La Chica del Brazalete

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chibimana, 18 Enero 2007.

?

Que te ha parecido el fic?

  1. Excelente sigue asi!^w^

    5 voto(s)
    50.0%
  2. Continualo! X3

    2 voto(s)
    20.0%
  3. si es bueno -.-

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Ña >.< ( si es esta diganme lo q no les gusto )

    3 voto(s)
    30.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chibimana

    Chibimana Guest

    La Chica del Brazalete

    Bueno soy nueva en este foro , Pero experta en fics asi que les dejo mi 1º fic que ya lo habia publicado en otras partes XD , por favor dejen su comentario aqui les va!: :yupi:
    I


    La chica del brazalete


    Era un dia normal para Yugi y sus amigos ,escuela , deberes y todo eso que hacian diariamenete.Una ves terminada la escuela , Yugi,Joey y Tristan se despidieron de Tea que tenia que ir a trabajar, y iban camino a la tienda de cartas de el abuelito de Yugi


    Todo era muy tranquilo camino a la tienda cuando vieron correr a una niña de no mas de tres años de edad menor que ellos , tratando de huir de unos bandalos que parecia que le quierian quitar algo que ella tenia en sus manos, parecia un poco magullada asi que Yugi y sus amigos fueron en auxilio de ella


    La pobre chica la habian acorralado en un callejon sin salida y claramenete es sus ojos se veia una expresion de socorro y cuando vio a los tres chicos detras de los abusivos dijo como casi ahogandose "por favor ayudenme"


    Asi Joey le dijo a Yugi "tu sacala de aqui lo mas rapido posible , nosotros nos encargaremos de estos tipos" "Joey estas seguro" "claro que lo estoy" , asi que mientras Yugi sacaba a la niña de ese callejon Joey y Tristan se ocupaban de esos malechores

    "muchas gracias" le dijo ella a Yugi "no es por nada " le dijo el pero luego se dio cunta de otro cosa al igual que el faraón observaron el brazalete que ella tenia puesto en su brazo derecho , en la mente del faraón decia "Ese brazalete me parece muy familiar"


    Yugi le pregunto a la niña "¿cual es tu nombre?" "emmm .. yo Dani ¿y tu? Yugi Moto, mucho gusto, y ¿de donde ese brazalete?" "este brazalet es de egipto , y supongo que tu rompecabesas tambien" "oye y ¿como sabes que se llama rompecbezas?" "¿como no saberlo? , adios creo que nos veremos Pronto" "hasta luego"

    Asi Dani se fue lo mas rapido posible , para no tener que dar mas explicaiones de lo que sabia . Yugi se preguntaba por que ella sabia del rompecabesas , cuando el faraón lo interrumpio diciendo "Yugi , no se por que , pero ese brazalete que ella leva puesto me parece muy familiar" "pero como lo puedes recordar , ni siquiera sabes lo que tienes que hacer con las cartas de dioses egipcios?" " no lo se , pero hay que tratar de volver a encontrarla tal ves ella tenga mas pistas que nos ayudaran" "tal ves"

    Mientras tanto Dani estaba llegando a su destino , paro y noto algo raro "Yumi ¿te sucede algo?" "si Dani, el espiritu que esta en el rompecabesas es el del faraón que conoci hace 5000 años atras!!!" "que y ¿por que no me lo dijiste?" "recuerda que le he prometido que lo ayudare en cunado lo vea" "Yumi estas segura que era el ademas por que no se lo dijiste de inmediato" "Por el chico que estaba alli,pero de lo que si estoy segura de que el era mi amigo"

    Y asi el rompecabesas se reencontro con el brazalete como sucedio hace 5000 años atras , pero Yugi y el faraón no sabian que se volverian a encontrar tan pronto con la chica del brazalete

    Continuara...
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    hola que tal, :eek: estubo super interesante tu fic ;) espero y pronto pongas la continuacion no me la perdere ok
    atte tu amiga angiil
     
  3.  
    Chibimana

    Chibimana Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2100
    Re: La Chica del Brazalete

    bueno seguire con el fic X3 grax a los que leyenron el fic , pq ademas le adelantare q tiene 3 temporadas que la disfruten!
    :guiño:


    II


    Una nueva amiga y un nuevo secreto descubrierto


    Yugi:que estas leyendo Tea?
    Tea:a esto? es una una revista
    Yugi:y de que se trata?
    Tea:a habla de una niña que le dicen la reina de los duelos
    Yugi:reina de los duelos?
    Joey:a pero nadie podria igualarte Yugi
    Yugi:y que dice?
    Tea:he estado leyendo y me he dado cuenta de muchas cosas
    Yugi:que cosas?
    Tea:mira aqui dice que el brazalete que tiene en su brazo derecho proviene de egipto
    Joey:al igual que tu rompecabesas
    Tea:espera!!!!!
    Yugi:que pasa Tea?
    Tea:aqui dice que se cambiara de escuela , y que la unica persona que sabe adonde se cambiara es..
    Joey:es quien?
    Mientras tanto Yugi estaba pensando "si se cambiara de escuela talves la localize para pedirle mas informacion sobre el faraón" Joey:tea di una ves di quien sabe a donde se cambio
    Tea:la unica persona que sabe adonde se cambio ... es SETO KAIBA
    Yugi y Joey:que kaiba!!!
    luego los tres miraron hacia atras
    Kaiba:que estan mirando?
    Yugi :sabes quien es ella Cierto?
    Kaiba:por supuesto que si
    Yugi:y tu sabes a que escuela se cambiara?
    Kaiba:si De repente se escucha unas aclamaciones muy fuertes 5 o 4 salones mas atras


    Luego la mayoria de todos los alumnos del curso de Yugi fueron al salon en donde se escuchaban las aclamaciones, se escuchaban gritos que decían “Tu puedes!!!”, “eres la mejor!!!”, “te amamos!!!”de ahí la vista de Yugi alcanso a ver a la dueña de las aclamaciones , Sorprendente era la misma niña que el habia ayudado el día anterior , la mismísima Dani



    Se veia que estaba en un duelo con uno de sus compañeros que le decía “creo que con 50 puntos de vida no alcanzaras a ganar” “eso crees tu”luego tiro una carta de trampa”activo a mi carta llamada ceasefire , que inflige 500 puntos de daño en tus puntos de vida por cada monstruo que tengas boca abajo , y por lo que veo tienes 3 así que 1500 puntos serán restados de tus 1000 puntos de vida” “o rayos” “creo que gane” luego todo el mundo se puso a gritar “eres la mejor” “viva la reina de los duelos Dani!!” todos parecían muy animados excepto ella que parecía que tantas aclamaciones no le gustaban, al parecer a ella le gustaba permanecer en el anonimato. Pero cuando todos los del otro salon escucharon “viva la reina de los duelos Dani!!” tanto Yugi como los otros reaccionaron impresionados (exepto kaiba ya que el sabia que ella se habia cambiado a esta escuela)todos ellos hubieran seguido ahí si no fuera por que llego el profesor

    Una vez terminadas las 1º clases era la hora de almuerzo , así que las amigas de Dani Luchia y Marina la llevaron a comer afuera Luchia: Dani en donde conseguiste esas cartas tan raras?
    Marina:si amiga cuenta cuenta, esas cartas no se encuentran en nuestro pais, Las conseguiste en america?
    Dani: eeh… si las consegui ahi en un torneo pero la mayoria las he conseguido por cuenta propia
    Marina:que impresionante , desde que te fuiste cuando tenias 4 años has cambiado mucho, aun recuerdo cuando un dia llegaste a la escuela con el brazalete , y lo cuidabas como un tesoro
    Luchia: si y un dia nos llego la noticia de que tus padres se fueron a america y tu Mientras tanto estabas en Egipto
    Dani: si,si, si
    Marina: y que hiciste ahí?
    Luchia: si ya que nos nos llego ninguna noticia tuya ,Hasta que llego un día a las noticias , Una pequeña de solo 5 años es la reina de los duelos
    Dani: bueno pues yo...estube en Egipto por que...
    Luchia: te sucede algo? Marina: callate Luchia creo que no lo quieres contar , Cierto?
    Dani: si no lo quiero contar..
    Marina: cambiando de tema , han hecho el trabajo de ciencias?
    Luchia: el trabajo de ciencias.. Me falta por terminarlo Dani: que trabajo de ciencias?
    Marina: Dani el que te dije ayer”
    Luchia:no me digas que no lo hiciste”
    Dani: digamos que acertaste”
    Marina: eres chica muerta”
    Luchia: si así parece
    Dani: porfavor ayúdenme
    Marina: esta bien te ayudaremos
    Luchia: pero solo por que eres nuestra amiga
    Dani: gracias gracias ^^
    Luchia:nos tardaremos un poco ya volvemos
    Dani: esta bien chicas luego se fueron


    Mientras tanto Yugi desde su salon se dio cuenta de que Dani se encontraba sola en el patio “Yugi estas pensando en ir donde ella?” “si eso es lo que haré, si ella sabe sobre ti y tu recuerdas ese brazalete significa que nos podrá ayudar” “entonces baja antes de que alguien le haga compañía otra ves “. Así Yugi bajo rápidamente a hacer compañía a la reina de los duelos.

    Yugi: ho-hola
    Dani: hola Yugi como te encuetras?
    Yugi: bie-bien
    Dani: por que estas tan nervioso?
    Yugi: es que...
    Dani: espera, ya se, como supiste que era la reina de los duelos te pusiste nervioso
    Yugi:ss-si
    Dani: Te comprendo
    Yugi: a?
    Dani:tu conoces a la reina y yo conosco al rey
    De repente tanto el brazalete como el rompecabezas empezaron a brillar
    Yugi:por que sucede esto Dani?
    Dani: creo por que no se encuentran hace mas de 5000 años
    De repente tanto Yugi como Dani pudieron ver a los espíritus que se encontraban dentro del rompecabezas y el brazalete , y se encontraron Yumi y el faraón frente a frente
    Yumi: Faraón??
    estaba muy impresionada por ver a su amigo
    Yami: eh.....si soy yo
    Yumi: sabia que eras tu (luego lo abrazo lo mas fuete posible como hace 5000 años atrás),sabia que te iba a encontrar aquí
    Dani: Yumi suelta al faraón recuerda que el no sabe quien eres
    Yumi: que? no me digas que aun no sabes que hacer con las cartas de los dioses egipcios
    Yami:en realidad lo ultimo que hice no resulto.
    Yumi: pero si nos conocimos cuando pequeños
    Dani:Yumi!!!!!! Perdónela faraón ella desde que la conozco es así
    Yugi:pero Dani que tenemos que hacer con las cartas de dioses egipcios?
    Yumi aun abrazada al faraón le dijo “no estamos seguras pero, lo que si sabemos que al frente de la tablilla del faraón debe colocar las tres cartas de dioses egipcios
    Yami : si fue eso lo que hice pero hubo un problema Dani: cual problema?
    Yugi: la tablilla se congelo
    Yumi:eso yo lo soluciono
    Yami: como lo puedes hacer Yumi?”
    Yumi:lo único que tenemos que hacer es ir al lugar del la tablilla y yo me encargo todos :como? Yumi:“con un truco que me enseño el faraon hace mucho tiempo atrás
    y los demás se preguntaban “como lo hará?” Yumi:Yugi ,faraón les pediré un favor (sorprendentemente aun abrazada a Yami)
    Yugi: si cual Yumi?
    Yumi: por favor llevenos a donde esta la tablilla
    Yugi: trato hecho en cuando terminen las clases las llevamosDani: gracias
    (miraba a la ventana de su salon) eh.... me tengo que ir
    Yugi: y por que Dani ?
    Dani: el trabajo de ciencias
    Yugi: aaa, entiendo
    Dani: bueno nos vemos, Yumi por favor suelta al faraón
    Yumi: mmm.. bueno adiós Faraon , adiós Yugi nos vemos luego
    Yugi y Yami: hasta luego
    Yugi : faraón por que dejaste que Yumi te abrasara?
    Yami: no lo se, pero siento que en ella algo que me parece familiar , además tanto ella como Dani se ven buenas personas
    Yugi: si yo también pienso eso”



    Una ves terminadas las clases fueron al museo ,Dani y Yumi miraban impresionadas todo lo que habia puesto, desde jarrones hasta los cuadros y se divertían leyendo lo que decían , una ves que terminaron de ver lo que les interesaban , fueron a ver la tablilla
    Dani: Yugi por que esta congelada?
    Yugi: es por que ...
    Yami: algo salio mal
    Dani y Yumi: a entiendo
    Yumi: bien ahora a hacer lo que debo
    Yumi se preparaba , mientras tanto el faraón pensaba “ella podra soucionarlo” así Yumi cambio de lugar con Dani , su brazalte empezo a brillar así Yumi puso su mano en la tablilla y sorprendentemente el hielo se desprendio inmediatamente
    Yumi: esta tablilla no la veía hace mucho tiempo (dijo con otros ojos)
    Yami:Yumi me puedes decir quien gano hace 5000 años atrás ?
    Yumi: dime, si tu ganaste nada a cambiado
    Yumi: así que yo gane
    Yumi: si así es, aunque aun no recuerde muy bien esa batalla
    Yami: aa, y como tu pudiste recuperar tu memoria?
    Yumi: yo con una carta , al igual que tu
    Yami: catas de dioses egipcios?
    Yumi: si ,pero no como los tuyos
    Yami:y como se llama?
    Yumi:el Fenix de horus pero nos ha costado trabajo invocarlos
    Yumi:tal ves te podriamos ayudar
    Yami:Si tal ves..”

    Y así el faraón podría seguir descifrando que hacer con las cartas de dioses egipcios , para así poder recuperar su memoria , pero el sabia que Yumi lo conocia así que ella lo podría ayudar a saber sobre su pasado,pero Yugi y el faraón ademas de recibir ayuda de ellas dos se habían ganado unas buenas amigas
    Continuara...
     
  4.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    hola (q onda) he leido tu historia y continuacion me parece q la vi en un grupo de msn ademas esta padre y genial me encanta ;) pero auque se q ya llevas mucho timepo escribiendo ff creo q les hace un poquito de mas accion pero bueno aun asi esta genial ;) bueno cuidate y Bienvenida a cemzoo foros


    atte:

    tu amiga addaya :)
     
  5.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    hola otra vez, estubo muy bien tu conti, ;) me gusta... espero pronto la conti jeje
    pd, hermanita no seas tan mala con los nuevos, recuerda cuando tu y yo empesamos en este negocio:P jeje.... no es tan facil jeje
    bueno no te desanimes sigue asi y ya sabes cuando ocupes puedes pedirnos ayuda ;)
    atte tu amiga angiil ( eso te lo copie a ti verdad hermanita jeje) no te enojes ok
     
  6.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    jejeje no es asi hermanota y disculpa si fui dura pero creo que debe de tomar en cuenta una q otra sugerencia para q le valla amejor ademas yo ya he leido esta historia (creo q una ves) y me gusto y la verdad es q me encanata y va bien

    bueno cuidense

    sayonara

    atte:

    su amiga

    Addaya :)
     
  7.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    39
    Re: La Chica del Brazalete

    :) :) :) Hola
    Me Parece Muy Bueno Tu Ff Esta Genial Aunque Estoy Deacuerdo Con Addaya :( Le Falta Mas Drama;) , Accion, Mas Amor Pero En Fin Me Gusta Tienes Talento...
    Bye
    Atte Tu Amiga Arcangelfire;)
     
  8.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    26
    Re: La Chica del Brazalete

    esta bueno ff pero estoy de acuerdo con Addaya y Arcangelfire pero no te preocupes la practica hace al maestro
     
  9.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    U.U tu fic esta padre!!! n.n pero la idea del brazalete del milenio yo ya la tenia en uno de mis fics jeje bueno, no es igual a tu idea XD, siguelo!!
    Pd. Escribes bn pero escribiras mejor si organizas bn tu historia primero, a mi me paso que no organice mi historia y se me ocurrieron muchas cosas luego, pero bueno jeje
     
  10.  
    Chibimana

    Chibimana Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    150
    Re: La Chica del Brazalete

    :yupi:
    gracias chicas , bueno este fic ya lo habia terminado hace tiempo y lo publique en un grupos msn tiene como 38 capitulos , y ahora toy haciendo otro con una amiga, bueno aqui les dejo el hogar de Las protagonistas XD hagan click sobre el kuriboh XD:
    :Kuriboh:
    Y si buscan el lugar en donde me hice famosa XD
    hagan click sobre Ryou XD:
    :bakura:
    Les recomiendo que se unan , bueno no se si pondre
    la version original de la historia , mmm y tampoco se si
    deberia seguir continuano mi fic aqui , diganme ,
    por q en este fic , las chicas somo las que dominamos XD
    matane!
    :n.n:
     
  11.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    hola otra vez espero y pronto lo continues la verdad tengo muchas ganas de leerlo
    sale bye
     
  12.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Chica del Brazalete

    hola me a gustado mucho tu fic

    kisiera k lo sigas por k me parece

    muy emocionante tu historia xD
     
  13.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    q onda amiga chibimana, ¿como has estado?, espero q muy bien ^^ bueno antes q nada yo ya sabi algo de tu ff creo q esta en un foro de msn de yugioh, no lo habia leido pero = y me gusta mucho espero qla continues


    cuidate


    sayonara


    atte:

    tu amiga addaya
     
  14.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    47
    Re: La Chica del Brazalete

    :) :) :) HOLA
    bueno me parece genial tu ff pero si estoy deacuerdo con addaya :o esta parece un foro de comentarios de YU-GI-OH :P pero de todas formas esta muy bueno y date prisa con la conti amiga la espero con ansias...;)
     
  15.  
    Chibimana

    Chibimana Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2478
    Re: La Chica del Brazalete

    Chicas gracias por el apoyo! lo seguire cpntinuando , una curiosidad , este fic ya lleva como un año jejeje en esta misma fecha estaba escribiendo estos capitulos:
    III

    dos nuevos misterios

    Después del el descubrimiento que se hizo en el museo el día anterior .Todo era normal, Dani trataba de no quedarse dormida en clases ya que por no haber traído el trabajo tenia que hacer un examen oral. En cambio Yugi y los otros estaban en clases normales. Al salir de clases ,Dani iba tranquila hasta que vio a Kaiba “toma” “que es esto?” “son invitaciones para mi nuevo torneo” “que?” “como no pudiste estar en los dos anteriores, te invito a este ,además me debes la revancha” “aun recuerdas ese duelo de años atrás?” “si lo recuerdo muy bien” “y por que son 6?” “para que invites a 6 personas al torneo” “yo ya he invitado a muchos y quiero que me traigas a duelistas que tu conozcas y que sean muy buenos “ “Que quieres que haga que?!!!” “no me hagas volver a repetirlo” “o esta bien invitare a 6 duelistas “ “pero recuerda una invitación es tuya “ “así que tengo que traer a 5 duelistas “ “eso es lo que tienes que hacer , adiós” “hasta luego Kaiba”





    Después ella iba camino a su hogar cuando escucho una voz familiar“Dani espéranos” “Yugi?” luego se quedo parada un momento para esperar a sus amigos “Gracias” “y por que me buscaban?” “solo queríamos preguntarte si Kaiba te paso unas Un rato después Dani iba camino a su casa cuando escucho una voz familiar “Dani invitaciones” “si por que?” “a no es que quería saber si ibas a competir” “eh gracias , una pregunta ,en donde puedo comprar cartas?” “ven yo te ayudo” Luego la llevaron a la tienda de cartas “curiosa elección de cartas Dani” “por que dices eso? A mi me parecen muy buenas aunque su apariencia no sea del todo agradable para todos” “aaa” “creo que eso será todo , bueno adiós, nos vemos en el torneo” “hasta luego” .Camino a su casa sintió una presencia extraña para ella , pero para Yumi esa presencia la hizo temblar, de repente ambas vieron a un hombre vestido muy extraño ,Yumi habia visto esa vestimenta en unos de los sirviente de uno de los enemigos del faraón , en algún lado pero no sabia en donde, así que ambas juntaron valor y periguiron al tipo , pero cuando el doblo la esquina habia desaparecido “Yumi esto es extraño” “hay que estar a alerta”

    Al llegar a casa Dani entro a su habitación puso las invitaciones en un accesorio que tenia con forma de árbol y se fue a bañar pero no si antes siempre cerraba con llave su habitación “por que siempre haces eso Dani (Yumi estaba muy confundida)” “por mi hermanita , no recuerdas que cuando pequeña siempre me sacaba las cosas ?” “las personas cambian” “pero como es nuestro lema en los duelos” luego las dos se dijeron “mas vale prevenir que lamentar”.Después de un rato Dani volvió a su habitación pero se encontro con una sorpresa





    “Yumi en donde esta la tercera invitación?” “por que me dices a mi yo soy solo un espíritu”(por si a caso para que sepan quien es dani es la de ojos cafe y yumi la de ojos azules) “ o rayos que haré?” “invitar a 3 personas mas” “Yumi!!!” “que?? Yo solo digo” “y de donde sacas tantas soluciones?” “bueno pues... yo ...lo he aprendido...de Yami” “ahora que lo mencionas , no le has dicho sobre su pasado” “es que apenas nos hemos juntado” “te prometo que en el torneo estaremos junto a el” “mmm...esta bien , pero creo que tienes otra razón para estar con el “ “que?? Como dices eso ??” “tranquila yo se que es lo que pasa” “Yumi!!!” “ yo he pasado por lo mismo , adiós” “ Yumi!!!ven acá este momento, sale del brazalete de este momento Yumi!!!!!!”

    Y eso sucedió dos días antes del torneo ,pero aun tanto Yumi como Dani seguían tan extrañadas tanto con el hombre de vestimenta extraña como la entrada desaparecida.


    El torneo virtual

    Ya pasados dos días después de que Kaiba le entregara las invitaciones a Dani , que Yumi y ella vieran un hombre misterioso y que la tercera invitación desapareciera, estaban listas para poder empezar el torneo “Dani tenemos que estar alerta” “si Yumi eso haremos” , así partieron las dos a el lugar en donde se realizaría el torneo . “aquí es?” “eso creo yo Dani” “bueno entremos”así entraron las dos , vieron muchas personas , entre ellas algunas que vencieron en un torneo anterior , pero especialmente Yumi puedo distinguir entre algunas personas una marca que no habia visto hace mucho tiempo atrás .”Dani espera...” “Yumi no ves que estoy apurada” “pero Dani!!!””que ??” “mira” Yumi indico al lugar en donde habia visto a uno de esos hombres “eh .. amiga ya no hay nada” “pero si ahí.. habia...” luego por el altavoz se escucho “todos lo duelistas invitados vallan a sus salas” “bien vamos” “pero yo vi a...” “ a quien?” “a... Yugi?” “Yugi donde?” “ahí vienen corriendo”. Se veía a Yugi y a sus amigos corriendo, y peor aun las puertas se iban cerrando . Bueno lograron entrar, por suerte. “al menos lograron entrar”decía Dani “si, por que nos esperaste?” dijo Yugi “yo por que... quise esperarlos, y no entrar sola” “acaso yo no existo?(Yumi apareció de repente y vio a Yami y como ustedes deben saber... lo abrazo) como estas?” “bien gracias” “que bueno” “Yumi, te puedo preguntar algo?” “lo que tu quieras mi faraón” “bueno pues..” .

    Mientras Yugi y los demás entraban a la sala en donde debían entrar para comenzar el torneo Yumi le contaba como se conocieron.





    Cuando Yumi tenia solo 4 años , su madre le pidió que fuera ver a su padre, ella tenia que hacer el trayecto de siempre , pasar por el patio (en donde se encontraba el árbol) y luego ir a un campo que no estaba lejos de ahí . Pero el problema fue cuando llego al patio, al llegar al árbol , sintió que alguien venia así que se escondio detrás de el para así esperar a que se fuera. Luego escucho una voz que le decía “sal de ahí” “mmm.. esta bien” salió del árbol y se encontró a Yami en frente a frente, en la mente de Yumi decía “al fin conozco al principe”. Atemu miro a Yumi un poco extrañado ,al parecer nunca habia visto a una niña tan pequeña (todavía no conocían a Mana). “como te llamas?” “me llamo Yumi soy hija de uno de los guerreros de su padre” “a si ya me acuerdo cual es tu padre” “a si y como se acuerda?” “por que tienes los mismos ojos que el , bueno excepto por su color” “en eso tiene razón” “ y como te diviertes?” “yo jugando con mis hermanos” “tienes hermanos?” “si ,hasta ahora yo soy la menor” “ y que juegos hacen?” “no es por ser malvada pero usted no sabe ningún juego?” “eres la primera niña que conozco además, Mahado no puede estar conmigo en estos momentos” “ mmm... ya se que tal si jugamos a las escondidas?” “ esta bien” “yo cuento y usted se esconde” “ esta bien , pero..” “pero que principe?” “no me trates como principe sino como amigo” “esta bien” “creo que será que me esconda” “si así es, voy a empezar a contar...1....2....3” así el principe se escondió, Yumi sintió el sonidos de unas hojas ,así que sabia que el se escondió entre el árbol , “ya termine! (fue a ver al árbol) “que raro aquí no esta” miro hacia atrás y lo vio diciendo “yo gane” , “vaya eres la primera persona que me gana” “entonces soy mejor” “esta bien” (lo dijo por solo darle el gusto), así Yami conoció a Yumi , sus destinos se cruzaron y nunca se volvieron a separar.








    Así después de que Yugi y los demás entraran a el salón en donde se empezaría “esto es muy parecido en lo que nos encerró Noa” “Yugi quien es Noa?” “aaa Noa es ... alguien que conocimos en el 1º torneo de Kaiba” “lo siento por la pregunta” “no te preocupes” “gracias” .





    Luego entraron todos a las cápsulas y así empezó el torneo para todos ellos. Abrieron los ojos y se encontraron en medio de un bosque “esto es muy hermoso”dijeron Dani y Tea juntas “esto no tiene nada de especial”parecía que Joey estaba decepcionado. El suelo empezó a temblar , “que esta pasando”todos menos Dani estaban asustados “es una estampida?”se preguntaban “no, no lo es” “y entonces que es?” “es un monstruo llamado uraby (luego se quedo callada) creo que será mejor que corran!!!!!!!!!!” y salió corriendo rápidamente y detrás de ella Yugi , Joey ,Tea y Tristan salieron corriendo. “Kaiba debe estar loco si cree que competiremos en estas condiciones”Joey estaba recuperando el aliento “bueno que se le puede hacer“ decía Yugi “chicos me di cuenta de que aquí los mountruos solo salen en los duelos, y que lo demás aquí es naturaleza cibernética” “tienes razón en casi todo Dani” “porque?” “mira eso” luego todos vieron un civilización en medio del bosque , la pequeña ciudad estaba entre bosque y civilización “esto es sorprendente se parece mucho a la ciudad de Sherwood” “la de Robin Hood?” “si esa Yugi” .Bajaron a la cuidad y vieron en un papel como esas de las antiguas épocas y leyeron que decía así

    “las reglas del torneo son las siguientes:

    Para entrar a la primera ronda en donde se ve los mejores de este oeste norte y sur se debe ganar 6 duelos de los cuales se entregara una carta por duelo para que tengan una baraja fuerte. En cada una de esas secciones se eligiera a los 2 primeros lugares de cada una y esos serán los que pasaran a las eliminatorias .Serán automáticamente elegidos para poder entrar en las secciones ya que los ocho primeros que ganen sus seis duelos deberán ir a la sección norte, los siguientes 8 duelistas que ganen 6 duelos Irán a la sección sur, los otros 8 duelistas que ganen 6 duelos ira a la sección este y los últimos 8 duelistas que ganen 6 duelos ira a la sección oeste.” “parece que a Kaiba le gusta complicar las cosas(T.T)”decía Dani “ bueno al menos es un torneo” “si”.Así recorrieron la cuidad en busca de alguien con quien tener un duelo, pero las únicas personas que atraían eran los admiradores de Dani y Yugi y cada ves que les preguntaban si querían un duelo les decían que no , que unos maestros en los duelos no debían pelear con jugadores tan débiles.

    Pararon a descansar en lugar que tenia una niebla , no tan profunda , pero era muy acogedora “parece que nadie quiere un duelo u.u” Dani decía decepcionada “tranquila”Yugi la consolaba , luego Tea dijo “Dani , una pregunta de donde conseguiste ese brazalete?” “este brazalete me lo regalaron cuando tenia 4” ”aaaaaa y de donde es?” “del antiguo Egipto(interrumpió un a vos desconocida) y debe devolverlo a su lugar original o tiene la opción de entregárselo a alguien que lo necesita” ese hombre que habían visto y habia interrumpido a Dani tenia la misma vestimenta extraña que los hombre que Yumi habia visto, tenia la mirada extraña como si lo hubieran hipnotizado. Yugi se habia acordado que la ultima ves que vio una mirada así fue cuando vio a alguien hipnotizado con el cetro del milenio ,pero como podía estar pasando? Si el tenia el cetro . en la mente de Dani Yumi le decía “déjame tomar mi tu puesto” “por que?” “esa presencia no la habia sentido hace 5000 años atrás, será posible que...” así Dani cambio de lugar con Yumi y el misterioso hombre dijo “señorita Yumi tanto tiempo, no la habia visto desde que usted habia pasado su prueba para ser la escudera de faraón” “no puedo creer que vuelvas a enfrenarte a mi después de todo te gane limpio y justamente , ya que por poco le haces un gran daño a Egipto” “solo hay una manera de solucionarlo, tendremos un duelo” “acepto , pero me tendrás que decir cual es tu propósito” “con gusto solo si logras ganar”

    Hombre:yo comenzare

    Yumi: que educado
    Hombre:primero invoco al invasor vorse en modo de ataque (atk1900/def1200) eso será todo por ahora

    Yumi: bien mi turno invocare a la tortuga Gora en modo de defensa(atk1100/def1000) y mientras permanezca boca arriba en el campo no podrás atacar con ningún mountruo que tenga 1900 puntos de ataque hacia arriba, por ultimo pondré dos cartas boca abajo
    Hombre:Entonces activare a la carta mágica gran tornado con eso todas tus cartas mágicas o de trampas, luego invocare a la fuerza exiliada (atk1000/def1000)y la ofreceré para eliminara a tu tortuga, así que invasor vorse ataca, así que tus puntos de vida quedan en 2100, terminare mi turno con una carta boca abajo

    Yumi: mmm...jugare graciosa caridad sacare dos cartas mas ,bien eliminare estas dos y jugare al alma de la pureza y la luz
    Hombre:pero tiene 6 estrellas

    Yumi: si pero su habilidad especial es si quito dos mountruos de luz de mi cementerio puede ser invocada al campo
    Hombre:pero si no he derrotado a ningún mountruo de luz

    Yumi: Pero recuerdas mi carta de graciosa caridad
    Hombre:si

    Yumi: con eso envié dos mountruos de luz al cementerio, a se me olvidaba que mientras ella este en el campo tos mountruos disminuyen en 300 puntos de ataque, así que mi mountruo ataca (luego los puntos de vida de Yumi disminuyen en 2000 )que.. que paso?
    Hombre:active una carta mágica que disminuye tus puntos de vida en los puntos de ataque de tu mountruo , así que el brazalete pronto será mío, ah y si no te has dado cuenta adivina en donde jugamos

    Yumi: OH no

    Después Yugi y los demás se dieron cuenta de que Dani estaba jugando un juego de las sombras y a 100 puntos de perder.....

    Continuara
     
  16.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    15
    Re: La Chica del Brazalete

    Halo amiga me gustomuchotu conti esperoconansias la conti.

    Bye
     
  17.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    hola que tal?, me gusto mucho tu conti :) pero algo corta :( espero la siguiente sea un poco mas larga y que sea pronto, sigue asi vas genial;)
    atte angiil
     
  18.  
    Chibimana

    Chibimana Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2993
    Re: La Chica del Brazalete

    La continuacion como la prometi!
    :je:
    IV

    El torneo virtual (2ª parte)

    “creo que con 100 puntos de vida perderás pronto “ “eso ni lo sueñes” Yugi y el faraón habían cambiado de lugar “Yumi te encuentras bien!!” tea y los otros decían “Yumi???” “eh si es un espíritu como yo que me conoció hace 5000 años atrás” “entonces es amiga tuya “ “si eso es, pero de algún modo u otro la recuerdo vagamente” “ahora entendemos” “no te preocupes faraón he pasado en situaciones peores” “esta bien“ pero el faraón aun seguía preocupado con su amiga .

    “con 100 puntos de vida no resistirás” “ni lo pienses, colocare una carta boca abajo” “bien entonces yo activo clonación , ahora tengo una copia de tu monstruo y luego para que no acabe la diversión activare confusión de caminos” “Yugi que hace esa carta”le preguntaba Joey “esa carta confusión de caminos hace que se elija uno de los dos mountruos si elige el equivocado perderá al mitad de sus puntos de ataque y si elige el suyo ganara la mitad de sus puntos de ataque” “eso significa que puede ganar o perder con esta decisión” “si así es”. “Yumi cual elegiremos son idénticas” “son diferentes aunque parezcan iguales solo date cuenta” “tienes razón entonces es la de la...” “elegiré a la de la Derecha “ “ veamos “ los puntos de vida de Dani(Yumi) aumentaron en mil “ pero que paso?” “ muy bien puede saber como distinguirlas”Yumi le guiño un ojo a Yami .”Pareces que le gustas”le decían Joey y Tristan “no..es....que yo “ .

    “eso no es todo activare e agujero negro “dijo el hombre “no”yumi estaba mas preocupada que antes “todos tus mountruos se van tu turno” “(necesito la única carta que me puede salvar, por favor que salga )excelente!!!!!!!” “que carta sacaste?” “creo que recordaras a la pequeña asistente de mago (atk1000/def500) y utilizare su habilidad especial” “no te atrevas” , Yugi y los demás se preguntaban cual era la su habilidad especial, “utilizara su bastón para invocar a los legendarios Magos Claros” ”Magos Claros????” todos se peguntaban cuales eran esos mountruos “Yugi tu crees que sean el contrario de tus magos?” “eso parece Tea” . En el campo se veían en el cielo dos luces brillantes después los dos magos aparecieron “ Te presento a el Mago Claro (atk3500/def3000) a mi favorita la Maga Clara (atk3000/def2500) y tu sabes que la habilidad de mi maga es que puede destruir todas las cartas mágicas en el campo y mi mago destruye las cartas trampa y como los invoque con mi asistente de mago tendrá que ir al cementerio, pero al menos me ayudo con lo que necesitaba, gracias, ahora mis mountruos ataquen y con eso se llevaran 6500 puntos de vida lo suficiente para derrotarte, fin del duelo” así Dani y Yumi ganaron el duelo , como siempre sucedía con ellas que al final ,siempre ganaban.

    “ahora dime Hetmi que quieres hacer con el brazalete” “tu sabes tanto como yo que tu brazalete tiene poderes impresionante encerrados que incluso los artículos del milenio no pueden combatir así que primero tu brazalete y luego el rompecabezas” “nunca lo obtendrás ni el brazalete ni los artículos del milenio , como lo prometí hace 5000 años atrás las únicas personas que lo tomaran serán las elegidas, en este caso el faraón los necesitara” “eso no será posible .........”el hombre desapareció misteriosamente “adonde se fue Hetmi...” “Yumi te encuentras bien te veo pálida” “si estoy bien faraón gracias” “Dani.. digo Yumi ... a cualquiera de las dos excelente duelo” “gracias Joey “ “y donde consiguieron esas cartas?” “la Maga Clara fue mi primer mountruo y el Mago Claro se lo ganamos a una persona en un torneo anterior y la asistente bueno ese fue un regalo de cumpleaños de una persona” “pero como pudiste sacarla en el momento adecuado?” “solo pensé que si confiaba en mi misma lograría sacarla” Así termino el primer duelo de Dani y Yumi .

    Luego del duelo fueron caminando a la cuidad .Mientras Yumi y el faraón hablaban : ”Yumi , por que me guiñaste el ojo” “es que si no fuera por lo que sucedió cuando pequeños no habría ganado el duelo” “y que paso?” “bueno sucedió como una semana después de que nos conocimos”





    Yumi y el principe estaban jugando como siempre desde que se conocieron , Yami le ganaba a Yumi en las escondidas y ella se ponia celosa , hasta que de repente llego Mahado . “hola Mahado , te presento a mi amiga Yumi “ “mucho gusto señor” “igualmente“ “disculpa Mahado que tienes detrás de ti” “bueno creo que ahora en ves de tener una amiga tendrás dos” “dos amigas?” “quien será “ “les presento a Mana , ella será mi aprendiz para que se convierta en hechicera” “ho..hola” Yumi y el principe dijeron “hola!!” después Yami se dio cuenta de que eran iguales ”veamos Mana y Yumi , son iguales“ “tu crees?” dijeron las dos al mismo tiempo “déjame ver......mmmm (se quedo mirando un rato a Yumi y después a Mana ) ya se Mana es mas grande que Yumi y tiene los ojos de color esmeralda , y Yumi es mas baja que Mana tiene los ojos azules como el cielo y es además un poco tostada” “principe como supo quien era quien?” “muy simple Mahado parecen iguales pero no lo son ,tal ves por el exterior si lo parezcan pero creo que si logro conocerlas un poco mas las podré diferenciarlas a cada una mejor” “así se dice “ decía Yumi feliz “esperemos que pueda hacerlo pronto cierto Yumi?” “si Mana” parecía que Yumi y Mana se llevaron muy bien ,Yumi y Mana se pusieron de acuerdo de que como eran iguales, y como Mana no tenia familia decidieron que Yumi y Mana serian como primas.

    “bien principe y que quieres jugar?” “mmmm... si yo soy bueno en las escondidas como será Mana?” “te advierto que soy muy buena” “creo que aquí habrá una batalla de escondidas(-o-) yo me escondo, no quiero buscar” “yo tampoco”dijo Mana “esta bien yo busco” “siiiiiiiiii”Yumi y Mana estaban muy felices. Así el principe tenia una nueva amiga .Ahora eran 4 y se mantuvieron unidos por mucho tiempo





    En la ciudad se sentaron a descansar “y Dani que carta Ganaste?” “es una carta llamada la caballera comandante (atk1200/def1900)” “y tiene efecto?” “si aquí dice que mientras ella este en el campo como mi único mountruo no puede atacarme, y también mientras este boca abajo aumentara los puntos de ataque y defensa en 400 puntos si es un mountruo tipo guerrero” “muy buena carta, pero aun sigo preguntándome por que quieren tu brazalete?” “si ,lo único que sabemos es que el y el rompecabezas se encontraron en Egipto” “si eso si” “pero por que lo querían? Y a que se refería que ninguno de los artículos del milenio lo podía detener?” “es que hace 5000 años...” una vos dijo “hace 5000 años el faraón encerró el poder mas grande en el , un poder tan grande como el del dios egipcio Ra” Yumi se paro bruscamente “ como sabes eso?” luego se cayo en la silla sus fuerzas estaban agotadas, el faraón dijo “di todo lo que sabes “ “faraón por lo que ha dicho mi señor usted siempre ha sido así , déjeme presentarme mi nombre es Echiko , apártese de mi camino faraón ya que solo vengo por el brazalete” “ella no puede tener un duelo , pero primero lo tendrás que tener conmigo” “acepto”

    VI
    La emboscada


    “ahora será mejor que me digas quien te a enviado y con que motivos piensas tomar el brazalete” “es simple faraón el brazalete que ella posee tiene unos poderes impresionantes que ninguno de los artículos del milenio pudo detener ,e incluso es mas antiguo que todas los artículos del milenio” el faraón miro a Yumi y en cuando vi sus ojos se dio cuéntalo que decía Echiko era verdad “tal ves lo que digas es verdad, pero eso no te da motivo para que le quites el brazalete” “tal ves usted piense eso , pero si no obtenemos el brazalete tal ves usted se tenga que enfrentar a sus poderes, mejor dejemos de hablar ya que el brazalete se lo tendré que llevar a mi amo” “esta bien empecemos” “primero colocare una carta boca abajo e invocare a El Jefe de Gravekeeper (atk1900/def1200), su turno faraón” “comenzare mi turno activando polimerización invocare a Gazella y berfomet para convocar a quimera el rey de las bestias míticas, ahora ataca” “como inflingiste daño a mis puntos de vida yo activare esta carta El Barril Detrás de la Puerta y como recibí daño con un mountruo con efecto sus puntos de ataque se quitaran de los suyos” el faraón ahora poseía 1900 puntos de vida mientras que a Echiko le quedaban 3800.”faraón “ “sucede algo Yugi” “si esas cartas nunca las habia visto” “yo tampoco” “Como venceremos si no sabemos a lo que nos enfrentamos?” “ no te preocupes lo ganaremos de un modo u otro” “ese espero por que las únicas personas que saben que hacen esas cartas son Dani y Yumi “ “si pudiéramos saber tanto como ellas” Yumi le dijo al faraón “ No te preocupes en tu baraja se encuentra la respuesta” tea y los otros dijeron “que?” “ no se preocupen conociendo la baraja de Yugi puede vencer fácilmente a los mountruos Gravekeeper”

    “que lindo faraón su amiga la apoya en los buenos y malos momentos” “esperemos que lo que digan sea cierto colocare una carta boca abajo” “bien yo invocare a el observador de Gracekeeper(atk1000/def1000)en modo de defensa y activare esta carta llamada necrovalle” “y que hace?” “muy simple, su primer efecto es que mientras permanezca boca arriba todo los efecto de cartas mágicas trampa o de monstruo q van al cementerio no tienen efecto , el segundo efecto es que no podrás sacar ninguna del cementerio ,además, aumenta el ATK Y DEF de todos los monstruos que incluye " Gravekeeper" en su nombre por 500 puntos, esperemos que pueda solucionar eso” “invocare a el caballero reina e (atk/1500/def1600) en modo de defensa y luego una carta boca abajo” ” (suspiro) el faraón no sabe que hacer que lastima pensé que este duelo iba a hacer mas divertido pero por lo que veo no lo es, te presento a un amigo llamado la maldición de Gravekeeper(atk800/def800) , y cuando entra en juego se lleva 500 puntos de tu vida ahora solo posees 1400 y no olvidemos el aumento de puntos así que ahora tiene 1300de ataque y defensa”

    “(este duelo es cada ves es mas difícil necesito mas mountruos)invoco a caballero rey (atk1600/def1400) y como su habilidad especial permite traer al caballero jack`s tengo tres mountruos por ultimo colocare una carta boca abajo” “bravo se ha puesto mas interesante este duelo primero invoco a la espía Gravekeeper , pero no durara mucho tiempo ya que pienso sacrificarla para invocar a la Criatura de Humedad (atk2800/def1900) y cuando sacrifico 3 monstruos todas tus cartas de magia son destruidas , ahora mi monstruo ataca a su caballero jack`s” “no si antes activo a gravedad zero , así tu mountruo se cambiara a posición de defensa” “esta bien te salvaste por esta vez terminare mi turno” “(si no saco la carta correcta ahora perderé el duelo) bien (el faraón se detuvo mirando la carta)” el brazalete de Dani empezó a brillar “Yumi por que brilla ?” dijo Dani preocupada” “es por que el faraón saco la carta que le dio los poderes que tanto quiere Hetmi “ “entonces saco a...”. El faraón decidió que si no ocupaba esa carta perdería el duelo inmediatamente “sacrificare a mis tres caballeros , para invocar a El dragón alado de Ra (atk5000/def5000) ahora ataca” así Echiko perdió sus puntos vida “buen trabajo faraón por lo que veo es un gran duelista , solo le diré que la carta que acaba de sacar también es uno de los objetivos de mi amo ya que esa carta combinada con el brazalete podrían causarle muchos problemas, tome ese es su premio aunque no le servirán de mucho” desapareció al igual que el hombre que había peleado con Yumi.

    “faraón te encuentras bien?” “si gracias Yumi” “que alivio” “Yumi por que tu brazalete esta brillando?” “es que aun no has guardado tu carta del dragón alado de Ra “ “a si se me habia olvidado” “no importa(le estaba dando unos golpecitos al brazalete)” “por que le haces eso al brazalete?” ”es para que deje de brillar” “y eso tiene un problema?” “es que si brilla suceden cosas raras””aaa” “faraón se me olvido darte las gracias por pelear ese duelo” “no te preocupes Yumi además tu no hubieras podido “ “mmm si pero igual gracias, Y cual es tu premio?” “es una carta llamada gran Dezart” “es muy buena carta , si esta boca arriba anulara los efectos de todas las cartas del campo” “entonces me serviría para vencerte” “bueno de algún modo...si” ”Yumi” ”si sucede algo faraón?” “ por que me ayudaste en el duelo?” “es que tu me ayudaste en demasiadas y te estoy devolviendo el favor, en especial lo que paso con el escorpión... UPS” “escorpión? Yumi que sucedió?” “es que todo sucedió por”.





    Después de que el principe conociera a Mana y Yumi como siempre jugaban a las escondidas “Mana me estoy aburriendo de jugar a esto” “es que tu siempre pierdes Yumi” “esto es muy aburrido por favor chicas juguemos a algo” “(T.T) esta bien juguemos por ultima ves a la escindidas , mañana traeré una pelota” “que buena idea Yumi!” “una pelota, bueno será interesante” ”escóndanse y yo busco...1......2......3....4.....5...( Mana y el principe se escondieron)”48....49....50 bien ya salí”Yumi fue a buscar primero a el principe ya que sabia que atrapar a Mana seria fácil, “muy bien te encontré (el principe estaba inmóvil ) te sucede algo?(Yumi vio a un escorpión , tomo un bastón que se encontraba apoyado en la pared y asusto al escorpión)vete , vete deja de molestar a mi amigo” el escorpión se fue pero Yumi de repente cayo al suelo tocándose el tobillo derecho “Yumi te encuentras bien?” “si , si no te preocupes “ ”Yumi el escorpión te ha picado!!” “no seas tonto eso me lo hice mientras subía al árbol”.


    De repente Mana llego “chicos ya me aburrí de que Yumi me encontrara y..... que le paso a Yumi ?” “la pico el escorpión , Mana por favor ve a buscar a Mahado “ “y que harás tu mientras tanto?” “me dijeron que el veneno de escorpión no se expande si se le coloca agua fría “ “hazlo mientras yo busco a mi maestro”Mana se fue corriendo a buscar a Mahado. “tranquila Yumi estarás bien pronto” “no ya te dije que es una herida” “no seas terca , déjame hacer lo que se” “no basta!!!”el principe sabia que la actitud de Yumi no le permitiría ayudarla pero aunque ella se negara el continuaría con su deber ,finalmente Yumi cayo rendida se desmayo pero justo en ese momento llego Mahado .” principe me llevare a Yumi “ “pero..” “no se preocupe usted sabe que las sacerdotisas podrán cúrala” “pero la pico un escorpión!!!” Mahado se quedo con una cara de sorpresa ya que sabia que ese era el veneno mas peligroso que existía en ese tiempo además el mas difícil de curar”no se preocupe, Yumi estará a salvo” “así Mahado partió con Yumi adentro del palacio. Por suerte Yumi sobrevivió pero en ese momento escucho decir a las sacerdotisas algo muy raro “esa niña es muy parecida a ella” “si tienes razón , creo que ella es quien lo deberá utilizar” ”eso es lo mas posible” Yumi no pudo escuchar mas ya que las sacerdotisas se dieron cuenta de que ella se habia despertado, se miro su tobillo derecho y observo unas vendas muy extrañas que tenía unos jeroglíficos , lo mas sorprendente que los podía leer claramente (aunque apenas podía leer su nombre), “pequeña te encuentras bien?” “eh.. si señorita gracias” “que alivio , pensábamos que la amiga del principe se iba al lado de los dioses “ “no yo nunca me iría de aquí” “bueno , sus amigos las quieren ver ,la dejo con ellos” “gracias” Mana ,Mahado y el principe entraron.”hola Yumi te encuentras bien?” “si ahora si” “esto te duele?(el principe toco la venda con la herida)” ”no toque ahí , no ves que me duele” “lo siento , pero te duele?” “si tocas otra ves ahí te destruyo tu peinado!”no lo volvió a tocar “crees que mañana vendrás al palacio?” “si voy a venir, les quiero dar las gracias a todos” “por nada “dijeron los tres al mismo tiempo. Luego entro por la puerta el padre de Yumi “hola papá” “hola mi pequeña(se dio cuenta de que el principe estaba ahí y se inclino hacia el) buenas tardes su majestad , si me permite me llevare a mi hija a su hogar , le prometo que la traeré mañana” “esta bien , se puede retirar” “gracias” así Yumi fue a su hogar, pero no sabia que al día siguiente recibiría una gran sorpresa.
     
  19.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    57
    Re: La Chica del Brazalete

    MOSHI, MOSHI
    LAMENTO NO ABRTE ESCRITO ANTE SPERO ESTOY ALGO OCUPADA CON LA ESCUELA Y CON MI FICK, PERO ENCONTRE TIEMPO Y VINE PARA LEER TU FF ME AGRADA MUCHO TIENES QUE PULIRTE UN POCO PERO TIENES UN GRAN TALENTO...
    BUENO BYE

    ATTE TU AMIGUITA ARCANGEL FIRE (me puedes llamar angel).
     
  20.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    21
    Re: La Chica del Brazalete

    Hola al fin termine de leer, estubo muy bueno ya vas mejorando,
    sigue asi.

    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso