de Inuyasha - *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por mark yazaki, 28 Febrero 2007.

  1.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    422
    *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    primer capitulo : feliz cumple kagome

    era un dia muy lindo en tokyo, con mucho sol.Era el cumpleaños de kagome.
    Todo estaba tranquilo y, en el templo Higurashi, se le preparaba una fiesta sorpresa que souta había planeado aunque ella no lo sabia.

    Mamá de kagome : esta fiesta será muy humilde pero especial.
    Souta : eso es muy cierto pero será especial por que estaremos los tres juntos.
    Mamá de kagome : kagome se lo merece ya que es una hija muy especial.
    Souta : y una hermana muy especial ya que a pesar de que nos peleamos la quiero mucho.

    Mientras los preparativos de la fiesta sorpresa se hacían, Kagome venía de la secundaria; pensaba en como sería su cumpleaños al lado de su familia y de su amado Inuyasha.
    Kagome pensaba en voz alta para ella mientras caminaba y llegaba a su casa: "quien espero estes en mi corazón en este día especial para mí.

    Kagome : ya llegué, mamá
    Mamá de Kagome : bienvenida hija - le decía su madre detrás de la puerta ya que no tenía lista la fiesta sorpresa.
    Kagome : qué pasa que no me abrís?
    Souta : se atoró la puerta hermana, ve a comprar pan para el almuerzo.
    Kagome : está bien, voy a comprar pan.

    Kagome va directo hacia la panadería un poco pensativa ya que estaba con dudas de que la puerta estuviera atorada.

    Kagome : señor Matsuda deme un cuarto de pan, por favor.
    Señor Matsuda : ya se lo entrego, señorita Kagome.
    Kagome : muchas gracias, Señor Matsuda.
    El Señor Matsuda le entregó su pedido a Kagome y un regalito extra con una tarjetita.
    Kagome : quÉ es ésto Señor Matsuda?
    Señor Matsuda : es un regalo por ser buena niña y muy bonita.
    kagome : o//////////o gracias.

    Al salir de la panaderia Kagome se fue muy ruborizada y halagada por lo que le dijo el Señor Matsuda y con alegría llegó a la casa.

    Kagome : mamá, ya vine.
    Mamá de Kagome : ya arreglé el desperfecto, pero cerra los ojos, hijita.

    Souta : feliz cumpleaños, hermanita.
    Mamá de Kagome : feliz cumple, hija.

    Kagome abrió la puerta con los ojos cerrados y al abrirlos no podía aguantar la emoción. Su querida familia se había acordado de su cumpleaños y desde ya que para ella fue lo más lindo que le pasó en todo el día
     
  2.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    494
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    bueno no prometo que sera largo pero lo continuare

    capitulo 2

    el regalo menos deseado por kagome


    kagome sigue en familia festejando su cumple muy alegremente pero muy adentro estaba muy adentro de ella se sentia sola ya que su amado inuyasha,no estaba con ella y souta lo noto

    souta : no te preocupes hermana, inuyasha se que no te defraudara-dijo su hermano con algo de preocupacion por kagome

    kagome : ojala tengas razon hermano ya que me tiene muy triste esta situacion dijo kagome con algo de lagrimas en los ojos

    mama de kagome : no tengo la suerte de conocerlo pero si te gusta debe ser un lindo muchacho

    kagome : el es un chico muy bueno,pero no me pesca como su chica ya que hay otra que le gusta pero es como si fuera una zoimbie,kagome decia hablando de kikyou

    el decir esto kagome,su madre no la entendio muy bien pero solo atino a decir

    mama de kagome : ve con el,capaz te sientas mejor a su lado, dijo algo segura su madre para alentarla un poco

    koga : gracias por entender mama,dijo casi llorando la adolescente

    mama de kagome : te aconsejo eso por que te quiero-dice la madre a su hija sacandoles las lagrimas a kagome

    kagome : gracias por eso y te agradesco la fiesta de cumpleaños- decia kagome mientras le regalaba una sonrisa a su madre

    souta : cualquier cosa me llamas por si necesitas ayuda -´comenta su hermano

    kagome : esta bien hermano

    kagome sale corriendo de ese sitio rumbo al pozo que le llevaria al mundo de inuyasha aunque la llegada al mundo de su amado le daria una bienvenida con una imagen poco buena para ella

    sango : esto lo que haces esta mal inuyasha,kagome te quiere no debes hacerle esto -decia sango tratando de separarse de inuyasha que la trataba de conquisatar

    inuyasha : yo no siento nada por ewlla,hace rato la deje de querer-dijo inuyasha a los gritos

    una figura llega y escucha lo que dijo inuyasha

    ¿? : nunca pense que dirias eso-´dice la figura conocida por todos yendo para el pozo de nuevo

    sango : kagome por favor regresa aqui!!! grita sango para detenerla a kagome pero ya es tarde

    sango : se fue y no pude explicarle -dice para ella desanimada sango observando a inuyasha con cara de enojo-


    ya en el mundo real kagome esta en su casa llorando a mas no poder

    kagome : no quiero verte mas inuyasha,me arruinaste la felicidad en mi cumpleaños-dijo kagome resignada habiendo escuchado lo que no ubiese querido escuchar

    despues de haber llorado como nunca por lo que paso apago la luz y se dispuso a dormir aunque no estaba sola ya que detras de la puerta la espiaba su madre

    mama de kagome : nunca crei que esto terminara asi pero ya veras que todo tiene solucion hija -dijo para si la madre de kagome

    continuara
     
  3.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    363
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    mama de kagome : nunca crei que esto terminara asi pero ya veras que todo tiene solucion hija -dijo para si la madre de kagome-penso para ella misma despues de ver tirada en la cama lloraqndo a su hija


    pasaron los dias y kagome no se levantabaq ni para ir a su escuela ,solo repetia y repetia el por que inuyasha le habia rota el corazon en el dia de su cumpleaños y en ese instante golpean la puerta de su habitacion


    kagome : quien golpea? -dice la chica adolescente medio a los gritos
    souta : soy yo ,tu hermano souta ,te traje algo para comer - le decia su hermano desde la puerta
    kagome : esta bien pasa hermano,-dijo de manera mas calmada a su hermano-
    souta : aqui te traje tu comida favorita hermana -le dijo su hermana con cara de preocupacion-


    ella comio su platillo favorito tranquilamente y le dio las gracias a su hermano ,con un recado que a souta lo dejo algo con miedo


    kagome : dile a mama que voy a salir y que voy a volver antes que se ponga el sol-dijp con algo de calma para su hermano sin decirle el motivo de la salida
    souta : esta bien hermana ,no te preocupes -dio souta con algo de temor-



    eran las 2 de la tarde cuando kagome salio de su casa rumbo a l parque,pero ni sabiendo que iva hacer, se fue directamente con el Señor Matsuda para comprarle algo de pan ya que ella iva a pasar la tarde sola en el parque


    Señor Matsuda : que se te ofrese pequeña?-le pregunto el señor matsuda con una sonrisa-
    kagome : a buscar mi destino señor matsuda -esto lo dijo con mucha tristeza y se puso a llorar en los brazos del señor matsuda


    señor matsuda : no digas eso,tu destino ya esta marcado con tu familia, kagome-trato de decirle perokagome no entendio
    kagome : yo se que tengo familia que me quiere,pero el hombre que quiero, me traicione y me duele -se fue del negocio de matsuda llorando rumbo al parque -

    continuara,
     
  4.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    ya tengo pensado mas op menos como sera el fibal, lel capitulo final se hara en un dia si les gusto esta parte
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    No creen que estan haciendo mucho Spam?, leyeron el fic deberian tener una opinion acerca del fic, hacer una critica constructiva, yo que se, segun las reglas de foro, no se puede hacer tanto Spam, y aqui por lo que veo, lo unico que comentan es: "Tu fic esta bien ,conty", y eso es todo lo que dicen, en mi humilde opinion este fic esta interesante, y me gusta, pero te doy un consejo, utiliza el formato de guiones que es el formato correcto en los fan-fics, el que utilizas es el script, utilizado especificamente en las obras teatrales, te recomiendo intentarlo n.n , por otro lado, siempre se comienza con mayuscula, cuando escribes una historia, al igual que en los nombre propios [kagome, Kagome] tienes algunas pequeñas faltas de ortografia, en Word te las marcan, pasa tu fic por ahi, ojala que lo sigas muy pronto, porque me gusto muchisimo tu fic, ahh y con lo que dije al principio, no es mi intención ofender a nadie, pero no soy yo la que hace las reglas, espero que nadie se sienta ofendido y si es así, pido disculpas de todo corazón. Chao.
     
  6.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    416
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    Tercer capitulo : Kagome corre peligro

    Kagome se dirige al parque con su bolsa de pan para descansar un rato la mente ya que estaba muy triste con lo que paso,en ese instante se imagina a Sango en brazos de inuyasha y empieza a llorar y dice para ella

    Nunca imagine esto de sango!!,era mi mejor amiga y me traiciona!! -al decir esto. no hace mas que llorar

    En ese instante que Kagome se seca las lagrimas una silueta pasa por ese lugar sin que ella la vea

    Que escalofrios siento, es como si alguien me estuviera observando-atino a Decir Kagome-

    En ese instante que kagome se da vuelta para ver la silueta, esta desaparece sin ser vista

    Crei que era inuyasha en un momento.-comento con lagrimas en los ojos-


    En el otro mundo

    Fue una tonteria ir a verla-comenta inuyasha-

    Asi que fuiste a disculparte con kagome -comento la anciana kaede-

    Tu, callate anciana.¿que sabes de kagome?

    Mas respeto a tus mayores jovencito-le reprimio kaede-

    Bah,callese ya-con algo de molestia-

    -En eso pasa Sango-

    Asi que fuiste haber a kagome¿no?-dijo con algo de ironia-

    No puedo dejar que cometa locuras -le respondio inuyasha-

    Locura es la que cometiste tu-con el seño en señal de enojo habla a inuyasha-

    Te repito,No me interesa mas kagome.es una niña inmadura -decia inuyasha mientras miraba a Sango-

    Te advierto Inuyasha, que donde le pase algo a ella, yo te mato -tono amenazante-

    Esta Bien, voy hablar con ella-asintio en disconformidad Inuyasha-

    voy contigo, yo tambien quiero hablarle a Kagome-termino por decir Sango-

    -Van directo al pozo que comunica al mundo de Kagome para arreglar el problema-

    mientras tanto en el mundo de kagome

    que bueno que esa silueta no aparece mas -dijo aliviada kagome-

    en ese momento, aparecen detras de ella,sango e inuyasha

    Que hacen aqui? - pregunta toda exsaltada Kagome-

    Ella me obligo a venir -respondio inuyasha-

    Pues vete de aqui-dijo Kagome- No te necesito-termino diciendo-

    Espera Kagome, te necesito explicarte la verdad-dijo Sango corriendo detras
    de ella

    En ese momento era tanta la tristeza que tenia Kagome que no vio el carrio que venia pasando la calle y la atropella

    podra kagome salvar su vida? si se salva¿perdonara a sango de esta traicion?¿es verdad que a inuyasha ya no le importa kagome?

    todo esto, y mucho mas en la ultima entrega del fics
     
  7.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    hola acbo de leer tu ficc!!
    esta genial!!!!
    ¿Como se le ocurre a Inuyasha decir eso?
    Pero encima intentando ligar con Sango!!
    espero que Kagome se salve y perdone a Inuyasha y a Sango...
    Me as dejado super intrigada!!
    Continua cuando puedas!!!
     
  8.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    615
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    4to capitulo
    Kagome dice Adiós a Inuyasha (parte 1)


    Sango al ver tirada en la calle a kagome su mejor amiga no pudo llorar por que lo primero que hizo fue llamar a la emergencia

    -hola, una ambulancia por favor-
    -como diga señorita-

    En ese instante que llegaba la ambulancia para trasladar a Kagome se le perdió sangre en el camino

    -Resiste amiga-

    Solo pudo decir para darle mas animo a su amiga. En eso llega la ambulancia

    -Quien es el familiar o amigo de ella?-
    -Yo señor-
    -súbase a la emergencia-

    En el camino a kagome le da un paro cardiaco pero nada grave ya que fue controlado por los doctores

    -llegamos al hospital. Ahora espere la operación quirúrgica

    -si señor

    El doctor y kagome van hacia el quirófano a salvarle la vida

    -bueno comenzamos la operación-

    Afuera del quirófano estaba sango ya acompañado por Inuyasha

    -Para que estas aquí?-

    -No estoy por Kagome, estoy por ti-

    -Mal hecho, ella te quiere-

    -No como te quiero a ti-

    En eso viene el medico y mira a la pareja
    -¿Quién es inuyasha?-

    -yo-

    -la señorita te quiere ver

    Continuara
     
  9.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    430
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    Kagome se sacrifica por amor

    Capitulo 6: Kagome vive, corazón herido

    Inuyasha entra en la sala donde estaba Kagome y al verla anestesiada y operada no supo que decir


    - inuyasha , se que eres tu el que vino-
    - Aquí estoy Kagome querías verme?
    - Si inuyasha. Solo quería decirte que seas feliz con sango
    - Gracias kagome
    - ¿y todavía tienes el coraje de decírmelo? ¿sabes que día es hoy?
    - No lo se
    - Es mi cumpleaños , tonto
    - Yo…………………………………….perdón

    Con estas palabras cerro la puerta de la habitación donde estaba kagome

    -Yo fui un tonto, pero no me arrepiento-

    En eso escucha Sango lo que dice Inuyasha

    -que mal que no te arrepientes, ella es la mujer ideal para ti-

    - Pamplinas .ella no me merece
    - Soy yo la que no te merezco
    - No lo creas yo te quiero a ti

    En eso sale kagome de la sala de espera en sillas de ruedas con una mueca de tristeza


    Fin
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    Lol xD A ti te deberé un one-short yuri que tengo a medias por las nuevas reglas de los fics xD

    ¿No se supone que de eso se tratan las fiestas sorpresas? Pequeño error de falla en la lógica.

    Cada punto en rojo son los cambios mínimos que se han hecho con respecto a ortografía, explicaré cada uno. Primero, el uso del guión largo mejora el aspecto visual de tu escrito, resaltando su calidad al igual que los acentos, comas, interrogaciones y admiraciones. La palabra “se” cuando se habla del verbo saber se acentúa “sé” Supongo que esto último del primer diálogo fue error de dedo por la localización ¿nee? Segunda línea, nunca olvides colocar ambos signos de interrogación en la pregunta.
    Tercero, al igual que el primer es el uso de la mayúscula en nombre propio, al igual que en “sé” cometiste un error muy común al momento de acentuar. “Solo” se refiere al contexto de estar sin compañía, en cambio “sólo” se utiliza en las oraciones al referirse a un intento de expresión (LOl, ese segundo no me supe explicar xD) Cuarta línea, de nuevo mayúsculas al iniciar una pregunta, quinto mismo error del primero y sexto es una coma que debe ir pegada la primera palabra y una separación en la segunda, no al revés. Y por último el séptimo tuvo una innecesaria inclusión de puntos suspensivos que bien podrías acotar con narraciones.

    Por cierto, no es necesario seguir esa indicación de InuYasha con ambas mayúsculas, aunque sería lo más conveniente :D

    Como mi ejemplo, el siguiente párrafo tuyo, modificado por mí.

    ¿Lo ves? Con un poco de detalles sobre las expresiones que tienen, el tipo de voz que hacen, su alrededor y demás de unas simples 46 palabras que hacen ver a tu fic muy corto, creamos 248 palabras que le dan relleno y mejor entendimiento a tu historia :D (Y ahora, dejando atrás el tonito de maestra de Kinder…) xD (Espero que valores nuestro esfuerzo al leer toda tu historia y escribir este post-hiper-mega-consejero para tratar de ayudarte, en caso de que no quieras más de este tipo favor de avisarnos que lo hacemos por gusto y no por chi…) ¡Yuuko! (Ok, molestar ¿Ya? Como decía, si no quieres que te ayudemos pues será asunto tuyo…) Ahora, pasando al tema de la historia –que bien me estoy mordiendo la lengua para callarme- ¡Como puedes, maldito InuYasha, hacerme esto! ¡Yo que te crié para que te quedaras con Kagome y mira con lo que me sales! (Esto amerita una paliza *Mirada perversa*) ToT Lamentablemente creo que te tomaré la palabra ToT

    Mucha suerte y ánimos para tu fic, seguiré leyendo tu historia porque me entró curiosidad de saber que maldita peste le afectó a Inu-hermoso para que esté tan engreído ToT (¬.¬ No te engañes Iza, él siempre ha sido así…) ¡Me niego a creerlo! ¿y ese fin es del capítulo o del fic xD?
     
  11.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    Mucho drama patético para mi gusto... -.-

    Hay Ooc, demasiado. Además, no entiendo el empeño de algunas Fangirl en poner a Kagome siempre como la víctima, la que se sacrifica por todo, la que sufre por amor y de la que todos al final se enamoran, pero ella siempre siendo buenísima y gentil con ellos... ¿Por qué la humillan así? ¿Por qué humillan a la serie escribiendo algo así? ¡Es patético, sinceramente!

    Y bueno, dejando de lado mi opinión personal, vi errores de ortografía, la trama poco interesante, puro drama entrando en lo ridículo y asdf... Vi mal uso de los signos de puntuación, especialmente en los puntos suspensivos, además como ya te ha dicho mi linda Izayoi-chan (*-*) los guiones habrían quedado mejor de la manera en que ella te dijo, puesto que se añade más narración y no se ve tan vacío el texto.


    En fin, espero leer algo tuyo y como ya eh dicho antes, cuentas conmigo para cualquier ayuda que necesites ;3 Eso sí, espero ver progresos.
     
  12.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    por eso quiero un beta para mi fics¿ alguien se apunta?
     
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: *kagome se sacrifica por amor*(inuyasha x kagome)

    Bueno corazòn, no me gusta lastimar sentimientos ni nada de eso, porque no me gusta que lastimen lo mios, pero sere dura y directa para evitar problemas...
    Este fic carece de trama, demasiado dramatico, aveces la gente se aburre del mismo tema, y este es el caso. Me aburri en el segundo capitulo.
    Muchos errores de ortografìa, el titulo dejame decirte que no le veo caso ninguno con lo que estas escribiendo.
    Te recomiendo que si no sabes escribir del todo bien, busques un Beta para que te ayude y progreses, por que como vas no creo que mucha gente venga a dar "felicitaciones" o buenas criticas a tu fic.
    Saludos...
    AnnaKagome.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso