Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 19 Noviembre 2005.

?

¿Qué opinas de esta historia?

  1. Magnífica, me encanta, excelente continúala pero ya!

    29 voto(s)
    93.5%
  2. Muy buena, me gustó :)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno hay peores...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que deberías pensar en otro pasatiempo...

    2 voto(s)
    6.5%
  1.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    no puedes matar a inuyashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pero sia kikyo)
    y como dijo adara.... cuando va a salir kagome?????
    espero q lo continues prontooooooooooooooooooooooo (y rapiditoooo)
     
  2.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    :( porfavor no los dejes morir a ninguno de los dos pobrecitos:( que mala eres lo dejastes ain sin mas jaja abra que esperar la conti^^ bueno tienes todomi apoyo y cuenta con que poste la otra conti que espero qeu sea igual de buena que esta^^

    atte:

    ninimi
     
  3.  
    pecopona

    pecopona Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola!!!!
    :saltarin: ¡¡¡k bueno k pusiste la conti!!!:saltarin:
    debo decir k te kedo muy linda...
    pobre inu..
    pobre kikyo..
    pobre sessh...
    aayyy debes continuarla pronto, esta kedando muy interesante...io ya kiero saber si alguien muere..(k sadica).....espero k la continues tan rapido como la anterior..
    cuidate!!
    matta ne!!!

    ATTE: pecopona
     
  4.  
    miko-sama8

    miko-sama8 Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    esta genial, fantastica pero como la dejas ahi,
    inuyasha no puede morir hagan algo...
    siguelo esta fantastico!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    wow!!
    que buena conti!!!
    que va a pasar??
    espero que no mates a Inu,
    ni mucho menos a Sess (me suicido)
    pon conti pronto!!
     
  6.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    HIBARY!!!!
    TE LUCISTE!!!!
    TU TIENES EL DON DE LA ESCRITURA!!!
    Y EN DEJARNOS CON LOS NERVIOS DE PUNTA!!
    Y EL RITMO CARDIACO ACELERADO!!
    COMO QUE INU TIENE UN 5% DE SOBREVIVISR:llorar:
    SI SE MUERE ME MUERO CON EL!!!
    buuuuuuuuuuaaaaaa!!!!!:llorar:
    NO MATES A INUYASHA!!!!
    MI INU!!!!:llorar:
    Y TAMBIEN ME VOY A MORIR DE LOS NERVIOS SI NO LA CONTINUAS
    ASÍ QUE PORFAVOR AMIGA!!!
    CONTINUALA!!!!

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  7.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Amiga:

    La verdad me dejaste boquiabierta con esta historia, nunca me imagine que iba a tener un comienzo como ese, estoy impresionada y la verdad no se me ocurre que tienes planeado, me encanto y te felicito esta muy buena y ademas esta bien redactada, solo espero que pongas la continuación pronto, por que me muero de las ganas por saber que va a pasar. CHAO
     
  8.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Bien hibary!!!!!! ¡¡¡perfecto!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :bebida: ¡¡Sangre!!, ¡¡Sangre!! :demonio: :demonio: :vampiro2:eso me gustó, que trágica..., eres buena, vas bien y respecto a lo de la amenaza de la otra vez... me da gusto que no dejes inconcluso el otro fic por lo menos hoy dormiré...

    sigue así cuídate mucho y nos vemos luego, O.K
     
  9.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta realmente bueno!!!!!!!!!
    no...mas que bueno!!!! exelente!!!!!!!!!
    me da = que sea inuxky.....(yo prefiero la pareja de inuxkag...pero no importa)
    tienes que seguirle muy pronto!!!!!!!
    sino me mato, me mutilo, etc!!!!!!!!!!!
    porfavor!!!!!!!!!
    continualo!!!!!
    chau!
     
  10.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3691
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Capítulo III Una nueva esperanza



    ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? No recuerdo nada… ¿Cómo llegué aquí?- dijo una hermosa y adolorida chica, que se encontraba en una fría y blanca habitación de una clínica, trató de ponerse de pie pero un fuerte dolor se lo impidió haciéndola doblegar –¿Este dolor a qué se debe?- Alzó las sabanas y pudo observar mejor unos vendajes que arropaban su abdomen y pequeñas machas de sangre se colaban a través de estos -¿Y esto cómo sucedió?-



    Un alto y apuesto doctor entró a la habitación –Veo que finalmente has recuperado la conciencia… eso me alegra, quiere decir que tu recuperación ya es un hecho, ya no estás en peligro Kikyo-dijo acercándose a ella a acomodar el catete y revisar la bolsa de suero y quitar la de sangre, al parecer ya no era necesaria…



    Kikyo se encontraba aturdida, una pequeña laguna mental la había hecho olvidar ese terrible incidente del que había sido víctima –Doctor… podría decirme qué ocurrió? Qué hago en este lugar?- dijo preocupada



    El doctor la miro sorprendido, no se había percatado de que ella estaba sufriendo de una abnecia transitoria, sacó un calmante y lo colocó en una jeringa –Kikyo ahora debes pensar en recuperarte todo estará bien- dijo mientras se acercaba a suministrarle el calmante.



    -Espera! No quiero dormir! Necesito saber qué sucede!!- dijo, pero cuando miró hacia la mesita que tenía al lado un objeto llamó su atención, un aro dorado grueso q brillaba, se trataba de una sortija de matrimonio, ella abrió sus ojos asombrada y como una ráfaga de recuerdos llenaron todos esos vacíos mentales - INUYASHA!!!! DONDE ESTÁ INUYASHAAAAA!!!!!- comenzó a gritar desesperada –Aléjese de mi!!! No quiero dormir!!! Quiero ver a INUYASHAA!!!!!!!!!- repetía con todas su fuerzas, sus gritos se escucharon hasta el pasillo en los que se encontraba toda la familia…



    -Mamá!!! Kikyo está gritando!!!! Voy a entrar a la habitación!!!- gritó su hermano Sotta mientras a la fuerza se llevaba a un doctor por delante y entraba a la habitación dándole un fuerte golpe a la puerta –Deje a mi hermana maldito o lo voy a golpear- refutó al médico tomándolo por el brazo y haciendo soltar la jeringa que luego se reventó contra el suelo



    Sonomi salio corriendo detrás de su hijo –Kikyo mi amor!!! Estás bien- dijo sonriendo al ver como su hija a pesar de estar llorando mostraba toda su vitalidad con esos gritos –hija, pensé que te perdería- dijo mientras se acercaba a abrazarla delicadamente…



    El médico totalmente sobresaltado -Demonios yo no pensaba hacerle ningún daño a mi paciente, acaso no ven lo alterada que se encuentra? Sus heridas aún no han sanado!!! Ella no puede estar en esas condiciones, lo mejor para su salud será dormir!!!- repico excusando sus actos, Sotta lo soltó, pero sin quitarle la mirada de encima –Disculpe doctor, es que los gritos de mi hermana me alteraron los nervios-



    -Mamá… ¿Dónde está mi esposo? Por favor! Dime que aún continúa con vida! Si el muere no pienso seguir viviendo, él es todo para mi- musitó la joven con sus ojos empapados en lágrimas –No me mientas por favor!- replicó tomando las manos de su madre-



    La madre algo nerviosa, no podía engañar a su hija, ella no solía decir mentiras y menos podía mentirle a su hija que le suplicaba conocer la verdad –Bueno princesa… lo que ocurre… Inuyasha aún se encuentra con vida, pero…- dijo la madre sin poder continuar



    -Mamá por favor! No te detengas, tengo que saber cómo está el hombre de mi vida-



    -Nena… lo q sucede es q la bala que hirió a Inuyasha, perforó parte de su pulmón… se encuentra en terapia intensiva, ya le hicieron una operación, pero necesita otra… yo…-



    -Esto no puede estar pasando! Mi Inuyasha no puede morir!!!! Necesito verlo!! Quiero verlo!!!!- dijo la muchacha desesperada mientras intentaba ponerse de pie sin importar el dolor que sus heridas le causaban al realizar cualquier movimiento.



    -Hermana no seas tonta!! No puedes moverte en esas condiciones! Por favor!- replicaba Sotta mientras impedía que la chica bajara de la cama



    La madre sosteniéndola de una brazo –Hija por favor! Tus heridas aún no han cicatrizado, podrían abrirse-



    Pero un fuerte quejido los alejo de la muchacha quien al esforzarse al parecer se había roto un punto, los vendajes comenzaban a teñirse un poco más de rojo…



    -Ven lo que sucede!!! Por eso quería sedarla, ella se encuentra muy aturdida y no es bueno que sufra estos ataques emocionales, va a retardar su recuperación – dijo preocupado el médico sacando una nueva jeringa de su bolsillo



    -Mamá… necesito ver a Inuyasha… por favor necesito ver a mi esposo…-suplicaba la chica mientras poco a poco perdía la fuerza debido a la acción del calmante



    -Señora debo suturar el punto que seguramente cedió, necesito que salgan de la habitación- dijo el médico acercando un carrito con unos instrumentos quirúrgicos…



    Si doctor, por favor cure a mi bebé- dijo la señora mientras salía abrazada por su hijo Sotta.



    Izayoy se acercó preocupada –Sonomi, tu hija se encuentra bien?-



    -Si al parecer sólo está algo alterada por lo de Inuyasha, pero el doctor dice que sólo necesita descansar, parece que forcejeando para salir a verlo se rompió un punto, pero no es nada grave- dijo algo tranquila…



    -Que bueno amiga… ojala Inuyasha estuviera al menos estable… él está luchando por vivir pero…- no pudo terminar de hablar y se soltó desesperadamente a llorar



    Su esposo que también poseía un semblante de amarga tristeza la abrazó por detrás –Mi amor, ya no llores más por favor, no sabes como me destroza cada lágrima que derramas… yo creo q es mejor que vayas a la casa y descanses un rato, yo me quedaré aquí al pendiente de nuestro hijo…



    -No yo no pienso irme me voy a quedar con mi hijo hasta que despierte y me diga que está bien!- Dijo débilmente la madre…



    Uno de los doctores a cargo de Inuyasha llegó a la sala…



    Inutaisho acercándose –Doctor cómo se encuentra mi hijo?- preguntó



    El doctor con un semblante preocupado –Bueno señor… su hijo fue inducido a un coma indefinido, el pulmón fue reconstruido, pero por ahora sólo se mantiene vivo gracias a la respiración artificial-



    Inutaisho con un nudo en la garganta -¿Acaso mi hijo sólo vive gracias a unas máquinas? Esto no puede ser!-



    -Algo así señor, lo que sucede es que una operación así es demasiado complicada, los pulmones no quedaron aptos para funcionar por si solos, debemos esperar si el cuerpo los desarrolla, si no ustedes decidirán cuanto tiempo desean mantenerlo vivo- dijo agachando su mirada.



    Inutaisho enfadado –Pues se mantendrá vivo hasta que se recupere, no pienso dejarlo morir, así tenga que gastar toda mi fortuna en recuperar la vida de mi hijo!!-



    -De acuerdo Señor! Tranquilícese!! Su hijo puede recuperarse, todo depende de su evolución- dijo soltándose y abandonando la habitación…



    ·······························································



    Un grupo de personas se comenzaba a aglomerar, un vehículo se había estrellado a toda velocidad contra una tienda… -Que desastre!!!! Esto no puede estar pasando!!! Mi tienda!!!- replicaba un hombre mientras se sostenía la cabeza por la preocupación-



    -Pero que insensibles son todos!! Acaso no se dan cuenta que había una persona dentro de ese vehículo!!! Revisen tenemos que ayudarlo a salir! Tal vez esté herido o algo peor- dijo una mujer, al parecer periodista que se acercaba hasta el vehículo tratando de abrir una de la puertas, el auto se encontraba volteado y ella se agachó con ayuda de dos hombres abrieron la puerta y se encontraba un apuesto joven de unos 27 años de edad, que aún se encontraba aturdido por el fuerte impacto –Ayúdenme a sacarlo de allí por favor!- Pedía la mujer.



    2 hombres lo halaron y lo colocaron en el suelo, debido al desastre se encontraba totalmente empapado ya que el enorme acuario había sido atravesado por el vehículo. –Sólo tiene unos rasguños- decía la chica revisándolo por todos lados –Hey yo conozco a este hombre… Su nombre es Sesshomaru Akagi, es fiscal general del control anti tráfico del Japón!!- dijo algo sorprendida



    -Demonios esos malditos se me escaparon- dijo el chico recuperando el sentido algo adolorido, se sentó y miró a su alrededor –rayos! ¿Yo hice todo esto?-preguntó algo sorprendido…



    -Pues eso parece muñeco, pero dime ¿qué hace el fiscal anti tráfico en una persecución de este estilo?¿Acaso esto no es el trabajo de los policías?- Preguntó con una sonrisa irónica la imprudente periodista…



    -Eso no es tu problema jovencita!- dijo algo enojado levantándose y tratando de limpiar su ropa que se encontraba llena de algas y otras cositas del acuario, sacó su celular del bolsillo, y vio como le salía agua y sacaba el aparato totalmente empapado y botando humo…



    La chica sonriéndole–Si necesitas hacer una llamada puedo prestarte el mío- :P



    Sesshomaru la miró algo incomodo, no le gustaba la forma burlona como se dirigía a él (Pero quien demonios se cree esta niñita!?!? Pero necesito el celular *:/*) –De acuerdo, necesito hacer unas llamadas- dijo algo resignado



    -Espera muchacho quién va a pagarme todos estos destrozos?!? Voy a llamar a la policía!!- Reclamó un señor algo entrado en años, se trataba del dueño de la tienda…



    Sesshomaru se volteo con una mirada asesina –Haga lo que le dé la gana- dijo mientras se volteaba y marcaba unos números



    -Tranquilo él trabaja para el gobierno, todo los daños que causa corren por su cuenta- le dijo la chica tratando de animar al señor, que parecía q iba a llorar…



    Al fin la llamada calló –Papá por tu culpa me estrellé contra una tienda de mascotas, destrocé el auto y casi me mato!!!! acaso no sabías que tenía que atrapar esos malditos asesinos?- refutó a su padre



    -Pero estás bien!?!?!- respondió preocupado –Seguro no te sucedió nada???-



    -Bueno fuera de que destrocé todo lo que llevaba conmigo, una tienda, casi mato a unos peatones y me encuentro totalmente empapado lleno de algas marinas no ocurrió nada más!!!- dijo el joven, siendo irónico



    -Eres un tonto!!- Gritó el padre - Acaso quieres matarme de un infarto?!?! Te dije q no siguieras a esos tipos… eso es trabajo de la policía!!! Tu no estás entrenado para ese tipo de cosas!!- continuaba reprendiendo



    -YA!!! No quiero escuchar tus regaños!! No soy un niño!!! Yo hago lo que me da la gana!!! Pero eso no importa… ya paso- dijo tranquilizándose - dime que sucedió con Inuyasha y Kikyo? Están bien?- preguntó



    -Kikyo esta totalmente fuera de peligro, a tu hermano lo operaron pero aún está algo grave, se encuentra en terapia intensiva- el padre no dio más detalles, no quería alarmar a su hermano, ya bastantes preocupaciones tenía



    -Tranquilo papá, Inuyasha es demasiado fuerte, se va a mejorar… bueno voy a arreglar este pequeño problemita, más tarde paso por la clínica- terminó colgando el teléfono…



    Hizo otra llamada, advirtió a las autoridades sobre los delincuentes y llamó para que recogieran el auto y realizaran las reparaciones necesarias



    -Toma niña, aquí tienes tu celular- le dijo sin siquiera mirar a la joven



    -De nada!!!… fue un placer ayudarte…-:mad: Respondió la chica algo molesta ya q él no había tenido ni la educación de decirle gracias…



    Sesshomaru salió a la calle (¿Dónde rayos consigo ahora un taxi?) Se preguntó... Al ver que las personas lo miraban de un modo despectivo, –Las autoridades van a llegar en cualquier momento, no se preocupen, recogerán y repararán todos los destrozos, yo necesito irme, tengo una emergencia- dijo caminando hacia la calle, pero de repente un auto que se acercaba rápido frenó y sus reflejos lo hicieron alejarse y protegerse colocando las manos sobre el capo -Hey estás loca!?!?!?!?!?!- gritó nervioso, entonces la misma chica que le había prestado el celular bajo riéndose del vehículo…



    -Eres tú?!?- dijo totalmente despavorido –¿¡¿¡¿¡¿Demonios acaso quieres matarme?!?!?!?



    Ella le guiñó el ojo y le dijo pícaramente ;) –Después de lo grosero que fuiste conmigo, a pesar de que he tratado de ayudarte desde que te conocí, te merecerías algo peor, pero te perdono porque eres muy apuesto y me caes bien-



    Sesshomaru algo sonrojado –Nunca me habían avergonzado de esta manera!!... Aunque tiene razón he sido muy grosero con ella- pensó – de acuerdo, gracias por lo que has hecho por mi, disculpa mi comportamiento, es que me han ocurrido muchas cosas en este día- dijo agachando la mirada –Debo irme- culminó la frase y se fue a marchar cuando ella le dijo –Pero déjame que te ayude… yo te llevaré a donde necesitas ir, me imagino que no iras en tu auto- le dijo sonriéndole



    -Oye!!!! Iré contigo si dejas de burlarte de mí…-



    -¡¡Trato hecho!!- Respondió la muchacha subiéndose al carro



    ·············································································



    Sesshomaru le contó algo resumido lo que había ocurrido, ella quedo sorprendida y finalmente llegaron a la clínica…



    -Estás seguro que no quieres ir a tu casa a cambiarte? Puedes enfermarte- dijo la joven algo preocupada…



    -Tranquila, si me enfermo estoy en el lugar más indicado, no crees?- le respondió él con una pequeña sonrisa



    O.o: vaya pensé que no sabías sonreír!!!- rió con una cara de asombro –De acuerdo ya sé no debía burlarme más… sorry ;-)



    Él devolvió la sonrisa – ¬¬ si que eres graciosa... creo q no estoy acostumbrado a personas como tú, Ahh casi lo olvidaba no nos hemos presentado, mi nombre es…-



    -Sesshomaru Akagi –completó ella –Yo te conozco, trabajo para el periódico Nacional, me llamo Hibary Otori,(muéranse de la envidia, conocí a Sesshomaru :D) fue un placer conocerte espero que nos veamos en otra oportunidad- chao!- dijo la chica mientras el muchacho se despedía totalmente desconcertado



    -Vaya esa chica si que está loca- pensó mientras caminaba hacia la clínica



    ·········································································



    Ya era de noche, todos estaban muy cansados, Izayoy había sido llevada por Sesshomaru a la casa a cambiarse y descansar un poco casi obligada por su esposo y sólo se encontraban Sotta y Sonomi e Inutaisho q había ido por un café



    Kikyo despertó del fuerte sedante que la había puesto a dormir, lentamente se bajó de la habitación, las heridas aún le dolían mucho, pero peor era el dolor de no ver a su amado Inuyasha, caminaba lentamente apoyándose de la pared, abrió la puerta y miró si no se encontraba nadie por los pasillos, y parecía que todo estaba a su favor, se colocó una bata blanca parecida a la de los doctores y salió caminado lo más rápido que le permitía el dolor de sus heridas, se dirigió hacia la sala de cuidados intensivos que se encontraba a unos cuantos metros, en las puertas se encontraba guindando un pequeño cartel que decía el nombre de los pacientes y la descripción de los medicamentos que les debían ser suministrados…



    -Inuyasha!- dijo feliz leyendo finalmente el nombre de su esposo, toco la perilla de la puerta temblorosa, ella sabía que lo que iba a ver podía perturbarla –Necesito verlo- Se dijo y armándose de valor entró hasta la habitación, allí se encontraba, ella estaba acostumbrada a verlo fuerte, lleno de vida y ahora verlo de esa forma tan indefenso lleno de catetes, agujas y mangueras, la afecto demasiado haciéndola derramar varias lágrimas, se acercó hasta él, tomó su mano y comenzó a acariciarlo muy delicadamente –Mi amor debes vivir! Yo estoy esperándote para que podamos ser felices juntos, te necesito junto a mi…- le decía suavemente al oído sin dejar de tocarlo –Yo tenía una sorpresa para ti mi amor, no había querido contártela, lo pensaba hacer en nuestra luna de miel… Inuyasha yo sé que puedes escucharme, Quiero decirte que estoy esperando un hijo tuyo- repitió y sin poder evitarlo comenzó a llorar con más fuerza apoyando delicadamente su rostro en la cama de él –No nos puedes dejar solos a los dos!! Por favor despierta! Tienes que despertar mi amor!- repetía entre sollozos-



    Pero de repente -Inuyasha!- gritó ella mientras se daba cuenta de que alguien estaba tomando su mano



    -Kikyo!- Susurró el joven, mirándola con una débil sonrisa –Tranquila no pienso dejarlos solos-

    JAJAJAJA ESTOY CASI SEGURA DE QUE PENSARON QUE la periodista era Ahome!!!! pues no jajaja era yo :D ok espero q les guste estoy de paso rápido vine a dejarles la conti y me voy... bye!
     
  11.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)



    hola amiga,
    veo q ya no me necesitas
    jejeje.
    estuvo muy buena tu conti.
    y mira q ponerte en el fic.
    jejejeje.
    creo q llevarias a seshomaru
    en tu coche hasta el fin
    del mundo y no lo soltarias.
    jajajajaja.
    besitos adara
     
  12.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    te ha qedao geniallllll
    (pero no me gusta q inu se casara con kikyo y lo de tener un hijo con ella......AUN MENOSSSSS)
    (se nota q me gusta la pareja inu-kagome, eh?)
    continualo pronto si???????????????????
     
  13.  
    BeReNiX

    BeReNiX Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    dios ke buen fic...pondria signos de admiracion pero mi teclado ya se echo a perder ¬¬

    bueno sigueloooooooooo esta genial tu fci woow si ke eres una buena escritora bueno sinmas esperoconti pronto te cuidas miucho xauxau
     
  14.  
    emina_miko

    emina_miko Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    holis:

    te quiero felicitar tu conti esta suprer buena me encanto tu fics
     
  15.  
    miko-sama8

    miko-sama8 Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    esta genial...y ahora el desperto
    debes seguirla es muy bueno tu fic
     
  16.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    ahhh!!
    que lindo!
    que excelente conti!!
    te lo suplico pon la continuacion lo mas pronto posible!!
     
  17.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    HIBARY ¬¬
    HIBARY ¬¬
    HIBARY ¬¬

    ME VAS A MATAR DE UN INFARTO!!!!
    SUPER BUENA LA CONTI!!!
    MUY ENTRETENIDA!!!
    ME DEJASTE COPN LOS NERVIOS LLEGANDO A PLUTON!!
    ANDALE CONTINUALA PRONTO!!
    SI NO QUIERES QUE ME DESMAYE DE UN ATAQUE!! xD
    Y UNA PREGUNTITA, VA A SALIR AHOME?
    BUENO NO IMPORTA MUXO, PERO QUE OJALA APARESCA

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  18.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Amiga: Ja ja ja, muy graciosa, la verdad yo si esta segura de que era Ahome, que mala eres, pero bueno tuviste la oportunidad de estar al lado de Seshoumaru, ja ja ja, me encanto, pero como es eso de que kikio esta embaraza de Inuyasha, que va a pasar con Ahome?, definitivamente vas a tener que poner las continuaciones muy seguido por que hay muchos interroganates y esta historia cada vez esta mejor.

    CHAOO......
     
  19.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola,
    hay k mala eres, estas haciendo sufrir al pobre de inuyasha, por k lo hacesss, pobrecito, pero de todos modos la historia esta realmente interesante y emocionante, espero k la kontinues, y cuenta kon mi apoyo,


    bye y muuuusha suerte.

     
  20.  
    pecopona

    pecopona Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola!!!!

    pero k buena conti!!!
    lo de sessh y tu estuvo muy chistoso..jeje y sip, tengo envidia...jejeje
    espero k o continues pronto, te esta kedando muy kawaii..
    cuidate y conti...

    matta ne!!

    ATTE: pecopona
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso