Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por midoriuzumak, 1 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1350
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Sin mas la conti…
    Capitulo 14:

    Plan de secuestro-Primera parte

    En las calles de Konoha se podía ver un limosina negra muy lujosa,en la cual viajaban dos personas.Uno era un hombre de tez morena,cabello negro corto y ojos de igual color…El otro era un hombre de tez blanca y cabello negro largo.Los dos hablaban al parecer de un asunto importante.

    —Muy bien…me alegra saber que todo esta en orden…—Sonríe el ojinegro—Tenemos que comenzar a planear cuando será la siguiente parte del plan…

    —¿Cual es la siguiente parte?—Pregunta el pelinegro mirándolo.

    —La parte mas esencial…el secuestro…—Dice tranquilamente el hombre.

    —Pero…¿no cree que es un poco rápido?...apenas estamos averiguando datos sobre ellos…

    —Por eso te digo…solo vamos a comenzar a planear…—Dice el ojinegro y la limosina se detiene—Al parecer ya llegamos…

    —Si…solo espero que no se tarde—Abriendo una de las ventanillas y mirando por ella—Al parecer ahí viene…—Dice el pelinegro al ver a un chico de cabello naranja hacercarse a la limosina.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —De nuevo esos hombres raros…—Dice mirando desde lejos un chica de cabello azulado.

    —Si…casi siempre vienen por el…me pregunto quienes serán…yo nunca los e visto salir de la limosina…solo se quedan ahí…esperando a que el entre…—Dice un chico de cabello negro.

    —Yo solo los vi una vez…pero no muy bien…lo único que te puedo decir es que son muy raros…—Dice la chica mirando de medio lado al pelinegro.

    —Mira…—Apunta con un dedo hacia la limosina que ya se esta moviendo—Al parecer ya se van…

    La chica al escucharlo voltea y solo mira como la limosina desaparece en una esquina.

    Pein…—Piensa mirando a la nada y siente como el pelinegro la toma por los hombros.

    —Calma Konan...el estará bien…—Sonríe el pelinegro tratando de animar a su amiga y esta solo le responde con una sonrisa de medio lado—Bueno…mejor vámonos ya casi va a entrar la profesora de la ultima clase…

    —Si…—Comienza a caminar hacia adentro de la universidad seguida por el pelinegro.

    A las afueras de un gran edificio se detiene una limosina negra de la cual baja un hombre vestido de negro y abre una de las puerta para que bajen los que venían adentro,una vez que bajan todos cierra la puerta y se sube a la limosina.

    —Ya sabes a que horas venir…—Dice un pelinegro y el hombre solo asienta con la cabeza y se va—Vamos…—Comienza a caminar hacia adentro de edificio seguido por dos hombre mas.

    El edificio era grande tenia varias oficinas y ascensores,los tres hombres se subieron a un ascensor y uno de ellos apretó un botón para ir al piso 13…las puertas del ascensor se cerraron y el comenzó a avanzar.

    —Si me llamaron…es por algo importante…¿Que acaso ya va el secuestro?—Pregunta serio un chico de cabello naranja.

    —No…eso aun no…pero quiero comenzar a planearlo…—Contesta un pelinegro y las puertas del ascensor se abren—No quiero que nada salga mal…

    —No se preocupe…¡Le podemos asegurar que nada saldrá mal!—Dice otro hombre de cabello largo y oscuro mientras baja del ascensor siguiendo al pelinegro y al joven de cabello naranja.

    Mientras tanto en la preparatoria Konoha Gakuen se podía ver a cuatro chicos sentados alrededor de una mesa del jardín trasero.

    —Muy bien…¡la operación comienza hoy a la hora del recreo!—Dice con una sonrisa maliciosa un castaño con una marca roja en cada una de sus mejillas.

    —Espera un momento…—Habla levantándose un rubio de ojos azules—¿Qué no estamos ya en recreo?—Pregunta mirando a sus amigos.

    —¿En recreo?...—Dice el castaño y se queda mirando al rubio un rato en silencio para después agarrarse a reir,lo cual hizo que Naruto frunciera el seño.

    —¿De que te ríes Idiota?—Le grita el rubio al castaño y este para de reír lentamente.

    —Aaah…—Suspira y lo mira—Pues de ti…jeje…Es que parece que hubieras entrado ayer a la prepa…Ahorita estamos en hora libre…¡no recreo!

    —¿Hora libre?...Es cierto lo había olvidado…—Dice el rubio comenzando a reírse de el mismo—Muy bien…¡entonces hoy a la hora de recreo!

    —¡Si!—Dicen al unísono Shikamaru y Chouji.

    Bueno…ya se lo que van a pensar…me tarde un monto y solo para ¡esto!
    Pero es que e estado corta de imaginación jeje…pero esta vez no me tardare en poner la continuación.Espero que les guste el capi…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso