K-on 3 - K-on Strickers

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Atsuya Fullbuster, 6 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    K-on 3 - K-on Strickers
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    597
    Aclaraciones:

    1- La historia es espontanea,es decir,la escribo en el acto :3

    2- Quiero revivir esta seccion,si queres ayudar,no dudes en contactarme :3


    _____________________________Sobre la Historia___________________________

    ¿De que trata?

    La historia se centra en las aventuras del grupo musical Houkago Tea Time del instituto Sakura.
    Resulta que en este instituto,que antes era para mujeres,se abrieron las puertas para los varones tambien. Y esto no vino solo.Con la llegada de los chicos tambien llego el Club de Futbol al que Yui,Mio,Ritsu,Mugi y Azusa se unieron. Al unirse,forman un equipo con un viejo amigo de Mio -Que al parecer era mas que su "Amigo"-.Con ese equipo se consideran ganadores del torneo interno y ahora les espera el Torneo Mundial.¿Que pasará ahora?.


    ___________________________Capitulo 1________________________________

    Comienz el torneo en la escuela!

    Comenzaba una semana normal en el instituto Sakura,solo que la escuela ya no seria como antes.Ahora la escuela estaria poblada por hombres y mujeres.Con la llegada de los hombres -de uno en especial- tambien llego el Club de Futbol. Yui,Mio y Ritsu decidieron unirse,Yui lo hizo por impulso propio,Ritsu buscaba un reto y Mio...Bueno..Mio fue tras ritsu.
    En ese club,encontraron un viejo amigo de Mio; se trataba de Yukimura Kiyama un gran jugador de futbol de le primaria de Mio,Ritsu no lo recordaba,pero tambien solia ser su mejor amigo.
    --¿Mio?,¿Ritsu?,¡No puedo creerlo!--Dijo el chico emocionado por ver a sus dos amigas de la infancia.
    --¿Yukki?,que alegria verte,te extrañe-Dijo Mio dandole un calido abrazo a Yukimura.
    --¿Pero quien eres,como conoces mi nombre?--Se pregunto Ritsu un poco timida.
    Mio le conto la historia a Ritsu,abrazada al chico,por supuesto. Yui ya habia probado suerte con el balon y era bastante buena.

    Al cabo de 30 minutos,los equipos estaban formados,de 4 integrantes cada uno.Nuestro equipo está compuesto por, Yui en el arco,Ritsu en el centro y Kiyama junto a Akiyama a la delantera.
    El partido dio inicio y gracias a Yukki tomaron posesion del balon rapidamente.
    --¡Muy bien,ustedes solo siganme detras y cuiden que no se acerquen los rivales a mi!.Les dire que hacer cuando llegemos a su porteria!--Grito Yukki mientras corria con el balon.

    Se aproximaron a la porteria,y las indicaciones de Yukki fueron que Mio fuera hacia la izquierda del campo,mientras el le pasaba el balon.Ritsu lo acompañaria al area.
    --Ahi te va,Yukki--Grito Mio mientras pateaba el balon,que seria enviado hacia Ritsu.
    Ricchan recordo lo que antes le habia dicho Yukki. "Ni bien tengas el balón,haces un pase corto hacia mi,yo estare a tu lado asi que no deveria ser dificil,asi yo podria solo "empujarla" y marcar gol".Luego de recordar estas palabras,Ritsu ejecutó el pase,dejandolo todo en los pies de Yukki.
    --Muy bien,ya esta decidido este encuentro--Penso Yukki mientras empujaba el balon y marcaba el primer tanto del encuentro.

    --¡Yatta!*--Grito alegremente Yukki,para luego abrazarse con las chicas.

    En medio del festejo y la emoción un miembro del equipo rival se acerco a Yukki.
    --No creas que ganaron,aun no han visto lo mejor de nosotros--Dijo este chico.

    Se reanudó el juego, y el equipo rival,graciasa una muy buena coneccion de pases logra anotar su primer gol,poniendo el juego en 1-1. Yui,frustrada por no poder parar ese disparo, decidio ponerse mas fuerte en la porteria.

    ¿Quien ganara este partido?
    lo sabremos en el proximo episodio :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Wow!! me quede con cara de intriga!!! quiero saber que pasa! ojala Yukki y las demas puedan ganar el partido!¿Yui que hacia en la porteria?XD jejeje
    Bueno solo una cosa:¿Porque en vez de escribir con 2 guiones"--" trabajas con el guion largo ? asi se veria un poco mejor.!
    y otra cosa trabaja en la narración para que sea mas detallado sip?
    ok eso fue todo de aquí me despido! y porfa me avisas el proximo capi Jane! ^_^
     
  3.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Te avisare :3 y tengo 2 preguntas para hacerte x3
    1-¿Como haces el guion largo?

    2-¿Como haces que tu gif encaje bien? Q_Q
    Tendre en cuenta tus consejos ^.^
     
  4.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    K-on 3 - K-on Strickers
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    760
    Capitulo 2

    "El gol de la victoria los puso en Aprietos".

    El partido estaba empatado 1-1 . Y el equipo de Yukki y las chicas no lograba ponerse un tanto arriba.
    Disparos van disparos bien,el balón no conseguia entrar en la porteria de ninguno de los dos equipos. El juez creia que el partido terminaria en empate.
    Cuando,una brillante idea vino a la mente de Yukki. En sus años como jugador de futbol en primaria,habia desarrollado una tecnica muy efectiva,que casi nunca fallaba; se trataba de el "Doble pegaso alado".Consistia en elevar la pelota,saltar tras ella,y con un fuerte cabezaso,que venia acompañado de una incandecente luz azul,implusar el balon hacia la porteria y marcar gol,¡ningun arquero que no tuviera los mismos poderes que Yukki no podria paralo!.
    A su vez,la tecnica era un poco peligrosa de ejecutar,no peligrosa porque estuviera la opcion de fallar el disparo,sino peligrosa porque las chicas desconocian totalmente esa tecnica y podrian alejarse de el.

    - Tengo que decirselo de alguna manera..¡Y deve ser pronto!- Pensaba Yukki un poco nervioso por la posible reaccion de sus compañeras.

    Ritsu consiguio robar el balon en la mitad de la cancha,para luego correr en direccion a la porteria.Mio se dirigia hacia el sector izquierdo del campo,decidida a ejecutar la jugada anterior.Ritsu realizó el exitoso pase a Mio,quien devolvio el esferico con un casi perfecto centro a Ritsu; sin pensarlo demaciado,Ritsu ejecutó el leve pase a Yukki,valla sorpresa,Yukki no se encontraba en su posición.
    Perdida la posibilidad de gol,el equipo contrario se hace con el balon y muy decidido empieza una jugada hacia el campo contrario.

    Yukki se percató de esta accion y sus ojos cambiaron de verdes a naranja en menos de un segundo,casi poseido por su cambio,Yukki se dirigio corriendo hacia el jugador del equipo contrario que corria con el balon,para luego robarlo y dejarlo tirado en el medio del campo.
    Yukki corrio ignorando todo a su paso,cada vez mas cerca de la porteria,se notaba en su mirada que el habia cambiado.
    Decidido a ejecutar su tecnica,Yukki elevo el balon y saltó tras el.
    -¡Si no lo hago ahora,jamás lo hare!.Tenemos que ganar este partido.-Pensó Yukki para luego ejecutar su majestuoso disparo.Lo cierto es que faltaba muy poco para el final del partido.

    El disparo tenia tanta fuerza,que el portero contrario,nunca se entero que habia marcado gol,la red estaba rota y el balón echaba humo. El juez marco el final del partido y el equipo de Yukki y las chicas se declaró como ganador.
    -¡Lo logramos lo logramos!-Gritaba Yui llena de felicidad mientras se abrazaba al grupo al que luego se sumarian Mugi y Azusa,quienes se encontraban viendo el encuentro desde las tribunas.

    -Creo que este es un buen momento para darle un nombre a nuestro equipo-Dijo Yukki alegremente.
    -Que tal si lo llamamos..Houkago Warriors-Sugirió Mio.
    -¡Good Idea!-Contestó Yukki- Que tal si ahora vamos a celebrar nuestro triunf-Yukki fue interrumpido por un miembro del equipo rival,el numero 10,Shimura Takeshi,quien no habia jugado por una lesión,pero aun asi se encontraba en la banca.
    -Veo que no eres un jugador normal ¿eh?,te invito a que formes parte del Sector F-Dijo Shimura con un tono bastante oscuro.
    -No se quien eres,pero no pienso unirme a una organización tan cruel como esa.-Respondio Yukki un tanto enojado.
    -¿Que es el Sector F?-Le preguntó Ritsu.
    -El Sector F, es una organización maligna,cuyo proposito es controlar el futbol mundial, se dice que tienen sedes dispersas por todo el mundo,y es por eso,que organizaciones como Interpol,la CIA o el FBI no han podido atrapar a sus representantes aun. Uno de los propositos por los que vine a Japón fue ese,destruir a esa horrible organización.-Contestó Yukki.

    -Asi que eres una especie de "Vengador Justiciero" ¿Cierto?; de ser asi considerate nuestro enemigo.Nosotros,el Sector F,acabaremos con tigo y con tu apestoso equipo de futbol.-Dijo Shimura mientras se alejaba de el recien formado Houkago Warriors.

    Los 4 miembros del equipo,se quedaron mirando asombrados y un poco horrorisados al extraño joven que desaparecia al final del campo.

    Ahora el equipo tenia un nuevo reto,ganar el torneo de la escuela,para poder ir al Campeonato Mundial,organizado por el Sector F e intentar desbaratar a la oscura organización.

    Fin del Capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Okey! aunque lo note un poco corto me gusto tu conti! ¿Que pasara con los Houkago Wariors y el Sector F?¿Los ojos de Yukki que les paso??
    y bueno no quiero repetir lo de los guiones pero usalos! sii?
    me despido y bueno Jane! me avisas ok?
     
  6.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Jaja,almenos te gusto :P Lo de los ojos de Yukki se explica en el proximo capitulo; y los de los guiones...me cuestan >.< escribi poco porque andaba corto de tiempo jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    K-on 3 - K-on Strickers
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    677
    Capitulo 3 - "Pasado,presente y Futuro" Parte 1.

    El primer partido habia terminado y la victoria fue para los Houkago Warriors.En medio de eso,una nueva batalla estaba por librarse en el mundo del fútbol.El Sector F,una maligna organización cuyos planes eran controlar el Fútbol mundial y adueñarse de todo balón de futbol que se les cruzara.

    El recién formado equipo se dirigió a la casa de Yukki para celebrar su primera victoria.Mas que una casa,parecia una mansión,lo que ocurria era que en los años que Yukki se fue de la escuela primara a la que asistia con Mio y Ritsu su familia se hizo adinerada devido a que la pequeña empresa que tenia su Padre habia logrado llegar a lo mas alto.Esa empresa era la reconocida marca Football Society,que se encargaba de proveer de balones de futbol y materiales para la practica de este deporte a las escuelas de forma gratuita.

    —¿Como es que tienes esta mansión? Se supone que vives solo— Dijo Mio maravillada por la gigantesca casa.

    —Si...se supone...Pero esta mansión me la alquilaron mis padres para que mi estadia en Japón fuera mas..."agradable"
    Yukki hizo que su mayordomo les trajera todo tipo de comida para pasar la noche.
    Pasaron las horas y se hizo demaciado tarde. El barrio era de esos que de noche te dan escalofrios y no era recomendable que las chicas se fueran solas caminando.Fue por eso que Yukki les ofreció que pasaran la noche alli; ellas aceptaron,salvo Mugi,que se fue con su chofer.
    —Y bien Yukki,es hora de que nos expliques todo.¿Que fue eso en el partido,por que tus ojos se volvieron anaranjados de repente? ¡Responde!— Le dijo Ritsu bastante incistente.
    —¿Tengo que responder ahora?,es que tengo sueño y quiero dormir— Dijo Yukki un poco agotado.
    —Ritsu...Que tal si esperam..—Mio fue interrumpida por la voz de Ritsu.
    —¡Nada de esperar!.Quiero saber la verdad.¡AHORA!— Le grito Ritsu al confuso chico.
    —Pero...Ritsu...yo...—Yukki fue interrumpido por las palabras de Ritsu.
    —Ah,ya veo,como acabas de llegar te gusta hacerte el misterioso.Ahora comprendo todo..Es visible que te gusta Mio.Tambien se por que nos metiste a todas en el equipo; ¡Querias estar con chicas lindas e inocentes ¿Es eso? No respondas,si lo es— Decia Ritsu bastante frustrada y con mucho sarcasmo.
    —Ritsu ya basta— Intentaba calmarla Mio,claro,sus intentos fueron en vano.
    —Callate—Dijo en voz baja y poco enojado Yukki.
    — Y no solo eso,tambien quieres aprovecharte de la inocencia de Yui para inducirla en tus oscuros planes
    —Siguio Ritsu.
    —¿Yo?— Agregó sorprendida Yui.
    La discución continuo por varios minutos mas.Ritsu logro su cometido,hacer enfurecer a Yukki.Mio ya no sabia como detener a Yukki,por lo que atinó a abrazarlo.
    — ¡¡YA BASTA!!.¡SI!, ME GUSTA MIO ¿¿Y QUE?? ¡YUI ME CAE BIEN Y LA CONSIDERO UNA BUENA AMIGA!,NO CONOZCO MUCHO A AZUSA,PERO EN ELLA PUEDO VER UN SER INCREIBLE.En cuanto a ti..Me caias bien...Hasta que comenzaste a agredirme sin un motivo.— Dijo Yukki,Al principio bastante enfurecido,pero al final decepcion
    Las chicas se quedaron mirando raro a Yukki, como si fuera el el que estaba equivocado.
    — Yu...Yukki...Yo..no sabia que te pondrias asi..Por favor disculpame..— Respondio Ritsu apenada por el echo.
    — Esta bien.Al fin y al cabo no fue tu culpa— Dijo Yukki para luego abrazar a Ritsu pidiendole perdón.Al fin y al cabo,el chico es bastante comprensivo.
    — Jum jum jum.Interesante,esto es mala reputación para el equipo,Te tengo Yukimura.— Dijo alguien que estaba observando desde la ventana,Su cabello era rubio y en punta,su mirada,a simple vista,no parecia mala.Pero algo era seguro,tenia algo en contra de Yukki.






    Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    ok!.. a ver Atsuya.. me gusto tu capi! !Ritsu fue algo cruel!,¿ Que que dijo Yukki? me quede en shock por un momento!¿Quien los observaba? dudas y mas dudas!

    Pero mira Atsuya ahora si que solo "me gusto" observe que ya utilizaste el guion largo pero..mira lo que en realidad no me gusto esque mira! que cambies alternada mente el tamaño de las letras para ese capi si tuvo un 6 de 10 ademas estaba corto!
    Ok si quieres subir un capi y si quieres recibir buenos comentarios ademas que sea famoso lo que tienes que hacer es Tomarte un buen tiempo revisando tu fic y hacer que se vea lo mejor posible ya sea en la ortografia y esas cosas..y el contenido del mismo
    Ami para subir capi me cuesta mucho asi que no lo subas a la ligera porfavor..
    Bueno igual espero tomes mis consejos y sigas adelante y espero con ansias el proximo capi! me despido JanE!
     
  9.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    K-on 3 - K-on Strickers
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1046
    Capitulo 4: "Pasado,presente y Futuro" Parte 2.
     
    Cuarteles centrales del Sector F .Una larga mesa repleta de ejecutivos,un ambiente gris y oscuro, casi deprimente.Al frente de la mesa estaba el chico extraño que observó a Yukki y las chicas la noche anterior. Los miembros de la larga mesa Los miembros de la larga mesa discutian temas que estaban vinculados exclusivamente al dominio total del Futbol. El extraño chico vestia un traje muy elegante,su cabello era de un azul oscuro y sus ojos negros,tan negros que no demostraban expresion alguna.
    —Es todo por hoy caballeros,espero que esten de acuerdo con mi propuesta—Dijo el chico dando por finalizada la reunión.
    —¡Señor Mikami! Va a llegar tarde a su junta con los directivos del instituto Sakura.—Dijo otro ejecutivo,que,parecia ser el secretario de Mikami.¿Que es lo que estarian tramando en la escuela de los Houkago Warriors?.
    Ya en la puerta del establecimiento,Yukki y las chicas se disponian a ingresar a clases como en cualquier dia normal de sus vidas.Yui estaba desconcentrada y caminaba lentamente detras de los demas,Ritsu hacia las tipicas bromas a Mio y Yukki, en cuanto a Mugi,a ella se la veia radiante y alegre como siempre.En cuanto a Yukki y Mio,parecian hacer oídos zordos a los dichos de Ritsu y caminaban a paso lento hacia el salón de clases.
    —¡Ustedes dos! ¿Prestaron atención a todo lo que les dije,verdad?—Dijo Ritsu reprochandole a los dos su falta de atencion.
    —¿Eh? ¡A si! Escuche cada una de tus palabras atentamente Ricchan!—Respondió Yukki a lo que Ritsu habia dicho,un poco exaltado y preocupado.
    Mientras se dirigian a sus salones,Un auto de alta gama se estacionó frente a la escuela.Valla sorpresa,sus puertas llevaban grabado el logo del Sector F. Yukki se sorprendió ante tal echo y reaccionó de una manera poco común.El muchacho corrió hacia el frente del establecimiento,Se paró frente al auto y subio a su capót.
    —Que haces aqui Mikami,crei que despues de todo este tiempo te habrias artado de buscarme—Dijo Yukki mitad burlandose y mitad enojado con el extraño chico.Al parecer se conocian de antes.
    La puerta se abrió y del auto bajó Mikami,quien se dirigio a Yukki sin pensarlo.Lo miró de todas las formas posibles.para luego concluir con una sonrisa que demostraba mucha confianza en si mismo.Tomo a Yukki por los hombros y lo invitó a caminar.
    —Parece que no tienes idea del problema en el que estas metido.Kageyama te quiere vivo y me ordenó traerte.Asi que te vienes por las buenas o por las...—Comentó Mikami para luego ser interrumpido por Yukki.
    —Callate.Jure no volver a verle la cara a mi estupido padre.Y pienso seguir firme con eso—Respondio friamente Yukki.
    Al momento,llegaron las chicas y Sawako,su profesora.Ninguna entendia nada de lo que estaba pasando.Mio quiso llevar al salon de clases a Yukki,pero este se negó.Lo cierto es que si nadie detiene esta escena,lo mas probable es que terminara mal por parte de Yukki.Pero en eso,una chica que vestia algo escotada,con un pantalon bastante corto,pelo castaño y una especie de lazo rojo atado a su cabello llego y se paró en medio de los dos chicos.
    —¿Que clase de escena es esta,en que rayos estas pensando Yukki?— Le dijo la chica mientras lo miraba fijamente a los ojos.
    —¿Ah?,lo siento Nakoru,no pude controlar mis sentimientos..perdon..Hermana—Se dirigio Yukki a la chica.
    —¿¿¡¡Hermana!!??—Dijeron al unísono Yui Ritsu Mio Mugi y Azusa.
     
    Nadie podia creer lo que habia escuchado.Yukki tenia una hermana.
    ¿Cuando pensaba decirselos?.Luego del pequeño incidente,las clases continuaron como de costumbre.Yukki sentado en su habitual banco de clases,miraba por la ventana como si lo que dijera la profesora le fuera totalmente indiferente a el. "¿Que habrá pasado para que mi hermana tuviera que venir personalmente hasta la escuela?" Pensaba Yukki muy distraido.
    —Yukimura-san,por favor,leanos lo que queda del texto—Se dirijio la profesora Sawako a nuestro desconcertado Yukki.
    —¿Que,el que? ah si,el libro—Dijo sobresaltado Yukki mientras tomaba el libro bastante nervioso.
    —No lo arruines ahora,Yukki—Se dijo Mio asi misma dandole animos a Yukki.
    Yukki comenzó a leer,con la voz entrecortada y bastante nervioso,nunca antes habia leido en frente de toda la clase.El pobre chico no sabia como disimularlo,tuvo suerte,el timbre del final de clases tocó y todos se fueron a sus casas exepto Yukki y las chicas,que tenian que hacer unos preparativos sobre los Houkago Warriors.
    Mio junto a Yukki eran los encargados te llevar los balones de futbol.En medio de la caminata.La pregunta que tanto temia Yukki surgió,y no le quedo otra opción que responderla.Pues no le mentiria al amor de su vida.
    —Yukki...¿Por que no nos dijiste que tenias una hermana?—Le pregunto Mio.
    —Supongo que no puedo ocultartelo...Su nombre es Minako Yukimura y se fue de casa unos años antes de que mis padres partieran.Yo me quede solo y decidi venirme para Japón.No supe nada de ella hasta ahora.Supongo que quiere impedir que jugemos nuestro siguiente partido,segun ella,por "mi bien"—Le confesó Yukki a Mio.
    La tranquilidad no les duro mucho,un chico de pelo rojo,con el uniforme del equipo al que proximamente se enfrentarian aparecio frente a ellos.Tenia con sigo un balo de futbol y una mirada desafiante.
    —¡Yukimura! Tu no te vas hasta que no tengamos nuestro duelo,y eso sera justo ahora—Dijo mientras señalaba a Yukki y detenia el balon con el pie izquierdo.
    —Sanada...Me sorprende verte aqui.Asi que te volviste uno de los perros del Sector F.Que idiota.—Le respondio Yukki—¡Si tanto quieres jugar hagamoslo!—Agregó Yukki,en el mismo momento en que sus ojos se volvian anaranjados otra vez.
    Y asi,el primero de los retos lanzados a Houkago Warriors por parte del Sector F daba comienzo; enfrentando a Yukki y al todavía desconocido Sanada.
    ¿Quien saldria victorioso de este majestuoso combate?
    Continuará.
     
  10.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    OMG!!O_O waa! que que paso! Yukki tiene hermana! y ademas se van a enfrentar con el sector F ¿Quien es Sanada?..Ummm esto se pone interesante!
    y en cuanto al fin sip mejorate bastante aunque note unos poco errores de edicion y otras letras pequeñas! mejoraste mas! ahora si me esta empezando a gustar mas ti fic! XD Continua asi y me avisas ok?
    PD:espero el otro capi con ansias
     
  11.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Gracias :3 .En cuanto a la letra pequeña no se por que sale asi,en el Wordpad sale a tamaño normal.Y lo del capitulo siguiente se va a retrasar un poco porque empece la escuela :3.Y si,te aviso :3 gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    K-on 3 - K-on Strickers
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    735
    K-on Strickers capitulo 5- "¡Estalla el duelo!. Dan inicio los intercolegiales."
    Sanada habia arribado a la escuela de Yukki,sus intenciones no eran otras que las de destruir al Instituto Sakura hasta dejarlo incapaz de competir, nuestro amigo no permitira esto.La escuela a la que habia asistido su padre no seria destruida.Al menos no por villanos como los del Sector F.
    —Mio.Mejor corre y ve a avisarles a las demás.Yo me encargo de este perro— Dijo Yukki con sus ojos anaranjados y con una furia que no era normal en el—Muy bien.Aqui estoy,empezamos cuando estes listo—Agregó Yukki.
    —Valla,no tenias esos extraños ojos cuando eramos niños.Tengo que suponer que te volviste mas fuerte.—Dijo Sanada con un tono un poco sarcástico.—Bah pero que estoy diciendo,¡si siempre fuiste un cobarde!.—Estas palabras sacaron de quicio a Yukki por completo,tanto que de la furia corrió con todas sus fuerzas hasta donde estaba Sanada dejando una leve aureola naranja a su paso.Era el rastro de sus ojos llenos de ira y decisión.Robó abruptamente el balón de los pies de Sanada,y,dando un increible salto por encima de el dejó atónito a su rival.
    —Me das lastima,Sanada.No puede ser que alguien como tu vendiese su alma al mismísimo diablo tan solo por un poco de poder.Me decepcionas.—Dijo Yukki mientras corria con el balón.El rostro de Sanada mostraba confusión y odio—Intenta quitarme el balón,miedosito—Concluyó Yukki.
    Mientras tanto,Mio corria con todas sus fuerzas para avisarles a las chicas de la nueva amenaza que se habia presentado ante el equipo.Pero lamentablemente comunicar esta noticia no seria tan facil para ella.
    En su intento por llegar lo mas rapido posible a donde las chicas,la hermana de Yukki,Nakoru,se interpuso entre Mio y el camino hacia las chicas.
    —Mi hermano no es ningun idiota.Asi que tu eres la chica que eligió como su novia.—Dijo Minako poniendose frente a Mio.—Has de saber que si quieres estar con el deberás ser aprobada por mi,¿cierto?.—Le dijo esta para concluir.
    —¡A un lado,ahora no tengo tiempo para estas cosas,dejame pasar!—Acotó Mio desesperadamente.Luego de esto la hizo a un lado de un empujón y ahora si,logro llegar donde las chicas.
    Tras contarles lo ocurrido,todas se dirigieron al lugar de la batalla,donde Yukki parecia haber agotado a su rival,ya que este se encontraba exausto arrodillado en el suelo ¡y con el balón en posesión de Yukki.
    —¿Y tu te haces llamar sirviente?.No me hagas reir,si no eres nada mas que un inutil.dime.¿Quien es el debil ahora?—Yukki decia burlandose de Sanada.—¿Y bien? piensas hablar,¿o seguir salvando a tu estupido jefe?—Le comentó Yukki mientras lo tomaba del cuello.
    —No...No te diré absolutamente nada...¿¡Me oiste?!,¡NADA!—Respondió Sanada,quien se encontraba gravemente herido y con marcas del balón en su cara.
    —¡HABLA YA,BASURA!.No sirve de nada que me ocultes información.¡DIME QUIEN MATÓ A MINATO!—Dijo Yukki totalmente fuera de control mientras golpeaba a Sanada contra el suelo
    —Detente..Por favor...Si lo que quieres es saber quien mato a tu HERMANO debes ganar el torneo nacional que organizará el Sector F.Una vez que ganes ve a buscar a mi jefe,Kageyama Toushiro.El te dira todo.Pero..Pero primero tienes que ganar el torneo intercolegial.—Confesó Sanada.Quien luego se desvaneció dejando un balón dorado en su lugar.
    Las chicas corrieron a donde se encontraba Yukki.Ritsu se sentó a su lado y le pregunto si podia caminar.
    Habian pasado ya dos horas y todos se encontraban en la mansión de Yukki,incluso su hermana.
    —Yukki...Recuerdo a Minato tanto como tu.Y te juro que tambien quiero saber que fue lo que paso.Pero,si tu en verdad quieres saberlo,deberás ganar esos torneos cueste lo que te cueste.—Le comentó su hermana,dandole animos.Algo inusual en ella.
    —Tienes razón.Ahora lo importante es ganar ese..—Un fuerte estruendo irrumpió en la mansion impidiendole a Yukki continuar con sus palabras.—¡¿PERO QUE FUE ESO!?—Grito desesperado.
    Extrañamente era un sobre.Ese sobre contenia la tabla de grupos del torneo intercolegia de Sakura.Ya era hora de iniciar los preparativos para su siguiente objetivo:GANAR AMBOS TORNEOS.
    Continuará.
     
  13.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    K-on 3 - K-on Strickers
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1074
    K-on Strickers capitulo 6- El nuevo integrante.
     
    La pared explotó.Un sobre volo hacia Yukki y ese sobre tenia el logotipo de la escuela a la que asistian el y las chicas,acompañado del logo de la gran competicion Futbol Frontera.
    Mientras Yukki abria el sobre,las chicas llegaron y se encontraron con el terrible destrozo de la pared de Yukki.
    —¿¡Era necesario romper la pared para entregar una carta?¡—Acoto Yukki bastante furioso,tan furioso,que casi rompe la carta intentando abrirla—Bien..Veamos que dic..¿¡QUE SIGNIFICA ESTO?¡—Grito exaltado Yukki.
    "Queridos competidores: Se les informa que para poder participar en el Torneo Intercolegial su equipo debe estar compuesto por 5 jugadores y dos suplentes,A eso se le agrega un entrenador que sera el encargado de supervisar las actividades del club.Se les recuerda que si no cumplen con estos requisitos no podran participar.Se les esta enviando su quinto jugador su nombre es..."Esta parte de la carta se veia borrosa,parece que en la explosion se difumino un poco la carta.
    —¿¿¡QUEEEE??¡,¿por que no se ve? ¡NO SE VE NO SE VE!—Gritaba Yukki mientras corria en circulos por la casa con la carta en su mano.
    —A ver chiquitin dejame a mi esa carta—Dijo Mio,quien se acercaba a el y tomaba la carta de la mano de Yukki.
    Con este acto,Yukki paro de correr y se quedo mirando a Mio bastante sonrrojado.Mio se veia bastante confusa al leer la carta a lo que tambien se acerco Ritsu para "ayudarla" a desifrar lo que la carta decia.
    —Jijiji creo que lo que te gustaria que fuera esa carta seria un declaracion de Yukki hacia ti,¿verdad?—Le dijo Ritsu al oido de Mio.A lo que Mio se sonrrojo y golpeo fuerte a Ritsu en la cabeza.
    —¿Eh,que paso ahi?,waaah Ritsu!—Dijo dudoso,para luego terminar un poco exaltado Yukki.
    Que rapido paso,Ya se hizo de dia y hoy conocerian al nuevo integrante del grupo.¡Sorpresa! No habian pegado un ojo en toda la noche y hoy tenian entrenamiento.
    Las horas de clases pasaron rapido,como de costumbre,y la hora de reunirse con el nuevo integrante llegaba.
    —No entiendo...¿Por que tengo que confiar en un extraño?,Y si...y silo que quiere es destruir nuestro grupo?? que tal si lo mando el Sector F???—Decia Yukki de camino al punto de encuentro muy nervioso.
    —Ya calmate..No puede ser malo..—Le decia Mio mientras palmeaba suavemente su cabeza.
    —¿Que tal si es todo lo contrario y es un chico lindo?—Acoto Ritsu
    —¿O que tal si tiene galletas?—Acoto Yui.
    Caminando tranquilamente,llegaron al punto de encuentro entre el nuevo miembro y nuestros amigos. A lo lejos,se veia la silueta de un chico rubio, de aproximadamente 16 años y de 1.70 de altura,que vestia unos shorts cortos y,quien sabe de donde obtuvo eso,pero vestia la camiseta de los Houkago Warriors.
    —Veanlo,Alli está.—Señalo Yukki friamente hacia donde se encontraba el chico.—¿No les parece raro?,ya tiene nuestra camiseta.—Concluyo Yukki.
    Cada vez se acercaban mas al chico nuevo,y nadie sabia cual seria la reaccion de Yukki,ya que el era el que mas desconfiaba de el chico. Al cabo de 5 minutos,ya estaban frente a el.¿Cual seria la reaccion de Yukki?. Los 4 integrantes del equipo ya estaban frente al nuevo chico.
    Esta persona era rubia,pero su rostro no demostraba expresion o sentimiento alguno.Era una persona de apariencia fria,de esas personas que no le importa nada de lo que pase a su alrededor,exepto el mismo.
    —¿Y bien,no vas a presentarte? Yo me llamo Yukki—Dijo Yukki algo frio,a lo que Mio le respondio con un leve golpe en la cabeza.—Eso no era necesario..—Dijo Yukki un poco enojado con Mio.
    —Yo..yo soy Akiyama Mio,es un placer conocerte—Dijo Mio,timida,como de costumbre.
    —Valla,se ve que estas bien dotada,dejame probar un poco—Dijo el chico desde las sombras,parecia ser que este nuevo integrante era un poco pervertido y desubicado,por lo que Yukki reaccionaria mal al escuchar eso.
    —Valla..parece que tenemos un "señor pervertido" en frente nuestro.Dejame decirte algo;si por algun motivo,intentas hacerle daño a mis amigas,hare que decees nunca haberte cruzado con migo—Dijo Yukki bastante amenazante mientras sus ojos se volvian naranjas y era rodeado por un aura violeta.
    —¿Y se puede saber por que defiendes a una niñita como ella?—Dijo el extraño mirando perdidamente a los pechos de Mio.
    —Porque ella...¡PORQUE ELLA ES MI NOVIA!,¡Y TU NO TIENES DERECHO A DIRIJIRTE ASI A ELLA,PEDAZO DE BASURA!—Dijo Yukki totalmente furioso Mientras el aura estallaba.Pero algo paso.Mio apoyo su mano sobre Yukki y la furia se detuvo,los ojos de Yukki volvieron a la normalidad.
    —Supongo que las dos restantes deben ser Ritsu y Yui.Me presento yo soy Uzumaki Sai—Dijo Sai,friamente como siempre.
    Adivinen quien llego,era su profesora Sawa-chan,Ella se acerco al grupo y les comunico que seria su entrenadora para el torneo.Sawako les conto como serian las cosas de ahora en mas,mientras se dirigian al campo de entrenamiento.
     
    Una vez alli,el entrenamiento comenzaria con una prueba de control del esferico.Los primeros en participar del juego fueron Sai y Yukki.Yukki,no dudo en cambiar sus ojos de color,pero esto no seria lo unico que cambiaria;su pelo se volvio mas enpinado y cambio del azul tenue que tenia,a un amarillo chillante.En sus ojos se podia ver decision,fortaleza,energia,un instinto de no detenerse ante nada ni nadie.Pero no sabiamos si esto estaba a su favor o no.
    —¡Yukki! por favor,no dejes que te consuma el odio,concentrate en el balon,recuerda nuestro objetivo,por favor..—Le grito Mio al Chico.
    —Lo se,linda,no dejare que este miserable me gane,y tampoco dejare que arruine nuestros planes—Dijo Yukki con una mirada seria hacia Sai.
    —Mejor demos comienzo al entrenamiento—Acoto Sai.
     
    El balon se elevo en lo alto y ambos saltaron a por el.El entrenamiento habia comenzado y lo mas seguro era que Yukki ganase a su rival.
    Todos contemplaban asombrados el echo.Yukki era envuelto por una energia amarilla,mientras que Sai permanecia en su forma normal.¿Como concluira esto?.
     
     
    FIN
     
  14.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    K-on 3 - K-on Strickers
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    281
    K-on Strickers-Capitulo 7 "El entrenamiento que no era entrenamiento". Short Version Parte 1


    El esférico ya estaba en el aire y ambos saltaron a buscarlo.Yukki cubierto por ese extraño poder que aun nadie sabia bien que era y Sai se veia bastante frio,y gracias a eso,logro robar el balon para dirijirse a tierra firme con el.

    —Parece que no eres mas que un color.Riete,que gracioso soy—Dijo Sai.Fue un chiste que no parecia hacerle gracia ni a el. Yukki lo miro raro y no dudo en aprovechar el momento de distracción de su rival y fue por el balón. Sai se dio cuenta de esto y se movió hacia un costado haciendo que Yukki impacte de lleno contra el piso levantando polvo y haciendo un gran crater en el piso.

    —Eres rapido,pero se te olvido esto.—Dijo Yukki mirando a Sai,mientras le mostraba el balon,que se encontraba en su posesion ahora.

    —¿Cuando hiciste eso?—Pregunto Sai fríamente.
    —¿Lo ves? No eres mas que innecesario.¡Baka!*—Dijo Yukki para luego enviarlo a volar con una ráfaga de viento. Yukki corrio hacia la meta pero Sai se interpondria en su camino.Pero esto no seria por mucho tiempo, Yukki lo apartaria con unta fuerte embestida para llegar a la meta favorablemente; luego de eso regresaria a su estado normal.
    —Te di una increible leccion.Espero que hayas aprendido de ella.—Dijo Yukki mientras caminaba hacia Sai—Que te quede claro; mi equipo no te necesita—Concluyo Yukki mientras se alejaba.

    Ahora seria el turno de Mio y Ritsu,mientras que Yui practicaba los movimientos respectivos de un arquero. Pero...alguien aparecería frente a ellos. ¿Quien sera?
     
  15.  
    MayKa

    MayKa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Mensajes:
    3
    oye.... tu fic es bueno :s
    ... pero ... crees que puedas hacer los capitulos un poco mas largos y mmas descriptivos, la unica razon por la que entiendo los cambios de yukki es porque he visto un anime del cual creo que sacastes eso del cambio de personalidades de Yukki, es mas que seguro.. ademas de que usastes el nombre de Kageyama(eso te delata, suponogo)
    bno, como sea ya lo empece a leer y no pienso dejarlo. asi que porr faaa publica la contiii pronto!!!
    XD XD XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso