de Inuyasha - La Apuesta

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kagome18_87, 1 Marzo 2007.

?

¿Que te parsio el fic?

  1. Exelente continualo

    6 voto(s)
    100.0%
  2. Buano aunque podria ser mejor

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me gusto para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Esto de la escritura no es para ti

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    157
    La Apuesta

    [FONT='Baskerville Old Face','serif']Kagome Higurashi y Akane Tendo , eran amigas desde pequeñas, se conosieron en primaria ya quw vivian en el mismo bloque de edificios, sus madres habían quedado viudas por diferentes sircunstancias,siempre habían vivido de una manera modesta, hasta que en un concurso hambas madres tuvieron al oportunidad de mostrar sus habilidades en diseño y alta costura, abriéndose paso al mundo del diseño y la moda. Aunque ahora tenían una mejor vida, ellas seguían siendo las personas sencillas que eran cuando vivan en aquellos pequeños departamentos. Pero que pasara cuando dos chicos apuesten el amor de ellas por simple orgullo….[/FONT]
    [FONT='Baskerville Old Face','serif']Cuando una simple apuesta te conduce al amor de tu vida y asi como se consigue fácil, fácil se va…[/FONT]
    [FONT='Baskerville Old Face','serif']La Apuesta [/FONT]
    ES MI PRIMER FIC Y ESPERO Y ME APOYEN SI QUIEREN QUE LO PUBLIQUEN DIGANMELO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1254
    Re: La Apuesta

    Aqui esta el primer capitulo de mi fic La Apuesta espero que les guste es algo largo y creo que se los pondre en 2 partes

    1.- Aapostando

    Eran cerca de la 6 de la mañana y tanto akane como kagome ya estaban levantadas , relizando un sinfín de actividades, lavar la ropa, limpiar el piso, hacer el almuerzo entre otras, era algo extraño que siendo las hijas de dos grandes diseñadoreas, deverian estar rodeadas de servidumbre para relizar los trabajos hogareños de la residencia, pero desde un principio cuando la vida les fue mejor ellas asi lo quisieron nunca dependieron de nadie y menos ahora no por mucho dinero que tuvieran les impedía el realizar tales labores.
    -Oye kagome, por favor ya apagale al arroz- le grito akane desde el cuarto de lavado
    -Hey akane vas a querer que te ayude con los carteles del festiva
    -Muchas gracias one-sama pero ya los tengo listos
    Bueno entonces apurate ya casi son las 7 y si no te das prisa no legaremos a tiempo.

    Quince minutos después las dos ya estaban listas para ir al instituto tomaron sus carteras y subieron al auto(eso si el único lujo que se daban era el de tener un chofer).
    Todo mundo pensaba que ellas habían entrado a esa escuela de elite por el prestigioso trabajo de sus progenitoras per la verdad era que no hacia mas de una ño que sus madres se habían convertido en diseñadoras exclusivas, ellas habían conseguido entrar al Omura High School por sus propios meritos.
    El Omura High School era uno de los mas prestigisos colegios del centro de Tokio, tenia los mejores profesores de todo japon , pero para akane y kagome no era mas que un lugar ostentoso lleno de niños ricos mimados.
    El auto ya había llegado a la entrada del instituto, sin perder el tiempo ambas bajaron y se despidieron calurosamente del conductor.
    -Akane cres que la sociedad de delegados acepte nuestra propuesta para la semana culturas
    -Bueno la verdad no se que tal si no se lo toman a bien[/font]-Pues ya veremos, además no creo que sea muy divertido el que en esta semana solo se realicen un par de actividades al dia
    -Eso si es mu aburrido

    Las dos charlaban animadamente mientras se dirigían al enorme edificio que más bien parecía un castillo en lugar de una escuela.
    Ya que los uniformes de las chicas eran iguales ellas simplemente parecían gemelas, siempre a la llegada era lo mismo todos los chicos se quedaban fuera de las aulas para poder ver aquel par de angeles vajar del cielo y caminar entre ellos, el uniforme consistía en una falda azul marina a tablas que llagaba a la arriba de la rodilla, una blusa blanca con botones al frente un saco de corte saster ajustado a la sintura, sin faltar la corvata y las medias altas color azul marino, sin olvidar los zapatos de charol lustrado que en las mujeres tenían que ser del mismo estilo. Aunque era un uniforme peculiar en ellas se lucia con mas porte gracias a su figura delga, no por eso menos desarrollada y estilisadas piernas. De verdad eran como gemelas ambas con ojos colos chocolate, y el pelo negro aunque akane lo traia un poco mas corto y mas negro que el de kagome, tan negro que casi era azul n cambiuo el de kagome tenia destellos plateados, con pequeñas ondas en las puntas, pero esas eran sus únicas diferencias en cuanto al cuerpo eran idénticas tenían la misma complexión aunque diferentes gustos.

    Finalmente llagaron a su salón 1-F, depues de pasar por un mar de chicos que las miraban con ojos de borrego. Eso ya era normal, rutina para ellas.
    Como siempre las únicas que estaba ahí eran Sango y Ukio, ambas amigas de akane y kagome y por nada menos lindas que ellas.
    -Hola chicas- saludaron al mismo tiempo
    -Hola ukio, hola sango
    -Oye sango donde anduviste ayer
    -Por que la pregunta akane
    -Bueno es que miroku llamo para preguntar si no estavas con nosotras
    -Si sango donde te metiste aye
    -Bueno es que mi pdre me mando a revisar una de las tiendas había algún problema con una caja registradora y la dependienta no savia que hacer y como estaba con ukio ella me acompaño
    -Que te acompañe pero si casi me llavaste arrastrando[/font]
    -Jajajaja
    -Jajajaj
    -No se rian de mi es en serio no saven como puede ser esta chica cuando se enfada
    -Bueno ya basta[/font]
    -Si ya déjense de locuras y hablemos de algo serio, akaena ya es hora vámonos
    -Pero chicas por favor apenas si llegaron piensan dejarnos olas ami y a sango
    -Disculpen chicas hay junta de delegados
    -Bueno chicas hasta luego- akane y kagome ya estaban saliendo del salón y depidiendose con la mano de sus amigas
    -Oye ukio
    -Dime
    -No entiendo como es que pueden con tantas cosas
    -Por que lo dices
    -Bueno tu sabes son delegadas de la clase, son jefas de la sociedad de alumnos y presidentas de la junta de delegados escolares, además de que llevan los primeros lugares en todas las clases
    -Bueno me imagino que es algún don de ellas
    -Si eso debe de ser

    Mientras en el pasillo u grupo de chicos discutian sobre algo
    -Mientes hideaki no creo que esas dos sean tan bonitas
    -De verdad ranma no te miento
    -Pues yo hasta ver no crer
    -Chicos no van acrer esto pero los angeles caidos se dirigen al laboratorio numero dos – entro el chico asiendo tremendo escándalo como si de un famoso se tratara
    -Y eso que- dijo ranma con su típico aire de grandesa y poco interés
    -Bueno es que tenemos laboratorio después de esta clse y si no damos prisa podremos llegar para cuando los delegados aigan salido
    -Y- esta vez fue inuyasha que al igual que ranma se mostro muy desinteresado
    -Como que y, esta es nuestra oportunidad para ver mas de cerca la presiosa akane y a la linda kagome- dijo el chico con estrellitas en los ojos
    -Feh, que puede haber de interesante en un par de mocosas de primer años
    -Lo mismo digo- comento ranma desinterasado de aquel tema además como había dicho inuyasha eran simples principienates nada extraordinario para ellos dos.

    En ese momento llego el profesor haciendo que el tema de los angeles caidos fuera olvidado. Aunque la ide no Sali del todo de la cabeza de etos dos chicos quedando la duda, después de todo si eran tan bonitas pronto ellas los buscarían como todas, asi pasaba siempre.
    Ranma saotome e Inuyasha Taisho eran por desirlo asi los casanovas de la escuela, la familia de ranma era dueña de una cadena de dojos donde se impartían clases del estilo de lucha al que petenecia su familia , inuyasha era hijo del dueño de la asociasion de artes marciales de japon, al igual tenían una serie de escuelas de esgrima donde se enseñaba es uno de la katana y otras espadas, en resumen eran lo que akane y kagome clasificaban como lo típicos juniors hijos de papi, caprichosos y engreídos.
     
  3.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    878
    Re: La Apuesta

    1.- Apostando (2ª parte)

    Mientras la clase transcurría en el laboratorio numero 2
    Acuerdo de actividades por la semana cultural
    -Bueno primero que nada vamos a escuchar las propuestas- nadie respondió los delegados solo se miraban entre ellos
    -alguien que quiera aportar una idea
    -ya veo, ya que nadie quiere aportar akane y yo tenemos una propuesta, podrías explicárselas por favor
    -bueno, este año queremos que se realice algo diferente, competencias deportivas, culturales y también queremos que cada clase realice algún taller además..
    -eso es muy aburrido, yo preferiría un concurso de belleza
    -si yo opino igual eso es bastante, como desirlo de pobres esas actividades solo se hacen en los institutos publicos

    las chicas no isieron mas que mirarse con enfado evidente shampoo y kikiou, como es que un par de vanidosas sin cerebro eran delegadas, simplemente imposible, ellas eran hermanastras ninguna era hija legitima del famoso Itashi Asaba, famoso por su cadena de restaurantes por todo el mundo, pero aun asi ellas se creían tanto, presumían de su riqueza y según ellas de su gran hermosura pero no eran mas que dos muñecas con el cerebro seco.
    -bueno entonces dime shampoo que propones- le pregunto kagome algo exasperada por la arrogancia de la chica
    -bueno por ejemplo podríamos montar un spa o un salón de bellesa para poder relajarnos durante la semana escolar y estar como nuevas para el dia del baile
    -yo apoyo esa propuesta-comento kikiou mientras levantaba la mano y sonreí de forma estúpida a su hermana
    -kagome y akane estaban fuera de si, como se les podía ocurrir eso es que acaso estaban locas
    -discúlpenme chicas pero las actividades deben de ser de carácter cultural y que además fomenten nuestra educación, asi como demostrar que este instituto es el mejor invitando a otras escuelas para las competiciones deportivas
    -deves de estar mintiendo verdad akane como vamos a permitir que que gente cualquiera pise nuestro instituto
    -mira kikiou ya esto esta aprobado por el director y no hay marcha atrás, ahora solo queremos que nos apoyen con lo de las actividades, el director dijo que isieramos lo que creyéramos mejor pero aun asi necesitamos su apoyo asi que si no piensas ayudar ya puedes retirarte
    -nos estas corriendo Higurashi
    -tomalo como quieras shampo, y si no piensas irte entonces quedate calladita y dejanos terminar- las hermanas veneno estaban que reventaban pero no podían hacer nadamas ya tendrian tiempo para vengarse de ese par
    -bien dicho akane entonces continuemos, quien quiera apoyarnos que levante la mano- los demás estaban indesisos no sabían si eso les agradaría a los demas
    -vamos, es solo un cambio además creo que a todos les agradara la idea de que durante la organización y realización del evento na habrá clase
    -si es asi yo las apoyo- dijo un chico al final del laboratorio al parecer había reaccionado cuando se anuncio la suspensión de clases
    -yo tambien
    -y yo
    -yo igual
    -bueno al parecer es proyecto esta aprobado
    -ahora pasen por sus hojas de formato para que avisen a sus clases- todo había salido tal y como querían, ahora empezaría la diversión

    Mientras la junta terminaba la clase de 2-A (la clase de inu y ranma) ya se disponía a salir rumbo al laboratorio

    -ahora si ranma e inuyasha se tragaran sus palabras- desia un chico que nomparaba de brincar por todo el pasillo
    -asi y que te ase pensar eso daisuke- comento ranma asiendo una mueca algo molesta misma que inuyasha imito
    -si daisuke para ti cualquier escoba con falda se te hace bonita
    -jaja es cierto conosiendo tus gustos ya me imagino como son ese par
    -si de seguro son de esas chicas ultra delgadas con nariz de bruja
    -y boca de ogro
    -jajajaja yo paso ni en mis peores pesadillas quisiera encontrarme con Tendo o con Higurashi
    -jajaja yo te apoyo inu- voltearon hacia los chicos y los vieron demasiados serios ni se habían percatado de que estaban fuera del laboratorio y detrás de ellos un par de chicas bastante molestas
    -te lo dije akane, aunque sean de cursos superiores no dejan de ser unos idiotas
    -si kagome tienes razón no son ellos los que deverian dar el ejemplo que verguensa estar en la misma escuela compartiéndola con una manada de pelmasos , incompetentes y groseros niños mimados
    -si que vergüenza
    -quien se creían ese par de tipas para insultarlos asi, sin persarlo los dos se dieron vuelta para encarar a ese par de bobas en su vida alguien los había insultado de tal forma, ya se enterarían quien eran ellos … sin embargo apenas se giraron y se quedaron mudos, donde estaban las narices de brujas y las bocas de ogro, en su lugar había un par de angeles , asi como habían dicho los chicos como podrían existir tales mujeres, sus hojos tan grandes y esos labios pequeños pero de un color carmín, esa vison era tan hipnotizante, se furon acercando mas, un poco mas , hasta que...
     
  4.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: La Apuesta

    hasta ke.......
    les pegaron un tortazo xD
    jajajaj es broma
    es ke me lo pegaron ¬¬

    jajaj es broma
    kreo ke soy asi de
    nacimiento xD
    jajajajjaja
    solo kero ke pongas conti pliz!!!
     
  5.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1256
    Re: La Apuesta

    quien se creían ese par de tipas para insultarlos asi, sin persarlo los dos se dieron vuelta para encarar a ese par de bobas en su vida alguien los había insultado de tal forma, ya se enterarían quien eran ellos … sin embargo apenas se giraron y se quedaron mudos, donde estaban las narices de brujas y las bocas de ogro, en su lugar había un par de angeles , asi como habían dicho los chicos como podrían existir tales mujeres, sus hojos tan grandes y esso labios pequeños pero de un color carmín, esa vison era tan hipnotizante, se furon acercando mas, un poco mas , hasta que

    -bueno que se piensan quedar todo el dia ahí, si no lo saben estan parados en la entrada y aquí hay personas que necesitan salir y seguir con sus actividades- akane mas molesta que antes esos dos estaban retrasados o que estaban ahí sin moverse ni un apice de la puerta
    -akane calmate por favor, Taisho , Saotome permiso por favor, aparte de groseros retrasados

    Sin saber como inu y ranma se movieron patosamente dejando el paso para ellas, tardaron en reaccionar, cuando lo habían hecho ellas ya habían desaparecido por el largo pasillo que conducía al jardín.
    -Ra..ran… ranma –aun no lo podía crer
    -Viste lo mismo que yo- igualmente estupefacto
    -Como es que algo asi se nos paso desapercibido
    -No lo se pero nunca había visto algo igual
    -Se los dije chicos – se bufo daisuke
    -Aunque al parecer ellas son inmunes ante sus encantos chicos ni siquiera se inmutaron al decirles esa sartada de insultos
    -Esto no se va a quedar asi
    -Exacto saotome, ya veras como pronto rogaran por salir con nosotros
    -Los dudo chicos – dijo hiroshi en tono triste- ellas ya han rechazado a mas de medio instituto y no creo que ustedes sean la excepción, digámoslo asi esas chicas son difíciles de conquistar
    -No lo creo- comento ranma con su tono déspota
    -Ya pienso lo mismo, es mas, les apuesto atodos que para antes del baile de clausura de la semana cultural, ya me habre llevado a la cama al a tal kagome, es mas al igual que yo ranma conquistara y tendrá comiendo de su mano a la fulana de akane – inuyasha había dicho esto con bastante decisión y asi como lo dijo pensaba cumplirlo nadie su burlaba de el sin pagar las consecuencias
    -Lo mismo aseguro chicos, asi que haber que quieren que apostemos
    -Bueno eso de acostarse con ellas no lo sabríamos como comprobárselos pero al menos tienen que darles un beso enfrente de todos el dia del baile
    -No las ponen tan fácil chicos ya veras de esta no escapan- ranma tuvo el mismo pensamiento que inuyasha nadie lo pisoteaba y humillaba sin recibir un castigo

    Hambos se miraron con complicidad mientras los demás apostaban de todo desde simples favores hasta cuantiosas sumas de dinero, de esta no se escapaban ese par si era posible ese mismo dia empesarian con su plan de conquista…

    -Akane creo que fuiste muy brusca con ellos
    -Bueno kagome alguien tenia que ponerlos en su lugar que se creen ese par, que solo por ser guapos tiene el derecho a insultar a las personas
    -Bueno cálmate y date prisa tenemos que informar a la clase sobre las actividades
    -Esta bien- en ese momento entran a su clase correspondiente
    -Haber chicos tenemos algo que comunicarles
    -El festival cultural esta a unos días y tenemos que planear unas cosas
    -En primer lugar hay que seleccionar una actividad para realizar aquí en el salón
    -Asi que vamos chicos denos sus ideas
    -Bueno creo que seria buena idea poner una casa de te en el salón- comento una chica que se encontraba en el fondo del salón
    -Es buena idea pero akane y yo tenemos pensado algo distinto, se nos occuria algo como montar un puesto de comida, con un estilo antiguo pero con platillos variados ademas todod tendremos oportunidad de hacer actividades distintas para ser equitativos
    -Akane, podríamos llevar vestidos tradicionales de las diferentes épocas de japon
    -Buena idea Hiruca, alguna idea mas- mientras ella escribia en la pizarra las ideas los demás empesaban a comentar sobre la actividad todos estaban entusiasmados al parecer fue buena idea los del puesto de comida solo esperaban que en los demás salones estuviera igual

    Mientras tanto nuestros dos galanes tramaban como acercarse y atrapar a sus presas.
    -Bueno tenemos este fin de semana y toda la semana que viene para hacer que caigan- comentaba inuyasha ignorando lo que el profesor dictava
    -Si lo se pero se ve que son bastantes tercas asi que debemos actuar de cuidadosamente no vaya ser que nos descubran y terminemos siendo el asmereir de la escuela
    -Estas loco, aquí las únicas que van a terminar perdiendo son ellas además…
    -Bueno al parecer nadie me presta atención, por lo que mejor me retiro

    Ya con este eran tres maestros que, renunciaban ya que la clase de 2-A era integrada de hombres solamente y eran realmente odiosos, el director ya estaba cansado de reprenderlos pero ellos siempre se salian con la suya, claro que los cabesillas de estos revoltosos eran nadamas y nadamenos que nuestros casanovas.

    -Ya que se ha marchado el profesor tenemos algo que informarles- todos volteraon a ver al delegado de clase y asu ayudante
    -El festival cultural esta cerca y nuestros angeles caidos an dado la orden de organizar una serie de actividades entre ellas cada salón debe montar alguna especie de evento o puesto
    -En otras palabras tendremos que elegir que es lo que queremos organizar
    -Podríamos montar un show solo para señoritas(que perversos :D)- comento Miroku
    -Pero que te propones miroku que sango te golpe hasta que te mate
    -Jajajaja- todo el salón solto tremenda carcajada, miroku era el mayor mujeriego de la escuela sin embargo cerca de su novia era el mas inofensivo cachorro
    -No es hora de bromear tenemos el tiempo ensima, a se me olvidaba mientras estemos organizando todo esto las clases se suspenderán asiq ue debemos dedicarnos solo a esto
    -SIIIIIIIIII QUE BIEN
    -Bueno yo propongo algo- era raro que ranma propusiera algo era un milagro talves el apocalipsis :D- podríamos hacer una venta de samuráis
    -Explicate saotome
    -Yo se los digo, es muy simple montamos un cuarto samurái y todos aquí nos vestimos como tales y por sierta cantidad vendemos nuestra compañía a las chicas que no tengan a acompañante para la quermes
    -A mi me parece bien- comentaron miroku y ryoga[/font]
    -Bueno la verdad no se si se podrá tendre que preguntarle a las presidentas de la asociación de delegados, pero mientras no lo resolvamos esa es nuestra única opción a realizar, por la tarde les avisare la verdad ahora no puedo ir a preguntar asi que hasta la tarde .
    ===oportunidad=====
    -Oye misato si quieres ranma y yo podemos ir a preguntar asi nos organizamos de una vez
    -Si misato, además debes de estar muy atareado con las cosas de la clase
    -De verdad, harían eso chicos, para mi seria un alivio la verdad estoy rendido
    -Bueno entonces vamos hacia aya ranma
    -En marcha
    ambos sabian que esta era su primera oportunidad para asercarse

    despues la continuo nadamas no deseperen por favor
     
  6.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    952
    Re: La Apuesta

    Perdonen el restraso es que estaba algo ocupada pero aqui esta la conti

    Ya en el pasillo…
    -Perfecto es nuestra oportunidad- dijo inuyasha con aires de superioridad con las manos a hacia arriba, que loco
    -Pero … no cres que sigan molestas
    -Por eso mismo, vamos con el pretexto de pedirles disculpas
    -Inu eres un genio
    -Ts.. pues tu que cres.
    -Pero en donde las vamos a encontrar
    :eek:
    No se habían percatado de que todo era un caos gente corriendo de aquí para aya, el centro de copiado era un desatre y los salones estaban patas arriba, antes de encontarlas tendrían que pasar por ese caos y salir con vida.

    -Mientras en el auditorio kagome, akane, ukio y sango repartían un monton de papeles a los organizadores
    -Sango manda a alguien a que saque mas copias de los formato
    -Ukio no puedo estoy ocupada con lasinvitaciones para los institutos visitantes
    -No puede ser, kagome tu podrías, lo que pasa que ya se me terminaron y aun hay muchas personas que me las solicitan
    -Claro además yo igual boy al centro de copiado, cuantes quieres que saque
    -No se unas 100 copias mas
    -Ok, akane encárgate por favor de pedir las cartulinas para la elaboración de los carteles y murales
    -Si ya, pero apurate con las copias- akane no podía estar mas isterica aunque ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas

    Los pasillos estaba inundados de gente era imposible caminar, sin embrago kagome corria sin para entre las personas, pero al llegar al centro de copiado ya no puedo mas había un millar de estudiantes metidos en ese pequeño cuarto, no podía ser era lo peor , pronto recordó que en la oficina de archivo había 4 copiadoras mas asiq ue dio media vuelta dirigiendose a la dirección para pedir permiso de usar las copiadoras.

    Mientras cerca de la dirección dos chicos discutían
    -Seras idiota inuyasha, no saves en donde buscarlas, que paso con tu plan perfecto
    -Yo que iva a saber que la escuela era todo un laberinto
    -Bueno entonces que hacemos, buscamos o nos vamos o que
    -Pues que tal si pasan por aquí
    -No lo creo grandísimo idiota, como si de pronto esas dos tropesaran con nosotros asi por si piens..

    Un golpe en su estomago impidió que siguiera hablando, alguien había tropesado golpeando a ranma en el trayecto.
    -Fijate por donde vas que no ves que no estas sola grandísima...
    -Cállate- le reprenio inuyasha mientras le daba un codaso[/font]
    -Que daño, hay disculpa es aque no me fije, aaa pero si son ustedes de nuevo
    -Si… aa esto nosotros queríamos decirte que
    -Disculpa pero no estoy como para bobadas estoy muy ocupada, tengo un festival que organizar y ustedes me están retrasando- dicho esto kagome comenso a caminar
    -Oye espera pero es que tenemos algo que decirte es con relación al festival
    -Asi y que es
    -Pues es que aquí inu y yo queríamos saber si podemos relisar un aventa de acompañantes
    -Bueno es algo raro pero si lo hacen con lucro de dar lo ganado a algúna caridad esta bien
    -Entonces podemos – pregunto inu que iva a su lado casi corriendo
    -Bueno pero detente que ya me canse
    -Bueno si eso era todo los dejo- se paro un momento y cuando hiba a continuar su camino
    -Espera, es que te quería pedir una disculpa, ase rato en el laboratorio fui un grosero y quería que me disculparas
    :eek: -no se lo podía crer aquel chico le estaba pidiendo disculpas-
    -Además si hay algo en lo que te podamos ayudar dínoslo[/font]
    -Y que dijieron esta ya callo, pues se equivocan vallan a otro perro con ese hueso
    -De verdad estamos siendo sinceros y de todo corazón queremos ayudarte para poder reparar nuestro error, por favor si no, no estaremos trnquilos(a este si que le sale el papel de niño arrepentido :D)
    -Bueno ahora que lo pienso akane esta muy atareada, dime saotome podrías ayudarla
    -Yo, por q…-inuyasha le había dado un pisotón
    -No seas idiota esta es la única forma de acercarnos[/font]
    -Aaaa… claro por su puesto además quiero pedirle disculpas también, la verdad estoy muy arrepentido:(
    -Bueno mira, primero acompáñenme por una copias y después puedes irte con akane al auditorio
    -Esta bien, y para donde vamos
    -A la dirección por que
    -Por que aquí estamos
    -A bueno entonces vengan
    -Director se puede- dijo asomándose en la puerta del director-
    -Claro adelante, que te trae por aquikagome-chan
    -Bueno venia pedirle que si me puede prestar las copiadores de la bodega, es que en el centro de copiado esta muy aglomerado y pues si sacamos esas otras al pasillo es mas fácil sacar copias- sonriendo de manera insocente y con ojos de borrego, ahora entendían inu y ranma por que conseguía de todo
    -Muy bien señorita aquí esta la llave, ahí también hay hojas tome lo que se ocupe y confio en usted para que se faciliten mas las acciones del festival
    -Gracias

    Ya habían sacado las maquinas y las cajas y ahora con las copias ya hechas ranma se dirigía al auditorio tendría que tragarse su orgullo y pedirle disculpas a la chica violenta eso no le agradaba pero inuyasha le dijo que asi deverian ser las cosas almenos por ahora
    -Recuerda se amable ya habrá tiempo para lo demás
    -Que si esto no funciona te mato
     
  7.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: La Apuesta

    hola ñ´ñ´ñ como tas? yo soy nueva en tu fic, y quiero decirte q tu historia me encanto, me gusta mucho, esta muy original eso d emezclar los personajes me fascinaencanta 584555 alegria espero que sigas escribiendo y me pregunto q pasara con esos dos galanes lograran su proposito??584555 me muero por saber sueret amix, espero conty prontosayonara
     
  8.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    546
    Re: La Apuesta

    Al entrar al auditorio se quedo mudo, ahí estaba akane, sin el chaleco de la escuela y ligeramente sonrojada por el esfuerzo y los gritos de todo, que la estaban desesperando, de pronto alguien lo empujo y lo iso salir de su transe recordando las copias

    -Ya todos cálmense las copias no tardan- donde demonios se metió esta niña si no llega rapido me van a comer viva
    -Esperabas esto

    Pero que asía ese tipo ahí y con las copias que kagome tendría que entregarle
    -Como es que tienes eso, que le asiste a kagome
    -Yo nada
    -No te creo
    -Ella misma me mando aquí
    -Sigo sin creerte
    -Bueno entonces no necesitas esto, lo llevare a la papelera
    -Noooooooo, espera las necesito
    -Aaa de verdad, pues no te creo
    -Ya en serio damelas si no voy a terminar muerta
    -Esta bien aqui tienes, a y esto discúlpame
    -Que dijiste- en cuanto akane puso las copias en la mesa los alumnos se lanzaron sobre ellas como pirañas por poco y le arranca un brazo
    -Que me disculpes , se que fui un idiota al insultarte en el laboratorio y quiero que me disculpes- dijo de forma apenada y rascándose la cabeza
    -No te creo, eres un mentiroso
    -Pero que te pasa vengo hasta aquí para pedirte disculpas y me tratas asi
    -Tu tienes la culpa
    -Lo se, entiendo que fui un boca suelta hace rato pero me arrepiento, no debi de juzgarte sin conocerte, de verdad, me siento mal de todo corazón perdóname- esto ultimo lo dijo inclinando medio cuepo hacia akane
    -Oye no agas eso, esta bien disculpa aceptada
    -En serio
    -Si
    -Bueno entonces dime en que te puedo ayudar se ve que estas muy ocupada
    -Bueno si, pero que acaso tu no tienes algo que hacer en tu salón[/font]
    -Pues ahora que me acuerdo si , pero eso ya lo tengo cubiero la verdad es que organizamos algo rápido y los chicos ya se encuentran laborando eso, además todos están en el club de atletismo asi que se tiene que dar prisa para poder entrenar
    -O ya veo, entonces puedes ayudarme verdad[/font]
    -ClaroBueno entonces ayudame, con la solicitud de una equipo de sonido y un pantalla gigante, asi y que no se te olviden los micrófonos
    -A la orden capitana- comento demasiado serio con un postura de militar
    -Mira que eres muy raro jaja
    - pus tu eres muy bonita-Si verdad
    -Bueno entonces manos a la obra- ofreciéndole la mano a akane como un gesto de amabilidad, aunque solo lo hacia para sentir el tacto de las manos de akane, que como le imaginaba era muy suave sonrojándose al imaginar como serie sentir una carisia de esas manos en su rostro

    Akane no estaba muy bien que digamos igual se había sonrojado ante ese contacto después, al parecer saotome no era como ella creía

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Gracias chicas por su apoyo espero y sigan apoyandome

    Sayonara
     
  9.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1188
    Re: La Apuesta

    Mientras en el jardín de la escuela

    -Hey taisho, podrías ayudarme aquí- ya eran mas de las 5 y aun había algunos alumnos en la escuela esto no iva nada fácil pero el resultado seria lo mejor almenos eso pensaba kagome
    -Si dime
    -Mira podrías ir a abrir la reja, el camión debe de entrar hasta aquí para dejar algunos paneles y pues no hay nadie que quiera acerlo
    -Claro, dame las llaves- demonios a que hora pensaba irse esta niñata toda la tarde había ayudado mas de lo que tenia planeado, aunque no le desagradaba del todo estar cerca de ella, después de terminar con lo que la chica le pidió regreso con ella
    -Ya estA
    -Muchas gracias Taisho, bueno chicos muchas gracias por ayudarme se pueden ir seguiremos mañana
    -Al fin, pensé que nunca terminaría
    -No me digas que te has cansado
    -La verdad si no estoy acostumbrado a esto
    -Si me lo imagino, de seguro tienes alguien que ase todo por ti, bueno ya esta todo terminado aquí, vamos tengo que ir por akane- caminando hacia el auditorio
    -Oye ka…digo Higurashi no te fastidia tener que organizar todo este rollo
    -Bueno la verdad es algo tedioso lo acepto pero es mucho mas aburrido el pasar toda una semana disque tomando te como una actividad cultural
    -Saves el año pasado, eso fue lo único que paso aparte de las actividades deportivas aunque solo participaron equipos de aquí mismo
    -Bueno es a lo que me refiero, o sea no te gustaría competir contra otra escuela, digo que chiste tiene mostrar tus habilidades a las personas que ya las conoces, creo que para mi es mas emocionante plantar cara a otras personas y mostrarles mis capacidades
    -Bueno ahora que lo dices si es cierto no tiene ningún chiste competir entre nosotros
    -Exactamente, por lo mismo no me siento nada cansada por que se que esta semana cultural va a ser diferente, akane y yo esperamos que esto quede como una costumbre en este instituto
    -Disculpa si te molesto pero tu y akane no son hermanas verdad
    -Claro que no ni siquiera parientes cercanas
    -Pero como, si todo el mundo dice que ustedes viven en la misma casa[/font]
    -Si pero no solo las familias se conforman por personas de un mismo laso bilogico también hay familias qie tiene lasos de amor y amistad y no por eso son menos importantes
    -A ya veo- era raro inuyasha nunca se había interesado en una platica tan poco interesante como esta pero había algo en esta chica que haci que deseara saber mas sobre esa relación tan extraña con alguien que era una completa extraña, ni siquiera sedio cuenta de que habían llegado al auditorio
    -Nee- san ya has terminado
    -Si, ya solo estoy esperando que ranma traiga las bandas de la bodega, mañana tendremos que cerrar el auditorio por la decoración y pues nesesito algún señalamiento
    -Entonces ranma no esta aquí
    -Hay disculpa Taisho pensé que te habías ido ya
    -No como cres tengo que esperar a ranma
    -Bueno ahora vengo chicos boy por algo para beber- kagome había ido a buscar algunas latas de zumo y akane e inu se habían quedado solos
    -Hey tu inuyasha que pretenden tu y saotome
    -no podia ser ella los había descubierto el plan se había caído- nada que te ase pensar eso
    -Mira ami nadie me ve la cara, eso de que tu y tu amiguito de pronto nos ayuden me suena muy raro,es evidente que se traen algo
    No se a que te refieres, y si es por lo de la ayuda de hoy es una forma de pedirles disculpas
    -Escúchame niñito de papi si le ases algo a kagome te las veras conmigo y la hirieron una ves y si tu intentas lo mismo te las veras duras
    -La hiriero, pero quien, cuando-era extraño por que de pronto sentía la sensación de que algo le molestaba acaso alguien ya… no por que de pronto tenia la curiosodad de saber que paso- te lo aseguro yo no tengo intensiones de nada con tu hermana o lo que sea que sea qlla de ti a mi ella no me gusta, no es mi tipo
    -No te creo
    -Es en serio, mira para que estes mas tranquila estoy interesado en otra chica y pues pienso pedirle que sea mi novia en la clausura del festival
    -Aaa en serio, disculpame es que tu saves los hermanos se deben de proteger
    -Aa claro – pero que le pasaba a esta loca de un momento a otro cambiaba de actitud pobre de ranma de seguro se había pasado el dia fatal junto a ella
    -Ya regresamos-
    -Aquí están las cintas mira que me costo trabajo encontrarlas tuve que ir hasta la bodega por ellas
    -Gracias, discúlpenme,- (si alo, que, bueno esta bien, si hast amañana)-
    -Bueno ranma es hora de irnos- ya había vaciado el contenido de la lata de verdad tenia sed[/font]
    -Ustedes se también se van verdad
    -Si claro, me imagino que no tarda en venir el chofer por nosotras
    -Etto… kagome tendremos que regresar en el autobús, me llamo para desirme que tienen un coctel y se han llevado al chofer, asi que hoy tendremos que irnos asi
    -Bueno ya que, bueno akane que tal si pasamos por el centro tengo cosas que comprar
    -Oigan digo, claro si quieren las podemos llevar hasta el centro

    -Akane volteo a ver a kagome, sabia que si se ivan en el transporte publico tardarían mas en llegar al centro y no podían andar por ahí tan noche además mañana tenían que madrugar , después de dudarlo unos instantes las dos asintieron afirmativamente además solo serie hasta el centro. Realmente había sido rápido por lo que el tiempo les alcanzaba perfecto, les dieron las gracias a los chicos y comensaron su caminata hacia las tiendas.

    -Hey akane a que a sido un dia muy raro- la verdad a kagome se le hacia raro el que ese par se hubiera portado asi con ellas
    -Si lo se pero veras mañana va a ser todo igual
    Tu lo cres- la verdad es que kagome se lo había pasado bien con inuyasha y sabia que su hermana tambie había estado bien en la compañía de ranma, pero era verdad eso solo había sido ho, ellos lo habían hecho para que los disculparan y nadamas, de todas forma ya estaba acostumbrada a eso.
    -Si, además dudo que esos dos mañana siquiera nos saluden, asi que despreocúpate- sabia muy bien que eso pasaría ellos no eran iguales que ellas asi de simple.

    Siguieron con las compras sin siquiera tomar de nuevo el tema de aquellos dos lo mejor seria ignorarlo…
     
  10.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1738
    Re: La Apuesta

    2.- Amigos

    El dia habia comenzado con la rutina de siempre, la casa estaba recogida y sus desayunos preparados, necesitaban llegar temprano al colegio, el festival cultural se venia y tenian muchas cosas que hacer.

    - Akane date prisa o no podras desayunar bien- gritaba kagome desde la cocina donde tomaba un jugo y lei algunas de las solicitudes del festival
    - No seas asi con migo hermanita, ayer por la noche no dormi mucho por terminarel diseño del esenario del auditorio- deci akane mientras entraba a la cocina
    - Disculpa pero es que pense que estaban flojeando
    - Buena ya, nadamas termino mi desayuno y nos vamos
    - Ok, mientras terminas, llamare a ukio para que no olvide el material que le pedi

    Despues de llamar y de que akane desayunara las dos salieron rumbo a la escuela, su chofer ya estaba listo y en menos de quince minutos ya habian llegado a la escuela y como era de esperarse estaba desierta, almenos por poco tiempo no tendrian el caos del dia anterior.al llegar al salon las unicas que estaban eran ukio y sango.

    - Hola chicas - saludo akane
    - Hola akane, kagome, justo le estaba disiendo a sango que deveriamos primero que nada decorar aqui, ya que es mas pequeño ypues elauditorio lo adornamos entre todos
    - Ademas asi aprovechamos que llegamos temprano
    - no lo se la verdad es que el auditorio es muy grande
    - bueno akane pero si es buana idea, mira aprovechamos ahorita acomodamos un poco aqui y cuandoesten todos que nos ayuden
    - entonces tendremos que ir por mesas y alguna sillas lo demas lo traeremos despues

    las cuatro chicas alieron en busca del material que necesitarian, pero para su asombro en el pasillo que conducia a la bodega habiacuatro chicos esperandolas las primera en darse cuenta fue sango que al verlos paro en seco provocando que las otras casi calleran al piso.

    - hey sango fijate, casi nos tiras-reclamaba ukio a su compañera se habia tenido que agarrar de su chaleco para no caer
    - oigan que les pasa- akane tambien habi visto ya a los chicos y se quedo estatica
    - se nos va hacer tarde y mira que no tene- por fin habia visto por que sus amigas se habian quedado calladas
    - hola chicas- saludaba ranma mientras se acercaba al grupo- pensamos que necesitarian ayuda perono sabiamosdonde estaban y desidimos esperarlas aqui
    - si, asique diganos que es lo quenecesitan y nosotros ayudamos- decia inuyasha mientrassonrei ampliamente
    - ademas si son cosas pesadas no podemos dejar que sus delicadas manos se maltraten- eramiroku el que hablaba auqnque las chicas no se lo creyeron mucho sobre todo sango que sabia que era un total pervertido, eso le habia enseñado al ser su novia
    - bueno entonces que esperan- ryoga era el mas impasiente, no sabiani por que habia venido
    - esperen no entiendo ustedes nos van a ayudar- akane estaba incredula ante las palabras de los chicos
    - asi es
    - JAJAJAJAJA- las cuatro soltaron una carcajada
    - de que se burlas , todavia venimos aqui y ustedes se burlan- miroku se habiamolestado un poco hasta sunovia seestaba riendo de el
    - es que ustedes, ¿ayudarnos?, si ustedes en su vida han hecho algun trabajo
    - mira higurashi, alla tu si no cres que les vamos a ayudar pero por lo menos denos la oportunidad
    - esta bien saotome,como quieran pero si no lo hacen biendespues noa ayudaran con mas cosas ese sera su catigo
    - esta bien entonces vamonos,kagome, ukio y sango vamos- empearon a caminar de regreso al segundo piso hacia su clase
    - oigan y nosotros que a donde vamos
    - mira hibiki ycompañia ustedes traigan seis juegos de mesas con sus sillas, unas lamparas de piso y una escalera lo llevan a nuestra clase y ahi les desimosquemasagan mientras desen prisa con eso

    despues de cargar las mesas sillas y demas, hasta el salon de las chicas, ellas ya habian sacado todos los bancos, al salon de alado que como su actividad era duera del aula si se acomodaban los bancos cabian perfectamente, despues de poner cada juego de mesa en su lugar comenzaron con los adornos pronto el cuarteto femenino se daria cuenta que seria mejor si lo hubieran hecho solas.

    - ranma trae la escalera por favor, quiero quepongas estos listones en esta esquina quedaran mejosaqui
    - si claro- ranma ya habiacargado la escalera por todas las esquinas del salon ylachica habia desidido poner los benditos listones en la primera esquina donde abian empezado
    -no taisho, mas a la izquierda,no tanto, ahora un poco mas al centro, ahi,ahi
    - estas segura ya me has hecho quitar este farol tres veces seguidas
    - estosy segura, ahora coloca este por aya.
    - rapido miroku, no tenemos todo el dia
    - no seas tan ruda sanguito, si vieras cuanto pesan estos jarrones no estarias apresurandome
    -RAPIDO
    - oye ten cuidado con eso, te puedes engrapar un dedo y luego yo no me AAAAAHH
    - hay ryoga disculpa no era mi intension lo que pasa que no parabas de hablar y luego me distraje y no mire tu mano:llorar: disculpame, por favor
    - yano es para tanto solo me roso la piel
    - que pasa ukio
    - descuida akane, es que le engrape el dedo a ryoga y ...
    - QUEEE!!! pero ukio estas loca fijate en lo que haces eso puede causarle tetano, puede quedar invalido o hasta morirse- kagome empeso a hacer un escandalo olvidando que estaba subida en la escalera, depronto la escalera tambaleo y la chica cayo el suelo sin embargo
    - la que deberia tener cuidao eres tu mira que ponerse a gritar y brincar en una escalera, estas loca verdad- inuyasha habia evitado que se golpeara
    -:$ muchas gracias- aun las ostenia de los hombros y su cercnia estaba piniendo nerviosa a kogamo- pero ya podrias soltarme
    - asi disculpa
    -bueno chicos creo que nos meresemos un pequeño descanso y asi aprovechamos y le curamos ese dedo a ryoga- akane ya habia traido el botiquin del salon y algunas latas de juego para todos.

    se snetaron en una mesa y comenzaron a platicar sobre como les estaba quedando el salon aun faltaban vastantes detalles y en la escuela ya habia mas alumnos todos estaban ocupados igual que ellos pero el caoscomenxaria cuando fueran a arreglar el auditorio, todos estaban bien platicando hasta que mioku lanzo una bola de papel a sango

    -que te pasa eso es de mala educacion
    - hay si la niña mimada se enojo, mira que miedo
    - esta me la pagas- sango le lanzo una lampara de carton miroku la esquvo y fue a parar justo en la cabeza de ryoga
    - oye sango fijate donde habientas las cosas- volvio a abentar lalampara que ahora le habia pegado de lleno en lacara a akane
    - oigan paren ya aqui hay personas que no estan inmiscuidas con sus cosas y luego me pegan
    - ya señorita histeria no es para tanto- herror de ranma, akane le metio un abola de papelen la boca
    - haber si con eso sierras tu bocota
    -JAJAJA te lo merecias por hablador- una bola de papel pego en su fernte y al girase para ver quien se lo habiaaventado se encontro con una kagome vastante divertida
    - asi que tu tambies estas de chistosa ahora veras

    de un momento a otro el salon era un campo de batalla, volaban papeles, platicos sintas todo lo que estuviera al alcanse, varias chicas y chicos se pararon a observar el escandalo una de ellas parecio ver un espanto pues salio corriendohaciaelrecividor de la escuela.

    Mientras en la entrada de la escuela la chica de la carrera alocada encontro a a las personasque estaba buscando.

    - kikio-senpai, shampoo-senpai- al pareser la chica era de primer grado
    - que te pasa minako, estas toda despeinada, si no cuidas tu arreglo personal ni creas que entraras a nuestro club- decia kikiou mientras tocaba el pelo de la chica como si de un bicho se tratara
    - es que en la clase de 1F... aun no recobraba el aliento y le costaba trabajo hablar
    - que pasa, habla minako que tenemos cosas que hacer
    - si lo que pasa que inuyasha y ranma estan con higurashi y con tendo
    - QUE!!!!! no digas tonterias minako mira quesi me estas jugando unabroma no estoy de humor- si habia algo en la tierra que no soportara era de que su ranm estuviera con alguien mas y mas coraje le dava si estaba con su archienemiga akane tendo.
    - dinos que estaban haciendo- kikiou habia tomado ala pequeña minako por los hombros y la habia sacudido
    - bueno lo que escuche es que habian llegado muy temprano y que les estaban ayudando junto con ryoga y miroku en el arreglo de su salon pero cuando yo llegue estaban jugando y entre juegos se agarraban las manosy cosas asi

    Despues de eso el par de vivoras tomo camino hacia el segundo piso, nadie nunca les quitaria lo que les pertenecia, ellas eran las mas populares y si se trataba de chicos ellas eran capaces de mandar matar a quien quisiera robarles a su amor. al llegar al salon no podian creerlo quemiraban la lucha de papel ya habia terminado, habia plasti por todo el suelo miroku ysangoestaba tirados en el suelo riendo alegremente, ryogay sango estaban sentados en el piso, la chicale estaba poniendo un curita en el dedo, esod dos pares no le simportaban pero la sorpresa que se llevaron cuando entraron bien al salon, en un lado estaba ranma que cariñosamente quitaba los restos de pael del cabello de akane la cual estaba sentada en sus piernas mientras se dedicaban una sonrisa entre los dos, a shampoo le irvio la sangre de nos ser por su hermana se hubiera lanzado cual fiera, pero kikiou no estaba mas controlada al contrario estaba igual de furiosa que su hermana ya que inuyasha trai cargada a kagome en su espalda aunque la chica hacia berrinche para quela bajara a inuyasha le causaba mas gracias.

    Esto no se quedaria ahora mismo dejarian en su lugar a sese par de encajosas quita novios,en ese instante se enterarian que nadie se metia con kikiou y shampoo Asaba.
     
  11.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Apuesta

    Hola!!!!!! de vuelta segu
    Te quedo fantastica la continuacion ,,,
    jajajaj que totas kikio y shampoo jejeje happy
    siguelo pronto
    Besos
    MichY-ChaN
     
  12.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    107
    Re: La Apuesta

    Gracias por suapoyo la verdad es que ya iva a avandonar el fic esque hace poco estaba revisando los comentarios deun one shot( mi primer fic) en mundoanime y lei un comentario que me iso sentir mal, casi al borde de las lagrimas, decia que estaba muy mal que esto de escribir no era lo mio y tal vez tenga razon pero lo que digoesque ni siqquiera tuvo las agayas para poner su nombre se que soy medio mala o tal vez malisima perotodasaqui asemos nuestro esfuerzo

    pero aqui me levantan los animosy digan lo que diganseguire escribuendo pesele a quien le pese
     
  13.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Apuesta

    Hola!!!!!!!!!!!
    te quería comentar es que aveces hay situaciones que nos lastimas gracias a la libre opinión, aunque algunos se pasan ¬¬ (a mi me sucedio, pero despues lo tome como como un desafio para encontrar algún error,) recuerda escribes por que te gusta y deseas mostrarle al mundo(jjejeje) tu creación.
    Además deverías alegrarte ya que aqui hay muchas personas que siguen o siguieron tu fic,, escrives muy bien, descrives la situaciones, los dialogos, los sentimientos de los personajes,, etc.....


    espero que lo continues pronto ^^
    Muchos besos happy
    MichY-ChaN

    Pd: perdón por las faltas de ortógrafia.... :P
     
  14.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    957
    Re: La Apuesta

    3.- Fieras y Celos

    - Ya basta Inu me estas mareando- la chica ya tenia la cara amarilla en cualquier momento podria vomitar
    - que dijiste
    - Que me bajes
    - no, lo otro
    - el que
    - me dijiste inu- siempre le deciaTaisho y ahora le extrañaba que le hablara asi
    - en serio no me di cuenta, disculpa si te molesta
    - no para nada, pero note salvas de otra cavalgata- de nuevo coemenzo a dar vueltas con ella ensima, la chica se dio por vencida y dejo acerse
    - ya dejalo asi, me vas a despeinar mas- akane ya tenia todo el pelo rebuelto ranma que estaba encargado de quitarle el plastico y papel del pelo se lo habia dejado asi
    - no seas tan chillona, ademas asi te miras mucho mejor
    - eso dices tu pero que tal si yo te despeino a ti
    - eso es imposible
    -ya veremos- akane alargo los brazos para despinar su trenza perfecta ero lo unico que logro fue un ataque de cosquillas

    Mientras ellos seguiancon sus cosas sango, miroku , ukio y rioga estaban barriendo y juntando alunas cosas mentras igual jugaban, todo estaba bien ahora ranma, inu, kagome y akane estaban sentados en una mesa cerca de la ventana riendo de las pervertidas acciones de miroku con sango,mientras que las dos fieras que miraban de la entrada se morian de la rabia peroya noiban a soportar mas esta estupides. entaron al salon rapidamente serraroon la puerta, se dijigieron hacia los chicos y...

    PLAFFFF

    Cada una lehabia pegado una cachetada a su contrincante despues shampoo habia tirado a akane al suelo y se habia montado sobre ella mientras kikiou tenia a kagome sujeta del cabello los chicos apenas si habian reaccionado todo habia pasado tan rapido.

    -esta si me la pagas bruja resvalosa, nadie se mete con mis cosas- grito shampoo mientras ledaba otra bofetada a akane-
    - dejame, sueltame yo contigo no me he metido
    - sueltala shampoo, ella no ha hecho nada
    - claro que si mira que estar de resvalosa con mi novio
    - quedras decir que estaban de resvalosas con nuestros novios hermanita o que me vas a decir kagome
    - yo no estaba haciendo nada malo ellos solo nos estaban ayudando
    - si claro ami no me asen tonta yo vi perfectamente y quiero advertirte algo si te veo de nuevo tonteando con mi prometido estas muerta
    - ya callate kikiou- inuyasha nisiquiera habia pododido quitar las manos de kikiou del pelo de kagome
    - lo mismo para ti Tendo- se acrecoa su oido y ledijo- que pensabas que mi novio me iva a dejar por ti, escuchame bien nadie se fijaria en alguien tan orrenda como tu- dicho esto la solto y se paro
    - vamonos kikiou aqui ya esta todo dicho
    - y recuerden nadie se mete con nosotras

    ranma ayudo a pinerse en pie a akane y kagome solo se arreglo el pelo un poco, sango y ukio se acrecaron a las chicas para ver como estaban las dos digieron que estaban bien que ni siquiera les dolia, se volvieron a sentar mientras que el otro par de chicas salian a buscar algo que tomar

    -Estan bien chicas- ranma sabia bien quellas arpias pegaban fuerte
    - Si ranma pierde cuidado no fu nada- akane habia respondidoauqnque no habia levantado la mirada lo unico que iso fue tomar la mano de su hermana y apretarla confuerza
    - segura s que no quireren ir a la enfermeria-todo iestaba saliendo bien solo que esas meiches tenian que arruinarlo
    - ya estamos bien, ustedes son los que necesitan salir o acaso no van a ir a contentar a sus prometidas
    - preferimos quedarnos aqui, ademas llas no...
    -vayanse- habia dicho akane en un tono muy bajo
    -disculpa que dijiste
    - QUE SE VALLAN, estan sordos o que- levanto mas la voz mientras que sus lagrimas salian
    - por que estas asi, les dije que fueramos a la enfermeria
    - lo unico que necesitamos es que se vallan de aqui que no vuelvan a acercarse a nosotras - dicho esto kagome sujeto mas fuerte la mano de suhermana jalandola para salir corriendode de ahi
    -esperen no se vallan- demasiado tarde ellas ya estaban bajando las escaleras hacia el primer piso


    -yamero akane, onegai- habian atravesado todo el campo de la escuela y ahora estaban cerca de un pequeño bosque formado de arboles de cerezo
    -gomen kagome
    - sabes akane, no se por que me siento mal nunca pense que esas arpias eran sus novias
    - creeme, ni yo lo pensaba- akane lo que sentia era rabia ranma era muy buena persona como para estar comprometido con alguien como shampoo casi sentia .. celos, que tonterias akane ya estas alucinando sedijo asi misma
    - a mi tambien me dio coraje aunque tambien lastima, debe ser horrible ser novio de una persona asi
    - si
    -akane y que hacemos ahora, les dijimos que no se volvieran a acercar a nosotras
    - pues eso aran,por que nosotras ya no les hablaremos
    - si es mejor evitar problemas, ademas no dejaremos que esto nos afecte, nuca hemos tenido mas amigas que sango y ukio, y con eso basta y sobra.
    - ahora que hablas de ellas deben de estar en el auditorio junto con el resto de la clase y ya es tarde
    - si, mejor dejemonos de pensar en esas cosas y ocupemonos de nuestro festival

    Habian dejado el tema atras como si nunca los hubieran visto, aunque cada una habia descubierto en la otra rastros de lagrimas producto de la desilucion y los celos que habia causado las palabras de shampoo y kikiou, mi novio, mi prometido.
     
  15.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Apuesta
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3209
    Re: La Apuesta

    4.- Disculpas y una cancion en el auditorio

    Toda la clase estaba en el auditorio ayudando con la decoracion algunos aumnos de otro grupos y gardoas superiores , tambien estaban ayudando solo comno pretextoara ver a akane y kagome, ellasestaban decorando el esenario tratando de que quedara lo mejor posible.

    - haber chicos quiero que las luces de escenario vayan de la siguiente forma, las de colores arriba detras de las cortinas y las blancas al raz del piso para que ilominrn desde abajo- ya habian pasado 3 horas desde el insidente y akane se habia puesto atrabajar para olvidarlo
    -hey ukio necesita mas lamparas de papel y listones, podrias mandar por algunos
    - si claro, miroku podrias ir por favor
    - si claro,kagome de que color los listones
    - pues si no es mucha molestia traete toda lacaja quiero ver vomo se miran varias combinaciones
    - ok, enseguida regreso
    - y miro porfa sierra la puerta no quiero que nadie mas entre ya somos suficientes aqui
    - captado-apenas habia salido del auditorio cuando lo arrastraron hasta un arbol y pudo ver a sus captores
    - inuyasha , ranma que les pasa me pegaron un susto de muerte
    - dejanos entrar por favor y no te aremos nada- amenaso ranma con el puño cerrado y muy cerca de la cara de miroku
    - lo siento chicos pero esta prohibido, dntro ya hay mucha gente y ...
    - miroku que acaso no eres mi amigo
    - si pero
    - recuerda cuando te ayude a escapar del capamento,cuando te preste dinero para el regalo de sango o aquella ocasion cuando tu ropa se encojio y si no fuera por mi te hubieras quedado desnudo en la fiesta
    - ya esta bien pero no digan que yo los deje pasar
    - no como cres
    - pero una cosa mas , para que quieren entrar, akane y kagome ni siquiera soportan sus nombres
    - por eso mismo inu y yo tenemos un plan para que nos perdonen
    - se puede saver que es
    - es algo secreto pero ranma y yo, ya lo tenemos todo planeado, solo necesito que me avices cuando tengan el escenario listo asi y una cosa mas prestanos las llaves de tu moto
    - para que quieren a kirara
    - necesitamos un par de cosas de mi casa y no podemos ir caminando tardariamos un monton
    - esta bien pero cuidadito con que la choquen mi papa dijo que si la volvia chocar me la cambiaria por un bicicleta
    - daiyobu
    - nos vemos al rato, marcanos al movil por cualquier cosa

    Despues kiroku se dio prisa y trajo lo que habian pedido sino volvia rapido sospecharian de el, ya eran cerca del las siete de la noche cuando el auditorio estaba listo, lo habian dejado inpecable ymuy bien adornado, habiatelas trasparentes a modo de cortinas alrededor de la pistay del techo colgaban muchisimos listonesy lamparas de papel, alrededor de la pistay soreel escenariose habian colocado minilamparas que ledaban un efecto mas bonito cuando las luces erana apagadas y para complementar el ambiente habia un arbol artificial de sakuras en un de las esquinas cerca del esecenario.

    -Quedo bellisismo verdad chicos
    - SIIII
    - tres urras para akaney kagome, quesin ellas esto hbiera sidoun desastre

    Tdos los presenteslas obasionaron, lo cual iso que las chicas se sonrojaran- disculpen pero esto tambien es gracias a ukio y sango asi que otras tres urras para ellas- akane sabia bien que ella solo habia hecho el diseño y que sango y ukio habian sido las que consiguieron todo- bueno chicos muchas gracias es hora de irnos, ya es muy tarde y no tardan en cerrar la AHHHHHHHHH-todas las luces se habian apagado a excepcion delas lamparas del esecenario que no eran suficiente para iluminar todo el auditorio

    - Perdonen todos el susto compañeros, pero esto es parte de un evento especial
    - no se preocupen, en cuanto a las señoritas tendo e higurashi- en ese instanteuna luz las alumbro a ambas- de parte de inuyasha y ranma una disculpa

    de pronto empezo a sonar una tonada primero muy bajito y despues se fue haceindo mas alto el volumen,akane y kagome ni siquiera reccionaban habian conocido perfectamente esas voces, por su arte ukio y sango las sarandeaban de la emocion

    INU


    You're just too good to be true

    I can´t take my eyes off you

    You'd be like heaven to touch

    I wanna hold You so much

    At long last love has arrived

    and I thank God I'm alive

    You're just too good to be true

    can´t take my eyes off You


    (Akane voltro a ver a su hermana que al igual queella estaba muysorprendida, ella sabimuybien que de alguna manera inuyasha legustaba a su hermana)


    RANMA



    Pardon the way that I stare

    There´s nothing else to compare

    The sight of You leaves me weak

    There are no words left to speak

    But if you feel like I feel

    Please let me know that is real

    You're just too good to be true

    I can´t take my eyes off You


    (esto nopodia estar pasandoy ademas por que akane tiene esa mirada d borrego- cuanto volteo la vistahacia donde ladirigia akane pudo versobre el escenario a ranma e inuyasha vestidos ambos con un traje blanco)​

    CORO


    I love You baby

    And if it´s quite all right

    I need You baby

    to warm a lonely night

    I love You baby

    Trust in me when I say


    Oh pretty baby

    Don't bring me down I pray

    Oh pretty baby

    Now that I´ve found You stay

    And let me love You, baby

    let me love You


    INUYRANMA


    You're just too good to be true

    I can´t take my eyes off you

    You'd be like heaven to touch

    I wanna hold You so much

    At long last love has arrived

    and I thank God I'm alive

    You're just too good to be true

    can´t take my eyes off You


    CORO


    I love You baby

    And if it´s quite all right

    I need You baby

    to warm a lonely night

    I love You baby

    Trust in me when I say


    Oh pretty baby

    Don't bring me down I pray

    Oh pretty baby

    Now that I´ve found You stay

    And let me love You, baby

    let me love You


    (duranteel coro los dossehabian vajado del escenario y sedirijian directo hacia las dos chicas,despues al final de la cancion cuandola musica seguiasonandoo hambos isieron algo que termino de asombrar a lashicas)


    - GOMENASAI- ambas habian abierto desmesuradamente sus hijos no solo por que les habian pediso disculpas si no que ademas de eso ambos se habian semiarrodillado, se llevaron las manos ala boca no podrian creerlo que estaba pasando y sin poder evitarlo kagome rompio en llanto miestras akane lloraba silenciosamente entre sus manos-

    -lo sientokagome no fue mi intencion acerte llorar solo queriamos disculparnos con ustedes- inuyasha sehabia parado de manera inmediataal escuchar lossonoros sollosos de la chica,no penso que esodela cancion la lastimaria
    - disculpame akane soy un bruto, nodevimos hacer esto, hubiera sido mejor alejarnos de ustedes como nos lo pidieron- demonios sabia que la causa de las lagrimas de akae era su culpa y si una cosa no soportaba era ver llorar a una mujer-primero por nuestra culpa las golpean y ahora al no alejarnos de ustedes las estamos lastimando de verdad que somos idiotas
    - nosotros lo unico que queriamos era que no se alejaran de nosotros, nsotros no tenemsmuchos amigos que digamos y al perder su amistad volveriamos a estar solos

    Ninguna de las dos habia reaccionado seguian llorando un poco mas tranquilas, al no obtener respuesta ambos chicos bajaron la vista y al unisono dijieron -lo entendemos-empesaron a caminar desilucionados en parte,solo en una pequeña parte por lo de la apuesta que casi habia sido olvidada pero sobre todo por laangustia de saber que no podrian volver a estar ceraca de ellas y aunque ellos no lo admitiera les dolia el corazon, ya que tenian un sentimiento mas fuerte hacia ellas mas fuerte que la simple atraccion fisica, sin saver como algo pequeño y calido les obstruyo el paso

    al levantar la mirada pudieron ver que tanto kagome comoakane estaban frente a ellos sonriendoampliamente aunque todavia se podian ver los rastros de lagrimas en sus rostros

    - nosotras tambien queremos disculparnos por enojarnos con ustedes y decirles esas cosas tan feas, ademas la culpa de esto la tienen aquel par, ustedes nisiquiera nos isieron algo para molestarnos- dijo kagome mientras sonreia ampliamente a inuyasha limpiando sus mejillas con la palma de su mano
    - ademas nosotras tampoco queremos dejar de ser amigas de ustedes, apesar de que apenas llevamos unos dias conociendoles queremos conocerlos aun mas, pero no malpiensen ehh
    - entonce s quiere decir que..
    - no perdonan
    - claro que si BAKA- dijo kagome dandole un puñetaso no muy fuerte a inu sobre el pecho
    - Arigato- inuyasha tomo la mano de la chica que aun permanesia empuñada en su pecho y ledio un pequeño beso- kagome- chan
    - hug *verguenza* de.. de nada .-. -.
    - bueno entonces vamonos osi no se nos hara mas tarde, las acompañamos- dijo esto y rodeo los hombros de akane y comenzo a caminar- hoy si vendran por ustedes verdad
    - etto no... nos iremos de vuelta a casa en tren
    - pero cres que soy un loco al dejar ir a mi mejor amiga en tren, ni loco en los trenes viajan tipos pervertidos que buscan a chicas indefensas para abusar de su confiansa, asi que vendran con nosotros y las llevamos
    - pero no queremos molestarlos
    - pero no es ninguna molestia kag- la tomo de la mano y la jalo hacia la salida- y camina peresosa
    -pero si estoy caminando lo que pasa es que tu quieres que corra
    -exacto
    -que malo eres

    Despues de salir de la escuela y llevarlas a la zona residencial donde vivian se dieron cuenta que no vivian muy lejos de donde ellos vivian, si acaso les tamaba 5 minutos en auto y unos 15 caminando, se despidieron de ellas con un buenas noches y un hasta el lunes,ya que el dia siguiente era domingo no iban a ir a la escuela, regreso a sus casas ninguno hablo cada uno hiba sumido en sus pensamientos, como eraposible que en un par de dias se les isiera imposible estar lejos de ellas, ahora lo comprendian simplementelas necesitaban y aunque no sabian si era amor o necesidad intentarian ganarse su amor sin importar la tonta apuesta ahora, desde ese momento su objetivo era obtener el amor de aquellos angeles.

    - ranma mañana tienesalgo que hacer
    - no por que
    - mañama paso por ti a las ocho
    - y quevamos a hacer tan temprano
    - mañana te digo, solo ponte ropa comoda y lleva dinero
    - ok

    Inuyasha ya tenia planes parael dia sigueinte, sin sospechar lo que pasaba no muy lejosde ahi.

    - Mochi, mochi... kikiou senpai le tengo una noticia que creo le interesara a usted y a su hermana...



    continuara



    muy larga
    espero y y les guste la cancion se llama I can´t take my eyes off You vi en una peli una situacion casi igual y me paresio correcta la cancion

    bueno nos vemos luego chic@s

    ja- na




     
  16.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Apuesta

    Hola!!!!!!!
    te ha quedado muy buena la conti
    si que son romanticos Inuyasha y Ranma **
    espero que lo continues pronto
    Besos ^^
    MichY-Chan
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: La Apuesta

    Hola!! la conti te quedó genial!! :ANYWORD:hola!
    q romántico llega a ser inu!! ^^ y ranma ni te cuento..!! jiji
    ah! y no importa si la conti es larga!! mucho mejor!! ^^
    espero q la continues pronto!! y la musica debe ser muy xula!! ^^
    cuídate!

    si quieres, puedes visitar alguno de mis fics cuando quieras!

    un beso!!

    de tu amiga: Sango :ANYWORD:sanho-chany :ANYWORD:sanchan
     
  18.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: La Apuesta

    wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a encantado
    espero k Inu y Ranma se den cuenta
    k las kieren y k no son una simple apuesta ... u.u
    espero k pongas pronto la conti
    Cuidate :sonrisa:
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La Apuesta

    He abierto la discusión a petición de la autora.

    Borré post que se consideran spam, les pido que lean las Reglas del foro de FanFics de Rumiko Takahashi.
     
Cargando...
Similar Threads - Apuesta
  1. ***Ilusiòn***
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,027
  2. Kagome Cullen
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,600

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso