La carcel de cristal [Inu&Kago] [Sessho&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 16 Marzo 2010.

  1.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Bueno,bueno!
    exelente.
    sinceramente me siento reconfortada con tu capitulo.:)
    me encantó ese toquecillo de drama en kagome con lo del "querido"villano.
    y como no negar mi inmensa alegría e ilusión con el decenlace de Inuyasha.:cool:
    cómo no ha de estar tan bien; con él se puede decir que los ratos de dolor de kagome son esfumados con la inusual personalidad del ámbar.)
    apesar de lo tajante que puese ser, en el sentido de la perspectiva de ver las cosas)
    Bien , no me que más que de decir que te felicito por otro gran capitulo de este intesante fic;).
    See you later Pan-chan.
    DTB!!
     
  2.  
    Silk Maid

    Silk Maid Guest

    Gracias por avisar!!! No pude leerlo antes, problemas de conexion, pero aqui estoy jajaja
    Pregunta: Donde demonios esta Sessh??? ja lo espero...
    Muy bueno tu capitulo, increible lo del beso entre Kagome y Naraku, una especie de Sindrome de Estocolomo? O tan solo un villano que calienta? A mi particularmente no me agrada, pero bue, sobre gustos...
    Espero el proximo capitulo con cierta impaciencia, acabo de sacarme la Universidad de encima asi que estoy algo aburrida!!!
    Besos y nos leemos la proxima!!!
    Nota: me sigue encantando tu fic!!!;)
     
  3.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Un buen capítulo, me gusta por como van las cosas, Kagome ha dejado esa actitud de intentar ser independiente, solucionarlo por sí sola, ya sea por las situaciones o por haberlo intentando. Está bien dejar que se le ayude un poco, creo que se lo merecía, el que se preocuparan por ella y que se diera cuenta de que lo hacían.

    Hasta el próximo capítulo.
     
  4.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta . Por favor , vaya pedazo de fanfic !.
    Bueno lo que mas me gusta sin duda alguna es : La relación , amistad , pareja o lo que sea de Sesshomaru y Rin , es increíble pero la verdad lo que me anima a seguir leyendo este fanfic es esa pareja .
    Y bueno lo del beso de Kagome y Naraku me sorprendió mucho , especialmente por que creí que a Kagome le daría mas asco que placer , pero en fin.

    Espero con ansias la continuación.
    Ah , y ... Felicidades ya que pocos fanfics me han enganchado tanto como el tuyo .
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Paso a agradecerles a todas por sus comentarios y a disculparme por la tardanza, pero me he quedado sin computador (me robaron -.-'') y se me hace bastante dificil acceder a internet en la calle, especialmente en estas fechas. Espero que entiendan mi situación, intentare colocar el siguiente capitulo lo mas pronto posible, nuevamente gracias y disculpen las molestias.
     
  6.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Amiga Feliz Año!!! que este nuevo año este lleno de exitos para ti y todos los que amas! :D ... por otro lado, esperaba ver el nuevo episodio antes de que se acabe el año, pero parece que no sera posible... no importa, cuidate y trata de actualizar pronto. Lamento lo que te paso... pero por lo menos estas bien ^^
     
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Y yo te esperaré, porque me ha encantado (8)

    Lol, no creí leer algo ya con tantos capítulos, pero fue divino.

    Desdichada de mi amor x3 cómo lloré en el capítulo especial. Eso fue puro amor, que hermoso Sesshômaru. Ay Dios mio, cómo me gustó. Lo amo <3!

    Esta frase de InuYasha awwww:

    Ya quiero saber de qué hablan y awwww xD Me encanta cómo metes a Naraku, de verdad. Omg, me ha gustado tanto todo.

    Aunque admito que cuando veo lo sessxrin me enamoro más, es que siempre me da tanta ternura °-°

    Espero que puedas seguir ya que tengas todo bien x3 te quiero!
     
  8.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Pues ha esperar :) Como se suele decir...
    Así que... ha esperar se ha dichoo :)​
    Por ciertooo... tendría que preguntarte alguans dudillas que me rondan por la cabeza, es que no me quedaron claras del todoo... XDD Sí, soy un poco cortaa! xD​
    Bueno, me voyy! Bss :) Y suerte para encontrar internet :)​
     
  9.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Cuanto tiempo ha pasado desde que leí el último capítulo, que ganas tenía de leer la continuación y por fin llego el día =3
    Ya pensaba que lo ibas a dejar :( pero menos mal que no fue así y fue por otro motivo.
    Quiero que vuelva la acción de nuevo :D(?

    Que lindo lo que le dijo Inu a Kagome ^^
    No me digas que Inuyasha se esta enamorando de Kagome(?
    ... esto se ve prometedor:saltarin:

    Matta Ne!!;)
     
  10.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Aquí estoy, como lo prometí.
    Fue un capítulo muy corto y lamentablemente no tengo mucho que decir.
    Qué suerte que Kagome fuera rescatada, tiene buenos e irreemplazables amigos, y ese … de Naraku...
    La verdad, es que me quedé con la intriga de saber si en realidad, sintió en su corazón aquello que hizo o si, como piensa Kagome, lo hizo por el sólo hecho de torturarla. Hay mucha confusión ahí. Por otro lado, me resulta un poco pesado digerir que tan pronto se hubiera rendido a él y hubiera abandonado su libertad, su libre albedrío. La verdad, me parece muy poco probable que alguien sencilla y llanamente se deje dominar por alguien a quien odia. Y por el sólo proceso de recibir un beso.

    Por otra parte, el efecto Bankotsu todavía no se me quita —y no sabía que eso era algo muy utilizado en los fics, lo cual significa que debería ampliar mi stock y conocimiento de fics de Inuyasha y Kagome /por lo menos de Kagome/—.

    Me parece que trataste bien los sentimientos y la confusión de Kagome, los cuales son perfectos para la situación que ha de afrontar, sin embargo, me parece que la hiciste un tanto ciclotímica. Demasiado rápido pasó de la angustia a la tranquilidad sólo por estar cerca de Inuyasha.

    Inuyasha sí, impecable, siempre es él y a mi parecer, lo manejaste bastante bien, incluso mejor que Kagome. La diferencia está en que Inuyasha no sabe a lo que se está enfrentando, por lo tanto es normal que se muestre desconcertado… pero sin duda, con la ciclotimia de Kagome debes hacer algo. El hecho de que quiera aparentar ser fuerte y que sufra estrés pos traumático no habilita a que cambie dos o tres veces de personalidad en un mismo cap.

    En cuando a gramática y ortografía, no te encontré muchos errores.
    Sin más observaciones, me despido de ti hasta un próximo capítulo.

    Luchy te saluda!
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La carcel de cristal [Inu&Kago] [Sessho&Rin]
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1665
    No sé si alguien quiera leer mi fic luego de tanto tiempo retrasada xD pero ahora que tengo tiempo, y no estoy de viaje, y ya tengo internet (y no tengo más problemas) quise retomar esta historia. Espero que les guste.

    Si este mundo fuese justo, tú y Kagome estarían juntos…

    Capitulo XVIII
    Tiempo.

    Caminaban lentamente y hablaban de muchas cosas, era poco común que Inuyasha y Kagome pudieran pasear con tranquilidad sin que hubiera peligro de una pelea, o quizás ella no se había detenido a observar el lado maduro de Inuyasha, porque tenía uno ¿Cierto?

    Lo mira de reojo y sonríe, después de todo él ya es un hombre pero el solo hecho de verlo tan serio le causa gracia. Ese no era el Inuyasha de siempre, quizás ella tampoco era la misma Kagome.

    —¿Por qué sonreíste?—preguntó el joven sin mirarla fijamente, ella se sorprendió un poco ya que creyó que no la estaba observando.

    —Me reía de ti—admitió de inmediato, soltó otra risilla al notar la expresión de disgusto de su amigo— Es que te ves gracioso cuando intentas estar serio.

    —Tonta…—esa era la palabra preferida de Inuyasha, al menos eso pensaba Kagome. Su plan había funcionado, el ambiente ya no estaba tan tenso— ¿Tienes hambre? Vayamos a comer algo.

    Una parte de ella estaba muy feliz, le agradaba estar a solas con Inuyasha pero al mismo tiempo se dejaba dominar por sus deseos egoístas. Cualquiera que los viera desde afuera pensaría que son una pareja cualquiera disfrutando de una cita informal, pero la realidad era otra, dos personas tan opuestas no podrían estar juntas.

    Naraku…

    Su cuerpo se tensó bruscamente, ¿Por qué vino a su mente el rostro de Naraku? recordar aquel incidente la hizo palidecer, lo único que deseaba era olvidar todo y hacer de cuenta que nunca sucedió; probablemente Naraku sabía que la afectaría de esa forma y por eso la besó, para incrementar su odio y frustración.

    Pero la imagen no se iba, aparecía en su mente una y otra vez, con más fuerza. Burlándose de ella, señalándola de manera acusadora.

    —¿Kagome?—la voz de Inuyasha la sacó de sus pensamientos, ¿Cuánto tiempo había estado distraída? No quería ni imaginarlo— No has tocado tu comida, ¿Ocurre algo?

    —Lo siento, me distraje—sonrió nerviosamente y comenzó a comer con entusiasmo, la comida estaba realmente buena, además que tanto pensar le despertó el hambre.

    —Se me olvidaba decirte algo, debo ir a recoger un traje no muy lejos de aquí ¿Te molestaría acompañarme?

    —¿Algún evento especial?

    —Dime que estás bromeando— al ver el rostro confundido de la azabache suspiró profundamente— Tu simpático amigo Ishihara, su fiesta de compromiso ¿Ya recuerdas?

    —Lo olvidé por completo— musitó sorprendida, después de todo fue ella quien le pidió a Inuyasha que la acompañara, y aprovechando que Naraku también iba a estar allí lo mejor era no ir sola. No deseaba otro encuentro terrorífico.

    En realidad, tampoco deseaba ir a esa estúpida fiesta, pero el protocolo era el protocolo y debía cumplirse. Todo por su libertad.

    Pero por ahora intentaba no pensar en la realidad, era mucho más placentero pretender que ese día no acabaría jamás, que Inuyasha y ella estarían siempre juntos y que sus preocupaciones solo formaban parte de una horrible pesadilla. Al llegar a la tienda los atendió un señor de mediana edad quien de inmediato le mostró un elegante traje de noche , seguramente Inuyasha luciría apuesto aquel día, no pudo evitar ruborizarse un poco con solo imaginarlo.

    —Si gusta puede probárselo— dijo el encargado amablemente. Inuyasha asintió y se dirigió al vestidor.

    Kagome pensó por un momento en su atuendo, deseaba lucir elegante, sorprender a Inuyasha; tal vez debería comprar un traje que la haga lucir adulta. Al recorrer la tienda se miró en un espejo, sonrió apenada al notar su aniñado rostro y su cabello suelto al natural. ¿Notaría Inuyasha la diferencia en la fiesta? ¿Cuál sería su reacción?

    —Kagome… ¿Puedes venir un segundo?

    —¿Qué quieres…? Vaya…—Kagome no pudo ocultar su sorpresa al ver a Inuyasha vestido, el pantalón tenía el corte perfecto, destacando su altura, y debajo de la chaqueta una camisa de manga larga que marcaba su bien formada espalda, apenas y podía verlo con tranquilidad— te ves muy bien.

    —Gracias, aunque es algo extraño vestirme así— musitó con fastidio— ¿Me ayudas con estos botones? No puedo cerrarlos, son muy pequeños.

    Eran los botones de las mangas, Kagome se acercó y comenzó a abotonarlos cuidadosamente, al mismo tiempo detallaba las manos de Inuyasha, adoraba sus manos fuertes y varoniles. Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir la respiración del joven encima de ella, la miraba fijamente sin decir una palabra, ella intentó calmarse para que la sangre no subiera hasta sus mejillas. Incluso con algo tan tonto lograba desconcentrarse.

    —Listo…—dijo una vez terminado, pero al retirar su mano ésta se quedó enganchada a la manga de Inuyasha— Mi pulsera, la quitaré con cuidado.

    —Déjame hacerlo—con cuidado tomó la mano de la azabache y lentamente soltó la pulsera sin dejar marca alguna en la camisa, sostuvo por unos segundos su mano haciendo que el corazón de la joven latiera sin control, algo había llamado su atención— Esta es…

    —Me la regaló Kikyo cuando éramos niñas—dijo sonriendo levemente— Tuve que suplicarle muchas veces hasta que accedió a dármela. Aunque tiene su nombre escrito siempre me ha gustado esta pulsera, ahora que lo pienso ella me la dio para que la dejara en paz.

    —Ella tenía una con tu nombre escrito.

    —Sí, ese día las intercambiamos. O debería decir que la forcé a intercambiar—admitió sonriendo nerviosamente, Inuyasha aún la tenía tomada de la mano, lentamente la soltó lo cual la tranquilizó un poco, pero su sorpresa fue mayor cuando éste colocó sus manos sobre sus hombros.

    —Kagome…hay algo que yo…—bajó la mirada con impotencia, Kagome lo miró sorprendida sin saber que decir— Lo siento, no quiero incomodarte.

    —Descuida…si tienes algo que decirme solo dilo, no importa lo que sea— intentó sonar lo más calmada posible, aunque en el fondo no tenía idea de lo que ocurría.

    —Yo…necesito tiempo ¿Entiendes?— dijo esta vez mirándola fijamente, Kagome asintió con lentitud, nunca había visto a Inuyasha tan serio— ¿Podrás esperar?

    —Si, por supuesto…

    —¿Todo en orden señor?—interrumpió el encargado, refiriéndose al traje que aún llevaba puesto.

    —Si…—respondió Inuyasha viendo de reojo a Kagome, quien se había alejado hacia la caja— ya todo está bien.

    Su mirada, aquellas palabras…todo sería imposible de olvidar, su respuesta fue un sí, pero… ¿A qué estaba diciendo que si? Algo en el fondo de su corazón le decía que Inuyasha ocultaba algo, después de todo ella no era la única que guardaba secretos.
    ***
    — No es justo, ¿Por qué no podemos estar juntos?

    —Quizás nosotros somos los injustos, quizás estamos siendo muy egoístas ¿No lo has pensado?

    —Claro que no, no tiene nada de malo desear estar junto a quien quieres.

    —Eso es verdad pero… ¿Y si con eso herimos a alguien que también queremos? Yo lo he hecho y no me arrepiento, por lo tanto merezco que esto me pase.

    —Kikyo… ¿De qué estás hablando?

    —¿No te has dado cuenta? Mi hermana Kagome, sus sentimientos hacia ti son iguales a los míos, quizás más fuertes. ¿Crees que merezco ser feliz?

    ***

    Una y otra vez teniendo el mismo sueño, recordando algo que ocurrió hace mucho tiempo. Por culpa de esos recuerdos le dijo esas cosas tan incoherentes a Kagome, ¿Qué le estaba pasando? ¿Qué está sintiendo? Ni siquiera sabe si lo que dijo Kikyo era verdad o si o que le está ocurriendo es producto de ese sueño. Suspira agotado y se deja caer en la cama…tal vez sea cierto y necesita tiempo para aclarar las cosas, solo un poco de tiempo.

    El tiempo no sana las heridas, solo hace que nos acostumbremos al sufrimiento…

    Bien, sé que es algo corto pero al menos lo reviví XD como ya vieron Inuyasha está algo confundido ya que hace algunos años tuvo una conversación con Kikyo, se que hay muchas dudas pero poco a poco se irán aclarando. Lo que Inuyasha quiere decirle a Kagome es un secreto por ahora, no es una declaración así que descarten eso xD bueno me despido, ojala y alguien comente.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  12.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Cariño como no vamos a comentar si hemos esperado con asias insaciables tu regreso.
    ¡Qué bueno que estés de vuelta!
    El capítulo estuvo bastante bien, algo diferente, un momento entre esa pareja que nos tiene con el corazón en las manos, aunque la intriga sigue siendo un fuerte inderribable en esta historia.

    Me encantan las frases que sueles poner en los capítulos, ésta en especial me gustó mucho.

    Espero que actuialices pronto.
    Es bueno tenerte de vuelta.
    Hasta luego, October.
     
  13.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Hace tanto tiempo que no veía la continuación, ¡Pensé que lo habías abandonado! :C

    ¿Cómo no pensar que es una declaración? Y encima debo descartarla .___. Pues sino era una declaración ¿Qué será? No creo que sea solamente sobre algo de los sentimientos de Kagome~

    Bueno... pues aun no olvido que Kagome besó a Naraku y quien sabe qué cosas -w- todos tienen secretos, me pregunto cómo se desenvolverá n...n

    Por cierto, que bien que ya no te falle el Internet y que tengas más tiempo libre, ahora sí continuarás más seguidamente, lo espero con ansias!! [​IMG]
     
  14.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, buenas!
    Esta chiquilla reportandoce(?) Hi Pan-chan! còmo estas?! Me alegra enormennte ( ademàs de que ya no tengas problems' con el internet) que hayas decididò continuar el fic, pues como ya dijieron por allì " lo bueno simpre se hace esperar" y este capìtulo no podrìa ser màs que factible ademàs de simplemente encantador.
    Bien! a lo que se vino!
    *Ough! hay que ser comprensibles, para con Kagome-chan ; es que lo de el querido..ejem..quice decir, odiado villano no puede ser olvidado de asì nada màs y bien, Inu trata de hacer lo posible por apaciguar el transtorno (tan dolce el mochcho*--*) y que màs que con su dulce precencia y apoyo, ya no tan a su manera por lo de lo serio' que esta jejejeje! la dulzura de Kagome simpe lo hace declinar! eso me encanta!!
    me pregunto ¿que es eso tanto que pertuba la azabache (aparte de lo del villano) en sus sueños?
    ...
    Aquì me tienes a tu merced mi muy estimada Pan-chan, se le espera para la pròxima actualizaciòn(espero pronto x)) PLEASEEE!!
    nos leemos pues!
    Èxitoz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    OMG, me siento tan feliz ¡por fin la continuación! aún estoy sonriendo.
    Amé ese recuerdo, creo que es muy de ella. En la serie muestran a una Kikyou muy frívola, por las situaciones que le ha pasado, pero siempre ha mostrado un gran amor por sus seres cercanos, y sí Kagome fuera una de ellas, creo que actuaría así.

    Estúpido Inuyasha, esperando tanto tiempo y Kagome se le va a ir (Di que síiiiiiiiiiiiiiiiii *-*) Extrañé mucho a mi Narukito, pero me alegra que siga presente en la mente de Kagome.

    Como siempre, tu narración es muy impecable, estoy con más ganas de leer el próximo cápitulo, tengo la intriga matandome ;_;
    Besos cora.
     
  16.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hoooooola! Se une una nueva lectora a tu fic!
    Bueno, me gusta muchísimo todo lo que llevas hasta ahora !
    Ese Naraku nunca hace nada bueno... la verdad es que no tengo idea de lo que espera de Kagome, pero ahi estara Inuyasha...
    Aunque, bueno, Inuyasha tambien anda un poco perdido en la vida, pero estoy segura de que lograras que se encuentre y caiga en la realidad :)
    Bueeeno, espero conti ansiosa jiji
    Saludoooooos
     
  17.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    era inevitable q pasara ...siempre me gusto tu historiaa , ahhh de imaginar la hermosa escena de kagome con inuyasha hasta ami me hizo ruborizar xD
    ahh ntonces inuyasha ya sabiiaa..... que mal , pobre kagome ese desgraciado naraku no la deja ser feliz u_u
    veo q no aparece mi qeridisima pareja u_u,spero pronto lo continues tkkmm
     
  18.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    al fin al fin T-T al fin pude leer la conti
    me as dejado asi OoO inu ya sabia o buenomas omenos sabe qe kag lo ama OoO
    maldito naraku T-T aunqe no sales directamente en esta conti ain pertirba a la pobre kag
    me intriga saber qe pasara cuando kag se encuantre con el miserable de naraku
    o qe reaccion tendra inu al saber qe le hizo naraku a kag OoO
    pliss mantenme informada n .n
    cudate si, nos vemos pronto chau ;)
     
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ooooooooooooooo, al fin :eek: A pesar que estaba corto fue revelador y debo decir que yo estaba como Kagome ¿cómo le dice que sí a algo que no sabe bien qué es lol? xD Omg, y ella piensa en Naraku :o

    /oculta su fangirlismo por el Naraku&Kagome :oops:

    Lindo, además que adoré cuando ella le abrocha los botones, fue un momento tan sexi :oops: no sé, fue algo como que un momento preciado. Sí, Kagome es sólo una de las miles de millones de personas que se guardan cosas :rolleyes:

    Espero la otra pancita :) cuídate.
     
  20.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Me alegró ver que continuaste con el fic :3
    Me puse muy contentar al ver la conti:saltarin:
    Esperaré verte pronto
    Se me hizo demasiado corto TT
    OMG!! Justo también en ese momento y piensa en Naraku, ¿será algo que tenga que ver con que le esté empezando a gustar? Pensé pero luego me dije que debía de ser imaginaciones mías.:confused:
    Coincido con algunas esa escena de abrocharle los botones me pareció algo romántica (? o linda *-*
    Lol ¿Inuyasha ya sabía que Kagome gusta de él? :eek:
    Me has dejado con la intriga de que será lo que quiera decirle…
    el gran secreto de que hablas.
    Vaya :( aún tiene que pensárselo ToT
    Por lo demás como siempre en tus fic la escritura es muy fluida te merecerías un 10 xD

    Matta ne :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso