Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por miyamikar, 8 Febrero 2012.

?

¿habian leido algo parecido o es totalmente diferente a lo que han visto?

Poll closed 8 Febrero 2013.
  1. si, ya habia visto algo semejante

    18.2%
  2. si, es diferente

    63.6%
  3. no lo se

    18.2%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja que gracioso estuvo este capitulo ese jiraya no cambia y luego dice que porque le dicen ero-sennin despues de lo que hace pobre de matsuri hay me esta encantando este fic mira que naruto se tiene que hacer pasar por varias personas para no ser descubiertos, y sasuke que pensara si solo se negara a casar con hinata seria feliz con sakura que circulo amoroso en su vida falsa de estos como kurama es novio de teri (que es una mentira), que a la vez Itachi esta enamorado de ella. Despues hinata esta con sasuke pero esta ama a kurama y que sasuke a la vez quiere a Sakura y a hinata, bueno a lo que me refiero es que esta muy confuso esto, pero espero que le salgan bien sus planes a naruto. Espero y me avices cuando subas la conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4885
    Joya 40.- fiesta de compromiso
    Amanecia y Hinata slia del baño miraba con suma tristeza un vestido beige de coctel hermos entallado y un poco escotado paso sus dedos acariciándolo, lo tomo entre sus manos y lo arrojo al suelo -¡JAMAS SERE FELIZ A SU LADO!- y miro su closet con la puertita abierta una caja y toco el collar que Naruto le regalo y con ilusión abrió la caja que contenia le closet, en su interior estaba su disfraz
    -“MI AMADA CAT VAMPER”-la voz del Kyubi resonaba en su mente
    -¿Cómo podras librarme de Sasuke?-
    Hinata recordó como llego a la habitación Kyubi
    Flashc back
    -¿Kyubi que haces aquí?- Hinata le dejo pasar y al momento la abrazo
    -el dia de tu compromiso voy a liberate-
    -¿Pero como?-
    -matandote en frente de Sasuke y a manos de Cat Vamper-
    -¿Cómo?-
    -Hinata no te lo puedo explicar pero tendras que parecer humana normal e indefensa, ¿confias en mi?-
    -ciegamente- Hinata lo abrazo con fuerzas
    -mi amada Hinata, voy hacer muchas cosas despreciables asi que no me odies por favor…-
    -¿mi padre ira a la cárcel? Si no cumplo con esta boda…-
    -es posible que si ¿te molesta?-
    -no, el ve uso como un objeto por sus intereses-
    -Hinata voy a liberte de Sasuke…- Naruto se quito la mascara y beso a Hinata, ambo se necesitaban y ambos durmieron abrazados esa noche habían llorado sin parar, en cuanto amanecio Naruto desaparecio…
    Fin del flash back
    Hinata se vistió con el hermoso vestido de Gala y su padre le trajo una tiara
    -hija mia esta la uso tu abuela paterna me gustaría mucho que la usaras hoy-
    -si no te molesta padre la usare esta noche-
    la coloco sobre un tocador su padre pero , Hinata no le hizo el menor caso, toda la mañana la uso en arreglarse, miro el periódico y con desganas lo dejo allí “compromiso entre los jefes de policía Uchiha y la familia Hyuga una de las familias de alto prestigio en cerrajería… a su corta edad… salvación… deudas…compromiso planeado… boda”
    -¡llego la hora Kyubi te amo, mi amado Naruto, ven por mi!-Hinata se coloco la tiara mirando al espejo pero de pronto supo que este podría ser un error fatal…
    El momento llego, al entrar uno podía ver a los meseros moverse por el lugar con charolas llenas de bocadillos, y bebidas todos los Uchiha estaban presentes, Minato llego a casa de los Uchiha con dos mujeres a su lado
    -buenas tardes Madara, Mikoto, estas hermosa- saludo amablemente vestia untraje verde con una capa blanca y sombrero de copa blanco, Mikoto se dio la vuelta a ver a Kushina
    -no le hagas caso Minato, no me perdona el haber corrido a los brazos de tu mujer cuando estaba embarazada- dijo Madara- esto es un fastidio- dijo sin ganas
    -¿Por qué permites esta boda con tu hijo Sasuke?- Kushina iba con su cabello de color rubio largo hasta los tobillos y hermosos ojos azules pero vestida con su uniforme de conejita cubierta por una capa
    -por que se que esto se va arruinar tarde o temparano si con amor mi matrimonio se vino abajo mas uno forzado, Minato ¿tienes todo para ti espectáculo?-
    -si ya esta listo solo cuando me indique empiezamos-
    -¿Quién es la jovencita?-
    -jeje, es mi pequeña hija Naruko- Minato la presento
    -mucho gusto-
    -¿hija?- Madara la miro largo rato
    -padre, mamá pregunta ¿donde dejaste el champange? Y ¿Quién es esta preciosura?- Itachi tomo la mano de Naruko y le dio un beso en la misma
    -¿HE?… Naru..ko Namikaze U…Uzimaki…- avergonzado
    -buenas tardes- llego Kushina con el pelo corto y pelirojo sus ojos lilas tomada de l amano de un hombre pequeño (70 cm de rubia cabellera y ojos zafiro de cara idéntica a Minato con Kurama a un lado
    -Itachi te van a golpear- dijo el joven rubio mirándolo feo
    -¡¿Kurama?!¿vino Teri-chan?
    -¿Por qué hay dos Kushi?- Madara estaba desconcertado mirando a ambas mujeres
    -la rubia es Kushina Uzimaki ¿o deberia llamarla Uchiha?, sabes que es tu media hermana y aquella es mi vecina Kushi Usui, su esposo me parece que es luchador profesional, el Zorro Naranja o algo asi…- sonrio Karura, divertida por los gestos de Madara
    - ¿Teri-chan? ¡Viniste!- Itachi estaba sudando preocupado por que Temari lo vio coqueteando con Naruko
    -mmmmm veo que tu debilidad son las rubias- sonreía malevolamente
    “deben ser actores… ¡si eso es! … actores…por que hasta donde recuerdo Kushina y Kushi eran una sola misma y Minato tubo un hijo…” miraba fijamente a la niña “a menos que sea trasvesti… ¡no debe ser una actriz! … ¡si mi padre, o cualquiera de los miembros Uchihas los descubre estarían en problemas ya que Kushi es Kyubi woman…! ¿demonios por que se parecen tanto?” imaginen a Madara en su mente haciendo cálculos mentales el rostro del Kushina (rubia) =al de Kushi Usui (peliroja) y la cara de Minato = a un bebé varón con una X mirando auna hermosa niña= a un niño disfrazado de niña, mientars el se jalava de los pelos mentalmente
    -¿he?- Kushina podía ver esos pensamientos , “¡Maldito Madara deja de pensar cosas de mi familia!” en la mente de Kushina una pequeña alter ego corria a mutilar los pensamientos de Madara
    -¡Kurama, Teri, Kaze, Matsuri hola chicos!-en eso llego Aya con su tia Miya, quienno le quitaba la vista de encima a ambas mujeres y sus familias
    -hola Aya- saludaron los chicos excepto Kankuro- a mi ni me saludo- algo depreimido
    -mucho gusto, soy Naruko- dijo Naruko
    -hola soy Aya mucho gusto-
    -¡hola amor!- Deidara apareció para salta a los brazos de Teri quien lo esquivo hábilmente
    -no soy tu amor Deidara-
    -¡Aya viniste gracias al cielo!¡bienvenidos chicos!- Sakura corrió a los brazos de Aya
    -hola chicos- llegaron Toobi y Obito
    -Naruko, ellos son mis primos Obito el mayor, el menorr Toobi, ellas son mis amigas Sakura, Aya, Matsuri y mi amada Teri, ellos son Kurama, Kano y Kaze mis cuñados y mi compañero de clase Deidara-
    -¿de quien dijiste que eras cuñado? –
    -ya calmate Kano eso era inevitable- decían burlándose de el Matsuri, Gaara, Naruto y Temari
    -es un placer conocerlos a todos- hizo una reverencia Naruko
    -y yo soy Sasuke Uchiha, es un placer conocerte y bienvenida a mi fiesta de compromiso primor- de la nada apareció arrogante el ukltimo de los jóvenes Uchiha, quien tomo la mano de Naruko y la repego contra su cuerpo para darle un beso en la mano mientras miraba fijamente sus ojos, causando el terror en Naruto quien se hizo para atrás
    -Naruko vamos a bailar- Kankuro la tomo de la mano y se la llevo arrastras lejos de allí
    -¿he? ¿por que Kano se la lleva?-Dijo una Aya celosa
    -¡aaah eso estuvo demasiado cerca!- dijo Kurama
    -¿Kurama quieres bailar?- dijo Sakura
    -¡el va a bailar conmigo!- temari se lo llevo arrastras
    -¿Qué le pasa?- Sakura indignada
    -¡bailemos Sakura!- Itachi se llevo a la pista a Sakura acercándose a Temari y Naruto
    -creo que solo quedamos nosotros… ¿y Matsuri?- dijo Toobi
    -Kaze ya se la llevo a bailar, por cierto Sasuke compórtate al menos en tu estúpida fiesta- dijo Obito dándose la vuelta
    -mhp- Toobi se fue a pasear
    -Obito tiene razón, al menos deberías comportarte- Deidara rascansose la cabeza
    -esos ojos se que los he visto antes… son iguales a los de ellos- dijo Sasuke sentándose en una mesa con las manos recargando la cabeza en las manos reflexibamente
    -¿los de Naruko?-
    -si, tiene la misma mirada despectiva que Kurama y Kyubi Boy-
    -olvidalo, para empezar Kyubi es un chico y ella es una chica, y es el Kyubi ya se gano ese titulo a pulso, el mayor de los Kyubi es el Dark al igual de Kyubi Woman también viste de negro ya y casi ni se deja ver- dijo Deidara
    -no digas tonterías-
    - todos los biujus ceden el titulo cuando el sucesor es capaz y los sabes- dijo Deidara
    -¿ahora los apoyas?-
    -no, sabes que mi único deseo es matar al Sambi de tres colas, y a son Goku de 4 colas pero reconosco las habilidades de los biuju y conozco su historia ¿y tu mejor que nadie deberías conocer la de los Kyubi o no?-
    -voy acabarlos a cada uno de lso Kyubi con mis propias manos-

    Madara no deberías estar con tu familia- decia Miya mientras bailaba con el Uchiha
    -no- “ si me acerco a mi Kushina Uzumaki, Minato me la aleja ademas de que ni Mikoto, ni Fugaku lo ven con buenos ojos, además ellos son ya son pareja y si me acerco a Kushi Usui, Karura me pone caras y llamaría la atención de los Uchiha, y si voy con los hijos de cada uno capaz que sus madres me llaman pedófilo, su voy con mis sobrinos ellos se alejan por que quieren estar con sus amigos, y si voy con Itachi le asustare la novia y si voy con Sasuke capaz que me muerde, tiene un mal carácter, y si dejo sola a Miya ira tras Kushi y Kushina”- es que me siento muy agusto a tu lado Miya- con una sonrisa
    -gracias- causándole un sonrojo “hay… será que alfn te diste cuenta que siempre me gustate”…
    Desde una mesa al otro extremo miraba Kushina con Karura, el clon chaparro de Minato
    -¡puedes creerlo mas de 20 años y no sabe que Miya esta perdidamente enamorada de el con la misma intensidad!-
    -Kushi, calmate paceciera que los quieres emparejar-
    -se lo debo a Miya fue una buena amiga Karura-
    -y ahora un riesgo de que descubran ¿quienes son los biuju?-
    -eso no me importa, yo quiero que Madara me olvide-jalandose de lo pelos



    -Kankuro te debo una-
    -¡si realmente me quieres pagarme la deuda!-
    -¿he?-
    -¡dime como será mi novia!-
    -¡he!-
    -Naru, dime a Gaara y a Temari se lo dijiste pero a mi nunca me has dicho
    -mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡ni idea!-
    -¡entonces consigue a una!- Kankuro tomo de los brazos a la falsa Naruko acercansode peligrosamente ala cara de Naruto
    -¡bromeas verdad!- alejándolo con las manos
    -¡cambio de pareja!- dijero Matsuri y Gaara intembiando
    -¡gracias!- susirando Naruto en el hombro de Gaara…
    -¿Qué paso?-
    -Kankuro quiere que le diga sobre su pareja pero no puedo verla…-
    -el motivo por que tus premoniciones no hablan mucho de Kankuro y su pareja es por que no tiene que ver con el futuro de este mundo-
    -¿he?-
    - piénsalo, la transformación de mis hermanos, la aparición de cerdo de Itachi y su relación con Temari, mi relación con Matsuri,y tu relación con Hinata están relacionados con las profecías, y que solo pudiste sentir la presencia de la muerte de mi padre en su momento y no pudiste preverlo, viste a temari morir pero la salvaste por que ella tiene que ver con esta profesia-
    -si lo dices asi, es posible- Naruto reflexivo



    -¡pero Matsuri!-
    -basta Kankuro, ¿quieres novia verdad?-
    -pues claro-
    -¿Entonces por que no miras con cuidado a tu alrededor?-
    -¡he!- Matsuri le giro la cabeza a donde estaba Kurama con Aya y literalmente lo avento alos brazos de la albina
    -lo siento-
    -no te preocupes Kano- sonrojada, ambos voltearon para ver como Matsuri se secuestraba a Kurama
    -¿Kurama?-
    -¿quieres bailar conmigo?- dijo Kankuro avergonzado
    -ha… si claro-
    - me permite una pieza con la dama- Itachi tomo la mano de Temari, mientras Sakura había ido a bailar con Obito-dime angel ¿Qué planean ustedes hacer hoy?-
    -¿hacer? Nada-
    -vamos el que estes aquí con tus hermanos significa que ustedes los biujus van aparecer ¿aun que no tengo la menor idea de como piensa hacerlo?-
    -¿y si asi fuera, piensas detenernos?-
    -jaja, por ti soy capaz de irme al infierno ya que me he convertido en uno de ustedes amor, en un biuju sin cola-
    -¡nunca olvidare que coqueteaste con Naru…-ko!- rio lasivamente
    -algun dia podras perdonarme, fui un tontito-
    -¿Qué haras si tu familia se entera que andas con una biuju?-
    -eso ya no es novedad, mi abuelo y mi padre amaron como locos a las biuju zorro, acabando con su matrimonio, ocultando sus sentimientos por sus enemigas, amadas-
    -no digas tonterías-
    -te amo y eso que te entre en la cabeza hare lo que sea por ti, robar, mentir incluso matar… demonios feos que quieran hacerte daño-
    -¿y lastimar a tu familia?-
    -si me correspondes, desconocerlos por completo-
    -y si me posesiona un Akuma…¿me matarias?-
    -¿pero de que habals jamas te lastimaría?-
    -¡Itachi prométeme que si un Akuma se posesiona de mi me mataras!-
    -jamas-
    -entonces no podremos nisiquiera intentarlo-
    -¿Por qué?-
    -una persona poseída si no es purificada a tiempo muere consumida por el demonio, este mata y destruye todo a su paso incluso a los seres amados, si tu fueras poseído yo te mataria, ¡Y SOLO YO! para salvar tu alma ¿LO ENTIENDES?- Temari se dio la vuelta y se dirigía a salir cuando Itachi la tomo entre los brazos
    -¡lo hare!-
    -¿Itachi?-
    Kurama miraba a su alrededor, un poco preocupado
    -algo no esta bien…-
    -¿Qué pasa hijo?-
    -madre, tengo el presentimiento que esto puede ser muy peligroso-
    -¿Qué tipo de presentimiento?-
    -pues muchos akumas presentándose…-
    -damas y señores les presento a mi amada hija Hinata y su prometido Sasuke que la unión de estas familias este llenas de bendiciones para ambos…-dijo un hombre castaño de ojos perla, mostrando a los dos jovenes
    -Hinata- dijo Naruto perdido en la belleza de la peliazul
    -realmente se ve linda- Kushina abrazo a su hijo
    -algo esta realmente mal, esa no es mi Hinata- Naruto estaba tenso
    - ¡es hora de la magia en honor a los novios!- Minato saco una varita mágica con la que le dio un golpecito a la copa del sombrero para ver que de allí saltaba ranitas, con listones adornando el lugar, coloco el sombrero en el suelo y al levantarlo su hermosa modelo digo ayudante apareció colocándole unas esposas y a Minato para cubrirlo en unos instantes con la capa de el, al bajar la capa el estaba adentro de una prision de agua , la conejita cerro con candados la prisión y la cubio con la capa para al soltarla dejar a la conejita en la prisión de agua esposada y Minato sentado aun lado de prisión, el bajo de la prisión de agua y le giromostrandola al publico se cubrió con la capa solto y estaba iguales, volvió a subir y al intanste estaban vacia
    -¡Bravo!- de la mesa mas lejana un hombre de traje blanco, y una chica vestida de coctel rojo se pararon para quitarse el antifaz y mostrar que eran ellos, secos…-
    El publico aplaudio impresionado
    -¡ahora si nos lo permite desapareceremos a la novia!- dijo Minato sonriendo
    -¡ARRIBA LAS MANOS ESTE ES UN SECUESTRO!- grito un mesero con un rifle
    -¡demonios esto no era parte del plan!- gritaron los biujus, Minato y Madara
    -¡rapido tomen a la Hyuga!- ordeno uno de los meseros-¡tu quítele las cosas de valor a todos!-ordeno otro
    - ¿Qué creen que hacen esta es una casa de policías? -Grito Orochimaru tratando de sacar su arma - ¿mi arma?- lo mismo paso con todos los Uchihas
    -¡se las quitamos vegete, tomen a las mujeres como rehenes!- uno de los hombres
    -¡AAAAAAAH!- uno de los hombre tomo a Kushina rubia, mientras otro tomo a Miya
    -¡MINATO ESTO ES TU CULPA!¡no eres capaz de proteger a mi Kushina!-
    -¿mi culpa? ¡tu eres el policía imbécil y te recuerdo que Kushina es mi mujer!-
    -si, Kushina fuera mi mujer jamas hubiera permitido que la tomen como rehén-
    -¡MADARA VAS A MORIR!- decia Kushina furiosa
    -¡Madara idiota!- decia Miya
    -¡serpiente blanca!- Orochimaru ataco a los dos bandidos liberando a Kushina ya Miya
    -¡despues discuten idiotas!-
    -¡hilos de chakra!- Sakura tiraba a unos meseros- ¡no se saldrán con la suya somos policías entrenados!-
    Gaara se quito algunos meseros de encima rápidamente pero estaba perocupado por Matsuri
    -toma esto pervertido- le azotaba una bandeja a un mesero
    -¿Matsuri?-
    -je, le pedi a mi suegra y Kushi-sama que me enseñe un poco de defensa amor-
    -que alivio-
    -¡KYA!- Kushi Usui y Karura tiraban algunos otros meseros salvando a Mikoto
    -¿Por qué no ha llegado mi padre?-
    -de seguro aun lo entretiene tu suegro-
    - ¡AAAAA!- mientras el pequeño Minato les daba una paliza a otro
    -alejense de mi amor, ¡papel explosivo es un arte!- Deidara se interpuso entre Teri
    -¡yo no soy tu amor idiota!- mientras golpeaba a un mesero con una silla
    -nyaaaaaaa- Aya se trataba de cubrir bajo las mesas, un tipo la sujeto de la mano
    -¡sueltala!- Kankuro arremetio un golpe contra el tipo
    -¿estas bien?-
    -Kano tengo miedo- Aya lo abrazo llorando…
    -tranquilizate por favor…-
    -¡nyaaaaaaa!- Naruko lloro cuando un tipo la jalo del cabello
    -¡SUELTALA!- Naruto le golpeo al sujeto liberándola y cubriéndola con su cuerpo
    -¡maldito gusano! el tipo iba a golperlo cuando intervino Itachi -¡bola de fuego!- quemándolo seriamente
    -¿Por qué no haces algo?- lo miro a Kurama
    -yo no tengo que hacer nada- lo miro desafiante a Itachi
    -¡Hinata!- Sasuke grito haciendo girar a Kurama
    -¡alto o le vuelo la cabeza a la Hyuga!-
    -por favor es mi hija tenga piedad-
    -¿asi como tu la tuviste con mi hija perro?-
    -¿de que habla?-
    -Itachi cuidala- Kurama le arrojo a Itachi Naruko y corrió a donde Hinata estaba
    -le pedi un aumento para poder atender la enfermededad de mi hija, le suplique igual que lo hace por la suya y me corrió, por que según estaba en quiebra y mi pequeñla murió poco después, pero bien que tiene para gastar en un club de prestiguio, tener miles de guardias, y hacer una fiesta de lujo con los Uchiha-
    -pero es que estoy en serio en bancarrota, si este matrimonio se lleva a acabo mi salvación económica son ellos los Uchiha- dijo el padre de Hinata
    -¡por farvor señor deje a mi prometida!-
    -Sasuke… - Sakura lloro al ver al azabache llorando por Hinata
    -¡son unos cobardes todos! ¡Rasengan!- Kurama salto para embestir a tipo liberando a Hinata quien cayo inconciente al suelo
    -¡Kurama!-, Temari, Matsuri y Sakura vieron con terror como se lazo
    -¡Hijo!- Kushina se asusto
    -¡Imbecil!- Kankuro estaba dispuesto a correr ayudarlo
    -¿un usuario del aire?- miraron aterrados los demás Uchihas
    -Toobi, Obito, Fugakuy otros invitados policias habían protegido a los demás invitados civiles, pronto arreglaron la situación y se empezaron a llevar presos a los meseros una vez las cosas aplacadas
    -espera muchacho queremos hablar contigo- dijo Fugaku rodeando a Kurama
    -¿eres un usuario del aire, donde esta tu identificación como elemento? - pregunto Obito
    -si eres un ilegal te tendremos que registrar al Kyubi actual usa mucho el elemento aire- dijo Toobi
    - ya antes había dado señal de esa técnica, en nuestra pelea- dijo Sasuke quien cargaba a Hinata inconciente
    -yo…- “demonios me descubrirán como el Kyubi
    -su numero de registro es el A-1597532864- dijo Kushi abrazandolo
    -yo mismo lo registre- dijo Madara
    -¿tu lo reguistraste hermano?-
    -si lo hice por que Usui me lo pidió-
    -¿Quién es esta mujer?- Mikoto apareció recelosa
    -fue… una... es…- Madara no sabia que decir
    -fui una vieja novia de la preparatoria muy antigua, yo soy elemento aire, mi madre no nos registro y no queiramos estar fuerza de la ley asi que le pedia Mady que nos registrara ami y a mi hijito jajajaja-
    -¡Novia en la preparatoria, antigua, una ex!- Mikoto le cacheteo con todas su fuerzas-¡Maldito obcesivo con las pelirrojas desde entonces me eras infiel!-
    -¡entonces solo jugabas conmigo!- Miya le cacheteo la otra mejilla
    -hay…-
    -jajaja idiota- reia Minato
    -no escuchaste “MI Ex- NOVIA” me pidió un favor- dijo Madara sarcaticamente
    -ni lo pienses- dijo Minato
    -¿sabes que significa “novia”? que al menos hubo besos, acaricias, apapachos, len…gua-
    -callate idiotita-
    -¡callense idiotas!¡que me desesperan! - Kushi les golpeo con una silla a ambos y cargando en sus manos a su minaitura de esposo -¡este es mi esposo al cual yo amo entendieron bestias!-
    -¡Madre!- Naruto estaba soprendido
    -al fin acabo esta pesadilla- dijo Orochimaru ¿todos están bien? si le sparece vamos aconti…
    -JAJAJAJAJA que buen especatculo Orochimaru se ve que te sabes divertir JAJAJA-
    -¡KYUBI DARK!- dijo Madara
    -¿desde cuando estas allí?- Fugaku a la defensiva
    -JAJAJA, IBA A SALUDARLOS COMO SE DEBE PERO VI QUE YA TENIAN UNA SEGUNDA FIESTA- arrogante estaba en el techo con una pierna recargada sobre la chimenea
    -¡ARRIBA LAS MANOS ESTAS ARRESTADO!- dijeron varios policías sacando armas que estaban perdidas
    -¡AAAAAAAAA!- todos gritaron como locos en ese momento, en ese momento Kushi y el mini Minato se abrazaron mientras Gaara llegaba abrazarlos con la intención de protegerlos, Minato, Kushina se abrazaron con Naruko y Kankuro llego sostenerle de las manos-
    -Kurama- Temari le extendió la mano y el la tomo abrazándola para protegerla
    -¡creen de verdad que ustedes podrán contra nosotros!-se burlo Kyubi dark
    -¡estas solo maldito zorro!- dijo Sasuke fuera de si
    -Ja, no me hagas reir Sasuke Uchiha- Kyubi Naruto apareció ante ellos detrás de el Shukaku, Sambi, Son Goku, el ocho colas, Kyubi woman, todos y cada uno ondeaban sus colas
    -¡son los biuju son todos!-
    -Hinata tiene que morir esta noche- dijo una jovencita detrás de Kyubi, Cat Vamper
    -Hinata ¿tiene que morir…? ¡estan locos, nunca lo permitere es la mujer que amo!- Sasuke se interpuso entre los biujus y Hinata inconciente
    -pero ella no te ama, su padre le usan para un convenio para su conveniencia con ustedes- dijo la Cat Vamper

    -¿Qué demonios te importa? ¡Ladrona vulgar!- Sasuke estaba enojado- ¡Bola de fuego!
    -¡Cadenas de agua!- Cat Vamper contraresto el ataque de Sasuke
    -¡Ataquen!- ordeno Kyubi y todos saltaron para entrar en combate
    -¡Hilos de chakra!- dijo Sakura enfrentando al una cola
    -¡Cadenas de arena!- ataco Shukaku
    -¡Arte explosivo!- lanzando pequeñas arañas
    -¡Primera luna!- Son Goku abanico contra el papel explosivo de Deidara
    -¡Astillas de Tierra!- Toobi ataco a Kankuro
    -¡Marionetas ataquen!- tres marionetas salieron de las manos de Kankuro
    -¡ataduras de Tierra!- Obito ataco al ocho colas
    -¡espada de fuego!- gritaron Orochimaru y Kyubi Dark enfrentándose entre si
    -a pasado mucho tiempo viejo- dijo Nagato
    -tal vez demasiado antiguo enemigo- dijo Orochimaru
    -¿Cómo es posible Kyubi woman?- ambos enfrentándose cuerpo a cuerpo
    -¡sorprendido!-
    -si, demasiado veo a Kushi, a Kushina y a ti, y si hacemos memoria el cadáver de Karmen…- ambos estaban tan cerca que podían centir la respiración del otro sobre su cuerpo-
    -secreto de familia- Kushina arremetio dándole un cabezazo que lo tumbo y por cierto…- Kushina tronándose los dedos
    -¿Qué?-
    -¿Cómo es eso que estuvieras con Kushina jamas permitirías que la tomen de rehén si la tomaron en tus narices? ¡IDIOTA!- embistió contra la cara de Madara un puñetazo marca Kushina
    Naruto peleaba contra Sasuke, pero Naruto tenia unas extrañas visiones de ellos dos, algunas abrazando a Hinata y Sakura, otras llorando por Hinata juntos, otras riendo, pero algo que lo desconcertó fue ver auna niña de 10ª años rubia de ojos azules tomada de la mano de un niño idéntico a Sasuke…
    “papá me gusta el”
    -¿Qué?- sacudió la cabeza recibiendo una paliza de parte de Sasuke
    “¿Cómo es que nuestros hijos terminaron juntos…?”
    -me niego a que pase eso-recibio otro golpe de Sasuke
    “jajaja tu eres el Kyubi…, fuiste mi rival de amores con Hinata y Sakura, eres mi enemigo a muerte y eres mi mejor … amigo”
    -¡maldición Sasuke eres un bastardo!- Kyubi se limpiaba la boca llena de sangre
    -¡tu eres le bastardo tu y tu maldita raza!-
    “pelemos juntos Naruto…”
    -¡Alejate de mi hija!- dijo Hirashi
    -¡Cadenas de agua!- Cat Vamper se acerco le ato con su técnica al padre de Hinata quien se desmayo, una Hinata inconciente… Cat vamper se acerco
    -¡KYUBI TENEMOS UN PROBLEMA, UN AKUMA LA HA POSEIDO!- dijo Cat Vamper- ¡NO puedo quitárselo!-
    -¿un Akuma?- Kyubi entro en pánico- ¡HINATA VA A MORIR!- Kyubi corrió hasta donde Hinata y Sasuke detrás de el
    -¡maldito no huyas no te lo permitiré!-
    -eres mio Uchiha- dijo Cat Vamper interponiéndose
    -¡Maldita!-
    -¡CADENAS DE LOS 4 ELEMENTOS!-Dijo la joven ladrona
    -¡MADRE ES UNA POSESION PASIVA!- grito Kyubi cargando a Hinata, quien salto a los techos para escapar
    -tendremos que purificarla- Kyubi dejo a Madara atrás para encargarse –padre te lo encargo-
    -entiendo hija váyanse sin pendientes-
    -¡Kyubi woman!- Madara salio corriendo detrás de ellos saltando los techos
    -¿mi hija que a pasado…?- Hirashi se libero y salio corriendo brincando a los techos -¡latigos de agua!- dijo el hombre corriendo tras de ellos



    Ya lejos unos cuantos edificios…
    -¡Hinata despierta!- Kyubi se quito la mascara
    -tranquilizate ¿puedes sentir el Akuma?-
    -eso intento-
    -¿Qué esta sucediendo?- se acerco Madara
    -es un Akuma… la esta posecionando- dijo Kushina
    -Naruto ponte tu mascara alguien se acerca- ordeno Madara aregañadientes obedecio
    -es… es la tiara… la esta envolviendo con su oscuridad… sabia que noestaba bien que no era mi Hinata- estaba pensando en como quitársela sin lastimarla, las lagrimas le salian
    -JAJA pero que patético te vez allí llorando por esa chica–
    -¿Quién eres?- Madara se puso en defensa
    -¿Tenten…? ¡Madara Huye!- dijo Kushina preocupada
    -no, me voy es un Akuma-
    -jajaja, tarde 12 años para levantarme después de lo que me hiciste pequeño zorro, pero ahora tu no tienes todo tu poder y vas a morir a mis manos-
    -no, Madara ella no es un akuma es un general del diablo- Kushina temia por la vida de todos
    -¡cuchillas!- dijo Tenten
    -¡Escudo de los 4 elementos!- Kushina se interpuso y termino mandando muy lejos a Kushina
    -¡MADRE!-
    -¡KYUBI WAAAAAAAA!- de un golpe mando a volar a Madara tan lejos como a Kushina
    -¡te hare pagar!- dijo Tenten-¡LEVANTATE DEMONIO DE SOLEDAD!
    -¡no lo hagas!¡AAAAAAAAARG Hina….!- se levanto y apretó el cuello de Naruto lo estaba ahorcando
    -Madar…ra ¿estas bien?-
    -Kushi… ¿que a pasado?-
    -ya te dije… que no me llames… Kushi…-
    -estas muy mal herida estas sangrando mucho…-
    -Madara necesito… que me hagas… enojar como nunca…-
    -¡NO! ¡Todo menos eso!-
    -hazlo o si no… moriremos todos…-
    -estas muy mal herida-
    -hazlo… di lo que sea, molestame… hazme enojar…-
    -¡NO!-
    -Madara… si no lo haces… mi hijo va a morir-
    -¡Esta bien!-

    -Hinata… reacciona… aun esta tu alma integra…-
    -jaja este Akuma ha matado poco a poco las mujeres de este linaje, JAJAJA- reia Tenten
    -¡alejate de mi hija!- Hirashi golpeo con una varilla pero ni cosquillas le hizo
    -¡ah muere!- le dio una cachetada a Hirashi
    Hinata uso su latigo de agua y empezó a estrangular a su padre
    -¡HINATA DETENTE POR AMOR ES TU PADRE!¡NO DEJES QUE TE CONSUMA ESE AKUMA YO TE AMO Y TE NECESITO!-
    Una luz radiante emvolvio a Hinata y a Naruto dejando ciega Tenten
    -¡TENTEN MUERETE MALDITA!- Kushina apareció justo atrás-¡maxima purificación por los cadenas de aire, fuego, agua , tierra y la fuerza de dios desaparece de aquí mosntruo, y deja en paz a mi familia-
    -¡KUSHINA NO!- grito Tenten
    -Kyubi, hermano nos volvemos a ver- dijo Nekonomata
    -Hermana que haces aquí- sijo el zorro preocupado
    -protegiendo nuestro futuro…-
    -¡Hinata!- Naruto estaba en un vacio desnudo con Hinata
    -¡Naruto!- ella estendio su mano tratando de alcanzarlo pero una sombra la envolvía hasta que se tocaron los dedos y asi sus manos…
     
  3.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2048
    Joya 41.-Rin Hyu y Ran Hyuuga Naruto despertó desconcertado porque no sabía donde estaba, era la nada absoluta -¿estoy muerto?- -no, joven Kyubi- dijo una hermosa voz de mujer de 35 años pero sus rasgos casi no se podían distinguir por un velo que le cubría -¿entonces?- -¡NARUTO!-grito muy a lo lejos la voz de Hinata -¡HINATA!- Naruto corrió en dirección de donde provenía la voz para descubrir a Hinata envuelta en una niebla oscura que poco apoco la estrangulaba igual que una boa -¡HINATA!- -espera joven Kyubi, no puedes acercarte a ella o morirá- -¿Qué dice?- -ese akuma es muy especial, ha nacido de uno de los biujus- -¿nacío de uno de los Biuju?- -para derrotarlo tienes que alejarte de Hinata- -¿debes de bromear? ¡Hinata puede morir!- -si quieres salvarla ven conmigo…- dijo la mujer sin inmutarse -¡NARUTO!-Kyubi el grito al mismo tiempo que Hinata -¡HINATA JAMAS TE DEJARE SOLA!- le dolía ver a Hinata sufriendo por esa niebla -¡AAAAAAAAAAH!-la niebla apretó más a Hinata -¡HINA…!- -¡espera Naruto!-Dijo Kyubi interviniendo delante de el en su forma bestia -¡Kyubi Hinata va a morir! ¡Tengo que ayudarla!- -¡AAAAAAAAAAAAAAH!- -cada vez que te acercas con la intensión de salvarla la estrangulas, ¡alejate! ¡odiala!, vamos Naruto…-dijo la mujer el joven miro aterrado- y en un susurro dijo-te… o..dio…- y la niebla soltó a Hinata un poco a Hinata -es una Akuma celoso…- dijo Kurama ante Naruto… -vamos, se los explicare…- dijo la mujer caminando dejando sola a Hinata -¿no podría decirle que la odio para liberar a Hinata?- -ese akuma la soltara para envolverte para matarte, pero lo que le digas a Hinata permanecerá en el corazón de Hinata, estás dispuesto a que te odie lo poco que le quede de vida, si no haces las cosas bien puedes matarla, ese akuma no la dejaría por ser una Hyuuga y menos que está enamorada de alguien que no es un familiar- decía la mujer mientras llegaban áun pueblo -¿quién es usted? ¿Qué es este lugar? ¿por qué sabe tanto de ese akuma?- -lo mismo quiero saber-dijo Kyubi -solo soy una víctima de ese akuma y quiero salvara a la chica, estamos en la memoria de la tiara que Hinata usaba hoy- -¿una víctima?- -Hace al menos 648 lunas yo morí a manos de ese akuma, su energía es casi imperceptible, solo hasta que te colocas la tiara se libera su maldición y afecta al usuario y a su pareja… ¿joven Kyubi tu amas a Hinata?- -si, mhp- sonrojado Naruto pero al mismo tiempo preocupado por Hinata -¿tanto como ser capaz de entregársela a Sasuke a cambio de que viva?- -¿Por qué? ¡Yo amo a Hinata!- -¿sabes que arrastras a Hinata a un mundo perdido?- -¿a un mundo… perdido?- -Sasuke es joven con buen nivel social, es un futuro miembro de la policía, alguien a quien admirar, respetable y de confianza, Hinata jamás se tendrá que ocultar, además estaría a salvo de los peligros de los Akuma…- dijo la hermosa mujer sin mirarlo -¡yo!...- el joven rubio quiso protestar cuando bajo la mirada…, Hinata perderá su identidad… se convertirá en un ladrona… estará en peligro constante… su hija también ha de convertirse en una Biuju… Karura sufrió mucho por Kaze-san y sufre por sus hijos… sin duda sufrirá mucho…- cada vez se entristecía, de pronto Kyubi, Naruto y la extraña mujer caminaban por la calle de un antiguo pueblo Japonés -hace 7 mil años el poseedor del biuju tubo gemelas al dar a luz mismo tiempo fue necesario una cesaría, las bebes se enredaron pero las dos fueron sacadas por igual, al crecer sus poder era el mismo, pero había una que era más dominante que la otra y un Biuju eligió solo a una aquella que tubo hijo primero, para seguir su descendencia, la que no fue elegida en su corazón estaba desconsolado esa joven niña deseaba ser Biuju, mientras la que había sido elegido no lo deseaba, a la que no había sido elegida se le permitió tener su poder, en menor porcentaje y una que conservo la capacidad de eliminar espíritus por su cuenta, con el tiempo se convirtieron en dos líneas familiares, aquella que poseía al Biuju conocida como Hyu y aquellos que para permanecer lo más puro su poder de extreminadores de akumas se casaban entre ellos se conocieron como los …- -¿Hyuuga?- dijo Kyubi un poco preocupado -¿¿una…Hyuuga??- Naruto desconcertado -Hace dos mil años Rin Hyu era la prima de Ran Hyuuga y ambas se parecía tanto que parecían gemelas, y eran muy unidas pero Rin se enamoró de un chico… para ser precisos de Hintaro Hyuuga, el prometido y el primo de Ran- -¡Ran estaba comprometida con su primo, pero Rin estaba enamorada de él?- -Hintaro no era un Hyuuga de nacimiento fue adoptado por los Hyuuga, y él amaba a Ran, Rin Hyu se lleno de rencor porque Hintaro iba a casarse y uso su parecido para hacerse pasar por Ran Hyuuga, a quien encerró secretamente, pero Hintaro la reconoció y logro salvara Ran Hyuuga, Rin Hyu desapareció, pocos días después Ran Hyuuga y Hintaro retomaron la decisión de casarse… recibieron una como regalos de boda una tiara que ha pasado de generación a generación causando su maldición…- -¿Qué maldición?- pregunto Naruto -la tiara al colocarse en la cabeza la mujer a casarse, poco a poco va envenenandola un akuma sutil pero efectivo, solo una vez basta, pero afecta a la pareja una vez consumado el matrimonio, si la pareja ama en verdad a la portadora de la tiara, envenena su alma alejándola de ella y poco después causándole la muerte, si la portadora ama más a su pareja ella es la primera en morir- -¿Qué sucede? ¿De dónde surgió esa tiara?- Naruto necesitaba volver con Hinata estaba preocupado… -afecta la persona que realmente ama, este se aleja lastimándote y si no te ama se acerca para lastimarte, hasta que mueras, sin contar con el veneno que te rodea por el akuma, cada momento te hace, mas infeliz, te oscurece tu alma, cambias siendo una sombra de lo que fuiste te conviertes en un muerto en vida, sin sentido alguno hacia amor en tu persona y sin amor a otros- dijo la hermosa mujer… -¿que… que paso con Rin Hyu?- pregunto Naruto -se convirtió en una akuma- dijo Kyubi retomando la palabra el zorro- Rin Hyu contruyo esa Tiara y dejo que su alma se pudriera radicando en la tiara, la cual envió a Ran Hyuuga y maldijo de vida y a su descendencia imposibilitando a su descendencia a obtener al Biuju- -Kyubi, purifico el cuerpo de Rin Hyuuga aunque el alma nunca lo pudo purificar, salvando al Biuju-dijo la mujer -¡Hinata!... ¿Hinata puede morir si no la ayudo?, ¡cada momento es crucial!- -para salvarla depende únicamente de ti Joven Kyubi, de tu decisión acertada o equivoca depende la vida y el alma de Hinata Hyuuga… - dijo la hermosa mujer.. -¿la vida y el alma?- Naruto estaba asustándose… -Naruto… si haces mal algo no solo pondrás en riesgo el cuerpo y la vida de Hinata sino su alma, este akuma separa y destruye todo- dijo Kyubi -¿Hinata?...- -dime joven Kyubi ahora que te conté la historia detrás de los Hyuuga, y que Hinata estar viva en manos de Sasuke, ¿Qué harás?- dijo la mujer al fin mirándolo de frente quitándose las cosas que cubrían su rostro -yo… yo… - Naruto cerró los ojos y recordó una imagen fugaz Hinata dando a luz a su hija, la hija del Kyubi -yo- corrió hacia donde Hinata – Kyubi préstame tu poder para salvarla sin importar lo que pase, ella es la que debe decidir si quiere quedarse con vida a conmigo, yo quiero estar con Hinata por siempre- el zorro corrió a su lado -¡es lo que has decidido!- pregunto el zorro -¡yo soy capaz y soy el único que puede salvarla! ¡Pero ella es capaz de decidir si permanece o no con vida y con quien!- Naruto corrió hasta ver a Hinata volviendo ser estrangulada por la neblina -¡NEKONOMATA AYUDANOS!- Kyubi envolvió a Naruto rodeándolo de una energía… … -Hinata tu eres mía- decía un Sasuke arrogante -Hija tu nunca permitirías que tu padre termine en la cárcel ¿verdad?-decia el mayor de los Hyuuga -seas o no Cat Vampare tu eres mía-la jalo Sasuke -¡SUELTAME!- Hinata se sáfo -te casaras hija para evitar que me encierren- dijo el padre de Hinata sosteniendolla del brazo -¡BASTA!- se soltó -¿no sabes cuánto te aborrezco Hinata?- dijo un Naruto sonriendo lasivamente camino a un a Hinata petrificada del asombro…mientras tomaba el mentón de Hinata -¿Naruto?- retrocedió asustada -eres fea, inútil, un estorbo… te odio- dijo un Kyubi al lado de ella -¿Kyubi? – la tiro al suelo carcajeándose -eres una completa inútil, deberías morir-dijo una Cat Vampare ante ella quien se acero a Hinata petrificada, Cat le puso sus manos alrededor del cuello y empezó apretar… Hinata cerró los ojos… -“voy a morir… Naruto… adiós…”- -¿vas a rendirte?- la voz femenina de una persona de 35 años retumbo en su mente -Naruto, el Kyubi quiere protegerte y salvarte sin importar el que- -“¿Quién eres?”-Hinata trataba responder mientras sentía como poco a poco dejaba de respirar -¿vas a rendirte?- dijo otra voz femenina de aspecto profunda -“¿Qué quieres de mí?”-replico la voz -¿vas a rendirte?-dijo la primera -“¿Qué puedo hacer?”- -no hay nadie ¿Qué te espere? ¿No tomaste una decisión?¿tan simple te dejas rendir?- dijo la segunda “…Hinata…” una voz masculina se escuchó lo lejos -“Na… ruto”-abrió los ojos –yo decidí convertirme en ladrona para no estar con Sasuke, Naruto… me ha cuidado, me ha enseñado, me ha entrenado… ¡yo soy CAT VAMPARE!- Hinata abrió los ojos y se liberó de la falsa Cat -¡Imposible!- dijo la falsa -¡yo soy Hinata Hyuuga la verdadera Cat Vampare!- -¡morirás chiquilla estúpida!- dijo la falsa -te hare morder tus palabras… sé quién eres en realidad: Rin Hyu, ahora Hinata es la única capaz de usarme- dio un gato azul enorme de dos colas parándose delante de Hinata -¿un Biuju?- Hinata miraba sin entender porque un aura la envolvía -JA, no me hagas reír Nekonomata si es una mocosa de 10 años- dijo la falsa Cat cambiando su aspecto, una mujer muy parecida a Hinata, pero de 35 años aproximadamente con el cabello hasta el busto, con ropas muy antiguas y orientales -hmp. Hinata tiene mucho talento, más que tú y mi decisión está tomada- dijo el gato -¡HINATA!- muy a lo lejos se escuchó la voz de Naruto -¡Naruto-kun!- -¡MUERE DE UNA VEZ!- Rin se lanzó a matar a Hinata con una espada de agua pero Nekonomata se interpuso -¿Por qué?- -¿HINATA ME ACEPTAS COMO TU COMPAÑERA?, si lo haces yo prometo concederte dos niños, aunque la primera está destinada aún gran destino que cambiara el mundo, se lo debo a él…- dijo la Biuju -… si…- -¡Hinata!- Naruto entro rompiendo la pared producida por la niebla que sofocaba a Hinata -¡Naruto!- Hinata estiro su mano para alcanzarlo…. El destello de luz los dejo a ambos desnudos -tu madre quiere que te salve, pero lo hare sin importar lo que pase por que te amo, quiero estar contigo toda mi vida- dijo Naruto al tomar su mano -Naruto –kun, te amo y quiero caminar a tu lado, quiero ser parte de tu mundo, disfruto de ser Cat Vampare… tu gatita vampira- dijo sonrojándose -Hinata- sacándole una sonrisa pícara al rubio -Naruto es hora de despertar- dijo Kyubi -Hinata libera tu verdadero poder- dijo Nekonomata
     
  4.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1479
    Joya.-42 la Nibi
    ….
    Un pequeño tornado se liberó dónde estaba Naruto y Hinata
    -¡no es posible!- grito el arcángel negro, que era Tenten
    -veo que eres una idiota- un ángel negro apareció
    -¿Shion que haces aquí?-reclamo Tenten
    -asegurandome de algo imbécil- dijo la rubia
    -¿Kyubi?- Kushina estaba preocupada
    -¿Hi…na…-chan?- dijo el padre de Hinata
    -¡MALDITA MOCOSA!- dijo la mujer parecida a Hinata levantándose Rin Hyu
    -¡no puede ser Shion, Tenten, y ahora Rin Hyu la Nekonomata original!- Kushina estaba asustada
    -¡jamás te perdonare… el que hayas intentado matar a Hinata!- dijo Naruto transformado completamente, tenía nueve colas, su máscara desapareció cambiando por un antifaz y tenía orejas naturales, su ropa era de seda y lo cubría una capa roja…
    -tu acabaste con mi madre, no te lo perdonare- dijo una Hinata transformada en la Biuju Nibi, la portadora de Nekonomata, tenía unas orejas de gato, dos colas azules marino, con un rayado atigrado de nueve líneas; al igual que Naruto un antifaz cubría su rostro, vestía un top sin mangas de cuello de tortuga lila, un mayon negro y usaba unas zapatillas negras de tiras
    -¡eres una estúpida Rin Hyu!- reclamo Shion
    -¿Por qué son tan parecidas las tres?- Kushina no daba crédito
    -¿no lo sabes portadora del Kyubi?- rio maliciosamente Shion
    -Rin Hyu es una antepasada de Hinata, y fusiono su alma al arcángel negro Shion por eso su parecido- dijo Tenten
    -pero hoy van a morir- Rin embistió una espada de agua y ataco a los chicos que pudieron esquivarlas, y Shion ataco a Kushina
    -Kyubi, yo me encargo de Shion- Kushina embistió con su espada de fuego, quien se defendía con una espada negra
    -ustedes son unos mocosos, van a morir a mis manos- Rin reia como maniática, mientras atacaba a Naruto y Hinata con ataques de agua
    -voy a destruirlos- dijo Tenten
    -¡déjalos en paz!- Madara se acercó a ella
    -¿Qué puede hacerme un humando tan patético como tú?-
    - Sharingan créeme que no soy un simple humano-, corrió a enfrentarla
    -ella dejo de ser una Biuju y solo puede manejar su elemento original- dijo Nekonomata
    -ya te derrote una vez Rin y volveré hacerlo- dijo Kyubi
    -¡escudo de agua!- Hinata levanto un muro para protegerse
    -¡en un pelea de elementos afines gana el que tiene más experiencia y más poder!- Rin embistiendo a Hinata
    -¡Hinata!- Naruto grito preocupado, el padre de Hinata veía todo sin creerlo
    -¡tú tienes más poder y tienes la capacidad Hinata! –dijo Nekonomata
    -¡no me rendiré, mi decisión es caminal al lado de Naruto, por mis antiguos ancestros, por los 5 elementos fuego, aire, agua, tierra y rayo, purifique esta alma!- un pentagrama apareció bajo los pies de Rin
    -¡demonios y oscuridad, rompan esta estúpida purificación!- ordeno mientras unas sombras destruían los trazos de Hinata-¡lobos de agua ataquen!-
    -¡vamos a derrotarla juntos!- Naruto se colocó detrás de Hinata y puso sus manos sobre las de ellas ¡Cadenas de los cinco elementos! ¡Ataduras de cielo justicien!- grito el pentagrama tomo forma y del suelo surgieron, lazos y cadenas que aprisionaron a Rin
    -¡clones de sombras!- al menos cuatro Kyubis se colocaron de defensa eliminando a los lobos de Rin Hyu
    -jamás… ¡JAMAS TE PERDONARE ARTE DE PURIFICACION MAXIMA!- Kyubi ataco con todo su poder Rin Hyu haciéndola desaparecer
    -¿Qué has hecho? ¡Has matado la mitad de mi alma!- reclamo Shion
    -tu…- dijo Naruto encarándola
    -Escúchame Kyubi te hare pagar- desapareciendo Shion en el aire, Kushina se desplomo al suelo
    -maldita Shion me has dejado sola- desapareció en el aire en cuanto vio que Kyubi me miro
    -¡madre!- Naruto corrió hasta donde se encontraba-usaste el modo furia y estas herida….-y empezó a curarla
    -¿papá estas bien?- Hinata fue ayudar a su padre
    -¡Hinata que te ha pasado!-
    -padre… te debo confesar algunas cosas… yo no siento nada por Sasuke, porque amo al Kyubi, y yo soy una ladrona Cat Vampare, me convertí en ladrona para que me arrestara Sasuke y no se casara conmigo-
    -Hija …-
    -Ella es mi portadora, sabes qué significa eso verdad Hirashi- Nekonomata de presento
    -ya estoy bien hijo…-
    -¿Cómo usaste el modo furia?- Naruto estaba preocupado
    -deben marcharse ahora- Madara llego mal herido del hombro
    -hijo llévate a tu mujer lejos…yo me hago cargo del resto-
    -¿Qué demonios te hizo este Uchiha para que entres en modo furia?- la mente de Naruto no estaba lejos de la realidad
    -ahora no váyanse-
    -está bien madre, Hi… vamos Nibi…-
    -Kyubi- kun si, hastan…nunca padre… dije a Sasuke que he muerto, no me detengas es lo único que te pido, quiero estar con el hombre que amo- Hinata se sonrojo al tomar la mano de joven zorro-padre deberías huir ahora antes de que te atrape la policía…-
    -perdóname hija, creí que podría hacerte feliz mantenía el estatus social, si te casaba con una buena familia…y por mi terquedad casi te pierdo, joven zorro, tu amas a mi hija que fuiste capaz de dar tu vida por ella cuídala por mí, Hinata me entregare a las autoridades, por mis delitos de lavado de dinero, espero que algún día me perdones…-
    -padre…-
    -¡Uchiha usa esto!- Naruto le entrego el vestido de Hinata rasgado y ensangrentado- dígale a su hijo Sasuke que Hinata Hyuuga murió en mis manos y no deje nada, la convertí en polvo, no sé porque nos ayuda, ni porque mi madre confía en usted, pero le haré caso a mi madre- tomo a Hinata entre su brazos y corrió para saltar de la azotea desapareciendo
    - desaparecieron…-
    -señor Hyuuga usted no puede revelar la verdad de lo que paso- dijo Kushina
    -no pienso hacerlo nadie me creía, pero ¿Cómo es que ustedes dos…?-
    -somos enemigos a muerte… simplemente por esta ocasión no iba a permitir ese matrimonio, esa chica no amaba a mi hijo, y es un cruel castigo vivir con quien no amas, por ahora me hare de la vista gorda- dijo Madara
    -eso me recuerda tu bastardo tienes asuntos pendientes conmigo- dijo Kushina tronando los dedos y mirándolo con mirada asesina
    -¡he!-
    -usted Hyuuga…- Kushina le soplo en la cara un polvo que lo hizo dormir al padre de la Hyuuga
    -¿Kushi?- Madara retrocedió…
    -no me llames Kushi, además no olvido que prácticamente me manoseaste y cinco segundo más casi me ultrajas-
    -tú me pediste que te hiciera enojar- dijo Madara preocupado
    -dije enojar, no que intentaras violarme, segundo te la has pasado insultando a mi marido, tercero has tenido feos pensamientos de mi bebé, tercero eres un maldito Uchiha…- Kushina estaba tan de malas que un aura asesina era tan cálida como un protector abrazo entre madre e hijo Ti-rex a punto de arrancarse la cabeza, noqueando a Madara causándole lesiones de tercer grado y aulló para avisar que lo consiguieron
    -¡Vamonos!- ordeno el mayor de los biujus y todos se retiraron, dejando a Sasuke preocupado por Hinata

    Naruto apareció en su sala cargando a Hinata- bienvenida a casa, Hinata- desapareciendo ambos su traje
    -Naruto-kun- se quedó dormida en sus brazos
    -¿Hina?-
    -déjala dormir uso mucho poder…, deberías descansar también- dijo Tsunade
    -abuelita, ella es Nibi… voy esperar todos, no quiero que mis clones desaparezcan antes de tiempo-
    -comprendo Naruto- dijo Tsunade

    Poco después el señor Hyuuga se entregó la policía confesando sus delitos, pero la muerte de Hinata trastorno a Sasuke, Naruko y compañía se retiraron con pesadumbre por lo ocurrido y al llegar a casa de los Namikaze
    -al fin en casa ya pueden liberar a los clones- dijo Nagato, que se había hecho cargo de los clones biujus, ocho colas le había prestado su poder para mantenerlos intactos…
    Kushina se liberó de los clones de ella y de su esposo Minato, Naruto libero los clones Naruko y de Usui, Gaara, Temari y Kankuro habían usado su energía vital para mantener intactos los clones sin importa el tiempo
    -¿chicos están bien?- Jiraya se preocupó un poco
    - si estamos bien abue…- Naruto fue el primero el azotar contra el suelo cayendo inconsciente por el uso de poder-
    -hij….- Kushina le siguió pero Minato la atrapo en el aire
    -Kushi, Naru…- Nagato se desplomo
    -abuelo Naga…- Kankuro cayó al igual que todos solo que Jiraya lo atrapo
    -Narut…- Temari se desvaneció cayendo en los brazos de su madre
    -Tia, Naru- Gaara fue atrapado por Matsuri quien con dificultad lo aguanto
    … dos días pasaron, Minato y Karura y
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4116
    Joya 43.- Cambios de rumbos
    Minato y Karura reportaron a sus hijos indispuestos a ir a clase, al menos los siguientes tres días, Aya, hablaba con Matsuri contándole como marcharon las cosas, Sasuke había enloquecido en el funeral, Itachi se mantenía distante, pero Sakura tampoco había asistido a clases
    -me preocupa Sakura- decía mientras acompañaba Matsuri a tomar su camión
    -¿Por qué Aya?-
    -después de la muerte de Hinata y del arresto del señor Hyuuga Sakura se veía más tranquila como resignada pero ni ayer ni hoy me contesto el teléfono, y me hace sentir como si quisiera ocultarme algo malo que le pasa-
    -¿pero qué?-
    -no sé pero se relaciona con Sasuke… el otro día vi a Sasuke acosándola-
    -Sakura es policía y es una chica muy fuerte-
    -pero ella ama a Usui-
    -pero Usui no siente eso por ella- dijo Matsuri
    -Usui sale con Teri, pero el…- se detuvo bajando la mirada, derramando lagrimas
    -¿Aya?-
    -¡Kurama está enamorado de Hinata!-
    -¡Aya!-
    -lo se Matsuri, yo también me enamore de él pero no puedo pelear por su cariño, me voy a Inglaterra el próximo mes, y Sakura regresa a Francia, ninguna podrá estar con Kurama-
    -¿se van? ¿Por qué?-
    -mis padres están viviendo en el extranjero, y quieren que viva con ellos, y Sakura solo me comento que desea alejarse de Sasuke-
    -ya veo… Nosotros también nos iremos a Monterrey, la mamá de Kurama, y la mamá de mi novio creen que es lo mejor-
    -pobre Kurama va estar solo… ¿Kurama?- Aya y Matsuri miraron como en la calle venían de frente el con una chica de cabello castaño claro y de ojos miel riendo
    -¡hola Aya, Matsuri! ¡les presento a mi prima Kathery Usui, vino de visita unos días!-
    -mucho gusto- la joven hizo una reverencia
    -Aya que bueno que te veo ¿sabes dónde está la tumba de Hinata quisiera visitarla?-
    -si, si lo deseas te puedo llevar-
    -gracias Aya, ¿vienes Matsuri?-
    -no Kurama quiero ir a ver a… Kage- dijo ruborizada
    -ya despertó y pregunto por ti, jijiji- rio Naruto
    -entonces me doy prisa adiós chicos- salió corriendo tratando de ocultar el sonrojo de su cama
    Al llegar a la tumba vieron a Sasuke besando a uno chica, Naruto rechino los dientes, mientras que la castaña bajo la mirada
    -¡ese infeliz! ¿Cómo puedes hacer esto en la tumba de Hinata a unos días de su muerte?- Aya se encamino hasta quedar frente al azabache y abofetearlo, la chica que lo acompaño se asustó y salió corriendo
    -mira Aya si estas celosa por que no he fileteado contigo, eso tiene arreglo ahora mismo- la tomo de la cintura y repego contra su cuerpo para besarla
    -¡SUELTALA!- dijo Naruto mas que indignado por la actitud de Sasuke quien la solto al verlo
    -no te entrometas Usui y ¿Qué haces aquí?- dijo Sasuke mirándolo con odio
    -me meto porque no puedo creer que siempre engañabas a Hinata con cualquier chica y sigues, si estoy aquí es porque si me importa Hinata-
    -tonterías, tu andas con Teri, coqueteas con Aya y Sakura y ahora te veo con otra-
    -Hinata siempre supo que la engañabas, Kurama siempre ha respetado a sus amigas- dijo molesta Aya
    -escúchame buen gusano, Hinata era mi prometida, la mujer que amaba, y para que lo sepas ella era muy importante para mí, nunca la obligue a nada que ella no quisiera, ella aceptaba que yo lo buscaba a las chicas ellas me buscan y si Hinata no quería darme lo que otras me ofrecían sin nada a cambio, ambos lo aceptamos por acuerdo- Sasuke se encaró con Naruto, cuando la joven acompañante de Naruto cacheteo a Sasuke,
    -¡cómo te atreves!-Sasuke estaba indignado
    -tu no amas simplemente tomas como tuyo a las personas te les impones, exiges sin decir palabras, pero solo es para engradencer tu orgullo, das asco y repugnancia- la castaña abofeteo a Sasuke
    -maldita perra-la tomo del brazo y la jalo para sí mismo, y miro sus ojos…
    -¡SUELTALA SASUKE!- Naruto se interpuso entre ellos
    -Kurama haste a un lado, o te parto la cara-
    -si la lastimas te mato-
    -¡basta Kurama!- Aya se interpuso- no mereces desgastarte con una basura como esta-
    -Kurama... Aya tiene razón, vamonos- dijo la castaña
    - ¿oye tu de donde te conozco?- dijo Sasuke
    -eso, no importa, lo importante es que yo si te conosco a ti, vamonos-
    -mhp…….espera- Sasuke camino hasta la castaña y jalándole del brazo, la beso, pero Kurama lo aparto- maldito aléjate de ella-
    -¿Cuál tu nombre perra?-y Kurama le solto un golpe que le rompió la boca al Uchiha
    -te dije que te mataria la proxima vez, no me hagas cumplirlo-
    -ya vámonos Kurama, no me hizo daño- la castaña lo alejo y poco después de despidió de Aya, la castaña estaba preocupada por el rubio
    -¿estas bien?-
    -si, solo furioso por que te beso-
    -pero estoy bien, yo te amo-
    -y yo te amo, jamas te dejare que el te vuelva herir-
    -Naruto no puedes evitar que Sasuke me hiera, fue mi amigo, novio y prometido, y además es nos persigue mientras acabamos con los akuma, tarde o nos puede volver a herir-Naruto la abrazo y le beso los labios -regresemos a casa-
    Tan solo unas horas atrás Hinata despertaba encontrándose rodeada por la familia de Naruto ..
    Flash back
    -¿donde estoy? ¿de quien esta habitación?- a su alrededor era cuarto con paredes de madera, un poco rustico, una cama individual blanca con algunos artículos de aprendiz de mago, en una mesa al menos cien candado diferentes, muchas fotos de Minato y Kushina en la pared, en un librero fotos de Naruto, con Gaara y sus hermanos, en algunas salía una pelirroja de la edad, Hinata no le hizo caso y siguió mirando hasta encontrarse con un album con piel en un grabado decía “Mi tesoro” una gran curiosidad le invoco a tomarlo en sus manos y hojearlo
    La primera pagina contenía una hoja de cuaderno recortada y la letra de un niño pequeño
    “sus ojos son perlas, su cabello corto azabache azul, Teri-chan dice que estoy loco, no se por veo esto, pero me dijo que si lo consideraba importante lo escribiera para no olvidarlo”
    La siguiente página también tenía un recorte de la hoja de un cuaderno y la misma letra de un chico aprendiendo a escribir
    “su ojos son azules como los míos, y rubia verla sonreír me causo… alegría, Teri dice que son visiones”
    La siguiente página tenía un texto mas largo y estaba sobre el álbum, la letra era un poco mas estirilizada pero no dejaba de ser de un niño pequeño
    “era ella, la misma niña pero ahora era una hermosa mujer sus bellos ojos perlas su cabello azul largo caía sobre sus hombro, cargaba a una bebita, y por sus ojos supe que era mía…”
    Tomo la siguiente pagina, “Miso Naruko… ese fue el nombre que pensé que le queda a la niña, a si decidi llamarla, por mi abuela Mito, según mi abuelo Nagato lo ultimo que le dijo es que Naruko es un buen nombre y creo lo mismo, Miso es mi segundo platillo favorito”
    La siguiente pagina era una fotografía recortada Hinata de pequeña recortada 7 años y decía abajo un texto“ es ella, niña de mis sueños, alucinaciones o visiones, como sea que le diga Temari, no me importa existe y no estoy loco y es hermosa… pero el la beso me dio mucho coraje y le arroje un Rasengan cuando salto al agua me diverti mucho, verla tan real me causo una impresión jamás olvidare esos bellos ojos”
    Hinata se ruborizo, y cambio de hoja “Hinata Hyuuga es su nombre, se ve tan linda como una gatita pidiendo que la abracen, pero su mirada me preocupa, es como de Morrigan*”
    “dios no puedo creer que la bese, la quiero”
    “se que ella será la madre de mi hija”
    Hinata miro otras hojas todos los recortes de periódico hablando de su robo y abajo las lecciones que le daba “hoy le enseñe esto…” “ella aprendio esto” “HICIMOS ESTO” Hinata se ruborizo, el guardaba como tesoros recortes del donde salía ella ya fuera como la pagina social o como delincuente en primera plana,
    “hoy vi a Hinata muerta a manos de un akuma y … Dios es tan joven…tengo que alejarme de ella, no quiero que muera por mi culpa, no soporto la idea que sea prometida de Sasuke…” Hinata recordó el hecho cuando el se fue
    “no se que hacer, tengo dos visiones Hinata muriendo a los 12 años en su compromiso con Sasuke o viviendo conmigo y nuestra hija a los 18 años, ¿pero eso significa no verla? No se que hacer”
    -¿Hinata?- ella volteo a ver a Naruto que estaba palido en la puerta
    -¿Por qué nunca me lo dijiste?-
    -¿Cómo se supone que deberia decírtelo?, Hinata yo no soy un acosador… realmente te amo pero acaso me hubieras creido si te hubiera dicho “estoy enamorado de ti desde los 3 años por que te vi en una premonición y vas a ser la madre de mi hija”… ni siquiera yo que tengo premunuciones entiendo bien del todo, algunas son confusa, otras son claras, algunas son de un futuro muy lejano otras muy cercano, y otras de que pasan en el momento y algunas veces de puede alterar el rumbo de un persona si tomas una decisión equivocada o acertada-
    -te hubiera comprendido, tu sabes que mi madre eliminaba espiritus malignos, yo herede su don y también tengo premoniciones, sobre los akuma… y…y…-
    -¿y?-
    -Naruto te vi a mi lado como adulto bajo el disfraz del Kyubi completo y con alas y…-
    -¡y!-
    -besabas en la frente a una niña pequeña de ojos zafiros y besabas en la mano a una joven adulta rubia de dos coletas, pero tomas mi mano y…-
    -¡¿y?!-
    Recordó Hinata para si “Me prometias amarme toda la vida”- no somos tan distintos y no eres un acosador, al igual yo guardo tus recortes de periódico como el Kyubi desde el dia de… -
    -¡el dia de que!- Naruto se acerco cual cachorrito suplicante por una galletita, ella sonrio y le dio un beso pequeño y fugas, ambos se quedaron contemplándose el uno al otro sonrojándose
    -¿Hinata ya despertaste? ¿Naruto ya estas de pie crei que dormirías un poco mas gastaste mucha energía hace tres días?-
    -¿tres días?- Naruto estaba sorprendido
    -buenos días señora…-,
    - ya son tardes, son casi las 4 de la tarde y soy Kushina Uzumaki de Namikaze, la actual Kyubi woman, aunque puedes llamarme Kushina, Kushi-san, o mamá o suegra, jijijiji bienvenida a casa Nibi, portadora del Nekonomata-
    -¡tanto dormimos!-
    -oh querida gastar una enorme cantidad de comida requiere mucho sueño y mucha comida, es por eso que existen al menos 9 biuju y se les busca darles decendencia, Gaara, Temari y Kankuro, solo durmieron un dia pero nos han estado cuidando, tu abuelo y Bee aun duermen-
    -¿Gaara, Temari, Kankuro?- Hinata se extraño
    -Kaze, Teri, Karo o si lo prefieres Shukaku, Goku, y Sambi- sonrio Naruto
    -oh, ya veo ¿Matsuri es tambien?-
    -no, ella es una humana sencilla, es la novia de Gaara y sabe todo de nosotros algún dia será su esposa- dijo Naruto sonriendo
    -¿sus padres lo permitieron?- Hinata pregunto curiosa, pero Naruto bajo la mirada
    -sus padres murieron a manos de un akuma, iban a matarla, Gaara le salvo-
    -es mi culpa que los padres de Matsuri murieran, no pude hacer nada para salvarlos igual que mi tio Kage-
    -ya hijo no es tu culpa-
    -desde niño vea a Gaara felizmente casado con una castaña, y siempre le molestaba con eso y cuando la conocimos le dije a Gaara que era ella, pero Gaara se alejo de Matsuri no la quería exponer a estos peligros y menos que el hijo de ella y mi hija son la pauta para marcar la batalla decisiva sobre el futuro del mundo… yo lo siento tendre que explicártelo-
    -Nekonomata me lo conto mientras dormía, algo ¿Qué paso con Matsuri y Gaara?-
    -bueno cuando tomaron la decisión de no verse, vi en una premonición como ella moría a manos de un akuma como pudimos fuimos a buscarlos para evitar eso, pero no sabíamos donde era su casa, Gaara la encontró y la llevo a su casa cuando, su padre se había convertido en akuma… el mato a la madre de Matsuri…e iba a matarla, Gaara la salvo… si tan solo yo hubiera visto antes con cuidado… tal vez aun estén vivos… mi madre la acogio con tia Karura-
    -Naruto no es tu culpa en serio, simplemente no estaba en tus manos ayudarlos-
    -vi como muria mi tio Kaze si lo hubieras ayudado en el momento el no estaría muerto-
    -Naruto tranquilízate, no había nada que hacer- dijo Kushina
    -si lo había vi su muerte minutos antes de que pasara-
    -hijo uno o dos minutos no cambiaria nada-
    -pero yo pude hacer la diferencia- realmente se sentía culpable
    -a la mejor si yo hubiera ido… – decía Kushina
    -ya Naru, tu no te culpes solo tenias 7 años, igual que Gaara, ninguno de nosotros de culpamos, sabemos que si hubieras ido tu, o Kushina o Gaara alguno estaría muerto- dijo Temari desde la puerta
    -hola Temari, los biujus quieren una reunión ¿verdad?-
    -si, es necesario somos una, dos, tres, cuatro, ocho y tres nueve colas-
    Hinata camino por un jardín amplio, vio un estanque lleno de sapos y ranas y varios animales como tigres, palomas, etc.
    -son de papá los usa en sus actos de magia Minato Namikaze-
    -es por eso que sabes magia, tu admiras los pasos de tu padre-
    -si, y como sabes los he usado para escapar como Kyubi-reia picaramente
    Llegaron aun recibidor y alli todos están reunidos menos Matsuri –mi padre, tia Karura, mi abuelo Jiraya es Ginecologo, aléjate de el es un pervertido (dijo en voz baja a Hinata), son los humanos aparte de Matsuri, de los biujus o guerreros de Dios, tenemos a Gaara Shukaku el una cola, tu eres la dos colas Nekonomata, Kankuro el tres colas Sambi, Temari la cuatro colas, el es Bee Killer el ocho colas Hachi y el mejor amigo de mi abuelo materno Nagato Uzumaki el Kyubi negro, mi madre Kushina Uzumaki de Namikaze Kyubi woman, y yo soy Naruto Namikaze Uzumaki el Kyubi actual, aun que los tres compartimos a Kurama el zorro de las nueve colas- las presencias de los Biuju se hicieron presentes rodeando a sus representantes
    -nuestro joven y nuevo líder- dijo Temari sonriendo
    -¡espera el líder es mi madre!- Naruto asustado
    -ya no mas hijo tu eres el Kyubi completo eres el nuevo líder- dijo Kushina
    -esta bien madre, como tu digas-
    -¿Quién es la mujer y los hombres rubios?-
    -¿puedes vernos?-dijo el hombre sorprendido
    -es una descendiente de Nekonomata, claro que puede vermos, soy Tsunade ambos somos angeles que vinimos a guiar y ayudar a biujus-
    -ella es mi abuela paterna, se convirtió en la guía de mi madre, el es Raikage es el difunto hermano de Bee y le cuida, y el es el hermano de Karura la guía de Gaara, ningún humano pude verles, a veces nos guian a mi y a Kankuro - dijo Temari
    -mi padre es el unico quien los puede ver, escuchar y tocar ya que mi abuela materna Mito dio su alma para salvarle, haciéndolo una mezcla de angel-humano y ..yo….- Naruto no sabia como explicarlo
    -Naruto es el único Biuju que posee características de un angel y de un Biuju, es decir vuela, se teletrasnporta, cura y puede saber los sentimientos de la personas- dijo Kurama
    -algunas veces permito que Jiraya me vea, me toque y me escuche, por que es una persona amada por mi y soy amada por el, es un permiso celestial- dijo Tsunade
    -señores recuerden por que estamos aquí- llamo Hachi la atención de todos
    -oye los únicos adultos aquí son ustedes nosotros somos niños aun- protesto Temari
    -¿Hinata conoces la profesia?- reclamo Kyubi Kurama
    -si, me hablo de ella Nekonomata mientras dormia…-
    - eso nos ahorrara tiempo sabemos que una batalla se llevara acabo que puede definir el futuro del mundo es cuando la hija de Naruto y Hinata tengan las 9 colas y nazca el primogénito de Gaara y Matsuri- dijo Shukaku
    -¿mi hija?- Hinata se asusto y tomo su vientre inconcientemente
    -Hinata voy a protegerte a ti y a nuestra hija, lo mismo hare a proteger a Matsuri y a su bebe- dijo Naruto con determinación
    -antes de que eso ocurra debemos encontrar a los biujus que faltan, entrenarlos y prepararnos-
    -y ver como vamos a vivir somos demaciados y llamamos mucho la atencion- dijo minato
    -¡papa que dices!-
    -ademas tantos niños y niñas… y sus hormonas loquitas, Naruto, Hinata, Gaara y Matsuri, no queremos ser abuelos ahorita- dijo Kushina avergonzada
    -te recuerdo que ustedes si me querían volver abuelo a sus doce años-Nagato protesto
    -yo creo que lo mejor es que nos dividamos en grupos pequeños y nos dispersemos por el mundo buscando – dijo Temari
    -¿Por qué?- Reclamo Naruto
    -ocho biujus se te hacen poco en la misma casa- dijo Hachi
    -sin contar que debemos encontrar 3 biujus mas- dijo Kankuro
    -yo estuve hablando con Minato y creo que Naruto tiene la oportunidad de teletransportarse a donde sea, ya es un Biuju completo vaya a Australia con su prima Karin y sus tios: Hayiko, y Konan, Temari y Kankuro son Biuju incompletos pero podían irse a Europa, con Minato y Kushi, Gaara es un Biuju casi completo, puede irse a Africa con Bee, Hinata es una Biuju completa pero no tiene experiencia- dijo Karura
    -quiero ir al amanzona con Nagato, yo tengo mi propio objetivo y necesito que alguien entrene a Hinata, Naruto la entreno muy bien con lo básico, pero necesito mas-
    -¿espera, por que me han de separar de Hinata…?¿porque ordenas irte a las amazonas?¿que es esa misión propia?-
    -Naruto, humano-angel-biuju tu tienes tu propia misión como nosotros, cada uno de los Biuju tiene una misión, en su momento lo sabras- dijo Nekonomata
    -Naruto-kun por favor, yo entiendo mi propio deber-dijo Hinata tomando la mano de Naruto
    -¿Qué pasara con Matsuri? ¿con mi madre?- Gaara estaba preocupado igual que Naruto
    -Matsuri esta de acuerdo en quedarse conmigo, nos iremos a Monterrey Gaara- fijo Karura
    -siendo asi estoy de acuerdo, asi quedamos, mañana nos vamos a diferentes partes del mundo- dijo Kyubi
    -no pueden tomar decisiones asi sin consultarnos- reclamo Naruto
    -No quiero separame de Matsuri- Gaara estaba a la defensiva
    -¿y por que mañana?- reclamo Naruto
    -por Hinata esta muerta para los Uchiha, si nos quedamos juntos tarde o temprano nos descubriran, Itachi pretende a Temari y eso es peligroso si el no se aleja de su familia, y Matsuri esta en peligro si esta con nosotros ahora que aun es una niña- dijo Gobi
    -Naruto, tranquilo yo cuidare a Hinata, como he cuidado de tu madre y de ti- dijo Nagato
    -Gaara amor, Matsuri estará a salvo te lo prometo- dijo Karura
    -ellos tienen razón y entre mas pronto mejor- dijo Sambi
    -si es asi… ok, lo acepto- dijo Naruto dijo de mala
    -Matsuri es muy importante para mi, tanto como tu madre-
    -Hinata , yo estare al pendiente de tu padre- dijo Karura
    - gracias, ¿puedo … puedo ver mi tumba?- dijo Hinata –necesito ver por mi cuenta algo-
    -yo te llevo, Hinata pero te disfrazas antes- Naruto tomo del brazo a Hinata y salio de la habitación
    -¡van a dejarla visitar su tumba es un riesgo!- Temari estaba aterrada
    - a veces es necesario hacerlo Temari-








    Joya 44.- un hasta luego y Australia

    -bueno chicos es hora de decir adiós, nos volveremos a ver para Navidad, Año Nuevo y para pelear juntos, y en los cumpleaños, San Valentin, aquí en D.F.- decia Kushina con maletas en manos

    -Mamá, te voy a extrañar mucho- Naruto abrazo fuerte su madre

    -yo también amor- le acaricio la cabeza y le beso la frente, Minato los abrazo a ambos

    -Naruto tu puedes visitarnos cuando quieras con la teledtrasportacion, y solo los biujus podrán verte con la ayuda de los angeles cuando quieran asi que no estes triste, además diario te hablare-

    -Padre, cuida mamá-

    -si, hijo-

    -¡¡¡¡madre!!!!-Gaara lloro abrazando a su madre

    -ya mi pequeño, estaremos en contacto además no creo que puedas dejar de vernos por mucho tiempo- Karura sonriuo al ver a Matsuri y Gaara la miro, se dirigio a ella

    -Naruto dijo que tu… que tu serias mi esposa… yo…- no encontraba las palabras correctas

    -Gaara No Subaku, ¿te quieres casar conmigo cuando tengamos 18 años?, por que te amo y siempre te voy a esperar- Gaara se sonrojo y acepto con la cabeza mirándolo a los ojos

    -¡Temari!- Itachi llegaba corriendo con una maleta

    -¿Itachi que haces tu aquí?- sorprendida

    -¿te vas a Europa? ¿Por qué no me lo dijiste?-

    -pues…-

    -si Matsuri no me lo dice yo no me entero, ¿eres mi novia, donde esta la confianza de pareja?-

    -yo… yo…-

    -voy a Francia a vivir con Sakura una temporada, lejos de mi familia para protegerte, pero prométeme que me visitaras por que yo si pienso visitarte aun que me digas que no-

    -mas te vale aceptar puedo ver que es capaz de molestar a Matsuri para obtener tu dirección- dijo Naruto sonriendo

    -¡ESTA BIEN! Pero tienes que prometerme que no le diras a nadie quien soy-

    -¡Te amo preciosa!- la abrazo cargándola en sus brazos para besarla

    -¿Naruto dime que el muere trágicamente o yo lo mato?- dijo Kankuro celoso

    -ni te quejes, tus sobrinos son tu perdición- rio Naruto mirando como se daba de topes el castaño

    -¿Sobrinos? ¡significa que sere madre!¡ni lo piensen eso no va pasar!- dijo Temari a la defensiva

    -¿Cuántos serán Naruto?- Matsuri pregunto curiosa

    -no lo se solo la he visto con una pequeña pancita y dice “ellos me patean”-

    -Estoy lista…- Hinata tomo sus maletas

    -Hina-chan-

    -Naruto-kun-

    Ambos se acercaron para mirarse alas ojos, el la abrazo primero, sus lagrimas empaparon la ropà de Hinata, ella se aferro a el

    -te amo- dijeron ambos al mismo tiempo

    -volveremos aquí, al cumplir 18 años y te prometo que te hare mi esposa, voy a luchar por protegerte, nunca te dejare sola- Naruto abrió una mano y apareció su vieja mascara de Kyubi, paso la mano libre sobre la mascara y la convirtió en un pequeño anillo de plata el cual entrego a Hinata, colocándoselo en el dedo anular- este es mi compromiso contigo-

    - te prometo que sere tu esposa, voy a luchar por protegerte, y siempre te esperare- Hinata se quito la gargantilla con cascable que usaba como Cat Vamper- este es mi compromiso contigo-y ella se la coloco en el cuello para que ambos se abrazaran y se besaran

    -te escribiré diario-

    -te llamare diario, abuelo cuidala-

    -eso hare mi querido cachorro- Nagato le alboroto el pelo a Naruto con una calida sonrisa

    -¡adios a mis amadas!- Jiraya del algun modo apareció lanzándose a las 5 estrujandolas y manoseandolas

    -nyaaaaaaaaaaa!- gritaron ellas aterradas

    -¡PAPÁ SUELTALAS!- Minato tomo de un brazo a Jiraya

    -¡POR LOS CIELOS RESPETA A TU NUERA!- Nagato

    -¡abuelo suelta a mi Hinata! ¡VIEJO ERO-SENIN! –jalandolo de la cintura

    -¡Deje a Temari!- Kankuro e Itachi ayudando a Minato y a Nagato

    -¡DEJE EN PAZ A MATSURI!-Gaara jalaba a las chicas

    … unas horas después

    “próximo vuelo a New York salir por la puerta 8, puerta 15 arribo de Mexico D.F. vuelo 159753 de las 9:00 am”- Naruto llegaba con sus maletas cuando vio a sus tios

    -¡Naruto!-

    -¡Tio Yahiko, tia Konan!-

    -¿Cuánto has crecido? ¿como están todos?-

    -bien gracias adiós, exepto Jiraya tuvimos que golpearlo entre todos para que soltara a las chicas, a mi madre y a mi tia Karura ¿y Karin?-

    -en el prado, todos los días sale a dar una vuelta, no me sorprende de ese rabo verde-
     
  6.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2981
    Joya 45.- la caza de 5 colas: Karin
    Naruto llego a casa de sus tios, ellos vivian en medio del desierto de Autralia
    -hijo tu recamara será la de arriba la primera puerta, pero ahorita no funciona baño, usa el del Karin es la tercera puerta, tu tia y yo vamos al pueblo olvidamos comprar unos vivieres volveremos en 2 horas y media-dijo el pelinaranja
    -gracias tio… realmente me hace falta un baño odio viajar en avión me hace sudar horrible-
    -Naruto tienes el teléfono de nosotros por cualquier cosa-
    -si tia gracias-
    Asi dejaron a Naruto en su nueva casa, el dejo sus cosas en su nueva habitación, tomo toalla jabon y estropajo para irse a bañar, entro al baño del cuarto de Karin, se desvistió y corrió la cortina…
    -lalala lalala lalala ¡oh baby! ¡Eres lo mejor de mi vida! ¡Amame!¡Besame! lalala lalala hooooooooooo lalala- una peliroja entro a casa con audífonos escuchando su reproductor de musica, fue la cocina y tomo una manzana la cual empezó a comer, camino hasta su recamara, dando brinquitos al ritmo de la música, se desvistió para entra a tomar un baño, mientras que Naruto se enjabonaba y corrió la cortina...
    -¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!- gritaron ambos
    -¡PERVERTIDO! ¡BOMBAS DE PAPEL!- grito Karin tomando el papel sanitario y arrojándolo contra Naruto quien apenas escapo de la explosión
    -¡Cadenas de agua!- el chorro de agua se levanto para atacar a Karin quien apenas lo esquivo
    -¿primo Naruto?- Karin sorprendida tomo una camisa de el para cubrirse
    -¿Prima Karin?- tomo la toalla apenas para cubrirse, la tubería estaba rota, el agua saltaba a chorros
    -¿¡por dios que haces en mi baño!?- buscando sus lentes la peliroja
    -¿desde cuando tu haces bombas de papel? ¡crei que no puedes manejar ninguno de los elementos!-
    -¡por dios mi madre no puede enterarse!-
    -¡pues lo dudo mucho que no pueda ver este hueco perforaste la pared! ¡eso sin mencionar la fuhga de agua! -
    -¡haz algo detenlo!-
    -¡Bola de fuego!- Naruto hizo unos sellos en las manos y escupio fuego fundiendo la tubería y sellando el paso del agua
    -Mamá me va matar, ella no sabe que puedo usar la tierra y el fuego-
    -le dire a tia que me espantaste y que ataque por inercia…- ambos se miraron y empezaron a reírse, para darse un buen abrazo
    -¡dios cuanto has crecido!-
    -¡pero tu no te quedas atrás, que guapa te has puesto hermanita!- para Naruto era su hermanita del alma, después de Temari y ahora Matsuri, le decia prima por que eran de la misma edad, aunque era su tia-prima en realidad por ser la prima de su madre
    -¿Naruto estas bien?- Hinata apareció ante ellos viéndolos abrazados y se paralizo
    -¿Hinata que haces aquí?-
    -es que tuve una visión de que te atacaban y le pedia Tsunade que me trajera… pero veo que mas bien te interrumpo- dijo disgustada
    -Hinata, no es lo que piensas… ¡deja que te lo explique!- Naruto solto a Karin lleno de vergüenza, el envuelto en una toalla, y Karin solo medio cubierta por la camisa de el
    -no, no necesito que me explieques nada, todo esta perfectamente claro Uzumaki…- dijo Hinata enojada
    -¿y tu quien demonios eres?- la pelirroja le hizo frente
    -¡Hinata es mi prometida Karin! - Naruto se interpuso entre las dos chicas tomándole la mano a Hinata
    -¿tu prometida?- la miro de arriba hacia abajo, hizo una mueca –No me gusta para ti-
    -¡Karin!- dijo Naruto enfadadose
    -Naruto es mi prometido, y no entiendo ¿por que lo abrazas? asi- dijo Hinata
    -¡pues de una buena vez te digo Naruto merece lo mejor… no una… una tetona sin cerebro-
    -sin cerebro te voya dejar perra- Hinata se enojo y estuvo a punto de golpearla cuando Naruto la detuvo
    -¡KARIN RESPETA A HINATA! ¡YA TE DIJE QUE ERS MI PROMETIDA! ¡y es la biuju Nibi!-
    -¡hay pero que asco de gustos tienes Naruto! ¡primero la marimacha de Temari! ¡y ahora esta gata ofrecida!-
    -vas a tragarte tus palabras, la ofrecida eres tu queriéndote meter con Naruto… tu… tu… tu… eres una cualquiera ¿Quién te crees para estar desnuda con mi novio?- Naruto abrazo a Hinata
    -Hinata ella es mi prima Karin, el baño no servia y mis tios me dejaron mientras iban al pueblo, con la indicación de que me podía bañar en el cuarto de Karin, nisiquiera me di cuanta cuando llego ya que estaba ella en un paseo, me ataco pensando que era un pervertido y destruimos el baño, y después de mucho nos reconocimos abrazandonos, es en serio, por favor creeme, tu Karin discúlpate con Hinata y deja de decir tonterías Temari nunca fue mi novia real solo de mentiritas en la secundaria-
    -parece ser que mi nieto dice la verdad, el baño es un desastre- Tsunade miraba el desastre ocacionado
    -¿de mentiritas? ¡asi que esa mono si busco llegarte! ¡Naruto tu eres un reverendo idiota te dejas engatutar por unos pechos grandes!-
    -¡Karin ya basta! ¡comportate no es posible que aun sientas celos de Temari y ahora de Hinata!-
    -¡eres demaciado bueno para estas ofrecidas arrastradas! ¡Temari siempre estuvo detrás de ti, pervertidora de menores! ¡y esta no es mas que una interesada en la riqueza de los Namikaze!-
    -¡te voy a romper los huesos uno por uno!- Hinata estaba furica, Naruto la sostenia con suavidad pero a la vez con fuerza, procurando no lastimarla
    -intentalo zorra-
    -¡Karin ya basta! ¡Si suelto a Hinata te puede matar es una Biuju, la Biuju de dos colas decendiente directa, asi que deja de provocarla! ¡y te sugiero que le bajes a tus palabras, por que sabes que me molesta que insutes a Temari, además por que si ella te escucha estaras en serios problemas, ahora Temari es una biuju también una desenciente indirecta de Gobi!-
    -¡lo que me faltaba! ¡biujus estas dos! ¿Qué acaso las cosechas? ¡desde cuando hay arboles de biuju para idiotas, por que parece ser que se reproducen a lo bestia!-
    -¡Naruto suéltame voy a partirle la cara a esta infeliz!-
    -¡ya Karin!, ¡basta! Eres mi sangre y mi prima, te quiero y te adoro por sobre muchas cosas, pero no te permito que le faltes el respeto ni a Temari que es mi hermana, ni de Hinata que es mi amada compañera eterna y mi esposa! La próxima vez que insultes a cualquiera, aunque seas mi sangre, te juro que te rompo la cara-
    -Naruto, siempre has defendido a Temari por encima de mi y ahora a ella, eres un…-
    -¡Karin, basta…!- los ojos de Naruto se tornaron rojos como rubís llenos de sangre y odio, Karin al verlos se callo
    -lo… lo siento mucho…- Karin de mala gana se disculpo dándose la vuelta, y Naruto cargo a Hinata hasta su habitación
    -yo lo siento mucho Hinata, no debi permitir que ella te insultara asi – Naruto sento a Hinata en la cama
    -¿Qué le pasa? ¡habla de ti como si fueras de su propiedad!- Hinata estaba molesta
    -para Karin, Naruto es… como decirlo, la persona que mas admira, respeta y ama- dijo Tsunade
    -Karin siempre ha amado a los biuju, y sobretodo a Kyubi, cuando niños vivíamos todos juntos, Karin al igual que yo no tiene hermanos, asi que me volvi en su hermano mayor y se volvió muy recelosa de mi persona, pero ella no tenia ninguna habilidad de usar elementos alguno, Temari y Kankuro siempre mostraron dotes de Usuarios de elementos desde niños, pero Temari siempre molestaba a Karin, Karin llego a molestar a Temari por igual, Karin siempre se quedo marginada de los entrenamientos desarrollando una competencia y rivalidad entre ambas, Temari siempre me ayudaba a practicar eso molesto mucho a Karin ella sentía celos de Temari pasara mas tiempo conmigo, Karin siempre me buscaba por que en realidad se sentía sola y yo me quedaba con ella incluso dormíamos juntos, pero a Temari le molestaba que no debía distrarme, que por ser un biuju podría ponerlo en peligro… un dia Karin se siguió hasta una batalla, el Akuma la ataco lastimándola, al querer defenderla el Akuma me ataco dejándome malherido… hubiéramos muerto ambos, de no ser por mi tio Kage, el Shukaku eso fue poco antes de que el muriera; Temari le reclamo a Karin y ella se deprimio a tal grado que le pidió a mis tios irse lejos Karin prometio no volver a ser un estorbo e iba aprotegerme algún dia, desde entonces ella y su familia viven aquí en Australia, yo me deprimi mucho por que me separon de mi hermanita, aunque he mantenido el contacto por teléfono, el correo tradicional y el electrónico y a veces he venido de visita, se Karin se odia por que me lastimaron, y sobre todo le dolio reconocer que Temari tuviera razon-
    -Karin se volvió muy celosa desde niña, nunca le ha gustado que ninguna otra niña se le acerque demaciado a Naruto, por miedo a que lo distraiga y su vida corra peligro de nuevo- dijo Tsunade calmada bebiendo una copa
    -supongo que saber que Temari se convirtió en biuju y que tu también lo eres, le molesta porque están mas cerca de mi y pueden comprenderme mejor, aunque ha estudiado la historia de los biuju, los admira y quisiera ser uno, ella no lo es-
    -aun asi ella te ve como si fueras su novio…-
    -Karin… no te enojes con ella por favor… ya esto es difícil…- Naruto estaba sonrojado y sacándose la cabeza sin saber que mas decir
    -¿por?- Hinata lo miro
    -nadie mas lo sabe, bueno solo mi abuelita pero ella guarda el secreto…-
    -¿Qué cosa Naruto?- Hinata lo miro curiosa
    -Karin me pidió ser su novio de niños el dia que nos atacaron, dijo que me quería…- Naruto estaba avergonzado
    -¿y le aceptaste?-
    -no, la rechaze por que ya te había visto en premoniciones… aunque ella siempre culpo a Temari por que según ella me gustaba, pero la realidad es que Temari hizo exactamente lo mismo ese dia-
    -osea que las dos…- Hinata lo miro
    -las dos siempre estuvieron detrás de Naruto, pero el solo las mira como hermanas… es fiel a ti incluso antes de conocerte- dijo Tsunade bebiendo otra copa
    -se que Temari terminara con Itachi feliz casada y con bebés y que Karin va estar con un chico albino que amara a pesar de sus locuras-
    -Tsunade ya vamos, hay que volver a la Amazonas- dijo Hinata poniéndose de pie, sin ver a Naruto
    -Hina, yo te amo-
    -yo confio en ti Naruto… pero no en Karin y ahora tampoco en Temari-
    -¿Hinata?-
    -si me traicionas… te juro que lo lamentaras el restro de tu vida- al fin Hinata lo vio a los ojos, una mirada que lo estababa a fondo enamorada de el
    -te prometo que eso no va a pasar a Karin, a Temari y ahora a Matsuri las quiero como unas hermanas, tu eres mi vida-
    -te amo- le dio un beso fugaz Hinata y tomo la mano de Tsunade para desaparecer en el aire…
    Pocas horas después
    -¡Karin no puedo creer que seas una usuaria de fuego y tierra! ¿comos pudiste ocutarlo?¿desde cuando?- Konan estaba furiosa
    -desde que me ataco el Akuma… lo descubri…-
    -¿y por que no me lo dijiste?-
    -eres policía contra los Usuarios de elementos ilegales, no estoy registrada ¿Qué esperabas madre?-
    -tia, yo puedo entrenarla y podemos registarla-
    -no Naruto, si la registramos ahora, se abrira una línea de investigación para saber si ambos padres lo son ya que dos elementos es aun mas raro y peligroso, y es obvio que aparte de mi heredo algo de Yahiko, yo soy una usuaria de Tierra y manejo el papel, pero no el Fuego, y si es necesario investigaran a Nagato, a tu madre los cuales no están registrados, y a ti, tu solo estas registardo como usuario de viento, no como posedor de 5 elementos y eso por Namikaze y eso nos les conviene-
    -bueno al menos déjame entrenarla mas apropiadamente para que no la descubran-
    -no, quiero tu ayuda, nadie me ha descubierto nunca y entreno yo sola-
    -es por eso tus salidas al prado…- Konan estaba furiosa, Yahiko analizo la situación
    -mamá ya no soy una niña-
    -Tienes solo 12 años- dijo furiosa su madre
    - atacaste a Naruto, pude ser yo, o tu madre arregalando la tubería- Yahiko estaba preocupado
    -gracias delator- Karin se fue a su habitación llorando
    -no quería delatarla… pero ofendio a Hinata y a Temari- dijo triste el oji azul
    -Naruto hiciste lo correcto- Yahiko estaba preocupado por la situación
    -Naruto un Akuma…- Tsunade apareció a la mitad de la sala
    -disculpen tios me voy por un Akuma-
    Los meses pasaron y por alguna extraña razón muchos akumas habían aparecido en los alrededores, karin tenia como castigo no salir al prado asi que no podía practicar mas
    -¿vas otra vez a hacer un rondin esta noche?-
    -si, tia me preocupa que estén muy cerca últimamente la aparición de muchos akumas-
    Naruto se tranformo y salio a buscar en los alrededores
    -¿Querido por que no usas el modo bestia?-Tsunade apareció para hacerle compañia
    -tal vez tengas razón abuela mis sentidos mejoran mucho asi- Naruto pensaba que hacer
    -Hinata esta entrenando muy duro con Kyubi black-
    -eso es bueno hoy le hablare al regresar a casa… ¡aire cortante!- lanzo un pequeño ataque a un arbusto
    -¡aaaaaaaaah!-apenas esquivo el ataque de Naruto
    -¿Karin que haces tu aquí?-
    -nada que te importe-
    -¡viniste a entrenar a escondidas!-
    -es tu culpa-
    -te llevare a ca…-
    -¿Qué pasa Naruto?-
    -Naruto eso es un biuju dormido…- Tsunade miro a donde Naruto
    -demonios y hay muchos akumas cerca…-
    -llevame contigo, puedo ayudar-
    -Karin esto no es un juego –
    -pero puedo usar elementos y si me llevas a casa corres riesgo de perder al biuju-
    -¡Modo Bestia! ¡Sube!- Naruto había tomado la forma de Kyubi y Karin subio a su espalda, de pronto tubo que aferrarse al cabello de Naruto, la velocidad era vertiginosa, atravesaba el prado rápidamente saltando como un canguro tan rápido como una avestruz, hasta que se detuvo olfateando el lugar
    -por aquí- Naruto corrió aprisa doblando a la derecha, el corazón de Karin latia tan rápido como el galope de Naruto “es esto lo que puede hacer un biuju completo, es una locura…”
    “te espero… ven a mi”
    -¿Naruto dijiste algo?- Karin había escuchado un susurro
    -ten cuidado hay akumas alrededor…-
    “ven a mi”
    “¿Quién me llama?” Karin miro alrededor, y Naruto se detuvo
    -es por aquí, baja-
    -¿Qué buscamos exactamente?-
    -una especie de canica, o una piedra redondita-
    Empezaron a buscar entre los arbustos
    “Ven a mi, mi recipiente…”
    “es mas fuerte ese sonido aquí…” Karin encontró una piedra redonda y al tomarla entre sus dedos resplandecio hasta vonvertirse en una canica traslucida con un perro de 5 colas
    -¡lo encontraste!-
    -¡Muere maldito!- un Akuma ataco a Naruto
    -¡Naruto!-
    -¡protegelo!- Naruto se vio arrastrado por el Akuma a la selva
    -¡Karin cuidado!- por primera vez en su vida escucho la voz de Tsunade
    -¿ah?- Karin salto a un lado evitando el ataque de espada
    -sabes pequeña mocosa tienes algo que busco- Choji el pecado de la gula apareció
    -¿Quién eres tu?- busco retroceder
    -Dame ese biuju o moriras en mis manos-
    -¡bombas de papel!- la peliroja lanzo uno al castaño y corrió buscando escapar
    -¿Qué puedo hacer?-
    -Sabes eso no fue buena idea- Choji apareci de repente frente a Karin y la tomo del cuello
    -¡aaaaaaah!-
    -¡Dejala!- Naruto le dio un golpe con el rasengan, soltando a Karin
    “¡que piensas hacer!”
    -¿Naruto? ¡mas akumas!- Karin retrocedio lo que mas pudo tropezando con las piedras, se giro para ver a los akumas acercándosele y aterrada de espaldas en el suelo retocedio
    -¡LATIGO DE AGUA!- Hinata apareció transformada en Nekonomata interponiéndose a los akumas y Karin, Naruto empezó a pelear con la Quimera un monstruo con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de serpiente, de Choji
    -¡viento cortante!- Son Goku apareció también para enfrentarse a Choji
    “¿Qué piensas hacer?”
    -la biuju de 2 y 4 colas-Karin las admiro
    -¡Cuchillas de agua!- hinata volvió atacar
    -¡sopla viento purificador!- agito su abanico Temari
    -¡vas a morir!- un Akuma salto a donde Karin y esta se hizo aun lado, pero el risco donde estaba se desvorono cayendo al precipicio…
    -¡ah! ¡voy a morir!-
    “despiértame mi preciada recipiente…”
    -¡Trasnformacion Celestial… 5 colas!- una luz broto del cuerpo de Karin…
    -¡KARIN! ¡Arte de purificación Maxima!- Naruto derroto a la Quimera y corrió al precipicio
    -¡Cadena de tierra!-Karin subia por una cadena que salía de su mano… vestia una mascara de perro alemán, unos medias negras, una camiseta de manga larga morada y tenia una cola
    - la biuju de 5 colas- Choji estaba sorprendido
    -veo que la encontraste Naruto- dijo Temari contratacando ferozmente a los akuma
    -de todas las personas en el mundo ¿en serio es Karin?- dijo Hinata curiosa
    -¡vamos Kokuon demostremoles quienes somos!- Karin estaba decidida a pelear…
    -¿pero si Konan es un enemigo natural?- Naruto no entendia nada
     
  7.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5184
    Joya 46.- entrenando y buscando
    Naruto despertó de su sueño-recuerdo giro a ver a Hinata quien abrazaba a Naruko quienes dormían, las amaba y acaricia ambas para darles un beso a cada una en la frente, y empezó a mira con detalle el cuerpo de Hinata, conocía cada centímetro…
    -Naru ¿Qué haces?- dijo Tsunade sentada en la comoda con un vaso de sake
    -¿tu le notas algo diferente a Hinata abuelita?-
    - no pienses en lo que no te corresponde saber aun-
    -¿Qué no me corresponde saber?- Naruto coloco su mano cerca del vientre sin tocar, cuando ella desperto
    -¿Naruto? ¿Qué hora es?-
    -creo que son las 7 am-
    -voy a levantarme para dejar a Naruko a la escuela-
    - no Hinata yo lo hago, tu duerme, Naru-chan despierta amor es hora de alistarse para la escuela-
    -la escuela… ya voy papá- la niña de diez años se levanto y salio corriendo a vestirse
    -¿Qué el pasa normalmente cuesta mucho despertarla?- Naruto estaba sorprendido y empezó a levantarse, Hinata rio y se abrazo de la almohuada
    -hoy es su cumpleaños-
    -¿he? Pero Naruko cumple años igual que yo y eso falta mucho-
    -el de Itachi Uchiha Haruno –
    -mmmmmmmmmm-
    -¿estas celoso, amor?-
    -no, para nada, solo que el hijo de mi enemigo esta seduciendo a mi bebé, ¡Estoy feliz de la vida! ¡los Uchihas detrás de las mujeres Uzumaki!, ayer mi madre nos relato como Madara la seduce, y ayer recordé toda nuestra infancia y el mujeriego de Sasuke besandote a sus anchas y hoy despierto con que mi hija esta encandilada por un Uchiha, si se atreve a besar mi bebé yo voy a retocerle el pescuezo-
    -Naruto Namikaze Uzumaki, esposo mio, tu no vas hacer nada y vas a tener que confiar en tu amada bebé de 10 años- Hinata lo abrazo por la espalda
    -mi bebé no tiene malicia y confía plenamente en ese U-chi-ha- dijo molesto
    -y si tu amada bebé tiene malicia y ella es la que quiere besarlo a el ¿le retorcerás el pescuezo a Naruko?-
    -no, Hinata no digas cosas fuera de lugar, la meto aun convento y la hago monja antes de que ese renacuajo, se atreva a tocarla- dijo mas molesto el rubio
    -conociendola ella escaparia, se roba a Itachi Haruno y se lo mmmm ¿como decirlo sin que suene a violación?-
    -¿HINATA?- dijo Naruto enojado
    -¡PAPÁ YA VAMOS O LLEGARE TARDE!- Naruko ya estaba lista, Naruto miro un pequeño muñeco cocido a mano en forma del zorro de 9 colas entre las manos de ella
    -¿y eso?-
    -es un minikyubi se lo hice a Itachi, papá ya vámonos-
    -voy Naruko- se fue de malas tras la niña –Hinata no voy apermitir que el la selle-
    -tu hija ya lo sabe, pero eso no significa que ella no sienta nada por el, aun asi no creo que se deje sella a sus 10 años-
    - me voy a dejar a Naruko- dijo celoso el rubio
    -Naruto-kun tu hija siente atracción por el, y es normal por como la cuida el, pero ella no lo amara una vez que conosca a su hombre ideal- sonrio Hinata para si misma- ese albino que te enloquece jijji-
    …..
    Naruto después de dejar a Naruko fue al trabajo, ni mas ni menos que a la fiscalía de justicia de la suprema corte de justicia, entro aun despacho que desea Asesor temporal
    -buenos días a todos-
    -buenos días ¿Kurama tienes un minuto?- de todas las personas en ese momento al quien menos deseaba ver era a Sasuke Uchiha, Naruto quería aventarsele y matarlo
    -estoy un poco ocupado- dijo de manera cortante
    -solo es un minuto…- Sasuke se sento enfrente de el-Sakura quiere que tu y Miso vayan a la casa a festejarle el cumpleaños a Itachi, hoy… es su cumple y bueno nos conocemos desde la secundaria…-
    - discúlpame Sasuke pero no creo poder ir, sabes que es el cumpleaños del papá de Kate y a Miso le gusta ir a ver a su abuelito-
    -solo un ratito…- Naruto miro a Sasuke tragándose su orgullo, realmente le suplicaba por que Miso fuera a compañara a Itachi Junior
    -no lo se depende de su madre- Naruto se concentro en mirar los papeles en su mano, mientras que en su interior quería matar a Sasuke recordar lo que su familia había hecho no tenia nombre…
    -¿Kurama, por que no dejas este mediocre trabajo y vienes conmigo a la procuradia? Eres un fiscal excelente mas que sobrecalificado y juntos podríamos atrapar alos biuju-
    -sabes que yo quería ser mago, y si estudie para ser fiscal es para sacar a… (“mi suegro de la cárcel y evitar que nos encierren a nosotros los biuju”) para ayudar a los inocentes, y que mi madre estuviera orgullosa de mi, no me molesta este trabajo, por que me permite ser luchador en mis tiempos libres y estar junto con mi familia, a mi no me interesan los biuju” (ol almenos no capturtalos)-
    -pero a mi si me molesta- Sasuke se enojo azoto sus manos contra el escritorio de Naruto- te necesito para cazar a los biujus, solo en ti confio-
    -es tu obcesion no la mia, y si me permites tengo trabajo-
    -Kurama, al menos deja que venga un rato a la fiesta de Itachi junior tu hija, por dios son los mejores amigos y algún dia, quizás ellos se comprometan…-
    -¡de ninguna manera, mi hija con los locos de los Uchiha obcesivos por los Kyubi, primero muerto antes que eso pase! ¡ustedes solo viven para los biuju! ¡sus mujeres son infelices! ¡en definitiva no quiero eso para Miso!-
    -¿Qué dices? mi mujer no es infeliz-
    -¿no?, traicionaste a Hinata con no se cuantas, a Sakura la utilizaste y de no ser por que el biuju que casi te la roba, en la carrera te besuqueaste con mi Kate, con Matsuri, con Teri, con mi prima Karin, solo te falto mi tia Karura y mi madre-
    -en realidad a tu madre también la llegue a besar…- Sasuke hacia memoria
    -¡Maldito infeliz!- Naruto le tomo del cuello
    -cuñis deja de matar al comandante de la PGR, no creo que se vea lindo que el ayudante de la fiscalía mate a un Uchiha- llego Itachi con su cámara
    -¿Itachi?- ambos lo miraron
    -Kate me mando dijo que hoy amaneciste de malas y tenia miedo de que mataras a Uchiha menor-
    -hermano, Junior cumple años ¿vas a ir a casa a su fiesta?-Naruto solto a Sasuke
    -si allí te vere con Teri, jamas me perdería el cumple de mi amado sobrino-
    -¿Qué tal las fotos?- pregunto sonriente Naruto
    -iba a llevártelas a casa pero ya que estoy aquí, toma- Itachi le dio unas fotos de Miso modelando varios vestidos
    -¡que linda!- Naruto se puso feliz
    -en la revista creen que puede llegar a ser una gran modelo, se le da muy natural-
    -eso ya no me gusto mucho Itachi- Naruto se puso lúgubre
    -Y aquí están las de Miso y de Junior modelando juntos, un juego para cada quien-
    -¿AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH?¿ por que están vestido de novios?- Naruto estaba aterrado
    -Naruto son paje de la modelo que sirvió de novia-
    -a mi me gusta esta niña para nuera- rio Sasuke
    -primero te mato a ti y después a tu hijo si se acerca a mi Miso con esas oscuras intenciones-
    -pues primero te mato si te opones al cariño de esos chicos- ambos se miraron con odio tal que chispitas salían de los ojos de ambos
    - ya cálmense, Miso va a elegir con quien quedarse, y conociendo su profesión en el futuro eso no va pasar-
    -¿he?- Naruto y Sasuke miraron a Itachi
    -me refiero que como sus padres tiene futuro en el espectáculo, las modelos y los policías no se llevan bien-
    -es cierto… Junior quiere ser policía como la tradición familiar… tradición que tu traicionaste- Sasuke miro reojo a Itachi
    -oye yo solo persigo a mi mujer una sensual reportera por todo el mundo, jejeje-
    “Naruko ama ser una biuju y dijo que jamas lo dejaría… ya sabe que puede ser sellada y ayer me dijo que aunque quiere mucho a Itachi junior quiere un compañero ladron para ella” Naruto sonrio mas calmado cuando al visión de un albino tomando la mano de Miso le irritaba “¿Quién demonios es ese? Últimamente apararece mucho en mis premoniciones”
    -bueno les recuerdo a los dos que tengo trabajo- dijo Naruto molesto
    -al rato ire a verlos, con Teri quiere saludar a su madre y a Matsuri-
    -seria bueno la pancita de Matsuri esta enorme- sonrio Naruto
    -Matsuri ¿Cuándo se alivia?- Sasuke pregunto curioso
    -calculamos que en unas 3 semanas mas creemos que sea niño-
    -Matsuri va a dar a luz- Obito había llegado a preguntar algo a Naruto cuando dejo caer sus papeles
    -Obito, ¿estas bien?- Itachi, Sasuke y Naruto sabían que Obito el hijo menor de Fugaku se había enamorado de Matsuri, pero ella se había casado con Kaze, después de eso él se caso con Rin con ella vivio felizmente casado y esperaban un bebé, pero ella murió tristemente en un accidente de autos y desde entonces vivía solo; Naruto se había hecho amigo de Obito, siempre se apoyaban laboralmente, pero jamas le habla de Matsuri con Gaara, sabia bien que ese tema le dolia
    -yo no te dije por que pensé que te lastimaría…- Naruto
    -tranquilo Kurama es mejor asi… me gustaría conocer al bebé cuando nasca-
    -claro le dire a Matsuri, si te permite conocerlo-
    -me voy cuñis, hermano, cuídate Obito- Itachi salio de allí con su acostumbrado andar
    -¿Kurama?-
    -no Sasuke, no voy a ir, ni Miso, ni voy a dejar mi trabajo-
    -eres un necio- Sasuke se retiro furioso
    -vino a pedirte que fueran al cumpleaños de Junior y a dejar la fiscalía-
    -si asi es pero el no entiende español, voy a empezar hablarle en Frances a ver si asi me entiende-
    -¿Cómo puedes vivir con el patan que intento quitarte a Kate?-
    -sin mencionar que maltrato a Hinata, humillo a Aya, lastimo a Sakura, beso a Teri, a Karin, Matsuri incluso a mi madre según el cinico y que trato de todos los medios quitarme a Kate y que su pequeño hijo esta detrás de mi bebé, no tengo idea, hoy amaneci con ganas de… romperle toda la cara al maldito-
    -dilo yo no dire nada, comparto tu opinión quiero matar a todos en mi casa-
    -haaaaa… Obito eres fiscal y sabes cuan peligroso es decir esa frase y encontrar muerto a quien le deseas verlo-
    -niegamelo que no deseas verle muerto-
    -aaaaaah, ya conoces la respuesta-
    -si, mi querido ayudante del fiscal-
    -estas loco Obito, jejeje-
    ……….
    En la tarde Naruto recogio a Naruko, y llego a casa
    -¡tio Itachi!- la pequeña corrió abrazar al azabache, Temari llego y saludo a Hinata
    -hola pequeña, ¿como esta mi sobrina favorita?-
    -bien tio, hoy le regale un minikyubi a Junior-
    -hola Temari cielos te vez hermosa-
    -hola Hina, ahora comprendo tu secreto, las Amazonas te rejuvenecen-
    -mas bien aguas termales- se sonrojo Hinata
    -buenas tardes a todos-
    - ¡tio Suigetsu!- Miso corrió abrazar al albino
    -hola nena ¿Cómo estas?-
    -bien tio-
    -te vez bien Sui- dijo Hinata saludándolo
    -hola Suigetsu- Temari lo saludo
    -Sui- Naruto abrazo al albino e Itachi le imito- voy por Matsuri para que coma algo- Naruto se fue
    -Y ¿viniste solo?- Itachi le pregunto curioso
    -Sui, ¿que demonios le pusiste al radiador y por que tiene chocolate? ¡Naruko! ¡Itachi! – Karin llego y abrazo a la pequeña y saludo a Itachi
    -Tia Karin viniste también- Naruko la abrazo
    -Hola Karin- dijeron sin animos Hinata y Temari
    -bueno Karin y yo vinimos por que estamos preocupados por Matsuri y por Naruko- dijo Sui preocupándose
    -Igual, igual, Temari y yo acabamos de llegar y como es nuestro sobrino y claro Miso es nuestra adoración- Itachi estaba nervioso
    -cielos gatita has engordado ¿no crees?, la ultima vez que te vi no estabas tan rellenita-
    -mira perrita faldera compórtate estas en mi casa- Hinata se le acerco a Karin
    -¿tu casa? Yo que sepa es casa de los Namikaze no de Hyuga- Karin sabia como molestar
    -oye perrita calmate, Hinata es una Namikaze Uzumaki a un a tu pesar- dijo Temari cruzando los brazos colocándose entre ellas con mirada desafiante
    -Miso, mi nena vamos a tu recamara a jugar ¿si?- Suigetsu tomo en sus brazos a Naruko
    -si Naruko vamos a jugar a tu recamara- Itachi los acompaño, en eso entro a la habitación Nagato
    -oye Hinata ¿sabes donde quedo mi herramienta? Hina… Temari… Karin… yo me voy a ver si me pueden encerrar por pervertido a la cárcel a estas horas- Nagato se dio la vuelta
    -¿Hina-chan no has visto mis gafas?… saben creo que me ire aque me arresten voy a faltarle el respeto a una chica- Jiraya huyo democráticamente
    -mira perrita de 5 colas soy la esposa de Naruto, soy una Biuju Directa, y soy la única con la capacidad de transformarme en Cat Vamper, esta es mi casa y te guste o no me respetas…-
    -mira gata igualada de dos colas, sigo y seguire diciendo Naruto no merece una idiotita por mujer, eres muy poco cosa para mi querido primo, además tienes tus quereres con Sasuke Uchiha-
    -¡Basta Karin! ¡Hinata te gano en buena honra, ella es mejor que tu y deja de decir tonterías, Hinata siempre le hasido leal a Naruto!-
    -callate gorilita de 4 colas, tu eres una buscona, primero quisiste meterte con mi primo, y quisiste meterte con mi marido, cinica tu eres peor bien que te gusta estar bajo los brazos de Shikamaru el pecado de la Pereza-
    -¡TRANSFORMACION CELESTIAL!- gritaron las tres, un destello de lus las cubrio
    Hinata transformada en la Biuju Nibi, la portadora de Nekonomata, tenía unas orejas de gato negras, dos colas azules marino, con un rayado atigrado de nueve líneas cada una; antifaz azul mario de medio rostro cubría su rostro, vestía un top sin mangas de cuello de tortuga lila, un mayon negro y usaba unas zapatillas negras de tiras, bigotes de gato salieron de su mejillas
    -¡Latigo de agua!-
    Temari se transformo en la biuju Gobi, cuatro colas rojas de mono le salieron con 9 anillos blancos en la punta, unas sandalias doradas, una maya trasnparente tipo body cubrió su cuerpo, una tira de tela seda lila suficientemente ancha para cubrir su anatomía una tira roja aparecio en su cintura y una bufanda gris le cubrió el cuello, un antifaz rojo le cubrió sus ojos
    -¡ven a mi abanico!-
    Karin se transformo en la posedora del 5 colas, le salieron orejas de perro pastor alemán, un cubreboca lila de cuero, 5 colas cafes, una blusa tipo top de espalda descubierta y una minifalda negra se desplegaron en su cuerpo, y unas botas negras de charol, tan altas que cubrían sus muslos, y unos guantes lilas de manga larga le cubrieron las manos
    -¡espada de papel!-
    -en serio Matsuri no existe lugar mas seguro que en casa… ¡AAAAAAAAH olvídalo regresemos a la tuya ahora!- Naruto giro a Matsuri de regreso al ver a las tres mujeres armadas –¡Gaara me matara si algo te pasa!-
    -¡Viento cortante!-
    -¡Muro de papel!-
    -¡Torbellino de agua!-
    -¡bombas de papel!-
    -¡Baculo magico!-
    -¡Espada de agua!-
    -¡Guardaña doble de papel!-
    -quiero pastel- Matsuri se paro en medio de las tres sin moverse las tres se quedaron petrificadas, sus armas rodearon el cuello de Matsuri sin hacerle ningún daño
    -¡Matsuri!- Naruto se desmayo
    -quiero pastel- repitió la castaña
    -Hola chicos ya …volvi…mos… ¿Qué demonios hacen Hinata, Temari, Karin?- Kushina regreso con Minato a un lado
    -quiero pastel- comiendo una rebanada del pastel que había en la mesa
    -Kushi no es lo que parece, Matsuri se atravezo- Karin quito sus armas
    -tia lo siento mucho- Temari quito su arma
    -haaaaaaa Karin empezo- Hinata estaba sonrojada y avergonzada oculto su espalda detrás de si
    -Matsuri cariño ¿estas bien?- Kushina fue a checar a Matsuri
    -mmm si, pero quiero mas pastel-
    -¿Naruto? ¡despierta!- Minato estaba preocupado por su hijo inconciente
    -abuelita Kushina- Naruko corrió abrazar a Kushina
    -¿Itachi, Suigetsu, por que no las detuvieron?-
    -bueno…- ambos apenados
    -¡y como esperas que estos niños detengan a estas mujeres, cuando se ponen en ese plan no hay quien las detenga mas que tu!- dijeron Jiraya y Nagato escondidos
    -Matsuri ¿estas bien cielo?- Karura llego preocupada al escuchar el escandalo
    -si, Karura pero quiero pastel- dijo comiendo un trozo mas
    -abuelita Kushina ¿Por qué siempre mami y mis tias pelean-
    -bueno por que son unas biujus, sus seres son rivales desde la antigüedad-
    -sin mencionar que desde niñas ni Karin, ni Temari se llevaban bien, pero en cuanto las tres se trasnformaron en biuju se confrontan por tonterías- dijo Minato
    -¡esta gata es muy poca cosa para Naruto y Temari es un chimpancé roba maridos!- Karin señalo con el dedo a ambas
    -¿Qué? yo no estoy interesada en Suigetsu, no digas locuras tu besaste a mi marido-Temari le agarro del cuello a Karin
    -¡Naruto me ama que parte no te entra en la cabezota idiota y es mi esposo!-Hinata estaba furica
    -¡perra!-
    -¡gata y mono!-
    -¡ya basta! ¡dejen comer en paz a mi hijo le dan dolor de cabeza!- Matsuri probaba el pollo con fresas
    -lo sentimos- dijeron las tres avergonzadas
    -¿y como pudienron estudiar juntas?- Naruko estaba dudando
    -por Matsuri- dijeron las tres al mismo tiempo
    -ven Miso y te explicare como estas tres psicópatas se controlaron, Hinata me preparas galletitas, Temari me haces tu gelatina de 5 sabores, Karin me haces ensalada de frutas por favor, su sobrino me da mucha hambre- dijo Matsuri
    -si- y las tres se fueron a preparar lo que les pidió, mientras que los demás fueron a la sala
    -¿a ver de donde comenzar?- Matsuri estaba pensando
    -¿Qué tal de donde empiezan las tres a insultarse?- dijo Miso sonriendo
    - ok, sabes que después que Naruto rescato a Hinata y ella se convirtiera en Nibi, nos fuimos separando por unos años, en poco tiempo Naruto encontró en Karin el biuju de 5 colas y Gaara de forma muy similar encontró a Juugo el biuju de 7 colas en Egipto, en ese tiempo Bee se caso y tubo una hija, bueno la distancia ayudo a que no se mataran pero Naruto tuvo una visión si no volvíamos a estudiar juntos, los enemigos Naturales corrian riesgos de no casarse ni dejar decendientes, además era la ultima opción de encontrar a biuju de 6 colas asi que de la noche a la mañana Naruto ordeno que estudiaron todos juntos, además de poner en riesgo la profecia misma, aunque tu padre no comprendia bien, sabes que las premoniciones negativas son casi inmediatas en el, las buenas son mucho mas anticipadas y se guio en eso, unos dias antes de tomar la decisión fue secuestrado por Ino el pecado capital de la Lujuria, cuando fue a Europa… y allí se marcaron sus diferencias-
    -¡Naruto!- Kushina le abrazo fuertemente y después Minato
    -¡Mamá! ¡Papá! ¿Cómo están?-
    -¡Naruto! ¡Estás enorme y guapo!- Temari también lo abrazo fuertemente
    -¡Temari mírate estas hermosa!-
    -¡hola Nuestro querido líder!-
    -¡Hola Kankuro!-
    -¡buenas tardes Uzumaki!-
    -¡Itachi que milagro verte!- Naruto abrazo a cada uno de los presentes
    -¡hola Kushi!-
    -¡Karin prima que bueno es verte!-
    -Itachi Uchiha te presento a Karin Uzumaki, es la sobrina del abuelo Nagato, el es el prometido de Temari y el expolicia que se convirtió en ladrón Ulón el ilusionista-
    -mucho gusto- ambos se extendieron las manos
    -¡ya vinimos! ¡aaaaaah Naruto!- Matsuri dejo unas bolsas a Karura y abrazo a Naruto
    -¡Matsuri hola bonita!-la abrazo girando en el aire -¿pero que haces aquí?-
    -Karura me trajo de vacaciones para ver a tus padres, a Temari y Kankuro ¿Qué haces aquí?-
    -vinimos por una tarea de la preparatoria en una expedición escolar fotografiar las catedrales goticas y su diferencia entre la estructura de España y de Francia-
    -¿vinimos?-
    - ha es cierto, no se conocen Matsuri Udon te presento a mi prima Karin Uzumaki, Karin es la biuju de 5 colas te presento a mi hermanita Matsuri, es la novia de Gaara el Shukaku-
    -mucho gusto en conocerte- ambas se abrazaron
    -nos dieron permiso para quedarnos con ustedes hoy y mañana vamos a Francia a primera hora, no queremos que nos deje el autobús-
    -Naruto yo regreso a Francia mañana si gustas los puedo llevar tengo mi auto- Itachi sonrio
    -genial le dire a mi profesora-
    -Naruto ¿Qué sabes de Gaara?- Matsuri estaba sonrojada
    -es cierto la ultima vez que lo vi, me dio esto para ti- le entrego a Matsuri una cajita- dijo que quería dártelo en persona pero con los akumas en Egipto…-
    -es un collar, es hermoso, gracias Naruto-
    -¿oye Naruto… no has visto a Naruko Namikaze, escuche que se fue a estudiar a Autralia?- Itachi pregunto sonrojando a Naruto
    -¿heeeeeeee?... NO, no, claro que no…- a la memoria de Naruto el recordó cuando Itachi lo beso pensando que era Naruko Namikaze en la fiesta de compromiso de Hinata y Sasuke*
    -jejeje, de seguro estudia en una escuela de señoritas de la alta sociedad jajaja, Naruto y Karin van a una escuela mixta publica- Matsuri le contesto a Itachi
    *Itachi conocía muchos de los secretos biuju, pero jamas había descubierto la habilidad de crear un clon y de transformarlo en otra persona, era algo muy reservado asi que pensaba que había sido una actriz la chica que interpreto a Naruko Namikaze
    -como me gustaría volverla a ver-
    -solo fue una actriz que contratamos hace algún tiempo para esa emergencia jajaja, igual que a mi doble- Naruto le había dicho que usaron actores para sus dobles
    -mmmm a mi me parece que a Itachi le gustaron esos labios, aun que claro yo no lo culpo- Temari miro maliciosa a Naruto, Karin lo noto…
    -¡otra vez te le estas ofreciendo a Naruto! ¡y lo peor estas prometida!-
    -¿he? deja de decir tonterías, si no sabes mejor ni hables-
    -te crees mucho por ser la Gobi, pero déjame decirte que yo soy superior a ti tengo una cola de mas, yo no necesito de un ayudante-
    -¡MALDITA YO NO NECESITO A NINGUN AYUDANTE! ¡Y tengo mas poder que tu, he dominado los elementos desde antes de que nacieras patosa!-
    …………….
    -y seguían viéndome la cara de idiota…aaaaaaah- Itachi interrumpio mirando al vacio como recordando con pesar
    -¿he de que hablas tio Itachi?-
    -me entere muchos años después del clon transformado de Naruko no era mas que Naruto tu padre, después de besarlo tres veces ahh- aun pensativo
    -JAJAJA que idiota eres! ¿Cómo pudiste dejarte besar por Naruto?-
    -¡AAAAAAAAAAH! ¡Sui yo no lo bese el me beso a mi tres veces!- Naruto despertó alterado
    -¿Cómo que tres veces yo sabia de dos?- dijo Hinata furiosa con una espadade agua contra Itachi
    -¿Cómo que a Itachi le gusta Naruto?- Karin apareció furiosa con una lanza de papel contra Itachi
    -¡Dejen en paz ami marido!- Temari saco su abanico
    -¡me dejan contar la historia!- Matsuri se levanto mostrando su pancita
    -si Matsuri- las tres se sentaron tranquilitas
    -¿Qué historia?- Naruto apenas estaba entendiendo que pasaba
    - la razón por las que no se aguantan mamí, tia Karin y tia Temari- Miso Naruko sonreia
    -aaaaaah esa esa historia… ¿no es cuando Ino me secuestro?-
    -si y ya deje continuar- dijo una Matsuri haciendo pucheritos
    -¿pero Matsuri como sabes esa historia?-
    -obvio por Tsunade-
    -¿pero tu no la puedes ver?-
    -no en estado normal, pero mientras este embarazada del futuro Shukaku si, asi que me ha estado contando muchas historias -
    -¡hola chicos! ¿Qué hacen?-¡ho hay reunión familiar!- la bella rubi apareció con su botellita de Sake
    -¡ABUELA! ¿Qué demonios le has contado a Matsuri?- Naruto tenia un tic en el ojo
    -haa hola Naru-kun… nada malo jejeje- fingia demencia
    -nada malo Naru ¿me dejas contar o vas hacer que mi bebé tenga cara de pucheros?- lo miro feo a Naruto la castaña
    -ya vale ya entendí- dijo Naruto avergonzado
    ……………………
    Al dia siguiente Itachi se llevo a Naruto y a Karin a Francia, allí los llevo a la catedral de Notre Dame, tomaron sus fotos con su grupo cuando apareció de la nada Sakura y Sasuke
    -¿Kurama eres tu?-
    -¿Sasuke y Sakura que hacen aqui?-
    -vine acompañar a Sasuke vino a investigar unas cosas sobre los biuju, ¿sabias que cada vez que aparecen los biujus, en Francia lo hacen cerca de Notre Dame?-
    -no, no tenia ni la menor idea- finjio demencia
    -¿Quién es ella?- Sasuke la miro
    -a ella es mi prima Karin… ¿?-“¿que digo de apellido?”
    -Uzumaki, una prima extremadamente lejana vinimos a una expedición escolar- saludo con confianza la peliroja
    -¿Uzumaki?- Sasuke la vio atento como estudiándola
    -si es una prima de 9 generación, a mi también me sorprendio que se apeidara igual que la esposa de Minato, pero sabes ella y su familia son de Australia, ya sabes esos apellidos que abundan- Naruto estaba preocupado
    -si de hecho son extremadamente populares en España- replico en automatico Itachi
    -si de hecho mi bisabuelo era Español con decendencia Francesa y Alemana, mira incluso cargo una carta de mi Bisuabuelo y una foto de el-
    -¿en serio?- Sakura estaba facinada de conocer a Karin, quien le mostro su pasaporte
    “tranquilízate Naruto si Karin les muestra su pasaporte no tiene por que dudar de si” replico Kurama “además no la conocen como la biuju 5 colas”
    -¡yo conozco a este señor es el Tatarabuelo de Deidara!- dijo Sakura sorprendida
    -¿he?-
    - ¿en serio, quien es Deidara?-
    “Karin es pariente de Deidara… bueno su madre también es una Enemiga Natural…”
    -fue compañero nuestro en la escuela, estaba enamorado de Teri la ex de Kurama-
    -¿Ex?- Karin miro con mirada asecina a Naruto -¿Teri fue tu exnovia?-
    -De hecho Teri es mi novia ahora, yo… cof cof cof yo se la baje a Kurama- dijo Itachi tocio
    “ahora si la mato a esa maldita Temari”
    -jajajaja en que cosas te fijas Itachi JAJAJA- Naruto estaba sonrojado
    -si Teri fue muy afortunada en que Kurama fuera su novio- bajo la mirada Sakura y eso le molesto a Sasuke, Naruto lo noto
    “asi que el dobe aun siente algo por Sakura…”
    “¿y esta que le pasa? ¡Acaso esta enamorada de Naruto! ¡a esta yo la descuertizo!”
    “calmate no reveles quien eres en verdad estos son enemigos Naturales de Kyubi y de Shukaku” dijo la voz de su biuju
    -despues de la muerte de Hinata, Kuraba se marcho y yo regrese a Francia, no nos había visto desde entonces, ¿Cuántos años an pasado?- dijo Sakura
    -casi 5 años Sakura- dijo Naruto bajo la mirada no había sido una de sus mejores épocas
    -¿Karin conoces la historia de Notre Dame? – dijo Sasuke aburrido tomando a Karin de la mano y se la llevo a conocer la arquitectura
    -Grrrr-Naruto se puso tenso y quiso partile la cara a Sasuke pero Itachi le indico que no
    -no ha cambiado nada- dijo Sakura suspirando de tristeza
    -sigo sin entender por que te enamoraste de mi hermano es la peor opción-
    -me disculpan quiero tomar aire- Naruto salio del lugar… camino hasta un café y pidió una taza…
    -aquí tiene su té señor-
    -yo pedi café-
    -insisto Joven Kyubi-san- una hermosa rubia en cola de caballo de ojos verdes le soplo un polvo dejándolo inconciente

    Poco después Naruto despertó
    -… ¿Qué demonios me ha pasado?- Naruto noto que estaba amarrado de pies, manos en la espalda y de cuerpo-¿Qué es esto?-
    -ya querido, no te desgaste eres mio-
    -sueltame-
    -claro cuando me entreges tu semilla-
    -¿semilla?... ¿que semilla?- dudando y pensando en una planta
    -que divertido eres, hablo de tu hombria-
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!¡Pervertida!- Naruto no daba credito
    -creeme no he empezado nisiquiera a vengarme de ustedes tres…-
    -¿nosotros tres?-
    -¿Qué eres tú?-
    -Ino el pecado de la lujuria ¿recuerdas?, y mira que tengo aqui- al quitarse vio a una pelirosa inconciente
    -¿Sakura? ¿que le has hecho?-
    -de momento dejarla inconciente, pero tu me vas a dar un hijo ahora mismo tu primogénito-
    -¡estas loca yo no voy a darte nada!-
    -eso lo veremos- le soplo un polvo morado a la cara
    -cof cof, ¿Qué haces pecado? cof-
    -asi que estás profundamente enamorado, eso no me detendrá bebe esto-
    -no, glug, glug, glug ¡que asco!... cof, cof ¿Qué me hiciste?- Naruto se empezo a sentir terriblemente caliente…
    -vamos a divertinos mucho mi querido Kyubi, y si no lo haces mis akumas atacaran a Sakura Haruno y como imaginaras el placer sexual es nuestra debilidad- Ino devoro los labios de Naruto
    ____
    -¿Qué paso?- Miso estaba aterrada
    -tranquila hija para mi fortuna llegaron las tres biuju mas poderosas que tenemos de nuestro lado-
    -resulta que Sasuke cuando me separo quizo besarme a la fuerza y yo le respondi con una patada en la cara, cuando me acerque a Itachi para saber donde estaba Naruto, cierta trepadora tejedora de hilos se había detrás de Naruto- dijo molesta la pelirroja
    -y cuando vimos a lo lejos Ino se llevaba a Sakura y a Naruto- dijo Itachi
    -resulta que el mini conde Dracula le llamo por teléfono a Temari para avisarle del pecado- dijo Kushina
    -¿miniDracula?- Itachi miro extrañado a Kushina
    -ya recordé Dracula es Madara- dijo Naruto
    -jijiji, tio Itachi es miniDracula- Naruko se reia
    -JAJAJAJA CHISTE LOCAL OMITEME- Kushina se puso roja
    -no lo tomes a mal pero los Uchihas son como sanguijuelas para nosotros- Minato estaba avergonzado pero contento de decirlo
    -¿en serio?-Itachi se sintió mal
    -en realidad si te aceptamos fue por Naruto- dijeron todos al mismo tiempo
    -jajajaja eres un adoptado- Suigetsu moria de risa
    -lo mismo paso contigo- dijeron al mismo tiempo
    -¿heee?-
    - no es posible que nos traten como apestados- ambos hacían círculos con el dedo con aura depresiva en una esquina
    -¿tia Matsuri que paso con mi papá?-
    -Bueno peleo con valentía…-
     
  8.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5184
    Joya 46.- entrenando y buscando
    Naruto despertó de su sueño-recuerdo giro a ver a Hinata quien abrazaba a Naruko quienes dormían, las amaba y acaricia ambas para darles un beso a cada una en la frente, y empezó a mira con detalle el cuerpo de Hinata, conocía cada centímetro…
    -Naru ¿Qué haces?- dijo Tsunade sentada en la comoda con un vaso de sake
    -¿tu le notas algo diferente a Hinata abuelita?-
    - no pienses en lo que no te corresponde saber aun-
    -¿Qué no me corresponde saber?- Naruto coloco su mano cerca del vientre sin tocar, cuando ella desperto
    -¿Naruto? ¿Qué hora es?-
    -creo que son las 7 am-
    -voy a levantarme para dejar a Naruko a la escuela-
    - no Hinata yo lo hago, tu duerme, Naru-chan despierta amor es hora de alistarse para la escuela-
    -la escuela… ya voy papá- la niña de diez años se levanto y salio corriendo a vestirse
    -¿Qué el pasa normalmente cuesta mucho despertarla?- Naruto estaba sorprendido y empezó a levantarse, Hinata rio y se abrazo de la almohuada
    -hoy es su cumpleaños-
    -¿he? Pero Naruko cumple años igual que yo y eso falta mucho-
    -el de Itachi Uchiha Haruno –
    -mmmmmmmmmm-
    -¿estas celoso, amor?-
    -no, para nada, solo que el hijo de mi enemigo esta seduciendo a mi bebé, ¡Estoy feliz de la vida! ¡los Uchihas detrás de las mujeres Uzumaki!, ayer mi madre nos relato como Madara la seduce, y ayer recordé toda nuestra infancia y el mujeriego de Sasuke besandote a sus anchas y hoy despierto con que mi hija esta encandilada por un Uchiha, si se atreve a besar mi bebé yo voy a retocerle el pescuezo-
    -Naruto Namikaze Uzumaki, esposo mio, tu no vas hacer nada y vas a tener que confiar en tu amada bebé de 10 años- Hinata lo abrazo por la espalda
    -mi bebé no tiene malicia y confía plenamente en ese U-chi-ha- dijo molesto
    -y si tu amada bebé tiene malicia y ella es la que quiere besarlo a el ¿le retorcerás el pescuezo a Naruko?-
    -no, Hinata no digas cosas fuera de lugar, la meto aun convento y la hago monja antes de que ese renacuajo, se atreva a tocarla- dijo mas molesto el rubio
    -conociendola ella escaparia, se roba a Itachi Haruno y se lo mmmm ¿como decirlo sin que suene a violación?-
    -¿HINATA?- dijo Naruto enojado
    -¡PAPÁ YA VAMOS O LLEGARE TARDE!- Naruko ya estaba lista, Naruto miro un pequeño muñeco cocido a mano en forma del zorro de 9 colas entre las manos de ella
    -¿y eso?-
    -es un minikyubi se lo hice a Itachi, papá ya vámonos-
    -voy Naruko- se fue de malas tras la niña –Hinata no voy apermitir que el la selle-
    -tu hija ya lo sabe, pero eso no significa que ella no sienta nada por el, aun asi no creo que se deje sella a sus 10 años-
    - me voy a dejar a Naruko- dijo celoso el rubio
    -Naruto-kun tu hija siente atracción por el, y es normal por como la cuida el, pero ella no lo amara una vez que conosca a su hombre ideal- sonrio Hinata para si misma- ese albino que te enloquece jijji-
    …..
    Naruto después de dejar a Naruko fue al trabajo, ni mas ni menos que a la fiscalía de justicia de la suprema corte de justicia, entro aun despacho que desea Asesor temporal
    -buenos días a todos-
    -buenos días ¿Kurama tienes un minuto?- de todas las personas en ese momento al quien menos deseaba ver era a Sasuke Uchiha, Naruto quería aventarsele y matarlo
    -estoy un poco ocupado- dijo de manera cortante
    -solo es un minuto…- Sasuke se sento enfrente de el-Sakura quiere que tu y Miso vayan a la casa a festejarle el cumpleaños a Itachi, hoy… es su cumple y bueno nos conocemos desde la secundaria…-
    - discúlpame Sasuke pero no creo poder ir, sabes que es el cumpleaños del papá de Kate y a Miso le gusta ir a ver a su abuelito-
    -solo un ratito…- Naruto miro a Sasuke tragándose su orgullo, realmente le suplicaba por que Miso fuera a compañara a Itachi Junior
    -no lo se depende de su madre- Naruto se concentro en mirar los papeles en su mano, mientras que en su interior quería matar a Sasuke recordar lo que su familia había hecho no tenia nombre…
    -¿Kurama, por que no dejas este mediocre trabajo y vienes conmigo a la procuradia? Eres un fiscal excelente mas que sobrecalificado y juntos podríamos atrapar alos biuju-
    -sabes que yo quería ser mago, y si estudie para ser fiscal es para sacar a… (“mi suegro de la cárcel y evitar que nos encierren a nosotros los biuju”) para ayudar a los inocentes, y que mi madre estuviera orgullosa de mi, no me molesta este trabajo, por que me permite ser luchador en mis tiempos libres y estar junto con mi familia, a mi no me interesan los biuju” (ol almenos no capturtalos)-
    -pero a mi si me molesta- Sasuke se enojo azoto sus manos contra el escritorio de Naruto- te necesito para cazar a los biujus, solo en ti confio-
    -es tu obcesion no la mia, y si me permites tengo trabajo-
    -Kurama, al menos deja que venga un rato a la fiesta de Itachi junior tu hija, por dios son los mejores amigos y algún dia, quizás ellos se comprometan…-
    -¡de ninguna manera, mi hija con los locos de los Uchiha obcesivos por los Kyubi, primero muerto antes que eso pase! ¡ustedes solo viven para los biuju! ¡sus mujeres son infelices! ¡en definitiva no quiero eso para Miso!-
    -¿Qué dices? mi mujer no es infeliz-
    -¿no?, traicionaste a Hinata con no se cuantas, a Sakura la utilizaste y de no ser por que el biuju que casi te la roba, en la carrera te besuqueaste con mi Kate, con Matsuri, con Teri, con mi prima Karin, solo te falto mi tia Karura y mi madre-
    -en realidad a tu madre también la llegue a besar…- Sasuke hacia memoria
    -¡Maldito infeliz!- Naruto le tomo del cuello
    -cuñis deja de matar al comandante de la PGR, no creo que se vea lindo que el ayudante de la fiscalía mate a un Uchiha- llego Itachi con su cámara
    -¿Itachi?- ambos lo miraron
    -Kate me mando dijo que hoy amaneciste de malas y tenia miedo de que mataras a Uchiha menor-
    -hermano, Junior cumple años ¿vas a ir a casa a su fiesta?-Naruto solto a Sasuke
    -si allí te vere con Teri, jamas me perdería el cumple de mi amado sobrino-
    -¿Qué tal las fotos?- pregunto sonriente Naruto
    -iba a llevártelas a casa pero ya que estoy aquí, toma- Itachi le dio unas fotos de Miso modelando varios vestidos
    -¡que linda!- Naruto se puso feliz
    -en la revista creen que puede llegar a ser una gran modelo, se le da muy natural-
    -eso ya no me gusto mucho Itachi- Naruto se puso lúgubre
    -Y aquí están las de Miso y de Junior modelando juntos, un juego para cada quien-
    -¿AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH?¿ por que están vestido de novios?- Naruto estaba aterrado
    -Naruto son paje de la modelo que sirvió de novia-
    -a mi me gusta esta niña para nuera- rio Sasuke
    -primero te mato a ti y después a tu hijo si se acerca a mi Miso con esas oscuras intenciones-
    -pues primero te mato si te opones al cariño de esos chicos- ambos se miraron con odio tal que chispitas salían de los ojos de ambos
    - ya cálmense, Miso va a elegir con quien quedarse, y conociendo su profesión en el futuro eso no va pasar-
    -¿he?- Naruto y Sasuke miraron a Itachi
    -me refiero que como sus padres tiene futuro en el espectáculo, las modelos y los policías no se llevan bien-
    -es cierto… Junior quiere ser policía como la tradición familiar… tradición que tu traicionaste- Sasuke miro reojo a Itachi
    -oye yo solo persigo a mi mujer una sensual reportera por todo el mundo, jejeje-
    “Naruko ama ser una biuju y dijo que jamas lo dejaría… ya sabe que puede ser sellada y ayer me dijo que aunque quiere mucho a Itachi junior quiere un compañero ladron para ella” Naruto sonrio mas calmado cuando al visión de un albino tomando la mano de Miso le irritaba “¿Quién demonios es ese? Últimamente apararece mucho en mis premoniciones”
    -bueno les recuerdo a los dos que tengo trabajo- dijo Naruto molesto
    -al rato ire a verlos, con Teri quiere saludar a su madre y a Matsuri-
    -seria bueno la pancita de Matsuri esta enorme- sonrio Naruto
    -Matsuri ¿Cuándo se alivia?- Sasuke pregunto curioso
    -calculamos que en unas 3 semanas mas creemos que sea niño-
    -Matsuri va a dar a luz- Obito había llegado a preguntar algo a Naruto cuando dejo caer sus papeles
    -Obito, ¿estas bien?- Itachi, Sasuke y Naruto sabían que Obito el hijo menor de Fugaku se había enamorado de Matsuri, pero ella se había casado con Kaze, después de eso él se caso con Rin con ella vivio felizmente casado y esperaban un bebé, pero ella murió tristemente en un accidente de autos y desde entonces vivía solo; Naruto se había hecho amigo de Obito, siempre se apoyaban laboralmente, pero jamas le habla de Matsuri con Gaara, sabia bien que ese tema le dolia
    -yo no te dije por que pensé que te lastimaría…- Naruto
    -tranquilo Kurama es mejor asi… me gustaría conocer al bebé cuando nasca-
    -claro le dire a Matsuri, si te permite conocerlo-
    -me voy cuñis, hermano, cuídate Obito- Itachi salio de allí con su acostumbrado andar
    -¿Kurama?-
    -no Sasuke, no voy a ir, ni Miso, ni voy a dejar mi trabajo-
    -eres un necio- Sasuke se retiro furioso
    -vino a pedirte que fueran al cumpleaños de Junior y a dejar la fiscalía-
    -si asi es pero el no entiende español, voy a empezar hablarle en Frances a ver si asi me entiende-
    -¿Cómo puedes vivir con el patan que intento quitarte a Kate?-
    -sin mencionar que maltrato a Hinata, humillo a Aya, lastimo a Sakura, beso a Teri, a Karin, Matsuri incluso a mi madre según el cinico y que trato de todos los medios quitarme a Kate y que su pequeño hijo esta detrás de mi bebé, no tengo idea, hoy amaneci con ganas de… romperle toda la cara al maldito-
    -dilo yo no dire nada, comparto tu opinión quiero matar a todos en mi casa-
    -haaaaa… Obito eres fiscal y sabes cuan peligroso es decir esa frase y encontrar muerto a quien le deseas verlo-
    -niegamelo que no deseas verle muerto-
    -aaaaaah, ya conoces la respuesta-
    -si, mi querido ayudante del fiscal-
    -estas loco Obito, jejeje-
    ……….
    En la tarde Naruto recogio a Naruko, y llego a casa
    -¡tio Itachi!- la pequeña corrió abrazar al azabache, Temari llego y saludo a Hinata
    -hola pequeña, ¿como esta mi sobrina favorita?-
    -bien tio, hoy le regale un minikyubi a Junior-
    -hola Temari cielos te vez hermosa-
    -hola Hina, ahora comprendo tu secreto, las Amazonas te rejuvenecen-
    -mas bien aguas termales- se sonrojo Hinata
    -buenas tardes a todos-
    - ¡tio Suigetsu!- Miso corrió abrazar al albino
    -hola nena ¿Cómo estas?-
    -bien tio-
    -te vez bien Sui- dijo Hinata saludándolo
    -hola Suigetsu- Temari lo saludo
    -Sui- Naruto abrazo al albino e Itachi le imito- voy por Matsuri para que coma algo- Naruto se fue
    -Y ¿viniste solo?- Itachi le pregunto curioso
    -Sui, ¿que demonios le pusiste al radiador y por que tiene chocolate? ¡Naruko! ¡Itachi! – Karin llego y abrazo a la pequeña y saludo a Itachi
    -Tia Karin viniste también- Naruko la abrazo
    -Hola Karin- dijeron sin animos Hinata y Temari
    -bueno Karin y yo vinimos por que estamos preocupados por Matsuri y por Naruko- dijo Sui preocupándose
    -Igual, igual, Temari y yo acabamos de llegar y como es nuestro sobrino y claro Miso es nuestra adoración- Itachi estaba nervioso
    -cielos gatita has engordado ¿no crees?, la ultima vez que te vi no estabas tan rellenita-
    -mira perrita faldera compórtate estas en mi casa- Hinata se le acerco a Karin
    -¿tu casa? Yo que sepa es casa de los Namikaze no de Hyuga- Karin sabia como molestar
    -oye perrita calmate, Hinata es una Namikaze Uzumaki a un a tu pesar- dijo Temari cruzando los brazos colocándose entre ellas con mirada desafiante
    -Miso, mi nena vamos a tu recamara a jugar ¿si?- Suigetsu tomo en sus brazos a Naruko
    -si Naruko vamos a jugar a tu recamara- Itachi los acompaño, en eso entro a la habitación Nagato
    -oye Hinata ¿sabes donde quedo mi herramienta? Hina… Temari… Karin… yo me voy a ver si me pueden encerrar por pervertido a la cárcel a estas horas- Nagato se dio la vuelta
    -¿Hina-chan no has visto mis gafas?… saben creo que me ire aque me arresten voy a faltarle el respeto a una chica- Jiraya huyo democráticamente
    -mira perrita de 5 colas soy la esposa de Naruto, soy una Biuju Directa, y soy la única con la capacidad de transformarme en Cat Vamper, esta es mi casa y te guste o no me respetas…-
    -mira gata igualada de dos colas, sigo y seguire diciendo Naruto no merece una idiotita por mujer, eres muy poco cosa para mi querido primo, además tienes tus quereres con Sasuke Uchiha-
    -¡Basta Karin! ¡Hinata te gano en buena honra, ella es mejor que tu y deja de decir tonterías, Hinata siempre le hasido leal a Naruto!-
    -callate gorilita de 4 colas, tu eres una buscona, primero quisiste meterte con mi primo, y quisiste meterte con mi marido, cinica tu eres peor bien que te gusta estar bajo los brazos de Shikamaru el pecado de la Pereza-
    -¡TRANSFORMACION CELESTIAL!- gritaron las tres, un destello de lus las cubrio
    Hinata transformada en la Biuju Nibi, la portadora de Nekonomata, tenía unas orejas de gato negras, dos colas azules marino, con un rayado atigrado de nueve líneas cada una; antifaz azul mario de medio rostro cubría su rostro, vestía un top sin mangas de cuello de tortuga lila, un mayon negro y usaba unas zapatillas negras de tiras, bigotes de gato salieron de su mejillas
    -¡Latigo de agua!-
    Temari se transformo en la biuju Gobi, cuatro colas rojas de mono le salieron con 9 anillos blancos en la punta, unas sandalias doradas, una maya trasnparente tipo body cubrió su cuerpo, una tira de tela seda lila suficientemente ancha para cubrir su anatomía una tira roja aparecio en su cintura y una bufanda gris le cubrió el cuello, un antifaz rojo le cubrió sus ojos
    -¡ven a mi abanico!-
    Karin se transformo en la posedora del 5 colas, le salieron orejas de perro pastor alemán, un cubreboca lila de cuero, 5 colas cafes, una blusa tipo top de espalda descubierta y una minifalda negra se desplegaron en su cuerpo, y unas botas negras de charol, tan altas que cubrían sus muslos, y unos guantes lilas de manga larga le cubrieron las manos
    -¡espada de papel!-
    -en serio Matsuri no existe lugar mas seguro que en casa… ¡AAAAAAAAH olvídalo regresemos a la tuya ahora!- Naruto giro a Matsuri de regreso al ver a las tres mujeres armadas –¡Gaara me matara si algo te pasa!-
    -¡Viento cortante!-
    -¡Muro de papel!-
    -¡Torbellino de agua!-
    -¡bombas de papel!-
    -¡Baculo magico!-
    -¡Espada de agua!-
    -¡Guardaña doble de papel!-
    -quiero pastel- Matsuri se paro en medio de las tres sin moverse las tres se quedaron petrificadas, sus armas rodearon el cuello de Matsuri sin hacerle ningún daño
    -¡Matsuri!- Naruto se desmayo
    -quiero pastel- repitió la castaña
    -Hola chicos ya …volvi…mos… ¿Qué demonios hacen Hinata, Temari, Karin?- Kushina regreso con Minato a un lado
    -quiero pastel- comiendo una rebanada del pastel que había en la mesa
    -Kushi no es lo que parece, Matsuri se atravezo- Karin quito sus armas
    -tia lo siento mucho- Temari quito su arma
    -haaaaaaa Karin empezo- Hinata estaba sonrojada y avergonzada oculto su espalda detrás de si
    -Matsuri cariño ¿estas bien?- Kushina fue a checar a Matsuri
    -mmm si, pero quiero mas pastel-
    -¿Naruto? ¡despierta!- Minato estaba preocupado por su hijo inconciente
    -abuelita Kushina- Naruko corrió abrazar a Kushina
    -¿Itachi, Suigetsu, por que no las detuvieron?-
    -bueno…- ambos apenados
    -¡y como esperas que estos niños detengan a estas mujeres, cuando se ponen en ese plan no hay quien las detenga mas que tu!- dijeron Jiraya y Nagato escondidos
    -Matsuri ¿estas bien cielo?- Karura llego preocupada al escuchar el escandalo
    -si, Karura pero quiero pastel- dijo comiendo un trozo mas
    -abuelita Kushina ¿Por qué siempre mami y mis tias pelean-
    -bueno por que son unas biujus, sus seres son rivales desde la antigüedad-
    -sin mencionar que desde niñas ni Karin, ni Temari se llevaban bien, pero en cuanto las tres se trasnformaron en biuju se confrontan por tonterías- dijo Minato
    -¡esta gata es muy poca cosa para Naruto y Temari es un chimpancé roba maridos!- Karin señalo con el dedo a ambas
    -¿Qué? yo no estoy interesada en Suigetsu, no digas locuras tu besaste a mi marido-Temari le agarro del cuello a Karin
    -¡Naruto me ama que parte no te entra en la cabezota idiota y es mi esposo!-Hinata estaba furica
    -¡perra!-
    -¡gata y mono!-
    -¡ya basta! ¡dejen comer en paz a mi hijo le dan dolor de cabeza!- Matsuri probaba el pollo con fresas
    -lo sentimos- dijeron las tres avergonzadas
    -¿y como pudienron estudiar juntas?- Naruko estaba dudando
    -por Matsuri- dijeron las tres al mismo tiempo
    -ven Miso y te explicare como estas tres psicópatas se controlaron, Hinata me preparas galletitas, Temari me haces tu gelatina de 5 sabores, Karin me haces ensalada de frutas por favor, su sobrino me da mucha hambre- dijo Matsuri
    -si- y las tres se fueron a preparar lo que les pidió, mientras que los demás fueron a la sala
    -¿a ver de donde comenzar?- Matsuri estaba pensando
    -¿Qué tal de donde empiezan las tres a insultarse?- dijo Miso sonriendo
    - ok, sabes que después que Naruto rescato a Hinata y ella se convirtiera en Nibi, nos fuimos separando por unos años, en poco tiempo Naruto encontró en Karin el biuju de 5 colas y Gaara de forma muy similar encontró a Juugo el biuju de 7 colas en Egipto, en ese tiempo Bee se caso y tubo una hija, bueno la distancia ayudo a que no se mataran pero Naruto tuvo una visión si no volvíamos a estudiar juntos, los enemigos Naturales corrian riesgos de no casarse ni dejar decendientes, además era la ultima opción de encontrar a biuju de 6 colas asi que de la noche a la mañana Naruto ordeno que estudiaron todos juntos, además de poner en riesgo la profecia misma, aunque tu padre no comprendia bien, sabes que las premoniciones negativas son casi inmediatas en el, las buenas son mucho mas anticipadas y se guio en eso, unos dias antes de tomar la decisión fue secuestrado por Ino el pecado capital de la Lujuria, cuando fue a Europa… y allí se marcaron sus diferencias-
    -¡Naruto!- Kushina le abrazo fuertemente y después Minato
    -¡Mamá! ¡Papá! ¿Cómo están?-
    -¡Naruto! ¡Estás enorme y guapo!- Temari también lo abrazo fuertemente
    -¡Temari mírate estas hermosa!-
    -¡hola Nuestro querido líder!-
    -¡Hola Kankuro!-
    -¡buenas tardes Uzumaki!-
    -¡Itachi que milagro verte!- Naruto abrazo a cada uno de los presentes
    -¡hola Kushi!-
    -¡Karin prima que bueno es verte!-
    -Itachi Uchiha te presento a Karin Uzumaki, es la sobrina del abuelo Nagato, el es el prometido de Temari y el expolicia que se convirtió en ladrón Ulón el ilusionista-
    -mucho gusto- ambos se extendieron las manos
    -¡ya vinimos! ¡aaaaaah Naruto!- Matsuri dejo unas bolsas a Karura y abrazo a Naruto
    -¡Matsuri hola bonita!-la abrazo girando en el aire -¿pero que haces aquí?-
    -Karura me trajo de vacaciones para ver a tus padres, a Temari y Kankuro ¿Qué haces aquí?-
    -vinimos por una tarea de la preparatoria en una expedición escolar fotografiar las catedrales goticas y su diferencia entre la estructura de España y de Francia-
    -¿vinimos?-
    - ha es cierto, no se conocen Matsuri Udon te presento a mi prima Karin Uzumaki, Karin es la biuju de 5 colas te presento a mi hermanita Matsuri, es la novia de Gaara el Shukaku-
    -mucho gusto en conocerte- ambas se abrazaron
    -nos dieron permiso para quedarnos con ustedes hoy y mañana vamos a Francia a primera hora, no queremos que nos deje el autobús-
    -Naruto yo regreso a Francia mañana si gustas los puedo llevar tengo mi auto- Itachi sonrio
    -genial le dire a mi profesora-
    -Naruto ¿Qué sabes de Gaara?- Matsuri estaba sonrojada
    -es cierto la ultima vez que lo vi, me dio esto para ti- le entrego a Matsuri una cajita- dijo que quería dártelo en persona pero con los akumas en Egipto…-
    -es un collar, es hermoso, gracias Naruto-
    -¿oye Naruto… no has visto a Naruko Namikaze, escuche que se fue a estudiar a Autralia?- Itachi pregunto sonrojando a Naruto
    -¿heeeeeeee?... NO, no, claro que no…- a la memoria de Naruto el recordó cuando Itachi lo beso pensando que era Naruko Namikaze en la fiesta de compromiso de Hinata y Sasuke*
    -jejeje, de seguro estudia en una escuela de señoritas de la alta sociedad jajaja, Naruto y Karin van a una escuela mixta publica- Matsuri le contesto a Itachi
    *Itachi conocía muchos de los secretos biuju, pero jamas había descubierto la habilidad de crear un clon y de transformarlo en otra persona, era algo muy reservado asi que pensaba que había sido una actriz la chica que interpreto a Naruko Namikaze
    -como me gustaría volverla a ver-
    -solo fue una actriz que contratamos hace algún tiempo para esa emergencia jajaja, igual que a mi doble- Naruto le había dicho que usaron actores para sus dobles
    -mmmm a mi me parece que a Itachi le gustaron esos labios, aun que claro yo no lo culpo- Temari miro maliciosa a Naruto, Karin lo noto…
    -¡otra vez te le estas ofreciendo a Naruto! ¡y lo peor estas prometida!-
    -¿he? deja de decir tonterías, si no sabes mejor ni hables-
    -te crees mucho por ser la Gobi, pero déjame decirte que yo soy superior a ti tengo una cola de mas, yo no necesito de un ayudante-
    -¡MALDITA YO NO NECESITO A NINGUN AYUDANTE! ¡Y tengo mas poder que tu, he dominado los elementos desde antes de que nacieras patosa!-
    …………….
    -y seguían viéndome la cara de idiota…aaaaaaah- Itachi interrumpio mirando al vacio como recordando con pesar
    -¿he de que hablas tio Itachi?-
    -me entere muchos años después del clon transformado de Naruko no era mas que Naruto tu padre, después de besarlo tres veces ahh- aun pensativo
    -JAJAJA que idiota eres! ¿Cómo pudiste dejarte besar por Naruto?-
    -¡AAAAAAAAAAH! ¡Sui yo no lo bese el me beso a mi tres veces!- Naruto despertó alterado
    -¿Cómo que tres veces yo sabia de dos?- dijo Hinata furiosa con una espadade agua contra Itachi
    -¿Cómo que a Itachi le gusta Naruto?- Karin apareció furiosa con una lanza de papel contra Itachi
    -¡Dejen en paz ami marido!- Temari saco su abanico
    -¡me dejan contar la historia!- Matsuri se levanto mostrando su pancita
    -si Matsuri- las tres se sentaron tranquilitas
    -¿Qué historia?- Naruto apenas estaba entendiendo que pasaba
    - la razón por las que no se aguantan mamí, tia Karin y tia Temari- Miso Naruko sonreia
    -aaaaaah esa esa historia… ¿no es cuando Ino me secuestro?-
    -si y ya deje continuar- dijo una Matsuri haciendo pucheritos
    -¿pero Matsuri como sabes esa historia?-
    -obvio por Tsunade-
    -¿pero tu no la puedes ver?-
    -no en estado normal, pero mientras este embarazada del futuro Shukaku si, asi que me ha estado contando muchas historias -
    -¡hola chicos! ¿Qué hacen?-¡ho hay reunión familiar!- la bella rubi apareció con su botellita de Sake
    -¡ABUELA! ¿Qué demonios le has contado a Matsuri?- Naruto tenia un tic en el ojo
    -haa hola Naru-kun… nada malo jejeje- fingia demencia
    -nada malo Naru ¿me dejas contar o vas hacer que mi bebé tenga cara de pucheros?- lo miro feo a Naruto la castaña
    -ya vale ya entendí- dijo Naruto avergonzado
    ……………………
    Al dia siguiente Itachi se llevo a Naruto y a Karin a Francia, allí los llevo a la catedral de Notre Dame, tomaron sus fotos con su grupo cuando apareció de la nada Sakura y Sasuke
    -¿Kurama eres tu?-
    -¿Sasuke y Sakura que hacen aqui?-
    -vine acompañar a Sasuke vino a investigar unas cosas sobre los biuju, ¿sabias que cada vez que aparecen los biujus, en Francia lo hacen cerca de Notre Dame?-
    -no, no tenia ni la menor idea- finjio demencia
    -¿Quién es ella?- Sasuke la miro
    -a ella es mi prima Karin… ¿?-“¿que digo de apellido?”
    -Uzumaki, una prima extremadamente lejana vinimos a una expedición escolar- saludo con confianza la peliroja
    -¿Uzumaki?- Sasuke la vio atento como estudiándola
    -si es una prima de 9 generación, a mi también me sorprendio que se apeidara igual que la esposa de Minato, pero sabes ella y su familia son de Australia, ya sabes esos apellidos que abundan- Naruto estaba preocupado
    -si de hecho son extremadamente populares en España- replico en automatico Itachi
    -si de hecho mi bisabuelo era Español con decendencia Francesa y Alemana, mira incluso cargo una carta de mi Bisuabuelo y una foto de el-
    -¿en serio?- Sakura estaba facinada de conocer a Karin, quien le mostro su pasaporte
    “tranquilízate Naruto si Karin les muestra su pasaporte no tiene por que dudar de si” replico Kurama “además no la conocen como la biuju 5 colas”
    -¡yo conozco a este señor es el Tatarabuelo de Deidara!- dijo Sakura sorprendida
    -¿he?-
    - ¿en serio, quien es Deidara?-
    “Karin es pariente de Deidara… bueno su madre también es una Enemiga Natural…”
    -fue compañero nuestro en la escuela, estaba enamorado de Teri la ex de Kurama-
    -¿Ex?- Karin miro con mirada asecina a Naruto -¿Teri fue tu exnovia?-
    -De hecho Teri es mi novia ahora, yo… cof cof cof yo se la baje a Kurama- dijo Itachi tocio
    “ahora si la mato a esa maldita Temari”
    -jajajaja en que cosas te fijas Itachi JAJAJA- Naruto estaba sonrojado
    -si Teri fue muy afortunada en que Kurama fuera su novio- bajo la mirada Sakura y eso le molesto a Sasuke, Naruto lo noto
    “asi que el dobe aun siente algo por Sakura…”
    “¿y esta que le pasa? ¡Acaso esta enamorada de Naruto! ¡a esta yo la descuertizo!”
    “calmate no reveles quien eres en verdad estos son enemigos Naturales de Kyubi y de Shukaku” dijo la voz de su biuju
    -despues de la muerte de Hinata, Kuraba se marcho y yo regrese a Francia, no nos había visto desde entonces, ¿Cuántos años an pasado?- dijo Sakura
    -casi 5 años Sakura- dijo Naruto bajo la mirada no había sido una de sus mejores épocas
    -¿Karin conoces la historia de Notre Dame? – dijo Sasuke aburrido tomando a Karin de la mano y se la llevo a conocer la arquitectura
    -Grrrr-Naruto se puso tenso y quiso partile la cara a Sasuke pero Itachi le indico que no
    -no ha cambiado nada- dijo Sakura suspirando de tristeza
    -sigo sin entender por que te enamoraste de mi hermano es la peor opción-
    -me disculpan quiero tomar aire- Naruto salio del lugar… camino hasta un café y pidió una taza…
    -aquí tiene su té señor-
    -yo pedi café-
    -insisto Joven Kyubi-san- una hermosa rubia en cola de caballo de ojos verdes le soplo un polvo dejándolo inconciente

    Poco después Naruto despertó
    -… ¿Qué demonios me ha pasado?- Naruto noto que estaba amarrado de pies, manos en la espalda y de cuerpo-¿Qué es esto?-
    -ya querido, no te desgaste eres mio-
    -sueltame-
    -claro cuando me entreges tu semilla-
    -¿semilla?... ¿que semilla?- dudando y pensando en una planta
    -que divertido eres, hablo de tu hombria-
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!¡Pervertida!- Naruto no daba credito
    -creeme no he empezado nisiquiera a vengarme de ustedes tres…-
    -¿nosotros tres?-
    -¿Qué eres tú?-
    -Ino el pecado de la lujuria ¿recuerdas?, y mira que tengo aqui- al quitarse vio a una pelirosa inconciente
    -¿Sakura? ¿que le has hecho?-
    -de momento dejarla inconciente, pero tu me vas a dar un hijo ahora mismo tu primogénito-
    -¡estas loca yo no voy a darte nada!-
    -eso lo veremos- le soplo un polvo morado a la cara
    -cof cof, ¿Qué haces pecado? cof-
    -asi que estás profundamente enamorado, eso no me detendrá bebe esto-
    -no, glug, glug, glug ¡que asco!... cof, cof ¿Qué me hiciste?- Naruto se empezo a sentir terriblemente caliente…
    -vamos a divertinos mucho mi querido Kyubi, y si no lo haces mis akumas atacaran a Sakura Haruno y como imaginaras el placer sexual es nuestra debilidad- Ino devoro los labios de Naruto
    ____
    -¿Qué paso?- Miso estaba aterrada
    -tranquila hija para mi fortuna llegaron las tres biuju mas poderosas que tenemos de nuestro lado-
    -resulta que Sasuke cuando me separo quizo besarme a la fuerza y yo le respondi con una patada en la cara, cuando me acerque a Itachi para saber donde estaba Naruto, cierta trepadora tejedora de hilos se había detrás de Naruto- dijo molesta la pelirroja
    -y cuando vimos a lo lejos Ino se llevaba a Sakura y a Naruto- dijo Itachi
    -resulta que el mini conde Dracula le llamo por teléfono a Temari para avisarle del pecado- dijo Kushina
    -¿miniDracula?- Itachi miro extrañado a Kushina
    -ya recordé Dracula es Madara- dijo Naruto
    -jijiji, tio Itachi es miniDracula- Naruko se reia
    -JAJAJAJA CHISTE LOCAL OMITEME- Kushina se puso roja
    -no lo tomes a mal pero los Uchihas son como sanguijuelas para nosotros- Minato estaba avergonzado pero contento de decirlo
    -¿en serio?-Itachi se sintió mal
    -en realidad si te aceptamos fue por Naruto- dijeron todos al mismo tiempo
    -jajajaja eres un adoptado- Suigetsu moria de risa
    -lo mismo paso contigo- dijeron al mismo tiempo
    -¿heee?-
    - no es posible que nos traten como apestados- ambos hacían círculos con el dedo con aura depresiva en una esquina
    -¿tia Matsuri que paso con mi papá?-
    -Bueno peleo con valentía…-
     
  9.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1213
    Joya 47.- Ino se roba a Naruto
    -vamos besame muñeca…- dijo Sasuke
    -¡toma esto idiota!- Karin le remetio una patada a Sasuke en la cara y corrió a donde Itachi
    -tu hermanito es un tonto ¿Dónde esta Naruto y Sakura?-
    -lo se, Naruto salio a tomar aire y Sakura le siguió-
    -¿Por qué?-
    -bueno a Sakura le gusta Naruto desde niño-
    -¡aaaaaaaaaaaah lo sabia la mato a la ofrecida!- Karin salio hecha una furia e Itachi la persiguió
    -¿y por donde?- dijo Itachi
    -espera… modo sensorial- Karin cerro sus ojos y percibio las esencias de energía de Naruto y de Sakura… y la energía oscura de alguien mas
    -esto no esta bien es mas fuerte que un Akuma esta cerca de ellos…-
    -un pecado… ¡Demonios! ¿bueno Temari? Naruto se encontró con un posible pecado en Paris, ven lo mas pronto posible-
    -¿Qué es un pecado?-
    -¿Karin eres una biuju y no lo sabes?-
    -Naruto solo me deja pelear con akumas menores aun no alcanzo mi máximo desarrollo-
    -pues transformate, tranformacion Ocular Ulón Rey Demonio de las ilusiones- Itachi cambio sus ropas y corrió tras Naruto
    -¡Trasnformación Celestial!- Karin corrió al lado de Itachi y treparon al techo y corrieron

    -cof cof, ¿Qué haces pecado? cof-
    -asi que estás profundamente enamorado, eso no me detendrá bebe esto-
    -no, glug, glug, glug ¡que asco!... cof, cof,¿Qué me hiciste?- Naruto se empezo a sentir terriblemente caliente…
    -vamos a divertinos mucho mi querido Kyubi, y si no lo haces mis akumas atacarana a Sakura Haruno y como imaginaras el placer sexual es nuestra debilidad- Ino devoro los labios de Naruto
    -¡Maldita loca! Cof cof… me siento raro ¿que me hiciste?- Naruto se sentía muy caliente
    -te di un afrodiciaco potencializado… quiero a tu primogénito y después te sellare con Sakura Haruno- le bajo Ino la cremallera del chamarra
    -¡Detente aaaaaah!- Naruto quizo quitarsela
    -¡Flechas de bombas de papel!- Ino tubo que saltar con Naruto para evitar la explosión
    -¡con cuidado K casi le das a Kyubi!-
    -¿Quién eres?-
    -¡soy la Biuju de 5 colas, deja a Kyubi!-
    - te arrepentiras de haber traido aun hombre ante mi, ¡esporas venenosas!- Ino soplo contra Karin e Itachi
    -¿eso es tu mejor truco? no eres nadie-
    -querido, por que no tienes un momento de placer con esa perrita-
    -¿Qué dices? ¿oye que haces Ulon?-
    -perdoname, pero mi cuerpo se mueve solo- Itachi se avalanzo a besar a Karin abrazarla, amanosearla…
    -Ino es el pecado capital de la Lujuria…aha aha- Naruto sudaba y respiraba con dificultad
    -¡viento cortante!- un fuerte brisa separo a Karin de Itachi
    -¡aaaaaaaaaaaah!- gritaron ambos mientras salían volando por los aires
    -mi vida, eres tu… mi cuerpo al fin se mueve con normalidad- abrazando a Temari
    -¿estas enamorado de esta chica? (observo a Gobi) Mmmmmmm ¿pero es la única en tu corazón? A menos por ¡eso! solo puedo controlarlo parcialmente, pero… algo me dice que no has tenido intimdad con ella- Ino lo contemplo curiosa
    -¿Por qué me atacas Gobi?- Karin apenas pudo levantarse
    -¡vuelve a besar a mi prometido y te dejare sin colas perrita!-
    -mi amor…- Itachi esta contento por por ver a la normalida perlo feliz por que Temari se preocupaba por el, pero el estaba preocupado por los conflictos de ellas…
    -¡ESCLAVOS SEXUALES ATAQUEN!- grito Ino de la nada salieron muchos hombres con oscuras intenciones rodeándolos
    -¡GOBI CUIDADO!- Itachi se puso al frente
    -jajajaja no me hagas reir ¡Abusa de tu propia novia!- Ino esta manipulando a Itachi quien abrazo a Temari para besarla del cuello
    -¿QUE HACES IDIOTA?- Temari grito asustada mientras los demonios se acercaban a Sakura y a Karin
    -lo siento amor…- Itachi empezó abrazar a Temari de manera inapropiada
    -¡alejense pervertidos!- Karin trato de quitarse los akumas inutilmente
    -¡de…jalas… en paz demonio fe…a- Naruto cada vez perdia su propia voluntad
    -oh no me insultes, aun no empiezo contigo- Ino se le subio encima del pecho y le subio la camiseta a Naruto y empezó alamerle el pecho
    -¡aaaaaah deten… aaaaaaa!-
    -¡Arte de purificación!- Temari libero a Itachi y el la solto
    -gra…cias… amor…-“no pudiste pensar en purificarme en un ratito mas tarde”
    -Ulón puedo leer tus pensamientos- lo miraba con ganas de matarlo
    -¡chicos!- Karin estaba en serios problemas bajo las manos de esos demonios-
    -¡Viento cortante!-
    -¡Bola de fuego!- eliminando a varios de los demonios liberando a Sakura y a Karin
    -Gracias, ¿Qué demonios le haces a mi primo?- Karin en cuanto pudo ponerse en pie vio a Ino encima de Naruto
    - vaya ustedes solo me causan problemas- Ino separo sus labios de Naruto, limpiándose la boca
    -Craken muéstrate- Ino miro maliciosamente a los tres chicos y de la nada unos tentáculos los hicieron prisioneros
    -¡AAAAAAAH!- Itachi no daba crédito alo que veia
    -¿Qué cosa es esto?- grito Karin aterrada
    -nyaaaaaaaaaaaa, esto esta tocándome horrible – Temari se sonrojo
    -jajaja no deberían enfrentarse a mi si no conocen mi alcance y ahora tu mi querido Kyubi me vas a dar todo…- Ino deslizo sus dedo índice por el pecho de Naruto hasta llegar al cinturón donde miro con malicia
    -maldita… ah aha aha…-
    -¡FECHAS DE AGUA!- Ino apenas tubo el tiempo preciso para reaccionar con Kyubi retrocediendo
    -¿y ahora quien demonios me interrumpe?-
    -¡suelta a mi Kyubi!-
    -¿aaaah?-
    -¡arte de purificación!-Hinata ataco a donde Ino quien le esquivo pero cayo en Naruto su ataque
    -gracias Nibi- quedando inconsiente liberado de la escencia maligna de Ino
    -¡Maldita biuju!-
    -Nekonomata por favor- una bestia azul tipo gato de dos colas salio de Hinata para proteger a Naruto, y retirando la transformación de Bini por Cat Vampere
    -JAJAJA ¡no me hagas reir! ¡no seas ridícula sin tu biuju no podras derrotarme!-
    -eso lo veremos- Hinata ataco con su taijujsu a Ino de manera feroz
    -maldita es rápida y fuerte-
    -no te perdonare atacar a mi prometido- Hinata miro con furia y Ino y ataco sin tregua a la rubia los golpes de Hinata empezaron suaves pero poco a poco tomaron fuerza para lastimar a Ino
    -¡baculo sagrado crece!- el baculo ataco al ojo de craken liberando a Itachi, pero tiro el baculo de Temari pateándolo lejos
    -¡Espera Gobi ahora te libero!-
    -¡olvidalo Ulón toma a Sakura y lárguense de aquí!-
    -¡pero…!-
    -aquí eres inútil-
    -¡entendido!- “Temari no te mueras” corrió a donde Sakura para cargarla y salir de allí a toda velocidad
    -¿Por qué le dijiste eso?-
    -dos razones, es un hombre y es muy influenciable por Ino ¿o quieres que te viole mi novio?-
    -no… claro que no, pero…-
    -y Sakura aun inconciente puede despertar y reconocería a Naruto, Ino lo desvistio, aparte de ser un estorbo-
    -¿pero nosotras?-
    -no tengo ni idea-
     
  10.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyubi Ladron (MinaKushi y Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2955
    Joya 48 .- yo te salvare (Hinata , Temari y Karin pelean por ser la mejor)
    Hinata e Ino pelaban sin tregua, cuando de pronto Hinata saco una pistola y apunto a Ino
    -Humana tonta las armas convencionales no funcionan conmigo-
    -¡Angeles del cielo purifiquen esta alma podrida!- disparo rozándole el brazo a Ino la herida le quemo a la demonio
    -¡talismanes buhistas! ¿pero como?-
    -mi madre era una doncella del templo y exorsisaba espirutus
    -¡una maldita sacerdote mujer!-
    -purificate de una vez- Hinata le disparo simultaneamente sacando otra pistola
    -¡maldita seas Nibi!- Ino apenas lograba escapar de los disparos de Ino
    -Hi… na… - Naruto despertó mirando a Hinata pelear, de pronto vio una visión que le causo terror Hinata Temari y Karin convertidas en piedas y espues de eso Ino destruia sus estatuas y el era consumido por el demonio de su interior
    -Hinata huye de aquí con las chicas Ino va intentar transformarlas en piedra para destruirlas-
    -Naruto pase lo que pase tu debes creer un nosotros- dijo Hinata mientas escapaba de un ataque de Ino
    -¡Solo huye por favor!- Naruto intento levantarse inútil mente
    -Naruto no podemos morir aquí, ¿vamos a casarnos recuerdas? –
    -¡Hinata vete lejos de aquí vas a morir!- Naruto hizo un esfuerzo por levantarse pero era inútil
    -tu me salvaste de morir por que me amas, ahora es mi turno de salvarte por que te amo-
    -¡ya me cansaron sus ridiculeces! ¡ARBOL DE ESPORAS LUJURIOSAS CRECE AHORA!- Ino hizo unos gestos un pentagrama invertido apareció y de el suelo unas raizes aprisionaron a Hinata, a Temari y a Karin
    -¡AAAAAAAAH!-
    -Ahora mismo las mato- Ino se acerco a Karin
    -¡sueltame pervertida!-
    -muere en un mundo sin sueños ni iluciones-Ino beso a Karin petrificándola
    -¡Karin!- gritaron los presentes
    -desaparece en un mundo sin amor y podrido-
    -no suel…- Temari fue la siguiente
    -¡Maldita bruja! ¡alejate de Hinata!-
    -y para ti vive en la mas oscura y profunda soledad-
    -¿Nar…?- Hinata se convirtió en piedra ante los ojos de Naruto
    -¡NOOOOOOOOOOOOOOOO HINATA!- quien agacho la mirada su corazón se detuvo…
    -y ahora voy hacerte mi amante biuju- Ino camino hasta Naruto se arrodillo ante el…
    -¿Kyubi detenlo?- grito Nekonomata aterrada de ver como Naruto se libera de las ataduras de Ino
    -¡VAS A MORIR ESTUPIDA!- Naruto tomo del cuello a Ino con una sola mano, sus ojos eran escarlatas, y el se vio rodeado de una energía que burbujeaba parecido al modo furia de Kushina, pero su voz era del inframundo
    -ah ah no suel…ta…me- Ino no podía respirar la mano de Naruto empezo a quemarle el cuello
    -¡JAMAS TE PERDONARE POR ESTO!- la voz estridente de Naruto asustaba, pero su fuerza estaba destrozando a Ino
    -ayu…- Ino no podía mas
    -¡MUERE MIL VECES PECADO!- Naruto desplego una alas angelicales que se transformaron en alas demoniacas su energía se volvió maligna
    -¡Kyubi no puedes convertirte en un demonio tu no!- Nekonomata abrazo a Naruto tratando de calmarlo
    -solo tienes que matarla arracandole el corazón y comértelo seras un arcángel negro- dijo una voz lejana y distante
    -¡Kyubi te lo ruego por favor tu me salvaste hace años de convertirme en un arcángel te lo suplico por el cariño que te tengo, por el amor que Naruto y Hinata se tiene por favor detente!- Nekonomata lloraba
    -¿amor?- Naruto observo de reojo a la Gata de dos colas quien se transformo en Hinata y beso a Naruto
    -Naruto tu puedes sentirlo Hinata aun vive no es tarde- Nekonomata lo abrazo llorando
    ……
    Hinata estaba rodeada de una esencia maligna cubierta de oscuridad
    -otra vez estoy aquí… Naruto-kun esta llorando, esta llorando por mi-
    -va a convertirse en un demonio si no sales de aquí- dijo una voz conocida
    -madre…-
    -si lo amas no puedes permitirlo-
    -si, Naruto me necesita, tanto como yo a el por que nos amamos ¡ARTE DE PURIFICACION MAXIMA!-

    -Naruto, Kyubi por favor- lloraba Nekonomata
    -¿Hina…?-
    -¡NARUTO!- Hinata se libero de la maldición de Ino
    -¿Hina…?- Naruto estaba paralizado y Nekonomata volvió a Hinata transformandola en la Nibi
    -Naruto Te amo- Hinata corrió a besarlo, el solto a Ino volviendo a la normalidad
    -Hinata te amo si algo te pasara me perderia en la oscuridad para siempre- Naruto la abrazo con fuerzas
    -igual a mi pero tienes que prometerme que nunca nunca volveras a llenarte de odio asi te amo y vamos a tener nuestros hijos juntos ¿recuerdas a Naruko?-
    -Hinata te lo prometo-
    -Naruto vete lejos de aquí-
    -no sin ti- Naruto se desplomo en los brazos de Hinata
    -¡NARUTO!-
    -esta bien solo agotado, desde que fue capturado ha estado peleando contra Ino- dijo Nekonomata
    -¿pero Gobi y K?-
    -Naruto las salvo al obligar a Ino ir detrás de él en vez de matarlas-
    -ahora mismo las mato no te apures Nibi y te matare con ellas- Ino se levantaba
    De pronto despertó Temari y Karin
    -maldita cosa crees que puedes derrotarme quitándome en sueños a mis seres amados ¡jamas te lo perdonare! ¡Maximo poder! ¡Tsunade!- apareció Tsunade para fusionarse con Temari
    -tu y yo somos muy similares por eso no perderé contra ti bruja ¡Transformacion Maxima!- Karin logro despertar las 5 colas con 9 muescas de color cada una alcanzando su desarrollo completo
    -¡clon de agua! ¡quedate con Kyubi! Te juro que te hare ver el infierno por haber despertado al demonio de mi prometido, ¡vamos Nekonomata modo bestia!-
    -¡Malditas idiotas van a morir en mis propias manos!- a Ino le salieron alas demoniacas y su lindo aspecto cambio aun demonio con cuernos y colmillos
    -¡Posesión de sueños!- Karin atrapo a Ino en una pesadilla donde era una joven convertida en casta monja solitaria lejos de cualquier hombre o mujer imposibilitadad con el contacto sexual, una verdadera pesadilla para la demonio
    -¡pentagrama de los 5 elementos! ¡cadenas de los 5 elementos aire, fuego, agua, tierra, rayo! Mientras mordia y atrapaba con sus quijadas a Ino
    -¡Huracan de mil vientos!- Temari agito su abanico de tal modo que se levanto un tornado aprisionando a Ino de flechas de viento cortantes
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Ino lloraba de dolor
    -¡Purificación MAXIMA!- gritaron las tres al mismo tiempo haciendo desaparcerer a Ino poco después Naruto cobro el conocimiento
    -¡Naruto!- gritaron las tres
    -Hinata… chicas ¿que paso? ¿Sakura?-
    -Itachi se llevo a Sakura lejos encuanto tuvo la oportunidad de escapar- dijo Temari
    -me duele todo- tratando de levantarse
    - no te muevas Ino te dio un potente afrodiciaco, todo tu cuerpo quedo muy sensible, estuviste peleando para no caer en sus deseos sexuales y además casi te convierte en demonio- regaño Kyubi al chico
    -¿en demonio?¿afrodiciaco? no recuerdo nada-
    -tranquilo Naruto- dijo Hinata abrazandolo
    -Hinata… no creo que sea muy bueno que me abrazaces ahora- dijo con un sonrojo purificado o no tenia unos deseos enormes de devorarla a besos de tomarla entre sus brazos y desvestirla…
    -ok, entiendo-Hinata lo solto mas tranquila al ver la sonrisa picara de el
    -eres un idiota ¿como pudiste no hablarme de los pecados?-
    -lo siento Karin aun eres muy inexperta… ¿esa transformación ya eres una biuju completa?-
    -la perrita se trasformo en plena batalla- dijo Temari sonriendo mas tranquila había sido un manojo de nervios al no ver a Naruto despertar
    -y tu un estorbo gorilita de cuarta-dijo Karin
    -te recuerdo que tu casi te revuelcas con mi prometido perrita de quinta- dijo Temari terandola con los ojos
    -no fue por gusto tu estúpido novio se dejo hechizar por esa pecado-
    -a mi me parecio que lo disfrutabas cachorrita, hasta dijiste al terminar la pelea que besaba muy bien lastima que fuera novio de Temari-
    -¡maldita gata de segunda! ¡ya aléjate de mi primo!-
    -¿en serio dijiste que besaba bien mi novio?- Temari estaba celosa
    -¡no me voy alejar de Naruto el es mi prometido perrita faldera!- Hinata contesto enojada
    -¡sobre mi cadáver si dejo que Naruto sea tu esposo! ¡el se merece algo mejor Gata igualada!-
    -¡ya basta Karin, Hinata es mi prometida y es la mejor para mi!, ¡ya basta Temari, Karin no beso a propósito a Itachi estaba bajo un hechizo!-
    -¡pero no tenia por que disfrutarlo!-
    -¡deja de insultarme perra!-
    -¡las dos son tan estúpidas las odio!-
    -¡YA BASTA A LAS TRES! ¡HAY, HAY, HAY, HAY!- grito Naruto se doblo del dolor
    -¡miren lo que hicieron chimpancé de quita y gata de segunda!-
    -¡es tu culpa perrita faldera!
    -¡perra de quinta!-
    -¡YA BASTA LAS TRES AMBAS SON BIUJU COMPLETAS NIBI, GOBI Y TABI SI NO SE PUEDEN COMPORTAR NO LAS DEJARE VER NUNCA A NARUTO OTRA VEZ!- Kushina llego trasnformada y molesta
    -lo siento mucho tia-
    -lo siento prima-
    -lo siento mucho suegra digo Kushi…na san – Hinata estaba roja de pies a cabeza
    -ara! No puedes evitarlo sus bestias son rivales desde tiempos antiguos- dijo Kyubi
    -la verdad lo siento mucho portadora del Kyubi, pero no me es fácil llevarme con mis hermanos- dijo Nekonomata
    -llevarme bien con estas dos es una locura por eso prefiero los hombres como portadores aun que Temari ha sido excelente recipente- dijo Gobi
    -no soporto a Nekonomata siempre creyendose la gran sabelotodo por estar cerca de Kyubi y a Gobi se considera superior a cualquiera de los biuju- estaba furiosa la biuju de 5 colas
    -olvidelo ya… madre, chicas he tomado una desición-
    -¿Qué cosa cariño?-
    -volveremos todos a estudiar la misma escuela, madre te encargo que nos inscribas a todos en la Universidad Nacional Autonoma de México con carreras afines a nuestros estudios para pasado mañana regresar a la escuela, todos nosotros volveremos en el trasncurso de mañana-
    -¿Pero Naruto las clases apenas comezaron hace 2 semanas?-
    - lo se pero es necesario, tengo una premonición de que si no lo hacemos nuestros enemigos naturales no se casaran y por ente no podrán dejar decendencia además de que creo que sea la única forma de encontra al biuju de 6 colas, te dare los papeles de todos encuanto me sea posible madre-
    -¿pero que se extingan los enemigos naturales no es bueno para nosotros?- miro Karin curiosa
    -no, ellos son necesarios para que podamos mejorar nuestras habilidades, si dejamos que desaparezcan perderlos seria peor que perder a los biuju naturales, tu mejor que nadie lo sabe Karin tu madre a pesar de ser un enemigo natural fue la llave para que regresaras como biuju original, hace mucho tiempo algún ancestro tuyo sello al 5 colas y ahora la enemiga natural del mismo abrió la llave en ti al embarazarse de un decendiente directo de Kyubi Yachiko- dijo Nekonomata
    -otra ves la sabelotodo- refunfuño la biuju de 5 colas
    -guarda silencio esto es importante Kokuon- dijo Son Goku
    - ustedes tres tendrán que comportarse, Karin esta noche dormiras con Matsuri, creo que eslla necesita conocerte mejor-
    -¿Por qué?-
    -es mi decisión como líder ahora volvamos todos a casa-
    -pero la escuela-
    -yo hablare con la profesora que surguio un problema y que tuviste que irte a España con mi madre yo ire a Australia por nuestras cosas Tsunade te encargo a mi madre y a Temari, Karin tendras que volver sola por tu cuenta a España
    -yo la puedo llevar- dijo Itachi apareciendo
    -¿Itachi?- Temari lo confronto celosa
    -te vas a Mexico dejándome solo sin avisar no es justo, eres mi novia-
    -¿esto apenas lo estamos decidiendo que haces aquí?-
    -hace rato que termino el combate y después de dejar a Sakura con Sasuke vine por ti-
    -¡Itachi!-
    -madre también puedes incribir al biuju sin cola-
    -si cariño-
    -¡Naruto tu no puedes!-
    -es mi desición, Temari te hara falta el-
    -dejare a Hinata en su casa después volveré para regresar a Australia en avión y de allí a México, Madre no olvides a Matsuri-
    -si a Gaara le dara gusto volver estudiar con ella-
    -vamos Hina-chan- Naruto cargo a Hinata y desaparecio
    …………………………………………………………………………..
    -Esa noche me quede con Karin, y al conocerla mejor nos hicimos grandes amigas, también yo era amiga de Temari por que vivimos juntas mucho tiempo, y como Hinata se sentía abatida y sola por que su amor estaba al otro lado del mundo la pude comprender, diario nos hablábamos y comprendia sus celos por Karin, Karin asi como la ven solo le preocupa el bien de Naruto, si Karin lo cela es por que acepto hace mucho que no había nadie mejor para el, pero el miedo de que le quitaran el poco cariño de el hacia ella, le dolia igual que sus celos por Temari mmm… tenia miedo a que la olvidara-
    -¡Matsuri prometiste no decirlo nunca!- Karin estaba roja de pies a cabeza
    -si, pero solo genera fricciones entre ustedes tres-
    -¿Karin?- Hinata y Temari miraron avergonzadas a la peliroja
    -eso ya lo sabia yo, pero Karin yo nunca por dia olvidarme de ti eres mi familia, eres mi sangre una Uzumaki, pero aunque Temari no sea mi sangre es mi hermana del alma y alguien que me comprende mejor que nadie, Matsuri es también mi mejor amiga es una complice para hacer feliz a Gaara, y Hinata es el amor de mi vida , con o sin permiso la tome por compañera, la amo y daría mi vida por cuarquiera de las mujeres de mi familia, por Matsuri mi hermana pequeña, Temari mi hermana mayor,mi prima Karin, mi tia Karura, mi madre Kushina, mi amada Hinata la segunda mujer mas importante en mi vida y mi adoracion Miso Naruko la mas importante- la pequeña niña corrió abrazar a su padre-
    -¡Pero por que nunca lo dijiste!- dijeron al unisomo Karin, Temari y Hinata
    -lo ha dicho, siempre pero ustedes tres están tan absortas en su plieto privado que nunca ponen atención- dijo Itachi
    -¿en verdad creen que estaríamos tan tranquilos si Naruto estuviera detrás de Temari o de Karin o que alguna de ustedes realmente este interesada en el?- dijo Suigetsu
    - todos asumimos que simplemente sus pleitos son rivalidades sanas entre sus biujus manifestadas entre ustedes, siempre se insulta según su biuju, pero cuando se necesita trabajar en equipo son terriblemente eficazes- dijo Kushina sonriendo
    -¿que bien y que paso después papá?-
    -bueno la verdad es que algunas cosas se complicaron al regresar a México, pues veras jajaja madre ayúdame por favor- Naruto estaba perdido en el hilo cronológico
    -bueno en verdad tu padre me metio en unos buenos lios por semejante petición asi que al dia siguente fue a ver al rector de la UNAM, pero su secretaria no me dejaba pasar y Mady tubo que ayudarme a inscribirlos
    -¿Mady?- Naruto y compañía miraron sacados de onda a Kushina
    -¡mi padre!- Itachi se sorprendio dijo horrorizado
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿MADARA?- dijeron al mismo tiempo
    -¿Qué no se los conte?-
    -no amor lo que nos asusta es que le dijiste Mady a Madara- dijo un Minato deprimido
    -jijiji es que recordar de el hace unos días en la infancia me acorde de ese sobrenombre que le puse jijijiji no me culpes amor- dijo una Kushina avergonzada
    -es cierto cuando Minato no estaba cerca Kushi siempre le decia Mady a Madara – sonreía Karura
    -¿y como demonios me decias a mi cuando no estaba cerca Kushi?- Minato celoso
    -¿Cómo? Jajaja no recuerdo amor jajajaja- Kushina fingiendo demencia
    -¡el pulpo pervertido! Cuando estaba enojada Y ¡manos mágicas! Cuando estaba muy contenta- rio Karura
    -¿el pulpo pervertido?- Minato y Naruto se miraron sin comprenderlo
    -es que Minato cada vez que estaba a solas con Kushina quería hacerme abuelo antes de los 13 años- dijo Nagato directamente a la mente de Naruto a travez de Kyubi sin que lo escuchara Naruko
    -papá eres un hentai=pervertido, igual que el abuelo Jiraya- Naruto lo miro
    -¡KARURA!- gritaron Minato y Kushina sonrojados
    -no hay mucha diferencia de ti Naru-kun- dijo Hinata a lo bajito sin ser escuchada
    -¿Por qué? ¡Explíqueme! ¡entiendo de las manos mágicas por que el abuelito es un mago pero no lo de pulpo o lo de Hentai esta en otro idioma!- Naruko tenia una gran confusión
    -¡MAMÁ!- Naruto le tapo los oídos a su hija
    -jajaja cariño le decia pulpo per… perdido es que su cara aaaaaah aaaaaaah aaaaaaah ME RECORDABA AUN PULPO PERDIDO EN EL MAR JAJAJA- Kishina estaba muerta de verguenza
    -¡HA! ¡POR LA CARA DE DESPISTADO QUE TIENE EL ABUELITO MINATO YA ENTENDI!-sonreia la niña
    -si- todos suspiraron más calmados
    -mmmm ñam ñam ¿Kushina dime como es que Mady te ayudo? ñamñamñamñamñamñam- Matsuri comia lo que le había preparado las tres biuju
    -nya! Matsuri es tan linda- dijo Karin abrazándola
    -¡Karin dejala la abrazas muy fuerte!- Temari quería separarla de Matsuri
    -Temari Karin ya deje a Matsuri esta embarazada- Hinata quiso separarlas
    -ya compórtense ustedes tres- grito Kushina elevando sus cabello como 9 colas furiosa
    -¡si!- dijeron las tres de mala gana comportándose
    -bueno como le dije a Naruto las clase ya habían empezado al menos dos semanas al dia siguente Naruto me dejo los papeles y fui a inscribirlos a todos- Kushina tomo el mando de la historia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso