capitulo, esa Kikyo ¿como
    se atreve a aprovecharse de ellas de esa cruel manera? espero que sea un InuXKag es que
    es mi pareja preferida, espero que siguas con ese entusiasmo, saludos.
    sayonara
    :libro:
     
  3.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    holaa¡¡

    me gusta la trama de la historia
    O.o no me gustaria vivir con kikyo
    me aburre la rutina ajaja
    ojala lleguen apuestos caballeros a sacar de su calbario a kagome y sango *.* jajaajaj
    te recomiendo que uses letra un pococ mas grande ya que asi de pequeña, por lo menos yo, tengo que hacer un pequeño esfuerzo por leerla ^^
    espero la conti ^^


    IxK NutS :vacabaila:
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola! :rosa:
    Acabo de terminar de leer tu fic., y a pesar de que es el primer capítulo se ve interesante, me gusta mucho la forma de ser que tiene la anciana Kaede con Sango y Kagome, no se como es posible que soporten a Kikyo y hacer la misma rutina siempre.
    Solo un consejo la letra tiene que ser Verdana en tamaño 10, lo dicen las reglas, ojala y en el siguiente capítulo lo pongas de esa manera, sino quieres que blackrose18 te llame la atención, bueno solo es un consejo que te doy, espero que no te moleste.
    En general te quedo muy bien, espero la conti., con ansias.

    Nos vemos... :yeah:
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1219
    La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola!!! muchas gracias por los comentarios y tambien por los consejos si bueno del tamaño y del tipo de letra si eso si se me paso xD sorry d veras pero de todas maneras gracias por avisar, bueno aqui les dejo el sgt capi pero este si me salio algo cortito... :)

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT="]CAP. 2 NOTICIAS INTERESANTES[/FONT]


    [FONT="]Un día común y corriente realizaban las mismas tareas cotidianas de siempre. Sango y Kagome atrás de Kikio portándose como toda una damita de bien cuando en el fondo querían lanzarse encima de esa princesita. Se encontraban las tres en la sala de música, Kikio estaba tocando una hermosa melodía, a pesar de su forma de ser tenía una enorme habilidad para tocar el piano. La música llenaba por completo la sala, relajando a ambas damas que aprovechando la concentración que ponía la princesa en tocar, cerraban sus ojos y se dejaban llevar por la hermosa sinfonía. Era un tema cálido que te llenaba y te hacía soñar. [/FONT]

    [FONT="]Ese embelesamiento se desplomó en el acto cuando las puertas de la sala se abrieron de pronto, la princesa dejó de tocar en el acto mientras miraba con disgusto a la persona que la había interrumpido. Sango y Kagome se pararon de inmediato de sus sillas, dejando atrás sus más lindos sueños provocados por la anterior música. [/FONT]

    [FONT="]Aquella persona indiscreta había sido el consejero real, Naraku, que con un porte sombrío e indiferente ante la penetrante mirada de la princesa se acercó a ella para decirle[/FONT]

    [FONT="]- princesa Kikio, lamento haberla interrumpido pero su padre me mando a informarle que la necesita de inmediato en el salón principal [/FONT]
    [FONT="]- bien – en un tono igual de indiferente – avísele a mi padre que voy en camino[/FONT]
    [FONT="]- claro princesa – sin inmutarse[/FONT]

    [FONT="]De ese modo Naraku se retiró de la estancia, no tenía que hacer más ahí además que tampoco le simpatizaba la familia real. Las jóvenes que aún permanecían de pie, siempre le tuvieron un poco de temor al consejero del rey por ese motivo no se le acercaban mucho a pesar de que varias veces se lo cruzaban por los pasillos del palacio. Siempre trataron de mantener distancia y es que su apariencia dejaba mucho que desear. [/FONT]

    [FONT="]Kikio se levantó de su asiento, bajó la madera para cubrir las teclas del instrumento y salió del lugar entre el piano y la silla. Se dirigió a sus damas después para decirles[/FONT]

    [FONT="]- bien por el día de hoy acabaron sus labores pueden retirarse – dijo en un tono fastidiado puesto que no le gustaba lo que acababa de decir[/FONT]
    [FONT="]- gracias my lady – dijo Kagome con una reverencia mientras pensaba – ay hasta que por fin nos soltó[/FONT]
    [FONT="]- se lo agradezco – dijo Sango con los mismos saludos y pensaba – ya era hora sí que aburría estar a su lado[/FONT]

    [FONT="]De ese modo Kikio dio media vuelta y dejó a sus dos damas paradas en el lugar. Una vez que la princesa se retiró de la habitación tanto Sango como Kagome se rieron discretamente para no hacer tanto barullo y que no se escuchara lo que decían [/FONT]

    [FONT="]- pensé que nunca se iría – sonriendo[/FONT]
    [FONT="]- sí – riendo – pero hasta que por fin nos soltó[/FONT]
    [FONT="]- tienes razón Kagome ahora sí vamos a relajarnos[/FONT]
    [FONT="]- que podemos hacer – un poco confundida[/FONT]
    [FONT="]- sea lo que sea es mejor que estar con Kikio todo el santo día – riendo[/FONT]
    [FONT="]- sí – riendo también – tienes razón[/FONT]

    [FONT="]Ambas jóvenes salieron de la Sala y fueron camino a la cocina, no se les ocurrió otra cosa que estar con la señora Kaede. Después de todo quedarse en su cuarto no era una opción si lo que querían era distraerse. Por otro lado la princesa caminaba en dirección al salón principal, sus expresiones eran de fastidio y molestia, no le gustaba dejar así nomás a sus damas. Mientras caminaba por aquel pasillo pensaba “pero que fastidio, será mejor que mi padre tenga una buena noticia si no ya me escuchará”. Al cabo de unos minutos, Kikio entraba al gran salón. Era enorme y con los destellantes rayos de sol hacían que la habitación luzca resplandeciente y más lujosa. [/FONT]

    [FONT="]A un lado de aquella estancia, se encontraban los reyes Sargón y Cristal, cabe resaltar que tanto Kikio como su madre tenían el casi mismo carácter, la reina un poco menos fastidiosa bueno a diferencia del rey que era un poco más comprensivo y sociable. Kikio se acercó a ellos y dirigiéndoles una mirada indiferente les habló [/FONT]

    [FONT="]- bueno aquí estoy padre, que sucede – un poco impaciente [/FONT]
    [FONT="]- que tal hija, lamento si interrumpí pero esto es importante – decía el rey – resulta que nos han llegado noticias de tu querido hermano, verdad Cristal – mirando a su esposa[/FONT]
    [FONT="]- así es, tu hermano va a venir mañana a primera hora – sin inmutarse[/FONT]
    [FONT="]- ¿mañana? – un poco confundida – y a que se debe esto, acaso se aburrió de estar en Francia – con algo de burla[/FONT]
    [FONT="]- por favor Kikio, sabes muy bien que mandamos a tu hermano a estudiar en Francia pero acordamos que podría regresar cuando él quisiera – dijo el rey poniendo un poco de orden[/FONT]
    [FONT="]- bueno padre que te puedo decir, sólo gracias por mantenerme informada – sin emoción alguna[/FONT]
    [FONT="]- así es además viene por cuatro meses y con un amigo, al menos eso decía en su carta – mostrando el papel que traía en su mano derecha[/FONT]
    [FONT="]- oh vaya y encima viene acompañado – fingiendo sorpresa luego añadió – ¿algo más que deba saber?[/FONT]
    [FONT="]- eso es todo hija puedes retirarte – finalizando la charla[/FONT]
    [FONT="]- con permiso – decía Kikio con una reverencia[/FONT]

    [FONT="]La princesa dio media vuelta para retirarse y su expresión cambió de indiferente a un poco intrigada. Pues resulta que esa noticia le cayó de sorpresa, después de 16 años su hermano regresaba a Inglaterra. La historia de su hermano era un poco sencilla, al cumplir el pequeño los 8 años sus padres decidieron mandarlo a estudiar en Francia. Según el rey era la mejor decisión, claro que cada vez que tocaban el tema la reina Cristal se ponía de malas (por eso contestó de ese modo antes) ya que nunca estuvo de acuerdo en alejarse de su pequeño. Desde ese día Kikio con 6 años se convirtió en el centro de atención en palacio, y siempre fue de ese modo pero ahora que su hermanito regresaba ella pensaba “¿y ahora que irá a pasar? encima no viene solo, traerá a un amigo”. [/FONT]

    [FONT="]Con aquella noticia pues decidió pasarla en su habitación, por suerte para las damas que seguían en la cocina acompañando y en algunas veces ayudando a la señora Kaede en preparar los aperitivos para el almuerzo y la cena. Las cosas en palacio se iban a tornar más interesantes a partir de mañana.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola! :rosa:
    Esta muy interesante la trama, me dejaste algo intrigada ¿quién será el hermano de kikyo? a caso el amigo de su hermano es ¿Inuyasha? supongo que tendre que esperar la conti., y que suerte de Sango y Kagome al librarse de Kikyo, aunque haya sido por medio día, espero la conti con ansias.

    Nos vemos...
    :Lindo:
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Wow te quedo linda la conti amiga! solo te recomiendo que cuando termines
    una frase u oracion pon un punto, es solo mi opinion (espero que no te moleste)
    me pregunto quien sera ahora el centro de atencion? me imagino que es el
    guapisimo de mi novio InuYasha junto con su amigo Miroku XD mis cosas, bueno
    esperare paciente la conti amiga!
    sayonara
    :venga:
     
  8.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2905
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Bueno que tal!!! muchas gracias a todas las que postearon :) y bueno les queria decir q no vayan a pensar q no tome en cuenta sus consejos si no q cuando publique el segundo capi salio en el mismo formato xD sorry si cause molestia en la vista y eso pero bueno ya dejo de hablar jejeje aqui esta la conti


    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 3 EL HERMANO DE LA PRINCESA [/FONT]


    [FONT=&quot]A la mañana siguiente, el sol hacía de nuevo su aparición y con él, nuevos cantos de pájaros se dejaban escuchar. Aquellos armoniosos ruidos despertaron a dos lindas jovencitas que dormían plácidamente en sus camas. Kagome abría poco a poco los ojos y cuando ya pudo mantenerlos completamente abiertos se estiraba cómodamente. A pocos segundos su compañera hacía lo mismo, en eso un bostezo escapó de los labios de Sango para decirle a su amiga[/FONT]

    [FONT=&quot]- que tal Kagome – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- bien – sonriendo también – anda dormilona a alistarse o de nuevo Kikio se enfadará por llegar tarde[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – suspirando – sí lo sé, bueno a empezar el día [/FONT]

    [FONT=&quot]Ambas muchachitas se levantaron y rápidamente abrieron el closet para sacar otros vestidos, esta vez eligieron el de color celeste bajito. Se vistieron y luego acomodaron sus cabellos, como todas las mañanas. Se pusieron sus delicadas zapatillas (esos zapatos que le dicen bailarinas) y de ese modo ya estaban listas. Salieron de su habitación de frente al de la princesa, caminaron un largo tramo hasta llegar a esa habitación.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se detuvieron frente a la puerta del cuarto de Kikio, en eso Kagome alzó su mano dispuesta a tocar suavemente el portón. Dio dos tocadas y justo ahí se escuchó la voz de la princesa diciéndoles[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pasen – en forma de mandato[/FONT]

    [FONT=&quot]Las dos jóvenes se miraron e hicieron una mueca de “aquí vamos”, de esa manera Kagome giró la perilla y la puerta se abrió. En ese momento miraron dentro y pudieron observar a Kikio sentada frente a su gran espejo mirándolas con la misma expresión indiferente de siempre. Las muchachas se acercaron a ella y la princesa les habló[/FONT]

    [FONT=&quot]- bien, Sango toma ese cepillo y péiname – sin expresión alguna[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí my lady – dijo Sango tomando el cepillo que estaba a su costado[/FONT]
    [FONT=&quot]- y tu Kagome, ve a la cocina y tráeme un vaso con leche – alzando su mano indicándole que de una vez fuera[/FONT]
    [FONT=&quot]- enseguida princesa – dijo Kagome con un saludo[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Kagome giraba de nuevo la perilla para esta vez salir de la habitación. Cerró la puerta tras de sí y mientras caminaba otra vez por ese pasillo pensaba “claro lo que me faltaba, servirle un vaso con leche, seguro se lo llevo y me dice que está frío u otra cosa me ha de decir para devolverlo”. Seguía con ese tipo de pensamientos hasta que finalmente bajó el último escalón que la llevaba a la primera planta. [/FONT]

    [FONT=&quot]Caminó otro tramo para ir directo a su destino. A unos cuantos pasos de llegar a la cocina, la chica se puso a gritar el nombre de la señora[/FONT]

    [FONT=&quot]- señora Kaede ¡señora Kaede!! – subiendo un poco el tono de voz [/FONT]


    [FONT=&quot]Cuando volteaba la pared ya para entrar a la cocina, se dio con la sorpresa de que la señora no estaba sola, había un guapo joven de cabellos negros sentado a su lado y eso no era todo, el chico la estaba observando seriamente. Kagome volteo a mirar a Kaede que estaba parada justamente sirviéndole al joven una taza con té[/FONT]

    [FONT=&quot]- oh lo lamento, espero no haber interrumpido algo – dijo Kagome con algo de pena[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te preocupes Kagome que querías – dijo Kaede mirándola con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah sí, la princesa Kikio me mando por un vaso con leche por favor Kaede si pudieras – decía la joven un poco ya ruborizada puesto que se había percatado que aquel chico aún no dejaba de mirarla[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro niña un momento – dijo la señora para luego voltearse y servir la leche[/FONT]

    [FONT=&quot]Ese pequeño medio minuto fue una eternidad para Kagome, puesto que ese chico seguía observándola seriamente. “que incomodidad apresúrate Kaede” pensaba Kagome y hasta que por fin la señora vino a ella con el ansiado vaso. Cuando estuvieron un poco cerca, la joven aprovecho para preguntar[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kaede ¿quién es ese joven? – susurró Kagome para que no se oyera[/FONT]
    [FONT=&quot]- después te digo – decía la señora también susurrando[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo la chica salió rápidamente de la cocina, todo eso la había dejado algo confundida que en su camino no faltaban esos pensamientos enredados sobre la identidad de aquel guapo joven. Por otro lado en la cocina, Kaede volteó para seguir con sus rutinas en los preparativos del desayuno. Aquel joven ya había dejado de ver la dirección por donde Kagome se había ido y retomando la conversación con la señora le habló [/FONT]

    [FONT=&quot]- y bien Kaede – sonriendo - ¿Quién era esa chica?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah pues verá es una de las damas de su hermana, joven – con total tranquilidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah ya veo – sin dejar de sonreír – así que mi hermanita se consiguió sus damas, por cierto ¿cuántas son? ¿20? – burlándose [/FONT]
    [FONT=&quot]- joven Inuyasha usted siempre de bromista – mirándolo sonriendo – pues en realidad son sólo dos jovencitas[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí – riendo – la que vino se llama Kagome ¿cierto? Y cómo se llama la otra chica – un poco curioso[/FONT]
    [FONT=&quot]- la otra jovencita se llama Sango [/FONT]
    [FONT=&quot]- ah vaya – moviendo la cuchara de su taza[/FONT]
    [FONT=&quot]- y los reyes saben que ya están aquí – cambiando el tema[/FONT]
    [FONT=&quot]- no – sin inmutarse – les voy a dar la sorpresa cuando ya sirvan el desayuno, de paso le doy un ataque a Kikio – riendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- siempre jugándole bromas a su hermana menor – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí tú sabes cómo soy Kaede – volteando a ver un cuarto – por cierto voy a ver a Miroku, si no lo alejo de la alacena te va a dejar sin comida – burlándose [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí joven – riendo – claro[/FONT]

    [FONT=&quot]Pues sí, resulta que Inuyasha es el hermano de Kikio, aquel joven tenía 24 años le llevaba dos a la princesa. Era muy apuesto a decir verdad, cabello negro un poco largo, tenía unos hermosos ojos dorados que resaltaban muy bien en su rostro. Un porte encantador y varonil destacaban en él además de ser alto, claro. Era un poco bromista, aunque sólo con la gente que tenía confianza, también algo irritable y a veces decía las cosas sin pensar en las consecuencias pero aún así era atento, cariñoso y tierno. En verdad era un chico muy guapo en todos los sentidos. El príncipe fue a donde se encontraba su mejor amigo, el príncipe de Francia, Miroku. Se conocieron en el internado a donde lo habían mandado a estudiar a Inuyasha. Hace 15 años que eran muy buenos amigos y por ese motivo, Inu lo conocía muy bien. Miroku también era muy guapo, tenía el cabello negro pero corto y amarrado por un colita pequeña. Unos ojos azules hermosos que resaltaban muy bien con su pegajosa sonrisa. Al igual que su amigo tenía un porte encantador y varonil. De la misma estatura que Inuyasha. Era muy gracioso y siempre trataba de mantener el buen humor en todo momento, claro que cuando había que ponerse serios lo hacía, pero en lo demás resultaba muy tierno.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se aproximó a su amigo. Supuso que estaría husmeando en la alacena pero cuando vio en realidad lo que estaba haciendo, se le cayeron un par de gotitas por la cabeza[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿quisieras tener un hermoso niño conmigo? – sonriendo y tomando de la mano a una de las ayudantes en la cocina[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay joven – ruborizada – pero que está diciendo – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh Miroku – mirándolo – ya deja el teatro hombre, nunca vas a cambiar – burlándose[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿teatro?! ¡Usted se está burlando de mí! – dijo la chica un poco enojada[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es lo que usted cree – sonriendo nerviosamente[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento se escuchó el sonido de una cachetada, y pocos momentos después Miroku e Inuyasha estaban sentados. Inu riéndose de la marca roja en la cara de su amigo por aquella anterior bofetada. Tan solo le dijo[/FONT]

    [FONT=&quot]- merecido te lo tienes – riéndose[/FONT]
    [FONT=&quot]- si por cierto gracias por hacer que esto pasara – sarcásticamente refiriéndose a la cachetada[/FONT]
    [FONT=&quot]- de nada – burlándose – para eso están los amigos – riendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué hora es? – cambiando el tema [/FONT]
    [FONT=&quot]- supongo ya las 8 de la mañana – volteando a ver el reloj de pared en la cocina – sí en efecto son las 8[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es hora ya de que nos presentemos ante los reyes – curioso[/FONT]
    [FONT=&quot]- si supongo, le preguntaré a Kaede si ya van a servir el desayuno – parándose del asiento[/FONT]
    [FONT=&quot]- voy contigo – también parándose[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos jóvenes fueron al otro cuarto donde ya la señora estaba poniendo los respectivos platos. El príncipe al ver esto se emocionó puesto que ya pronto sería el momento de aparecerse ante sus padres. Así que sin mayor contratiempo le preguntó a Kaede[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Kaede! Ya van a poner el desayuno ¿verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es joven Inuyasha, puede salir ahora o – esperó a que el joven hablara[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí descuida, ustedes salen a poner los platos y nosotros salimos detrás – sonriendo – así les damos el infarto antes de que prueben algo[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú lo que quieres es matar del disgusto al rey – riendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí Miroku – riendo también – lo que digas[/FONT]

    [FONT=&quot]Y así fue, los mozos salieron de la cocina empujando los carritos donde estaban todos los platos para el desayuno, eran como unos 3 mozos y detrás de ellos iban Inuyasha y Miroku, ansiosos por ver las caras de los reyes y de la princesa. Justo cuando ellos salían de la cocina, entraban en ella Kagome y Sango. Ahí dentro las esperaba la señora Kaede con sus platos listos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ya en el comedor principal, los reyes y la princesa veían como los mozos se acercaban, pero grande fue su sorpresa cuando vieron que atrás de ellos entraban dos jóvenes muy familiares. Fue ahí cuando la reina Cristal saltó de su silla y fue corriendo a abrazar a su querido hijo. Inuyasha la recibió con los brazos abiertos, el rey muy feliz reía al ver el reencuentro y de inmediato se paró para abrazarlo también. Kikio se quedó sentada, observando a su hermano con una expresión normal sin emociones, pero en eso[/FONT]

    [FONT=&quot]- y bien hija – dijo la reina – no piensas venir a darle un abrazo a tu hermano[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí madre – dijo Kikio levantándose de la silla y fue hacia Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- que tal hermanita – sin muchos ánimos[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Inuyasha – mostrando una pequeña sonrisa – que gusto vernos después de varios años no crees [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí tienes razón – sin inmutarse – por cierto ya conocen a mi amigo Miroku, el príncipe de Francia – dirigiéndose a todos en general[/FONT]
    [FONT=&quot]- un gusto verlos reyes Sargón y Cristal, mucho gusto princesa Kikio – con una sutil reverencia[/FONT]
    [FONT=&quot]- que gusto me da que se queden por cuatro meses al menos – decía sonriendo la reina[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es madre – sonriendo – esperemos que los días se nos hagan largos[/FONT]
    [FONT=&quot]- todos lo esperamos hijo – riendo – pero vamos sentémonos y disfrutemos del fabuloso desayuno – decía el rey[/FONT]

    [FONT=&quot]Los cinco se sentaron en sus respectivos lugares y empezaron a degustar de los alimentos que preparó Kaede. Por cierto en la cocina, las damas estaban sentadas comiendo cuando Kagome recordó al chico anterior y no tardó en comentar[/FONT]

    [FONT=&quot]- es cierto – haciendo énfasis – Kaede me podrías decir ahora sí quien era ese chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah no te olvidaste – sonriendo – pues él es el príncipe Inuyasha, hermano de la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- mph… - se atoró y luego golpeó su pecho un poquito para añadir - ¿su hermano? – sorprendida[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikio tenía un hermano – decía Sango también confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah cierto, ustedes no lo sabían, pues sí tiene un hermano el joven Inuyasha de 24 años ustedes no lo conocen porque se fue de Inglaterra cuando apenas tenía 8 años – explicó sin mayor problema[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah con razón – pensativa[/FONT]
    [FONT=&quot]- y no vino solo, trajo a su amigo el joven Miroku, príncipe de Francia – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Miroku? – se decía Sango [/FONT]

    Toda esa conversación quedó guardada en las mentes de las chicas por lo que restaba del desayuno. Ese día también estuvieron libres puesto que por la reciente llegada del príncipe, Kikio tuvo que estar en todo momento junto a él y sus padres. De ese modo Sango y Kagome se libraron una vez más de los mandatos de Kikio. Pero ya se verá más adelante, las cosas aún estaban por empezar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    *Kawai* ya aparecio mi principe =), me gusto mucho la continuacion de tu Fic
    que bueno que otra vez se la pasaron el dia libre ya que es muy fastidioso que
    te manden todo el dia, a pesar de que Miroku es el rey de Francia sigue siendo
    muy coqueto el pillin *O* me gusto mucho la parte en que se le quedo viendo
    se me hizo muy tierno de su parte, seguire leyendo tu historia amiga espero que
    la continues muy pronto, saludos.
    sayonara
    :amor:
     
  10.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola! :rosa:
    Me encanto la conti, vaya así que mi adorado Inuyasha es el principe y hermano de Kikyo, menos mal XD... Por suerte para Kagome y Sango se libraron nuevamente de las ordenes de Kikyo, aquien le va a estar gustando que les esten ordenando todo el día que hacer y más si siempre es lo mismo, sería algo tedioso... Esperare la conti con ansias. ^^

    Nos vemos...
    :bien:
     
  11.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola! Acabo de leer tu fics. Me gusta mucho, Inuyasha el principe? Kagome la plebeya? jejeje. Este fics se ve que a ser muy interesante, claro, aunque ya lo es. Me encanta tu manera de escribir. Es bueno que hayas corregido los errores en lo de la letra, sino me equivoco creo que era el tamaño. Pero con o sin errores tu historia es buena y la amo.
    Me agrada la idea de que no nos hagas esperar mucho para las continuaciones. Es dificil encontrar un error en tu fics, supongo que no lo tenes. Volviendo a la trama del fics... OmG! Kagome esta interesada en nuestro querido principe, no me sorprenderia que kikio les haga la vida de cuadritos, asi es ella. Aunque el amor siempre triunfa al final. Me muero de las ansias por ver como sigue tu historia. Contas con mi apoyo y con mis post siempre! Tambien con mis amenazas, aunque no creo que las tengas si seguis tu fics. Tengo amigos extraterrestres que secuestran a autoras de fics inconclusos.... jejejeje.... Pero este no es tu caso. Asi que ya sabes!
    Nos seguimos leyendo!
    Cuidate!
    bYe!
     
  12.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2503
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Holas !! bueno muchas gracias por sus post y queria decirles q les dejare el capitulo 4 y dentro d una semana pongo la conti porq ya mañana empiezan mis examnes finales T_T bueno nos vemos jejeje :P



    [FONT=&quot]CAP. 4 CONOCIENDO AL PRINCIPE[/FONT]


    [FONT=&quot]Esa mañana se encontraban Kikio y sus damas de honor sentadas en el jardín. Como siempre viendo el rosal de la princesa, era hermoso hay que reconocer con abundantes rosas blancas. En esas estaban cuando se escuchó el crujir ligero que hace el césped cuando lo pisan. Indicaba claro que alguien se aproximaba. O más bien se aproximaban. La princesa volteó a ver quiénes eran. Las jóvenes también voltearon a ver. Se quedaron sorprendidas por ver a esos dos guapos muchachos que se acercaban a ellas. Una vez que Inuyasha y Miroku estaban delante de las tres chicas, Kikio no tardó en hablar[/FONT]

    [FONT=&quot]- hermano, veo que por fin despiertas – burlándose[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es – siguiéndole el juego – sabes muy bien que a estas horas me levanto[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí desde niño eras así, aún puedo recordar lo que contaba mamá – tajantemente [/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días princesa y que tal quienes son estas hermosas doncellas – dijo Miroku con una sonrisa coqueta en su rostro[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Miroku, pues ellas son mis damas de honor – un poco indiferente – ella es Kagome – señalándola con su mano a la par que ella hacia reverencia – y ella es Sango – haciendo lo mismo que con Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- mucho gusto señoritas es un placer – decía coquetamente Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- igualmente un placer conocerlas – dijo Inuyasha pero a diferencia de Miroku él lo decía sin inmutarse[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku se quedó viendo buen rato a Sangito, que ya se estaba poniendo nerviosa porque se percató de esa irresistible mirada en ella. Por otro lado Inuyasha estaba con los brazos cruzados y de cuando en cuando miraba disimuladamente a Kagome mientras pensaba “está bien lo admito, es muy linda, ay Inuyasha!!! Pero qué rayos estás pensando hombre, ya hasta aquí”. En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su hermana, que claramente se había percatado de los cruces de miradas entre los chicos y sus damas, así que intervino [/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno ya regreso, Sango Kagome quédense aquí y háganle compañía a mi hermano y su amigo – ordenó la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro my lady – decía Kagome mientras pensaba – se volvió loca, quedarnos aquí con ellos, yo la mato[/FONT]
    [FONT=&quot]- como usted diga – dijo Sango que también pensaba –pero que rayos está haciendo, Kikio se ha vuelto loca[/FONT]
    [FONT=&quot]- a dónde vas Kikio – dijo Inuyasha captando la indirecta de su hermana[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Inuyasha, no te voy a decir todo lo que hago – decía con una sonrisa fingida[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí claro – haciendo una mueca para pensar – ay hermanita que estas tramando[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo Kikio se fue campante por el camino verdoso ya para salir del jardín, estaba sonriendo maliciosamente así como una niña cuando acababa de hacer una travesura y pensaba “se estaban mirando, los cuatro, jajaja pues ya veremos cuanto les dura la ilusión a Sango y Kagome”. [/FONT]

    [FONT=&quot]En el jardín, las chicas estaban de pie mirando a otros lados, mientras que los chicos seguían en la misma postura de antes. Las muchachas se negaban completamente a iniciar cualquier tipo de charla, por su parte Inuyasha no tenía pensado hablar a menos que alguien más lo hiciera. Viendo este tipo de actitudes, el que decidió romper aquel silencio incomodo fue Miroku [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡bueno! – Enfatizando – muchachos, ya nos presentaron pero falta conocernos – sonriendo y mirando a los tres haber si se animaban pero no daba resultados – y bien hablen, Inuyasha di algo hombre[/FONT]
    [FONT=&quot]- que quieres que diga Miroku – hablando por fin[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues que converses con estas bellas señoritas – entre dientes y queriendo ahorcarlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Feh!! Por favor que puedo decirles – hablando como si ellas no estuvieran presentes[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – suspirando – vamos a ver, Sango me acompañas a caminar por este bello jardín – con total amabilidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Qué!! – gritando Inuyasha con una venita en la cabeza y pensaba – oh no, no Miroku no me vas a dejar solo con la otra chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro como usted diga – sonriendo y haciendo reverencia[/FONT]
    [FONT=&quot]- que dijo – escondiendo su sorpresa Kagome mientras ponía cara de sufrimiento[/FONT]
    [FONT=&quot]- un favor, quisiera que me tutees no me gustan las formalidades – sonriéndole e ignorando lo que su amigo había dicho[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh… claro – un poco confundida – normal [/FONT]
    [FONT=&quot]- bien vamos – indicándole el camino con una seña[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku cogió de la mano a Sango, ella nerviosa no dijo nada simplemente se dejó guiar por el guapo joven y en pocos momentos se adentraban en el pequeño laberinto que había en el jardín. Dejando a dos personitas solas al pie de ese frondoso árbol. Kagome miraba por donde se había ido su amiga, mientras que Inuyasha aún un poco molesto por lo que hizo Miroku seguía cruzado de brazos, sin decir nada. [/FONT]

    [FONT=&quot]En todo el rato que estuvieron así, ambos se sentían muy incómodos. Y más Kagome que ya no sabía sí seguir jugando con sus dedos o cavar para esconderse en la tierra. Inuyasha empezó a mover su pie de arriba abajo rápido en señal de desesperación. Claro que la chica lo notó, perfecto sería una excusa para decirle algo pero es el príncipe pensará que era una atrevida, debía guardar respeto pero también quería hablarle, Dios que hacer. No duró mucho su angustia ya que el joven fue quien habló primero[/FONT]

    [FONT=&quot]- así que… - buscando tema de conversación y calmando el movimiento de su pie – tú te llamas Kagome ¿verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es – tratando de ser muy educada[/FONT]
    [FONT=&quot]- y… hace cuanto… eres dama de mi hermana – mirándola seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- hace 12 años príncipe – dijo la chica sin mirarle a la cara[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay ya no se me ocurre que más decirle – pensaba y después dijo – cuántos años tienes[/FONT]
    [FONT=&quot]- 22 – dijo Kagome mientras pensaba – que hago que hago esto parece un cuestionario[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya sabes que… - perdiendo la paciencia y llevando una mano a su flequillo, acomodándoselo y luego añadió – para serte sincero no sé de qué hablar contigo, me aburro – seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay pero qué se cree que yo no me aburro con él, calma Kagome calma – pensó y luego le contesto – lo lamento no deseaba aburrirlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Feh!! Bueno ya haber de qué podemos hablar – preguntándose – es que contigo de verdad no se me ocurre nada interesante[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo mato yo lo mato – se decía Kagome y después – lo siento príncipe, si desea me puedo retirar para que su aburrimiento desaparezca[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes algo, pienso lo mismo que Miroku, tutéame quieres así es menos difícil para ti – en un tono arrogante y una sonrisa en los labios [/FONT]

    [FONT=&quot]Bueno ya estuvo, Kagome no soportó más aquel trato tan orgulloso y poco cortés que se lo hizo saber de inmediato. Así olvidándose de que era el príncipe y aprovechando que podía tutearlo le dijo[/FONT]

    [FONT=&quot]- sabes que – frunciendo el ceño – mejor me voy, no voy a soportar que me trates de esa manera – dijo Kagome ya para irse[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se quedó atónito por lo que la chica acababa de decir, era la primera vez que una mujer se atrevía a hablarle de ese modo así a la ligera. A parte de sorprendido frunció el ceño y le hizo saber a la chica su molestia[/FONT]

    [FONT=&quot]- oye que te crees – dijo subiendo un poco el tono de voz[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome seguía caminando, sin importarle lo que el arrogante decía simplemente lo ignoraba. Su voz subió otro poco el tono, esto hizo saber a Kagome que Inuyasha ya estaba enfadado. Sonrió un poco con esto, se lo tenía merecido. La chica siguió avanzando hasta que sintió que la detenían por detrás. Una mano sujetaba su brazo para que no siguiera avanzando volteó a ver y se encontró con el rostro serio de Inuyasha mirándola fijamente. [/FONT]

    [FONT=&quot]La chica fijó su mirada en la de él, a pesar que estaba molesto eso no opacaba para nada sus hermosos ojos dorados. Que brillaban como misma moneda de oro. Eran tan lindos que quedó hipnotizada. Inuyasha se percató de ello y así le dijo[/FONT]

    [FONT=&quot]- qué me ves – rudamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah… - despertando de su letargo – yo… no nada [/FONT]
    [FONT=&quot]- ahora sí pídeme disculpas – ordenó el príncipe[/FONT]
    [FONT=&quot]- porqué – preguntó la chica haciéndose la desentendida[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡cómo qué porque!! – ya impaciente[/FONT]
    [FONT=&quot]- suéltame me estás lastimando – dijo Kagome refiriéndose al agarre de su brazo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hasta que me pidas disculpas – dijo el chico tercamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya te dije que no sé de que hablas – seguía haciéndose la distraída[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡no te hagas!! ¡¡Ya sabes a qué me refiero!! Quién te crees tú para hablarme de ese modo, damita – esto último en tono burlón[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien, discúlpame ya estas feliz – dijo Kagome ya molesta[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay pero que fría es esta mujer – pensó Inu para decirle – así no, que forma tan brusca de disculparse[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues que quieres, que me agache y te alabe pidiendo perdón – dijo la chica ya harta[/FONT]
    [FONT=&quot]- es una buena opción lo sabías – dijo Inu con el fin de hacerla enojar más[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay pero sí no fuera el príncipe ya lo estaría ahorcando – pensaba Kagome con una venita y mirándolo muy molesta – sí eso piensas esfuma tus ilusiones porque no lo haré[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh sí lo harás – retándola[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo haré – le respondió [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí[/FONT]
    [FONT=&quot]- no[/FONT]
    [FONT=&quot]- que sí[/FONT]
    [FONT=&quot]- que no[/FONT]
    [FONT=&quot]En eso estaban aquella pareja cuando en eso Miroku y Sango venían sonrientes de su pequeño viajecito por el laberinto del jardín. Al ver en qué situación se encontraban su amigo y la otra chica, sonrieron y unas cuantas gotitas cayeron por su cabeza. Se escuchaban los SI y los NO por todo el amplio patio. No querían que esto se acrecentara más así que intervinieron [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡chicos! Haber que pasó aquí – dijo Miroku con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡NO TE METAS!! – Kagome e Inuyasha mirándolo para después mirarse y seguir con su discusión[/FONT]
    [FONT=&quot]- okey, okey está bien tranquilos – asustado por aquella reacción[/FONT]
    [FONT=&quot]- amiga no deberías pelear así, es el príncipe – le dijo Sango a su amiga[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya lo sé Sango pero es que éste chico es tan arrogante – respondió Kagome sin quitarle la vista de encima a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha es una señorita, además tú nunca discutes con una mujer – le dijo Miroku al otro chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí Miroku pero para todo hay excepciones – dijo Inuyasha sin despegar su mirada de la de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm esto me hace recordar al dicho “del odio al amor hay un paso” sí así es – dijo Miroku pensativo [/FONT]
    [FONT=&quot]- es cierto ese dicho es muy conocido – le respondió Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos muchachos se sobresaltaron por el comentario de Miroku y enseguida voltearon a mirar a sus amigos que los miraban sospechosamente, aquella mirada les intrigó e Inu fue quien preguntó[/FONT]

    [FONT=&quot]- que… sucede… porque nos miran así – un poco temeroso[/FONT]
    [FONT=&quot]- que tienen… porque esas caras – dijo la chica de igual modo[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que… tanto que discuten hacen pensar que se quieren mucho incluso que están enamorados – dijo Miroku sin más reparos[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón, Mmmm… - dijo Sangito[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Qué dijeron!! – Kagome e Inuyasha completamente sonrojados[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya nos escucharon – dijo Miroku con una sonrisa – quien lo hubiera dicho [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha quería asesinar a Miroku, no le iba a perdonar la pena que le acaba hacer pasar. Tan terco como siempre se volteó para darle la espalda a Kagome y pensaba “¡¡Yo!! Enamorado de esa niña malcriada ¡¡ay por favor!! Que me libre el cielo”. Mientras que Kagome hizo lo mismo, puso sus manos en su cintura y también le dio la espalda para pensar “nunca pensé que este chico sería así, que arrogante y molesto es, enamorarme de una persona así ¡¡Nunca!!”. [/FONT]

    [FONT=&quot]Por fin habían podido parar esta absurda discusión, Sango y Miroku se quedaron viendo a sus amigos mientras sonreían triunfantes. Estaba claro que los habían confundido además de que el sonrojado en sus mejillas aún se notaba, eso indicaba que les había afectado. Bueno al fin tuvieron el gusto de conocer a los príncipes de Inglaterra y Francia. Los cuatro jóvenes aún no se daban cuenta de que a penas empezaban a conocerse. [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    *kawai* amiga te quedo linda la conti!!! cierto ese dicho es muy conocido por
    todo el mundo! por lo menos no interrumpio Kikyo XD, pero solo una cosa amiga
    cada vez que termines una oracion pon un punto =) es un consejo espero que
    no te moleste, espero ansiosamente tu conti amiga a pesar de que apenas estas
    continuando la historia llevas buena trama, saludos.
    sayonara
    :brillo:
     
  14.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola! :rosa:
    Que linda conti., me a encantado, me dio mucha risa la manera en la que Inuyasha y Kagome pelearon, y eso que apenas se conocen xD, además que tiene razón Miroku ese dicho es muy conocido, me pregunto ¿Qué estara planeando hacer Kikyo? supongo que nada bueno... Por cierto vi que por ahí escribiste Sangito no habrás querido decir Sanguito, bueno no importa, te quedo bien, esperare la conti, ansiosa... ^^

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  15.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3562
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Holas bueno ya pude avanzar bastante con mi fic y ahora les dejo la continuacion n.n muchas gracias a tod@s las ke postean y tambien gracias x los consejos. Ya las tome en cuenta n.n Arigato !!!!




    [FONT=&quot]CAP. 5 UNA PEQUEÑA SALIDA[/FONT]


    [FONT=&quot]Habían pasado ya tres días desde que Inuyasha y Miroku regresaron a Inglaterra. Se la pasaban muy bien en palacio, además de que una supuesta amistad entre Sango y Miroku estaba surgiendo. Y es que no había momento en que el príncipe de Francia no buscara a Sanguito para conversar. Kagome tan sólo se reía a parte que Miroku era un chico alegre, educado y amable, bueno una que otra sobrepasada de mano pero en fin era gracioso. A diferencia de su amigo arrogante que ni se molestaba en saludar cuando la veía pasar. La chica pensaba “pero qué se cree, está bien es el príncipe pero eso no quita lo cortés”. [/FONT]

    [FONT=&quot]Un buen día se encontraban las damas y la princesa en la biblioteca, esta vez les tocaba las lecciones de literatura. Kikio estaba a punto de terminar de leer un capítulo, cuando las puertas de la habitación se abrieron. La mirada de la princesa se dirigió en el acto hacia esa personita que la había interrumpido. Aquellos jóvenes se aproximaban a ellas, uno con paso ágil y el otro a paso obligado. Miroku se acercó a ellas para decirles.[/FONT]

    [FONT=&quot]- mis queridas señoritas – sonriendo – cómo han estado[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Miroku – decía Kikio un poco fastidiada – que sucede[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues vengo a proponerles algo – mirando coquetamente a Sango luego miró a las tres [/FONT]
    [FONT=&quot]- y que cosa puede ser – dijo Kikio sin mucho entusiasmo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ¿lo dices tú? – volteando a ver a su amigo que estaba cruzado de brazos mirando a otro lado[/FONT]
    [FONT=&quot]- Feh!! No molestes Miroku, fue tu idea así que se lo dices tú – dijo el chico que seguía mirando a otro lado[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay este hombre no cambia – pensaba, luego volteó a mirar a las chicas y dijo – bien pues estaba pensando en invitarlas a un paseo[/FONT]
    [FONT=&quot]- que has dicho – dijo Kikio con una gotita que caía por detrás de su cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot]- que dicen quieren venir – preguntó el sonriente chico [/FONT]

    [FONT=&quot]Sango y Kagome se miraron en cruce rápido de miradas, era obvio que ellas encantadas irían pero no podían opinar con la princesa ahí presente. Kikio no quería ir por ningún motivo, que podría hacer ella con su hermano, el amigo de su hermano y encima sus dos damas de honor, nada que ver. Pero ella sabía a la perfección que tanto Sango y Kagome no podían dar su opinión además de que estaba segura que sus damas se morían por ir con aquellos guapos jóvenes (al menos tenía razón por el lado de Sango, porque Kagome…). Una idea surgió en su mente, iba a hacer lo mismo que hizo en el jardín, y para eso puso una excusa.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ah lo lamento Miroku – dijo Kikio acabando con las ilusiones de Sango y Kagome pero en ese momento añadió – yo no puedo ir pero si quieres dejaré que vayan con ustedes mis damas, así les harán compañía[/FONT]

    [FONT=&quot]Las ilusiones volvieron con las chicas, podrían salir sin la princesa, esto en verdad era genial. Inuyasha al escuchar esto se sobresaltó, seguía cruzado de brazos pero pensaba “¡¡qué rayos!! Salir con esa chica malcriada, ¡¡ni hablar!!”. Miroku sonrió encantado por aquella proposición de la princesa y claro que aceptó. [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Kikio les ordenó a sus damas que se quedaran con los chicos, ella iba a salir así que no necesitaba de Sango y Kagome por ese día. Sango feliz porque iba a ir con Miroku de paseo, Inuyasha enojado con su amigo por hacerle pasar por esto y bueno Kagome sí estaba contenta pero pensaba “desde cuando Kikio es tan buena con nosotras y nos suelta a cada momento Mmmm esto es extraño”. Pero bueno, no iba a arruinar el momento por preocuparse por eso.[/FONT]

    [FONT=&quot]La princesa se levantó del mueble y se retiró dejando solos a los cuatro. Kagome y Sango seguían sentadas, mientras que los muchachos parados no decían nada. Inuyasha estaba aún asimilando la situación: todo un día al lado de esa mujer tan fría. Entonces Miroku fue quien habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno al parecer el paseo es de nosotros cuatro – sonriendo [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí que bien y Miroku – preguntó Sango - ¿a dónde vamos a ir?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah sí estaba pensando en ir a los campos – dijo el chico – están por aquí cerca y son enormes y bellos[/FONT]
    [FONT=&quot]- vale entonces nos vamos para allá – dijo sonriente Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]A pesar del corto tiempo, Miroku les había inspirado confianza a las damas y además les permitía que le hablaran como un igual. Es por eso que Sango se expresaba de ese modo al estar frente al príncipe. En cuanto al caso de ese par de orgullosos, Inuyasha por fin se había dignado a voltear pero seguía serio y de brazos cruzados. Kagome seguía sentada y miraba a su amiga conversar amenamente con Miroku.[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Kagome sintió que la observaban detenidamente, volteó su mirar en aquella dirección guiada por su intuición y captó a esos hermosos ojos dorados que la observaban pero esta vez era diferente, Inuyasha la miraba como si estuviera hipnotizado en ella. Claro que en menos de un segundo él volteó a mirar en otra dirección. La chica también pudo notar un leve sonrojado en las mejillas del chico, pensó “y ahora qué le pasa”.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡vale!! – Dijo alegremente Miroku – entonces nos vamos ya[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo ya estoy lista – respondió Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- igual yo – dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿vas Inuyasha? – le preguntó Miroku a su amigo[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí, sí como digan – tratando de no ver a cierta chica[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo los cuatro salieron de la biblioteca, caminaron las chicas adelante y ellos atrás. Salieron de palacio, el aire suave resoplaba en sus caras. Era agradable salir de aquella cárcel de vez en cuando. Sí “cárcel” así le decían Sango y Kagome al palacio, y es que tenían sus motivos ya que todo el día se la pasaban ahí dentro. [/FONT]

    [FONT=&quot]Caminaron por el prado, los campos estaban cerca al palacio por lo que no había necesidad de un carruaje. A los pocos minutos se pudo divisar un hermoso paisaje, con varias colinas verdosas, montañas a lo lejos, un árbol viejo que le daba el toque rústico al lugar incluso un pequeño riachuelo, en verdad era hermoso. En ese momento Miroku tomó de la mano a Sango y la jaló hacia adelante obligándola a correr para llegar más rápido a aquellas tierras. [/FONT]

    [FONT=&quot]Tanto Inuyasha como Kagome se quedaron sorprendidos y veían como sus amigos se alejaban. Ellos iban caminando a paso lento, en eso Inuyasha la miró de reojo. Kagome no lo notó mientras pensaba “que bonito Sango me dejas sola con el señor gruñón”. En esas estaba cuando Inuyasha apresuró el paso dejándola atrás. Unos cuantos segundos más y Kagome se dio cuenta que iba sola, volteó a su lado derecho y luego miró hacia adelante, frunció el ceño mientras vio a aquel joven cinco pasos delante de ella. Se dijo a sí misma.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ja! Era de esperarse, viniendo de él – mirándolo un poco molesta – don gruñón [/FONT]

    [FONT=&quot]Al parecer Inuyasha tenía un oído agudo ya que a penas Kagome terminó de hablar, él paró en seco y volteó a mirarla molesto para decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- cómo me llamaste – con una venita latente en su cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot]- que… que dije de que… - respondió Kagome en realidad no pensó que la escucharía[/FONT]
    [FONT=&quot]- repite lo que dijiste – seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- para qué – decía la chica – ya me escuchaste ¿no? – Sonriente – no creo que quieras volver a escucharlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- es un ogro – pensaba el chico y luego dijo – es cierto no creo que tu memoria dé para recordarlo verdad, tonta – burlándose [/FONT]
    [FONT=&quot]- cómo me llamaste – dijo la chica molestísima[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya me escuchaste ¿no? – repitiendo lo que ella dijo para seguir burlándose[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin más ni nada, Kagome furiosa, siguió caminando dejando a un lado a Inuyasha. Él la siguió con la mirada, sonriendo triunfantemente porque la hizo enfadar y se quedó callada. Kagome pudo llegar hasta donde estaban sus dos amigos, sentados a orillas del riachuelo. Ella fue y se sentó al lado de Sango.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome que pasó ¿estás bien? – pregunto Sango mirando a su amiga[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí estoy bien no te preocupes – respondió tranquilamente [/FONT]
    [FONT=&quot]- oye Miroku – decía Inu que se acercaba al grupo – no pensaras quedarte aquí todo el santo día verdad – cruzando sus brazos[/FONT]
    [FONT=&quot]- y qué si así lo hago Inuyasha – preguntó confundido Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- estás loco – dijo Inu – bueno sabes qué en realidad yo no tengo deseos de quedarme así que regresaré a palacio – dijo ya para retirarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- te vas así nomás – reclamó su amigo [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí que tiene – respondió sin mucha emoción[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – suspirando – bueno haz lo que creas conveniente [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha volteó y siguió su camino para irse. En el campo quedaron Miroku sentado muy junto a Sango, Kagome hacía mal tercio ahí. Se incomodó un poco mientras pensaba “tan mal le caigo a Inuyasha para que se vaya, ¡¡ay!! Kagome eso a ti no debe de importarte, pero es que me siento mal, ¡¡ya reacciona!! A ti también te cae mal, sabes que eso no es cierto ¡¡que!!”. Cuando pensó eso sacudió rápidamente su cabeza para borrar aquellas ideas que tenía. Era absurdo lo que pensó y no había caso quedarse haciendo de violinista para sus dos amigos. Se puso de pie sacudió su vestido y estuvo dispuesta a marcharse.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome que acaso tú también te vas – preguntó Sango [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí Sango, pero descuiden eh – respondió la chica – no se preocupen ustedes quédense, yo conozco el camino de regreso – fingió sonreír[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno Kagome como digas – le dijo Miroku [/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo Kagome emprendió el camino de regreso, que tal eh hacía un buen tiempo que deseaba salir de palacio y ahora que estaba afuera deseaba entrar de nuevo. Que vueltas da la vida. En fin entró a palacio, seguía un poco triste y confundida por los pensamientos que había tenido antes. Mientras caminaba por aquel pasillo pensó “será mejor ir a ver si Kikio me necesita, algo tengo que hacer”. Se dirigió a la habitación de la princesa, caminaba para allá cuando en el camino se topó con un mayordomo, aprovechó para consultarle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- eh disculpe – pidió Kagome – me puede decir ¿dónde se encuentra la princesa Kikio?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah señorita la princesa salió a ver a su amiga, la hermana del duque – respondió amablemente el señor[/FONT]
    [FONT=&quot]- muchas gracias – dijo la chica y pensó – se fue de palacio así nomás Mmmm bueno iré a ver a la señora Kaede[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se dio media vuelta para ir a la cocina, volvió a recorrer aquel pasillo y seguía metida en esos pensamientos sobre aquel joven, qué le estaba pasando. En ese momento mientras caminaba pasó por una puerta que estaba entreabierta, le dio curiosidad puesto que en palacio todas las habitaciones debían cerrarse tanto al entrar como al salir. [/FONT]

    [FONT=&quot]Se quedó parada observando en el espacio que dejaba ver la puerta, de pronto escuchó pasos, quién andaba ahí. Aquella estancia parecía ser la habitación de alguien. Esas dudas desaparecieron en el acto cuando Kagome se dio cuenta de quién era esa persona, abrió grande sus ojos de la sorpresa que se dio al ver a Inuyasha semidesnudo caminando por la habitación. Lo único que lo cubría era una manta que estaba amarrada a su cintura. Por cómo se veía acababa de salir de la ducha. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome inconscientemente abrió un poco su boca, seguía mirando aquel cuerpo tan bien formado, aquellos marcados músculos que ¡¡Dios!! Verdaderamente enloquecían, esos pectorales ¡¡santo cielo!! Sí que eran fabulosos. Inuyasha tenía el cuerpo perfecto con músculos pero sin exagerar demasiado. La chica veía como él estaba ahí parado secándose el cabello con otra manta. Y sus brazos ¡¡virgen maría!! Que brazos, se veían fuertes y marcados. Estaba totalmente embelesada mirándolo, en ese momento sintió un calor proveniente de sus mejillas, se había sonrojado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se tocó sus mejillas con las yemas de los dedos, mientras que seguía observando aquella escena tan fantástica. Pensaba “que estoy haciendo, porque me quedo aquí viéndolo, es que es tan… tan…”. En ese momento un mayordomo que por ahí pasaba le habló sacándola de sus pensamientos. [/FONT]

    [FONT=&quot]- señorita ¿ocurre algo? – preguntó algo preocupado el señor[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - despertando de su “viaje”, se sobresaltó y dijo – no… no pasa nada – totalmente sonrojada y yéndose inmediatamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡eh quien anda ahí!! – gritó Inuyasha mientras se acercaba a la puerta[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando Inuyasha abrió totalmente la puerta, tan solo vio al mayordomo ahí parado viendo en la dirección que Kagome había corrido. Inu no se había dado cuenta que la chica lo había estado viendo, se le hizo muy raro ver a ese señor parado y le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- que sucede – preguntó algo curioso[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh no nada príncipe – respondió el hombre – descuide todo está en orden, con su permiso – dijo para después hacer una reverencia[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha hizo una mueca para después cerrar su puerta totalmente. Por otro lado Kagome bajaba rápidamente las escaleras, cuando oyó la voz de Inuyasha aproximándose lo único que se le ocurrió fue correr y desaparecer de ahí inmediatamente. Cuando logró estar en la primera planta, estaba un poco agitada y respiraba rápido. Logró calmarse después de unos minutos y se dijo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ay Kagome pero ¡¡qué rayos estabas haciendo mujer!! – Cogiéndose su rostro con sus manos – eso estuvo mal y porque rayos no me podía mover de ahí, cuando lo vi así yo… es que yo… mis piernas no respondían – llevándose una mano para tapar su boca – es que acaso ¿no me quería mover de ahí? [/FONT]

    [FONT=&quot]Movió su cabeza en forma de negación, jurándose que nunca más volvería a decaer de esa forma, de ese modo fue “calmadamente” hasta la cocina (en realidad aún estaba nerviosa por lo que pasó). Fue a ver qué estaba haciendo la señora Kaede. Volteó la pared y la encontró sentada anotando algo en unas pequeñas hojitas. Se acercó a ella, se sentó en la silla de al lado y empezaron a hablar.[/FONT]

    [FONT=&quot]- hola Kaede que tal – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome que gusto, ya decía porque no venías – respondió la señora sonriendo también[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí… y que hay para cenar [/FONT]
    [FONT=&quot]- pues recién estoy viendo que hacer para la cena – bajando su mirada a las hojitas, levantó nuevamente la vista mirando a la chica y le dijo – que tal les fue en su salida con los príncipes[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - se sobresaltó y sorprendida le dijo - ¿cómo sabe usted de la salida?[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues las noticias corren rápido mi niña, y los sirvientes tienen algo que hacer además de servir ¿no? – se reía la señora[/FONT]
    [FONT=&quot]- okey Kaede – sonreía la chica – bueno sí a Sango debe haberle ido muy bien[/FONT]
    [FONT=&quot]- y a ti Kagome que pasó – preguntó curiosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que ese príncipe es tan arrogante – decía Kagome mirando a la pared[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh… - rió ligeramente – te refieres a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es – mirando a Kaede – es tan orgulloso y malcriado con razón es hermano de Kikio – frunciendo el ceño – se parecen tanto[/FONT]
    [FONT=&quot]- no mi niña, estás confundiéndote – la corrigió la señora – Inuyasha y Kikio podrán ser hermanos pero el carácter lo tienen muy diferente, el joven Inuyasha es más amable y sociable se parece mucho a su padre en cambio la señorita Kikio es muy ajena a la familia ya que su carácter deja mucho que desear – explicó la señora puntualmente[/FONT]
    [FONT=&quot]- cómo lo sabes Kaede – mirándola con confusión – sí él es tan déspota conmigo[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi niña – sonrió Kaede – el joven Inuyasha se porta así porque le simpatizas[/FONT]

    [FONT=&quot]Está bien, eso ya estuvo. Cómo que le simpatizaba a Inuyasha sí lo único que hacía era mandarle indirectas ofensivas y encima hacerla enfadar. Sí eso es simpatizar ella era la reina de España. En eso le respondió a la señora.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kaede, yo no le puedo simpatizar, ese hombre está loco sí esa es su forma de acercarse a alguien – dijo Kagome haciendo ademán con sus manos[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí te entiendo, Inuyasha es bien extraño algunas ocasiones, a veces está de buenas otra de malas pero hay que saberlo tratar – le decía calmadamente Kaede – lo conozco desde hace 22 años querida, los mismos que tú tienes, no crees que sé de lo que hablo – le dijo Kaede totalmente convencida de lo que decía[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se puso a pensar, sí la señora lo conocía tanto tiempo lo que decía de él era cien por ciento confiable. No había dudas, entonces porqué él la trataba de ese modo tan poco cortés. Según Kaede le simpatizaba pero qué rara forma de expresar interés por una persona. [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Kaede se levantó ya que tenía que preparar la cena para los reyes y no debía haber demoras. Dejó a Kagome ahí sentada fundida en sus pensamientos, la chica junto sus brazos y se apoyó en ellos tirada encima de la mesa. Su mirada apuntaba en dirección al reloj de pared. Veía el minutero avanzar lentamente hasta completar varias vueltas. Estaba sola así que se dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- qué me pasa porque me siento así que tengo – se preguntaba seriamente – es que acaso me afecta el hecho de que no le simpatice – su mirada se puso algo deprimente – no debería sentirme triste, pero por alguna razón no puedo evitarlo – sus pensamientos vagaron y pronto recordó cuando lo vio semidesnudo [/FONT]

    [FONT=&quot]Abrió enorme los ojos y se volvió a sonrojar. En ese momento siguió con su charla solitaria.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pero qué estaba pensando cuando me quedé ahí… parada… viéndolo – se preguntaba – esos músculos, esos brazos eran tan per…. – se detuvo [/FONT]

    [FONT=&quot]Acaso estaba aceptando el hecho de que le gustó verlo de ese modo. No podía ser posible, todo menos eso por favor. Levantó de la mesa su medio cuerpo recostado y se paró de la silla. Fue a la otra habitación de la cocina para avisarle a Kaede que ya regresaba pero la vio ajetreada con los demás ayudantes. Decidió no interrumpirla.[/FONT]

    [FONT=&quot]Así que se fue a su habitación sin decir más. Solamente con los pensamientos divagando su mente por lo que restaba el día y una sola persona los ocupaba de a plano: Inuyasha.[/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Wow amiga!! la conti te quedo divina, es cierto a cualquiera que viera a mi
    Inuyasha semidesnudo quedaria con la boca abierta, (me apunto XD)
    me gusto mucho esa parte, y ¿Kikyo las dejo libre ese dia? se me hace
    muy raro de ella -_-, espero la conti con muchas ansias amiga me ha
    fascinado tu Fic.
    sayonara
    :aplauso:
     
  17.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola! :rosa:
    Me encanto la continuación, que envidia me da Kagome, vio a mi hermoso Inu semidesnudo, y pudo apreciar su perfecto cuerpo *baba*
    y que nunca se han de cansar de pelear supongo, eso los hace únicos, jejeje, quien viera a Sango haci con Miroku, yo también concuerdo en que Kag hacia mal tercio xD, esta muy lindo tu fic, espero que lo continues prontito. ^^

    Nos vemos...
    :teamo:
     
  18.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    ¡Ojayou! hola, aqui estoy de nuevo posteando.
    El capi te quedo bien, aunque tienes algunos problemas de puntuacion, ay que digo si hasta yo los tengo, jejeje.
    Kagi ya se esta enamorando con tan solo verlo semidesnudo, bueno y quien no, aunque preferiria ver a mi sesshy en ese estado, jejeje, y hablando de el, ¿sesshy aparecera?, bueno, no puedo evitar preguntar eso en todos los finc, jejeje.
    amiga esta kawaii, siguelo.
    ¡Sayounara!
     
  19.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!! linda conti

    espero leer el proximo cap

    muy pronto ojito^^

    sayonara!
     
  20.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3898
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Holas !!! q tal bueno aqui trayendoles un nuevo capitulo y avisandoles tambien q mi horario cambio xD ahora tratare d publikar las contis cada dos semanas n.n gracias a las personas q leen y postean ArigatoOoo !!! ...



    [FONT=&quot]CAP. 6 EL DUQUE[/FONT]


    [FONT=&quot]Al día siguiente la rutina de siempre, las dos damas caminaban atrás de Kikio en dirección a la biblioteca. El rostro de Kagome estaba algo deprimente, trataba de disimular frente a la princesa pero delante de su amiga no podía evitarlo. Por ese motivo Sango se percató de aquella expresión, decidió preguntarle cuando Kikio se fuera a almorzar. Entraron a la biblioteca, Kagome fue de inmediato a sacar un libro de la materia que tocaba ese día: ciencias. Tomó uno que trataba de la naturaleza y se lo llevó rápidamente a la princesa. Se lo entregó en sus manos y de ese modo Kikio, que ya se encontraba sentada en el mueble, se puso a leer.[/FONT]

    [FONT=&quot]Que desesperación para Sango, las horas pasaban lentamente y aún faltaban dos más para que sean la 1 pm. Kagome seguía con esa expresión inevitable y claro era porque estaba pensando en:[/FONT]

    [FONT=&quot]- “porque me siento así [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡rayos!! Y que sí no le simpatizo no me voy a morir por eso [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero cuando lo vi así me dieron ganas de ir y abrazarlo [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡pero qué estás diciendo Kagome santo cielo!! [/FONT]
    [FONT=&quot]- Es la verdad y lo sabes además de que ayer descubriste eso que sientes [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡qué!! ¡¡Que estoy hablando!!...[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]En esas estaba, luchando con dos vocecitas de su conciencia a la vez, cuando de pronto llamaron a la puerta, tocaron dos veces. La princesa levantó su mirada del libro y mirando hacia las puertas, dijo levantando el tono de la voz. [/FONT]

    [FONT=&quot]- adelante – en forma indiferente[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento las puertas se abrieron, entraba un mayordomo a paso ágil y se dirigía a la princesa. Al estar frente a ella hizo una reverencia antes de decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- princesa, me complace informarle que sus amistades se encuentran afuera en la sala principal esperándola, dicen que si puede atenderlos – explicó el señor[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh sí es cierto – recordó Kikio – diles que vengan hazlos pasar aquí – ordenó la chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- enseguida mi lady – dijo el mayordomo con una reverencia ya para irse[/FONT]

    [FONT=&quot]El señor se retiraba y cerró las puertas tras de sí. Fueron tan sólo unos momentos de silencio, ya que en ese instante las puertas se volvieron a abrir sin tocar. Entraban dos muchachos: un chico y una chica. Aquella chica era muy bonita, tenía su cabello rojizo y unos ojos verdes cual esmeralda brillante. Su rostro reflejaba amabilidad y ternura, en fin entró a la habitación mostrando una sonrisa no tan pronunciada. Y el chico, ese joven era muy apuesto. Tenía el cabello azabache sujetado por una cola no muy larga, unos ojos azules preciosos. Era de un porte varonil y fuerte. Se podía notar que también tenía el cuerpo bien formado. Entró también con una sonrisa en su rostro. [/FONT]

    [FONT=&quot]Las damas se quedaron viendo como ellos avanzaban hacia la princesa, que los estaba viendo sonrientes. Se quedaron viendo a Kikio sonreír, para ser sinceras nunca habían visto sonreír de esa forma a la princesa. Se sorprendieron un poco. Cuando ambos muchachos estuvieron frente a Kikio, hicieron una pequeña reverencia y al fin hablaron.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kikio, que tal – decía el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola amiga que estás haciendo – preguntó la chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola chicos que gusto no faltaron a su promesa y pudieron venir – decía sonriente Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay cómo crees que te vamos a fallar – contestó el chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es eso sería muy descortés ¿no hermano? – decía la pelirroja[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí Ayame tiene razón – decía el chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno Kouga, Ayame vengan vamos al jardín ahí podremos hablar tranquilamente – dijo Kikio para después dejar el libro a un lado y levantarse del mueble[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome y Sango se pararon junto a la princesa, ellas nunca habían visto a esos dos chicos ya que Kikio no acostumbraba invitar amigos a palacio. Kikio caminó al lado de Ayame y Kouga. Las dos damas se miraron e intercambiaron miradas y gestos de “que hacemos ahora”, “vamos con ellos”. Entonces de esa forma les siguieron. [/FONT]

    [FONT=&quot]La princesa se percató de que las chicas iban atrás de ella, entonces cambió de expresión de nuevo a esa cara de indiferencia, volteó para verlas y les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome, Sango no es necesario que me acompañen, pueden retirarse – seriamente[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Kouga volteó a ver y rápidamente su mirada se clavó en el bello rostro de una de las chicas. Era preciosa, de cabellos negros y casi ondulados que caían en perfecta armonía sobre sus hombros. Sus ojos color chocolate, su rostro tan delicado, en fin era muy bonita. Entonces decidió intervenir y dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kikio no es molestia – le dijo a la princesa – ellas pueden venir – mirando a la chica que le gustó [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno está bien si tú lo dices – cedió la princesa – Kagome Sango vengan con nosotros[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí mi lady – decía Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- con gusto – respondió Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Salieron de la biblioteca, luego de unos minutos de estar caminando llegaron finalmente al bello jardín. Ese día el sol había hecho su máxima aparición ya que brillaba intensamente. Aún así el calor era tolerable y se podía salir a caminar. Ayame tomó del brazo a Kikio y se fueron delante mientras empezaba una amena conversación entre ellas. Sango y Kagome quedaron atrás viendo seriamente como su mandamás se alejaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Kagome sintió que alguien la tocó por el hombro izquierdo, volteó a mirar y se encontró esos ojos azules preciosos y una sonrisa bellamente expresada. Kouga se encontraba frente a ella y decidió hablarle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- hola que tal – dijo sonriente el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola – dijo Kagome un poco temerosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿cómo te llamas? – preguntó curioso[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome – respondió la chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué hermoso nombre tienes Kagome, mi nombre es Kouga soy el duque de Cambridge mucho gusto – le dio la mano [/FONT]
    [FONT=&quot]- igualmente joven duque un placer conocerlo – dijo formalmente Kagome dándole la mano[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando la chica le tendió su mano, ella pensó que sería un saludo normal estrechándola, pero cuando el joven la tomó delicadamente y la llevó a su rostro, Kagome se quedó sorprendida ya que en ese instante Kouga le había dado un tierno beso a su mano sin dejar de mirarla fijamente. La chica se ruborizó solo un poco, no creyó que fuera tan gentil. En eso Kouga le dijo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- por favor tutéame – decía sonriente y aún sujetando la mano de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - despertó del asombro – sí claro Kouga como tú quieras – dijo sonriente[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias y ¿tú eres? – preguntó el chico mirando a Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah sí mi nombre es Sango, soy amiga de Kagome – dijo sonriente la chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- mucho gusto Sango – saludándola pero esta vez solo estrechó su mano[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga acompañó a las dos damas a caminar también por el bello jardín, claro que estuvo todo el tiempo al lado de Kagome y también le sujetaba la mano todo el rato, ya casi parecía que eran pareja. Sango sentía que hacía mal tercio pero nada podía hacer ya que de ahí no debía moverse. Para su salvación en esos momentos se escucharon voces de dos jóvenes aproximándose, la chica pudo reconocer la voz de uno de ellos y se alegró mucho. Volteó en la dirección por donde venían los chicos y al ver a Miroku levantó su mano para indicarles que se acercaran.[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku pudo divisar a Sanguito y sonriente se acercó a ella, entonces Inu no tuvo otra opción más que seguir a su amigo. Cuando ambos muchachos estuvieron frente a ellas notaron al otro chico que las acompañaba. Inuyasha se percató del agarre de manos entre Kouga y Kagome, digamos que no le gustó para nada eso no supo porque pero no le agradó. Se cruzó de brazos y se puso serio. Miroku también pudo notarlo pero él sí lo preguntó sin tanto problema.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ey – sonrió – que pasó aquí qué tal agarradita – señalando el enlace de manos[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… que dices – se sobresaltó Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah te refieres a esto – dijo Kouga levantando su mano para que pudieran ver el agarre – pues verás me gusta tomar de la mano a Kagome – mirándola seductoramente – me gusta mucho hacerlo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se quedó mirándolo fijamente y estuvo bien clara la indirecta que mandó, Inuyasha se dio cuenta de ello, veía atentamente como se miraban Kouga y Kagome en eso frunció el ceño y no supo porque no pudo controlar esos benditos impulsos para decir.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡ay!! Eres patético lo sabías – decía enojado [/FONT]
    [FONT=&quot]- I… Inu… Inuyasha – dijo Miroku confundido y asustado por la reacción de su amigo[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué cosa – respondió Inu aún enojado[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque estás molesto – preguntó con curiosidad su amigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu se sobresaltó por lo que dijo su amigo, un sinfín de sentimientos lo rodearon no sabía que responder pero la cólera lo ganó y volvió fruncir el ceño para decir.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡que tonterías dices!! – Gritó – yo no estoy molesto además porque habría de estarlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé te pusiste de una manera eh como decirlo…. – fue interrumpido por Inu[/FONT]
    [FONT=&quot]- …sabes que no me interesa, me voy – dijo y aún se notaba que estaba molesto[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku se quedó con la palabra en la boca y miraba confundido por donde se iba Inuyasha, era obvio que estaba molestísimo entonces pensó “¿Inuyasha? Acaso estabas ¿celoso? Ay no puede ser Jajaja amigo estabas celoso”. Miroku reía en sus pensamientos y de pronto sonrió, una pequeña risita se escapó de sus labios lo que hizo que Sango volteara a verlo. El chico la miró también y le guiñó el ojo indicándole que luego le contaba. Sango sonrió y asintió levemente.[/FONT]

    [FONT=&quot]A todo esto Kagome se quedó muy sorprendida por aquella reacción y también veía por donde se iba Inuyasha, ella pensaba “y ahora qué le pico porque se puso así”. Mientras que Kouga ni caso a lo que hizo Inu en realidad sólo le importaba que aquella chica siguiera a su lado, había algo en ella que le gustaba locamente. Le gustaba mucho.[/FONT]

    [FONT=&quot]Entonces pasando un poco el pequeño alboroto, Miroku retomó la conversación y mirando a Kouga le preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y bueno ¿tú eres de Inglaterra? Es que nunca te había visto – consultó Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí así es soy el duque de Cambridge – sonreía el muchacho – y tú debes ser el príncipe de Francia ¿verdad? Miroku – le dijo cordialmente [/FONT]
    [FONT=&quot]- así es ese es mi nombre – le respondió sonriendo – y bueno entonces de Cambridge eh vaya la provincia de al lado – recordaba – claro, claro[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí exacto, vinimos a quedarnos una semana porque Kikio nos lo pidió – decía Kouga[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh disculpa ¿vinimos? – preguntó curioso[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah sí mi hermana y yo – contestó sin problemas[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu hermana eh – dijo Miroku con una sonrisa en el rostro – quisiera conocerla [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento Sango lo vio con una mirada asesina y una venita latente salía de su cabeza. Miroku volteó a mirarla y al verla de ese modo sonrió nerviosamente mientras decía.[/FONT]

    [FONT=&quot]- tranquila Sanguito Jejeje – haciendo ademán con sus manos – tú eres la única para mí[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - Sango se sobresaltó y cambio de expresión – yo… - se sonrojó – oye Miroku yo no quise decir eso yo… - la interrumpió el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquila Sango – cambio su mirar para verla seductoramente – es cierto – la tomó de las manos – te quiero mucho Sanguito eres única para mí [/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… yo… - balbuceaba y no sabía que decir[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku la jaló hacia él para estrecharla contra su pecho. La abrazaba tiernamente y Sango no pudo evitar ruborizarse más, del tono carmesí pasó a un rojo intenso. Miroku tenía los ojos cerrados y no dejaba de abrazarla mientras que Sango pensaba “Miro… Miroku yo… yo también te… ¡¡¡AHHH!!! QUE ESTA HACIENDO”. Los pensamientos de Sango fueron interrumpidos por los malos hábitos del príncipe de Francia ya que sentía que una mano indiscreta pasaba varias veces por su parte trasera.[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento la chica se apartó bruscamente de él y le propinó una cachetada que se escuchó por los alrededores del jardín, sin importarle su rango en la corona real, le dio la bofetada y dio media vuelta para marcharse mostrando una cara de enojo. Tanto Kagome como Kouga se quedaron viendo aquella escena con miles de gotitas que caían por su cabeza. Mientras que el pobre de Miroku quedó con la marca roja de la cachetada en su rostro y a pesar de lo que pasó veía sonriente por donde se iba Sango. [/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado Inuyasha ya estaba dentro de palacio y seguía enfadado, un mayordomo le ofreció un vaso con agua pero él lo ignoró por completo y subió las escaleras sin mayor reparo. Mientras caminaba hacia su habitación fruncía el ceño y pensaba “¡¡qué le pasa a ese tipo!! ¡¡¡Qué patético por Dios!!! Estúpido agarrarle la mano de esa forma”. Entró a su habitación y cerró la puerta de un portazo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Caminaba de un lado a otro, cogiéndose el cabello y el rostro en forma molesta mientras que tenía una conversación con él mismo y así se decía. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Maldición!! Quién se cree que es para agarrarle la mano de esa forma[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero porque te molesta eso a mí no me interesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡maldita sea!! Siento que sí me importa y encima dice que le gusta mucho hacerlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- tremenda indirecta que le mando eh[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡sí!! Sí maldición esa indirecta fue más bien un comentario directo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ella se habrá dado cuenta?[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero y qué sí se dio cuenta entonces que se vaya con ese tipejo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no puede irse con ese no le puede gustar[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡¡¡AAAHHHH!!!!! Qué rayos me está pasando[/FONT]

    [FONT=&quot]Diciendo esto último fue a donde estaba su cama y se dejó caer de espaldas en ella. Hundiéndose en las sábanas, miraba seriamente el techo. Estuvo así por unos momentos, pensando y pensando. Hasta que cerró sus ojos y tan solo soltó una palabra.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome… - suspirando[/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado en el jardín, venían de su paseo las dos chicas. Se acercaron a donde estaban Kagome, Sango, Miroku y Kouga (Kagome fue a traer a su amiga, no dejó que se vaya). En ese momento las dos damas se juntaron y se pusieron detrás de la princesa mientras que Miroku se ponía al lado de Sango, Kikio aún tenía del brazo a Ayame. De ese modo empezó una charla entre Kouga con la princesa y su amiga.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno Kikio esta semana va a ser divertida – dijo Kouga sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí tienes razón – contestó Kikio también sonriendo – se quedaran en palacio en dos habitaciones claro[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡sí amiga!! – Dijo emocionada Ayame – que podemos hacer en una semana[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm saben algo estaba pensando en un baile – dijo la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿un baile? – preguntó sonriente Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí porque no, la podemos hacer este sábado – contesto Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- me parece buena idea – continuó Kouga[/FONT]
    [FONT=&quot]- y ¿a quienes invitaras Kikio? – preguntó Ayame con algo de duda[/FONT]
    [FONT=&quot]- haber – con cara pensativa – serían tú y Kouga ahí van dos, Miroku y mi hermano también dos, ya van cuatro y…. [/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras que Kikio mencionaba a cada persona que podría invitar, Sango y Kagome se veían tristes. Pensaban que era muy obvio que Kikio ni las mencionara para dicho baile, y bueno en parte tenían razón hasta que el guapo de Kouga intervino ya que se dio cuenta que Kikio no las estaba mencionando. El chico interrumpió a la princesa para decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- oye Kikio ¿podría llevar a alguien al baile? – consultó el chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- por supuesto Kouga – sonriendo Kikio [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno entonces – acercándose a la otra chica – Kagome – tomándola de las manos - ¿quieres ir conmigo al baile? – le dijo sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - dijo sin poder creer lo que escuchaba – bueno yo… [/FONT]
    [FONT=&quot]- anda di que sí – dijo en forma de suplica[/FONT]
    [FONT=&quot]- vale sí voy contigo – respondió Kagome un poco apenada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio se aguantó la sorpresa y el fastidio que le causo aquella proposición, en ningún momento pensó que ella estaría invitada. Entonces Miroku al ver lo que Kouga hizo se aproximó a Sango y para sorpresa de ella la tomó de las manos para decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- en ese caso – mirando coquetamente a la chica – Sanguito ¿te gustaría acompañarme al baile? – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - saliendo de su asombro – pues yo… [/FONT]
    [FONT=&quot]- la vamos a pasar bien – seguía sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí bueno vale voy contigo – respondió la chica[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku feliz de la vida la volvió a abrazar, pero esta vez no se sobrepasó ni nada por el estilo. Ante tales hechos Kikio no pudo más y jaló a Ayame hacia el interior de palacio, en su rostro se veía la molestia que le causaba que sus dos damas fueran invitadas, pero nada podía hacer para evitarlo. Mientras entraba a palacio, Ayame notó la molestia de su amiga y le preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kikio ¿te encuentras bien? – un poco confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí porque lo dices – dijo la princesa seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah porque bueno es que se te ve molesta – le dijo con total sinceridad[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es nada Ayame y ya no preguntes más – dijo tajantemente Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno, bueno está bien pero no te las descargues conmigo – respondió la chica[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio no dijo más y se limitó a seguir caminando llevando a su amiga por la sala principal, en el camino iba pensando sarcásticamente “¡¡genial!! Lo que me faltaba que Miroku y Kouga estén interesados en mis dos damas ¡¡esto es genial!!”. Y es que la princesa escondía unos sentimientos más fuertes que una amistad hacia su amigo el duque. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga tomó a Kagome de la mano y también la guió al interior del palacio, Miroku hizo lo mismo con Sango. Ambas parejas entraron sonrientes a la sala principal. Bueno quién lo diría iba a ver un baile en palacio este sábado. Y para eso faltaban tan solo cuatro días, tenían que ver los preparativos y demás cosas. Kagome y Sango felices porque de todas maneras iban a ir. Además notaron la cara de molestia que puso Kikio al escucharlo, les dio mucha gracia aquello. Y quién sabe quizá el baile resulte ser más interesante de lo que parece. [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso