de Inuyasha - koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 1 Abril 2007.

  1.  
    kumiko-chan

    kumiko-chan Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    http://jokeonlinesite.com/hoax/aprilfool.html Olaaa!!!

    juuu... kiero conti!!!

    me encanto la idea de este fic y estoy impaciente x leer la conti!!!-.-

    espero k la puedas poner pronto

    dw wapa, besos

    kumiko-chan
    .
     
  2.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1320
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola!!!!!!

    perdon por la demora pero es ke estaba algo liadilla

    aki esta la conti:


    CAP. II :

    Aún no se lo podía creer. A la madrugada cuando todo estaba completamente oscuro estaba con su pequeña Kagome patrullando las calles. Aún le parecía imposible que el sacerdote hubiera accedido tan facilmente. Probablemente serían los ojos de Kagome. Ese parde ojos que hipnotizaban a cualquiera.
    Además, Kagome no había utilizado una pistola nunca y llevaba dos a cada costado atadas a un cinto. Qué peligro!!!

    - Kagome, no tienes miedo???

    - Miedo? ... de qué???

    Estaba claro que no había manera de asustar a esa chica. Miroku suspiró resignada y se puso en guardia. Kagome era una mujer muy hermosa, seguro que alguna criatura intentaría matarla. Kagome no tenía ninguna experiencia. Dudaba que supiera disparar un arma tan siquiera.
    Ellos utilizaban unas armas diferentes a las normales. Sus pistolas enían dos cargadores con seis balas cada uno, o sea 12 disparos. Estabasn forradas de plata por la parte del cañon y del gatillo y eran algo más pesadas que las normales perol o bastante ligereas cojmo para que una mujer como Kagome las pudiera cargar sin ninguna dificultad.

    ............................................................

    Tras dos horas de patrulla Miroku, Kagome y el resto de los frailes se encontraron en la plaza mayor. ninguno habiá encontrado a un solo monstruo. Era algo extañísimo y empezaban a temer que las criaturas ya hubieran encontrado presa aquella noche.
    A la legua se podía notar la decepción de Kagome al no haber podido encontrar ningún monstruo de esos. Hacía años que ansiaba salir a cazar con los demás frailes para encontrar al desgraciado que asesinó a su madre y ahora que lo conseguía, no aparecía ninguna criatura. Estaba profundamente decepcionada.

    - Kagome, nos vamos- le dijo miroku suavemente.

    - Pero...

    - Kagome, si nadie a encontrado ninguna criatura hasta hora, no la encontraremos.

    Los frailes empezaron a marchar hacía la iglesia. Kagome misma estaba a punto de ir cuando se le ocurrió una idea. Era bastante arriesgada pero no estaba dispuesta a marcharse con las manos vacias por no correr un poquito de peligro.

    - Un momento!!! ... sé una manera de encontrarlos- no siguió hablando hasta que toda la atención estaba concentrada en ella- y si me utilizais a mí de cebo???

    - Kagome no pienso permitir que te expongas así!!! - exclamó miroku.

    - Maese Miroku, ella tiene razón- dijo otro fraile- se sentirán atraidos por una chica bella.

    - He dicho que Kagome no hará de cebo y punto!!!

    - Insinuas que no soy lo bastante bonita como para atraer a ningún monstruo??? - Kagome le lanzó una mirada asesina.

    - Claro que eres bonita pero...

    - Entonces asunto arreglado.

    miroku no pudo hacer nada para detenerla. Estaba claro que si él no la ayudaba lo haría sola y correría más peligro. Suspirando agotado fue con los demás frailes a esconderse en un callejón.
    Kagome esperó a que los frailes se escondieran quedándose sola y se quitó el velo de la cabeza. Casi al instante una mata espesa de rizos azabaches cayeron sobre sus hombros hasta la cintura. Tiró el velo al suelo y comenzó a caminar mientras se frotaba los brazos como si tuviera frío.

    CRACK

    Kagome miró hacía los tejados de unas casas. Había oído el sonido de algo caer o romperse. Probablemente ya había atraido a algún monstruo. Con la intención de atraer a más o de que el monstruo se lanzara sobre ella comenzó a tararear una canción.

    CRACK

    Otra vez y esta vez se había oído más cerca. Casi al lado. Miró a su lado derecho y vio un callejón oscuro. Se fijó más y vio un par de círculos rojos. Estaba allí observándola, planeando su ataque y todo lo que le iba a hacer. No le tenía ningún miedo a ese monstruo ni a ningún otro pero otra sensación diferente le invadió por dentro: la venganza.
    Aún no podía atacarle, era una locura. Él ya sabía que le había visto así que tenía que simular estar muy amedrentada.
    Miró hacía el frente y frotándose los brazos con más fuerza y vigor comenzó a caminar a grandes zancadas tratando de alejarse. Escuchó pasos detrás suyo. La bestia estaba andando por las calles tras ella. Miró a su izquierda y al otro lado de las calles Miroku y los demás frailes iban saliendo del callejón lentamente mientras miraban a la bestia.
    De repente Kagome sintió la respiración de esa criatura contra su nuca. Estaba demasiado cerca de ella. Dio un increible salto hacia delante mientras se giraba en el aire y sacaba una de sus pistolas.
    Jamás había imaginado tan siquiera ver semejante cosa. Le sacaba como medio metro de altura, era negro en su totalidad, tenía los ojos como dos rubis, los brazos y las piernas muy largos, era casi desproporcionado. Pero vio algo que la impacto bastante. Estaba vestido con un traje de hombre, más bien un hombre noble. Las medias rotas, sin zapatos, los pantalones cortos, la camisa de seda abierta y el jubón azul marino roto.
    Por un isntante estaba paralizaa pero una vez más no era de miedo. Era aquel remordimiento por dentro que la estaba carcomiendo. Algo le decía que estaría mal matar a esa criatura.

    - KAGOME... A QUÉ ESTAS ESPERANDO??? - gritó Miroku corriendo hacía ella.

    Kagome recuperó la consciencia. No podiá tener piedad con ese ser porque él no la tendría con ella. Levantó la pistola estirando el brazo y le apuntó.

    - MUERE!!! - gritó.

    BANG BANG BANG...

    Disparó todas las balas de la pistola en la cabeza de la criatura. Cayó al suelo cuando terminó de disparar y empezó a salir sangre a borbotones de su cabeza. Gimió durante unos momentos y algo bastante impactante ocurrió ante los ojos de Kagome. La piel negra de la bestia estaba metiéndose por así decirlo dentro del cuerpo y estaba saliendo la otra piel. Piel de hombre.
    Cuando se quiso dar cuenta tenía ante ella en el suelo tirado a un hombre muerto.

    - Cómo??? - murmuró mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

    - Kagome no mires!!! - exclamó miroku abrazandola y tapando al hombre de esa manera.

    Continuará...

    espero ke os halla gustado y ke posteeis mucho

    Besos
     
  3.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    WAAAAAAAAAAAAA
    QUE BUENA CONTYYYYYYYY
    HA SIDO GENIAL
    POR FAVOR DEBES CNTINUARLO
    CUANTO ANTES
    PLISSSSSSSSSSSSSS
    TE LO SUPLICO
    AH Y TAMBIEN CONTINUA LOS OTROS SI?
    PLISSSSSSSSSS
     
  4.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    *-*
    Que linda conti!
    Sangre *-*
    Mato a un hombre?
    O a una vestia?
    Cuando aparece Inu? xD
    Yo quiero saber T.T
    Bueno espero conti bye!!
     
  5.  
    kirara-chan

    kirara-chan Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    http://jokeonlinesite.com/hoax/aprilfool.html uoLa!
    aki posteando en otros de tus fics :D
    pues m acabo de leer lo k llevas de fic
    y pues m ha gustado muxo
    espero la prosima conti impaciente
    y yo tmb pregunto:
    cuando aparece nuestro Inu?xD
    espero k prontito
    adios, besos

    Atte:kirara-chan
    .
     
  6.  
    kumiko-chan

    kumiko-chan Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    http://jokeonlinesite.com/hoax/aprilfool.html Hola!!!!

    porfin conti!!:D

    estuvo genial!!

    espero que aparezca ya inu!!-.-

    estare al pendiente de la siguiente conti y seguire posteando!

    dw wapa, besos

    kumiko-chan
    .
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    ESTUVO MUY BUENO
    POBRE DE KAGOME
    SE PUSO MAL AL VER
    QUE SE CONVIRTIO EN
    HOMBRE CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE AMIGA.
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    waa quew sadico
    ahaha pero me gusto mucho
    espero que nu demores
    chau
    atte.chidori03
     
  9.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    conty pronto plis
    k esta kawai el fic
    enga algome no te demores muxo mujer
    k este fic esta wapantico
    espero k sea un inuxkag,esk me encanta
    esa pareja,jejejejejeje
    bueno k pongas conti pronto leñes
    k me as dejao con la intriga
    y sigue con rebeldes2 y con el amante dragon k estan super kawai los
    dos tambien
    bueno muxos bss de kag_way
    y k te pases x mi fic
    "TAISHO CONTRA HIGURASHI"
    BSS
     
  10.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    EEEEEEEEEIIIIIIIII
    NO TE DEPRIMAS!!!!
    TU FIC ES MUY BUENO
    Y SI TIENES POCOS POSTS ES
    PORQUE LA GENTE AUN ESTA DE VACACIONES.
    ASI QUE PLISSSSSSSSSS TIENES QUE
    PONER RAPIDO LA CONTY QUE ESTA MUY BUENA
     
  11.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    ¡¡¡Importante sobre Algome!!!
    Algome no podrá poner conti en ninguno de sus fanfics xeso tendreis k esperar:eek:pero tiene una buena razon ehh xD pues esta en urgencias m-m cn su tio, asi k esperar x favor.
    bueno eso es todo...
    chaubye-

    att:NiNfA-cHaN inudog
     
  12.  
    kumiko-chan

    kumiko-chan Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    http://jokeonlinesite.com/hoax/aprilfool.html OLAAAA!!!!

    ya lei el el mensaje, no pasa desapercibido xD


    x lo ke entendi el tio de algome esta en urgencias y ella lo cuida no?

    o estan los dos en urgencias xk les paso algo?

    weno en kualkier de los casos espero ke sen recuperen los dos o kien haya sufrido algo.

    estare posteando de vez en cuando sin insistir mucho;)

    dw wapas, besos

    kumiko-chan
    .
     
  13.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    57
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola!!!!!!!!

    gracias por dar el comunicado Ninfa_noelia

    y otra vez ams repito ke es mi tio el ke esta en el hospital no yo...

    ahora mismo me voy otra vez pero a lo mejor vuelvo por la tarde y os puedo hacer algo

    ya se vera

    Besos
     
  14.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    hola acabo de leer tu ff
    y me ha encantado
    espero q puedas poner pronto la conti
    tengo muchas ganas de leerla
    no tardes
    bye
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  15.  
    kirara-chan

    kirara-chan Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola!
    uoooo he llegado tarde!:(
    esk cemzoo no m dejaba entrar xk abia demasiados usuarios:(
    ueno pues deseo k tu tio se recupere d la razon x la cual esta en el hospital;)
    y espero k pongas conti plisss!
    estoy cn unas ganas de leerla...
    estare a pendiente
    aaaah! te cerraron el fic del "Amante Dragón":>''<:
    otro fic cerrado...
    pss lo siento muxooo x ti
    y x mi xk me encantaba
    y justo lo cerraron cuando ibas a enviarnos la lemon...:~'~u:
    weno m despido...
    adios uapa

    Atte: kirara-chan
     
  16.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1747
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola!!!!!!!

    gracias por los post... ahora mismoe stoy bastante cabreada porke me cerraran otro ff

    y la verdad es ke cada vez odio mas este foro...

    me estan tocando las anrices bien... el dia ke me harte me largare cantandole las 40 al administrador y los moderadores

    y apuesto lo ke kerais a ke fue ramanthboy kien me reporto

    bueno pues he decidido algo... pa los ke leias el amante dragon de aki podeis verlo en mi apgina web, lo pondre alli... teneis el link en mi firma

    ahora no os entretengo mas y os pongo la conti:


    CAP III :

    - Tan borracho estuve a noche??? - se preguntó a sí mismo el hanyou mientras se escondía.

    La noche anterior había llegado a Londres. Lo primero que se le ocurrió fue meterse en una taberna y ponerse a beber como un loco. Quería olvidar las penas y e lo consiguió durante aquellos instantes de borrachera. Tenía demasiados recuerdos dolorosos.
    Por suerte para él, aquellos sombreros que llevaban los hombres le tapaban las orejas y podía pasar inadvertido. Se había bebido muchas cervezas, hasta había perdido la cuenta y también recordaba haberse bebido una botella de whisky y otra de ron.
    En qué coño estaba pensando aquella noche??? ...
    En cima se había puesto a vomitar delante de una iglesia. Los frailes le metieron dentro y le dieron una cama donde dormir pero esa mañana sin quererlo se le cayó el sombrero. En cuanto los frailes descubrieron que era un hanyou al verle se lanzaron sobre él con estacas, crucifijos y pistolas.
    Pero, qué clase de frailes eran esos??? ... en su vida había visto una salvajada así. Ahora trataba de huir de ellos por todos los medios...

    - MIRADLE ESTÁ ALLÍ!!! -gritó uno de los frailes.

    - A POR ÉL- continuó otro.

    - Mierda... - murmuró antes de ponerse a correr otra vez por aquella iglesia.

    ..................................................................

    - Menudo día llevo... - murmuró para sí misma Kagome- mejor me doy un baño.

    Kagome se paró delante de una puerta y la abrió. Dentro las paredes eran de color blanco y el suelo de mármol como en la iglesia. Justo en el centro de la habitación había una enorme tina redonda llena de agua caliente para ella. En una esquina había una especie de biombo de madera pero con una sola pared que servía como cambiador.
    Kagome suspirando se dirigió hacía él. Al ponerse tras él se quitó el enorme velo dejando caer su larga melena de rizos azabaches y tiró sobre una silla que estaba fuera del biombo. Lentamente y mientrás pensaba en lo ocurrido se fue desabrochando las lazadas del corpiño que estaban entre sus pechos.

    FLAHS BACK

    - MUERE!!! - gritó.

    BANG BANG BANG...

    Disparó todas las balas de la pistola en la cabeza de la criatura. Cayó al suelo cuando terminó de disparar y empezó a salir sangre a borbotones de su cabeza. Gimió durante unos momentos y algo bastante impactante ocurrió ante los ojos de Kagome. La piel negra de la bestia estaba metiéndose por así decirlo dentro del cuerpo y estaba saliendo la otra piel. Piel de hombre.
    Cuando se quiso dar cuenta tenía ante ella en el suelo tirado a un hombre muerto.

    - Cómo??? - murmuró mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

    - Kagome no mires!!! - exclamó miroku abrazandola y tapando al hombre de esa manera.

    - Miroku, dios mio!!! - comenzó a llorar- es un hombre... he matado a un hombre!!!

    - no llores cariño, es una larga historia- le limpió las lágrimas- no te pnogas así.

    - Cómo pretendes que no me ponga así??? ... soy una asesina...

    Kagome empezó a llorar más fuerte aún y abrazó a Miroku para darse fuerzas.

    FIN DEL FLAHS BACK

    - << Maté a un hombre... >> - pensó al terminar de quitarse la combinación blanca.

    Salió desnuda del biombo y se metió en la tina. Al principio por meterse tan de prisa le dio un pequeño mareo pero luego se sintió mejor.
    No podía dejar de pensar ni un momento en lo ocurrido y en lo que le había dicho el sumo sacerdote.

    FLAHS BACK

    - Pero, señor maté a un hombre... Tiene que ponerme una penitencia muy grande... - suplicó Kagome llorando.

    - No, Kagome- murmuró el sacerdote dándole unas palmaditas en la espalda- no has hehco nada malo. Déjame explicártelo, querida.

    Kagome que en esos momentos no podí articular ni una palabra más asintió con la cabeza.

    - Verás, esas criaturas en realidad son hombres. Todos son hombres y la mayoria de ellos son muy importantes: condes, duques, ministros...

    Kagome casi no podía creer lo que le estaba diciendo. Parecía tan inverosimil.

    - Kagome esos hombres son conscientes de que se transforman y lo utilizan para hacer cosas malvadas. Como el hecho de matar por placer- suspiró- antes, hace años tratamos de encontrar alguna solución para que dejaran de transformarse pero no la encontramos. Debe de haber algún lider o algo así que haga que puedan transformarse pero sabe esconderse muy bien. Por lo menos hasta el momento.

    - Pero esos hombres no merecen la muerte... - murmuró débilmente.

    - Kagome, esas mujeres tampoco o es que no recuerdas lo que le hicieron a tu madre??? - vio que asentía conteniendo más lágrimas- no nos queda otra querida- le dio una caricia en la mejilla- anda ve a bañarte. Así te calmarás un poquito.

    FIN DEL FLAHS BACK

    Kagome se sentó en la tina haciendo que el agua le llegara hasta la barbilla.

    - << Soy una asesina??? >>

    ..........................................................................................

    Esos frailes sí que eran persistentes. En cima se les habiá unido uno muy raro vestido de negro y morado. Parecía el más joven de todos y el más rápido. Casi le podía dar alcance. Vio que el pasillo se dividía en dos y como todavía el otro fraile no había llegado a ese pasillo decidió engañarle.
    Antes de los dos pasillo había una puerta. Entraría y tiraría una piedra hacía alguno de los pasillos para que ellos siguieran la pista falsa. Con sumo cuidado abrió la puerta y lanzó la piedra al pasillo.
    Cerró la puerta y sin mirar a ninguna parte se escondió tras un biombo que vio. Pudo oir los pasos de aquellos frailes yengo hacía el pasillo. Les había engañado.
    Se apoyó contra la pared y suspiró relajado pero se pudo dar cuenta de una cosa. Allí hacía mucho calor. Se estaba asando. Había mucho vapor por todas partes. Se quitó su jubón muy acalorado por el lugar y lo colgó en el bimbo percatándose de algo. No estaba solo. Vio colgada una combinación, una falda y un corpiño. Además en el suelo habia unas botas de mujer por el tacón.
    Había una mujer bañándose en una iglesia???
    Se asomó un poco por el biombo y entre el vapor pudo atinar a ver una esbelta figura femenina. Se estaba levantando de una tina y se recogía el cabello en un moño en la nuca.
    Nunca había visto algo semejante. Parecía una ninfa: Con medio cuerpo fuera del agua recogiéndose el cabello.
    La piel blanca como la nieve y unas formas maravillosas. Caderas anchas, cintura estecha y debía tener los pechos grandes puesto que alcanzaba a ver por ambos costados parte de ellos.
    La mujer se dio la vuelta y él se escondió un poco para que no le viera. Era tan hermosa como había imaginado que sería. Miró sus pantalone sal sentir aquel dolor en la ingle. Se estaba poniendo erecto sin ningún remedio pero no era de extrañar teniendo frente a él a una mujer así. Vio que salía de la tina con aquellas largas y bonitas piernas se poniá alrededor de su cuerpo una tela blanca de seda o algo por el estilo que le llegaba hasta las rodillas.
    Se alarmó al ver que la mujer se dirigía hacía allí. Probablemente iría a vestirse. No le quedaba otra...
    Cuando Kagome estaba a punto de cruzar el biombo, el hanyou salió y la hizo girar para luego tirarla contra una pared. Puso sus manos a ambos costados de ella dejándola entre él y la pared.

    - Buenos días milady- intentó decir con el amyor tono de serenidad que pudo- hace buen día no cree???

    - Quién es usted??? - preguntó Kagome intentando no gritar.

    Continuará...

    espero ke os halla gustado y ke posteeis mucho

    Besos
     
  17.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    holas!!!!!!!
    acaboi de leer las contys que me perdi...
    quien es la persona que entro????
    muy buena!!!!!!
    nos vemos!!!!!
    naty*miko
     
  18.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola Me Ha Encabtado La Conti
    Ponla Pronto Se Q Soy Un Poco Impaciente
    Por Q La Acabas De Poner
    Pero No Puedooooooooooooooooo
    No Tardes
    Bye
    Besos
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    HAYN VISTO QUE CABALLERO
    ES MI INUYASHA ¬¬ :D
    ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO AMIGA ME
    ENCANTO MUCHO TIENES
    MI APOYO COMO CEMZOO
    SACA TU FIC QUE COLERA :mad:
    CUIDATE MUCHO.
     
  20.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    O.O
    Mi perdi la conti
    pero estubo muy buena
    Inu se quiere violar a Kag !! xD
    Jajajajajajja
    y miroku lo persigue
    pobresito T.T
    bueno a mi tambien me da mala espina lo de solo 2 fics ¬¬
    pero la chica me dejo quedarme con 5 =D
    Mi happy
    Pero bueno 3 son compartidos u.u
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso