Skip Beat! [One-shot] La cena de San Valentin que nos unió

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Len Himoru, 24 Febrero 2012.

  1.  
    Len Himoru

    Len Himoru Guest

    Este es mi primer fic, espero que les guste ^.^
    La cena de San Valentín que nos unió:

    Era el día de San Valentín y Ren estaba cansado de recibir cajas de chocolates de parte de un montón de chicas, ya fueran fans o compañeras de trabajo. El estaba buscando por todos lados Kyoko y no la encontraba, maldecía que aquel día ella y el no coincidieran en ningún trabajo.

    Por su parte Kyoko estaba en la LME hablando con su mejor amiga, Kanae Kotonami, hablando de lo bien que les iba a cada una en sus trabajos y demás.

    -Kyoko, ¿Le regalaras algo a Tsuruga Ren?- Preguntó Kanae seriamente.

    -¿De qué hablas?, ¿Por qué debería regalarle algo a Tsuruga?- Le respondió ingenuamente con otras preguntas.

    -Porque es el día de San Valentín- Respondió la chica fastidiada como si fuera la cosa más obvia de mundo.

    -Pero no debería, de seguro no le gusta ese tipo de cosas… Además un montón de chicas le deben haber regalado chocolates por este día- Se justifico Kyoko un poco triste.

    -Pero para el TÚ regalo será especial, además no hace falta que le des chocolates- Dijo Kanae resaltando la palabra tú.

    -Pero… Entonces ¿Qué le regalaría para mostrarle mi aprecio?- Preguntó la muchacha con algo de esperanza.

    -Puedes… Prepararle una cena romántica- Respondió su amiga orgullosa de su propia idea -Tu te llevas bien con su manager ¿Verdad?- Preguntó aun pensativa, Kyoko lo pensó un poco y luego asintió en forma afirmativa -Entonces pídele las llaves del apartamento de Tsuruga, así entraras y le prepararas la cena- Terminó de decir Kanae con una sonrisa.

    A Kyoko empezó a brillarle los ojos y se lanzo a abrazar a su amiga por darle la idea.

    Luego de eso Kanae se despidió para ir a su trabajo y Kyoko se dispuso a llamar a Yashiro.

    -Hola Kyoko- Saludo el manager de Ren al otro lado de la línea.

    -Hola, Yashiro debo pedirle un favor- Dijo la chica llendo directo al grano.

    -Si, ¿Qué ocurre?- Preguntó Yashiro intrigado.

    -Vera, quiero hacerle una cena romántica a Tsuruga, y necesito que me de las llaves para poder entrar a su departamento- Dijo Kyoko muy seriamente.

    “Que directa” Pensó Yashiro con una gota de sudor resbalando por su frente -Si, claro, ¿Es por el día de San Valentín?- Él sabia que preguntaba lo obvio, pero debía asegurarse.

    -Si, gracias. ¿Dónde está?, iré a buscar las llaves- Dijo Kyoko apresuradamente.

    Un rato después, Kyoko ya estaba en el departamento de Ren preparando todo para la cena. Eran las siete de la tarde y él llegaba a las ocho, le quedaba una hora. Como ya había terminado de preparar la comida, decidió preparar la mesa poniendo los platos, vasos y demás. Por último puso algunas velas para lograr un ambiente más romántico, faltaban 5 minutos para las ocho y ella estaba con las velas prendidas esperándolo.

    Mientras tanto Ren iba en su auto llegando a su casa con una cara muy pensativa y algo melancólica.

    “Soy un tonto, ¿De verdad creí que Mogami me regalaría chocolates?” Pensaba mientras iba subiendo las escaleras para luego colocar las llaves en la cerradura y abrir triste y lentamente la puerta.

    Cuando termino de abrir la puerta (acto que fue eterno para Kyoko), se encontró con su amada arrodillada en el piso al lado de la mesa, la cual estaba muy bien preparada, como si lo estuviera esperando.

    -M-Mogami, ¿Q-Qué haces Aquí?- Pregunto Ren sorprendido.

    -Lo estaba esperando Tsuruga, por favor siéntese- Respondió la chica con una enorme y cálida sonrisa.

    Ren se sentó con la mirada fija en Kyoko para luego preguntar:

    -¿Qué es todo esto?- Preguntó Ren mostrando una cara seria, pero por dentro era el hombre más feliz del mundo.

    -Es mi regalo para usted… Por el día de San Valentín- Respondió Kyoko ruborizada con la cabeza a gachas.

    Ren sonrió y se levanto de su lugar para luego ir, donde se encontraba la mujer que mas amaba, y agacharse para abrazarla. Kyoko estaba en shock, no sabía cómo reaccionar pero luego de unos segundos, reacciono y correspondió el abrazo. Él al ver que ella le correspondía se separo un poco de ella para luego unir sus labios en un cálido beso, Kyoko correspondió sin pensárselo dos veces. Cuando se separaron él volvió a su lugar para que cenaran, ella sirvió la cena y la comieron casi en completo silencio hasta que Ren lo rompió.

    -Oye, Kyoko- Dijo Ren llamando la atención de la chica, quien estaba volando de la felicidad porque la llamara por su nombre, al ver que ella lo miraba pero no respondía prosiguió -¿Quieres ser mi novia?- Preguntó pacíficamente viendo como la cara de su amada se tornaba de un color rojo.

    -S-S-S-Si- Tartamudeó Kyoko con algo de nerviosismo y vergüenza.

    Ren volvió a levantarse, pero esta vez ella también se levanto. Ambos fueron avanzando el uno al otro, Ren la tomo por la cintura y atrapo sus labios en otro beso pero este fue más intenso, Kyoko rodeo su cuello con sus dos brazos para atraerlo más hacia sí. Ren con su lengua roso el labio inferior de la chica pidiéndole que abriera la boca, para dejar pasar a su lengua, Kyoko tímidamente fue abriendo la boca y Ren introdujo su lengua en su cavidad bucal. Estuvieron besándose por varios segundos hasta que se separaron por falta de aire.

    -Te amo- Susurro Ren al oído de su amada.

    -Y-Yo igual- Dijo Kyoko con un leve rubor mientras se escondía en el pecho de Ren para que éste no lo notara.

    Al día siguiente Kyoko lo primero que hiso en el día fue ir a agradecerle a Kanae por la increíble idea que le había dado y a Yashiro por haberle entregado las llaves.

    Ren por su parte estuvo todo el día esperando a que terminara su horario de trabajo para poder ver a su amada quien iba a estar en su casa preparándole la cena (como lo haría de ahí en adelante).

    Eran las 19 y Kyoko estaba en casa de Ren preparando la cena, cuando le sonó el celular, abrió la tapa y decía ‘SHOTARO’ su cara que estaba con una sonrisa se transformo a una de total enojo.

    -Hola- Dijo Kyoko atendiendo, con vos apagada haciéndole notar el enojo.

    -Hola Kyoko-Dijo Sho en tono de burla.

    -¿Qué quieres?- Preguntó ella cortantemente.

    -Quería asegurarme de que estuvieras pensando en mi- Respondió el con el mismo tono de burla.

    -Estaba pensando felizmente en mi novio, hasta que me llamaste- Dijo Kyoko enojada emanando un aura completamente negra mientras salían muchos demonios por los alrededores de su cuerpo intentando matar a Shotaro desde ahí.

    -¿N-Novio? ¿Quién es?- Preguntó Sho algo nervioso.

    -TSURUGA REN- Gritó Kyoko para asegurarse de que escuchara bien, sin darse cuenta que el mencionado estaba detrás de ella.

    -¿Qué ocurre con migo?- Pregunto Ren intrigado sobre con quien estaría hablando su amada.

    -¿¡Qué HACES CON ESE!?- Gritó Sho para que Ren le escuchara.

    Ren le saco el celular a Kyoko para molestar al cantante.

    -Soy su novio- Dijo Ren tranquilamente para molestarle y luego colgó el teléfono dejando a un deprimido Sho del otro lado de la línea.

    -Gracias, y bienvenido- Dijo Kyoko algo sonrojada y acercándose a él para besarle.


    Bueno aquí termina el one-shot. Espero les alla gustado y comenten. Acepto criticas, solo así podre mejorar. ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow estaba muy bueno este One-short​
    me encanta este anime​
    (lastima que aun no le han hecho otra temporada y la novela no esta completa aun ¬¬)​
    tampoco pense que a un hombre le gustara este anime​
    pero me alegra.......me ha encantado de verdad​
    y si hubieron fallos fueron muy pocos​
    solo como en dos palabras que te equivocaste​
    bueno espero leer otro escrito tuyo​
    bye bye :cool:​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, querido. Encontré tierno el escrito y me sacaste más de unas sonrisas al leerlo. <3. Me gustó muchísimo. Lástima que no conozco a profundo la serie.
    Vi poquísimos errores de dedo, así que la lectura no se me hizo tediosa o incomprensible. Eso sí, vi algo con los diálogos. Tienes que usar el guion largo [], no el corto [-] o el bajo [_].

    Cita.
    Puedes… Prepararle una cena romántica[separado] [junto y con minúscula si no hay punto, y si hay un verbo directo, con mayúscula]respondió su amiga orgullosa de su propia idea[junto]— [separado]Tú te llevas bien con su manager,¿verdad? [separado]-[junto]preguntó aun pensativa, Kyoko lo pensó un poco y luego asintió en forma afirmativa[junto] [separado]Entonces pídele las llaves del apartamento de Tsuruga, así entrarás y le prepararás la cena.[separado] [junto]Terminó de decir Kanae con una sonrisa.

    Sí, ¿qué ocurre?Preguntó Yashiro intrigado.
    Fin de cita.

    Más, con tilde significa sumación o comparación.
    Ejemplo: soy más alto que tú.
    Peras más uvas.
    Conmigo es todo junto.

    Al principio, a mí parecer, todo pasó muy rápido. Pudiste haber colocado más narración de entornos, vestimentas o emociones para poder enriquecer el escrito. Para ser tu primer fanfic, estuvo excelente. Sólo habían pequeños detalles los cuales cualquiera puede cometer.

    Creo que eso es todo. :'3

    Nos vemos. n-n

    Edit: ahora que lo veo, creo que no se entiende nada lo de los diálogos donde dice ''junto'' y ''separado''. x'D. Ya sabes, alguna duda, por mp, orientado mío. :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! Gracias por invitarme a este One-shot. ^^
    Para ser principiante lo hiciste bien... no note errores (me consentre más en leer, además si tuviste errores no eran graves xD)
    No conosco muy bien el anime, pero próximamente lo veré... es que me dejastaste con ganas.
    Mi parte favorita fue esta:
    Jajaja... y mi otra parte favorita fue el beso *O* (that was so CUTE)
    En fin, toda la historia me encanto.
    Bye, besos '\(=^.^=)/'
    Espero seguir leyendo más de ti...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Lamento muchísimo la tardanza, no estuve leyendo mucho Dx Igualmente aquí estoy para comentar tu fic :)

    Tuviste algunos errores ortográficos (voz e hizo), te faltó algún que otro acento, hubo algunas mayúsculas de más (luego de una coma siempre va en minúscula) pero realmente estuvo muy bien!

    Me encantó, fue muy romántico y entretenido, fácil de leer y original. Incluso cuando no veo la serie fue sencillo seguir la historia ^^ ¡Realmente muy bien para ser tu primer escrito! Estoy segura de que mejorarás y serás un gran escritor.

    Espero que me vuelvas a avisar cuando publiques otra historia, te aseguro que pasaré :D

    ¡Saludos y nos hablamos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso