Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 19 Noviembre 2005.

?

¿Qué opinas de esta historia?

  1. Magnífica, me encanta, excelente continúala pero ya!

    29 voto(s)
    93.5%
  2. Muy buena, me gustó :)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno hay peores...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que deberías pensar en otro pasatiempo...

    2 voto(s)
    6.5%
  1.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola, ;)

    hibari, creo k te estas tardando un poco, pero bueno, espero k kon el tiempo k te tomes agas una muyyy buena conti, eso espero, y tengo la ligera sospecha d k muuchos esperan lo mismo, pero bueno, espero k pongas pronto la continuacion,...

    bye y suerte:)
     
  2.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2381
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Al fin les pude terminar el capítulo, pero con todo y mis ocupaciones no me olvide de ustedes, gracias por sus post y aquí les dejo la conti...



    Capítulo IV “Las Ironías de la vida”



    Kikyo había burlado la seguridad del hospital y se había colado a la sala de cuidados intensivos y gracias a esta imprudente acción Inuyasha había regresado del abismo en el que se encontraba perdida su mente…



    Enfermera: Que terrible lo que le ocurrió a la Señora de Akagi en su boda, imagínate eso de que casi te maten y dejen a tu esposo en coma! Es normal que se encuentre con los nervios a flor de piel…



    -Ya lo sé, es por ello que debe mantenerse sedada, no podemos permitir que camine y mucho menos que vea al esposo en las condiciones en las que se encuentra- dijo el doctor tomando su carpeta de rutinas –Voy a realizar la inspección, decesito ver como se encuentran mis pacientes, sobre todo la hermosa Kikyo- dijo sonriéndole a la enfermera…



    Camino en dirección a la habitación, y entró dándose cuenta de que la cama estaba vacía, ella no se encontraba en la habitación –Maldición!!! ¿Dónde estará la señora?¿Pero acaso no le hizo efecto el sedante? Tengo que encontrarla!- se dijo saliendo rápidamente –Creo saber donde puede estar!- completo mientras corría hacia las habitaciones de terapia intensiva



    ··············································



    La joven pareja se encontraba en la habitación, ella sentía que había vuelto a nacer al ver que su esposo había abierto los ojos, eso le aseguraba que la muerte no se lo arrancaría de su lado… al menos por ahora…



    -Inuyasha, no sabes lo feliz que me haces, pensé que te perdería, es que no sé que hubiese sido de mi si llegabas a morir? Creo q hubiese muerto contigo…- susurró ella mientras él con sus manos le secaba las lágrimas



    -Kikyo yo tengo 3 razones demasiado fuertes para vivir, las más importantes son tú y mi hijo y la última es que no pienso descansar hasta hacerle pagar con sangre al maldito que nos hizo esto!!- aseveró, con una expresión de profundo odio en sus ojos



    -Esto es impresionante!!! No puedo creerlo…- dijo el doctor que había entrado sin haber sido percibido por ninguno de los dos –El paciente despertó!! Es un milagro!- repetía el doctor sin salir de su asombro…



    Kikyo miró nerviosa, temía que de nuevo quisieran sedarla, no era agradable dormir todo el tiempo sin saber nada de lo que ocurría, aunque por lo menos tenía la tranquilidad de que Inuyasha se encontraba fuera de peligro.



    -Kikyo, sabes que tus heridas no van a cicatrizar si no reposas bien, si continúas de esa forma puedes contraer una infección y las consecuencias pueden ser fatales- le reprendió el médico preocupado



    Inuyasha apenas había despertado de un grave estado de coma, sus fuerzas eran casi nulas, sólo había ganado un poco de terreno pero no estaba exento de peligro, al escuchar las palabras del médico se preocupó y trato de levantarse pero el dolor lo obligó a doblegarse y soltó un quejido.



    -Inuyasha!- gritó ella alarmada



    Otros médicos llegaron y comenzaron a atenderlo –No quiero alejarme de él!!! Quiero estar a su lado!!- repetía ella mientras el otro doctor trataba de obligarla a salir de la habitación –Usted no puede permanecer aquí!! La llevare a su habitación!- respondió el doctor



    Inuyasha tomó la mano de uno de los doctores, tal vez el mayor y lesuplicó –Por favor permítame despedirme de ella un minuto… por favor! Sólo le pido un minuto- repitió



    El doctor sintió la angustia del joven y accedió –Salgamos de la habitación!! Ellos necesitan 1 minuto, luego haremos nuestro trabajo!-



    -Pero es tentar contra su salud!- dijo el doctor que sostenía a Kikyo



    -Por favor! No diga estupideces… acaso no se dio cuenta de lo que acaba de ocurrir? Gracias a el amor de esta chica su esposo regresó de un abismo del que la ciencia no lo había podido sacar!! Un minuto más no le hará daño a nadie- dijo el doctor mientras salía al pasillo, los demás resignados obedecieron y la pareja pudo quedarse sola



    -Kikyo no quiero que sigas esforzándote, recuerda que ahora debes cuidar de nuestro bebé, no quiero que les ocurra nada a ninguno de los dos- dijo el muchacho tomando su mano y dándole un pequeño beso –Por mi no te preocupes mi amor, voy a estar bien, te lo prometo-



    La chica sonrió y le dio un pequeño beso en los labios –Quiero que sepas que te amo demasiado y te juro que siempre voy a estar a tu lado, yo nací para hacerte feliz mi príncipe- dijo ella sonriéndole y saliendo de la habitación



    Inuyasha se quedo mirando como se alejaba y desaparecía detrás de la puerta –Yo también nací para hacerte feliz porque eres mi ángel- susurró suspirando, la verdad estaba demasiado agotado no era fácil fingir una fortaleza que no poseía, pero no podía demostrar debilidad ante Kikyo, él sabía perfectamente que ella se preocuparía y eso no era conveniente en su estado.





    ·······································································



    Kikyo molesta caminaba hacia su habitación, pero el doctor se acercó y trató de ayudarla –Suélteme! Yo puedo caminar sola!!!! Lo hago desde que tengo 2 años de edad, así que no me moleste- le dijo frunciendo el seño y tratando de caminar más rápido

    -Pero señora la veo muy pálida, además se nota que está demasiado agotada!! ¿De verdad se siente bien?- respondió el médico que a pesar de los regaños de la muchacha seguía detrás de ella



    Kikyo se sentía demasiado agotada, las fuerzas se le escapaban de las piernas -¿por qué me siento así?- se preguntaba mientras buscaba apoyarse de la pared, su respiración se hacía más rápida y corta -¿Nooo!!! Siento que voy a desmayarme, me siento mal- la visión se hizo borrosa, no sintió nada más y se dejo caer a suelo, el doctor la sostuvo antes de que terminara de caer –Kikyo ¿qué te ocurre? Kikyo despierta!!!!- repetía preocupado.



    ·································································



    - que mi hija queeeeee??????????????????- dijo Sonomi sorprendida –Eso no puede ser cierto!!!-



    -Pero así es señora, le practicamos unos exámenes a su hija y descubrimos que está embarazada, lo que sucedió anoche no puede volver a ocurrir, ella está muy débil, si sigue desobedeciendo podría perder el bebé o poner en riesgo su vida- dijo el doctor mirándola muy seriamente…



    Sotta que se encontraba al lado de su madre dijo –Mi hermana es demasiado terca, ella no creo que puedan obligarla a hacer algo que no desee-



    -Si eso es cierto- afirmó la madre –Debe haber otra forma-



    -Bueno señora creo que lo más conveniente será suministrarle sedantes más fuertes para que permanezca dormida mientras se recupera-



    -Vaya doctor usted desde que llegó se ha preocupado tanto por mi hija… de verdad se lo agradezco. ¿Puedo Saber su nombre-



    El doctor sonriendo le respondió –Ese es mi trabajo señora… Ahh y dígame Bankotsu- dijo y luego mirando a Sotta –y tu puedes decirme futuro cuñado JAJAJAJ- O.o la mamá y el hermano se quedaron callados mirándolo sorprendidos –Tranquilos es una broma…-respondió el doctor



    Sotta/Sonomi: Ahhhh ok… jejeje…



    ········································································



    La tarde transcurrió rápidamente sin ningún tipo de contratiempo, la pareja se encontraba cada vez mejor, Sesshomaru había decidido marcharse de nuevo hacia donde estaba realizando una misión que le había asignado el gobierno japonés, su padre fue a llevarlo al aeropuerto… Todo parecía estar saliendo de maravilla, el único problema que preocupaba a la familia era que aún no se descubrían los culpables de aquella atrocidad…



    ··········································································



    Llegó la noche, Kikyo dormía placidamente en la habitación, sólo en su brazo tenía un catete que le suministraba suero para contrarrestar la debilidad que tenía, los médicos de guardia entraban regularmente a comprobar que su salud permaneciera estable y a colocar los sedantes cuando fuese necesario, Bankotsu entró sigilosamente, no era su turno de guardia, pero allí estaba en la oscuridad contemplando la belleza de ella… tenía 20 minutos inmóvil allí, sin hacer ningún movimiento, su rostro reflejaba una gran tristeza, parecía estar conteniendo las lágrimas…



    Luego de un instante se acerco a kikyo –Eres tan hermosa, ojala te hubiese conocido mucho antes- dijo acariciando su cabello, la tentación de probar sus labios aunque fuese dormida le invadió su ser –Necesito conocer el sabor de tus labios, antes de… solo será un secreto entre los dos- susurró mientras se acercaba hasta rozar suavemente sus labios con los de ella –Eres perfecta, perdóname por lo que voy a hacer- le dijo mientras de su chaqueta sacaba unas tijeras –Debo tomar un recuerdo de ti- entonces tomó un pequeño mechón de su cabello y lo cortó guardando el cabello en una bolsita plástica, después de eso sacó una jeringa y un frasco diminuto en cuyas inscripciones se podía apreciar (CO2 concentrado) llenó la jeringa con todo el líquido del frasco…



    -¿Qué estás haciendo Bankotsu?- dijo endeblemente la muchacha que al parecer acababa de despertarse…



    Bankotsu se puso demasiado nervioso -¿Pe…Pero acaso no estabas dormida? Yo… yo sólo vine a suministrarte el sedante-



    Kikyo notó que las intenciones de él no parecían buenas, se podía ver en su rostro la actitud nerviosa que tomaba –Los sedantes me los colocan cada 6 horas, todavía faltan 3 horas para el próximo- terminó mirando el reloj de la pared



    -Es que bueno… esto es una vitamina para tu embarazo- dijo contradiciéndose, buscando una excusa que parecía imposible



    Kikyo notó que él le mentía, entonces fue a tomar el botón con el que llamaba a las enfermeras tratando de disimular para que él no notara sus intenciones –Sabes yo creo q esa vitamina ya me la colocaron hace 20 minutos- dijo tratando de distraerlo (vamos debo pedir ayuda!!! Tengo miedo!!) Pensaba, por más que buscaba el botón no lograba encontrarlo –Demonios dónde está? Dónde?- repetía en su mente



    -Acaso buscas esto- le dijo el Bankotsu sosteniendo el botón en sus manos, ella lo miró totalmente asustada, trató de gritar pero el tapo su boca con la mano, además ella no tenía fuerzas, aún no se le pasaba totalmente el efecto del último sedante, sin mucho esfuerzo la inmovilizó y suministró el líquido en la bolsa del suero, la chica con todas sus fuerzas trataba de defenderse, pero le resultaba inútil, sus fuerzas se debilitaban con cada gota de suero envenenado que entraba en sus venas hasta que dejo de moverse y se interno en un profundo sueño del que jamás despertaría, y que compartiría eternamente con su bebé…



    Bankotsu calló de rodillas, derramando profundas lagrimas de amargura –Perdóname por favor! Tuve que hacerlo!! Maldición!!! Perdóname Kikyo!!!-

     
  3.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)



    Hola , mi amiga.
    sabes q me encanta tu fic.
    son como a mi me gustan
    con ese misterio...
    en fin , tu ya sabes.
    me dejas intrigada con Bakonsu,
    sera bueno o malo.
    no se, no se,,,
    bueno eso lo vere en tu
    proxima conti.
    jajaaj
    espero q te pongan muxos post .
    besitos
    tu amiga adara
     
  4.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    QUE!!!!! O.O
    BANKOTSU!!!!!:explosion:
    LA MATO!!!!
    LA... MA..TO!!!!
    BANKOTSU EERS UN:insultando::insultando:
    COMO PUEDE SER!!!
    CONTINUALA PLIS!!!!
    COMO PUEDO PASAR ESTO?!
    POBRE INU CUANDO SE ENTERE ToT
    CONTINUALA PROFAVOR!!!
    LOS NERVIOS ME VAN A MATAR!!!

    PORFAVOR!!!

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  5.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh my goooooooooooooood!
    NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTÁ MUY INTERESANTE LA CONTIIIIIIIIIIIIIIII
    Que pena lo de Kikyo, pero en si esta muy, pero muy buenooooooooooo
    Espero ansiosa por la conti ... me tienes a punto del suicidio! jajajajjajaja
     
  6.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Que triste final para Kikio, creo que no se lo merecia, pero me encanto, ja ja ja, tu ya sabes que me gustan un poco las tragedias, pero tambien el romantisismo y esta historia tiene las dos, cada vez se pone mejor, te felicito y solo espero que esta semana que viene no estes tan ocupadita y así nos puedes poner mas pronto las continuaciones.

    Cuidate mucho. CHAOOO
     
  7.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    BUUUUUUAAAA:llorar2: , POR KKKK, POR KKKK, MALDITO BANKOTSUUU, A MI ME GUSTABA ESE PERSONAGEEE, POR KKK, LO HISOOO, POR KK MATO A KIKIOOO, AUNKKK, ME GUSTA MAS KAGOMA PARA INU, PERO, NO KERIA K FUERA DE ESA FORMA DE LA K SE LA ARREBATARANN, BUAAAAAA, ME SIENTO TRISTE, Y EMOCIONADA, A LA BVEZZZ, POR K TU FIC ESTA MUUUY INTERESANTE, POR FAVOOOR KONTINUALO MUUUY PRONTO, K ESTOY ANCIOSA POR SABEDR K ES LO K VA A PASARRR,


    BYE, BESOS Y SUERTE
     
  8.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    ke ondas!!!!!!!!!...es la primera vez que leo tu fic!!!!!...andaba llorando ^^...al

    principio...y pensar que todo eso pasó en la boda y en ese rato de

    felicidad!!!.dios mío...me encantó tu fic!!!!.....está muy chido.....(me cayó bien

    kikyo....se veía...bueno se leia que era buena persona........((.kiero que salga

    kagome!!!) pero como k va a morir y con su hijo.....ya cuando inuyasha lo

    sepa!!!!..que trauma!!!!....cuentas con mi apoyo1!!!! está muuuuy interesante

    y es una excelente historia.... bye cuídate!!
     
  9.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    sigo triste:(, sigo muuuy trizte:llorar2:, y sorprendida:nervioso: , por k bankotsu matooo a kikioo, por kkk, no se lo meresia, ademass, en este fic pucites a kikio komo a kagome, de eso me he dado totalmente kuenta, pero pobre pobre kikio, pense k bankotsu iba a ser mejor persona, no la mejor de todas, pero para matar a esa pobre, pero pobre chica, y segun el la amaba, por k por k, me muero, kiero saber kual es la reacción de inu, espero, y kreo k no se enterara, durante un tiempo, pero a lo mejor siente algo malo en su interior, k le indike k algo anda mal, bueno, espero la conti de este tan estupendo fic, kuidate muuucho, aki estare apoyandote en todo lo k se pueda,

    bye, y mmuuuusha suerte.
     
  10.  
    --Maguie--

    --Maguie-- Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Holas Hibary como tass??
    Que buena conti felicidades!
    Pobresita kikio y su bebe!Me dio lastima!
    Èspero que lo continues muy pronto
    Un beso nos vemos
    Bye
    Bye
     
  11.  
    Shadowleani

    Shadowleani Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    es muy lindo
    espero la conti
    shadowleani
     
  12.  
    pecopona

    pecopona Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    [hola!!]

    aaahhhhhh!!!......aaahhhhhh!!!!!...ahhhhh!!!!
    ¡¡mataste a kikyo!!!!!
    la verdad no soy fan de kikyo, pero en tu ff era tan buena...
    que da hasta penita..ahhhh!!!
    ok, ya me calme..jeje

    muy muy buena conti, increible...pobre inu cuando se entere..
    y ella estaba embarazad..ahhh!!...ya, me calme denuevo..

    Me gusta muxo tu ff, asi k espero k lo continues muy pronto...
    cuidate!!

    ATTE: pecopona
     
  13.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)



    hola amiga,
    aki me tienes
    deseando
    seguir leyendo
    tu conti.
    seguro q la proxima
    sera genial.
    la esperare con muxas ganas
    besitos .l
    tu amiga adara
     
  14.  
    Nothing

    Nothing Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hao... me gusta tu fic...

    chao..

    NOTHING
     
  15.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    HOLA HIBARY! *-*
    AQUI STOY REPORTANDOME AMIGA
    APOYANDOTE EN TU FIC
    PARA QUE LO CONTINUES LO ANTES POSIBLE
    PORFAVOR!!!
    AQUI SIEMPRE CONTARAS CON MI APOYO

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  16.  
    Mitsu

    Mitsu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    15
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Nu tenias que matar a kikio

    xD, pobre de inuyasha,

    bueno aunek nu me gusta mucho la pareja de inu y kikiou

    tanpoco tenias que ser tan cruel y matarla xD

    estaba bueno el fic

    espero que ,o continues pronto adios!
     
  17.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    191
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    :saltarin::saltarin: hoooola!!!!! :rolleyes: Aja!!! ustedes me obligaron a matar a la pobrecita de Kikyo :muerte1:... El malo no fue Bankotsu fueron ustedes xD jajajajajajaja

    ....:llorar1:no vale, la verdad es q eso ya lo había planeado desde el principio, tenía q suceder así, era parte de la historia, no he tenido tiempo de continuarsela pero voy a tratar de ponerles la conti dentro de poco... Gracias por apoyarme... espero q sigan *verguenza* me encanta :D


    Heyyyyyyyy!!!! me acabo de dar cuenta de que antes tenía 5 estrellitas y ahora tngo 4!!!!! :explosion:

    Por qué paso eso???? quiero saber :llorar:acaso ya no les parece buena
    :llorar2: quién tuvo tan mal corazón para robarme una estrella? eso no se hace!!!ToT es muy cruel.... me voy chao!:afligido:
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    nUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    QUIEN FUEEEEEEEEEEEEEEEE ... Q MENDIGAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
    NO T PREOCUPES ... YO T PONGO 5 AHORITA .. TU FIC SE LO MERECE DE SOBRA!
    ES MÁS ... ¿NO HAY PARA PONER 1 MAS?
     
  19.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hay que bueno que ya se murio kikio (no me odien la admiradoras de ella) esq la verdad yo pense que esta historia se trataba de inuyasha y kikio por eso no la habia leido antes bueno desde ahora tines mi apoyo bueno me tengo que ir adios
     
  20.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola hacia rato q no venia x aqui en fin continualo pronto y xfa q aparesca kagome ( no tengo nada contra kikyo ) bno mejor me voy o termino hablando + de la cuenta

    continualo
    bye sayonara

    sanako
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso