La chica anima

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Inukaze, 13 Febrero 2012.

  1.  
    Inukaze

    Inukaze Guest

    Título:
    La chica anima
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    256
    Bueno primero diré que esto esta basado en una historia real que yo mismo viví y espero que sea de su agrado. y este es el prologo.

    -------------------------------------------------------
    Bien me duele un poco hablar de esto aunque ya lo he superado.

    Un viernes mas o menos en la mitad del segundo semestre escolar me cambie a un colegio cuyo nombre no dire.

    Esa mañana conoci a mucha gente interesante pero cuando conoci a esa chica toda mi vida cambio. Ahora se lo agradezco pues ahora mi vida tiene sentido.
    Esta chica tiene un nombre,como tú y como yo.
    Pero para proteger su identidad le llamare la chica anima.

    ¿Por que la chica anima?
    bueno anima se le dice a un alma, alguien que no puede ser visto por nadie; también se le llama asi a una chica hermosa que sólo aparece en los sueños de los hombres. Yo prefiero darle ambos significados.

    Mi vida nunca ha sido muy normal que digamos aunque nunca pensé que a partir de ese dia viviria tantas emociones diferentes.

    Espero aprendas de esta historia y no cometas los mismos errores que yo.
    ---------------------------------------------------------------------------------

    intente mejorar un poco mi problema con los signos de puntuación bueno ahí me dicen que opinan del prologo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    esta interesante tu historia , espero la continuacion !

    Como es tu primer fics sere piadosa jajajja

    Bien me duele un poco hablar de esto aunque ya lo he superado.

    Un viernes mas o menos en la mitad del segundo semestre escolar me cambie a un colegio cuyo nombre no dire.
    Esa mañana conocí a mucha gente interesante pero cuando conoci a esa chica toda mi vida cambio. Ahora se lo agradezco pues ahora mi vida tiene sentido.


    Esta chica tiene un nombre,como tú y como yo.


    Pero para proteger su identidad le llamare la chica anima.


    ¿Por que la chica anima?
    Bueno anima se le dice a un alma, alguien que no puede ser visto por nadie; también se le llama asi a una chica hermosa que sólo aparece en los sueños de los hombres. Yo prefiero darle ambos significados.


    Mi vida nunca ha sido muy normal que digamos aunque nunca pensé que a partir de ese dia viviria tantas emociones diferentes.
    Espero aprendas de esta historia y no cometas los mismos errores que yo.


    De esta manera será mas fácil leerlo

    Eso es todo espero la contuniación


     
  3.  
    Inukaze

    Inukaze Guest

    bueno es el segundo ya ^^
    y gracias ahora mismo lo edito
     
  4.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! Gracias por invitarme.
    Me parecio interesante el prólogo... de lo que va a ser tu fic :) por lo que vi ¡Va a ser una buena historia! :D
    Note que te comistes unas comas y unos acentitos... :/
    bye, besos
    espero la conti con ansias, avisame porfis
     
  5.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Para no desentonar con el skin, haré las correcciones rosas. x'D

    Bien, me duele un poco hablar de esto aunque ya lo he superado.

    Un viernes más o menos en la mitad del segundo semestre escolar, me cambié a un colegio cuyo nombre no diré.

    Esa mañana conocí [si usas esta palabra, no la puedes poner en la misma línea] a mucha gente interesante pero cuando conoci vi a esa chica, toda mi vida cambio. Ahora se lo agradezco pues ahora mi vida tiene sentido.
    Esta chica tiene un nombre, como tú y como yo.
    Pero para proteger su identidad le llamare la chica anima.

    ¿Por qué la chica ánima?
    Bueno ánima se le dice a un alma, alguien que no puede ser visto por nadie; también se le llama así a una chica hermosa que sólo aparece en los sueños de los hombres. Yo prefiero darle ambos significados.

    Mi vida nunca ha sido muy normal que digamos aunque nunca pensé que a partir de ese día viviría tantas emociones diferentes.

    Espero aprendas de esta historia y no cometas los mismos errores que yo.


    ¿Te acuerdas de la lista que te dejé en tu FF anterior? ¡Ya me acuerdo de más palabras para agregar!
    Pero mejor te dejaré un link y otro link para que sea más fácil y menos latoso el comentario.

    ¡Yay! Has mejorado notoriamente con la narración, lamentablemente con la tildación no mucho. Tienes que mejorarte en esa área y un gran consejo es leer. Sí, leer, para poder incrementar más palabras. :')

    Por cierto, ''ánima'' es con tilde, porque sin este se confundiría con la palabra ''animar''. C:

    Eso es todo, ¡saludos! n-n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso