Kamikazes [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *DUDU*, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    98
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    hola!!
    Nos enkntó el capi!!
    Stuvo genial!!Aí Kagome!!
    Las mujeres al poder!!XD
    Va a star interesante,
    speramos conti!!
    Ánimo wapa!!
     
  2.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    119
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    :rosa: wenas!!!:rosa:
    acabo de leer la conti y esta genial :saltarin:
    te a kedado muy bien!!:estrellitas:
    espero k pongas la conti muy pronto
    SUERTE!!!
    Bye!!
     
  3.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    61
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Holaaa!
    Muchas gracias por vuestros posts!! >.<
    De verdad que me alegra mucho^^
    Solo venía a decir que no sé para cuando estará la conti... porque no me viene la inspiracio y voy trozo por trozo :(
    Pero intentaré traerla lo más pronto posible si? =)
    Chaooo!!
    besosss
    PD: otra vez gracias po los posts y por participar!!^^
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    131
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Hola, acabo de leer tu fic y debo decirte que me gustó mucho en verdad, escribes muy bien, no tienes faltas de ortografía de hecho sólo note esta:

    Es que pusiste I en ves de Y, bueno pequeña observación espero no te moleste pero de verdad fue la única que encontré :D, en cuanto a la trama se me hizo super interesante que Kagome sea una toda una ladrona profesial y mi lindo Inu un agente del FBI, me encantan ese tipo de historias, bueno tienes todo my apoyo y te invito a ver mi fic para que también lo pongas a criterio.

    Besos y saludos

    lostsoul_nic :ANYWORD:sakura
     
  5.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    156
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Hola!!!
    me pasé y vi a una persona nueva en mi fic! >.<
    que ilusion!! bienvenida lostsoul_nic!!^^
    respecto a lo de la falta de ortografía tan grande que he coemtido, lo siento. xD es que en catalán no existe la "Y" y me equivoqué. >.< No me enfado por eso, tranquila.^^ Muchas gracias por decírmelo, así a partir de ahora estaré más pendiente en las faltas y que no se me mezcle el catalán.
    Bueno, solo venía a decir que a pesar de mi poca imaginación en estos días, me he pasado toda la tarde con una libreta en la mano y he conseguido hacer una conti más xD. Solo tengo que pasarla, así que esten pendientes. =)
    Chao, besos!!
    PD: lostsoul_nic me pasaré x tu fic si? pero puede que tarde en leérmelo porque tengo que combinar el ordenador con mi hermana.
     
  6.  
    andye_02

    andye_02 Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    79
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    buske x la pag. XTINAAA!!!uapaa!!! sorry x no dejarteee coment , sk tu ermana se lo e pedido mil veces y no la sabia y en la pagina web la buske y no la encontre sorry!:( ToT
    uenoo k mencantoo la contii relindaaaa ^^ averr si la ponemosss prontoo valee uapaa?? ya kieroo saberr k pasaraa el primerr diaa*perverso* *perverso*
    ojalaa! >.< uenoo nenaaaa k somo las mejoresss encriticass vale? =)
    y k ...

    tqqq*

    anDy.



     
  7.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1214
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    CAPÍTULO 4



    A la mañana siguiente Kagome se hizo una cola de caballo y se puso un precioso vestido veraniego de color violeta que le llegaba por encima de las rodillas. Se tomó un café con leche y cogió sus cosas. Cuando fue a coger las llaves de su coche oyó el timbre. Abrió la puerta y se encontró con Inuyasha para do en frente de ella sonriéndole.
    -Buenos días- le dijo. He venido a… - le habían cerrado las puertas en sus narices. No sabía porque, pero le pareció que ya había tenido demasiados portazos en dos días. Habrá que salir por la puerta trasera, pensó Kagome. Volvió a sonar el timbre, pero hizo caso omiso de el. Inuyasha, harto de ser tan paciente con aquella mujer, empezó a tocar el timbre repetidamente sin parar. No pararía hasta que le abrieran la puerta. Y así fue. Kagome no tuvo más remedio que hacerlo, sino, de tanto dar al timbre lo iba a quemar.
    -¿Se puede saber que haces aquí?-preguntó sin rodeos.
    -He venido a llevarte a la universidad.
    -No necesito que me lleve nadie, gracias. Se ir sola.- le dijo con una sonrisa forzada.
    - Por si no oíste ayer a Koga, a partir de ahora no moverás un paso sin que yo lo sepa.-contestó con otra sonrisa.
    -Aparta- le ordenó Kagome con bastante brusquedad, e intentó pasar por la puerta, pero él no la dejo.
    Inuyasha ya estaba cansado de los humos de aquella mujer. Así que decidió ponerse serio.
    - Haber, sé que no te gusta que esté aquí.-comenzó a decirle- y si te digo la verdad, a mi tampoco.-mintió- Así que, o pones algo de tu parte, o me veré obligado a utilizar mis métodos. Y uno que seguro sería muy efectivo sería decirle a Koga que te aumentara el periodo de servicio al FBI. Y créeme, puedo hacerlo. ¿Colaborarás ahora?
    -De acuerdo- dijo Kagome poniendo los ojos en blanco.
    A Inuyasha le pareció que había sido demasiado fácil convencerla, aún así, supo que había dado en el clavo. Se notaba a kilómetros que Kagome no aguantaría ni un día más en el FBI.
    -Bien, tengo el coche esperándonos abajo.-le dijo al mismo tiempo que Kagome estaba de espaldas cerrando la puerta.
    Bajaron la cuesta y pasaron por la pequeña puerta que apenas les llegaba hasta la cintura para salir a la calle de la urbanización e Inuyasha le indicó a Kagome cuál era el coche. Cuando llegaron hasta el auto, Kagome se detuvo delante de el y se giró en redondo hacia Inuyasha.
    -Creo que debería conducir yo- le sugirió- ¿Has visto la hora que es? Llegaré tarde por culpa tuya, y más aún si tengo que indicarte el camino. Inuyasha suspiró y le lanzó las llaves a Kagome, la cual las cogió al vuelo. En ese momento los dos entraron en el coche. El silencio se hizo presente e Inuyasha supuso que si quería entablar conversación con aquella mujer, tenía que comenzar él.
    -Y bien, ¿qué estudias? -comentó mientras iban camino de la universidad.
    -Eso ya lo sabes- le respondió indiferente.
    -¿A si?
    -Vamos Inuyasha, no me tomes por tonta. No creas que no sé que te han dado algún tipo de expediente con información sobre mí.
    -Y…
    -¿Cómo lo sé?- lo interrumpió Kagome- Sencillo, ¿sabes dónde vivo, no?- y sin esperar a que él asintiera continuó hablando- Pues si lo sabes, también sabrás muchas más cosas sobre mí: mi nombre completo, mi edad, que estudio y dónde estudio.- dijo remarcando esto último- Supe desde el primer momento que sabías ir perfectamente a la universidad, solo que te estaba tomando el pelo. Y no frunzas el entrecejo- le dijo con una sonrisa. Una sonrisa que pilló a Inuyasha totalmente desprevenido, pero que al mismo tiempo le encantó.
    -¿Así que tomándome el pelo, eh?- muy bien, pensó. Este juego lo pueden jugar dos personas.- Entonces, ¿no te molesta que sepa todo sobre ti?
    -Todo no- le corrigió- solo las cosas esenciales para mantenerme vigilada- dijo con un tono de reproche.
    -Aja, ¿y no te molesta que todo el FBI sepa tus tallas?- respondió divertido.
    Kagome tardó varios segundos en entender la pregunta. En cuanto supo a lo que se refería le echó a Inuyasha una mirada fulminante y este, al ver la cara de Kagome no pudo evitar soltar una carcajada. Desde ese instante Kagome supo que se las pagaría, y encontró el modo de hacérselo saber. Lo que le faltaba, que se burlase de ella un agente del FBI.
    Cuando llegaron a la universidad, el coche de Inuyasha pasó de un plateado reluciente a estar lleno de barro por todas partes. Kagome no se saltó ni un charco, provocado por la llovizna de la noche anterior y supo que lo había hecho adrede. Inuyasha suspiró y vio a Kagome alejarse, era preciosa y verdaderamente atractiva. Se quedó hipnotizado por el movimiento de sus caderas al caminar y se imaginó como sería sentirlas encima de él, pero se obligó a quitar cualquier pensamiento lascivo. ¿Será verdad que los hombres siempre piensan en lo mismo?-se preguntó divertido.

    Holaaa!!
    Aqui está la conti!! con un poco de retraso pero está >.<
    siento no haber podido ponerla ayer, entre que cemzoo no me dejaba y que la red a internet me va mal...
    pero bueno, ya no me enroyo^^
    Chao, besos!!!
    Posteen mucho^^
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    70
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    hola!!
    me ha gustado mucho la conti!!!
    pues.. ahora q lo dices, inuyasha si q tiene razon en decir q los hombres siempre se fijan en lo mismo xD

    no he visto faltas de ortografia y ademas te expresas mb!!! (bueno, he visto pero no son tan graves) ^^
    sigue así!!
    espero q la sigas pronto!!
    cuidate
    tienes mi apoyo ^*
    byeee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  9.  
    kumiko-chan

    kumiko-chan Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    40
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Holaaa!!!
    perdon por no pasarme antes
    me he perdido 3 contis!!
    pero ya estoy aqui para decirte que están genial!!
    me encanta como escribes^^
    me gusta la personalidad de inuyasha xD
    esta muy bien! chao, besoss
     
  10.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    73
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Hola, bueno te quedó muy en cuanto ortografía, pues no vi ningun error grave jejeje, mmm y el cap. me encantó, ese Inu, todos los hombres piensan sólo en eso ¬¬, bueno espero con ansias la conti ok????

    Después de i post sólo va a faltar uno para la página dos así que FELICIDADES!!!!! jejeje dos páginas!!!!:D

    Besos y saludos
     
  11.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    94
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    :rosa: wenas!! :rosa:
    la conti te a kedado genial:estrellitas:
    ayy de verdad los hombre siempre piensan eso¬¬
    espero k pongas la conti muy pronto
    SUERTE!!!
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    JA,JA,JA,JA.. EMPEZARON MAL
    EL DIA JA,JA,JA,JA,JA.. ESPERO
    QUE SE LLEVEN MEJOR MI INUYASHA
    Y KAGOME ME ENCANTO EL
    CAPITULO CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  13.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    22
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    sta genial la conti!!!
    sto se esta poniendo
    cada vez más emocionante!!
    spramos conti pronto!!
    ánimo wapa!!
     
  14.  
    _*BrAnDy*_

    _*BrAnDy*_ Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    21
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    uenaaaS!

    me enCantaa tu fiiC!

    sperO q Lo contiinueS muuUuy prontooO*

    venGa besoS (K)
     
  15.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    137
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Hola!!!
    Mi página 2!! *_* Muchas gracias por abrírmela!!ToT
    Yo que pensaba que no les iba a gustar el fic.. Me alegra que les guste :D
    Ah, bienvenida Brandy! Me alegra que te haya gustado el fic^^
    Os lo agradezco a todas, de verdad^^
    Bueno ya paro que voy a parecer tontitaxD
    Respecto a la conti... Intentaré ponerla hoy, y si no se puede, mañana la tendréis seguro.
    Me olvdaba! Tengo una pregunta: ¿Cómo se pone la encuesta que sale arriba del todo de la página para que la gente opine sobre tu fic? xD Es que no sé cómo se hace, ¿o una vez abierto el fic, ya no lo puedo poner?
    Bueno, espero que alguien sepa de esto, porque yo soy nueva xD
    Chao!
    Besoss!!
     
  16.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    49
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    que raro, crei que te habia posteado, pero bueno.
    me gusta mucho tu fic, esta divertido.
    y la ultima conti, estuvo muy buena.
    y pues si inu, los hombres siempre piensan en "eso" jajajajajajjajaj
    espero la proxima conti, ajalas te quede igual de buena
    bye
     
  17.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1248
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Holaaaa!!!
    *_* bienvenida a mi fic Nadja!!!!^^
    bueno me paso a dejaron contiiii
    se que no es muy larga y que alomejor no es tan interesante como la otras pero prometo que la proxima será más larga si?
    bueno aqui os la dejo, espero que posteéis mucho^^
    Chao, besos!!
    Muchas gracias a todas!!!


    CAPÍTULO 5



    Cuando Kagome llegó a la universidad tuvo que correr bastante para no perder la primera clase. Las horas transcurrieron como siempre, unas se hacía más largas que otras, sobre todo las clases de Takahashi. Era el profesor más serio y estricto de todos, nunca se le había visto sonreír. Sus clases también eran las más aburridas, siempre teoría, teoría y más teoría. Al acabar las cinco primeras horas, Kagome decidió ir a comer. Cuando se dirigió al comedor, se encontró con Sango y decidieron comer juntas.
    -Y bien, ¿hay algo nuevo en tu interesante vida?-preguntó sarcástica.- porque en la mía no hay muchas novedades.-dijo con un suspiro.
    -Pues la verdad, sí- respondió- un obstáculo que me impide ser libre- dijo exagerando. Y, al ver la cara de su amiga añadió- Ya no trabajo sola, ahora estoy vigilada las 24 horas del día por un estúpido engreído.
    -Dicho en otras palabras…
    -Por lo visto Koga ya no confía en mí y me ha puesto a un agente para vigilarme, ¡Dios!, nada de vigilarme, ¡parece mi sombra! Me lleva a todos sitios, me recoge de ellos, y va a trabajar conmigo de noche.-suspiró- Me pone enferma, se cree que tiene poder sobre mí.
    -¿Y no es así?-preguntó inquisitiva.
    -¡No!-respondió ofendida.- Quiere hacerme creer que es así con pequeñas amenazas tontas diciendo que puede hacer que me aumente el periodo de servicio al FBI-dijo despreocupada.
    -Kagome, puede- informó seria.
    -¿Qué? Oh vamos, no puede.
    -¿A no? Entonces dime qué es lo que le ha pasado a Miroku.
    -Eso es otro caso.
    -No lo es, y tú lo sabes- insistió.
    -¡Oh Sango!...
    -Nada de Sango- la interrumpió- Tú sabes que puede, así que no trates de hacer nada raro.
    -No pensaba hacer nada- insistió.
    -Te conozco bien, Kagome. Seguro que ya has pensado en vengarte y le has dado vueltas al asunto más de una vez. Por lo que ya tendrás pensado lo que vas a hacer, ¿no es así?
    Sango había acertado, pero Kagome no estaba dispuesta a admitirlo.
    -¡Por favor, Sango! No digas tonterías.- y al ver como Sango alzaba una ceja, añadió- ¿Es que acaso me crees tan tonta como para hacer semejante tontería a dos meses de acabar con esta pesadilla?
    Y como Sango le echó una mirada diciéndole “Y tanto que lo creo”, decidió cambiar de tema.
    -Bueno, nos hemos desviado del tema, quería hablar contigo para informarte de que esta noche puede que necesite tu ayuda. Tenemos que entrar en el Empire State. ¿Podrá ayudarme la mejor hackeadora?- preguntó sonriendo, aunque ya sabía la respuesta.
    -Ya sabes que sí- contestó- solo mantente en el otro lado del micrófono y deja que yo te guíe.- dijo haciéndose la interesante.
    En ese momento las dos soltaron una carcajada.

    Cuando acabaron las clases Kagome recogió sus cosas, se despidió de Sango y esperó en la entrada de la universidad a que Inuyasha viniera a recogerla. No tardó ni cinco minutos en verlo aproximarse.
    Entró en el coche, saludó a Inuyasha y dejó sus pertenencias en el asiento de atrás.
    -¿Cómo ha ido el día?- se interesó Inuyasha.
    -De momento bien, excepto…
    -¿Excepto?
    -Un obstáculo que se ha interpuesto en mi camino que me impide hacer lo que quiero. Ay…-suspiró- ¿Porqué a mi?- dijo más para si misma.
    -¿Cómo?
    -¿Eh?, ah, nada, nada, hablaba conmigo misma.
    -Si quieres puedes hablar conmigo- se ofreció.
    -Pues la oferta no es muy tentadora…-mintió- pero ya que estamos… háblame de ti. Ya que tú sabes cosas sobre mí y yo no se nada de ti, creo que tengo derecho a saber para estar a igualdad de condiciones.
    Inuyasha soltó una carcajada y luego dijo:
    -Bien pues, me llamo Inuyasga Taisho, aunque eso ya lo sabes, tengo 25 años y trabajo para el FBI. Vivo en un piso en el centro de Nueva York y…
    -¿Dirección?- le pidió Kagome- tú sabes donde vivo así que…
    -Ah-ah- negó con la cabeza- No quiero llegar a casa un día de estos y encontrarme con que me falta algo- dijo con picardía.
    A Kagome le cambió la cara enseguida y miró al frente. ¿Cómo podía ser que todos supieran sus intenciones?
    Maldito obstáculo…-refunfuñó.

    Cuando llegaron a casa de Kagome, ésta cogió sus cosas y cuando se dirigía hacia la puerta, Inuyasha dijo:
    -Te recogeré a las diez, ¿está bien?
    Kagome asintió e Inuyasha puso el coche en marcha y se fue. Kagome hizo sus tareas y trabajos de la universidad y se preparó la cena. Cuando acabó se dio una ducha rápida y se vistió con el mono negro, sus botas del mismo color y se sentó en el sofá a esperar a Inuyasha.
     
  18.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    JA,JA,JA,JA,JA.. HASTA
    MI INUYASHA CONOCE A
    KAGOME JA,JA,JA,JA...
    ESTUVO GENIAL EL CAPITULO
    ME ENCANTO MUCHO
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  19.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    65
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    nos enkanto el acpitulo
    jaja q risas
    kagome es la mejor XD
    speramos conti
    pronto!!!chao!!
     
  20.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Título:
    Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    32
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    hola
    gracias por la bienvenida
    estuvo muy bueno el capi, y kagome, no engaña a nadie, hasta inu se dio cuenta jajajjajajaj
    pobre
    no tardes mucho
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso