LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Nira, 11 Enero 2006.

?

¿Que opinas sobre este fic?

  1. Excelente, me encanta

    6 voto(s)
    75.0%
  2. Muy bien, es interesante

    2 voto(s)
    25.0%
  3. Ni muy bueno, ni muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es muy aburrido, ya terminalo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arthemisa

    arthemisa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006
    Mensajes:
    45
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola

    Muchas felicitaciones por haber pasado a la pagina nº 4.

    Espero leer pronto la continuación.

    Me despido.
     
  2.  
    Soon

    Soon Guest

    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    hola esta muy bueno porfavor sigue haciendo mas muchos mas q te valla muy
    bien con los q continuen y cuidate muxooo
    xao
     
  3.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    138
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Muchas gracias, de verdad se los agradezco y bueno, el capitulo que sigue lo publico este miercoles, asi que no se me desesperen mucho ^^

    Hola soon, muchas gracias ^^. Por lo que veo eres nuevo en este foro (basandome por lo que marca tu tiempo en el foro y numero de post, ^^) por lo que te doy la bienvenida. Me gustaria mucho seguir leyendo tus comentarios ^^.



    No es ninguna molestia Nohemi, al contrario, me alegra porque se ve que te gusta :D

    Me despido
     
  4.  
    Soon

    Soon Guest

    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!!!
    son muy buenos los fic yo soy muy nuevo
    pero como siempre los leeo me gustan mucho
    ya q son muy entretenidos y me gusta leerlos para
    estar ocupado ya no no ago casi nada ya eso
    y hojala q nunca se acaven y q sigua y sigua
    ya eso y
    Chausssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
     
  5.  
    Alejandra

    Alejandra Guest

    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola VenusdeMilo!!
    Por fin tuve tiempo para venir a leer este fic y dejame decirte que esta muy bueno, me gusta tu forma de redactar.
    Tambien estaba buscando el momento para decirte que tu fic: "El entrenamiento de Milo" fue el primero que lei cuando me registre en Cemzoo, recuerdo que en tu firma habia un link para ir al fic y tu avatar era una imagen muy hermosa de Milo y Sesshoumaru ^^ ese fic me gusto mucho y ahora estoy leyendo los otros 2.
    Me despido y que te vaya bien, ojala que a ti tambien te guste mi fic. ;) bye
     
  6.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    109
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Me alegra leer eso, de verdad que si ^^. Saber ese tipo de cosas me motiva a seguir escribiendo porque asi se que cuando menos a alguien le gusta ^^. Con respecto a tu fic he de decir que me gusta mucho, es una historia interesante ;). Espero seguir leyendo tus comentarios por aqui ^^

    PD: sigan poniendo sus comentarios y participen en la encuesta ^^

    Me despido
     
  7.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!!

    De nuevo Nohemí
    molestando por aca, jejeje

    Venus, yo vengo por aca
    a decirte que ya quiero que
    coloques la continuación,

    falta mucho para el miércoles
    (2 días xD)

    Me muero por leer actualización,
    pero ya falta poco,
    tendré que soportar un poco
    más XD.

    Nos vemos,
    se cuidas Venus ^^

    Bye, bye!!
     
  8.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Ya participe en la encuesta y te di la mejor votacion porque te la mereces... se tre nota tu gusto por escribir, ademas que lo haces muy bien...

    No mas me queda felicitarte y esperar la conti... y felicitaciones por llegar a la segunda hoja y al post cien del fic...

    bye...
     
  9.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!!!


    Venus, estoy muy feliz
    porque publicaré en tu
    maravilloso fic...

    mis primeros 500 posts!!!!!!!!

    soy tan feliz!!!

    :saltarin: :guitarra: :bebida: :aplausos: :fiesta: :fiesta3: :fiesta5: :fiesta4:


    Creo que me emocione un
    poco, jeje *verguenza*

    Bueno además aprovecho
    para decirte

    que ya me muero por
    leer la actualización de
    fic!!

    Ya mañana la publicas!!!

    :saltarin: :saltarin:

    Bien, eso era todo,

    me despido,

    te cuidas,

    Sayonara!! ^^
     
  10.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    2290
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Muchas gracias por sus comentarios y bueno Nohemi, me alegra mucho que ya hayas llegado a tus 500 posts y no sabes el gusto que me da que hayas publicado el mensaje 500 en mi fic :D. Espero que pronto publiques otros 500 mensajes mas. ¡¡FELICIDADES!! :fiesta: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5: .

    Y bueno, despues de una loca semana de festejos primero por el post 100 y despues por el pase a la 4 pagina, jeje ^^, aqui les traigo el capitulo 18. Espero que les guste y no olviden poner sus comentarios ^^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 18: EL RAPTO DE ATHENA

    Era una tarde soleada cuando llegaron a Japón, específicamente a la mansión Kido. Aterrizaron en la azotea de dicha mansión y sin más preámbulos se dirigieron adentro. Saori Kido rápidamente se dirigió hacia su cuarto y se metió a la ducha, el viaje había sido muy agotador y nada mejor que un baño y una buena siesta para descansar, además de que la cama del Santuario era muy incomoda y ya se merecía un verdadero descanso, después de todo, ser una diosa no era nada fácil.

    Mientras ella dormía placidamente, Tatsumi se encargaba de acomodar todas las cosas que Saori se había traído de Grecia que para sorpresa de él no eran tantas como se lo esperaba. Los caballeros de bronce se encontraban en la planta baja: Seiya estaba buscando algo de comer en la cocina mientras que Shiryu, Shun y Hyoga estaban platicando en la sala

    Después de dos horas de haberse dormido, Saori se despertó y se dirigió directamente a la cocina en busca de alimento y para su sorpresa la cena ya estaba lista, por lo que los cinco - Tatsumi ya se había ido a dormir - se sentaron en la mesa a comer y una vez que hubieron terminado se dirigieron a sus respectivos cuartos a dormir.

    Esa noche, con Ares, los cuatro bersekers estaban en el salón principal planeando su próximo ataque. Para su fortuna, la tonta de Athena había salido del Santuario y al lado de los caballeros de bronce era una presa fácil de cazar. Athena, sin quieres, le había facilitado el trabajo de una manera que nunca se lo imaginaron
    - No quiero errores - dijo Ares - si los llega a haber ya saben lo que les espera
    - Si - respondieron los cuatro al unísono

    Al día siguiente, ya entrada la mañana, cuatro personas tocaron a la puerta de la mansión Kido. Estas personas iban ataviadas con túnicas de color café un tanto desgastadas que les cubría todo el cuerpo y tenían una capucha que ocultaba su rostro en la oscuridad. Tatsumi, cuando los vio, se desconcertó pero aun así los atendió
    - ¿Qué se les ofrece? - preguntó Tatsumi, estaba detrás de una reja que rodeaba toda la propiedad
    - Buscamos a la señorita Kido - dijo uno de ellos, su voz era la de un hombre
    - No se encuentra - mintió Tatsumi - ¿gusta dejarle algún recado?
    - No, gracias, vendremos en otra ocasión - las cuatro personas dieron media vuelta y se fueron de ahí

    Cuando Tatsumi entró, se dirigió hacia la parte trasera y salió a un hermoso jardín, que tenia muchos árboles, en el que se encontraba Saori sentada en el pasto viendo a los diez caballeros de bronce jugando football - Ikki había llegado en la noche para alegría de Shun -. Tatsumi se acercó a Saori
    - ¿Quién era Tatsumi? - preguntó ella sin voltearlo a ver
    - Eran unos monjes que la buscaban, nada importante y, como me ordenó, les dije que no estaba
    - Gracias, Tatsumi
    - De nada, señorita, para servirle

    Ikki, Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu se encontraban muy alegres jugando contra Jabu, Nachi, Ichi, Ban y Geky, cuando a Seiya le dio por darle muy fuerte a la pelota, mandándola realmente lejos pero alguien con una túnica café la detuvo con ambas manos, al parecer la observó un momento y la dejo caer a un lado suyo
    - Que patético - dijo una voz de mujer, los diez jugadores, Athena y Tatsumi se quedaron sorprendidos al verla
    - Pero si eres uno de los monjes de hace un momento - dijo Tatsumi totalmente sorprendido
    - ¿Quién eres? ¿De que religión eres? - preguntó Seiya
    - ¿Monje?... ¿Religión? - respondió la mujer desconcertada y después comenzó a reírse - yo no soy ningún monje - con un movimiento rápido se quitó la túnica, dejando ver a una chica de cabellos rubios como el sol y su armadura marrón brillaba bajo los rayos matutinos del astro rey; en su mano derecha traía un látigo y su rostro estaba cubierto por una mascara plateada - Soy Ioanni de Valles Marineris, berseker al servicio del dios de la guerra, Ares y he venido por ti, Athena
    - Eso si nosotros te lo permitimos - dijo Shiryu y diez rayos de diferentes colores salieron de la mansión, cayendo frente a cada caballero de bronce y dejando 10 cajas de bronce. Estas se abrieron y todas al mismo tiempo cubrieron a sus respectivos dueños. Rápidamente se pusieron delante de Saori para protegerla
    - Por un momento pensé que eras Lunye - dijo Athena, ahora era Saori la que dormía. De pronto se comenzó a escuchar la risa burlona de otra mujer
    - Se nota que ese minino la mantiene bien informada - detrás de un árbol apareció otra persona más, con una túnica como la que había traído Ioanni. Caminó hasta que estuvo al lado de su compañera y se quitó aquello que la mantenía oculta, mostrándose así finalmente ante Athena. Su negra armadura resplandecía bajo los imponentes rayos del sol, su cabello rojizo brillaba como las dos piedras rojas que adornaban su armadura, una mascara plateada cubría su rostro y en la cintura traía una funda bien elaborada donde se podía apreciar el mango negro de una espada con forma de escorpión - Soy Lunye de Olympus Mons, berseker al servicio del dios de la guerra, Ares
    - Ni crean que por ser mujeres las trataremos con delicadeza - dijo Ikki
    - Y quien dijo que solo venían ellas dos - dijo una voz masculina. Todos, menos las bersekers, comenzaron a voltear a todas partes buscando al dueño de aquella misteriosa voz
    - ¡Allá!, ¡en el techo! - dijo Shun de pronto y todos dirigieron sus miradas hacia allá. El hombre, quien también portaba una túnica, saltó y mientras caía se la quitó, cayendo al lado de Lunye. Portaba una imponente armadura color azul oscuro, su cabello azul grisáceo combinaba con su armadura y el sol hacía que las piedras rojas relucieran y brillaran más. Al igual que sus compañeras, su rostro era cubierto por una mascara plateada
    - Soy Nithael de Cryse, berseker al servicio del dios de la guerra, Ares
    - Y yo soy Skuler de Utopía, berseker al servicio del dios de la guerra, Ares - dijo otro hombre, quien se encontraba en la copa de un árbol, saltando y cayendo al lado de Ioanni. Su armadura verde oscuro se confundía con el verde pasto del jardín y su cabello dorado resplandecía como una armadura dorada dándole cierto brillo a su mascara plateada
    - Y como ya dijo Valles Marineris, hemos venido por Athena - dijo Lunye
    - Así que por fin se han dignado a aparecer los cuatro protectores de Ares - dijo Athena muy seria
    - Basta de presentaciones y habladurías, es hora de hacer a lo que venimos - dijo Skuler y los cuatro se pusieron en posición de ataque al igual que los de bronce
    - No dejaremos que siquiera la toquen - dijo Seiya
    - Ja, eso ya lo veremos - dijo Ioanni - es tiempo de que conozcan el poder de Valles Marineris - un aura roja comenzó a rodearla
    - Es un cosmo agresivo - murmuro Shiryu
    - ¡TOMEN ESTO!... ¡LOS SIETE LATIGOS! - la berseker de Valles Marineris lanzó con fuerza su látigo y en el camino pareció que eran siete los que se dirigían a los caballeros de bronce que nada pudieron hacer para esquivarlos, solo Ikki, Shiryu y Hyoga lograron esquivar el ataque
    - ¡PUÑO FANTASMA DEL FENIX! - gritó Ikki enviando un delgado rayo color fuego hacia Ioanni
    - Iluso si piensas que voy a caer en tu ataque - dijo Ioanni confiada, haciéndose a un lado y esquivando el golpe de Ikki y quedando este a sus espaldas, algo sorprendido - tu ataque se ve muy simple, Fénix, pero sabemos en que consiste
    - ¡¿Qué?! - exclamó Ikki
    - Los observe pelear cuando fueron al fondo marino y se enfrentaron contra las Marinas del dios Poseidón - Ioanni comenzó a reírse a carcajadas
    - ¡Imposible! - dijo Hyoga muy sorprendido
    - ¿Poseidón sabía de tu presencia en su santuario? - preguntó Athena
    - Por supuesto que no... el dios Poseidón y nuestro señor Ares no se llevan del todo bien... tal vez ambos quieran tu muerte, Athena, pero sus razones para desearlo son muy distintas
    - Es mejor que se rindan, caballeros de bronce y nos dejen llevarnos a Athena - dijo Nithael
    - Eso nunca - dijo Seiya, quien ya estaba de pie después del ataque de Ioanni - ¡DAME TU FUERZA, PEGASO! - gritó Seiya y miles de golpes golpeaban la armadura de Cryse sin producirle un solo rasguño, su ultimo golpe fue detenido por Nithael con una sola mano - maldición
    - No tienen oportunidad, conocemos todos y cada uno de sus ataques - Nithael sonrió con malicia, aunque su mascara la ocultaba, y apretó el puño de Pegaso. Comenzó a reunir energía en la mano que tenia libre y la coloco en su abdomen - adiós - dijo y dejo ir su ataque, mandando realmente lejos a Seiya, quien gritó del dolor y se estrello de espaldas contra la pared de la mansión, saliendo un poco de sangre de su boca al impactarse
    - ¡Seiya! - gritaron todos y voltearon a ver a los cuatro bersekers completamente enojados
    - Ahora verán - dijo Hyoga elevando su cosmo, juntando ambas manos y entrelazándolas - ¡POLVO DE DIAMANTES! - gritó mientras subía y baja sus manos y un fuerte viento congelante se dirigió con fiereza hacia los protectores de Ares quienes quedaron aprisionados en el hielo
    - ¡Lo logre! - dijo Hyoga victorioso pero inmediatamente después los cuatro elevaron su cosmo y el hielo se resquebrajó hasta que se rompió y finalmente se derritió en el suelo
    - Basta de jueguitos - dijo Skuler - ya es hora de terminar con esto - elevó su cosmo y puso ambas manos frente a el, dejando un espacio entre ellas y una esfera color verde oscuro como su armadura comenzó a formarse - ¡UTOPIA DE GUERRA! - gritó y la esfera se dirigió rápidamente a los caballeros de bronce, a quienes envolvió en una fuerte explosión y los arrojó lejos de Athena, dejándola indefensa
    - Es nuestra - dijo Ioanni y con su látigo la atrapo
    - ¿Qué es lo que pretende Ares con todo esto? - preguntó Athena
    - Es muy simple, eliminarte para poder hacer lo que le plazca con este planeta - respondió Skuler
    - Déjenla en paz - dijo Seiya un poco débil
    - Si quieren verla con vida díganle a sus caballeros de oro que vengan a buscarla - dijo Skuler quien tenia a Athena sujetada de la cintura y esta no dejaba de moverse - estate quieta - dijo un tanto molesto y le dio un ligero golpe en la sien que la dejó inconsciente
    - ¡Athena! - exclamaron todos preocupados
    - Falta uno - murmuro Shiryu de pronto, dándose cuenta que solo habían tres en vez de cuatro y volteando únicamente con la mirada para encontrarlo
    - Es cierto - dijo Shun, quien se encontraba al lado del dragón - al parecer es la que peleo contra Aioria, Lunye
    - ¿Ustedes creen que vaya a atacar por sorpresa? - preguntó Jabu
    - Jajajajaja - se rió Nithael, todos voltearon a verlo desconcertados - apenas se dieron cuenta de su partida - hizo una pausa, los caballeros de bronce lo miraban enojados - bueno, ella tenia otro trabajito que hacer por eso se tuvo que ir, solo tenia que ver que les quitáramos a Athena - Nithael rió otra vez

    Por un momento ninguno hizo nada, tanto los caballeros como los bersekers estaban pensando en su próximo movimiento, mientras tanto, en el monasterio de Ares, Lunye se encontraba arrodillada frente a Ares.
    - Lo han conseguido, mi señor, es cuestión de minutos para que lleguen aquí con Athena
    - Bien, en ese caso vete preparando para partir
    - Si...
     
  11.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Ahhh atacaron a los bronceados... que debiluchos...

    te felicito VdeM, un capitulo mas... estuvo bien entretenido, ademas por la llegada de los 4 sirvientes de Ares...

    Ojala pongas la conti pronto:)

    Saludos!!
     
  12.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!


    :saltarin: :saltarin:

    Que bien que continuarás el fic
    tenía muchos deseos de leer
    la actualización,

    estaba muy picada ^^

    Así que por fin contraataco Ares,
    ya me parecía que había pasado
    bastante tiempo sin que hubiera
    peleas (ya hacía falta xD)

    Mmmmm...

    Así que secuestraron a Athena,
    me muero por saber que es lo
    que harán los caballeros de bronce
    para rescatar a su querida diosa :vaca:


    Estaba esperando a leer el contraataque
    de Lunye, y al fin lo pusiste ^^

    Veremos que ocurre en el próximo
    capítulo.

    Como siempre me has dejado picada ¬¬ (:gruntwink2: )

    Nos vemos,
    Bye...

    PD:
    Gracias por la felicitación, me pareció el lugar más
    indicado para festejar que hacía mis primeros
    500 posts.
     
  13.  
    arthemisa

    arthemisa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006
    Mensajes:
    45
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola

    Muy buen capitulo, me dejaste con ganas que llegue la proxima semana para leer la continuación y saber el trabajito que le asignaron a lunye.

    Bye.
     
  14.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    56
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Se me olvidaba *verguenza*, aqui les dejo una imagen de Ares-sama, para que sepan mejor como es que me lo imagino ^^

    Me despido
     
  15.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Uy.. que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Otro capítulo

    Y con ese título

    Bien, lo leo y después te lo comento VdeM

    Pero esperaba la continuación, que suerte algo lindo para leer.
     
  16.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    102
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Jojojojojo, gracias por sus comentarios, y bueno, estare esperando tu comentario Ikki ^^ jeje.

    PD: Escribiendo mi mensaje 700 (tenia que ponerlo en alguna parte xD)

    PD2: sigan poniendo sus comentarios y los que no han participado en la encuesta no olviden hacerlo ^^

    Me despido
     
  17.  
    Alejandra

    Alejandra Guest

    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Ya lei la continuacion, no me habia dado cuenta de que la habias puesto ToT
    nadie me avisa nada xD
    naah, mentiras. Antes de comentar acerca de la continuacion, quiero felicitarte porque eres muy buena y tus fics son muuuy interesantes!!!!
    Desde que lei los primeros capitulos vote por la opcion mas alta :)

    Ahora si:
    Mis caballeros de bronce son unos perdedores!! buahahaha ToT
    Oye pero me encanta la personalidad de los bersekers, eso si es estilo xD
    Me despido y espero la continuacion para ver que le hacen a Atena ;) bye
     
  18.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    114
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Ahm... creen que deberia avisar cada vez que coloco una continuacion??? :confused: (Por PM, claro ^^U) aunque siempre coloco un capitulo cada miercoles, es un capi por semana ^^ (solo en casos especiales los pongo otro dia de la semana xD)

    PD: Sigan colocando sus comentarios y tambien participen en la encuesta los que no lo haya hecho aun ^^ (seeh, ya se que friego mucho con eso ¬¬)

    Me despido
     
  19.  
    Alejandra

    Alejandra Guest

    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    No, no deberias hacerlo; es nuestra obligacion estar al pendiente de tu fic. No es justo que tengas que avisarnos cuando nosotros podemos ver las actualizaciones en el panel de control. Bueno, esa es mi opinion, no se que es lo que crean los demas. Y ya que estoy aqui, aprovecho para decirte que ya publique el capitulo no. 7 del fic (si, ya se que es un milagro que lo haga tan rapido). Bueno, me despido y saludos ;)

    P.D: Lo de "nadie me avisa nada" lo dije por payasa no me hagas caso xD
     
  20.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    <FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS">BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!ffice:office" /> /></FONT></FONT><P style=
    Los de bronce se enfrentaron a los cuatro berserkers. Y parece que los berserker los hicieron papita. No creí que Ioanni, Lunye, Skuler y Nithael se reunieran para llevar a cabo esta misión. Me gustó el ataque de Ioanni de los siete látigos y el hecho de que ya había visto pelear a los caballeros contra Poseidón. Espero que no le corten la cabeza a Atena, ja.

    Espero la continuación VdeM nos venos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso