La chica de al lado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cream, 2 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: º.ºLa chica de al ladoº.º

    ¡Hola!

    Pues la verdad soy nueva aquí, lei el título de tu fic y me llamó la atención. Y si, acabo de leerme todo lo que llevas publicado... ¡Y no hay manera de definirlo! Da igual por donde lo mire, cuanto más leo más me gusta. Me encantó que por fin Inuyasha se pudiera declarar, y por fin están juntos *o* Espero con ansias la continuación, de verdad te está quedando genial la historia ^^
     
  2.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: º.ºLa chica de al ladoº.º

    hola como estas espero que bien perdona la tardanza pero tenia problemitas bueno a lo que bine me a gustado mucho la conti que bueno que inuyasha y kagome se reconsiliaran que malo que la rata de kikio entrara es una a bueno espero que le sigas y me pases la lemon plis bueno me despido chau cuidate y espero que le sigas besos
     
  3.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: º.ºLa chica de al ladoº.º

    o espera no savia que la lemon estaba en tu blod asi que ya me la ley y bueno me gusto mucho que bueno que inuyasha y kagome ya se quieren otra vez y que inuyasha fue el primero bueno espero que le sigas a la conti chau
     
  4.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica de al lado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    71
    Re: º.ºLa chica de al ladoº.º

    Holaa!!!

    ^^ Gracias por leer el lemon. Y bueno como ya dije u.u' a mi los lemons no se me dan muy bien u.u'

    Pero... almenos lo intento ^^U

    Bueno, CZ murió por un tiempo xD solo os digo que este fin de semana tendreis la prox. conty ^^

    Gracias por leer este fan-fic ;) nos vemos!

    Att: Laura
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso