Long-fic Lágrimas de Sangre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Shezzi, 14 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Lágrimas de Sangre

    Jessy aun que ya lo había leeido [vos sabes] no puedo dejar de decir que te quedo expectacular, eres exelente escribiendo, liberas tus sentimientos, lo haces a tú forma, no importa si a los demas les gusta o no, vos siempre lo haces a tú forma, aquella que es tan única.
    Sos una gran escritora...[si hm... a veces escribo como Argentino por platicar tanto con mis tres Nii-chan n.nU, pero recuerda soy mexicana de sangre y corazón xD]

    Me salí del tema. Cof...Cof...Cof.

    Sigue así de buena y como sabes no hay barreras en la vida siempre iras mejorando.

    Adiós Jessy.

    Espero la continuación lo más antes posible.

    Biie, Biie, Biie.

    Attt: Fer-chan [ya es costumbre -///-]
     
  2.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas de Sangre

    Buen capítulo. La verdad no sé xq no recibes muchos comentarios xq, en mi humilde opinión (xD), la trama y tu forma d narrar stán buenísimas ;)
    Disculpa q pasara x akí hasta ahora pero he tenido demasiados problemas con mi computadora y ps hasta hoy he podido venir a revisar el foro :P.... no pienses q no me interesan tus continuaciones xq verdaderamnt me gustan y MUCHO. Siempre me llenas d tanta intriga (¬¬), aunke eso es bueno, ¿no? Digo... así nos haces ansiar más tus continuaciones :D!
    Bueno, speraré ansiosa tu continuación ansiosa, sayonara ;)
     
  3.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: Lágrimas de Sangre

    me parece que todo es un complot en kagome ella en verdad traera el desastre en tierra que clases de ser infernal creen que es la pobre de kagome.
    por otro lado ese inuyasha me parece un demonio al leer sus pensamientos de kagome su padre tambien lo sera en verdad sera su padre o quien sera y quien es que quiere que muera kagome tengo tantas dudas espero que con los demas capitulos me resulevas mis preguntas.
     
  4.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas de Sangre

    ¡¡¡HOWAAAA!!!:expresiones:

    Jejeje fue gracioso, lo he dicho y lo volveré a decir: me encanta tu ff, aunque he notada un poco de OoC en tu narración y en los comentarios por parte de los personajes, me gusta como lo explicas pero tendrías que checarlo, algunas personas no te lo permitirían, puede que solo te informen, pero aun así sigue siendo un llamado de atención.

    Por otra parte, cuida tu ortografía, te faltan algunos acentos, son muy pocos los casos, pero para que la calidad sea del 100% es necesario.

    Sé que hay muchos inconvenientes que intervienen al intentar subir continuación, pero procura no poner como complementos, en una ocasión leí un comentario en el que te informaban de lo mismo, solo ten en cuenta de que esto solo es un pasa tiempo, no tienes obligación alguna de escribir a cada rato y subirlo, pero esto se basa en la intención…

    Te deseo suerte y que las ideas sigan fluyendo…
    Atte.:

    Tú amiga minakoyatsur:inuyashaloko:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso