La carcel de cristal [Inu&Kago] [Sessho&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 16 Marzo 2010.

  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Hola hola ya estoy aca jejeje ... Pan Chan gracias a tus capitulos Naraku me está empezando a gustar xD Diooos!!! Está bien será malvado pero al menos es guapo y eso nadie se lo va a quitar. Y creo que además de guapo, en toda esa faceta de malo sale a relucir un poco su lado sensual ¿no? >.< Okey me estoy volviendo Loca!!! No puedo creer esto pero en fin Sí, lo admito Naraku es guapo y sexy Listo lo dije ...

    Bueno Kagome la verdad no te culpo LOL xD que mujer estando en esas circunstancias no se fijaría en esa parte de la toalla jajaja En fin, dejando ese punto de lado Pobrecita la está pasando verdaderamente mal y no es para menos. Naraku la desprecia cada 5 segundos, ay Dios pero no sé algo me dice que esta relación se volvera más interesante. See see esa cachetada se la merecía Bien hecho!!! Espero que aprendas Hakudoshi ... Ahora que lo defendió a pesar de que no se lo merecía (y al final de cuentas ese no fue el asunto) entonces será ahora que Haku estará del lado de la chica???? Eso sería de mucha utilidad pero con este niño nunca se sabe asi que se puede esperar de todo.

    Bueno al final de todo no pasó lo que esperaba =c= no no, no estoy decepcionada es sólo que xD esperaba más "acción" por parte de Naraku y Kagome ajajaja Okey!!! bueno no me juzguen xD sólo queria ver mas asuntos interesantes jaja Okey okey ya no molesto. Gracias por avisarme amiga :) espero q no te tardes en poner la conti porque esta buenisima!!!!! Nos estamos leyendo aioOoOsSsS!!!
     
  2.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    POR QUÉ?!?!?!?! POR QUÉ LO DEJAS AHÍ?!?!?!?!?! Eres cruel... en serio :(

    Bueno, tu capítulo me gustó BASTANTE. Es q en serio me gusta mucho como scribes y detallas todo a la perfección :P...
    Kagome tiene un gran corazón.... yo no hubiera defendido a ese niño, sino q me hubiera unido a Naraku y lo muelo a golpes (jajajaja xD).... Bueno, esa frase q pusiste al final me ha dejado muy.... "ah?!?! o.O"... veamos cómo se complican más las cosas o.o (si es q es posible xP).

    Bueno, speraré ansiosa tu continuación y perdona q no pasara antes pero tngo problemas con mi compu :S

    Sayonara ;)
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Bueno, he llegado aquí para torturart… digo, para criticarte.
    ¿Y qué puedo decir? Luchy es una reverenda desubicada por no pasarse a comentar por el largo fic. De todos modos, muchos saben que Luchy es una desubicada xD
    Después de haber estado escribiendo The Legacy, de haber visto unos capítulos melosos de Sesshoumaru y de haberme atragantado y casi asfixiado con un trozo de plástico —es en serio—, aquí estoy, leyéndote.

    En primer lugar, me llamó la atención la tragedia con la que comienzan los capítulos.
    Me ha gustado tu redacción, que sin duda es muy buena pero, sin embargo, sigues mezclando tiempos verbales y te he notado algunos errores con la puntuación y de una que otra tilde —con esto no estoy diciendo que yo no los tenga, solo que me faltó algo de “fluidez” en algunas partes de tus textos—. También, alguna letra se te escapó. Números no escritos en letras y separación en viñetas, dos cosas que me extrañan bastante de ti. Como Beta, deberías saber que son dos cosas que no quedan bien en un texto como éste.
    En general, me encantó cómo pintaste a la alta sociedad londinense. Ojalá y yo tuviera ese refinamiento en mis cuentos, aunque el círculo social sea otro completamente distinto.

    Fue terrible la muerte de Kikyou y veo que supiste hacerla coincidir con la muerte “real”, de algún modo. El mítico barranco por fin hizo su trabajo xD (Oye, Kikyou es una de mis personajes favoritos).
    Dura era la vida de Kagome. Ha perdido a su hermana, a sus padres y además, tiene que soportar el peso de su amor no correspondido por Inuyasha. Estoy empezando a pensar que estos personajes de Rumiko son medio emos, especialmente en los fics…
    Sinceramente, debo decirte que me dio escozor leer que a Kagome le gustaba la luna. Ya sabes, ficker súper conservadora y cerrada. Y bueno, así me hicieron en mi familia.
    Eso de “por cuestiones de ética”… creo que hubiera quedado algo mejor como “por cuestiones de protocolo”, “por cuestiones de etiqueta”, “por cuestiones de tradición”.
    ¿Cómo que “Quieres bailar, Inuyasha”? ¿Que no se supone que ha de ser el muchacho quien debe de preguntar? Alguien necesita clases de buenos modales.
    Por cierto, qué feo que todo el tiempo estuvieran comparando a Kagome con Kikyou, siendo que nunca son ni serán la misma, por mucho que se parezcan… Y además, juzgarla por su status y por cómo se ve, sin pensar en lo que siente. Ni siquiera la dejan ser ella. Es como si solo la trataran de mujer florero…

    Me recordaste a una de las frases de Amano, sobre la futilidad de la existencia humana.

    Naraku tan oportuno.
    ¿Seguimos hablando de Naraku? xD Ok, necesito urgentemente un psicólogo.
    Me llamó la atención el modo en que trataste la tensión en la parte del baile de Naraku y Kagome. Me dio bastante morbo. Te digo la verdad, me mata el morbo de Naraku, me derrite.
    :amano:
    Me gustó, aparte, cómo mantuviste los caracteres de una de mis parejas preferidas. Me refiero, claro está, a Sango y Miroku. Son tan ellos en todas sus actitudes típicas. Pobre Sango, miedo a amar. ¡Desgraciado Miroku! ¡Tan mujeriego!

    Te juro que esta frase me sonó tan “a Amano”. Eso o estoy loca. xD
    Me gustó la manera en que Sango le devolvió un poco de lo suyo a Kagome, dejándola con Inuyasha en cuanto a la elección del regalo para la hermosa Izayoi. La idea de Kagome de llevarse a Sango a la fiesta fue buena, aunque creo que fue muy triste para ella no poder disfrutar del evento. Inuyasha es incapaz de darse cuenta de que la hace sufrir… y ella en verdad se pone en papel de masoquista.

    “He notado que subiste de peso”. xD Inuyasha es único.

    Me gustó también cómo plasmaste el inicio de la relación SesshoumaruXRin. Te ha quedado bien, como es de esperarse.
    Por cierto, aprecio mucho las escenas de Sesshoumaru y Rin. A veces, tiendo a querer caer en el OoC, por eso me gustan los escritos bien adaptados, cuando los leo. Sesshoumaru siempre altivo —hasta cuando lo está matando la fiebre xD— y Rin tan dulce, buena y solícita. Espero sinceramente, que no termine siendo arrastrada.

    Ah… y los ojos de Kouga son celestes… Y lo has hecho bastante malo, en cuanto a Kagome se refiere, aunque su personalidad la has dejado intacta. El que esté Naraku metido no es de mi agrado.

    El que nace es bello, el que vive es malo, el que muere es santo.
    Nada más cierto. Mi abuelo solía decir “Cuando muera, ya voy a ser bueno”.
    El capítulo de la tumba creo que es el más triste y melancólico que he leído de todas las historias por las que alguna vez me he pasado. Pero, al mismo tiempo, me produce una extraña sensación de tranquilidad, serenidad. No sé si me explico. Dije que era extraño.
    Debo decir que me detuve por mucho tiempo en el capítulo “Interés”, no solo porque fue casi escandalosa le discusión-poir-teléfono-Rin-en-el-fondo-carpetas-Sesshoumaru-hastiado. xD Sino porque tienes la suerte de que Elisa es muy hermosa —siempre me ha gustado— y me la he quedado escuchando mientras leía. Por lo tanto, he de decir que esa escena es simplemente magnífica. Tan atraída quedé que no te noté errores aquí. Y vaya que Rin tiene un talento único. Son pocas las personas que tocan de oído. Mi primo por ejemplo.
    También fue muy impactante para mí el ataque de pánico de Rin. Pobrecilla. Me pude imaginar bien a Sara. De hecho, el capítulo que estaba mirando antes de publicar era el de Sara xD ¡qué casualidad!
    Bueno, dicen que las casualidades no existen… solo las causalidades… y coincido perfectamente.

    Me siento identificada, plenamente identificada.

    Por otra parte, creo que no fue muy agradable eso de decir que Sesshoumaru parece un amargado. Te lo recrimino de acá a Colombia.
    Naraku cada vez me gusta más. Es como si tuviera trastorno de personalidad múltiple (tipo de enfermedad que no existe, causa de mal diagnóstico de cuadro de trastorno esquizofrénico). Aunque, claro, me estoy olvidando que el despersonalizado en esta serie es Suikotsu. Y bue…
    Me sorprendió lo de la flor de campanilla.
    Me hizo reír la parte donde Kagome conoce a Hakudoushi. Fue algo… encendida. Y cuando vi la parte del engaño, la verdad, al principio me quedé sin palabras, pero después, sólo atiné a decir una cosa: Qué horror. Y la parte donde la tiró en la cama… la verdad sí me asusté mucho. Se me pusieron los pelos de puntas.
    Increíble que haya defendido a su timador…

    Y te mentiría si te dijera que no espero algo más…

    Oye, todo bien con tu historia.
    ¿Ya te conté del cuento donde Amano se hace el perro con la familia de Satsuki?


    Luchy te saluda.
     
  4.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    ¡Hola!

    Buena contí me a encantado *.*; has definido muy bien a Naraku, su frialdad y como contestaría.
    Por como es Naraku y en la situacción que estaban en la cama, pense que quizas la violaría(que pensamientos tengo xD). Pero parece que ahí tuvo algo de vondad¿? O amabilidad¿?(aunque lo dudo bastante><) Por no hacerle nada.
    No pense que le pegaría a Hakudoshi,¿por llevar a Kagome allí? Si es esa la razón porque me quede con bastante duda, en esa parte.
    Con lo joven que es Kagome vaya sufrimientos y dolor que tiene que pasar la chica ToT.

    Bueno hasta el cap. que viene :)

    Matta ne!!
     
  5.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Al fin termine de leer!

    La verdad es que estaba algo renuente, no me gusta mucho la pareja de Inu&Kag y mas si Inuyasha es igual que en el anime (indeciso y sin olvidar el pasado).
    La personalidad se Sesshoumaru sigue intacta. Rin es como deberia ser, pero un poco mas pronunciado en su caracter vivo.

    D:!!!

    Dios! Si es lo mejor del asunto @.@ En lo personal; yo amó/idolatró/veneró y adoroooo a Naraku :3 Que salga en el fanfic y que le den un papel asi de importante... no hablo del papel de malo todo feo que siempre le dan. Si no, uno que se centra asi de bien en desarrollar este personaje. Eso para mi es... gloria ;u;
    Y aunque ya se que ni al caso, fui MUY feliz con el momento Naraku&Kagome, aunque todo era odio, venganza y mas odio xD. Tambienme atrae eso o.ó
    Otra: Hakudoshi es... es... lo ame @.@! Por que me atraen estos personajes tan retorcidos? ve tu a saber D:
    Es tan lindo, que le perdono lo malvado, y es tan malvado, que le perdono la edad *-*

    Espero la otra continuacion! Saludo, Pan o 3o
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La carcel de cristal [Inu&Kago] [Sessho&Rin]
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3141
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    [FONT=&quot]Gracias por sus comentarios, lamento la tardanza pero preferí esperar a que abrieran FFL para colocar mi siguiente capítulo (bueno, ya han pasado varios días desde que abrieron FFL así que no es excusa xD) me ha faltado la inspiración, entre mi patético internet y ciertos problemitas personales no me provocaba escribir. Sin más que decir aquí les dejo la segunda parte del capítulo XIII.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Quiero sentir algo y no sé por dónde empezar, yo quiero que mi mundo deje de girar. Quiero que mis manos tengan fuerza para dar, yo quiero asustarme si no estás…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La máscara[/FONT]
    [FONT=&quot]II parte[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se levanta y suspira aliviada al ver que aún está a tiempo de contemplar el amanecer, el sol aparece y desaparece sin mayor importancia, pasando desapercibido ante muchas personas, quizás todas. Pero ella lo disfruta, disfruta ver cómo algo tan simple se convierte en parte fundamental de la vida, sin el sol la vida de los humanos jamás sería la misma… ¿Por qué cuesta tanto valorar semejantes detalles cotidianos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Porque siempre están allí, y nunca hemos descubierto cómo serian las cosas si algún día nos llegaran a faltar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella si lo sabe, tuvo que aprenderlo de la manera más difícil que existe y no es que antes no hubiese valorado lo que tenía; solo era una niña cuando sus padres murieron, nunca los disfrutó como los demás niños, nunca pudo llegar a conocerlos demasiado. El destino a veces es cruel, pero ella lo acepta y trata de buscarle el lado positivo a su triste y extraña vida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y de pronto sale el sol, llevándose la oscuridad y brindando su luz a cada rincón existente, permitiendo un nuevo día y un nuevo comienzo. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se arregló y salió de su habitación, estaba haciendo mucho frío así que se colocó una bufanda azul que combinaba con el suéter que traía puesto, reunió las pocas fuerzas que le quedaban para contener el frío y comenzó a caminar con lentitud. No se cansaba de contemplar la hermosa decoración de la mansión Taisho, incluso le daba vergüenza tener que pisar las finas alfombras que adornaban el piso, pudo notar varias pinturas famosas y algunos cuadros de la señora Taisho y su familia, pero un cuadro logró captar su atención de manera casi inmediata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se trataba de una mujer que no aparentaba más de 16 años, era increíblemente hermosa, con labios rojizos y cabello negro sujeto delicadamente con plumas decoradas, su piel era blanca y perfecta, ojos rojizos con un matiz oscuro y rasgos perfilados. ¿Cómo es que no había notado semejante cuadro tan hermoso? ¿Se trataba de una persona real o quizás era el resultado de un momento artístico impecable? Tanta belleza parecía imposible en una sola persona.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Su nombre es Kagura—dijo una voz detrás de ella, Rin volteó sobresaltada al notar que no se encontraba sola— Lo siento, te asusté.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Descuida Sara—dijo tranquilamente mientras posaba nuevamente sus ojos en el cuadro— Es muy hermosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Sí, lo fue alguna vez—asintió con cierto tono de seriedad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Acaso ella…?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Murió hace algunos años—respondió de manera neutral, quizá para no entristecer a Rin— Si aún viviese tendría más o menos la edad de Sesshomaru.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Es una lástima—dijo Rin mientras recorría la imagen de arriba abajo— ¿Cómo murió?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Fue un accidente de auto—se limitó a decir, Rin entendió que no deseaba entrar en detalles así que no preguntó más al respecto— Kagura poseía un carácter muy fuerte, a decir verdad ese cuadro no expresa realmente quien era ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Era aún más hermosa en persona?—preguntó Rin como si fuese imposible, Sara sonrió levemente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Me refiero a su personalidad. Kagura siempre fue una mujer que buscaba su propia felicidad sin importar lo que los demás pensaran al respecto, muchos la llamaban atrevida pero ella prefería autodenominarse como un espíritu libre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Ella era hija de la señora Taisho?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No, Kagura no era una Taisho…al menos nunca llegó a completar el protocolo—dijo Sara dándose la vuelta, Rin quitó sus ojos del cuadro y los fijó esta vez en la espalda de Sara, quien se alejaba lentamente del pasillo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿A qué te refieres con formalizar?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Verás…Kagura era la prometida de Sesshomaru, desde que murió Sesshomaru no se ha interesado en nadie más—respondió sin titubear, Rin abrió la boca pero no salieron palabras…ni siquiera pudo pensar con claridad— Perdóname, no debí decirte esto, es de mal gusto llenarte de historias tristes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Descuida…fui yo quien preguntó—musitó luego de algunos segundos, después de eso ambas bajaron en silencio hasta el comedor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por alguna razón sentía unas enormes ganas de llorar, no se imaginaba que Sesshomaru hubiese pasado por tanto dolor; pero al verlo sentado frente a ella, leyendo un libro tranquilamente era casi imposible creer que Sara estuviese hablando de la misma persona. ¿Se puede olvidar el dolor de perder a un ser amado? Quizás sí, pero para ella parecía imposible.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Buenos días Sara, pequeña Rin.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Buenos días señora Taisho—respondieron ambas al unísono. La mujer mayor les hizo una seña para que se sentaran a desayunar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Señor Sesshomaru, ¿Usted no va a desayunar?—preguntó Rin con inocencia, el joven pasó una página de su libro mientras negaba levemente con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Sesshomaru no suele comer demasiado, es bastante difícil que coma algo preparado por otras personas—le explicó la madre con fingida tristeza— Y yo que me esforcé en preparar todo esto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No lo preparaste tú, fueron tus sirvientes—contestó tajante sin quitar sus ojos del libro, su madre solo suspiró con desgana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Sesshomaru, veo que no has perdido tu pasión por los libros. Supongo que es lo único en lo que centras tu atención cuando no estás trabajando—le dijo Sara intentando crear una charla amena pero éste solo continuó leyendo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Pequeña Rin, ¿También te gusta leer?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Por supuesto señora Taisho—contestó sonriente—Cuando era niña mis padres solían regalarme muchos libros, en su mayoría románticos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Eso es adorable, supongo que te gusta mucho el romance—intuyó la señora Taisho sonriendo divertida— Dime pequeña Rin, ¿Tienes pareja en este momento?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No, nunca he tenido—respondió con timidez, Sara y la señora sonrieron al ver su reacción.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Pero alguna vez debiste fijarte en alguien, ¿No hay alguien que te guste en este momento?—insistió mientras le daba un sorbo a su café.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin pensó por algunos segundos, a su mente vino la imagen de Sesshomaru y no pudo evitar ruborizarse, desvió su mirada discretamente hacia donde él estaba sentado, sus ojos estaban posados en ella en ese momento así que de inmediato bajó la mirada ¿En realidad la estaba viendo o solo fue una alucinación? Seguramente su visión le hizo una mala jugada ya que Sesshomaru parecía demasiado concentrado en ese libro como para verla a ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No, creo que por el momento no he tenido la dicha de conocer a esa persona.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Entonces abre bien los ojos, esa persona podría estar en cualquier parte—dijo la señora Taisho sonriendo internamente, Rin no llegaría a comprender el verdadero significado de ese consejo— ¿Por qué no dan un paseo por los alrededores? Hoy estaré algo ocupada así que no podré acompañarlos, espero que me entiendan.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Descuide señora Taisho, creo que llevaré a Rin a hacer algunas compras—a Rin le agradó la idea, después de todo no había tenido tiempo de visitar las tiendas de París, y quizás aprovecharía para comprarle un regalo de cumpleaños a Sesshomaru por lo que no dudó en aceptar— Puedes venir con nosotras si quieres, Sesshomaru.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No, gracias—Sara y Rin sonrieron decepcionadas pero no podían culparlo, seguramente se aburriría en medio de compras femeninas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Sería bueno que las acompañaras, la ciudad ha estado algo peligrosa últimamente—dijo la madre con seriedad, Sesshomaru frunció el ceño no muy convencido con sus palabras— Hablo en serio, un par de señoritas tan hermosas no debería salir sin un hombre que las proteja.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Hace mucho que acabó la guerra—respondió Sesshomaru con sarcasmo, su madre frunció el ceño al ver que no lograba convencerlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Está bien, prometemos tener cuidado—dijo Rin para ayudar un poco a Sesshomaru— Regresaremos temprano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—De acuerdo, entonces pueden ir solas. Supongo que Sesshomaru prefiere quedarse a ver cómo planifico el gran baile que daré en honor a su cumpleaños.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Cambié de opinión—dijo cerrando de golpe su libro, se levantó y tomó su chaqueta larga, salió junto con Sara y Rin, ignorando por completo la enorme satisfacción que desbordaba su madre en ese momento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La mayor parte del día Sesshomaru caminaba detrás de Sara y Rin, las personas los observaban detenidamente, en especial a Rin. Sus facciones estaban lejos de ser perfectas, su rostro era aún muy infantil pero incluso así atraía la mirada de muchos hombres, la miraban curiosos y ansiosos por entablar cualquier conversación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por alguna razón, aquella situación le resultaba desagradable.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Deseas entrar a esta tienda?—preguntó Sara al ver que Rin no despegaba la vista del vidrio de exhibición—¿Buscas algo para Sesshomaru?—musitó para que solo ella la escuchara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Si…—respondió igual de suave, su aliento empañó el vidrio, al limpiarlo contempló un objeto en particular. Sonrió levemente y entró a la tienda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se trataba de una tienda de antigüedades y adornos típicos de la ciudad, Rin buscó cuidadosamente el objeto que había visto en el exhibidor, Sara la seguía de cerca y Sesshomaru esperaba en la entrada. Caminaron hasta el final del pasillo, finalmente lo había conseguido, Rin no dudó en tomar uno de esos pequeños objetos en sus manos, era una pequeña caja musical con forma de piano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Había todo tipo de melodías, no dudó en tomar “Balada para Elisa” el sonido era suave y lento, Sesshomaru disfrutaba tocar esa melodía así que ese era el regalo ideal.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿No te parece un poco infantil regalarle eso?—dijo Sara sonriendo levemente, Rin sintió que su entusiasmo se iba al suelo, en cierta forma ella tenía razón. Sesshomaru no era un niño.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Lo siento, no sé en qué estaba pensando—se excusó tímidamente, Sara sonrió con tranquilidad y se dirigió hacia la entrada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sus mejillas ardían de la vergüenza ¿En qué estaba pensando al regalarle semejante tontería? Seguramente Sesshomaru jamás le daría importancia a algo tan insignificante. Suspiró resignada mientras dejaba el pequeño piano en su lugar, tendría que buscar algo mejor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Es tan difícil conseguir algo apropiado—musitaba con pesadez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Vas a comprar eso?—preguntó una voz bastante conocida, que estaba justo detrás de ella, Rin no pudo evitar sobresaltarse. Bajo ningún concepto él podía descubrir cuál era su verdadera intención respecto a ese piano, moriría de vergüenza. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¡No es nada! No estoy interesada en estas pequeñas cajas de música—decía al mismo tiempo que gesticulaba nerviosamente con ambas manos— Ya vámonos señor Sesshomaru.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sara los esperaba en la entrada, al ver que Sesshomaru la traía de vuelta sonrió ligeramente, le resultaba curioso que él se tomara tantas molestias con Rin.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una falsa sonrisa esconde un sentimiento amargo…envidia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dicen que las personas nunca muestran su verdadera identidad, no desean ser conocidos como realmente son y por eso disfrazan sus defectos con una máscara llamada hipocresía. Esta mascara suele surtir efecto siempre y cuando no se agriete ni se malgaste por el uso excesivo, algunas veces la máscara se usa también para esconder un pasado difícil del cual no se desea hablar, la máscara se asemeja mucho a aquellos bailes de antifaz, en los cuales podrías estar bailando con tu peor enemigo y no saberlo, por lo tanto lo tratas cordialmente, olvidándote de los sentimientos que te causan desagrado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sea como sea, todos hemos usado la máscara alguna vez, unos más que otros. La máscara de Sara comienza a perder su maravilloso efecto, pero no es su culpa, ella no es una mala persona. Solo cometió el atroz error de enamorarse sin ser correspondida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Hasta qué punto el fin justifica los medios? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y así llegó el gran día, el cumpleaños del joven Taisho.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Como era de esperarse, se trataba de una celebración por todo lo alto. La madre de Sesshomaru no dudaba en gastar el dinero que fuese necesario con tal de que todo fuese perfecto, al menos para ella. Había por lo menos 200 personas, la mayoría eran amigos y conocidos de ella, también contrataron a un servicio especial con trajes diseñados para la ocasión, nada podía salir mal.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru lucía un elegante traje blanco de mangas largas, unos finos guantes cubrían sus manos haciéndolo lucir como un príncipe. La madre de Sesshomaru llevaba puesto un elegante vestido color purpura, una fina bufanda de seda adornaba sus hombros, Sara no tardó en aparecer para saludar a algunos de los invitados, su vestido era rojo y ceñido al cuerpo, mostrando su hermosa figura y resaltando el color de su piel. Sara siempre gozó de una belleza bastante peculiar, rasgos finos y cabello perfecto, pero pese a todas sus cualidades no lograba despertar la más mínima curiosidad en Sesshomaru, quiso ser su amiga y luego algo más…pero nunca lograba algo más que la indiferencia del joven, justo como ahora.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero Rin si lograba captar su atención, aún inconscientemente pero de alguna manera la fría mirada de Sesshomaru permanecía sobre ella más tiempo de lo normal, darse cuenta de la realidad era sumamente doloroso y humillante. Se lo había jurado una y otra vez, no deseaba incomodar a Sesshomaru y tampoco podía odiar a Rin, pues en el fondo le había tomado mucho cariño en tan pocos días.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin lucía adorable con aquel vestido turquesa, su cabello estaba levemente adornado con algunas florecillas artificiales, dándole un toque algo infantil pero el ligero maquillaje corregía los detalles, realzando su belleza natural y mostrando a la mujer que yace detrás de ese rostro aniñado. Aunque Rin y Sesshomaru no se toparon durante toda la fiesta ella pudo notar que ambos se buscaban de vez en cuando con las miradas, con cuidado de que el otro no se diese cuenta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Eso significaba el fin, debía rendirse, pero al menos le diría lo que siente, no cometería el mismo error que Kagura, si bien ella se había comprometido con Sesshomaru, siempre hizo creer que era una boda arreglada y en realidad así fue. Las familias de ambos llegaron a ese acuerdo y Sesshomaru nunca pareció demasiado interesado, al no sentirse segura de sus sentimientos prefirió escudarse en su orgullo y fingir que tampoco sentía algo por él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No, definitivamente no cometería el mismo error que su hermana Kagura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Sesshomaru, ¿Puedo hablar contigo un segundo?—dijo Sara casi en un susurro, Sesshomaru se encontraba en el balcón contemplando el cielo en silencio. Necesitaba escapar de aquel protocolo creado por su madre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Dime—contestó sin mayor interés, Sara suspiró profundamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No sé cómo decírtelo apropiadamente así que solo lo diré. He estado enamorada de ti hace mucho tiempo, se que no sientes lo mismo pero necesitaba decírtelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Sara…—por primera vez siente que Sesshomaru pronuncia su nombre con importancia, sus ojos le ardían y su corazón latía con fuerza. Pero no lloraría, no delante de él— Lo siento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No te disculpes, yo decidí decírtelo aún sabiendo la respuesta—dijo sonriendo cálidamente— Dime algo, ¿Hay alguien especial en tu vida?—Sesshomaru no contestó, pero su pequeño y casi imperceptible asombro no pasó desapercibido por ella— Olvídalo, no es asunto mío.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se retiró de allí silenciosamente, derramando lágrimas de felicidad y tristeza al mismo tiempo. Finalmente pudo quitarse aquella máscara y continuar con su vida. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y los días pasaron sin novedades, hasta que llegó la hora de partir…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hasta aquí les dejo el capitulo, en el próximo regresamos para hacerle la vida imposible a Kagome (es lo único que he hecho en este fic XD) y mostraré un pequeño fragmento de Sesshomaru y Rin luego de la fiesta y la declaración de Sara, será algo así como un fragmento especial titulado “Feliz cumpleaños Rin” bueno hasta entonces, bye![/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Bueno, debo decir que me ha gustado tu texto desde el principio. Me gusta la poesía que hay en tus palabras, a pesar de que, a veces, te fallen los tiempos verbales y también los signos de puntuación que suelen confundirme xD. A estas alturas, me pregunto por qué siempre matamos a Kagura. Deduzco que es simplemente porque Rumiko-sama lo hizo primero. De todos modos, somos un poco crueles en este sentido. Me gustó la pintura, me la imaginé, en serio.
    También me pregunto por qué siempre asesinamos a los padres de Rin. Supongo que porque a venía huérfana desde Rumiko-sama.
    Me parece muy triste la historia de rinm, pero a pesar de eso tiene una visión muy positiva de la vida. Me parece normal que la hayas definido como infantil en un par de ocasiones, pero lo que sí m,e parece extraño es que no la hayas definido como “hermosa”, que es como lo hacen en muchos fics. Me incluyo.
    En cambio, a Sara sí que no la veo bonita… a Kagura… más o menos. De hecho, para mí las más bonitas de la serie son Izayoi, Sango, Kagome… y no tengo mucho para contar. Con una mano me sobra :( y bueno, soy exigente ¿Qué esperabas?
    La verdad, me dio mucha gracia la parte de “Cambié de opinión”. Fue de lo más graciosa, la verdad.

    Me gustó el modo en que describiste la fiesta y también el modo en que describiste las máscaras. De verdad no sabía que todo el mundo nunca es del todo “uno mismo”. Me gustó mucho la parte de la declaración de Sara, aunque me la esperaba. Lo que no me esperaba era que Kagura fuese su hermana. Eso fue bastante interesante.
    Y fue una pena que Sesshoumaru no le correspondiera… aunque no me sorprende. Lo que sí creo, es que Sesshoumaru tiene un corazón de oro.
    En cuanto a Sara, es más, yo esperaba que llegara a tratar un poco mal a Rin, ya que hay fics en los que definitivamente lo hace. En verdad, los he leído, hay fics en los que aparece bastante agria. Bonito tu detalle de hacer ver bueno al personaje. Muchos le tienen algo de recelo —me incluyo— y no llego a entender por qué.
    La madre de Sesshoumaru, increíble, como siempre, en cada escena. Yo no puedo otorgarle aunque quiera, te juro, ese cinismo. Tal vez no me he esforzado mucho en tratar al personaje en mis fics, siempre la he hecho muy distante, creo que es algo que debería pulir.
    Me dio pena que en verdad Rin no se atreviera a comprar esa caja de música. Yo creo que le hubiera gustado mucho. Bueno, en realidad, le gustaba más a ella que a él. A él por estar con ella. Tienen un comportamiento muy típico del amor platónico, a mi parecer.
    Bueno, en sí, me gustó lo que querías transmitir. Después de todo, si hay cosa que en este mundo no soporto y que causa tantos problemas y malentendidos, es la hipocresía.

    Espero leerte pronto.
    Luchy te saluda.
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Mmmmm interesante capitulo. En serio.
    Tengo una curiosidad horrible por saber el pasado de Rin, no sè, siento que va a ser algo muy interesante, algo sorprendente. El capitulo me gusto, y en parte fue porque se empienzan a ver los sentimientos de Sess&Rin.

    Me hizo gracia la parte de "Cambié de opinión" Me lo imagine y me sacò una sonrisilla.

    Espero el proximo capitulo. cofcofNaraku&Kagomecofcof
     
  9.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Gomene amiga!!!! Sé que querrás matarme por no haberme pasado antes pero estaba en mi primera semana oficial desde que empezaron mis clases y ya me habían dejado algunos trabajos, aunque también me pasaba por FFL ToT Ok!!! No hay excusa!!!! Gomen Nasai!!! u.u ...

    Pero ya estoy aquí, reportandome en tu grandioso capitulo que me ha dejado picadisima. Al principio creí que era Kagome de quien hablabas, no fue sino hasta el diálogo entre Rin y Sara que no me daba cuenta y bueno por fin veo el lado que más me gusta de Sesshomaru, así cuando se preocupa por Rin y todo lo hace ver muy lindo. Me gustó la parte cuando la madre de él usa un truco viejo para hacer que su hijo cambie de opinión y las acompañe "a la fuerza" LOOOL xD, de inmediato cerró el libro y salió tras ellas Qué divertido. Bueno eehm yo creo que si Rin consigue comprarle ese caja de música Sessho la atesorara inconscientemente ¬3¬ sólo que de seguro la esconderá bien para que nadie se entere. Uhhhmm Pobre Sara (como siempre yo comprendiendo este tipo de situaciones), bueno en fin la cosa es que al final no emprendió un plan para destruir a Rin o algo así ñ.ñU. La verdad es que pones a Sara justo como me lo espero, es decir ella en el fondo no es mala persona así que no creo que le quede el papel de "la loca enamorada que busca venganza" x'DDD, supongo que aunque duela estuvo bien decirle sus sentimientos.

    Y al final ¿Rin logrará comprar ese objeto? ¿o ya lo hizo? mmm... de todas maneras espero que se lo dé. Por otro lado, como que la relación entre esos dos ya va creciendo ¿no? ¡¡Y eso me encanta!! Sobre esto de un capitulo especial de ellos ¿qué será? se oye interesante así que esperare con ansias tu próxima conti ... Por cierto, pobre Kagome ¿qué te ha hecho? x'DDD para que la tortures de ese modo LOL xD Bueno amiga nos estamos leyendo gracias por avisarme SayOoOpP!!!
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Fue un capitulo muy tierno D:

    Es una pena que Rin no comprara esa cajita musical, hubiera sido un hermoso regalo muy a su estilo ;A; Que mala, Sara. Estoy segura que Sesshoumaru lo hubiera atesorado D:
    Y bueno, se le declaro, pero ummm... fue una escena muy rapida y fria a mi parecer, te falto extenderte un poco mas en lo que Sara sentia en ese momento. Se sentia miserable, es obvio, pero me hubiera gustado sentirlo con ella mientras leia xD.

    Quiero mas de Naraku~~ *u*
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La carcel de cristal [Inu&Kago] [Sessho&Rin]
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1847
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    [FONT=&quot]Gracias por sus comentarios, aquí les dejo un fragmento de Sessho y Rin (lo que no se pudo ver por la declaración de Sara) Espero que les guste. Por cierto, aclaro algo que me llamó la atención del post de asurama, en el capitulo anterior, específicamente cuando se dice que “las facciones de Rin están lejos de ser perfectas” me estaba refiriendo a la opinión personal de Sesshomaru, él deseaba verla como una más del montón y no se explicaba por qué tantos hombres la miraban…incluyéndolo. Pero bueno, en este capítulo verán que eso no es cierto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capítulo especial.[/FONT]
    [FONT=&quot]Feliz cumpleaños, Rin[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saludar y fingir amabilidad, protocolo, gente hablando de cosas que realmente no importan; las sonrisas “amistosas” no se hicieron esperar y cada vez la situación empeoraba. Sesshomaru odiaba las fiestas, su madre lo sabía a la perfección y por eso decidió darle la sorpresa, quizás para darle una lección de vida, o quizás solo se divertía haciéndolo enojar. No había mucho que ver, además del lujo excesivo que su madre había destinado para la fiesta, las personas lucían iguales. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todas excepto una…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al verla bajar de las escaleras centrales sus ojos se abrieron más de lo normal, las miradas de hombres y mujeres no tardaron en desviarse hacia Rin, solo entonces recordó sus últimos pensamientos respecto a la chica ¿Que no era hermosa? Debió estar loco cuando lo pensó. Su belleza era infantil y adorable, rasgos delicados y sonrisa afable; pero tanta amabilidad podía ser peligrosa para ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No muy lejos de allí alguien la observaba con cautela, se trataba de un joven aproximadamente diez años mayor, la miraba de arriba abajo sin disimularlo, sonriendo maliciosamente, saboreándose lascivamente mientras se acercaba. Ante tal escena sintió su cuerpo arder en llamas, Rin no era ese tipo de mujer, ella no llegaría a comprender las intenciones de aquel hombre y simplemente respondería a su saludo casual con una inocente sonrisa. Y así lo hizo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Señorita, ¿Me haría el honor de bailar conmigo?—preguntó con extrema educación, Rin se sorprendió un poco ante la petición y lentamente sus mejillas se tornaron de un color carmesí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Solo negó amablemente y se retiró, ¿Por qué? ¿Acaso su intuición le había advertido que estaba en peligro? Sin embargo al pasar el tiempo más y más hombres la invitaban, algunos incluso parecían no tener otra intención salvo bailar un poco y tal vez llegar a conocerla mejor. La respuesta era siempre la misma, un apenado pero rotundo No[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sus miradas se cruzaban en más de una ocasión, ella sonriente lo saludaba desde el otro lado del salón, apenas y podían mirarse desde lejos; el protocolo no les permitía estar juntos ya que esta noche era dedicada especialmente a Sesshomaru, por lo tanto todos querían tener la oportunidad de saludarlo y felicitarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Maldito protocolo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y las horas seguían pasando, Rin se dedicaba a conversar con la madre de Sesshomaru y algunas amigas cercanas de ésta, la mayor parte del tiempo estuvo sentada lejos de la pista pero de vez en cuando le dedicaba algunas miradas a Sesshomaru…lucía más apuesto que de costumbre y su forma de bailar era impecable, alguien como ella no estaría jamás a su altura. Ese pensamiento la hizo ruborizar, no podía permitirse semejantes locuras con él, además solo son amigos, solo eso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto dejó de verlo, quizás se encontraba aún bailando entre los invitados, ese ambiente festivo no era para ella; Rin prefiere caminar al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. Ya se sentía claustrofóbica así que decidió salir a tomar aire fresco en el balcón.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Pequeña Rin ¿Te sientes bien?—preguntó la señora Taisho tranquilamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Estoy bien, solo quiero tomar aire fresco—respondió intentando ocultar su cansancio, la señora Taisho sonrió con elegancia mientras la observaba alejarse. Sus planes habían salido a la perfección.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]<<[/FONT][FONT=&quot]El resto corre por parte tuya, pequeña Rin.>>[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Señor Sesshomaru?—éste reaccionó al escuchar su voz, ambos estaban sorprendidos por encontrarse en ese preciso lugar— No quise interrumpirlo, mejor me marcho.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—El balcón no me pertenece, Rin—dijo seria y calmadamente, era su manera de pedirle que no se fuera, a través de palabras que no demuestran directamente lo que se quiere decir, ese era el único vocabulario que Sesshomaru conocía— Veo que no te gustan del todo las fiestas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Por qué lo dice?—preguntó confundida, al mismo tiempo Sesshomaru se preguntaba si sus suposiciones eran erradas. Después de todo Rin ni siquiera se había dignado a bailar en toda la noche— Bueno, a decir verdad no está del todo equivocado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No bailaste en toda la noche, solo te quedaste sentada—dijo mientras fijaba su vista el cielo, intentando no poner demasiada atención en el rostro de la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Yo…no sé bailar—el rostro impenetrable de Sesshomaru se vio levemente afectado ante tal declaración, ¡Esa era la razón! Por eso se negaba a bailar. Por un momento quiso reírse al respecto pero otra gran pregunta lo mantuvo en silencio, de saber bailar ¿Habría aceptado bailar con aquel hombre de retorcidas intenciones? ¿Con cuántos hombres hubiese bailado entonces? La furia se apoderaba inexplicablemente de su ser así que solo se mantenía en silencio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Recuerdo que cuando era niña, mi padre solía bailar conmigo, pero ahora que lo pienso yo solo me paraba sobre sus pies y él me guiaba en círculos, eso no es bailar—dijo sonriendo melancólicamente, Sesshomaru escuchaba en silencio, sin verla— Señor Sesshomaru, usted me habló hace unos días sobre mi familia y yo no pude decirle nada, creo que me sentía mal al recordar mi pasado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Es normal que sientas eso, tus padres murieron en un accidente—respondió calmado, Rin abrió los ojos de par en par sin poder creer lo que escuchaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Cómo lo supo?—preguntó confundida, estaba pensando seriamente en atribuirle algún poder para leer la mente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Hace muchos años hubo un accidente en Italia, específicamente la ciudad de Milán. Murieron 14 personas y otras 30 resultaron gravemente heridas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Cómo lo asoció conmigo?—insistió con voz triste, él dudó en responder, pero ya no tenía caso seguir ocultándoselo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Dijiste que tus padres murieron hace diez años, tuviste un severo ataque de pánico en el avión y por si fuese poco una vez mencionaste que habías viajado a Italia. Creo que todo concuerda, tú eres una sobreviviente de aquella tragedia. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Acertó en todo, lamento no haberle dicho antes—musitó apenada— Es solo que a veces prefiero olvidar todo, recordar a mis padres solo me hace sentir más triste.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Cómo regresaste a Londres luego de eso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Una amiga de mis padres me cuidó por un tiempo, pero el resto de su familia no se sentía a gusto con mi presencia en su casa así que un día decidí irme, desde entonces deambulé por las calles buscando trabajo, hasta que lo conseguí a usted. Es por eso que quiero darle algo—de uno de sus bolsillos sacó una elegante pluma color plata con su nombre grabado en un lado, Sesshomaru tomó el obsequio y la miró fijamente, ocultando su sorpresa— No es la gran cosa, pero al menos es algo que podrá usar diariamente. Feliz cumpleaños y gracias por todo lo que ha hecho por mí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Tonta…—susurró levemente, Rin sonrió como de costumbre— También tengo algo para ti.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿En serio?—dijo al mismo tiempo que extendía ambas manos, Sesshomaru depositó una pequeña caja decorada, al abrirla su sorpresa fue enorme. Se trataba del mismo piano musical que ella había visto en la tienda varios días atrás— ¿Cómo es que usted?...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Presiona el botón que está a un lado—ella obedeció casi de inmediato, al escuchar la melodía su corazón comenzó a latir con mucha más fuerza que antes— Ya es medianoche, supongo que eso cuenta como un regalo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Supongo…—asintió sonriente mientras fijaba su atención en la melodía de Romeo y Julieta, él se había tomado la molestia de regalarle algo en su cumpleaños y eso la hacía sentir extrañamente feliz, no estaba tan sola como de costumbre, ya no mas—Muchas gracias. Lo atesoraré por siempre[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Colocó la caja musical en el borde del balcón para contemplarla mejor, la música era suave y hermosa, tanto así que deseaba poder bailar al compás. Sus pies se movían involuntariamente de un lado a otro y sus manos intentaron asemejarse a la forma correspondiente de un baile en pareja, al recordar que Sesshomaru estaba allí dejó de moverse. Él sonrió, quizás solo fue una alucinación de Rin, pero lo vio sonreír de manera casi imperceptible mientras tomaba sus manos y la acercaba hacia él, una vez en posición comenzó a dar pequeños pasos, los cuales ella seguía con torpeza y vergüenza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No sé bailar—dijo temerosa y apenada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Solo sígueme, es fácil—dijo con tal seriedad que pareció más una orden que una petición, Rin asintió con nerviosismo y trató de observar los pies de Sesshomaru pero éste le levantó el rostro y la obligó a enderezarse, quedando frente a frente— No mires nunca hacia abajo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo intentaron una y otra vez, Rin creía estar en un sueño pero no era así, realmente estaba bailando con Sesshomaru. Poco a poco los pasos le salían mejor, ella sonreía complacida, él la observaba en silencio. Esa noche sería recordada por Rin como el mejor cumpleaños en mucho tiempo. Algo estaba surgiendo, algo que no comprendían pero que seguramente descubrirían más adelante. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y los días pasaron sin novedades, hasta que llegó la hora de partir…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego coloco el capitulo. Por ahora me despido.[/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Cuanto me alegra estar de vuelta.
    Después de tanto tiempo he vuelto y aunque mis fics están muy abandonados el tuyo parece ir viento en popa.

    He tenido el placer de leer un montón de capítulos seguidos y casi se me sale el corazón.
    Me encanta como va el rumbo de la historia, casi ni puedo espera al próximo capítulo; que espero que sea pronto.

    Besitos, hasta el próximo capii.
    Bye.
     
  13.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]


    De modo que esa era la razón para preparar una suntuosa fiesta. Amo a la madre de Sesshoumaru ¿hace falta aclararlo?
    Sesshoumaru siempre tan… especial. Me tranquiliza sabes que se dio cuenta al inal de que Rin lucía hermosa, aunque creo que habría ayudado que describieras un poco más cómo vestía ella. ¿Sabes? Me gustó el caos interno que pusiste al personaje durante el momento del baile, es siempre la parte que más disfruto, por si no fuera ya obvio. Un Sesshoumaru desestabilizado hace las delicias de las lectoras, si no me equivoco.
    ¿Sabes qué? Queda feo decir, pero el momento de la “revelación” no me transmitió nada (¿será por el exceso de cliché?). Recordar una muerte podría haberte ayudado con esta parte, por mu tétrico que suene. Sí fue tierno el detalle de la caja de música, la lapicera, el baile… esa parte sí merece reconocimiento.

    Te he notado el error de siempre. Tiempos verbales. Deberías releer eso.
    Por lo demás, la ortografía y puntuación me parece la correcta.
    Hasta el siguiente.
    Luchy te saluda.
     
  14.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    hola amiga como estas??? espero que muy bien wow me qencanto la continuacion o.o mas lo del baile y como actuo sessho casi no leo esta pareja pero para serte franca me fascina como la narras, espero que la continues pronto mos vemos bye [;
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La carcel de cristal [Inu&Kago] [Sessho&Rin]
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1511
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    [FONT=&quot]Hola, gracias por sus comentarios. Finalmente entraré en la parte que sessxrin tanto espera: El dilema NarakuXKagome xD espero que me salga bien. Por cierto, este capítulo será dedicado a Sessxrin como regalo retrasado de cumpleaños ._. Lamento no haber pensado en eso antes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué la gente se preocupa tanto en vivir? De todas formas…todos moriremos algún día.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capítulo XIV[/FONT]
    [FONT=&quot]Un acuerdo peligroso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Estás segura de que esto es lo correcto?—preguntó su fiel amiga castaña, Kagome esbozó una leve sonrisa mientras terminaba de vestirse— No estás obligada a hacerlo, eso no es parte del trato.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Aunque no sea correcto creo que no tengo otra opción—respondió pausadamente como si tratara de convencerse a sí misma de lo que estaba diciendo— Sango, ya estamos en Julio. No me queda mucho tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Pero Inuyasha ahora está de tu lado, creo que si lo piensas bien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Inuyasha no hará que estos cinco meses pasen lentamente—le interrumpió un tanto desesperada, Sango guardó silencio arrepentida. Después de todo ella no podía entender por completo la pesada situación que enfrentaba su amiga— Además, la deuda es con la familia Higurashi. Inuyasha puede aliarse pero sería inapropiado si me acompaña en este momento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Tienes razón pero…me preocupa tu seguridad—musitó preocupada e impotente— no confío en Naraku, mucho menos en su marioneta de mirada extraña.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Naraku no me hará nada malo—le aseguró sonriente— Ahora debo irme, si todo sale bien volveré a las siete en punto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La puerta se cerró ante los ojos de Sango, lo último que pudo ver fue a su amiga caminando rápida y decididamente fuera de la mansión Higurashi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome sabía perfectamente en lo que se estaba metiendo, aunque a decir verdad no esperaba una reacción tan tranquila por parte de Naraku luego de saber que Inuyasha era ahora uno de sus socios más cercanos. Ella estaba dispuesta a escuchar miles de comentarios sarcásticos, insinuándole que había tenido que rebajarse a ofrecer su cuerpo a uno de los herederos de la familia Taisho para así lograr una sociedad, porque después de todo ¿Qué otra cosa podía ofrecerle ella a Inuyasha?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No podría pagarle si él asume la deuda y tampoco le permitiría tal cosa, no. Kagome aún tiene orgullo de sobra, lo que más anhela es poder pagarle todo a ese miserable y eliminarlo para siempre de su vida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sonríe con desgana al llegar nuevamente a la mansión, después de todo esto se había vuelto parte de su rutina. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Buenas tardes—dijo con cortesía, pero se sorprendió al ver a alguien familiar— Eres tú Hakudoshi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Tú de nuevo—dijo sin mucho interés— ¿Qué no te cansas de ser humillada por mi hermano?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Si, por eso he venido hoy. Haré lo que sea para acabar con esta situación—respondió tranquilamente, el chico sintió una extraña sensación en su estomago, pero no supo a qué se debía— ¿Dónde está Naraku?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Bajará en unos segundos, dijo que lo esperaras en la biblioteca—contestó secamente, Kagome dudó en creerle ya que su última bromita no fue nada agradable. El chico lo notó de inmediato y sonrió complacido—Descuida, hoy no estoy de humor para jugar contigo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Hakudoshi…—Kagome tenía un presentimiento, el chico no lucía nada bien. Al tocar su frente pudo notar que tenía fiebre pero él le quitó la mano con brusquedad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—No necesito que me cuides—dijo molesto y con las mejillas rojas por la alta temperatura, o quizás por otra cosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—De acuerdo, entonces ve a descansar—le ordenó al mismo tiempo que empujaba su frente con el dedo índice— Yo iré a la biblioteca.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Idiota…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque lo escuchó decidió no responderle nada, Hakudoshi le recordaba de una manera extraña la sensación de tener un hermano. Kagome siempre quiso tener un hermano pequeño para cuidarlo y jugar con él, de alguna forma estaba añorando convertirse en todo lo que le disgustaba de su hermana mayor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—La vida está llena de ironías—musitó lentamente mientras entraba a la biblioteca.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entró y se sentó en un pequeño mueble a esperar a Naraku, debía admitirlo, el desgraciado tenía buen gusto para decorar cada rincón de su mansión. Al fondo se encontraban los estantes repletos de libros, las paredes estaban pintadas de un ligero color crema y el piso, por supuesto: De puro mármol. También se encontraban algunas pinturas decorativas de la más selecta procedencia, Naraku no se frenaba en cuanto a lujos, eso era lo que podía percibir en cada rincón de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La puerta se abrió rápidamente, causándole un ligero sobresalto que intentó disimular mientras abría un libro. Naraku no se había molestado en saludarla, en realidad solo se sentó en su escritorio y comenzó a revisar algunos papeles, restándole importancia a su presencia. ¿Sería buena idea acercarse? Por alguna razón no deseaba hacerlo, en ese momento el joven lucía más aterrador que de costumbre, lo mejor sería esperar a que él la llamara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aclaró su garganta un poco, para ocultar su nerviosismo, y en cierta forma para ver si Naraku se dignaba a decir algo. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Ya terminaste de jugar?—preguntó con la frialdad que le caracterizaba, Kagome guardó de inmediato el libro y se acercó hasta donde estaba él para tomar asiento— No recuerdo haberte dicho que te sentaras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—De acuerdo—contestó aparentando excesiva tranquilidad— Quiere decir que nuestra charla será bastante corta. Dime cual es el nuevo trato.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Bien…pero debo advertirte, tu perro guardián debe quedar fuera de esto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Entonces el tuyo también—le advirtió seriamente, obviamente se refería a Byakuya— Vamos Naraku, dilo de una vez. Ambos detestamos tener que soportar la presencia del otro así que terminemos con esto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—El día de hoy me siento generoso, y he querido compartir un poco de esa generosidad contigo— Kagome hizo una mueca aun en contra de su voluntad, era obvio que de alguna forma ella podría salir perjudicada— Un buen amigo mío vendrá mañana y le organizaré una pequeña cena de bienvenida, le hablé de ti y está interesado en conocerte para hablar de negocios. Tratándose de él yo estimo que en menos de tres meses lograrías salir de todas tus deudas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Me estás ayudando sin esperar nada a cambio?—peguntó con extrema desconfianza, Naraku esbozó una pequeña sonrisa maliciosa— No te creo nada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Como tú misma dijiste, ya no soporto tener que verte a cada segundo. Solo quiero terminar esto cuando antes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Bien, entonces acepto—contestó de manera neutral mientras se retiraba— ¿A qué hora es la cena?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Ocho de la noche—dijo sin voltear a verla— Y otra cosa, intenta arreglarte un poco. Sé que no puedo exigir demasiado pero a mi amigo le agradan las mujeres hermosas, intenta al menos parecer una mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Descuida—dijo con una pequeña y extraña sonrisa en sus labios— No soy una flor de campanilla, pero creo que puedo lograrlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La puerta se cerró, a Naraku no le agradó en lo absoluto aquella frase ¿Sería posible? No…tal vez solo fue coincidencia. Caminó hacia su librero, uno de los libros estaba un poco más salido de lo normal, seguramente era el libro que ella estaba leyendo cuando él entró.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al abrirlo sus ojos dejaron mostrar una evidente sorpresa, cerró el libro con fuerza y continuó pensando en aquellas palabras que le había dicho la azabache. Seguramente notó lo que contenía ese libro, pero por alguna razón decidió guardar silencio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Crees que puedes jugar más sucio que yo? Maldita perra. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Qué había en el maldito libro? Lo sabrán luego XD[/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    crystal rose

    crystal rose Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Espero y no te moleste que comente pero la verdad es que ya leia tu fic antes, la empece a leer cuando publicaste el capitulo 2 o 3 y me encanto :D, aparte de que me encanta la pareja de sessh y rin, y igual la de kagome y inu, como describes las personalidades de cada uno, es muy bueno tu fic y pues no habia podido comentar tu fic porque pues había un problema que los nuevos en CZ no tenían también cuenta en ff y pues tampoco aceptaban nuevas cuentas.
    También cabe decir que manejas muy bien la persoalidad de naraku y que cuando leo lo que dicen los personajes me lo puedo imaginar como lo harían, la verdad no veo errores, redactas muy bien.
    Nos leemos pink crystal
    Sayo :D
     
  17.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    :PHola! que puedo decir,a sabiendas que soy new por aquí pero eso por lo menos me da el priviligio de decite que llevo desde el principio leyendo tu fic:eek:y unas de las razones que me suscribí fue por dejarte un review de mi parte para decirte: ¡¡QUE ME HA ROBADO EL CORAZON TU FIC,A MÍ Y AMIS 3 HERMANAS:P !!...perdón por ser tan cursi pero es la verdad...sin mas que agradecerte ,se despidete de ti esta desconocida...SESSXRIN4EVER!;););)
     
  18.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    esta muy bueno tu fic la verdad cuando empece a leer el capitulo ya queria saber que hiba a hacer kagome,me parecio de mal gusto que hakudoshi tratara asi a kagome despues de que ella lo haya defendido pero bueno que se le puede hacer,y con respecto a lo que habia en el libro puede que sea algo que involucre a kikyo por la ultima frase que dijo kagome puede ser lo mas posible,bueno espero pronto puedas subir la continuacion sayonara ñ_ñ....SesshoXrin & InuXkago
     
  19.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    No sé que pasa conmigo...siempre que intento comentar, se me olvida :(
    Adfs :(
    En fin, los capitulos han estado muy buenos. Tú ya sabes, eres muy buena escritora corazón, sobre todo al narrar...es tan fluida, me como esos capitulos rapidamente (ignorando que están corticos ToT)

    Ahah Me creerias si te dijiera que esperaba con demasiadas ansias la continuacion de tu fic?? sobre todo por los capis de Naraku&Kagome???
    No sé porque te encanta dejarme con la intriga, ya quiero leer el proximo capitulo, me estoy muriendo de ganas.

    Y gracias por la dedicatoria, es uno de los mejores regalos que he recibido ;)

    Naraku&Kagome, yeah! :D!
     
  20.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carcel de cristal [InuXKag] [SesshXRin]

    Wow, no era lo que me esperaba y la verdad es que lo de la cena me ha dado muy mala espina, como todo lo que a Naraku se refiere. Me gusta el hecho de que hayas hecho referencia a cosas como que Kagome quisiera tener un hermano menor, que a Inuyasha le traten como a un "perro guardián" y alusiones al comportamiento de Hakudoushi.
    A pesar de todo, me he dado cuenta que sigues teniendo problrmas con la conjugación de los verbos.
    En cuanto a lo de Kagome y el libro, creo que sé lo que me espero. Aunque tal vez, me des una sorpresa. Sinceramente, esperaba que la reunión fuera mucho peor... pero supongo que eso lo dejarás hasta más tarde... aunque me parece que estás olvidando un poco que esta fic de principio era KagXInu. Pero bueno, es tuyo, todo tuyo, yo aquí la nariz no la meto.
    En general, me ha gustado.
    Luchy te saluda.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso