Saint Seiya La carta que Pandora nunca entregó [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sheccid, 30 Enero 2012.

  1.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La carta que Pandora nunca entregó [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    Este es mi primer fanfic, así que no es muy bueno. En serio no se si ya estoy loca, pero no puedo dejar de pensar en saint seiya. Estoy planeando otros de varias parejas de los caballeros, pero luego. Aquí los protagonistas son Pandora e Ikki, personajes que se me hacen una excelente pareja, aunque es cierto que no a todos les gusta como enamorados. Espero criticas para mejorar y comentarios para saber en que estoy bien, así como puntos de vista. Espero les guste





    LA CARTA QUE PANDORA NUNCA ENTREGÓ

    Ikki :Yo nunca pensé en enamorarme de ti. Se que nuestro primer encuentro no fue muy amistoso, casi te mataba, pero creo que en el fondo creció un sentimiento nunca encontrado por mi.

    Conozco algo de tu pasado. Se que cuando estuviste en la Isla de la Muerte encontraste a una chica, Esmeralda.Ella murió y por ese odio que sentiste hacia su asesino conseguiste la armadura de fénix. Por lo menos intenta conocerme, no soy lo que aparento. La gente siempre se guía por prejuicios y estereotipos, por favor, tu no seas como todos.

    Ikki, te amo. Me estoy dando cuenta que Hades no quiere mas que sembrar muerte y destrucción, no un Paraíso en donde todos estaríamos bien, sin dolor, tristeza y sin problemas como yo creía . Por eso, te voy a ayudar a ganarle y destruirlo, aunque sea mi hermano, pues yo daría todo por ti… pero siempre, en este circulo vicioso de guerras entre bien y mal siempre he escogido el mal, pero ahora he cambiado por ti. No se si pueda entregarte esta carta, no se si yo muera o tu decidas morir, no me importa, sólo quiero desahogarme, no me importa si me amas tanto como yo o si me puedas dar por lo menos una esperanza. Ahora alguien se acerca…eres tu, y nunca podrás saber lo que siento cada que te veo, esas sensaciones que trato de ocultar. Perdóname por arruinar tu vida y la de tu hermano, no pensé en que estaba arruinando tu corazón, la única cosa que quiero… Tu hermano es muy importante en tu vida, lo sé, así que perdóname.

    Ahora te acercas más. Te tengo que detener. Pondré esta carta en mi vestido, el futuro es incierto. Me acercaré ante que cometas la estúpidez que pienso vas a hacer.

    Que el destino nos guie. Nunca es tarde para hacer lo correcto ni para amar.

    ATTE Pandora



    Esta carta no llegó a entregarse, pues como sabemos, Pandora muere ayudando a Ikki a manos de Thanatos, no sin contarle los antecedentes al peliazul . Estoy de acuerdo en esta pareja, pero de nuevo la muerte se interpone para un posible final feliz.



     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que a mi m gusta esta pareja. A decir verdad lo que no me gusta son los yaoi parejas del mismo sexo (en lo personal prefiero las hetero. Aun Asi esta muy bien tu carta ojalá Ikki la hubiera leído seguro que si no se enamora d Pandora al menos la vería con otros ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuanD Mazvel

    JuanD Mazvel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2014
    Mensajes:
    2
    Genial, que mal que a Ikki se le mueran todos sus amores. Primero Esmeralda y después Pandora, si esa carta la hubiera leído el fénix no la hubiera dejado morir..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alukardfuan

    Alukardfuan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    13
    genial, a mi también se me hace una excelente pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    paradox de géminis

    paradox de géminis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    me gustó la carta es una lastima que Pandora no pudo darcela
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso