La bella y el mitad Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ♥aIkO-cHaN♥, 30 Mayo 2007.

  1.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    48
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    Hola, jejejeje te queria postear hace rato pero no encontraba el ff jejejeje :D
    tienes que continuarlo no lo abandones xq sino ya seria la segunda vez que me dejas ahi la historia. POR FAVOR CONTINUALO !!!!!!!!!
    Besos
     
  2.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2403
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    HUU....perdon x la tardanza!!! d vdd lo siento pro akí sta la konti!!



    ♥La bella y el mitad bestia ♥

    Capitulo 5
    -¿¡Pero que fue lo que paso?!- Sango salio del castillo asustada al ver a Ahome y a Inuyasha entrando por las rejas.

    Inuyasha ya había despertado, pero no decía ni una sola palabra.
    Sus brazos seguían sangrando y su traje color rojo estaba bastante rasgado, al igual que la ropa de Ahome por los constantes jalones que los Yucais le hicieron al intentar llevársela.

    -Sango, por favor llama al monje y pon agua a hervir- Ahome dejo el caballo en el establo y ayudo a Inuyasha a bajar de ahí. El aun no articulaba palabra, solo se quedaba callado y miraba a Ahome con cierta determinación.

    El y Ahome caminaron hacia la sala del castillo en silencio.
    A Ahome le incomodaba bastante la situación ya que Inuyasha no decía absolutamente nada y n dejaba de mirarla…de cierta forma esto produjo que l chica se ruborizara un poco y se pusiera bastante nerviosa.

    Por fin llegaron a la sala, ahí ya estaban presentes Sango, Miroku y el anciano Mihoga (aun ignoro como se escribe xD).

    Inuyasha simplemente tomo asiento en el sillón frente al fuego. El comportamiento que tenia era muy extraño, y algo intimidante para todos..Sobre todo para Ahome.
    Ella tomo el agua caliente y un pedazo de tela, lo sumergió en el recipiente de agua y se lo coloco en una de las heridas de los brazos de Inuyasha.

    -¡Eso duele!- grito al sentir el ardor con el contacto de la tela.

    -¡Si te estuvieras quiero no te dolería!- repelo ella de la misma manera.

    -¡Si no te hubieras escapado no estaría lastimado!.

    -¡De no haberme asustado no habría escapado!

    -Y…- Inuyasha se quedo callado y trato una forma de seguir peleando- ¡Y tu no debiste entrar al ala oeste!

    -¡Y tu deberías controlar tu mal genio, y tratar de ser un poco mas amable!

    -feh- inuyasha ya no encontró mas para reclamarle.

    -por cierto- con cierto rubor en las mejillas- gracias…por salvarme hoy.

    -De nada- sorprendido por el cambio de actitud de Ahome y algo sonrojado también por el comentario.

    Sango, Miroku y el anciano solo observaban desde el otro extremo de la sala algo sorprendidos y contentos por el ambiente que dejaban Inuyasha y Ahome cerca del fuego, pero…

    -Muchachita, resultas un gran estorbo. Otra vez el amo se molesto en ir por ti- en anciano intervino bruscamente saltando al hombro de Ahome y diciéndole esas palabras.

    -Un estorbo…-bajando la mirada.

    -Mihoga…-tomando a la pulga y lanzándola lejos de ahí.

    -Bien, ya termine. Cuídate mucho esas heridas- levantándose- con permiso, yo me retiro.

    Ahome salio de la sala con paso firme y son mirar a nadie.

    -Con que un estorbo-dijo con melancolía mientras seguía caminando hasta llegar a su habitación.

    Abrió la puerta y entro, ya estaba por cerrarla cuando una bruscamente una mano impidió que esta se cerrara y provocando que se abriera de nuevo dejando ver a la persona que lo hizo.

    -¿Qué se te ofrece?- pregunto tratando de fingir indiferencia ente el.

    -Una pregunta-le dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta.

    Ahome se puso mas nerviosa al ver que un hombre…bueno un mitad hombre…había entrado a su habitación, en la noche y sin ningún compromiso.

    -¿Por que?- sentándose en la cama.

    -No…no entiendo- tartamudeando y sentándose también.

    -¿Por qué no escapaste cuando pudiste hacerlo?, ¿Por qué no me dejaste ahí?

    -Pues…-analizando su respuesta- por que hace mucho tiempo me hice una promesa a mi misma de no dejarte solo.
    *-*Flash Back*-*
    -¿El también murió?- asustada por la respuesta.

    -No, el no murió, pero se quedo solo en el palacio, y a veces si pones atención, en la noche se escuchas sus aullidos de soledad en el castillo.

    -vaya padre, que historia…pero no me agrado el final, pobre del chico…si yo lo conociera a puesto que estaría con el para que no se sintiera solo.
    *-*Fin del Flash back*-*


    -¿Promesa?.

    -No lo entenderías…a demás por mas que quisiera no podría abandonarte de esa forma, simplemente no puedo. No me preguntes la razón, yo tampoco la se.

    -Ya veo…-solo la siguió observando fijamente sin decir ni una sola palabra.

    -Lo…lo mejor es que te marches- levantándose de la cama y evadiendo su mirada- seguramente ya es mucho por lo que te has molestado por mí.

    Ya iba a retirarse cuando fue detenido por una mano que la tomaba y la jalaba hacia los brazos de Inuyasha…

    -¿Que…que estas haciendo?-mas que roja por verse entre los brazos de aquel ser Híbrido.

    -Hueles bien…-fue lo único que dijo antes de apretarla con mas fuerza a su cuerpo pero sin lastimarla.

    -Pero…pero tu dijiste que…

    -Era mentira.

    Ahome se quedo paralizada mientras su cuerpo temblaba al verse en esa sutuacion...cosa que Inuyasha noto.

    -Si te asusto no dudes en decirlo…yo me iré- Inuyasha la fue soltando poco a poco, pero ella lo detuvo y se recargo en su pecho para volverlo a abrazar.

    -Solo me impresionaste…pero en realidad gozo estar así- fue lo único que dijo para después pasarle sus manos por el cuello y atraerlo mas hacia ella.

    Así se mantuvieron ellos durante varios minutos…dando a nacer una amistad y relación “prohibida para varias razas” una relación que tal vez les costaría la visa a los dos…Una relación de humana y mitad bestia.



    Mientras tanto, en la aldea…

    -Bien…si nadie de la aldea lo cree…ire yo a buscar a Ahoome.

    -Anciana..usted no podrá, lo mejor es que yo me encargue.

    -Pero señor Higourashi…

    -Mi niña esta exponiéndose a muchos peligros con esa perla en su interior, a demás yo soy su padre. Usted quédese aquí que esta bastante herida, yo regresare con Ahome a salvo.

    -esta bien señor Higourashi, pero tenga cuidado.




    En un lugar en el bosque…

    -Mi señor- inclinándose ante la persona.

    -¿Y donde esta la chica?

    -Ya estaba en nuestras manos pero…un mitad bestia nos ataco y se fue con el.

    -¿Un mitad bestia dijiste?

    -Si mi señor naraku…

    -¡Inútiles!, ¿que a caso tengo que hacerlo todo yo?

    -Lo sentimos mi señor..No volverá a ocurrir.




    aiko*chan
     
  3.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    41
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    valla q bueno q lo has seguido, pense q no lo continuarias
    O.O
    me sorprendio mucho q lo siguieras pero me gusto
    espero q sigas asi
    y lo termines
    mucha suerte:D
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    38
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    Ne aiko chan no te estamos castigando
    solo lo deciamos como un comentario T.T
    no tiene por q llorar
    calma calma...
    en fin animese y ponga la conti suertwe
     
  5.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    Hola!!!!!!!!!
    me ha encantado la continuacion jejej ^^
    que lindo inuyasha y Kagome **
    siguelo pronto
    Suerte
    MichY- ChaN
     
  6.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    3404
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    ♥La bella y el mitad bestia ♥

    Capitulo 6




    Inuyasha estaba parado en uno de los muchos balcones con vista al patio del palacio. Pocas veces el salía a los balcones para solo admirar el jardín, que en esos momentos estaba cubierto por una capa enorme de nieve.

    Pero había una acepción esa ocasión, ya que el olvidado y desabitado jardín en donde no había absolutamente nada que ver. Ahora estaba un jovencita de 15 años jugando con la gata de Sango (no la mencione, lo siento…ToT, Kirara siempre será importante en las historias xD).
    Inuyasha observaba con atención…el correr, gritar y los abrazos que ella le daba a Kirara.

    No recordaba haber tenido momentos de tanta paz desde que tenía tan solo 1 año de edad. Pero Ahome lo estaba cambiando en ese instante…

    Ahome, la niña que encontró tirada en el bosque, la niña que lograría convertirlo por fin en un yucai completo…
    Pero, ahora, por alguna extraña razón, ya no le interesaba tanto convertirse en un yucai…
    ¿La razón?, que no era obvio...

    El ver a Ahome jugando con la pequeña gata y divertirse, le daba el deseo de ser un humano y estar con ella.

    -Es muy extraño que estés aquí?- interrumpiendo los pensamientos de Inuyasha.

    -No molestes Miroku…-sin tomarle mucha importancia.

    -Puedo ver que te sientes mejor- Miroku se coloco alado de Inuyasha para igual mirar al jardín donde estaban Ahome, Kirara y ahora sango, que se había unido ahora al juego.

    -Estas heridas no son nada para mí- tocándose los vendajes y pensando nuevamente en la persona que se había encargado de curarlo.

    -¿Por qué no lo admites de una vez?, deja tu orgullo y admite que la señorita Ahome es importante para ti.

    - no te vas a rendir ¿verdad?-con una sonrisa.

    -Me conoces bien Inuyasha-sonriendo también.

    -Jamás imagine sentir algo así por alguien…-posando una vez más su mirada en Ahome- “Ella fue la primera mujer que pude tener entre mis brazos”

    -Entonces, ¿Por qué no se lo dices?.

    -No seas tonto Miroku. ¿Ella por que habría de fijarse en un mitad bestia como yo?

    -Inuyasha, Inuyasha. ¿Algún día dejaras tu pasado atrás?, date cuenta…ella no es como los demás.

    -Si- sonríe- no es como los demás.
    *-*-*-*-*


    Ahome, después de jugar un rato con la gatita de Sango. Decidió internarse un poco en el jardín y practicar un rato con el.
    Su objetivo era un gran árbol, ella misma había dibujado los círculos de tiro con un cuchillo.

    -¡Maldición!- al ver el resultado de un de sus disparos y ver que no lograba dar al centro de los círculos.

    Volvió a disparar mas veces, pero ninguna lograba dar, simplemente caían a lado o cerca de su objetivo.


    -¡me rindo!, jamás seré igual de buena que Kaede- tirando el arco y sentándose en la nieve.

    En eso momento, Ahome volvió a analizar la situación…¡Kaede!, ¿Qué paso con ella?, ¿Dónde estaba?, ¿estaría herida?...y la pregunta que mas le aterraba: ¿Estaría viva?.

    -debería salir a buscarla- se dijo a si misma- pero…no puedo. “Kaede, solo espero que estés bien”

    Se tiro en la nieve para admirar un rato el cielo y tratar de hacerse a la idea de que la anciana se encontraba bien en su cabaña.

    Pero, hay otra cosa que le inquietaba…

    -Papá…-recordando la imagen de su padre sonriéndole en la mente- debes estar muy preocupado.

    “Espero que pronto pueda verte, pero por ahora permaneceré un poco mas aquí”

    El por que ella voluntariamente no quería irse, no lo sabía. Solo pensaba en la promesa que hizo una vez, cuando era niña…El estar con Inuyasha para que no se sintiera solo.

    ¿Eso era todo?, ¿solo era esa promesa o, algo mas?
    La imagen de Inuyasha abrazándola comenzó a dibujarse en su memoria, provocando rubor en sus mejillas.

    -Ese…¡hay pero que pena!- tocando el calor se sus mejillas- ¡odio sonrojarme!


    -Pues yo pienso que te queda perfecto el sonrojarte.

    -¡Kyyaa!- volteándose bruscamente- hay Inuyasha, no me vuelvas a hablar por detrás, me asustaste.

    -Si esa reacción es la que siempre tienen las personas…las asusto- sentándose a lado de Ahome en la nieve.

    -No, no fue mi intención ofenderte…tu no me asustaste…bueno si, pero…no de la menara…lo que pasa es que- balbuceando y nerviosa.

    -descuida, lo entiendo…- Inuyasha puso mucha atención en el arco y flechas que estaban tirados en el suelo y alguna incrustadas en el árbol- ¿estas segura de que no eres una sacerdotisa?, por que estas armas son típicas de ellas.

    -Pues no, no soy una sacerdotisa, y la razón por la que uso el arco es por defensa personal, y por que una amiga mía, que si lo es, me enseño desde pequeña. Pero…mirando con coraje el tiro al blanco del árbol- parece que no ha servido de nada

    -Por lo que me he dado cuenta, esta arma no es tan fácil como parece- tomando el arco y una flecha- pero para mi, lo único que se debe de hacer- apuntando al árbol y disparando- es la concentración- la flecha fue directo al blanco, exactamente en el centro del circulo mas pequeño dibujado en aquel árbol.

    - ¡Increíble!, ¿Cómo lo hiciste?- impresionada por la gran puntería de Inuyasha.

    - ya te lo dije…concentración.

    -tomare en cuenta tu consejo, muchas gracias- sonriendo.

    -No hay por que- apenado por el comentario- ahora, quisiera mostrarte algo.

    -mostrarme algo, ¿Qué cosa?.

    -ya lo veras.


    Inuyasha llevo a Ahome a un lugar un poco mas alejado del palacio, todo estaba rodeado de nieve y para Ahome le era un poco difícil caminar…Inuyasha a pesar de la nieve podía moverse sin mucha dificultad gracias a su condición de mitad bestia.


    -¿quieres que te lleve?

    -va, no te preocupes por mi, yo puedo sola- caminado, pero al dar un paso en falso, cayo en un hoyo que estaba tapado por la nieve dejándola a ella cubierta hasta la cintura.

    -si, se nota-burlándose

    -muy gracioso- aun cubierta por la nieve

    Inuyasha la tomo de la cintura y la saco de la nieve, después la subió a su espalada y siguieron el camino. Hasta llegar a lo que parecía una pequeña cueva. Entraron en ella y se fueron internando en ella.

    -Inuyasha, aquí ya no hay nieve, ¿Puedes bajarme?

    -mmm, déjame pensarlo…
    -Oye, en serio, ya bajamé.

    -No

    -Es que en el techo hay murciélagos…esas cosas no me gustan- abrazando la cabeza de Inuyasha.


    -O////O, ya casi llegamos, descuida.

    Efectivamente, Poco a poco se veía un hueco con luz dejando ve el fin de aquel túnel.
    Inuyasha bajo a Ahome antes de llegar a la salida.

    -¿Qué sucede?, ¿a que venimos aquí?

    -Cierra los ojos.

    -¿Para que?-aun sin entender nada.

    -es una sorpresa.


    Ahome lo miro algo extrañada…¿Inuyasha? ¿Inuyasha le iba a dar una sorpresa?, ¿Qué estaba pasando aquí?
    Finalmente los cerro y se dejo guiar por la nos de joven Hanyou para así salir del túnel

    -¿Ya puedo abrirlos?-impaciente al sentir como en sus parpados se iluminaba un poco a causa de el sol.

    -No, aun no-dejándola parada en lo que parecía ¿tierra?, ya no se sentía la nieve…¿pero si era invierno?- esto era de mi madre…pero ahora es tuyo…ábrelos.

    Ahome abrió los ojos y quedo totalmente impresionada por lo que vio a su alrededor…

    Era todo un campo llenos de rosas y distintas flores…Alrededor de ella estaban las rocas de lo que parecía un hueco en aquella cueva.
    ¿Cómo era posible tanta flora en una época así, donde la nieve cubre todo lo que esta a su alcance?

    -Inu…Inuyasha esto es….¡es precioso!- recorriendo cada lugar de aquel santuario de flores.

    -¿te…te gusta?.

    -¿que si me gusta?, ¡Me encanta!.

    -Es tuyo…espero que lo disfrutes.

    -¡Inuyasha muchas gracias!- Ahome inmediatamente lo abrazo como muestra de su emoción.

    - O///O, de…de nada- Correspondiendo aquel abrazo- “Esto tienes que ser un sueño”
    *-*-*-*-*-*

    A tan solo unos cuantos kilómetros de se lugar, en la aldea de Ahome y la anciana Kaede.

    TOC, TOC

    -¿Quién demonios puede ser en un momento así?-abre la un joven de cabellos castaños y musculos formudos.

    -Qué mal humor Hojou…¿esa es la forma de recibir a un viejo amigo?

    -¡Naraku!, ¡¿Qué demonios haces aquí?!

    -Pues, solo vine por lo rumores que corren por ahí…¿es cierto que la jovencita mas cotisada de la aldea desapareció?

    -Así es, y justo cuando estaba por hacerla mi mujer-apretando los puños.

    -¿Y si yo te dijera que se donde se encuentra?

    -¡¿QUÉ HAS DICHO?!-tomando a naraku fuertemente de las ropas- ¡¿DÓNDE ESTA?!.

    -Tranquilízate…ella esta con un Híbrido en su palacio.

    -¡UN HIBRIDO LA SECUESTRO!-perdiendo los estribos.

    -No lo se. Ahora que lo sabes, me podría brindar tu ayuda para exterminarlo.

    -ja, y donde quedo tu ejercito de demonios.

    -Te sorprenderás de lo realmente incompetentes que me resultan… es po es que prefieron probar mejor con una turba enfurecida de aldeanos.

    -Esta bien, todo con tal de recuperar a Ahome y matar a ese bastardo.





    aiko*chan
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    28
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    wa eso si es amor
    espero q ya se den cuenta los dos q se aman eso si es tierno^^
     
  8.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    92
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    Hola!
    acabo de leer la conti
    me has dejado muy intrigada AH!!
    q mona kagome abrazando a inuyasha e inu super rojo! >//<
    esta genial!
    espero q lo continues pronto!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: +sango y kirara* *kirara*
     
  9.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    KyA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldito Houjo de los c..!!!!! Gr!: COMO LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que me encanta esta historia!!!! Cuando era pequeña la Bella y la Bestia siempre fue mi pelicula favorita y ahora verla con los personajes de Inuyasha me encanta!!! Siguela si??? papallona
     
  10.  
    dark_pirata

    dark_pirata Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    33
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    holaaaaaaaa
    ea ea ea conti jejeje ya creias k te castigamos jejej pues no jeje solo
    no tardes *o* pork nos desesperamos bueno bueno
    bye
     
  11.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2962
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    Hola!!!! m da muxo gusto ver tantos posts ToT kreo k iia stoy rekuperandome n cemzoo no?? xD
    Bno akí sta la konti....spero k les guste....
    ♥La bella y el mitad bestia ♥



    Ahome e Inuyasha caminaban por el jardín de el palacio…ambos mostraban un rostro lleno de felicidad y de mucha serenidad. Era la primera vez que inuyasha pasaba una tarde afuera de su palacio y a lado de una mujer.

    Mientras que Ahome también se sentía muy afortunada junto con la compañía de aquel Hanyou.

    Al mirar el rostro de aquel joven, dudas llegaban a su mente…¿Cómo era posible que las persona lo despreciaran de esa manera si su apariencia era casi igual a la de un humano normal. Lo único que lo llegaba a diferenciar eran sus particulares orejas de perro, su cabello plateado intenso y sus penetrantes ojos color ámbar.
    Pero…¿Qué tenia eso de impuro?, al contrario, para ahome esas características le resultaban bastante increíbles, y por supuesto atractivas.

    Al pensar esto Ahome se volvió a sonrojar, pero sus pensamientos eran ciertos.

    ¿Cuál era el problema el de tener una relación con un hanyou, o con un yucai?...se preguntaba:


    ‘Y si yo volviera a la aldea a lado de inuyasha ¿Cómo reaccionarían?...seguramente me apedrarían harían una hoguera con mi nombre gravado… pero que importa lo que pase conmigo. ¿Qué le harían a el?’


    Ahome seguía pensando en alguna solución para así evitar de algún modo, el destino tan trágico que les podría aguardar si ellos resultaran juntos.


    ‘Tal vez, lo mejor seria quedarme junto con el en el palacio y así nada nos amenazaría…ya encontrare la manera de avisarle a mi padre y a la anciana Kaede que estoy bien…O///O pero que estoy pensando, Inuyasha y yo ni siquiera tenemos ningún compromiso’

    -Ahome, ¿Qué sucede?...estas muy callada.

    -Ehh…-saliendo de sus pensamientos- yo, estaba pensando en…

    -¿En que?

    -pues yo…quisiera saber. Inuyasha, ¿alguna vez has sentido algo especial por alguien?

    -¿Por alguien?

    -Pues si…cariño, odio, amistad…¿amor?

    -¿por que me preguntas eso?

    -pues yo…-volviendo a sonrojarse- simplemente tengo curiosidad.

    - Pues la verdad, no sabría como responderte, ni siquiera yo estoy seguro de lo que siento este momento por ti.

    - O////O ¿Por mi?- abriendo los ojos considerablemente.

    -¿te sorprende tanto?, no entiendo por que. Eres bastante bella, debe ser natural para ti que un hombre te declare sus sentimientos.

    -pues…- la imagen de Hojou acosándola siempre comenzaba a inundar sus pensamientos- algunos lo han hecho. Pero no son las persona indicadas para mi.

    -¿Y cual es la persona indicada para ti?.

    -Pues no yo misma se la respuesta, ni siquiera se si puede ser forzosamente un persona.

    -Eso…eso quiere decir.

    -Ya esta haciendo mucho frió, hay que entrar- interrumpiendo la hanyou y levantándose de donde estaban sentados.


    Ahome entro al palacio y subió a su habitación.

    Era demasiado pronto para revelarle algo a Inuyasha de lo que ella aun no estaba completamente segura.

    Pero de algo no cabía duda, lo que sentía por Inuyasha ya no era solo una simple amistad, era algo mucho mas fuerte.
    Ahome se acostó boca debajo en la cama y trato de olvidar tan solo una rato aquellos pensamientos, y así se quedo dormida.


    *---------------*--------------*



    Después de el escape de Ahome, Inuyasha se encontraba en su tan acostumbrado rincón en el ala oeste contemplando aquella rosa tan luminosa, en ella solo quedaban aproximadamente 6 pétalos con vida, los demás yacían postrados debajo de ella, símbolo de que poco a poco iba muriendo.

    -ya queda muy poco para que se acabe mi tiempo- se dijo así mismo aun contemplando la rosa- pero con ella aquí el tiempo ya no me importa.

    Recordó el momento en el que vio por primera vez a aquella rosa y quien fue quien se la entrego.

    **FLASH BACK**
    -¿Quién demonios eres y que haces aquí?- pregunto inuyasha enojado a aquella persona que se había inmiscuido fugitivamente en aquel castillo.
    -lo lamento Hanyou, pero me he perdido y en este momento me estan persiguiendo.
    -¡no me vuelvas a llamar de esa manera!, ¡fuera de aquí!
    -¿No le es grato no es así?, ser un joven mitad bestia.
    -¡dije que te largaras!
    -Descuida, he venido a traerte un obsequio…-la joven mujer saco de entre sus ropas una rosa, la cual despedía una gran luz hacia su alrededor.
    -pero…¿pero que esto?
    -vera usted, esta rosa viene acompañada junto con un potente hechizo. Desde este momento usted tiene la oportunidad de volverse un yucai completo.
    -¡¿Qué has dicho?!, en verdad con esto yo podré ser…
    -Pero con condiciones.
    -¿condiciones?
    -la rosa solo marca el tiempo que usted tiene para que se lleve acabo la transformación, si esta se marchita antes de que se transforme, ya no lo podrá lograr.
    -¡entonces como pretende que lo haré!
    -Con la ayuda de una sacerdotisa y la perla de shikón, ella se encargara de la transformación. Pero escúcheme bien joven. Si ella se llegara a enamorar de usted, o usted de ella, entonces la mujer a la que le pertenece su corazón decidirá su futuro…el de un yucai o un humano.
    -ja-sonriendo melancólicamente-esa probabilidad es remota…recuerde mujer que soy un mitad bestia.
    -joven, es este mundo nada es imposible.
    La mujer, misteriosamente fue desapareciendo por medio de un resplandor color lila.
    -espera…mujer ¿cuál es tu nombre?
    - Midoriko
    Su silueta desapareció en aquella inmensa luz dejando a inuyasha con aquella rosa y con la esperanza de convertirse en un ser completo.
    **Fin del Flash Back**






    Siguió observado la rosa y recordando aquellas palabras que le dijo aquella vez Midoriko.


    Si ella se llegara a enamorar de usted, o usted de ella, entonces la mujer a la que le pertenece su corazón decidirá su futuro…el de un yucai o una humano’


    -No me interesa que destino que escoja Ahome para mi, lo aceptare con tal de permanecer a su lado.

    Dejo de observar la rosa y tomo en cambio el espejo que estaba colocado a lado de esta.

    -quiero verla- le dijo a aquel objeto.


    El reflejo de Inuyasha desapareció del espejo por una nube de niebla para después dejar de ver la silueta de una muchacha durmiendo placidamente en la cama.

    El solo sonrió y siguió mirando su esbelta figura descansar mientras la sabanas de edredón y seda la abrazaban, que no desearía el por estar en el lugar de aquellas telas, para así sentir el calor tan característico de aquella mujer…quien había robado el corazón de aquel Hanyou.

    *---------------*---------------*


    -Excelencia…no cree usted que Inuyasha y Ahome ya se esta llevando mejor.

    -Sango, no necesito los ojos para ver que no nada mas se trata de llevarse bien.

    -Usted cree que…

    -Los ojos de ambos lo revelan, Sango.

    -Que bien, si es así, Inuyasha ya no se convertirá en un yucai…-con ilusión en los ojos.

    -Tienes razón, pero lo mejor será darles un empujecito…

    -¿Como que un empujoncito?

    -Ya veras, sango…en una noche ellos terminaran verdaderamente juntos.




    Aiko*chan
     
  12.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    23
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    me encanta, está buenisimo continualo pronto, no te tardes plis. quiero saber como sigue
    besos
     
  13.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    digna de ser publicada tu historia dulce tirna romantica tipo la bella y la bestia esta muy bueno tu fic ojala y la continues pronto
     
  14.  
    Lauin

    Lauin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    78
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    ¡¡¡Ooooh!!!:aww::aww::aww::aww::aww:

    ¡¡¡¡Me encanta, de veras, es un fic super precioso:aww:!!!!
    Me encantaría que Inuyasha y Kagome mostraran sus sentimientos...:corazon:
    Sería muy bonito...*O*
    ¡Odio a ese Hoyou (o como se escribaxD)! Jejejeje:D
    Espero que lo sigas pronto, porque me encanta esta historia,
    ¡es SUPER bonita y romántica *O*!
    Animo;)

    Lauin:pollito:


    PD:¡Me alegro mucho de que hayas vuelto a cemzoo!:saltarin:
     
  15.  
    passion-ely1

    passion-ely1 Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    41
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    ola amiga m enkanta tu fic pliss continualo kiero saber k a planeado miroku para k inu y kag esten juntos:P espero la konti muy pronto vale bueno xau besos:beso: :angel4:
     
  16.  
    dark_pirata

    dark_pirata Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    28
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    holaaaaaa
    aiko jejeje cme encanto la conti
    aaaaaaa ya kiero la siguiente bueno te dejo
    bye bye
    y continuale plis
     
  17.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2649
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    ♥La bella y el mitad bestia ♥



    Era una noche oscura y solitaria en la aldea de Ahome. Un hombre trotaba por las calles desiertas de aquel pueblo.
    Llego a una pequeña cabaña, toco la puerta y fue recibido con mucha prisa, como si en cerrar la puerta estuviera en juego su propia vida.

    -Ah señor Otomi, ya llegó.

    -Ahora si Hojou, me vas a explicar por que reúnes a todos los hombres, Si lo que nos cuentas de aquella bestia es cierto, mi lugar esta en mi hogar para proteger a mi esposa e hijos.

    -Usted sabe que este monstruo capturo a mi enamorada, Ahome. Por lo tanto, lo único que pido es cooperación para recuperarla y darle muerte al maldito mitad bestia.

    -Está bien, todo con tal de salvar la aldea y deshacernos de ese impuro.



    *--------------*--------------*


    -Inuyasha por favor, tranquilízate…aun hay que arreglarte un poco mas.

    Miroku se encontraba junto con Inuyasha en el ala oeste tratando de acomodarle un poco el traje y poniéndole fijadores para que su cabello se aplacara un poco más.

    Esa noche, Miroku y Sango se habían encargado de preparar una velada para Inuyasha y Kagome solamente, para que así se declararan por sin lo que sentían.

    -y ¿Cómo quieres que me encuentre Miroku?...jamás he tenido una cena o una cita así como una mujer.

    -Ya, relájate. Estoy seguro que la señorita Ahome debe estar igual de nerviosa que tu. Pero hay que darle una muy buena impresión.

    -¿Ahome?, ¿Nerviosa?, por favor, debe estar de lo mas tranquila…a puesto a que ella esta ya muy acostumbrada a este tipo de cosas.



    *--------------*------------*



    -¡Sango, estoy muy nerviosa!, nunca he estado en una velada con alguien- decía kagome.

    -Tranquila amiga, ya veras que todo saldrá bien, a demás estaremos también Miroku y yo, obvio que no interrumpiendo su tiempo juntos- ajustándole el corssete (no se komo se escribe xD)

    -Pero es que es la primera vez que tengo una velada así, hace años que no bailo…¿y si lo piso?, ¿Y si no luzco bien?.

    -Ahome…por Dios, te ves preciosa. A demás, también es la primera vez que Inuyasha baila, así que no te preocupes.

    Todo estaba ya listo…Miroku y Sango se habían encargado de decorar perfectamente el salón de baile y la cena. Ya eran las 9.00 de la noche.

    Inuyasha saliò de la habitación y miro con nerviosismo la puerta por donde saldría Ahome. Las puertas estaban conectadas con la escalera que los llevaría al salón ( bueno, supongo k todos vieron la peli no?? xD).

    Finalmente la puerta se abrió. El corazón de inuyasha comenzó a latir a gran velocidad.

    Ahome salio luciendo un vestido color amarillo con volumen y que le ajustaba para asi lucir su esbelto cuerpo. Su cabello Azabache lo tenía sujeto en un chongo y con rizos en forma de cascada.

    Ella bajò las escaleras hasta llegar a lugar donde Inuyasha estaba parado. Un leve sonido de música ambientaba aquel momento de encuntro.


    -Te vez hermosa- le susurro al oído.

    -Muchas gracias-algo nerviosa.

    Fábula Ancestral
    Sueño Hecho verdad
    Belleza y fealdad, juntos hallaràn
    Más que una amistad


    Los dos bajaron las escaleras de la mano y se dirigieron al comedor…allí probaron la sopa en compañía de Sango y Miroku, sin embargo no duro mucho tiempo antes de que Ahome escuchara al violinista y decidiera sacar a Inuyasha a Bailar

    Algo allí cambio
    En su corazón
    Una historia ideal, mágico final.
    Bella y Mitad bestia son



    Ambos caminaron al salón, que ahora estaba completamente iluminado y las grandes ventanas dejaban ver el claro cielo estrellado.

    Ahome tomo la mano de Inuyasha y la coloco en su cadera, cosa que a el le hizo sonrojar…Después tomo su otra mano y comenzaron a bailar.

    Siempre será igual
    Siempre sin pensar
    Siempre existirá, como la verdad
    Ve que el sol saldrá


    Arriba de ellos había todo tipo de decorado, en donde sobresalían algunos
    Ángeles, como si el techo fuera el cielo mismo.

    Ahome e inuyasha siguieron bailando el vals hasta ya haber pasado por toda la pista.

    Fábula ancestral
    Canto celestial
    Es tan singular
    Que te hace cambiar lo que estaba mal
    Disminuyeron un poco la velocidad mientras seguían bailando. Ambos se miraron mutuamente con el rostro lleno de felicidad y alegría.
    Ahome, sonriendo se recargo en el hombro de inuyasha y se aferro mas a el. Esto hizo que el se sorprendiera y al mismo tiempo dibujara una sonrisa de triunfo.
    Siempre como el Sol
    Surge la ilusión
    Fábula ancestral
    Música Inmortal
    Bella y mitad bestia son


    Las velas comenzaron a disminuir su luz dejando así al salón con solo las luces de las estrellas y de la luna. Inuyasha y Ahome salieron de aquel lugar hacia el balcón tomados de la mano mientras Miroku y Sango apagaban las luces de la pista.

    Ahome se sentó en el barandal de cemento y piedra mientras con una gran sonrisa miraba a las estrellas. Sin duda esa noche había sido única.

    -Inuyasha, gracias por esta noche, fue maravillosa.

    -De nada, aunque la idea inicial fue de Miroku, aun así me alegra que te gustara-tomándole las manos.


    Ahome lo sabia…sus sentimientos no podían estar mas claros en ese momento, y era la hora de sacarlos de su corazón, sin embargo…Inuyasha le ganó hablando primero.


    -Ahome, se que te trate muy mal al principio, por eso ahora te pido perdon.

    -Inuyasha, yo comprendo por lo que has pasado, es natural, no te preocupes.

    -Pero es que fui muy cruel contigo…y ahora tu eres para mi todo…quiero decirte que yo te…

    Sin embargo Inuyasha fue silenciado por unos calidos y suaves labios rozando los suyos tiernamente. El, aun sorprendido abrió los ojos, pero después de reaccionar los cerro y correspondió aquel beso.

    Al principio solo fue un roce, pero poco a poco ambos abrieron sus bocas para conocerse y explorarlas más detalladamente.
    Inuyasha tomaba de la cintura a Ahome mientras que ella se aferraba a su cuello.

    No había mas pruebas…ambos se amaban profundamente.
    Un amor profundo, un amor prohibido.

    …Bella y mitad bestia son…
     
  18.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    23
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    wa esta precioso el fan fics
    espero q lo continues pronto estas precioso mucha suerte
     
  19.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    La bella y el mitad Bestia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    34
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    hermoso!!!simplemente hermoso...
    continualo que ahora se viene la mejor parte, además es aqui donde me quedé la última vez
    espero ansiosa la conti
    besos
     
  20.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥/La bella y el mitad Bestia/♥

    Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Bua!!!!!!!! Me encanta!!!!!! Adoro esta peli y la version Inu aun me gusta mas.... Pon la conty pronto!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso