Guilty Crown La corona del rey (una cancion un drabble)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Poem, 9 Febrero 2013.

  1.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La corona del rey (una cancion un drabble)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    533
    -Fue toda mi culpa, soy inútil, no sirvo para ser líder.
    -Shu. no digas eso, ella murió salvando lo que más amaba.
    -Souta – derrame una lagrima – Debo cambiar, ella no hubiera muerto si yo no fuera débil.
    -Hare te amo por lo que eras, como actuabas. El chico desconfiado amable con todos. Honra su memoria..
    Souta salió de mi habitación, dejándome desgarrado, todo lo veía negro, tenía ideas pero ¿de que servían si siempre tenían que salvarme?
    Llore esa noche como un niño que ha perdido a su madre, no ame a Hare como ella a mí pero, la quería mucho. Por eso honrare su memoria, aunque tenga que ser el lider más detestado de Japón, cúrame como lo hacías en vida y te juro que saldremos vivos.
    Empezó todo, ideas innovadoras y siempre a mi lado se encontraba inori con su carita angelical protegiéndome y yo a ella. Estábamos organizados por el void (corazón) más débil al más fuerte, cada grupo se encargaba de una actividad, esto no les gustaba mucho pero no había otra opción, debíamos actuar rápido antes de que nos mataran a todos.
    Souta, mi gran amigo se encontraba infectado por el virus, no le había podido dar vacunas pues su void era débil y las necesitaba para los más fuertes, quienes nos llevarían a la libertad.
    -No puedo darte vacunas, lo lamento, si te doy a ti, tendría que darle a los demás.
    Su mirada se clavó en mi rostro.
    Eso no me hacía sentir bien, su rostro se empezaba a ocultar tras la enfermedad, piedras violetas lo cubrían lentamente y moría, pero yo no podía ayudarlo.
    Llego el momento de la verdad, debíamos salir y utilizar nuestros voids, El más importante fue el de Tsugumi, esa chica enérgica creo hologramas de todos para despistar a los robots, quienes los atacaron a ellos mientras nosotros nos escabullíamos. Yo corría sacando los voids de cada uno de los estudiantes y atacando a lo que se atravesara y me impidiera poder honrarte, Hare. Sé que todos me odiaban, se sentían inútiles, pero yo ahora era el lider.
    El momento de derrumbar el muro que nos mantenía como prisioneros enfermos llegó, pero me hacía falta un void,, el robot que tenía al frente era manejado por el chico que me odiaba, y sé que yo era su objetivo.
    -Soutaaaaaaa….….. – Grite, mirándolo fijamente y obteniendo su void, que fue la llave para aplastar a lo que nos impedía ser libres.
    Allí fue cuando. Hare, te recordé, recordé tu dulce voz. Este no soy yo, estoy utilizando a mis amigos, me eh vuelto un ser egoísta, pensé que me sentiría bien pero no es así, te estoy haciendo sentir avergonzada, veo tu rostro enrojecido y a tu void sanando mi corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso