1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Tragedia Fanfic - * La última carta *

Tema en 'Originales' iniciado por Moliry, 31 Julio 2017.

Cargando...
?

¿Seguirán la historia?

  1. Por supuesto, me tiene en vilo

    100.0%
  2. No me sorprende

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Antonionoventayseis

    Antonionoventayseis Antoniodel96 Esbirro

    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    65
    Puntos en trofeos:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Actualizaste rápido, me sorprendió el aviso.

    Ahora. El capítulo se desarrolló bien y se mostraron algunos malentendidos en cuanto a la protagonista. Es creíble porque justamente está saliendo de la corte y no sé cómo le afecta del todo la cantidad de tiempo que les pusieron a Ancel y su complice. Aunque sus pensamientos de no sentirse cómoda, o sin tener algún sentido de seguir adelante, se entiende el asunto.

    Vi que en algunas partes faltaron palabras que de un poco de sentido. Por ejemplo: "que Ancel y su cómplice en la cárcel todo ese odio desaparecería". En un inicio va bien, pero de repente te das cuenta y ves que falta un "con" entre "que" y "Ancel". No es grave, pero algunas personas se podrían confundir y leerían la línea un par de veces hasta corregir.


    Esto último me confundió un tanto, incluso paré de tomar mi café. Pero seguro ya sabremos más de esto en el futuro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Moliry

    Moliry Orientador Esbirro

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,101
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    En este momento reviso lo que mencionas de Ancel y que no se entiende. Muchas gracias por decirme.
    Y sobre el final. De eso se trata, se crear confucion al lector. Porque la información es ambigua y además no se espera. Gracias por ser tan fiel a la historia. Besus xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Usuario popular Esbirro

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    659
    Puntos en trofeos:
    303
    Pluma de
    Escritor
    Hola. Este capítulo ha sido más corto que los otros, no puedo decir que me haya gustado demasiado, pero a mi parecer está bien.

    En este capítulo se vio un gran desequilibrio entre narración y diálogos. En el principio hay mucha narración, y a medida que el capítulo avanza, hay demasiados diálogos. Deberías mejorar el balance entre ambos.

    He visto algunos errores ortográficos, los cuales podrías corregir fácilmente editando el texto desde el editor del foro.

    Parece que lo que Ancel le ha hecho a Julia quedará en un misterio, dado a que ya ha pasado un tiempo y aun no hemos visto a Julia mencionar que fue lo que pasó.

    La verdad es que Ancel fue muy descuidado y desprevenido, y por eso terminó encarcelado. Sin embargo, una de las preguntas de los periodistas mencionaba el poderío de su familia, lo que me indica que podría quedar libre en poco tiempo. Aunque desconozco el sistema penitenciario de Europa.

    Creo que Santiago ya no tendrá ninguna oportunidad con Julia, y que ella simplemente fue a verlo para "pagarle" su deuda y nada más. Lo que también me llama la atención es lo que estaba pensando la vecina de Santiago. Creo que el nuevo problema de la historia podría venir de eso, aunque habrá que ver.

    Como el capítulo es corto, no tengo mucho que comentar como las otras veces. Así que me despido.
     
  4.  
    Moliry

    Moliry Orientador Esbirro

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,101
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo. Muchas gracias por tu tiempo de leer y comentar.
    Sí, es un capítulo corto, el siguiente prometo que será un poco más extenso. Sobre lo que mencionas que no se sabrá que ocurrió a Julia en su secuestro. No te preocupes, si se sabrá a su tiempo... ¡Lo prometo!
    Y apenas tenga tiempo haré otra lectura para encontrar esos errores que mencionas, por qué en mis anteriores lecturas no las encontré, espero esta vez sí. Gracias !!!
    Muchas gracias de nuevo, te mando un enorme beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Líder de críticos Esbirro

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    614
    Puntos en trofeos:
    296
    Pluma de
    Escritora
    Después de lo que parece una eternidad, por fin está aquí el comentario esperado. De verdad disculpa la tardanza :shame2:

    Tienes un buen material con el cual trabajar. La idea es bastante interesante y la forma en la que has llevado los capítulos tiene el punto de intriga necesario para buscar leer el siguiente. Honestamente, desde el primer momento hiciste que me enamorara de Santiago y que me diera la impresión de que Julia (como personaje) tiene un adecuado tratamiento. Sin embargo, desde mi punto de vista falto darle un poquitito de fuerza al villano. Él fue una pieza importante que generó un cambio dentro de la historia pero me parece que tuvo un tratamiento "superficial".

    No obstante, repito, es buen material el que estás desarrollando. Y podría ser mejor si cuidas el aspecto estructural. Y no sólo me refiero al aspecto ortográfico (al cual también debes darle un ojito ya que se te han ido algunos espacios y has tenido algunos dedazos) sino al aspecto visual. Tus capítulos son largos por lo tanto deben tener más espacios de lectura. Te sugiero que le des doble espacio cada que hagas la separación entre los párrafos y los diálogos, esto permitirá que no se vea tan amontonado y le de una mejor imagen a cada capítulo. También el uso del guión largo es importante. No olvides colocarlo.

    Y, he advertido que tienes cierta fijación por la utilización de los dos puntos. A veces abusas un poquito de ellos. En ocasiones lo utilizas para separar dos ideas y ahí lo ideal sería el uso del punto y seguido. Eso permitiría darle más fuerza y fluidez a la idea que presentas y que le llegue de manera correcta al lector.

    Por otro lado, realmente me has dejado intrigada. Sin embargo, los puntos que dejas en suspenso debes irlos hilando. De a poco pero siempre mantenerlos presentes para que el lector no los olvide.

    Por lo demás, me parece que vas por muy buen camino. Trataré de seguir la historia pero mis comentarios podría tardar.

    Bello día :D
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página