1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Kamikazes [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *DUDU*, 15 Junio 2007.

Cargando...
  1.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    940
    Kamikazes [InuxKag]

    Introducción
    Cogió la espectacular estatuilla, se dirigió hacia la ventana y se tiró al vacío desde la planta cien del enrome rascacielos. Mientras descendía se guardo el objeto en el escote y tiró de la cuerda que abría su paracaídas situado en una mochila que tenia en su espalda. Cuando aterrizo en el asfalto se desprendió de la mochila y corrió hacia un callejón que había una calle más adelante. Se dirigió hacia un enorme bulto que estaba situado en la esquina. Tiro del forro protector que lo cubría y dejó al descubierto una espectacular y enorme moto negra. Se montó en ella, puso en marcha el motor y salió disparada a toda pastilla. Giró la esquina del callejón y aumentó aun más la velocidad.
    - Perfecto, trabajo cumplido –se dijo con una sonrisa en los labios-.
    Pero no todo había salido tan bien. Se le paso por alto un pequeño detalle: una mirada llena de curiosidad la observaba.
    * * *
    Llegó a una distinguida urbanización de chalets. Se bajó de la moto y se dirigió con ella a la puerta trasera que daba paso a un pequeño patio. Ascendió por una cuesta, apretó el botón del mando a distancia y esperó a que la puerta del garaje se abriera. Cuando ya estuvo subida del todo entró en el cuarto en el que ya habían dos coche más: un “Honda Cívic” azul marino tirando a gris y un deportivo negro. Colocó la moto junto a la pared y volvió a cubrirla con el forro protector. Subió por unas escaleras hasta llegar al salón. Este constaba de dos grandes sofás, dos butacas, una a cada extremo de los sofás y una pequeña mesa de cristal en el centro de los asientos. También incluía otra esa mas grande de madera, un buffet, una estantería y un sencillo mueble para poner la televisión. Por ultimo incluía algunos que otros cuadros de decoración. Por supuesto todos de los pintores mas reconocidos y prestigiosos como Picasso, Dalí
    Sacó la estatuilla que anteriormente había guardado en su escote y la miro con cautela.
    - Bien hecho Kagome… Esto tiene que valer su fortuna-.
    La dejó en la mesita central, comenzó a desabrocharse el antifaz negro que cubría su rostro y se quitó los guantes de piel. Seguidamente se desprendió de las botas de tacón alto que llevaba y del mono negro tan ajustado que llevaba al cuerpo para así quedarse en ropa interior.

    - Impresionante… -susurró un hombre desde el asiento de su coche. Estaba mirando a través de unos prismáticos toda la escena ya que no estaban echadas las cortinas-. Vamos, muéstrame tus encantos…

    La chica era verdaderamente guapa y atractiva. De 1’73 de estatura. Tez blanca. Tenía el pelo largo y ondulado hasta la mitad de la espalda de un color tan negro como el carbón. Ojos grandes y expresivos con un brillo de picardía y de un color tan marrón que se confundía con el negro. Su nariz era pequeña y respingona y sus labios finos y carnosos de color carmín. El cuerpo era delgado y tenía buenos pechos. De cintura pequeña y de cadera más ancha, poseía una pierna de vértigo: largas y bien torneadas.
    Apagó la luz, se dejo caer en el sofá y se tapó con una manta que había en un extremo de éste. Era la una de la noche y al día siguiente se tenia que levantar a las siete para ir a la universidad.

    - Se acabo el espectáculo. Este caso va a ser interesante, muy interesante… Despiertas en mí algo más que curiosidad… -dijo con una media sonrisa.
    Puso en marcha el coche y se fue de la urbanización.

    Continuará…



    Hola!!! bueno pues, este es un fanfic que decidi hacer, ya que tenía muchas ganas =D
    es mi primer fanfic, asi pido que no sean muy exigentes y que, por ser el primero pasen de leerlo. me gustaria tener la opinion de los demas y que me ayuden a mejorar la escritura para hacerlo lo mejor posible.
    saludos y besos! (K)



     
  2.  
    kumiko-chan

    kumiko-chan Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    41
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Holaaa!!!!!
    porfin te decidiste a hacer el fic eeeh! xD
    me alegro mucho =)
    espero que te vaya bien y que no se te acaben las ideas xD
    esta genial la introduccion, pero quiero mas ;)
    ciao bella
    besos
     
  3.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    46
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Hola wapa
    acabo de leer tu conti
    y me a encantado *.*
    espero k lo sigas muy pronto
    besos
     
  4.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    28
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Hola!
    acabo de leer tu fic!
    escribes mb y no tienes faltas de ortografía!!
    es genial ^^
    tengo ganas de q pongas conti!!!
    besoss
     
  5.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1248
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    CAPÍTULO 1

    “Riiiiiiiiiiiiiiing”

    -No… un poquito más…- Era el despertador. Lo buscó entre la manta y lo apago. Hoy iba a ser el primer día de otro año en la universidad, el tercer año de arquitectura. Todavía le quedaban tres más. Con esta profesión podría tener una buena vida y, a parte, el conocimiento de esta carrera le servía para ciertos trabajitos nocturnos.
    -Bien, volvamos a la misma rutina de siempre…- Suspiró.
    Se levantó, se fue hasta la habitación y cogió el radio casete. Entro en el baño que tenia la esta, dejó el aparato encima del mármol y lo enchufó. Se desnudó y entró en la ducha.

    Al cabo de un cuarto de hora acabó de ducharse. Agarró la toalla y se la relió al cuerpo. Dio unos pasos hasta llegar a su armario, lo abrió y comenzó a buscar la ropa que se pondría. Después de estar removiendo el armario durante unos diez minutos decidió ponerse unos tejanos pitillo con un cinturón marrón y una camisa blanca un poco ajustada que hacia resaltar su figura. Entró otra vez en el lavabo, se secó y se peinó el pelo. Se maquilló de una manera natural, no le gustaba ir demasiado pintada.Una vez lista se puso unos zapatos de tacón color chocolate y un bolso a juego. Se dirigió al salón y cogió una mochila bandolera negra donde llevaba el portátil y sus accesorios. Bajó las escaleras hasta el garaje y entro en el Honda Cívic. Abrió la puerta del garaje, puso el coche en marcha y salió camino a la universidad.

    Después de quince minutos ya se encontraba estacionando el coche en el aparcamiento. Cuando acabo de hacer la maniobra cogió sus cosas y cerró el auto. Se dirigió al tablero de anuncios, saco una libreta y un bolígrafo y comenzó a apuntar el horario que le tocaría este año. Cuando acabó miro el reloj: las ocho y media.
    -Me queda media hora… las clases empiezan a las nueve. Veamos que puedo hacer durante este tiempo…- miró hacia ambos lados pero no encontró nada que hacer – Bien... me sentare a leer un poco.- suspiró. Mientras se dirigía hacia el banco más cercano que tenía, pudo oír como un chico, al pasar por su lado le echó un piropo. Si es que a eso se le podía llamar piropo, era el más vulgar que había oído en su vida. Se paró en seco y giró la cara para buscar al culpable del que empezaba a ser su enfado de primera mañana. Lo encontró de pie mirándola fijamente y con una sonrisa en los labios. Estaba rodeado de tres amigos más, los cuales le estaban dando unos golpecitos en la espalda y felicitándolo por el atrevimiento. Dio unos pasos hacia él y se plantó enfrente suyo.
    -¿Perdón?-preguntó indignada.
    -Que tienes…
    -¿Cómo te llamas?-le cortó Kagome.
    -Hiei.
    -Bien Hiei. Escúchame bien. ¿Qué pasa, que lo único que importa es el físico?-Ya empezaba con sus charlas sobre “el físico no importa”. Cada vez que un hombre le decía cualquier cosa, allí se plantaba ella para darle el sermón.- ¿Es que no ves más allá en una mujer que su cuerpo?- y así estuvo unos diez minutos. Para cuando hubo acabado el chico estaba sorprendido y es que, no era para menos.
    -¿Comprendes lo que quiero decir?
    -Comprend…-intentó decir.
    -Si, comprendes. Que pases un buen día.
    Rió interiormente y, satisfecha por como había quedado este se giró y se dirigió por fin hasta el banco. Se sentó y comenzó a leer, aunque no taró demasiado en desviar la mirada del libro a causa de que alguien se paró delante de ella.
    -¿Los pilares de la tierra?-dijo una chica con tono divertido refiriéndose al título del libro de Kagome.
    -No, “Alarmas de alta seguridad”, así puedo saber a que me enfrento y cuan cuidadosa tengo que ser a la hora de realizar mi trabajo- respondió con picardía quitando la falsa carátula del libro- Se dice hola- dijo levantándose y dándole dos besos a su amiga.
    Se volvieron a sentar las dos y comenzaron a hablar. Ella era Sango. Era una chica bastante hermosa. Metro setenta. De tez blanca, con unos ojos castaños, una nariz pequeña y unos labios finos. Su cabello era también de color castaño. Poseía un buen cuerpo.
    -¿Y bien, cómo te fueron las vacaciones?- comenzó Sango.
    -Bien. Estuve un mes en París y el resto las pasé haciendo trabajitos para Koga. No sabes lo exigente que llega a ser.
    -No te quejes- es peor estarse horas detrás del ordenador intentando descifrar las claves de seguridad para ti. Por cierto, hablando de este tema… Houjo quiere que vuelvas a trabajar para él. Dice que hay otra compañía que le hace competencia y que siempre se le adelantan para adquirir antes los objetos que quiere.
    -¿Cuánto me pagaría?-dijo directa
    -Unos dos mil euros por cada trabajo.
    -Dile que me tiene a su servicio-dijo sonriente.
    -Eres la misma de siempre- dijo devolviéndole la sonrisa.
    -Dicen que ser ambiciosa no es malo.


    Holaaaa!!!
    Aquí está la conti!!^^ Perdón por la tardanza.
    Espero que os guste. Ya se que de momento no está muy interesante pero esquelo quiero hacer bien y no ir directa al grano xD. Por cierto, si tengo algunas faltas, perdonadme. Es que no tengo corrector y a veces me salto algunas o no las veo ·-· .
    Bienvenidas a todas!! Me da mucha ilusion!!*_* os lo agradezco mucho^^
    Espero vuestra opinion
    Chao bellas
    besos(KK)
     
  6.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    112
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    :ANYWORD:hola!
    tu conti genial!!:ANYWORD:w3
    y qq yo sepa, no he visto faltas de ortografia.
    escribes mb!!!
    pon pronto la cotni!!! weno, no soy pesada, cuando puedas, ok? xD
    tienes mi apoyo!! :ANYWORD:animo!!

    besos y cuídate :ANYWORD:herad


    Sango :ANYWORD:sanguiito
     
  7.  
    kumiko-chan

    kumiko-chan Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    43
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Holaaaa!!
    perdon por no postear antes!!-.-
    he estado algo liada
    me parece muy bien que no quiera ir directamente al grano, sino siempre seria lo mismo.
    espero que pongas conti pronto si??
    te quedó genial
    chao, besos
     
  8.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático Esbirro

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,376
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    ME GUSTO MUCHO TU
    FIC KAGOME SI QUE ME
    DIO RISA :D VAYA SERMON
    QUE LE DIO AL CHICO JA,JA,JA..
    CONTINUA ADELANTE MUCHAS
    FELICIDADES CUIDATE.
     
  9.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    73
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Holas!!!
    Nos akaabms d ler las
    contis y stan genial!!!
    Speramos conti pronto!!
    Saludos!

    P.S:Besos a Rebeca y Christina ....y al monitor como no!! xD
     
  10.  
    andye_02

    andye_02 Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    89
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Criss!! soyy andyy!! q taL KUKY?? speroo k mbnn!! tiaaa!!! x ser tu primer fic sinceramente?? =(








    sta genialll!!! =D t felicitoo!!!


    aunk me a reordado a mision imposible o a angeles de xarli xD



    a mi tmbn me a exo gracia la kagome cn su sermon xD todas tendriamos k acer lo mismo.

    weno akii tieness mi apoyoo y mis animoss con tu ficc y los miles k vas acerr =D ok??

    teqierooouapisimaa*]



    cucOna [&] ninettA:beso: :beso:



    sempree juntess ok??



    testmm*




    atte;_andy]


     
  11.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1073
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    CAPÍTULO 2

    Salió del ascensor, atravesó el largo pasillo y picó con los nudillos de la mano en la puerta del despacho.
    -Adelante-se oyó una voz masculina desde el interior.
    El hombre abrió la puerta y, seguido de esto le dejó una carpeta roja en la mesa.
    -Aquí tiene lo que quería.
    -De acuerdo-respondió- Buen trabajo. Y ahora vete.
    -Si jefe, pero…-dudó- con respecto a lo del aumento…
    -Ya hablaremos de eso-contestó tajantemente- márchate.
    -Si jefe.-dijo al mismo tiempo que salía y cerraba la puerta.- Maldito imbécil- susurró para sí mismo a medida que avanzaba por el pasillo- ¿Por qué siempre me toca a mi el trabajo sucio?
    -Veamos- dijo el hombre que estaba sentado en una butaca de piel con los pies en la mesa. Estiró el brazo, agarró la carpeta que tenia en frente y la abrió. Lo primero que vio fue una foto de una mujer morena con una gran sonrisa.- Así que ésta es ella.-dijo con una media sonrisa- bien, bien. Sigamos…- Pasó de página y con una serie de datos:
    Nombre: Kagome Higurashi.
    Edad: 24 años.
    Sexo: Mujer.
    Hija de: Sinichi Higurashi y Sonomi Kudo.
    Nacionalidad: Neoyorquina.
    Más: Actualmente estudia en la universidad de Albano y vive en un chalet de una gran urbanización. De 9:00 AM a 6:30 PM está en la universidad y a las 7:00 llega a casa. Su trabajo nocturno comienza a las 10:00 de la noche. Los fines de semana suele quedarse en casa o salir con Sango, amiga suya desde la infancia, y hacer diversas actividades.
    Esa era la principal información de los documentos. También había sobre los sitios que suele frecuentar, las personas con las que se relaciona, etc.
    -Así que Kagome higurashi. Bien pues, estás fichada.

    Oyó el teléfono sonar, se levantó y contestó.
    -¿Si?
    -Inuyasha, quiero que vengas a mi despacho ahora mismo.
    -Pero si hoy es mi día libre- contestó.
    -¿Te crees que me importa? Ven inmediatamente si no quieres perder tu trabajo.
    -¿De que se trata?
    Nada, ya había colgado.
    Al cabo de unos minutos se encontraba en frente de su jefe, Koga Fukao.
    -¿I bien, para que me quería?
    Tengo un nuevo trabajo para ti, Inuyasha.
    -¿I no me podría haber llamado mañana?- contestó incrédulo.
    -Inuyasha, esto es serio. Siéntate y escucha.
    -De acuerdo- dijo ya con tono serio y obedeciendo a su superior. – Comienza.
    - Bien.-dijo. Le pasó una fotografía y dijo- Ésta es Kagome Higurashi.
    - ¿La nueva ladronzuela de la que habla todo el FBI? ¿Todavía no la habéis cogido?
    -Ya la hemos cogido, Inuyasha. Hace un año de eso. El caso es que ella está cooperando con nosotros. Hicimos un trato. Ella trabajaría con nosotros durante 14 meses y, a cambio, no recibiría condena alguna.
    -Entonces, ¿qué problema hay?
    -Ha habido un chivatazo y los de la mafia se han enterado, quieren matarla.
    - Ah no. No me irás a decir que yo…
    -Tendrás que protegerla- continuó Koga.
    -¡Oh vamos!, eso lo puede hacer cualquiera. A mi encárgame trabajos más interesantes, Koga.- respondió perezoso.
    - Naraku está detrás de ella. Te aseguro que no va a ser fácil.
    -¿Y como que no está sentada en un rincón de la pared temblando de miedo?- el semblante de Inuyasha cambió por completo a un totalmente serio.
    -Ella no lo sabe. A partir de ahora tendrás que ir con ella a todas partes para vigilarla, óyeme bien Inuyasha, a todas partes. Se ha ganado bastantes enemigos ahora que está trabajando para nosotros. Has sido entrenado para todo tipo de cosas, este trabajo te corresponde a ti.
    - De acuerdo, ¿Cuándo empiezo?
    - Esta misma tarde.



    Holaa!!!
    Aquí está la conti! Siento haber tardado, pero no he fallado a mi promesa, ya que no son las doce de la noche y no ha comenzado aún un nuevo día :D:D
    Bueno, ya no me enroyo más, les dejo con la conti!!
    Se que es un poco cortita, pero la próxima os la hare más larga, prometido^^
    Chaooo
    Besoss!!
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    43
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    hola!!
    me ha gustado mucho la contii!!
    te ha quedado genial!!
    q ganas de saber lo q pasará!!!
    espero q no tardes en poner conti!!
    te esta quedando genial!!!
    tienes mi apoyo!!
    besossss

    de: Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático Esbirro

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,376
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    VAYA KOGA ES JEFE
    DE MI INUYASHA EL
    APOCALIPSIS :D ESTUVO
    GENIAL LA VA PROTEGER
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  14.  
    andye_02

    andye_02 Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    148
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    con perdon, pero cmo se me puede ser tan warra!!! ahora me a kedado con la intriga joo T.T , ya t vale cris ya t vale. buenoo pon la rapidaa si?? k me mueroo de ganass por leerlaaa porq a sidoo muy lindaa xikaa . y k me a encantado =D ya m imagino la istoria jeje , y spero k sea asi =D. weno decrte k hoy me lo e pasado mubn sta mañana cn vos. y k weno... yo me kedoo cn BEN AFFLECKK Y TUU CON EL NEGRITOO Y LA BEKI CON JOSH HARNETT JAJAJA xD.
    uenoo uapaa t dejo sii? =D
    k aun m tngo k ir a duxar jeje y tngo k ir ahora a una fiesta de cumple d my family xD jajaja.
    ya t contare!
    deuu uapaaa ttmm!!:beso: :beso:

    anDye.



     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    96
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    wenas!!
    me a gustado mucho la conti
    me gustaria k la kagome sea muy fuerte jeje
    sk no me gusta k sea siempre inuaysaha
    kien la sake de los peligros xd
    bueno k me a gustado mucho y k espero k pongas
    la proxima muy pronto
    SUERTE
    bye!!
     
  16.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    80
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Holaaaa
    muchas gracias por los posts^^
    solo venía a decir que ahora me voy a poner a hacer la conti, pero como prometí hacerla más larga, tardaré más.
    ah, tranquila princessa, no pensaba hacer a kagome así como débilt y todo eso, si así fuera, no saltaria de un rascacielos xD
    me voy a empezar!!
    espero que más gente se una en este fic =)
    me harí mucha ilusión *_*
    chaoooo
    besosss
     
  17.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    86
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    holas!!!
    stuvo muy buena
    la conti!!!
    q bien inu la va a
    tener bien vigiladita
    XD starems sperando
    conti!!!
     
  18.  
    *DUDU*

    *DUDU* Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1495
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    CAPÍTULO 3


    3, 2,1… Bien. Las siete de la tarde. Ya había acabado uno de eso días agotadores en la universidad. Primero el trabajo de diseño del profesor Takahashi, el de economía de Fushijima y finalmente, la genial idea de Ikeda de hacer una maqueta que tendría que entregar al cabo del mes, casi nada. Recogió sus pertenencias y se dirigió a paso ligero hacia el coche. Tenía que estar en el despacho de Kouga a las 7:30 PM. Le había enviado un mensaje al móvil- en plena clase de la Srta. Kada y, puesto que había olvidado activar el silenciador, le costó una falta- diciéndole que se había presentado unos cambios de los que tenía que ser informada. Entró en el coche, puso sus cosas en el asiento del copiloto y puso en marcha el automóvil.
    Aparcó el coche en el sector de los trabajadores y se dispuso a entrar en el gran edificio que tenía delante de sí. Tiró de la puerta cristalera hacia delante, se dirigió al ascensor y pulsó el botón para llegar a la planta cinco. Recorrió el pasillo y entró directamente sin picar a la puerta.
    -Bien Koga,-dijo cerrando la puerta-dime lo que tengas que decirme y cual será mi próximo objetivo.-se calló. No había visto al hombre que estaba parado al lado de Koga. Por la manera de hablarle a Koga, Inuyasha supo que no le hacía mucha gracia, y por la manera de mirarlo a él al haberle visto la placa del FBI, supo que, en general, no le hacía mucha gracia el FBI. Cuando Kagome vio a Inuyasha, le pareció un hombre verdaderamente atractivo- medía por lo menos, diez centímetro más que ella y de constitución fuerte. Dios, parecía un armario empotrado. Levaba un polo rojo, unos tejanos y unas zapatillas a juego. Tenía el pelo negro, corto, y algo alborotado, lo que le daba un toque sensual. Poseía unos ojos color miel y unos labios también sensuales que prometían, los cuales ahora formaban una sonrisa- pero en cuanto vio su placa se obligó a despejar cualquier pensamiento de atracción.
    -Kagome, este es Inuyasha Taisho- comentó Koga- Inuyasha, ella es Kagome Higurashi.- Inuyasha estiró la mano en señal de saludo, pero Kagome no hizo caso de la petición. <<Así que tiene carácter…>> Pensó Inuyasha, y rió por sus adentros.- ¿Y bien?-preguntó Kagome.
    -Como ya te dije, ha habido unos cambios.- contestó Koga.
    -Aja- Kagome empezaba a impacientarse.- ¿Y?
    - A partir de ahora Inuyasha será tu acompañante en tu trabajo.
    A Kagome no le hizo mucha gracia la nueva noticia. Ya tenía bastante con trabajar para el FBI. ¿Es que ahora tendría que soportar a un agente todo el día con ella?
    -Prefiero trabajar sola- le espetó.
    -Pues a partir de ahora lo harás acompañada.
    -Insisto, trabajaré sola.- replicó.
    -Insisto, lo harás acompañada de Inuyasha, te guste o no.
    - ¿Y se puede saber el motivo?- Preguntó Kagome conteniendo la ira. Odiaba recibir órdenes, y menos del FBI.
    -Porque lo digo yo, ¿te basta?
    Inuyasha se divertía contemplando la escena. Se notaba que esa mujer no estaba a gusto con ellos. Kagome no respondió a la pregunta de Koga, por lo cual éste decidió seguir.
    -Inuyasha te acompañará a todas partes. Será él quien te lleve a la universidad, a tu casa, a tus encuentros con la mafia y te recoja de todos ellos.
    Kagome no podía creer lo que ése imbécil le estaba diciendo. ¿A que venía todo esto?
    -Joder Koga, ¿es que acaso ya no confías en mi?-preguntó indignada- Llevo ya doce meses trabajando en esto y creo que no he hecho nada para merecer esto. ¿No metería la pata justo ahora que solo me quedan dos meses!- Estaba furiosa, y no le faltaban ganas de coger todo lo que tuviera al alcance y tirárselo a Koga y a ese tal Inuyasha que al parecer, se lo estaba pasando en grande. Inuyasha se dio cuenta de que estaba más que furiosa, los ojos le brillaban de rabia.
    -Tu próximo trabajó consistirá en entrar desapercibida en el Empire State por la noche y tomar unos documentos muy valiosos.- Respondió Koga cambiando de tema y a la vez que le daba unos papeles con la información necesaria. En ese momento Kagome supo que no volvería a hablar más del tema y que no respondería a ninguna de sus preguntas. Por lo tanto, decidió que si se habían hecho unos cambios conforme ella no estaba de acuerdo, tendría que haber otro cambio de recompensa. O al menos, eso intentaría.
    -No lo pienso hacerlo.- informó Kagome.
    -¿Cómo?- Ya empezaba a hartarse de la situación. Kagome se estaba poniendo insoportable e Inuyasha no es que ayudara mucho contemplando la situación sin hacer nada con una sonrisa en la cara y que además, parecía estar burlándose de él.
    -Que no pienso hacer nada.- y añadió antes de que Koga la interrumpiera- Si hay cambios para mí, también los habrá para ti. Quiero más dinero. Puesto que voy a tener que soportar al agente y a estar pendiente de que no la cague en ninguno de los casos.
    También tendré que cuidarle como a un niño pequeño, ya que seguro que no ha hecho esto en su vida. Koga ya se había quedado sin paciencia, así que solo le quedaba hacer algo para no hacer nada de lo que poder arrepentirse. Como respuesta, Kagome oyó un postazo.
    -Me parece que ya has entendido la respuesta.- dijo Inuyasha divertido, estaba haciendo lo posible por no reírse.- ¿A que hora te va bien para que te recoja mañana? ¿A las ocho y media va bien?- La única respuesta que obtuvo fue otro portazo. Por lo menos no será lo mismo de siempre- se dijo a si mismo.

    Kagome estaba esta mucho más que furiosa. Estaba rabiosa, llena de impotencia. La habían humillado, para ella eso habían hecho al tocar su orgullo. Y se las pagarían. Cuando acabase con su servicio al FBI se iría sin más. No iba a volver a las andadas, eso ya lo tenía decidido hacía meses, pero antes de irse cometería su último robo. Si, les robaría a aquellos dos insoportables agentes del FBI. Sería su último y glamoroso robo para que se acordaran de ella. Cuando llegó a casa tomó una ducha rápida, se puso una camisa larga que utilizaba para dormir y de cena comió dos manzanas. Esos dos le habían quitado el apetito. Y por lo que vio, también el sueño. Así que, se sentó en su despacho y comenzó a hacer los trabajos de la universidad.



    Holaaaaa!!!^^
    ya está aquí la conti. ¿Es más larguita no?=D la hize casi el doble de larga ^^
    espero que les gusteee!
    estambien espero sus posts.
    Les pediría que leyeran una nueva discusión que se ha abierto sobre como deben de ser los posts, ya que he visto que se borró un post que me mandaron sobre la conti.ToT Y no quisiera que me borraran más, ya que me encantan sus posts*_*
    Muchas gracias!!
    besoss
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Fanfic - Kamikazes [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    73
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    Hola!!
    muy xula la conti. y si, te ha quedado más larga. ^^
    weno, yo ya he leífdo la nueva discusión de hatoko sobre el spam.
    y para no hacer spam y para ayudarte,puedo decirte, que, escribes muy bien, no cometes muchas faltas de ortografía. Bueno, yo no he visto ninguna :p
    tienes mi apoyo para continuar conti!! byee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático Esbirro

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,376
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: _kamikazes_|inuxkag

    JA,JA,JA,JA,JA,JA.. QUE RISA
    ME DIO KAGOME SI QUE ESTABA
    FURIOSA ENCIMA KOGA NO LE
    RESPONDIO AL PEDIR MAS DINERO
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.. Y MI INUYASHA
    ESTABA GOZANDO CON LA ESCENA
    JA,JA,JA,JA... CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     

Comparte esta página