Personas reales [K-pop] Eres especial [BTS | Hoseok x Jimin]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Amane, 12 Febrero 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [K-pop] Eres especial [BTS | Hoseok x Jimin]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    Título: Eres especial
    Grupo: BTS [Kpop]
    Parejas: Jihope [Jimin/J-hope]
    Palabras: 278
    Summary:"Hoseok siempre se preguntaba porque Jimin no quería ver lo tremendamente preciado que era."
    N/A: Para la activdad "Un Valentín diario" | Relación chico x chico, si no te gusta, no lo leas~ | Hacía mucho que no escribía sobre mis niños, como los echaba de menos omg ;^; me vais a perdonar si no es lo mejor que he hecho pero (?)

    Hoseok siempre se preguntaba porque Jimin no quería ver lo tremendamente preciado que era.

    Cada día, Hoseok era capaz de verlo. Jimin no solo se dedicaba a practicar y mejorar como cantante y bailarín, sino que también sacaba a relucir cada vez más cualidades. Cuando el resto del grupo pensaba que ya no podía sorprenderles, ahí estaba Jimin, enseñando que, por ejemplo, sabía tocar algún instrumento que nunca les había dicho.

    Pero no solo eso, también se preocupaba por todos y cada uno de los miembros, estaba a cada instante junto a ellos, siempre cuidándolos y preguntando, siempre atento, siempre cumpliendo sus deseos.

    Y sin embargo, seguía sin creerse especial. Seguía pensando que era normal, o incluso peor, que no era bueno en nada de lo que hacía.

    Se encontraban los dos solos, en la sala de baile, queriendo perfeccionar unos pasos de su nueva coreografía. El mayor se dio cuenta en seguida cuando el menor empezó a sentirse decepcionado y a pensar que no estaba haciéndolo lo suficientemente bien.

    Hoseok decidió acercarse al chico y lo abrazó por la espalda, rodeando por completo su pequeño cuerpo. Decidió envolverlo en calidez, dándole igual lo que pasaba a su alrededor. Quería transmitirle más que nunca su amor y admiración.

    —¿H-hyung? —se sorprendió el menor, sonrojándose por completo.

    —Jiminnie, lo haces bien, ¿vale? Lo haces siempre bien, no te tortures, recuerda que eres especial.

    Hundió su rostro en el cuello del menor, sus palabras llenas de amor, llenas de cariño, llenas de dulzura. Jimin dejó caer su cabeza, sonriendo ante tal afirmación. No siempre se sentía así pero Hoseok… Hoseok tenía algo, algo que de verdad le hacía sentirse especial.
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awhwwwww, yo de solo imaginarme a Hobbie tan atento y lindo como siempre me da algo o a Mochi siendo tan él, perfeccionista pero siendo tan adorable. No suelo leer de Jihope, pero no me molesta en lo absoluto y menos si son escritos como estos en los que con tan pocas palabras te imaginas la situación, la presión y el amor en el aire. Me gusta tu manera de escribir, siento que vas al punto y eso lo hace muy bien, como juegas con el contraste de cómo se siente Jimin pero cómo lo ve J-hope. Simplemente hermoso, me encantó leerte ♡( ◡‿◡ ) Saluditos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Like always, that was so fucking cute. No me esperaba menos de mi patatita dulce. Tan dulce como lo que escribe <333 El Jihope siempre va a ser de mis ships favoritas i dunno. Tan puro y adorable, fluffy and kinky yeah u know it better than anyone.

    Es cortito, pero has explicado muy bien la situación, y has expresado sentimientos de una forma magnífica. Amo tu manera de escribir, ya lo sabes <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso