la aprendiz de bruja

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MABURAHO_RIN, 4 Junio 2007.

  1.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    holaaa!!
    la conti estubo genial!
    como dice Yurika lo dejaste interesante
    espero la conti pronto dw!
     
  2.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1760
    Re: la aprendiz de bruja

    -¿la reina?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    - si, la reina de las brujas va a mandarnos una prueba<o:p></o:p>
    -¿para que?<o:p></o:p>
    -para conseguir unas esferas reales sirven para usar magia poderosa sin usar la varita, bueno vamos rápido que como lleguemos tarde tendremos un castigo<o:p></o:p>
    Ana y yo fuimos al jardín de la escuela allí estaban todos los alumnos esperando a la reina, <o:p></o:p>
    -¡ana!-dijo alguien<o:p></o:p>
    - ¿e? Noemí –dijo ana- ¿Qué haces aquí?<o:p></o:p>
    Noemí tenia el pelo verde corto a lo chico y sus ojos también eran verdes<o:p></o:p>
    -pues que voy hacer aquí, lo mismo que tu y todos, ¿Quiénes esa chica?<o:p></o:p>
    - esta es mindy una amiga mía<o:p></o:p>
    - hola, mindy yo soy Noemí espero que seamos amigas <o:p></o:p>
    -hola Noemí yo también lo espero<o:p></o:p>
    - oye Noemí en que consiste la prueba de este año?- dijo ana<o:p></o:p>
    -pues tenemos que buscar una huevo de dragón plateado, esperemos que alguien lo consiga este año<o:p></o:p>
    -¿es que no lo a conseguido nadie ¿-pregunte yo<o:p></o:p>
    -pues no nadie, a ahí esta la reina! –grito Noemí mientras la reina bajaba unas largas escaleras con dos brujas al lado que al parecer eran sus guardaespaldas<o:p></o:p>
    Todos se arrodillaron y la reina movió la mano para arriba para que todos nos levantásemos la reina era una mujer muy guapa nunca había visto a alguien así<o:p></o:p>
    Tenia el pelo muy largo le tapaba toda la espalda y lo tenia de color plateado igual que sus ojos<o:p></o:p>
    Vestía con una larga capa roja y un vestido muy largo color morado y unos tacones muy puntiagudos,<o:p></o:p>
    -¡hola a todos los alumnos de magikan la prueba para este año es encontrar el huevo de dragón plateado la que lo consiga conseguirá unas esferas reales podéis empezar!-grito y ordeno la reina<o:p></o:p>
    Todos empezaron a correr haciendo que ana y Noemí desaparecieran así que enpece a buscarla igual que todos pero no encontraron nada, después de tres horas<o:p></o:p>
    Buscando empecé a oír una voz en mi cabeza era la misma voz de la mujer de mi sueño me decía <o:p></o:p>
    -la torre del reloj, la torre del reloj<o:p></o:p>
    Entonces estuve pensando en eso de la torre del reloj después de unos dos minutos me acorde de aquella torre que vi. en el autobús empecé a correr hacía ella cuando llegue empuje la puerta haciendo que se abriera, subí unas escaleras de caracol y hasta llegar a lo alto del todo allí había un enorme reloj me acerque a el y donde estaba las seis había una especie de huevo plateado cuando lo coji el huevo empezó a brillar, cuando pude abrir los ojos me encontré con un pequeño dragón pero no era plateado si no blanco, el dragón se subió a mi hombro ya desde el momento en el que nació ya me tenia cariño baje con el las escaleras de caracol y allí estaba la chica de pelo rosado.<o:p></o:p>
    - veo… que as encontrado el dragón <o:p></o:p>
    -pues si<o:p></o:p>
    -pues mas vale que se lo lleves ahora a la reina- dijo ella apunto de desaparecer<o:p></o:p>
    - espera! Antes de que te vallas ¿Cómo te llamas?<o:p></o:p>
    -me llamo rebeca princesa del país del agua<o:p></o:p>
    Y ella desapareció, seguí su consejo de llevarle el dragón a la reina así que fui corriendo a las largas escaleras donde se encontraba, me acerque a ella y me arrodille y le dije:<o:p></o:p>
    -majestad… e encontrado el huevo plateado pero el dragón ya a nacido y no es plateado si no blanco…<o:p></o:p>
    - eso no puede ser el huevo era de dragón plateado y a demás es imposible que nazca si no…<o:p></o:p>
    Entonces el dragón asomo su cabecita que aun estaba en mi hombro y miro a la reina con sus ojos azules.<o:p></o:p>
    -este… este es el dragón la primera en mil años que lo consigue-dijo la reina,-aya. ves a llamar a todas las alumnas<o:p></o:p>
    Una de las guardaespaldas de la reina fue a llamar a todos los alumnos todos volvieron al mismo lugar de antes,<o:p></o:p>
    -ya tenemos ganadora esta chica es la primera en mil años, y a llegado a encontrar el huevo plateado, como recompensa se llevara una esfera real y también al dragón<o:p></o:p>
    -¿Cómo que el dragón… esto su majestad?<o:p></o:p>
    -porque se podría decir que tu ahora eres su madre <o:p></o:p>
    -entonces me lo quedar…<o:p></o:p>
    Todos aplaudieron pero me miraban de una forma rara, después de todo eso fui a mi habitación con ana,<o:p></o:p>
    -bufff, ana porque todos… me miraban de una forma rara?-le pregunte<o:p></o:p>
    -ummm… no lo se alo mejor tendrían envidia <o:p></o:p>
    -¿oye y esta… Noemí donde esta?<o:p></o:p>
    -esta en la habitación de al lado<o:p></o:p>
    Entonces en ese momento entro Noemí<o:p></o:p>
    -holaaaa, aquí esta la princesa del mundo del aire, Noemí !!<o:p></o:p>
    -Noemí no hace falta que hagas eso-le dijo ana<o:p></o:p>
    - es que me gusta hacerlo, y que tal niu -dijo Noemí<o:p></o:p>
    -¿Qué es un niu ?-pregunto ana<o:p></o:p>
    -pues es el dragón que tiene mindy, así es como se llama su raza igual que esta el netgear y el kivi. Ah, tu dragón no tiene que comer mucho con un poco de carne cada tres días tiene suficiente <o:p></o:p>
    -valla, si que sabes de dragones-le dije yo <o:p></o:p>
    -pues… la verdad es que me gusta estudiar a los dragones son muy interesantes ah. Se me olvidaba la reina me a dicho que mas adelante niu se podrá transformar en un clon idéntico a ti…<o:p></o:p>
    -¡¿enserio?! Que bien al menos tendré a alguien para los exámenes de la escuela-al decir esto ana me tapo la boca y me llevo a un rincón- pero que te pasa ana?<o:p></o:p>
    - no puedes decir nada de eso alguien podría sospechar de que eres de la tierra<o:p></o:p>
    Al día siguiente ya empezaron las clases la primera era la de las brujas y brujos famosos y encantamientos de la señorita Karen<o:p></o:p>
     
  3.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    Holaa!
    la conti estubo muy muy bien!
    mindy emcontro el dragon, seguro que es mono
    con lo ojos azules y blanco jeje xD
    lo dejaste muy interesante bueno espero la proxima conti!
    dew!
     
  4.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    22
    Re: la aprendiz de bruja

    seguro. :)
    tal de la forma k me lo imagino si XD
    bueno dos personas y yasta
     
  5.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1454
    Re: la aprendiz de bruja

    -hola chicos soy la profesora Karen, y hoy vamos a empezar con el tema de las brujas legendarias…-dijo ella-¿alguien se sabe la leyenda?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Entonces rebeca la chica del pelo rosado se levanto y dijo:<o:p></o:p>
    -yo si que me la se señora Karen, la historia empezó hace unos dos mil años atrás<o:p></o:p>
    La bruja de la oscuridad se hizo con todo el país de la magia, así estuvo todo el país de la magia ocurto en la oscuridad durante tres años, en esos tres años la antigua reina planto 3 semillas y cuando esas semillas crecieron y se abrieron encontraron a tres niñas que salvarían al mundo de la magia, mientras crecían la reina tuvo una hija a la que llamo freiya y esa niña seria también unas de las que salvarían el país<o:p></o:p>
    Cuando tuvieron ya la edad necesaria que sería unos 8 años se enfrentaron a la bruja de la oscuridad encerrándola en un espejo, pero ellas quedaron también selladas en otros espejos en los que nadie sabe donde están, esa es la leyenda- dijo rebeca mientras se sentaba<o:p></o:p>
    -lo as contado perfectamente ¿y sabes como se podría mas o menos quitar el hechizo? <o:p></o:p>
    -pues muy simple, una de las legendarias debería recibir el declaramiento del quien este ella enamorada pero si fuese freiya tendría que solo que darse cuenta que esta enamorada pero eso sería imposible ya que nadie sabe donde están y a demás están en un largo sueño <o:p></o:p>
    Cuando rebeca termino la ultima palabra se termino la clase, todos empezaron a levantarse y a irse yo quise hablar con rebeca pero cuando me acerque desapareció…<o:p></o:p>
    La siguiente clase era la del manejo de la escoba era la clase del señor takei la clase era grande y decorada con muy buen gusto -muy bien, primero empezaremos por un hechizo que nos haga tener nuestra escoba siempre a mano!- grito takey- primer paso sacar vuestro colgante de aprendiz extenderlo cerca de la escoba y gritar: ¡escoba trasfórmate! Y tiradles un poco de los polvos mágicos<o:p></o:p>
    Todos gritaron y los colgantes brillaron haciendo que las escobas se transformaran en el lacito plata que teníamos en el colgante,<o:p></o:p>
    Después de unas cuatro horas terminaron todas las clases, yo estaba como todos los demás alumnos en el jardín de la escuela con Noemí y ana.<o:p></o:p>
    -disculpad chicas pero… me podéis decir quien es la chica del pelo rosado –dije yo mientras señalaba a rebeca que estaba cerca de una fuente<o:p></o:p>
    - esa chica, rebeca de ella no se sabe mucho siempre esta sola, solo se que es del país del agua y es su princesa-me dijo ana<o:p></o:p>
    -a veces me da pena yo e intentado miles de veces hablar con ella pero tiene la mala costumbre de desaparecer, yo solo desaparezco cuando tengo sueño -dijo Noemí <o:p></o:p>
    -¿Cómo que cuando tienes sueño?-pregunto ana<o:p></o:p>
    - déjalo cosas mías jaja je<o:p></o:p>
    -bueno… voy hablar con ella –dije yo<o:p></o:p>
    -¿con quien?-pregunto Noemí<o:p></o:p>
    -con rebeca<o:p></o:p>
    - no creo que lo consigas –dijo ana –pero no pierdes nada por intentarlo<o:p></o:p>
    Me acerque a ella, rebeca estaba apunto de desaparecer pero llegue a cojerla del brazo para que no lo hiciera<o:p></o:p>
    -esto… rebeca puedo hablar contigo?<o:p></o:p>
    -ummm… vale pero rápido<o:p></o:p>
    -porque no hablas con la gente ? <o:p></o:p>
    -porque no quiero, me puedo ir ya?<o:p></o:p>
    -no todavía no!, mira si es por algo que te preocupa me lo puedes contar, <o:p></o:p>
    Rebeca miraba al suelo se dio media vuelta y empezó a correr yo enpeze a seguirla pero no pude seguir su paso y le grite antes de que desapareciera<o:p></o:p>
    -¡yo soy tu amiga, rebeca si te preocupa algo me lo puedes decir!- como vi. que había desaparecido me di media vuelta y volví con ana y Noemí, ya era de noche eran mas o menos las tres de la mañana cuando ana me despertó.<o:p></o:p>
    -mindy, mindy –me decía ana<o:p></o:p>
    -que te pasa ana?-le dije yo mientras me rascaba los ojos<o:p></o:p>
    -perdona mindy perdona<o:p></o:p>
    -por?<o:p></o:p>
    -es que mañana hay una fiesta que celebra la reina en tu honor por haber sido la primera en conseguir pasar la prueba del dragón y se me olvido y no tengo nada para ponerme ni tu ni Noemí, por cierto ayúdame a despertarla,<o:p></o:p>
    Después de haber tirado a Noemí de la cama para despertarla, estuvimos hasta las cinco de la mañana buscando ropa y mas ropa, yo mire en mi maleta y encontré uno de los vestidos de mi hermana sophie, era de color rosa claro como el color de pelo de rebeca era hasta la rodilla y era de manga larga y en la parte del final de la manga colgaba un poco y tenia una especie de lazos por la cintura y las manga violeta claros y mi hermana me había puesto hasta los zapatos eran unas bailarinas violetas, mire en los zapatos y encontré una nota de ella que decía:<o:p></o:p>
    ¡Hola mindy!
    Te e puesto este vestido mío era ese tan largo que me regalo tía Elvira pues lo e
    Cambiado bastante no crees jajaja le e puesto unos lazos y e cortado un poco el traje
    Porque pensé que te haria falta
    Muchos besos te quiere<o:p></o:p>
    Tu hermana sophie <o:p></o:p>
    lla pongo pork veo k no viene nadie. pero espero k en la proxima sean tres mas o menos... bye
     
  6.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    holaa!
    la conti me encanto!(como siempre jaja)
    me gusto la historia esa que conto rebeca,
    pero que chica mas rara, que no quiere hablar
    con nadie ó.ò
    menos mal que la hermana de mindy puso el vestido!
    bueno sigue asi dw!!
     
  7.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    hola!^^

    ._.perdon por no haber pasado por aqui antes, no he tenido time para nada ToT
    bueno...como siempre las contis estan geniales..me han encantado!!!!
    ojala pongas la proxima pronto....que ya quero seguir leyendoooo!!!!

    matta ne!
     
  8.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1712
    Re: la aprendiz de bruja

    muxas graciaS NO pasa nada si tardas todo a su tiempo oki ;)
    bueno aki la conti

    Abracé la nota y la deje en un bolsito de la maleta, al menos ya tenia traje para mañana gracias a ella,ffice:office" />Era un vestido naranja también largo no tenia mangas y llevaba unos guantes naranjas y en la parte de abajo del traje tenia unas tres líneas blancas,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/FONT][/FONT][/I][/B]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Después]</o:p>

    <font size=" /><o:p></o:p>[/SIZE]
    Por fin llego la hora después de ir a la clase de biología de la señora pim y el del profesor de manejo de escoba y la clase de la señorita kaede llego la hora después<o:p></o:p>
    De prepararnos, todas fuimos al jardín todo estaba precioso estaba lleno de rosas azules y luces que frotaban de todos los colores. Todos estaban bailando, yo aun tenia a niu en el hombro me dio pena dejarlo en la habitación, de repente la reina se acerco a mi.<o:p></o:p>
    - veo que te llevas muy bien con niu-me dijo la reina<o:p></o:p>
    - si majestad-dije yo mientras me arrodillaba<o:p></o:p>
    - no hace falta que te arrodilles mindy<o:p></o:p>
    - va…vale<o:p></o:p>
    - me alegra mucho que hallas sido la primera que allá intentado hablar con rebeca y que lo hayas conseguido<o:p></o:p>
    - muchas gracias majestad, ¿por cierto sabe usted algo de lo que le pasa? <o:p></o:p>
    - Bueno… sinceramente si, su madre es muy exigente con ella y no le perdona cualquier error que haga por minino que sea… y le pone unos castigos terribles quiere que sea perfecta,<o:p></o:p>
    - Valla ya entiendo el porque… tiene miedo de hacer algo mal y su madre le ponga uno de esos castigos<o:p></o:p>
    - Tienes razón mindy,<o:p></o:p>
    - Perdona majestad, pero voy a ir ahora con mis amigas perdóneme-le dije yo mientras iba con ana y Noemí <o:p></o:p>
    De pronto una de las guardaespaldas fue corriendo a decirle una cosa a la reina.<o:p></o:p>
    -majestad! Los kirito están aquí!<o:p></o:p>
    - ¿los kirito?,<o:p></o:p>
    -si ellos, se están acercando <o:p></o:p>
    - a todos los alumnos de magikan salir de aquí! Ir a vuestras habitaciones los profesores quedaros aquí<o:p></o:p>
    Todos empezaron a correr para ir a sus habitaciones, todos se metieron y se cerraron con hechizos y con llave, <o:p></o:p>
    Yo no aguante mas coji mi varita y mi libro de hechizos y el colgante de bruja para transformarme, pretendía ir al jardín para ayudar a la reina y a los demás.<o:p></o:p>
    Ana y Noemí me seguían pero use un hechizo de aire mandándolas a la habitación<o:p></o:p>
    Y cerrarlas con llave, yo aun no sabía manejar los hechizos así que creo que las estrelle en la habitación <o:p></o:p>
    Cuando llegue al gran portón del jardín vi. a la reina y a los profesores rodeados de aquellos magos kirito que vestían con una larga capa hasta los ojos para que no se le viese la cara y con una ropa muy extraña, uno de los kirito se dispuso atacar a la reina, <o:p></o:p>
    Hice un placaje haciendo que se abriera la puerta todos se quedaron mirándome,<o:p></o:p>
    -dejad a la reina! Y largaos!-les grite yo <o:p></o:p>
    Todos los kirito se empezaron a reírse de mi menos uno, que solo me miraba, <o:p></o:p>
    -tu que nos vas hacer chiquilla-dijo uno de ellos <o:p></o:p>
    Entonces coji el colgante y me transforme<o:p></o:p>
    -lu lu varuna hi famm la fo-<o:p></o:p>
    -mindy vete! Ve a tu habitación!-me gritaba la reina<o:p></o:p>
    -lo siento majestad pero no voy hacerlo!<o:p></o:p>
    Y otra vez sin saber como la misma luz blanca salio de mis manos haciendo desaparecer a los kirito pero no los derrote los teletraspote a su mundo,<o:p></o:p>
    <I style="mso-bidi-font-style: normal">Sin poder mas caí al suelo desmayada, al parecer eso de tele trasportar a cincuenta personas era muy difícil <INS cite=mailto:USUARIO dateTime=2007-07-31T11:44></INS><o:p></o:p></I>
    -¡mindy! Llamar a la enfermera kurumi enseguida-grito la reina<o:p></o:p>
    El profesor takey de la clase de manejo de la escoba me cojío y me llevo a la enfermería, ya allí. <o:p></o:p>
    -majestad esta niña solo se a desmayado, esta bien – dijo la enfermera<o:p></o:p>
    -me alegro mucho, gracias kurumi <o:p></o:p>
    -de nada su alteza-dijo la enfermera mientras se i va <o:p></o:p>
    - se le parece mucho<SE ella a mucho parece le mucho...<SE> -pensó la reina mientras me tocaba la cabeza<o:p></o:p>
    Ya habían pasado 3 días después del incidente de los kirito, yo seguía en la enfermería. <o:p></o:p>
    Ya estaba bien pero no me dejaban salir de la cama pensaban que lo que me había pasado era totalmente grave y eso que solo fue un desmayo<o:p></o:p>
    - Mindy, tienes visita –dijo la enfermera<o:p></o:p>
    - quienes son?-pregunte yo<o:p></o:p>
    - Sus dos amigas, ana y Noemí<o:p></o:p>
    -yeeei mindy estas mejor?-pregunto Noemí que entro de golpe en la habitación<o:p></o:p>
    -si perfectamente<o:p></o:p>
    -bueno… yo me ire-dijo kurumi<o:p></o:p>
    -vale kurumi, hasta luego<o:p></o:p>
    - te hemos traído un regalo-dijo ana con las manos en la espalda<o:p></o:p>
    -¡toma mindy¡-gritaron las dos sacando sus manos de la espalda<o:p></o:p>
    -uooo tienen muy buena pinta estas galletas, ¿las habéis echo vosotras? <o:p></o:p>
    -pues claro, son de mermelada, espero que te gusten-dijo Noemí<o:p></o:p>
    Ya había tocado el timbre de la primera clase del día así que Noemí y ana se fueron,<o:p></o:p>
    Después de otra larga hora mientras comía una de las galletas, alguien vino a verme y era…<o:p></o:p>
    -re-rebeca? ¿Qué haces aquí?<o:p></o:p>
    <o:p>continuara</o:p>
     
  9.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    36
    Re: la aprendiz de bruja

    por cierto los kirito son aquellos magos que usan magia proibida y matan brujas lo digo si no lo entendeis y asta k no posten 3 personas no pondre conti byeeeeeee
     
  10.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    Holaaa!
    la conti te quedo perfecta!
    vaya como hara eso de la magia blanca que teletransporta o,o


    -yeeei mindy estas mejor?-pregunto Noemí que entro de golpe en la habitación
    jajaja juas! xD

    y entro rebeca, eso es increible
    lo dejaste muy interesante!, espero
    el proximo capitulo dw!
     
  11.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    69
    Re: la aprendiz de bruja

    bueno... keria enseñaros unas fotos de los personajes principales como...
    ana rebeca mindy y noemi aki estan e tardado bastante en bscarlas uff ellas estan con los trajes de bruja cada uno diferente mindy la del traje negro rebeca la del traje gris ana la del traje naranja o amarillo uno de esos y noemi la verde espero k os guste bye
     
  12.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    jajaja asias angie bueno dos personas y la tendras ;)
    jajaja tu cuentas asiq ue solo falta 1! xD

    bueno... keria enseñaros unas fotos de los personajes principales como...
    ana rebeca mindy y noemi aki estan e tardado bastante en bscarlas uff ellas estan con los trajes de bruja cada uno diferente mindy la del traje negro rebeca la del traje gris ana la del traje naranja o amarillo uno de esos y noemi la verde espero k os guste bye
    que bonitas imagenes *-*

    bueno angie se reporto, espero la conti!
     
  13.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1329
    Re: la aprendiz de bruja

    -re-rebeca? ¿Qué haces aquí?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    -pues e venido a… a… ¡darte esto¡-rebeca tenia en las manos un ramillete de flores<o:p></o:p>
    - son preciosas gracias rebeca!!-le dije yo mientras cojia el ramillete- al menos se que no te caigo mal <o:p></o:p>
    Hubo silencio por unos segundo, hasta que le dije a rebeca<o:p></o:p>
    -rebeca, sabes una de las cosas que puedes hacer… “defenderte”, yo no se que clase de castigos te pone tu madre pero… puedes defenderte ¿o es que le tienes miedo?-le dije yo seriamente<o:p></o:p>
    - yo.. yo no le tengo miedo… si no que. Después de todo es mi madre y yo la quiero pero odio que manipule a la gente <o:p></o:p>
    -¿Cómo?<o:p></o:p>
    -pues por ejemplo, un amigo mió y yo nos llevábamos muy bien mi madre pensó que eso estaría mal, así que manipulo a mi amigo para que fuese mi maestro de combate, ahora el a cambiado… lo cariñoso que antes era ahora es igual de horrible que ella, me suele entrenar bastante duro y no me dejan salir a estar con los demás niños del país del agua y …<o:p></o:p>
    -pues un consejo. Dile lo que piensas, ¿nunca lo as echo verdad? Dile que tu eres su hija que debería tratarte mejor <o:p></o:p>
    -umm<o:p></o:p>
    -y si te vuelve hacer algo así por el estilo, me tienes a mi ¿vale?<o:p></o:p>
    -gracias… mindy-me dijo rebeca con alegre sonrisa<o:p></o:p>
    Ya solo faltaba cuatro días para salir de la enfermería mientras tanto los kirito, <o:p></o:p>
    -¡padre! Espera! –dijo un kirito aquel que me miraba, mientras seguía a su padre por un largo pasillo oscuro<o:p></o:p>
    -¿Qué quieres hijo?-dijo su padre mientras seguía andando<o:p></o:p>
    -pues… yo quería decirte…<o:p></o:p>
    Entonces llegaron a una enorme puerta negra<o:p></o:p>
    -hijo ahora no. Luego me lo contaras ¿vale?,-dijo su padre abriendo la puerta-tenemos que planear algo para matar a la reina y recuerda que tu eres el príncipe de los kirito así que tienes que estar <o:p></o:p>
    -… si padre<o:p></o:p>
    Ya una vez dentro, había una enorme mesa, y sentados estaban un montón de magos kirito, el chico y su padre tomaron asiento allí empezaron a hablar<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -yo creo que primero tenemos que hacer algo con la chica del pelo largo castaño, la que nos tele trasporto aquí,-dijo uno de los kirito- puede que vuelva hacerlo.<o:p></o:p>
    -tienes razón, pero… que podemos hacer con ella,-dijo otro kirito<o:p></o:p>
    -pues yo tengo una idea.-dijo el padre del chico-podemos usarla de cebó para que la reina de su vida por ella y después a ella le hacemos lo mismo que a la reina<o:p></o:p>
    Entonces el chico que estaba sentado al lado de su padre se levanto de golpe tirando todo lo que había en la mesa.<o:p></o:p>
    -¡porque tenemos que hacer esto! ¡ellas no nos han hecho nada!-grito el chico<o:p></o:p>
    -¡estas defendiendo a las brujas!-dijeron todos hasta su padre<o:p></o:p>
    -¡pues si! ¡yo creo que podemos vivir todos bien!<o:p></o:p>
    En ese momento el chico recibió una fuerte bofetada de su padre haciéndolo caer de la silla, <o:p></o:p>
    -hijo, creo que no mereces ser el sucesor de los kirito si defiendes a las brujas…<o:p></o:p>
    -¡pues vale! ¡yo no quiero ser el rey de un clan que odian a los que son mas poderosos que ellos solo por envidia ¡ y también por una cosa que las brujas no han hecho!- y el chico se levanto del suelo y salio de la habitación corriendo y llorando,<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El llego a otra habitación, abrió la puerta de golpe y dentro estaban tres chicos de su misma edad con unas capas, una era azul marino otra verde oscuro y otra roja sentados en unos asientos de color marrón., <o:p></o:p>
    -¡jefe! ¿Qué le pasa?-dijo el de la capa verde sorprendido<o:p></o:p>
    -e…e discutido con los kirito del consejo<o:p></o:p>
    -¡¿Qué?!-dijeron los tres<o:p></o:p>
    -quieren matar a la reina y a una aprendiz de la escuela-dijo el chico<o:p></o:p>
    -bueno… recuerda que han matado a mas brujas-dijo el de la capa roja que estaba sentado <o:p></o:p>
    -lo se… pero no lo veo justo, ellas no nos han hecho nada y solo quieren matar a las brujas por envidia,-dijo el chico <o:p></o:p>
    -¿pero jefe? ¿Qué vas hacer?-dijo el de la capa verde <o:p></o:p>
    -pues no lo se, sinceramente no lo se<o:p></o:p>
    -jefe si necesitas algo, recuerda que te ayudaremos sea lo que sea.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    la pongo eee pero... la proxima vz 3 personas oki...
     
  14.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    estubo muy bien la conti!
    aunque me dio lastima
    el chabal que las defiende de los kirito
    bueno espero la proxima conti!
    y post 1...faltan 2 xD
    dw!
     
  15.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    jajaja
    bueno solo faltaba 1 persona
    hata que llegue yo!
    ya puedes poner conti! xD
     
  16.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1669
    Re: la aprendiz de bruja

    Ya había pasado esos largos cuatro días, ya por fin podía salir de la enfermería ya estaba harta de ella cuando me levante de cama apareció la reina.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    -majestad-dije yo mientras me arrodillaba como siempre<o:p></o:p>
    -mindy, ya te he dicho que no hace falta que te arrodilles-dijo la reina con una sonrisa<o:p></o:p>
    -si, perdone. ¿Que es lo que quería?<o:p></o:p>
    -quería disculparme porque has perdido clases por solo un desmayo, me asuste bastante cuando usaste la magia-dijo la reina- ah. Todos te queremos dar la gracias porque nos salvaste <o:p></o:p>
    -no, no fue nada es que…<o:p></o:p>
    -tranquila ¿Por qué no vas a ver a tus amigas?<o:p></o:p>
    -si, gracias hasta luego!!<o:p></o:p>
    Corrí por los pasillos hasta llegar a la habitación 36 la habitación de ana y mía <o:p></o:p>
    Allí encontré a todas a ana Noemí hasta niu,<o:p></o:p>
    -ya as salido??-dijo ana<o:p></o:p>
    -si, por fin ya estaba harta de estar ahí metía día y noche-dije yo-perdonad chicas pero… ¿sabéis donde puedo encontrar información sobre los kirito?<o:p></o:p>
    -¡¿pero a ti que te pasa?!-dijo Noemí con un grito- no querrás derrotar a los kirito ¿verdad?<o:p></o:p>
    -pues… si<o:p></o:p>
    -ana, ves llamando a la enfermera y dile que a mindy se le han caído todos los tornillos de la cabeza-dijo Noemí<o:p></o:p>
    -yo… yo se donde puedes encontrar información…-dijo rebeca entrando por la `puerta<o:p></o:p>
    -¿sabes donde puedo encontrar información?-dije yo acercándome a ella<o:p></o:p>
    -pues si, pero para eso tienes que ir al valle de los lobos.<o:p></o:p>
    -¿el valle de los lobos?<o:p></o:p>
    -¡rebeca!¡ no le des idea que esta se va de cabeza!-dijo Noemí gritándole a rebeca<o:p></o:p>
    -y a demás me han dicho que ese sitio esta prohibido ir -dijo ana<o:p></o:p>
    -pues pienso ir esta noche<o:p></o:p>
    Ya habían pasado unas horas ya era de noche y antes de marcharme al valle de los lobos escribí una carta a mis hermanos, diciéndoles que estaba bien y que tenia amigas y cosas sobre las clases… no quise contarle nada sobre los kirito y del valle de los lobos no quería preocuparles.<o:p></o:p>
    Todas cojimos unas capas para que los guardias de la escuela no nos vieran mas o menos preparemos nuestras escobas y salimos volando por la ventana las cuatro,<o:p></o:p>
    -mindy… ¿Por qué quieres hacer esto?-dijo Noemí mientras volaba<o:p></o:p>
    -por la reina.<o:p></o:p>
    -veo que eres muy fiel a la reina-<o:p></o:p>
    -bueno, la verdad es que noto… que la reina fuese alguien muy familiar para mi<o:p></o:p>
    -chicas. Cuando lleguemos esconder las escobas y las varitas la metéis en el bolsillos de la capa y os transformáis ¿vale?-dijo rebeca <o:p></o:p>
    Cuando aterricemos todas nos transformemos y dijimos nuestras palabras mágicas<o:p></o:p>
    -lu lu varuna himm famm la foo-dije yo y me transforme<o:p></o:p>
    -lu lu agna hi la fra bill-dijo ana y se transformo<o:p></o:p>
    -lu lu rajo vajra mha agni-dijo Noemí y se transformo era igual al nuestro pero tenia las cosas en azul<o:p></o:p>
    -lu lu vismaye la agni bill –dijo rebeca y se transformo y sus cosas del traje eran amarillas<o:p></o:p>
    Acabemos en medio de un bosque siniestro y oscuro,<o:p></o:p>
    -tenemos que entrar allí a dentro?-pregunto Noemí <o:p></o:p>
    -por supuesto-dijo rebeca<o:p></o:p>
    -no, y no-dijo Noemí –no pienso entrar <o:p></o:p>
    -porque es que ¿tienes miedo?<o:p></o:p>
    -no<o:p></o:p>
    -bueno Noemí si no quieres entrar espéranos aquí-le dije yo mientras ana rebeca y yo nos adentremos en el bosque,<o:p></o:p>
    -esperadme!!!-grito Noemí corriendo detrás de nosotras <o:p></o:p>
    Ya lleguemos al centro del bosque, en el solo había hojas, tierra, árboles, y unas cosas que es preferibles no saber ,<o:p></o:p>
    Rebeca se puso enfrente de unas margaritas rojas y dijo,<o:p></o:p>
    -lobos del valle apareced.<o:p></o:p>
    Y entre los árboles aparecieron miles de lobos, y entre una sombra al lado de la margarita roja apareció un lobo negro con una cicatriz en el ojo derecho.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿ a que habéis venido?-dijo el lobo de la cicatriz<o:p></o:p>
    -hemos venido de la escuela magikan, para pediros información sobre los kirito-dijo rebeca<o:p></o:p>
    -pues… seguirnos <o:p></o:p>
    Los lobos empezaron a correr hacía una cueva, allí estaba todo oscuro y estaba lleno de libros(os lo imagináis lobos leyendo esto me a quedado mal T_T)<o:p></o:p>
    -en este libro encontrareis información –nos dijo el lobo de la cicatriz tirando al suelo un enorme libro y bastante viejo.<o:p></o:p>
    -muchas gracias…-dije yo cogiendo el libro del suelo <o:p></o:p>
    -pero… no tan rápido<o:p></o:p>
    -¿Qué es lo que quiere?<o:p></o:p>
    Los lobos empezaron a rodearnos en la cueva, haciendo que no hubiera escapatoria.<o:p></o:p>
    Todas nosotras nos quedemos en círculos pegadas a nuestras espaldas. <o:p></o:p>
    -chicas cuando yo diga ya, sacar las varitas e usar un hechizo de hielo-susurro rebeca<o:p></o:p>
    -pero… como vamos hacerlo eso se da en el segundo año.-susurro ana<o:p></o:p>
    -vosotras repetir lo mismo que diga yo ¿vale? <o:p></o:p>
    Los lobos estaban quietos en posición de ataque <o:p></o:p>
    -lo que quiero es mi recompensa, una de vosotras saldrá con vida o puede que ninguna, lo que queremos de recompensa es a vosotras!!!<o:p></o:p>
     
  17.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    Holaaa, nee que yo ya me pase! ;)
    me encanto la conti y fue muy dibertida,
    lo dejaste muy interesante, vaya con los lobos
    ami si que me gusto

    -ana, ves llamando a la enfermera y dile que a mindy se le han caído todos los tornillos de la cabeza-dijo Noemí
    jajaja esa parte me gusto! xD
    weno espero la proxima conti! me las piro dw
     
  18.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    94
    Re: la aprendiz de bruja

    jajaja es k angie noemi la verdad es k se parece a ti JAJAJA
    bueno como tengo muxo trabajo ara k falta copo pa eel cole (TOT)
    tengo k estudiar... lo pondre los sabados oki pero si postea gente la pon dre antes byeeeeee
     
  19.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    2247
    Re: la aprendiz de bruja

    Todos los lobos se abalanzaron hacía nosotras rebeca saco su varita y…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    -¡¡¡ya!!! Congela a nuestros enemigos haz que estén en un largo sueño. Congélalos ya!!!<o:p></o:p>
    Rebeca llego a congelar a 6 lobos de los miles que habían, todas saquemos nuestras varitas y repetimos lo mismo que ella había dicho. Recibimos algunos arañazos pero pudimos congelar a la mayoría los demás salieron corriendo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nosotras al ver que ya no habían mas cojimos nuestras escobas y el libro y salimos de allí lo mas rápido posible. <o:p></o:p>
    Cuando lleguemos a la escuela nadie nos vio<o:p></o:p>
    -hay que ver por lo que acabamos de pasar-dijo ana tirándose en la cama <o:p></o:p>
    -si ya no quiero volver a ir… prefiero el arroz de la cocina que parece de juguete <o:p></o:p>
    -será mejor volver a nuestras habitaciones porque todos los días a media noche pasa una mujer que vigila las habitaciones para ver si todos estamos durmiendo y ahora mismo vendrá-dijo rebeca apoyada en la puerta <o:p></o:p>
    Todas fuimos a nuestras habitaciones y nos metimos en la cama para hacer como si estuviéramos durmiendo, <o:p></o:p>
    Ana se quedo dormida enseguida igual que Noemí que se le oían los ronquidos hasta nuestra habitación, cuando la chica se fue me levante y puse el libro de la<o:p></o:p>
    Información de los kirito en el escritorio después me senté y estuve unas horas leyendo,<o:p></o:p>
    Al día siguiente ya sabía bastantes cosas de ellos como la clase de magia que suelen utilizar y cuando suelen aparecer, como los días de fiesta o importantes,<o:p></o:p>
    Eso quiere decir que los kirito aparecerán dentro de dos meses en abril, la fiesta <o:p></o:p>
    Del reino.<o:p></o:p>
    Durante estos días a veces mandaba a niu a clases transformado en mi así podía <o:p></o:p>
    Seguir leyendo y aprender conjuros.<o:p></o:p>
    Algunos no me salían nada bien sobretodo uno… el de transformación, la otra vez que intente usar este hechizo le afecto a niu y no a las margaritas que quería convertir en un girasol, pobre niu, sin querer le convertí en girasol, era un girasol con ojos estuvo bastante bien aunque a el no le hizo gracia…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ya habían pasado los dos meses yo seguía mandándoles cartas a mis hermanos y mi hermana solo me mandaba vestidos y mas vestidos, porque en la carta le puse lo de la fiesta de la reina,<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El vestido era azul cielo y era largo, las mangas las tenia igual que el otro vestido y tenia unos pequeños lazos azul oscuro en los hombros y la parte de la cinta del lazo que sobraba llegaba hasta las caderas, era uno de los inventos de mi hermana ya me había enviado cuatro vestidos, le tuve que enviar una carta diciéndole que ya no me mandara mas vestidos. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ya había llegado el día de la fiesta de la reina, me vestí coji mi colgante de bruja y la varita. <o:p></o:p>
    Para estar preparada para los kirito, yo le hubiese dicho esto a la reina pero…<o:p></o:p>
    Si se enteraba expulsaría a mis amigas,<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cuando llegue al jardín de las rosas vi. a todas con los mismos vestidos de la ultima fiesta y rebeca iba con un simple vestido largo negro<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cuando la fiesta empezó mis amigas que también se habían traído los colgantes enpezemos a vigilar todo el jardín, esperemos hasta media noche la fiesta aun seguía y los kirito no habían aparecido pero cuando bajemos la guardia ya habían llegado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Empezaron a patear el portón del jardín haciendo que se abrieran todos se quedaron quietos mirándolos.<o:p></o:p>
    -¿¡donde esta la reina!? –grito el jefe de los kirito<o:p></o:p>
    -estoy aquí,-dijo la reina mientras los alumnos se y van apartando para dejar ver a la reina<o:p></o:p>
    -esta noche majestad. Será tu fin-dijo el jefe de los kirito en un tono vacilante<o:p></o:p>
    Todos los alumnos empezaron a coger cualquier cosa y a formular cualquier hechizo pero nos les hacia nada ya que eran de primer curso.<o:p></o:p>
    Uno de los kirito lanzo una especie de esfera negra haciendo que nadie pudiera moverse. Ahora ¿como iba a transformarme ?¿como iba a usar hechizos? .<o:p></o:p>
    El jefe de los kirito se acerco a paso lento a la reina ya que ella no podía moverse<o:p></o:p>
    Cuando estaba enfrente de ella le dijo:<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -ves despidiéndote bruja-dijo el jefe de los kirito mientras sacaba una pistola de plata-porque este va a ser tu fin<o:p></o:p>
    Yo no quería ver a nadie morir y menos los que habían sido muy buenos conmigo <o:p></o:p>
    Así que no aguante mas empecé a sacar fuerza para librarme del maldito hechizo <o:p></o:p>
    Empecé a gritar. y de la fuerza <o:p></o:p>
    El traje de bruja apareció sin hacer falta de las palabras de transformación y también pude moverme,<o:p></o:p>
    Me acerque al kirito jefe y me dispuse a atacar, el lo que hizo fue hacer una maniobra rápida y coger me un brazo y doblármelo<o:p></o:p>
    -kyaaaaaaaaa!!-grite<o:p></o:p>
    -tu no vas hacer nada –el me empujó y dos kirito me cojieron de los brazos para que no pudiera moverme.<o:p></o:p>
    -esta vez pequeña no nos vas a tele trasportar, esta vez yo ganare-el cojio la pistola y la puso enfrente de mi cara para disparar. Yo estaba aterrada mis amigas hacían lo posible por moverse igual que los demás pero no consiguieron nada, la reina no podía moverse. Pero para que no disparase empezó a gritarle al jefe kirito.<o:p></o:p>
    -¡deja en paz a mindy y a los alumnos!-grito la reina-¡ o sino ya veras!<o:p></o:p>
    El jefe kirito se jiro para estar ahora con la reina<o:p></o:p>
    -que es lo que veré bruja, después de todo no puedes hacer nada-el mago ahora tenia la pistola en dirección a la reina.<o:p></o:p>
    Antes de que disparara le quite mi mano a uno de los kirito que me estaba cogiendo <o:p></o:p>
    Y con un simple movimiento suave conseguí que la reina consiguiera moverse<o:p></o:p>
    Después sin darme cuenta el kirito volvió a coger mi mano.<o:p></o:p>
    La reina callo al suelo porque ese hechizo cuando te lo quitas tu cuerpo se queda por un momento muerto el jefe de los kirito estaba sorprendido y a la vez asustado -¿Cómo una niña había conseguido eliminar ese hechizo?-pensó <o:p></o:p>
    El empezó a disparar por todos los sitios la reina se levanto intentaba usar magia pero no reacciono le quedaba un poco de ese hechizo así que le costaba moverse, y el jefe de los kirito había disparado en la pierna y brazo de la reina. La reina callo al suelo otra vez. Todo se quedo quieto por un momento el jefe de los kirito ahora volvió a intentarlo puso la pistola en la cabeza de la reina.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De pronto cerré los ojos y cuando los abrí tenia los ojos completamente rojos, esa chica no era yo mi cuerpo se controlaba por si solo, me levante y empujé a los kirito que me teñían sujeta, hasta las mesas mire al jefe de los kirito y con un rápido reflejo lo empuje acabo en el portón del jardín y después fui allá con una increíble velocidad y empecé a golpearle hasta hacerle sangrar. Algunos kirito intentaron detenerme porque si seguía así podía acabar con el todos los que se acercaban los mandaba por los aires hasta que un kirito con una capa roja apareció detrás mía y me tiro una especie de polvos haciendo que durmiera, los kirito salieron volando y uno de ellos me cojio y me llevo con ellos. <o:p></o:p>
    Cuando los kirito desaparecieron por completo el hechizo de la esfera desapareció<o:p></o:p>
    Todos podían moverse pero estaban muy incómodos avergonzados débiles y tristes,<o:p></o:p>
    Incómodos por la sensación del hechizo avergonzados por no haber ayudado débiles por haber luchado contra el hechizo y tristes por que me secuestraron. <o:p></o:p>
    La reina estaba débil por los dos disparos pero estaba bastante triste ya que se habían llevado a una alumna. Mis amigas se acercaron a ella y muchas lagrimas cayeron de sus ojos, la reina juro que conseguiría traerme de vuelta. Y que a partir de ahora ningún kirito se llevaría a otro alumno.<o:p></o:p>
    tu recon pensa angie ;) arigato
     
  20.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    holaaaa!
    me lei la conti!
    estubo muy chula!
    me gusto la aprte dle arroz de jueguete
    como en tu comedor del colegio jejeje xD
    bueno espero la proxima pronto dw!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso