One-shot de Inuyasha - koga es secuestrado y kagome da su primer beso.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por hinagaraa, 29 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koga es secuestrado y kagome da su primer beso.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1139
    koga es secuestrado y kagome da su primer beso.

    kagome y sus amigos estaban descansando en una colina cuando vieron un cuerpo ;kagome fijándose bien se dio cuenta que ese cuerpo era el del joven koga que estaba inconsciente.
    -Vayamos a ayudarlo-dijo muy preocupada kagome además pensando de que como estaría el joven koga .
    -Y que esperamos vayamos-dijo inuyasha enojado y celoso (por la preocupación de kagome hacia koga).
    kagome subió a la espalda de inuyasha igual que miroku,sango y chipo subieron a la espalda de kirara.
    En el trayecto para ayudar a koga se encontraron con una bestia (una trampa de naraku obvio).
    Por mientras que inuyasha y sus amigos peleaba con la bestia los insectos de naraku llevaban a koga al castillo de naraku.
    naraku viendo que su plan estaba funcionando perfectamente le instalo al pobre de koga (aun inconsciente)unos fragmentos de la perla de chicón falsos que contenían un suero que podía controlar cualquier cosa.....naraku espero que los fragmentos y el suero asieran efecto para ordenarle a koga que matara a inuyasha .
    Mientras tanto la bestia había dañado mucho al pobre inuyasha tanto así que lo dejo inconsciente por unos segundos, la bestia en ese momento iba a atacar a inuyasha pero sango viendo la situación ataco a la bestia con su jiraikosu atontándolo para que luego miroku lo absorbiera.
    kagome desesperada fue a curar las heridas del pobre de inuyasha ,luego de unos minutos...
    -se acerca alguien ...-dijo muy preocupado inuyasha .
    -pues quien-dijo kagome.
    -es naraku y koga (dijo muy sorprendido) tienes que alejarte kagome puede ser peligroso.
    kagome se marcho de lado de inuyasha. kagome quedo sorprendida ya que vio a koga que tenia unos fragmento de la perla falsos que expedían mucha maldad atrás de koga estaba el malvado naraku.
    -que le isiste al pobre de koga-dijo muy enojada kagome.
    -solo koga es uno mas de mis aliados nada más que eso querida kagome-dijo naraku con un tono sereno.
    -eres un maldito isiste los mismo con mi hermano kohaku-dijo muy enojada sango.
    -pero que inteligente eres sango pero hoy no vine para matarte a ti sino a inuyasha no es así koga -dijo naraku con tono de burla.
    -si amo-dijo koga totalmente fuera de si.
    -naraku eres un maldito-dijo muy enojado inuyasha.(dispuesto a atacarlo )
    -no me interesa que pienses de mi, koga mata a inuyasha y a kagome-dijo naraku con tono altanero.
    Después de esto koga empezó como loco a tirar golpes al pobre inuyasha que estaba muy débil por la pelea anterior .
    -por favor koga no lastimes a inuyasha-grito desesperada kagome. El grito de kagome iso que koga reaccionara por un par de minutos.
    -por favor kagome dile a inuyasha que me mate ya que no te quiero matar a ti -dijo koga desesperado.
    -por favor joven koga resista- grito kagome.
    -te amo kagome -después de estas palabras koga volvió a ser el juguete de naraku.
    inuyasha después de las palabras de koga saco a colmillo de acero para a matar a koga pero antes de eso .
    -inuyasha no te atrevas a matar a koga el solamente es el juguete de naraku el sigue siendo el koga de siempre, además a no te perdonare si lo matas oíste inuyasha-dijo enojada kagome al final.
    -esta bien kagome pero si yo no lo mato el me matara a mi -dijo inuyasha.
    Después que inuyasha termino de hablar koga lo ataco pero inuyasha lo esquibo .
    Mientras koga atacaba y inuyasha esquivaba los golpes kagome se dio cuenta que naraku había escapado después trato de pensar una solución pero no llegaba a ninguna hasta que escucho la conversación de miroku ,sango y chipo.
    -valla problema ¿Cual será la solución?-dijo tranquilo miroku.
    -no tengo idea lo único que se es que koga volvió a la normalidad solo para decirle a kagome que la ama-dijo chipo como un profesor de filosofía.
    -es verdad el amor que le tiene koga a kagome logro todo eso-dijo sango.
    kagome después de escuchar la conversación se monto en kirara y le ordeno-kirara déjame lo más cerca de koga que sea posible no importa que sea inseguro-dijo muy seria.
    kirara así lo iso y dejo a kagome lo más cerca de los brazos de koga;inuyasha y koga quedaron petrificados en el caso de inuyasha se petrifico por los celos .kagome luego le dijo a inuyasha que la disculpara y luego le grito abajo(para que no viera lo que estaba apunto de hacer)cuando se aseguro que inuyasha no veía se armo de valor y beso al joven koga esto produjo que el cuerpo de koga se purificara y expulsara los fragmentos que le puso naraku luego de que los fragmentos fueron expulsados y se rompieran koga volvió en si .
    kagome vio que koga volvió a la normalidad así que dejo de besarlo koga estaba mas rojo que un tomate y de paso en las nubes con el beso de kagome .
    -¿estas bien koga? no te duele nada-dijo kagome con un tono materno.
    -si kagome estoy bien solo un poco adolorido-dijo koga aun rojo por el beso.
    -que bien- dijo kagome con una sonrisa.
    en ese momento inuyasha y el resto de sus amigos estaban con lo boca abierta por lo sucedido todos estaban impresionados lejos el más impresionado y celoso era inuyasha todo era un silencio incomodo hasta que.
    -pero besote me pregunto si inuyasha sentiría celos-dijo chipo aun impresionado.
    -pero que ganas de besarse así oye sango no te gustaría que recreemos el beso-dijo miroku entusiasmado.
    -ni en un millón de años monje pervertido-dijo sango sonrojada y enojada.
    -lobo sarnoso antes no te iba matar por que kagome no lo permitió pero ahora si que te mato-dijo inuyasha muy celoso lanzandose para atacar a koga .
    -inuyasha abajo, ahora es su oportunidad joven koga escape-dijo kagome.
    koga sin pensarlo dos veces huyo.
    -por que isiste eso tonta-dijo inuyasha con una mezcla de enojado y celoso.
    -no es razón suficiente que el joven koga recién halla expulsado esos fragmentos falsos eso lo dejo muy débil si no sabias-dijo kagome .
    -no será por que te gusto el beso-dijo inuyasha muy enojado.
    -pero como crees solo lo ise para para salvarlo de las garras de naraku además a ti que te importa si a mi me gusto el beso-dijo kagome muy enojada.
    -eres una tonta-dijo inuyasha sin saber que mas responderle a kagome.
    -inuyasha abajo, abajo y abajo -dijo kagome muy molesta.
    -por favor señorita kagome perdono al bruto de inuyasha solamente actúa así por que la quiere -dijo miroku.
    -además tu lo conoces es muy celoso y le dolió que ese beso no era para el-dijo chipo
    -y quien les pidió su opinión- dijo inuyasha muy enojado golpeándoles las cabezas a miroku y a chipo sin parar.
    Mientras tanto sango,kagome y kirara veían la escena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: koga es secuestrado y kagome da su primer beso.

    ooLa!!
    pues OBIO soy nueva en tu ff XP
    pero esta muy padre la historia y me qkede muy sorprendida cunado Kagome beso Koga >///< aunqke mi pareja favorita es InuKag
    a por cierto me dio mucha risa qke.. (no lo tomes a mal) escribiste mal, pusiste jiraikotsu :D es "hiraikotsu"
    bno.. espero qke tambien se besen inuyasha y kagome ... amenos qke la historia sea para koga y kagome en ese caso.. qke se buelban a besar=D
    bueno.. espero la conti

    sayo;*
     
  3.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: koga es secuestrado y kagome da su primer beso.

    que bueno q te haya gustado ahoira soy nueva por eso empeze de a poquito luego voy a ser un lon fic
     
  4.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: koga es secuestrado y kagome da su primer beso.

    hola!!!
    me gusto muchísimo tu fic!!!
    fue muy interesante, sin mencionar que la trama de tu fic fue genial!!!
    me gusto mucho la parte donde Inuyasha se pone celoso despues del beso e intenta golpear a Koga y luego Kagome utiliza el conjuro jajaja
    me gusto mucho el beso, aunque fuera entre Kagome y Koga, obviamente el momento para Koga fue realmente mágico!!!
    eres una gran escritora sigue así, suerte!!!
    bye n_n
     
Cargando...
Similar Threads - secuestrado
  1. Trekumy
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    577
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso