L♥DK [L♥DK] Lo que él es

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por rhapsodic, 16 Febrero 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [L♥DK] Lo que él es
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371
    Título: Lo que él es.
    Fandom: L♥DK
    Pareja: Nishimori Aoi & Kugayama Shuusei.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Spoiler's capítulo 22 del manga.
    __________________
    Lo que él es.

    Estaba bien? Ya saben, el palpitar desenfrenado en su pecho y el miedo de perderlo, de verlo marcharse por aquella puerta para nunca poder observarlo regresar… ¿Era real? Porque su cabeza parecía querer explotar en cualquier momento mientras se mantenía ahí, abrazada a su espalda con la sangre bulléndole como nunca, sintiendo su calor y el aroma tan masculino y adictivo que desprendía cada centímetro de su piel mientras las gotas de agua la llenaban completa.

    ¿Era justo? Porque mientras a la fémina se le partía el alma al escucharlo decirle que no sentía amor por ella él caminaba fragante y tranquilo en la lluvia, alejándose de Aoi después de haberle hecho trizas el corazón. Era inhumano el haberse marchado a quién sabe dónde abandonándolo todo en el apartamento de la chica que, generosa, le permitió quedarse con ella a cambio de haber estropeado su condominio accidentalmente.

    En resumen, ese tal príncipe no era más que un cobarde; porque sólo los valientes enfrentaban la realidad y se preocupaban por las personas que cuidaron de ellos hasta el final, y definitivamente, no se dejaban llevar por los celos y los arrebatos de orgullo que, en aquél momento, llenaron completamente a Shuusei Kugayama. ¿Y Aoi? Aoi supo darse su puesto y no lloró aún cuando le habían ofrecido un hombro cálido y comprensivo en el cual hacerlo, porque, muy probablemente sabría que derramar lágrimas por alguien que no la quería ni un ápice sería un acto ridículo y humillante.

    Porque aunque ella estuviese enamorada de Shuusei y hubiese comido más manzanas verdes que rojas a su lado, había sabido irlo olvidando para concentrarse en sus estudios, amistades y vida cotidiana sin permitirle a él, aquel traidor que logró enamorarla, irrumpir nuevamente en su vida utilizando aquellas dulces miradas.

    Amar definitivamente traía sus consecuencias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi vida.... No importa cuantas veces lo lea seguiré diciendo lo mismo. ¡Lo amo! ¡Shuu-kun! Me hace fangirlear!
    Odio enormemente su cobardía para aceptar lo que siente, y odio la indecisión de ella. AJHFDJBFHBDSHB! Ellos me matarán.... *suspiro*


    ¡Te adoro, nena! Empapelemos este también de L-DK!
     
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Sencillamente hermoso *O*
    Shuu-kun me partió el corazón en ese momento, dios que nudo con sólo recordarlo
    lo peor de todo es que al final no sentí justificable ese rechazo, ok tenía un pasado tragico
    pero ni que hubiese sido la culpa de él de que hubiese pasado esa desgracia.
    Muy linda Aoi trató de ser fuerte pero al final bueno cualquiera se pondría debil con ese feo dolor

    Kyaaa *O* muy lindo cuando antes de irse le acarició la mano - lo hubiese incluido- aunque yo no
    comparto eso de llamarlo cobarde pero sí eso que no queria aceptar sus sentimientos fue feo T-T

    Gracias por el lindo escrito jejeje no siempre se ve un escrito de un manga n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [L♥DK]
  1. Maruttabane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    716

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso