Zero no Tsukaima Juramento de amor (Louise/Saito) (ZnT)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Heros, 25 Marzo 2009.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Juramento de amor (Louise/Saito) (ZnT)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    660
    Juramento de amor (Louise/Saito) (ZnT)

    Nota de autor: El siguiente cuento (por llamarlo de alguna manera) es una escena, es decir, no tiene ninguna trama y sólo muestra una situación amorosa.

    El punto de vista del narrador es el de Louise. Aunque ya queda claro a medida que transcurre el relato. La situación está inspirada vagamente en los dos últimos capítulos de la tercera temporada.

    Fandom:
    Zero no Tsukaima

    Juramento de amor


    Desapareciste entre la niebla lentamente, sin girarte, ignorando mis sollozos. Te llamé varias veces por tu nombre, pero seguiste tu camino sin fin. Saito, ¿por qué decidiste abandonarme, sabiendo que, en mi eterna soledad, tú eras el que más me apoyaba? Por favor, vuelve junto a mí. ¿Acaso no sabes que sufro porque no me comprendes? No dejes que la bruma me rodee ciegue para evitar no verte nunca más. No pude hacer nada, ya te fuiste y marchaste.

    - Louise...- oí tu voz llamándome. No podía ser verdad, ¿acaso era una incómoda pesadilla o una imagen onírica con un mensaje oculto que mi subconsciente me invitaba a revelar?

    Me giré y abrí lentamente los ojos. Era cierto, seguías aquí, al lado de mi lecho, velando por mí. No pude impedir que un par de lágrimas furtivas recorrieran mis mejillas. El saber que estabas a mi lado me hacía enormemente feliz.

    - Louise... -volvió repetir. Sus ojos se encontraban con los míos, y vi como se acercaba lentamente a mí, con cara de preocupación, al ver mis ojos vidriosos. - ¿Qué ocurre?

    Le observé detenidamente, intentando escrutar todo lo posible sus pensamientos. ¿Me quería realmente o tenía los mismos sentimientos hacia las demás chicas? ¿Incluso ahora que ya no podía conjurar ningún poder como maga del Vacio? No quería pensar en eso en aquél momento, hubiera sido demasiado doloroso. A pesar de haber visto con sus propios ojos y en diversas ocasiones cómo él galanteaba con las demás, él siempre se encontraba allí para protegerla y consolarla. Negaba aquella realidad.

    - ¿Por qué nunca estás cuándo más te necesito? - dije, titubeando entre sollozos. Necesitaba decirte lo que siempre había querido, deseaba confesar lo que sentía por ti, pero no podía. ¿Y si me rechazaba? - Cuando despierto y miro al lugar donde duermes nunca estás. Cuando estamos solos, ocurre algún imprevisto o tienes que hacer urgentemente algo que estropee el momento - continué hablando. Necesitaba decírtelo todo -. Saito, dime la verdad ¿Me quieres?

    Rápidamente su rostro adquirió una leve mueca de confusión, creía haberte perdido para siempre, pero pronto volvió a cambiar su expresión. Me sonrió.

    - Sí, te quiero. - sus brazos me rodearon en torno a mi espalda. Dejé disfrutar de aquél calor que me proporcionabas y de la seguridad que me dabas con ella.

    - ¿De verdad?

    - Sí, ya sabes lo mucho que te quiero, Louise. - Cerré los ojos y dejé que aquellas frases se grabaran eternamente en mi memoria.

    - ¿Por qué? He sido una mala ama, podías haberte ido con alguna otra chica como Siesta, Zebst. Ni siquiera tengo poderes... - Me puso un dedo en los labios para hacerme callar. Esperaba ansiosa su respuesta.

    - ¿Aún no lo has comprendido? Eres la única razón por la que sigo en este mundo donde soy un extraño. A pesar de que ya no puedes hacer ningún tipo de magia, yo te jure protegerte como familiar tuyo que soy y sacrificar mi vida por ti. Por eso acepté seguir siendo Gandalfr. - Sus brazos se ciñeron aún más contra mi cuerpo al pronunciar aquellas frases.

    - Pero...

    No me dejó terminar la frase. Sentía como sus labios entraban en contacto con los míos y sus manos jugaban nerviosas conmigo. Permití que aquella noche sólo fuera mío y que las dos lunas fueran cómplices de nuestro juramento inquebrantable de amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juramento de amor (Louise/Saito) (ZnT)

    Ok, solo por haber escrito eso te perdono la desaparición.
    Insito escribes cosas demasiado bonitas y llenas de sentimientos.
    Me parece increíble que hayas escrito algo tan meloso, sin ánimos de ofender sólo que no pensé que fuera tu ámbito, siempre te he visto más en lo tenebroso o cosas así.
    Pero me encanto leer ésta historia, sobre todo la serie, que gracias a Dios la vi hace poco y sé más menos las cosas que te refieres.

    Muy bonita historia heros y te repito para que te quede claro, trasmitiste claramente el cuadro, eso que dices tu que te cuesta lo lograste muy bien con ésta maravillosa historia.
    Sigue así y recuerda que cuando escribas otra me digas.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juramento de amor (Louise/Saito) (ZnT)

    Ok, lo prometido es deuda. Aquí, por fin, dejo el comentario xD.

    Me resultó extraño el verte escribiendo algo romántico pues, como dice May, siempre creí que te pegaba más el estilo oscuro (sin ofender). De todas formas, y aunque no conozco la serie en absoluto, me encantó el escrito. Supiste transmitir los sentimientos de una forma maravillosa, siendo estos fácilmente perceptibles. Te felicito por ello, ya que es algo difícil de conseguir.

    Ahora bien, en lo que respecta a ortografía, tengo algunos puntos que comentar. Por ahí se te escapan algunos errores de tildes, vi dos o tres, pero nada excesivamente grave; con una revisión se arregla. Por otra parte, la mayor parte de los guiones están mal colocados. Aquí podrás encontrar un tema interesante que posiblemente te ayudará en ese aspecto: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/180350-uso-de-la-raya-o-guion-largo-dialogos.html

    Además, hay un detalle que me parece extraño:
    Esa parte suena a tercera persona. ¿Me equivoco? Si estás narrando la historia en primera, ¿por qué lo pones así?

    Sigue escribiendo, no lo haces nada mal ;).
     
  4.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    POR DIOS, QUE BONITO¡¡¡¡
    Sinceramente, este es uno de mis animes favoritos, (El manga no me tira mucho) y tú lo has narrado con mucho sentimiento.

    BIEN HECHO¡¡¡¡
     
Cargando...
Similar Threads - Juramento (Louise
  1. Abyss
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,231
  2. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    3,934

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso