Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1691
    -acciones-
    {mis comentarios}
    "pensamientos"

    Capitulo 1

    en una tri-bleizer roja que iba a alta velocidad!!!!!!! se encontraba una chica que se estaba maquillando.....un hombre mayor que estaba preocupado y un chico que estaba de lo mas tranquilo escuchando musica en su mp4

    ??: papa!!!!...te dije que te levantaras temprano!!!!! y fue lo menos que hiciste...-guardando su maquillaje-

    papa: losiento kagome!!!!.....pero tu sabes que llegue muy tarde anoche y me quede dormido...-mientras se peinaba el cabello por que se habian parado en un semaforo-

    el chico que iba en la parte de atras solo abrio un ojo mientras seguia escuchando

    ??: es cierto!!!!pero de igual prometiste que nos llevarias hoy a la nueva universidad-dijo esto abriendo lo 2 ojos y haciendo la comillas en el aire un poco sarcastico-

    kagome: shhh!!!!....-mandandolo a callar- aqui la que reclama soy yo!!! -mirando a su papa- ya que por que alguien me cambio de cole y no me dejo seguir en el equipo de basket!!!! y ademas en la mañana por su apuradera me baño todita de jugo de naranja

    ??: jajajaj....-riendose entre dientes-

    kagome: callate o en este mismo instante te ahorco...-empezando a quitarse el cinturon-

    papa: kagome calmate!!!!...-tratando de sentar a su hija sin desbiar la mirada de la carretera- deja a tu hermano tranquilo y tu.....-desviando la mirado a su retrovisor y mirando a el chico de mala conducta...- deja a tu hermana tranquila no ves que ya no eres un niño chiquito eres el mayor por favor comportate...-serio-

    ??: si papa...-dijo con fastidio-

    papa: ademas tienes que cuidar de tu hermana ya que no estaran con nosotros hasta navidad??.....tienes que proteger cuidar...-en tono muy serio- de ella...como hermano que eres!!!!

    ??: -apunto de reclamar-per...

    papa: nada de peros!!!!...entendido!!!!!

    ??: si...señor..-hciendo la seña de lo generales todo sarcastico-

    kagome se estaba muriendo de la risa.....

    papa: kagome...para de reirte....esto es serio!!!!!! quiero que te comportes con tu hermano nada de peleas tontas ok!!!!....y eso va para ti tambien...-desviando la mirada hacia el chico por el retrovisor-

    como el señor no habia eschuchado respuesta.....

    papa: entendido!!!!!!

    ??/kagome: si!!!!...-con fastidio-

    despues de esta corta charla ¬_¬ y muy interesante :D llegaron a la universidad *Naranja* la chica se quedo boquiabierta.....

    kagome: papa!!!! me puedes explicar que significa esto????...

    papa: -aparcando el auto- no se hija????...-igual de sorprendido que su padre-

    en eso sono por el altavoz una persona mayor que es la directora de la universidad....

    directora: se le agredece dejar a sus hijos y retirarse y que estamos un poco retrasados para el inicio de actividades y por favor chicas reunirse n el estacionamiento....

    al oir esto a kagome se le puso la piel de gallina.....

    papa: bueno hija me voy!!!!....-dandole un beso en la frente- voy a llegar tarde a el trabajo...-dirigiendose a su hijo- y tu cuida muy bien de tu hermana por que si me llego a enterar de que le hiciste algo te la veras conmigo...

    cuando el chico escucho esto ultimo se puso blanco.....y kagome que se encontraba a espaldas de su papa le estaba sancando la lengua:P a su querido ¬_¬ hermanito....

    papa: entendido....-despidiendose de un abraso- adios cuidense...-entrando a el auto- portense bien!!!!!

    por fin se fue y en eso el hermanito querido miro a su hermana con una cara de malvado.......

    kagome: que me piensas hacer......cuidadito!!!!-retrosediendo lentamente-

    el hermanito....fue en busca de su hermana corriendo tratanto de alcansarla.....en eso la alcanzo y la abraso por la cadera y la levanto.....

    kagome: bajameeee!!!!!!....-tratando de soltarse-

    ??: oh no!!! esta vez me la vas a pagar!!!!!!.......

    La llevo hasta el estacionamiento donde se encontraban unas muchachas!!!!

    kagome: explicame esto....-todavia sujeta por los aires-

    ??: ya lo veras.....-con una voz malefica y dejano kagome y alejandose rapidamente-

    kagome: perfecto ahora que me hara mi querido hermanito -dice sarcasticamente-

    en eso un grupo de chicas se iba hacercando lentamente de espaldas.....con un poco de miedo....poco no!!!! estaban aterrorizadas

    kagome: que pasa????...-acercandose-

    kagome como no recibia respuesta alguna decidio colocarse alferente de toda la multitud y adivinen que se encontro!!!!

    kagome: oh pordios!!!!!!!

    habia una multitud de chicos como de unos 18 a 22 años con globos de agua en las manos por monton!!!!!!!y uno de esos chicos el que iba a la cabecera era su hermano y un chico!!!!! muy guapos los dos por ciento...{pues claro ¬_¬} en eso!!!!

    hermano: muy bien hermanita te llego la hora!!!!....-apuntandole un globo de agua a kagome-

    kagome: noooo!!!!!!!!...no!!!!!....-asustada- ni se te ocurra!!! SOUTA ALFREDO!!!!!!!!...-dijo a los cuatro vientos- {no se vayan a enojar las personas que conocen a alguna persona que se llame alfredo pero no se me ocurrio otra cosa XD}

    souta: "maldicion!!!! dijo mi segundo nombre esto no se queda asi". -furioso- kagome cuantas veces te eh dicho que no me llames asi!!!!!!

    todos sus amigos al escuchar su segundo nombre se echaron a reir como nunca!!!!!......

    souta: esta me las pagas!!!!!!...-tirandole un globo bien grande que habia guardado para el final- toma esto hermanita!!!!!!

    todos sus amigos incluyendo a un muchacho muy apuesto empezaron a tirarle globos kagome y las demas chicas!!!!...A kagome le toco la mas grande...y quedo empapada que decir empapadisima!!!!!!!

    kagome: ahy!!!!.....-furiosa-

    en eso los amigos de souta se quedaron boquiabiertos....y mas su mejor amigo que estaba a su lado....

    souta: que paso??? -desconcertado por el compaortamiento de sus amigos-

    souta al voltear vio a una kagome que se le veia todo adsolutamente todo ella traia puesto un blusa de manga media color blanco y un jeam..{no se como se escribe} de color blanco y el pelo suelto.....a kagome se le veia su figura esbelta perfectamente, sus pechos se notaba que eran grandes y redondos y como caia el agua de su pelo que recoria todo el cuerpo se le veia muy sexy!!!!!

    souta: "se me olvido que cargaba ropa blanca"

    souta logro oir unos cuantos piropos que iba a su hermana y se puso furioso......

    souta: -dandole a su hermana la chaqueta que traia puesta para que se tapara- toma ponte esto???....rapido -mientras lanzaba miradas asesinas a sus amigos- MIRA DEJA LA MIRADERA PUES ANDA A MIRAR A OTRO LADO!!!!!!!!!!!!!!!!...-furioso-

    CONTINURA.........

    Espero que les alla gustado la conti y si no quiere que siga con el fin.........pero les vengo a decir algo en el siguiente capitulo se enteraran de por que le puse esta nombre a el ff y otras cositas mas!!!!^^...acuerdense posteen si quiere que siga con el fin y si no quiere que siga con el ff avisenme para no seguir ok!!!!!!
     
  2.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: #$&kagome 610&$#

    plzzz me encanto la intro
    se ve que va a estar super
    este fic cuenta con mi apoyo!!!!!
    y no te tardes y si poodes pon hoy
    el primer capitulo plzzzzzzzzzzzz
    byeeee
     
  3.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: #$&kagome 610&$#

    jajaja esta muy bueno tu fic, la verdad me dio mucha risa toda esa pelea de hermanos, aunk lo mejor fue como se puso sota cuando se dio cuenta de la estupidez que cometio al mojar a su hermano y actuo como un hermano celoso.
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1584
    Re: #$&kagome 610&$#

    hola!!!!!!
    que bueno que te alla gustado....aqui dejo la siguiente conti espero que sea de tu agrado....^^

    Después que souta hizo crecer unos cuantos chichones en sus amigos se disculpo con kagome…..

    Paso la tarde en la presentacion de los profesores y de un monton de gente mas……

    Kagome: -caminando con una maleta por los pasillos de la universidad- perfecto!!!!!!ahora para encontrar la habitación va ha hacer un problema….ahucc!!!....achuccc..-estornudando-

    ¿?: estas bien te puedo ayudar???

    Kagome: achucc!!!!....achuccc!!!-estornudando-

    Kagome no se habia cambiado la ropa pero seguia con la chaqueta de su hermano!!! Y por causa de eso habia pescado un resfriado

    ¿?: toma…-entregandoles una chaqueta y quitandole la que cargaba puesta-

    Kagome: gracias!!!!!...como te llamas??....achuc!!!!!

    ¿?: salud!!!....me llamo inuyasha y tu??

    Kagome: kagome!!!...-dijo con una sonrisa-

    Inuyasha: tu eres la hermana de souta?

    Kagome: si!!!!¬_¬ te debe algo??

    Inuyasha: no vale!!!...alparecer no has encontrado tu habitación???

    Kagome: no!!!....-mirando el papel- no es la habitación 610

    Inuyasha: ahhh…por aquí no la vas a encontrar esta del otro lado …esta llega hasta la 609

    Kagome: que???....

    Inuyasha: si quieres te ayudo con la maleta???

    Kagome: te lo agradeceria!!!!-con una sonrisa que fue correspondida-

    Después de un rato de tanto caminar y hablar encontraron el pasillo de la habitación y resulta que la habitación estaba a el final del pasillo….{que fastidio??? }

    Kagome: caramba y todavía falta!!!!...achu!!!!....achu!!!!

    Inuyasha: no te preocupes no estan lejos cuando te acostubres se te hara cerca….

    Kagome: bueno!!!! En donde se supone que esta mi hermano??? Cuando lo necesito

    ¿?: de tras de ti???XD-asustandola-

    Kagome: ahhhhh…..-gritando- como se te ocurre asustarme achu…achu!!!!!

    Souta: calmate hermanita!!!!-mirando a inuyasha- que haces tu con mi hermana ¬_¬

    Inuyasha: ahhh….-nervioso- solo la acompañaba….-serio- por que alguien no la estaba ayudando!!!!¬_¬

    Kagome: es cierto!!!!...sabes que soy nueva en esta universidad y en vez de ayudarme te vas por ahí a vagabundear y no me vienes a ayudar!!!!-dandole la espalda a souta- y si no hubiera sido por inuyasha estuviera perdida!!!!

    Souta: ups…..

    Kagome: nada ups deja que se lo diga a papa!!!!!

    Souta : por fa hermana no le digas …por fa por fa ¡!!!!-suplicando-

    Inuyasha: jajajaja…..-riendo hasta mas no poder- nunca te habia visto rogar asi!!!!jajaja

    Souta: deja de reirte ¬_¬

    Kagome: cierto jejeje….tenia tiempo que no te veia rogar!!!!!

    Souta: ya pues dejen de reirse los dos ¬_¬ no es gracioso!!!!

    Kagome: achu!!!1 achu!!!!!....mejor voy a la habitación que me voy a terminar de enfermar!!!!!

    Los chicos dejaron a kagome en la habitación…….y se fueron por ahí a hablar con los demas chavos!!!!! Que estaban en la fuente que estaba cerca de la piscina!!!!

    Souta: hola amigos!!!!...-saludando con la mano-

    Inuyasha: hola chicos…-imitandolo- que mas???

    ¿?: pues mucho!!!!!.....

    Souta: por que lo dices miroku??

    Miroku: pues tu hermana es la ultima noticia!!!!despues del chaparron que le echaste…!!!y que se dejara su cuerpo como dios lo trajo a el mundo!!!!!........no es cierto shippo!!! –sonriendo pervertidamente-

    Shippo: claro eso es tremenda noticia!!!!....-sonriendo pervertidamente-

    Inuyasha: ahy!!!!.....-susurro en tono doloroso-

    Souta al escuchar eso se puso con una cara pero con una cara de asesino de amigos!!!!.....{pobre chicos!!! La van a pasar muy mal XD!!!!}

    Miroku/shippo: ehhh…-con la gotita- calmate amigo solo queremos socializar!!!!

    Souta: socializar un cacaguate…..-dandole un golpe en la cabeza a cada uno excepto inuyasha- ustedes pueden estar cerca de mi hermana pero a mil metros me OYERON!!!!!!....-gritndole a los 2 pobres indefensos amigos-

    Shippo: ah….no pero como inuyasha es tu mejor amigo a el si lo dejas!!!!!¬_¬ gran amigo!!!!!

    Souta: como!!!!!.....-mirando a inuyasha con con cara que le iba a dar algo!!!!!-

    Miroku: como lo oiste!!!!!.....ya nos enteramos que inuyasha ya hizo socialización con kagome….

    Souta: inuyasha!!!!...que le hiciste a mi hermana???-tratando de calmarse-
    Inuyasha: yo nada!!!...solo la ayudaba –nervioso-

    Shippo: -con cara de malo- yo siendo tu no le creia ¬_¬

    Miroku: cierto!!!!.....¬_¬ vamos a tirarlo a la piscina!!!!XD

    Souta: esta me las pagas inuyasha!!!!!

    Los tres amigos sujetaron a inuyasha…..para tirarlo a la piscina pero en eso!!!!

    ¿?: alto alli!!!!!!......-enojada-

    Continura........

    espero ver pronto su opinio!!!!.....y tambien que pase mas gente ^^
     
  5.  
    Whis

    Whis Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    Hooola!!!!

    Ps desde ahora cuentas con otra seguidora!! =)

    Y quien será esa que llego?? mmmmm

    Nada mas esperar a la siguiente conti!! =)

    Entonces cuando puedas :)

    :beso: chaito
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1800
    Re: #$&kagome 610&$#

    gracias por su apollo ^^
    me enorgullese saber que les gusta mi ff...y por eso le traigo la conti......dsifurntenla!!!!!

    ¿?: alto alli!!!!!!......

    Los 4 amigos al escuchar esa voz se le vino toda la diversión abajo!!!!

    ¿?: ustedes que se creen para tirar a mi novio!!! A la piscina….-acercandose a ellos-

    Souta: ya se nos daño la noche…¬_¬..-soltando a inuyasha-

    Shippo: tan bien que la estabamos pasando..¬_¬..-imitandolo-

    Miorku: queria tirarlo….-imitandolo y con cara de resignación-

    ¿?: callense!!!!!....

    Inuyasha: ahora que quieres kikio!!!!!...-acercandose a ella y haciendo una seña para que se fueran los muchachos-

    Souta/miroku/shippo: nosotros nos vamos!!!!...-empezando a caminar-

    Kikio: ustedes se para se quedan ahy!!!!.....

    Inuyasha: dejalos tranquilos!!!!!

    Kikio: quiero que me expliques eso de que estuviste con la nueva!!!¬_¬

    Inuyasha: primero!!!....se llama kagome no nueva!!!!!

    Kikio: me importa gorro!!!! Como se llame como es eso que estuviste con ella!!!!
    Souta no se habia ido y le molesto el comentario que hizo kikio con respecto a su hermana!!!!!

    Souta: mira kikio!!!...-sarcastico- si vas a hablar de mi hermana sera mejor que la llames por su nombre okey!!!! –preparado para irse- te espero mañana amigo!!!...-y se fue con miroku y shippo-

    Kikio: vas a tratar que me traten asi???...-reclamandole-

    Inuyasha: te lo mereces…-cruzando los brazos-

    Kikio: todavía no escucho una explicación!!!!!

    Inuyasha: solo la acompañe a su habitación por que no conocia el lugar!!!!!solo eso…

    Kikio: pero para eso esta su hermano???

    Inuyasha: pero ella se perdio y no lo encontraba!!!!!ya calmate quieres!!!!!...-desesperado-

    Kikio: no!!!1..no me calmo!!!...por que no va ha llegar ninguna tal kagome y te va ha arrebatar de mis brazos!!!...-abranzando a inu-

    Inuyasha: -quitandosela de encima- ya basta!!!!!

    En eso kagome se azomo por el balcon y vio a inuyasha pero no se dio cuenta que estaba acompañado!!!!

    Kagome: -desde el tercer piso- HOLA INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!.....-saludando con la mano-

    Inuyasha: -olvidandose que kikio estaba con el- HOLA KAGOME!!!!!!!!!! COMO SIGUES!!!!!...{buen momento para preguntar por su salud ¬_¬}

    Kagome: BIEN GRACIAS!!!!!!!!

    En eso souta entro a la habitación de kagome y la arrebato del balcon a lo rustico!!!!!

    Kagome: que pasa souta por que haces eso???estaba saludando a inuyasha….

    Souta: no ves que esta con su novia!!!!

    Kagome: hay dios!!!!!!!!!que eh hecho???????.....-colocandose la mano en la cabeza-

    Mientras tanto con inuyasha

    Kikio: a quien saludas???

    Inuyasha: a alguien!!!....

    Kikio: no me mientas!!!!!....oí perfectamente cuando pronunciaste el nombre de kagome!!!!!..-reclamendo-

    Inuyasha: entonces para que preguntas!!!!!

    Kikio: mira inuyasha…quiero que no le vuelvas a dirigir la palabra a esa mosquita muerta….-refiriendose a kagome- o sino terminamos!!!!

    Inuyasha: sabes que!!!...me parace bien!!!...-colocandose la mano en la barbilla- tus escenitas de celos me tiene asta el borde..asi que esta relacion termino!!!!...adios kikio!!!!...-marchandose!!
    Kikio: mira inuyasha esta relacion se acaba cuando yo decida….y vuelve aquí no me dejes con la palabra en la boca….

    Pero fue inútil ya inuyasha se habia ido!!!!

    Mientras tanto en la habotacion de kagome 610

    Kagome: no puede ser!!!!!.....por mi culpa debieron de pelearse….no no!!!eso si que no….-buscando ropa- esto lo voy arreglar ahora mismo!!!!

    Souta: que vas hacer kagome???....

    Kagome: voy a arreglar y a explicarle a la novia de inuyasha que todo fue una equivocación!!!1…-entrando a el baño para cambiarse-

    Souta: mujeres ¬_¬….

    TOC…TOC……-tocan la puerta-

    Souta: -abriendo la puerta- ahh hola inuyasha!!!!..pasa –moviendose hacia un lado para que entrara-

    Inuyasha: y kagome???

    Souta: Esta en el baño cambiandose!!!..-diriguiendose hacia el balcon- y que paso con kikio???

    Inuyasha: -imitandolo- nada solo terminamos!!!!!

    Souta: era hora!!!!....esa mujer es insoportable

    En eso kagome aparecio corriendo y colocandose en frente de los muchachos!!!!! Tenia puesto una falda de jeam..{no se como se escribe} no muy ajustada y una polera blanca, zapatos deportivos blancos y con una cola alta….

    Kagome: por mi culpa cierto!!!!!....-avergonzada- perdon..perdon no fue mi intencion!!!!!!....-pidiendo perdon como loca-

    Inuyasha no escuchaba las disculpas de kagome por que se quedo XP votando la baba al ver las piernas de kagome!!!!!!.....{pobre ._.}

    CONTINUARA……………..

    espero que les alla gustado espero sus posts...para asi poner la siguiente conti!!!!!

    saludossss
    cuidense

     
  7.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: #$&kagome 610&$#

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿¿¿¿¿¿como no le gusto a nadie???????????
    Pues a mi si me encanto y plz amigi no lo dejes hasta ahi
    que esta muy interesante
    y no te desanimes
    si tu fic esta super geniallllllllllllllll
    siempre puedes contar con mi apoyo y
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3783
    Re: #$&kagome 610&$#

    como dije anteriormente.......
    esta conti te la dedico a ti <@home>....y al parecer tengo a otra persona que le gusto mi ff....!bienvenida! tambien te la decico mmmmm....DISFRUTENLA!!!!!! ^^

    Inuyasha no escuchaba las diculpas de kagome…….estaba muy entretenido hasta que por fin reacciono!!!!!

    Inuyasha: nooo…vale no te preocupes!!!!!...-nervioso-

    Kagome: como no me voy a preocupar…si acabo de arruinar un noviazgo!!!!!

    Inuyasha: enserio no te preocupes en realidad no fue por eso…bueno en parte!!!!!

    Kagome: vistee!!!!...ahy!!!...-haciendo berriches como una niña chiquita!!!!!- pero quien me manda a saludar!!!si no hubiera sido por eso no hubieras peleado con tu novia!!!!!!!!

    Inuyasha: bueno enrealidad terminamos por……

    Kagome: nooo no me tienes que dar explicaciones…solo quiero aclarar ese punto con tu novia!!!!!

    Souta: “EX” novia……-recalco muy sarcastico, le dio un golpe a inuyasha como señal para que le diera las explicaciones-

    Inuyasha: ella me tenia hasta el borde con sus escenitas de celos a donde iba me llamaba, me vigilaba…estaba como un chicle…me tenia harto!!!!!!!

    Kagome: te dije que no me dieras explicaciones ¬_¬

    Inuyasha: pero bueno!!!ya te la dije…..-con una mano en la cabeza- y por que estas vestida?

    Kagome: bueno iba arreglar todo con tu novia pero como ya no hay arreglo me voy a cambiar!!!

    Souta: noooo…nooo…-separandose de el baradal del balcon donde estaba apollado- que tal si vamos a la cafeteria!!!!

    Inuyasha: bien!!!!!!

    Kagome: perfecto!!!! Se me antojo un helado….

    Souta, kagome e inuyasha se fueron de la habitación….y mientras bajaban las escaleras…..

    Chico: mmm….esas piernas!!!!!...estan para comerselas….-en direccion opuesta a los chicos-

    Souta: -apunto de perder los estribos ante el comentario de el chico-

    Kagome:….-un escalofrio recorrio todo su cuerpo- que horrible!!!!!!!

    Inuyasha/souta: -caen estilo anime- kagome!!!!!

    Kagome: ni siquiera pudo ser uno bonito!!!!{mucha razón} pero de igual a la unica persona que le perdono que haga eso es a Hugo Básquet!!!!! {es el papito rico!!!! Que habia puesto en la foto anteriormente}

    Inuyasha/souta: mujeres ¬_¬

    Los chicos llegaron a la cafeteria y se sentaron y empezaron a placticar…en eso llegaron miroku y shippo y otro amigo de souta……

    Miroku/shippo/??: hola!!!!!!!!

    Todos los presentes con excepción de kagome se saludaron con la mano………

    Miroku: kagome te presento a otros de nuestros amigos………

    ¿?: hola me llamo kouga!!!!!-estrechando la mano-

    Kagome: kagome!!!!que tal???-imitandolo-

    Después de haber conocido a el clan completo!!!!!!que son los amigos de souta…….pasados unos 5 minutos

    Kagome:…..-incomoda- ehh me disculpan voy a el baño!!!!! –leventandose de la mesa y dirigiéndose a el baño-

    Souta se dio cuenta que kagome estaba incomoda y recordo…….

    Souta: ahyyy!!!!!pero que idiota soy!!!!!!....-dandose golpes el mismo en la cabeza-

    Kouga: souta estas bien????

    Shippo: preocupas………

    Inuyasha: nunca te habiamos visto asi???

    Souta: “como pude ser tan idiota y olvidarme de ese detalle”…….miren ustedes tres no los quiero aquí cuando venga con kagome!!!!! Se me desaparecen okey!!!!!-levantose y tomando direccion a el baño de damas-

    Cuando souta llego a el baño se coloco a un lado de la puerta y se recosto de la pared esperando que kagome saliera!!!!!

    Souta:” como se me pudo haber olvidado semejante detalle!!!!!!! Pero que idiota soy “

    %& FLASH BLACK &% -en la mente de souta-

    ¿?: oye!!!!!! Mira eso –acechando a alguien con la mirada-

    ¿?2: pero si es kagome!!!!!!.......

    ¿?: parece un prosti…….{ya saben cual es la palabra ¡!!¬_¬}
    Rodeada con ese monton de muchachos….

    ¿?2: pero XP…..por que siempre ella se lleva los mas guapos del salon!!!!..no se vale!!!!

    Dias mas tarde………………….

    Se habia corrido un chisme tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Decia asi: “kagome higurashi…..es una lesbi…..por que anda con un monton de chicos guapos y dicen..que no esta empatada con ninguno de ellos y siempre se la pasa con su amiga tak…..” {supongo que se preguntaran por que es que dicen eso de kagome!!!!!}

    Bueno resulta y acontese que las chicas que la vieron le tenia una envidia de los mil demonios!!!!!!!!!!!!!!!!! E inventaron que kagome se habia besado en la boca con su amiga tak……{se supone que son populares las mironas ¬_¬} y kagome para que no siguieran diciendo esa mentirota!!!!!!!!O.O tubo que hacerse…..

    Kagome: bien carl…quieres ser mi novio!!!!!!????...-estando los 2 en el medio del patio central de su cole-

    Carl: justicia por fin!!!!!!...-alegre- mejor te lo pregunto yo a ti!!!!!!!

    Todos estaban muy atentos…{chismosos} a lo que iban a decir los chicos!!!!!carl como caballero!!! Arrodillo una rodilla y la otra estaba levantada y dijo!!!

    Carl: kagome higurashi!!!!!-hablando para que todos en el colegio escucharan!!!! – quieres ser mi novia!!!! –viendo a kagome fijamente!!!!

    Kagome: claro me encataria!!!!!!!-con una sonrisa falsa-

    En eso carl se levanta la toma por la cintura y la besa!!!!!!!{que tierno}

    Después de unos dias pasado este acontecimiento kagome tubo que terminar con carl sin poder dar explicación alguna por que si se lo decia no le hablaria mas nunca con ella aunque no sirvio para nada por que después de haber terminado no le hablo!!!!!!!!!

    Kagome tan triste tubo que dejar el colegio!!!!!!!e irse a otro

    &%FIN THE FLASH BACK%&

    En eso sale kagome del baño!!!!!!!!

    Kagome: souta que haces aquí????

    Souta: -avergonzado- hermana losiento no fue mi intencion lo juro!!!!!!
    Kagome: no te preocupes!!!!!-con una sonrisa- tengo que apernder a superar ese acontecimiento que paso…..

    Souta: -abrazndola- ya no lo recuerdes mas!!!!!si!!!

    Kagome: si…-correspondiendole- con una condicion!!!!..-haciendo pucheros-

    Souta: cual???-dejandola de abrazar-

    Kagome: que me compres mi helado……-imitandolo-

    Souta: okey!!!!!!!!-dirigiendose a el mostrador-

    Kagome: si!!!!!!.......-imitandolo-

    Se dirigeron a el mostrador donde estaba una señora mayor y pidieron un ticket para retirar el helado!!!!!
    Cuendo se dirigian a retirar el helado….

    PLAFFFF….-se callo una bandeja con un helado que fue a para en la bluda de kagome-

    Kagome:-llena de helado- estas bien????....que mal me llene de helado pero bueno!!!!!

    ¿?: no no te preocupes!!!!disculpa no fue mi intencion…

    Kagome: nop vale fui yo que no me di cuenta por donde iba jiji……

    Souta: -aguantando la risa- Sango!!!!! Jajaja buena tirada jajaja

    Sango: hola souta…-saludandolo con un beso en el cachete!!!!-
    Souta: hola…..-imitandolo- te presento a mi hermana kagome!!!!!....

    Sango: hola!!!!...-dandole un beso en el chachete-

    Kagome: -imitandola- hola

    Sango: enrealidad lo siento!!!!!.....pero que esta pasando alli????...-desviando la mirada a un grupo de chicas que estaba acosando a un chico que por el acoso en que lo tenia se tubo que subir en la mesa-

    En eso llegaron 3 chicos y 2 chicas….que era miroku, shippo, kouga ,casumi, ayame

    Miroku: ese es inu!!!!!-llegando y saludando a todos-

    Kouga: como termino con kikio!!!....-imitandolo-

    Shippo: ahora todas quieren ser la novia de inu…-imitandolo-

    Miroku: kagome te presento a mi novia ayame!!!!!...

    Ayame: hola….-dandole un beso en cachete-

    Kagome: hola!!!!!...-imitandola-

    Shippo: y ella es mi novia casumi!!!!!

    Casumi: hola!!!!... –dendole un beso en cachete-

    Kagome: hola!!!...-imitandola-

    Kouga: y supongo ya debes de conocer a mi novia sango….-abrasndola-
    Kagome:si!!!!!

    Souta: bien como ya se conocieron como vamos a hacer con romeo!!!!...-refiriendose a inuyasha-

    Sango: tengo una idea!!!!!.....

    Todos se reunieron excepto souta y kagome…….despues de arreglar el plan……

    Casumi: kagome necesitamos que vengas con nosotras a el baño!!!!!.....

    Kagome: ok!!!...-nerviosa-

    Se fueron casumi, sango, ayame y kagome para el baño dejando a los muchachos solos!!!!!

    Shippo: muy bien souta!!!!!...-sujetando a su amigo con un brazo y dirigiéndolo a una silla….-

    Souta:??????-sin entender-

    Kouga: no te va ha pasar nada…..-amarrandolo con una cuerda- {de donde la saco no se ¿????}

    Souta: pero pero!!!!!!!

    Miroku: asi que tranquilo!!!!!!-colocandole una venda en los ojos!!!!!-

    Souta: chicos!!!!!que quieren hacer!!!!!!

    Shippo: no ves lo que queremos hacer!!!!???

    Souta: no puedo por que no veo ¬_¬
    Shippo: cierto!!!!

    Miroku: solo esperate si!!!!!!

    En eso con las chicas………

    Kagome: chicas…que hacen por que me tiene que tapar los ojos?????.......

    Ayame: -vendandola- es necesario

    Sango: no te preocupes todo va ha salir bien……..

    Las tres chicas al terminar de vendar a kagome sacaron una tirjeras maquillaje accesorios…etc……

    Casumi,sango,ayame: es hora de empezar!!!!!!!!-con cara de malvadas-

    Continuara……


    espero que les aya gustado!!!!!! no quiero quejaderas...jajajaja mentira vale....!!!!fueron 9 hojas de word....^^pudieron llegar a ser mas pero me tengo que ir!!!!!!!......postennn bastante

    cuidense;)







     
  9.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    hola!!
    me ha encantado tu fic!!
    yo te apollo en todo ok??
    ah y que sepas que se escribe jean ok??
    besos y suerte!!
     
  10.  
    Whis

    Whis Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    Hoooola!!!


    Gomen por no pasarme, es que el tiempo no me alcanzó ToT.


    Pero ya me leí los dos cap's y estan chidiiiisimos. Especialmente el último :D

    Jajaja que risa xD, ¿Qué le irán a hacer a Kagome? xD


    Bueno, espero la conti prontix ;)

    :beso: chaito

    Espero
     
  11.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: #$&kagome 610&$#

    tercera vez que intento postear en este fic,..espero que ahora resulte..¬¬ es que se me cerraba la cesion!!!!!:mad:
    HOla!!!!

    pues tu fic esta muy bueno...de verdad..esta buenisimo!!!! xD
    y comoo primera peticion!!!! otra conti!!!!!!...!!! wuiiiiiiiiiiii!!!!!:saltarin:

    espero que la continues protno y te me cuidas mucho...

    BYE!!!
     
  12.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    Hola!!!!!!!!

    me acabo de leer tu ff esta muy bueno

    me encanta

    ojala lo puedas seguir pronto ke merece la pena

    ke pasara???

    siguelo

    c
    o
    n
    t
    i

    Besos
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1606
    Re: #$&kagome 610&$#

    hola!!!^^
    bienvenida.....a todas!!!!! me alegra que les alla gustado el ff...perdon el retraso!!!! pero he tenido muchas cosas que hacer y estoy empezando a inventar cada cosa que veo...sea pelicula, serie, comercial......le saco un ff....no paro de imaginar!!!!! pero bueno aqui les dejo la conti!!!!!!........DISFRUNTENLA!!!^^

    pasaron 20 minutos….

    Los chicos vendaron y amarraron a souta, inuyasha seguia acorralado por las chicas y kagome estaba con las chicas que le estaban haciendo algo pero que seria???....{jajaja yo se que van hacer y no se los voy a decir se tienen que aguantar jajaja}

    Inuyasha: chicos!!!!!....auxilio!!!!!!!!!!!!!......-montado sobre la mesa-

    Miroku: pobre!!!._.

    Shippo: eso le pasa por haber terminado con kikio

    Kouga: pero tenia que hacerlo…me estaba cayendo gorda pero bien gorda!!!!!!

    Shippo: y eso que es flaca!!!!

    Miroku/shippo/kouga: jajajajaja

    Miroku: mira ahí vienen las chicas!!!!

    En eso llega ayame y casumi

    Ayame: chicos todo esta listo!!!!!

    Miroku: bien y sango y kagome???

    casumi: sango esta acompañando a kagome pero ya vienen!!!

    Kouga: ok!!!!

    Souta: -vendado y amarrado- de que tanto hablan de mi hermana???

    Shippo: de nada!!!!1jijij…-sonrisa nerviosa-

    Sango: -saliendo del pasillo donde estaban los baños
    bueno!!!!....-hablando con los chicos y chicas- aquí les presento a kagome higurashi ……
    En eso miroku, kouga sujetaron a souta y shippo le quito la venda….cuando souta vio a kagome casi le da un infarto!!!!!....{pobre…XP.._.} kagome tenia una falda bueno esa falda las muchachas la cortaron para que se viera mas sexy!!! La camisa que era un franela que se habia manchado de helado por la parte de abajo se la cortaron y se lo colocaron tipo top, ayame llevaba unas botas y se las presto a kagome y le quedaron perfecto, le alborotaron el pelo ahí todo loco para que le diera volumen y la pintaron toda sexy y no era muy sobrecargado el maquillaje pero se veia perfe…..{como dicen en el cole} ….kagome tubo que pasar desapercibido a su hermano caminar hacia donde se encontraba inuyasha mientras ella caminaba todos los chicos votaban la baba por ella y sus novias que estaban al lado de ellos los regañaban para que dejara de verla……{jajajaja}
    Kagome: -montandose en la mesa donde estaba inuyasha-
    Inuyasha: o.o
    Chica: “que le pasa quien se cree???”
    Chica2: “si llega a tocar a mi inuyasha soy capaz de lo que sea!!!!”
    Kagome se acercaba lentamente y sensual hacia inuyasha mientras que el estaba trangando saliva del tiro…..
    Kagome: -parandose frente a inu- ustedes que se creen!!! Para estar acosando de mi novio!!!!!!
    Chicas: O.O novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kagome: -tomando a inu por la mano y jalandolo hacia ella quedando el atrás- pues claro!!! Y como ya lo saben por favor dejenlo en paz ok!!!!
    Chica: eso es cierto inuyasha???
    Inuyasha: pues si!!!!.....-abrazando a kagome por la cintura- ella es mi novia…..
    Kagome: y como ya lo saben sera que nos dejan en paz!!!!
    Chica2: eso es pura mentira!!!! Eso no te lo crees ni tu misma!!!!
    Chica3: pues claro!!!! Si tu eres una recien llegada!!! Osea niña no tienes vida en esta uni….okey
    Kagome: -apunto de perder la cordura- mira sabes que…..
    Inuyasha: -deteniendola- calmate mi amor!!! No le pares ella solo estan dolidas por que solo soy tuyo!!!...-dice en tono pervertido-
    Kagome: -sonrojada pero inu no se dio cuenta- claro!!!....-en tono de niña chiquita y colocando sus manos alrededor de su cuello….- pero ahorita me tengo que ir!!!!....asi que no te quiero ver con este grupo de niñas!!estupidas….
    Chica: viste!!!!!!!!!...lo sabia no son novios!!!!!
    Kagome: deja el fastidio quieres…-todavia sujeta a su cuello al de inu-
    Inuyasha: quieres que te demuestre que ella es mi novia!!!!!...-en tono desafiante-
    Kagome: si quieres que te enseñemos!!!!???
    Chica: a ver demuestrenmelo!!!!???
    En eso kagome no sabia lo que inuyasha iba a hacer…en eso inuyasha se fue acercando poco a poco…noo ese fue dierecto a sus labios…y quedando un beso profundo al principio kagome estaba sorprendida pero luego se convirtió en un beso profundo!!!!!!!..........
    Todos en la cafeteria: O.O………….
    Souta: -tratando de soltarse de los muchachos-…..mmmmmmmmmmm…….
    Shippo: -tapandole la boca- callate souta!!!!!!
    Mientras que sango, ayame y casumi estaban chocando las manos en razon de celebración!!!!!!!!
    CONTINURA……….
    espero que alla sido de su agrado posteennnn bastante^^

    byeeeee
     
  14.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!><
    kagome e inu novioss!!jaja
    cuando se enteren que es mentira les va a caer jajajaja
    souta estara estallando de la rabia
    jajajajaja!!!><
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2130
    Re: #$&kagome 610&$#

    ups.....siento haberme tardado tanto pero conti es conti^^
    y aqui esta!!!!!!disfruntenla^^^......

    Kagome se coloco frente a frente a el mientras lo seguia besando…en eso se separaron y estaban completamente sonrojados…….las admiradoras de inu estaban llorando!!! Los demas en la cafeteria estaban boquiabiertos y por supuesto souta estaba apunto de matar a alguien!!!!!.......

    Kagome: -susurandole en el oido- sacame de aquí no tengo cara para ver a mi hermano!!!!!!.....por fa!!!!.....

    Inuyasha solo tomo a kagome de la mano y se la llevo corriendo de la cafeteria………souta los iba a seguir pero los chicos no se lo permitieron…….

    Mientras con inuyasha y kagome que estaban en la piscina…………………

    Kagome: o////o….este yo!!!!!!....-mirando el piso-

    Inuyasha: o//o….ehh kagome!!!!!......

    Kagome: -mirandolo- dime!!!....

    Inuyasha: disculpame!!!!....

    Kagome: eh??

    Inuyasha: si disculpame por lo que hize……-nervioso- es decir por haberte besado!!!!!...-colocandose una mano en la cabeza- lo que pasa es que no nos iban a dejar tranquilos….-sentandose junto a ella-

    Kagome: bueno…._.....pero con una condicion!!!!1

    Inuyasha: cual???.....

    Kagome: que me salves de la feroz persona que viene a alla…..-mirando a una persona que venia hacia ellos ardiendo en llamas-

    Inuyasha: -parandose del susto- souta????

    Kagome: si!!!!!....-con miedo mientras se colocaba detrás de inuyasha-

    Souta: quiero que me des una explicación!!!!!1…..-tratando de pegarle a inuyasha pero miroku, kouga y shippo lo detuvieron-

    Inuyasha: ehhh!!!!!...este yo!!???...-nervioso-

    Kagome: el no tiene la culpa!!!!....-colocandose delate de inu- fui yo quien se ofrecio a ayudarlo……..

    Inuyasha: kagome!!!!???...-dijo en voz baja-

    Souta: que quieres decir???...que ese beso fue planeado?????....

    Kagome: si!!!!!....de improvisto pero si!!!!!....

    Souta: que tu primer beso fue planedo!!!!!!!!!........

    Kagome: -tapandole la boca del tiro-…..souta!!!!!!!!!

    Inuyasha: “fue su primer!!!!beso!!!???pero para su primer beso fue muy bueno!!!!!!”……-chupandose los labios-

    Souta: …….-con la gotita en la cabeza-…mira hermanita!!! Te propongo un trato…….-protegiendose por que kagome estaba apunto de darle la golpiza de su vida!!!!-

    Kagome: cual????......

    Souta: solo dejame tranquilo y yo olvido lo que acaba de pasar en la cafeteria……..-dirigiendose a inuyasha con cara de asesino- pero que no se vuelva repetir!!!!......

    Inuyasha: -con la gotita- okey!!!!1 no se vuelve a repetir!!!!

    Kagome: mmmm…okey trato hecho!!!!!.....-tomandole la mano a su hermano como señal de trato cerrado-

    Souta: pero ahora……-mirando a kagome de arriba abajo!!!!!!....- quien fue!!!! El loco o mejor dicho las locas!!!!!! Que te dejaron asi??????......¬_¬ dime!!!!!?????

    Kagome: ehhh????....yo…

    Inuyasha: -sujetando a kagome por los hombros- me llevo a tu hermana por un momento!!!!!!.......-antes de que hablara souta el siguió- despreocupate de aquí se ira a su cuarto!!!!!!....

    Inuyasha se llevo a kagome a el jardin que estaba a el otro lado de la piscina!!!!!!.......

    Inuyasha: kagome!!!! Ahora soy yo quien te debo de dar las gracias!!!!!!.......

    Kagome: por que????

    Inuyasha: por haberme salvado del ogro que se convirtió tu hermano!!!!!!

    Kagome: ahhh….jejeje de nada….-con una sonrisa-

    Inuyasha: y quiero compensar eso!!!!!
    Kagome: no..no tienes que hacerlo!!!!!

    Inuyasha: claro que si!!!!!! Por fa acepta salir conmigo este finde!!!!!!!......por fa!!! O sino no podre estar tenquilo!!!!! –haciendo ojitos-

    Kagome: okey!!!!!!!.....esta bien este finde!!!!....

    Inuyasha: si!!!!1…..bueno hasta mañana!!!!

    Kagome: hasta mañana!!!!!!

    Antes de agarrar cada uno por su lado no sabia como despedirse…si de un apretón de manos…..un abrazo…un beso en el cachete o un beso?????.......pero terminaron dandose un beso en el cachete!!!!!.......

    La noche paso muy larga para ellos dos!!!!!!!........amanecio y debian irse a preparar!!!!!!!! Por que tenian que empezar las clases!!!!....

    Kagome: -parandose de la cama- ahyyy!!!!! No…y yo que queria seguir durmiendo!!!!!!.....

    Kagome al pararse se dio cuenta que le habia llegado un mesaje de texto!!!!!......era de souta!!!!

    Kagome!!!!!!......preparate alguien te quiere ver en el receso de hoy..te quiere pedir disculpas por lo que paso hace 2 años!! Y esta muy arrepentido!!!!!....y quiere que vuelvas a ser su novia!!!!...a si que ponte bonita…. Pero no tanto!!!!......

    Kagome al terminar de leer la carta quedo como….que hay me mori!!!!!!.....y callo sentada en la cama como piedra!!!!!!.....

    Kagome: no puede ser!!!!!!.........por que a mi me tiene que pasar esto!!!!!!!!no se vale!!!!!

    Continuara………………………

    muy bien y para que no se me enrede lo que quiere decir souta con lo de primer beso de kagome......

    kagome ya se diio su primer beso pero fue por obligacion.....eso quiere decir que no fue su primer beso...lo que yo...entiendo por primer beso es que te lo roben....o tu se lo des a alguien por que te gusta!!!! en este caso inuyasha le robo0 un beso a kagome!!!!!!!...por eso es que souta dice eso por el lo vio mas como un robo que por obligacion!!!!
     
  16.  
    Whis

    Whis Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    Hooola!!!

    Aca estoy... un poco tarde pero contentisima por la conti.


    Cita el finde!!! que bien!!

    Pero ahora me dejaste con la intriga... ¿Quién será que se quiere disculpar?

    CONTI... para poder saber...


    :beso: chaito
     
  17.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    hola!
    siento no haberte posteado antes, pero es que he estado muy ocupada,
    solo quería decirte que me encanta tu ff y que lo continúes pronto, ok?
    besos!!
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2029
    Re: #$&kagome 610&$#

    siento no haberla puesto ayer T-T
    lo que pasa es que justamente cuando la iba a publicar se va el internet....
    despues llega una amiga a fastidiar y no habia llegado el internet luego una prima para investigar.....y se fue tarde!!!!!!......durate ese tiempo...mis oadres me dieron una mala racha que impedira un poco que haga mis fanfics.......espero me disculpen...pero aqui la traigo^^
    .....................DISFRUTENLA...................


    [[Kagome]] después de semejante susto se fue a dar una ducha…se vistio se puso una flada 5 dedos arriba de la rodilla de color marron, una polera blanca y unas sandalias que se amarran en la piernas y un maletin negro donde llevaba todos sus libros…el pelo recogido en una cola alta con unos mechones rebeldes…en la cara solo tenia un poco de polvo y un brillo…….

    Kagome cuando salio se encontro a cierta persona!!!!! Que tenia puesto un jem azul con una camisa de cuadritos manga larga de color azul y una camisa encima roja manga corta….el pelo recojido en una cola alta con unos zapatos deportivos……y un maletin negro donde llevaba todos sus libros…….

    Kagome: inu???....-cerrando la puerta a sus espaldas-

    [[Inuyasha]]: buenos dias!!!!!!.....-con una sorinsa-

    Kagome: buenos dias!!!!....-le respondio con la misma manera- y que haces aquí???.....no deberias estar abajo???

    Inuyasha: vine a buscar a alguien????.......

    Kagome: a mi??? o//o…

    Inuyasha: nooo!!! A la chica de al lado!!!!....

    Kagome: a ok….bueno te veo abajo….-empezando a caminar-

    Inuyasha: -deteniendola y colocandola frente a el- la que vine a buscar fue a ti!!!!

    Kagome: ahhh bueno asi si!!!!.....-dijo con una sonrisa-

    Inuyasha: y???..nos vamos tiene que llegar temprano a la ceremonia!!!!

    Kagome: hay…no tengo muchas ganas de cantar el himno…-dijo en tono de fastidio-
    Inuyasha: pues tendra que hacerlo!!!!!!.....-dijo con aires de profesor-

    Kagome: bueno…si no hay mas remedio……

    Inuyasha: ninguno…..asi que vamonos….!!!!!

    Kagome: ok….

    Los dos empezaron a caminar hacia el patio central…donde se encontraron todos con sus respectivas novias……..con excepción de souta ya que no llegaba sino hasta la proxima semana…….se reunieron paso la charla del director y tambien no se salvaron de cantar el hinmo…no cantaron el de el mismo pais ya que la mayoria eran extrajenros asi que cantaron el del colegio que tenia de todos lo idiomas….que todos se debieron aprender….en que momento kagome se lo aprendio no pregunten……jijijiji……

    Después cada uno se fue para su respectiva aula

    Inuyasha-ayame-souta: se fueron a la clase de derecho……ayame en la especialidad en el area general souta en la civil e inuyasha en la penal…a inu casi lo sacan del salon por haer traido esa ropa…que la proxima vez que viniera que lo hiciera pero con ropa mas adecuada

    [[Kouga]]-shippo-miroku: se fueron a la clase de ingenieros matalurgicos………..trabajando con metal estos 2???...ja no lo creo jijijiji XD……

    Casumi-sango-kagome: se fueron a la clase de criminalistas……..estas tres estudiando cosas referidas a los muertos ja no lo creo!!!!!......pero bueno!!!! Que se puede hacer

    Después de tener todos sus clases correspondientes….fueron a guardar todos sus libros en los casilleros…..

    Kagome: estubo interesante la clase……-guarda sus libros- aunque…….

    [[Sango]]: un poco sangrieta…..????...-imitandola-

    Casumi: te asusto????......-imitandola-

    Kagome: noooo….interesante!!!!

    Casumi: otra vez????.....

    En eso llegaron los demas!!!!

    Souta/inuyasha: y como te fue en tu primer dia????.....-le dijeron los 2 al mismo tiempo a kagome y luego se miraron…..con una cara extraña

    Kagome: ehh….-nerviosa- bien muy bien!!!...-con una sonrisa que casi deja a inu babeando-

    Kouga: hola cielo como estas????.....-dandole un beso en la boca-

    Sango: bien y tu???....-recibiendo el beso para después abrazarse-

    [[Miroku]]: cariño a ver como te fue ehh….??...-dandole un beso en la boca y tocando donde no debe-

    [[Ayame]]: -dandole una cachetada que quedo en el piso- me fue muy bien!!!!!....-un poco enojada-

    [[Shippo]]: jajajajaja……y a ti casu???.....-besandola-

    Casumi: bien!!!....

    Souta: ya pues……después de la besadera de los novios….-mirando a las 3 parejas- te tengo una sorpresa……

    En eso venian las admiradoras de inu…dispuesta a recuperar a su “y que” inuyasha….las chicas se dieron cuenta y empujaron a kagome junto a inuyasha, los 2 casi se caen pero inuyasha mantubo el equilibrio y sujeto a kagome por la cintura para que no se cayera……quedando asi a pocos centímetros de besarse…….y para colmo el ultimo empujoncito lo dio sango…para que alfin se besaran…..las admiradoras de inu…se fueron derrotadas…..y de tras de ella venia cierta persona!!!!

    ¿?: kagome O.O

    Kagome e inuyasha se separaron rapidamente y kagome al reconocer a la persona quien la llamo casi le da un infarto de la impresión del tiro se tambaleo…..e inuyasha la sujeto para que no se cayera…

    Kagome: c…ca……car….carl??????.....

    Continuara……………………………..
    espero me perdonen!!!!!!._.
    como dije anteriormente estoy pasando una mala racha por culpa de mis padres y puede que no haya conti por un tiempo en mis fics.......
    espero sus posts^^

    con cariño:
    susy
     
  19.  
    Whis

    Whis Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    Hola!


    Muy genial, estoy super feliz
    Por fin hay conti!!:saltarin:
    Muy divertida ^^.


    Lastima que no va haber conti pronto, estaba tan bueno...


    Pero muchos animos!!!


    Y espero que si te vaya mejor ^^


    Chao

     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    700
    Re: #$&kagome 610&$#

    gracias por preocuparte por mi aho^^
    por cierto shaoran se ve precioso!!!!....jiji
    siento por lo corta pero trataba de hacer todas la contys de mis ff....
    pero esta al igual que ~*UnA cHiCa En ApUrOs*~ me falto!!!
    pero lo unico fue que pude hacer solo una mini conti!!!
    espero me entiendan!!!..
    estoy un poco enferma y con la nariz tapada...QUE RABIA!!!!....
    .........DISFRUNTENLA.............

    Souta: carl!!! Viejo amigo!!!....-saludandolo con un aprton de manos- como te ah ido???

    Carl: bien y a ti??

    Souta: bien!!!! …..y eso no me dijiste que ibas a estudiar??

    Carl: si entre hoy por que estaba de viaje y me perdi la ceremonia, pero voy a estudiar para ser criminalista y tu??

    Souta: bueno yo estoy en 3 año de derecho en el area civil!!!...ehy vas a estudiar lo mismo que kagome!!!!

    Carl: ahh!!!!.....-dirigiendose a kagome- kagome como estas??...-dandole un beso en el cachete haciendo que inu mira a carl con una mirada asesina-

    Kagome: -aun impactada por volver a ver a carl de nuevo- bien gracias!!!-con una sonrisa que emboba a carl- eh!! Carl te presento a

    Antes de seguir con la frase kagome se acerca a inuyasha y le susurra en el oido

    Kagome: ahora soy yo la que necesito tu ayuda. sígueme la corriente…

    Kagome: -habalndo con carl- inuyasha!! Mi novio!!! Inuyasha el es carl un amigo de la segundaria!!

    Inuyasha: mucho gusto!! –echando chispa- carl

    Carl: el gusto es mio..-echando chispa- inuyasha

    Continuar……

    espero me comprendan!!! espero sus posts!!!!

    SON LA NETA!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso