Tragedia La última carta

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Moliry, 31 Julio 2017.

?

¿Seguirán la historia?

  1. Por supuesto, me tiene en vilo

    100.0%
  2. No me sorprende

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Antonionoventayseis

    Antonionoventayseis Antoniodel96

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Actualizaste rápido, me sorprendió el aviso.

    Ahora. El capítulo se desarrolló bien y se mostraron algunos malentendidos en cuanto a la protagonista. Es creíble porque justamente está saliendo de la corte y no sé cómo le afecta del todo la cantidad de tiempo que les pusieron a Ancel y su complice. Aunque sus pensamientos de no sentirse cómoda, o sin tener algún sentido de seguir adelante, se entiende el asunto.

    Vi que en algunas partes faltaron palabras que de un poco de sentido. Por ejemplo: "que Ancel y su cómplice en la cárcel todo ese odio desaparecería". En un inicio va bien, pero de repente te das cuenta y ves que falta un "con" entre "que" y "Ancel". No es grave, pero algunas personas se podrían confundir y leerían la línea un par de veces hasta corregir.


    Esto último me confundió un tanto, incluso paré de tomar mi café. Pero seguro ya sabremos más de esto en el futuro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    En este momento reviso lo que mencionas de Ancel y que no se entiende. Muchas gracias por decirme.
    Y sobre el final. De eso se trata, se crear confucion al lector. Porque la información es ambigua y además no se espera. Gracias por ser tan fiel a la historia. Besus xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Este capítulo ha sido más corto que los otros, no puedo decir que me haya gustado demasiado, pero a mi parecer está bien.

    En este capítulo se vio un gran desequilibrio entre narración y diálogos. En el principio hay mucha narración, y a medida que el capítulo avanza, hay demasiados diálogos. Deberías mejorar el balance entre ambos.

    He visto algunos errores ortográficos, los cuales podrías corregir fácilmente editando el texto desde el editor del foro.

    Parece que lo que Ancel le ha hecho a Julia quedará en un misterio, dado a que ya ha pasado un tiempo y aun no hemos visto a Julia mencionar que fue lo que pasó.

    La verdad es que Ancel fue muy descuidado y desprevenido, y por eso terminó encarcelado. Sin embargo, una de las preguntas de los periodistas mencionaba el poderío de su familia, lo que me indica que podría quedar libre en poco tiempo. Aunque desconozco el sistema penitenciario de Europa.

    Creo que Santiago ya no tendrá ninguna oportunidad con Julia, y que ella simplemente fue a verlo para "pagarle" su deuda y nada más. Lo que también me llama la atención es lo que estaba pensando la vecina de Santiago. Creo que el nuevo problema de la historia podría venir de eso, aunque habrá que ver.

    Como el capítulo es corto, no tengo mucho que comentar como las otras veces. Así que me despido.
     
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo. Muchas gracias por tu tiempo de leer y comentar.
    Sí, es un capítulo corto, el siguiente prometo que será un poco más extenso. Sobre lo que mencionas que no se sabrá que ocurrió a Julia en su secuestro. No te preocupes, si se sabrá a su tiempo... ¡Lo prometo!
    Y apenas tenga tiempo haré otra lectura para encontrar esos errores que mencionas, por qué en mis anteriores lecturas no las encontré, espero esta vez sí. Gracias !!!
    Muchas gracias de nuevo, te mando un enorme beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de lo que parece una eternidad, por fin está aquí el comentario esperado. De verdad disculpa la tardanza :shame2:

    Tienes un buen material con el cual trabajar. La idea es bastante interesante y la forma en la que has llevado los capítulos tiene el punto de intriga necesario para buscar leer el siguiente. Honestamente, desde el primer momento hiciste que me enamorara de Santiago y que me diera la impresión de que Julia (como personaje) tiene un adecuado tratamiento. Sin embargo, desde mi punto de vista falto darle un poquitito de fuerza al villano. Él fue una pieza importante que generó un cambio dentro de la historia pero me parece que tuvo un tratamiento "superficial".

    No obstante, repito, es buen material el que estás desarrollando. Y podría ser mejor si cuidas el aspecto estructural. Y no sólo me refiero al aspecto ortográfico (al cual también debes darle un ojito ya que se te han ido algunos espacios y has tenido algunos dedazos) sino al aspecto visual. Tus capítulos son largos por lo tanto deben tener más espacios de lectura. Te sugiero que le des doble espacio cada que hagas la separación entre los párrafos y los diálogos, esto permitirá que no se vea tan amontonado y le de una mejor imagen a cada capítulo. También el uso del guión largo es importante. No olvides colocarlo.

    Y, he advertido que tienes cierta fijación por la utilización de los dos puntos. A veces abusas un poquito de ellos. En ocasiones lo utilizas para separar dos ideas y ahí lo ideal sería el uso del punto y seguido. Eso permitiría darle más fuerza y fluidez a la idea que presentas y que le llegue de manera correcta al lector.

    Por otro lado, realmente me has dejado intrigada. Sin embargo, los puntos que dejas en suspenso debes irlos hilando. De a poco pero siempre mantenerlos presentes para que el lector no los olvide.

    Por lo demás, me parece que vas por muy buen camino. Trataré de seguir la historia pero mis comentarios podría tardar.

    Bello día :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Hace mucho no me pasaba por aquí y he tenido el placer de leerte este último ratito, por lo que ya comienzo con mi crítica. <3

    La trama se ha ido hilando bastante bien desde lo último que leí. De hecho, me ha mantenido con mucha curiosidad y no he parado hasta que terminé todo. Quiero destacar que el manejo del personaje de Julia me parece bien desarrollado; su desequilibrio mental ha sido bien descrito. Santiago, por su parte, no es alguien que logre captar mi atención, sinceramente, pero es algo personal.

    Se ha notado mucho la violencia y el aspecto trágico de la historia. Me parece que está muy bien narrado, manteniendo la tensión y el ambiente dramático. Lo que no me permite meterme de lleno en la trama es la lectura, que termina siendo algo dificultosa debido a los errores ortográficos. Dentro de todo, está muy bien escrito, pero te recomendaría utilizar los guiones largos para la próxima y prestarle más atención a los dedazos. Tratá de escribir tranquila, a tu propio ritmo.

    Como los demás dijeron, el final de este último capítulo me dejó pensando y me hizo recordar el detalle del incesto. ¿Qué va a pasar? ;o;

    Y qué más te iba a decir... ¡Ah! En uno de los capítulos, al terminarlo, habías puesto algo sobre que demos tal cantidad de comentarios para que publiques el próximo capítulo. Alguien más ya te había aclarado que eso no funcionaría en este foro, pero además eso está en contra de las reglas, de hecho. Ahí dicen que, como escritor, no podés pedir cierta cantidad de likes o comentarios para seguir publicando. Así que a tener cuidado con eso. :c

    Eso es todo, ¡saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigos. Gracias por leer los pocos capítulos que tuve tiempo de crear, lamentablemente no tuve tiempo de seguir. La historia iba hacer muy buena pues el tema es el incesto, pero los protagonistas no sabían que eran familia, es ahí el verdadero tragedia de la historia. Julia y Santiago son hermanos pero no fueron criados juntos. Entonces el explicar cómo fue y como ellos sin saberlo se enamoraban como poco amores existen... Pero descubrir que eran hermanos... pff !!! Jajaja

    Me Di cuenta por sus comentarios que siempre supusieron que literalmente Julia se enamoran a de su hermano menor... nooo ! El amor iba hacer para Santiago que su personaje se convertía fuerte y muy interesante.

    Fuera de ser una mala cumplidora les tengo una buena noticia y por eso mi ausencia. El primer libro de una saga que creé será publicada en estos días. Por si tienen interés de conocer de que trata mi mayor locura, les dejo el Link de la sinopsis.

    ¡Los quiero muchísimo! Gracias a Uds descubrí que las letras son mi mayor pasión y vida. Gracias!

     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso