Juntos pero no revueltos (nejiten, shikatema,gaamatsu,sasusaku,naruhina,kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Erika Hyuga, 13 Septiembre 2011.

?

Os ha gustado el FanFic?

  1. Mucho! :)

    68.2%
  2. Bastante :P

    25.0%
  3. Mas o menos... :$

    6.8%
  4. Muy poco :(

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Erika-chan! n.n
    Muchas gracias por avisarme, esperaba la conti con ansias!
    Dios me quedé demasiado... embobada con el capii!!
    Bueno, amé el capi... Sentí pena por Tenten, pobre... Debe estar desconsolada... Bueno claro, si el idiota (perdón por eso pero estoy molesta con él) de Neji la rechazó y no tiene las agallas para ir a pedirle perdón!! >_<
    Me gustó mucho el Sasusaku, el Gaamat, el Naruhina y el Shikatema... Me gustó todo!
    Bueno amiga, realmente no vi errores, no me fijé mucho en eso... Pero en lo poco que me fijé no los vi...
    Espero que me avices de la conti si no es mucha molestia...
    Chaitop!
    Atte:Lilith-chan ;)
     
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:)! El capitulo me ha gustado mucho. Mi parte favorita han sido dos: La primera cuando Sakura molestaba a Sasuke cariñosamente. Esta por ha estado graciosa:D. La segunda parte ha sido cuando Naruto no sabe que tiene y se lo cuenta a Hinata. Esta dice que le pasa lo mismo y que eso es amor:oops:. Ha sido una parte muy tierna.
    Espero que el próximo capitulo sea pronto, porque me has dejado con la intriga:D. Si no es molestia sigue avisándome.
    Adiós!! =)
     
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Colega Hyuuga
    O por Kami que lindo capitulo estuvo tan KYA!!!!!!!!!! muy romantico si y mucho, no sabes cuanto me gustaron todos los momentos hasta del pasado cap, no sabes Voy a matar a Neji hyuuga por hacerle eso a Tenten (No soy capaz es que es tan lindo esa es mi debilidad),Pues la verdad no te mentire los momentos que mas me han gustado son los de Gaara y Matsuri por alguna razon, y espero que Neji se disculpe con Tenten por que si no se las vera conmigo muajaja creeme soy experta en tortura muajaja.
    Bueno me despido, me avisas de la conti por fa.
    Sayo...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama :p
     
  4.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    Eri-chan me gusto mucho el capi ....cada vez que recuerdo no que neji le hizo a tenten me da muchísima rabía ...lo amo pero no debió ser tan fuerte ...pobre chica..menos mal que a los demás están pasando por un buen momento kya sakura es una picara ....y sasuke uffff shikamaru es tan tierno ...me encanta ,.,...de hecho me encantan toda waaa
    Cariño nos leemos en el próximo capi muchos saludos lalalal
     
  5.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola erika-chan me gusto mucho el capitulo pobre tenten me dio mucha pena espero que ese estupido de neji Hyuga se disculpe o si no yo misma lo voy a matar
    hay naruto tan tieno como de costumbre y tambien kiba por lo menos sasuke es feliz con sakura
    bueno me gusto demasiado y esta bien todo bien narrado y colocaste todo de las parejas bueno ahora me despido cuídate y no te olvides de avisarme
     
  6.  
    LucyDragneel

    LucyDragneel Anubis

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Saludos mi amada pero no muy querida Erika, cada capitulo que pones es aun mejor que el anterior... aunque soy super fan de Neji Hyuga me dieron ganas de matarlo, acuchillarlo, darle 40 balazos y de paso ponerle una bomba por como trato a Tenten; dejo a la pobrecita llorando :mad:...
    Realmente espero la trama esta super buena y espero con ansias los demás capitulos que espero sean igual de buenos que estos...
    Si subes más de estos no dudes ni un momento en avisarme
    SAYONARA...
     
  7.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    erika-chan ola me encanto el cap
    a mi me encanta el nejiten como las otras parejas tambien, pero neji se paso como va aserle eso a tenten es un BAKA!!!!!!! espero q todo se solucione entre ellos, el naruhina me encanto y el sasusaku me encanto pasan el tiempo en la casa de sasuke q romantico espera un momento tambien me encanto el gaamatsu pero lastima po la pobre matsuri no pudo oia gaara q le decia q la qeriaen fin mejor no me pongo a decir todo lo q me gusto el cap xq va aser un mensaje largo

    xao ;) besos
    abisame la conti xfis
     
  8.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos pero no revueltos (nejiten, shikatema,gaamatsu,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3441
    Hola a todooos :D ya he vuelto :) os traigo un nuevo capitulo!!!
    Este capitulo no es muy interesante la verdad, no he estado inspirada :$
    La razon es probablemente que todos estos dias, sin excepcion, he tenido examenes globales... Y bueno no aburro mas con mis tonterias.
    El capitulo es un poco aburrido espero que el siguiente en el que cada uno cantara la cancion que mas defina lo que sienten en ese momento o ultimamente, ese es el verdadero motivo por el que puse lo del karaoke, porque aunque este muy visto puedo poner lo que siente y lo que piensa cada uno en una cancion, porque al fin y al cabo para eso son las canciones...
    Ya que he tardado muchísimo en poner la continuación (lo siento, lo siento, lo siento...) Pondré el siguiente capitulo en una hora mas o menos :)


    Reflexiones

    En la mansión Hyuga una joven con el pelo azulado y hermosos ojos color plata se preparaba para salir, ponía en una mochila un vestido accesorios y un bolso de fiesta. Acababa de regresar de la casa de Tenten, a la que había consolado un buen rato y habían hablado. Mientras se dirigía a la puerta se encontró a su primo, un joven del pelo largo castaño y unos ojos perla que ahora estaban vacíos, normalmente el chico no expresaba sus emociones pero esta vez su prima pudo ver todo lo que pensaba en su rostro y sin necesidad de utilizar el byakugan. Esta lo observaba sorprendida ¿Por que una persona tan fría como el tenia tanta tristeza en su mirada? ¿Porque pasaba a su lado tan inmerso en sus pensamientos que no reparaba en que ella estaba allí? ¿En que estaría pensando? ¿O en quien? ¿Acaso estaba pensando en que hizo mal por lo de Tenten? No, Neji no era así, no se arrepentía, tu orgullo y su arrogancia no se lo permitía. El nunca pedía perdón o admitía estar equivocado. Tenia que resolver tantas preguntas. Y iba a hacerlo ahora mismo.

    —¿Que te pasa Neji? - pregunto con curiosidad la chica.

    El tardo en reaccionar pero se detuvo, se giro poniéndose delante de su prima y se sorprendió por su presencia, ya que el no había notada que ella estuviese allí.

    —Nada - Respondió fríamente mirando al vació

    —Te noto triste - añadió ella preocupada - ¿Es por Tenten?

    Al escuchar el nombre se encendió una luz en sus ojos, que al instante fue sustituida por una mirada llena de tristeza. El sabia que lo había echo todo mal, sabia que había metido la pata. Y ahora, mas que nunca había comprendido que la mujer ideal para el era ella, la que había rechazado cruelmente la noche anterior. Probablemente ella había tenido que reunir fuerzas para sincerarse con el, y el sin ningún miramiento la insulto, humillo y rechazo. Lo peor es que le había mentido acerca de sus sentimientos, ya que el se dio cuenta que la quería, pero el mayor enemigo del amor es el orgullo y esta característica la tenia de sobra el Hyuga. Pero estaba dispuesto a cambiar, a confesarle lo que sentía y que en ese momento ya sea por orgullo o por miedo mintió. Claro que ella no tenia porque perdonarlo seguro que lo odiaba por lo sucedido, y con toda la razón del mundo.
    El castaño estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta que su prima aun estaba allí esperando una respuesta. Pero no sabia que contestar, el aunque fuera un genio no sabia contestar adecuadamente a esa pregunta. Y en el estado en el que estaba si le mentía se iba a dar cuenta en un momento. Claro que podría contarle la verdad, tal vez su prima podría ayudarlo a que Tenten lo perdonara.

    — Déjame en en paz Hinata - Diciendo esto se dirigió a su habitación a vestirse y a pensar. Seguro esa no había sido manera de hablarle a su prima que, al fin y al cabo no tenia nada que ver y que solo quería ayudarlo pero, otra vez le gano el orgullo Hyuga.

    —Sabes no te reconozco... yo p.. pensé que tal vez habías cambiado... pero has echo llorar a una chica que te quería... sabes primo... si tratas así a todos nunca tendrás amigos ni gente que te quiera a tu alrededor... estarás solo... siempre solo - Dijo la no tan tímida Hyuga que ya estaba harta del comportamiento de su primo. Había echo llorar a la mas fuerte de sus amigas. Ella solo de pensar lo que estaría sufriendo en este momento, llorando sola en su casa. No podía ni imaginar como se sentiría ella si su Naruto le dijera algo así.

    Neji no respondió, siguió su camino hasta su habitación, para que decir algo si sabia que su prima llevaba toda la razón. Se dirigió a su habitación con la intención de cambiarse y tal vez mas tarde ir a casa de la maestra de armas a disculparse por su comportamiento.

    Hinata se sorprendió ante el comportamiento de su primo, normalmente hubiera respondido enfadado, pero en lugar de eso la ignoro, bajo la cabeza y fue a su habitación. ¿Y si? No, no puede ser ¿O si?. ¿Era descabellado pensar que su primo estaba enamorado de verdad de su amiga?
    En ese momento sonó el teléfono de su casa, que el pitido provoco un ligero salto en Hinata provocado por el susto. Se fue al salón a coger el teléfono.

    —Diga - dijo la Hyuga respondiendo al teléfono

    —¡Hola Hinata! - respondió Sakura al otro lado de la linea - Ino y yo hemos pensado que podríamos quedar e ir al Karaoke todos juntos. ¿Te apetece?

    —Claro, es lo mejor que podemos hacer, así podemos subirle los ánimos a Tenten - añadió Hinata emocionada - ¿Sabeis lo de Tenten, no?

    —Si lo sabemos, ella llamo hace un rato - dijo Ino esta vez - Pues lo que podemos hacer después es irnos directamente a casa de Sakura y allí prepararnos para la fiesta de esta noche. ¿Que te parece?

    —Perfecto. ¿Aviso a mi primo? - dijo la del pelo azul dudosa

    —Si, mejor que si. No vaya a ser que todos empiecen a sospechar, ya sabemos lo pesados que pueden ser. - Respondió Sakura - Bueno nos vemos a la 1 en la puerta del karaoke, ¿ok? Nosotras avisamos al resto.

    —Ok, Adiós chicas, hasta ahora. - dijo la de los ojos de plata.

    —Adios - dijeron las dos al unisono. - Tenemos que ir a casa de Sakura para ponernos ropa limpia y cambiarnos.

    "Esas dos" pensaba Hinata riéndose para si misma. Siempre peleándose pero se quieren mas que a nada, por algo vivían juntas.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Ya era temprano y Temari se despertaba en medio del bosque, ya empezaba a recordar por que estaba allí, "Claro la noche anterior me trajo Shikamaru" pensaba. Miro a su alrededor y se lo encontró a el dormido a su lado, claro ¿Como iba a esperar que el vago se despertase antes que ella? La rubia solo pensaba en lo maravillosa que había sido la noche abrazada a el hombre que amaba, o mas bien a el vago que amaba. Pasado un rato decidió despertarlo.

    —¡Shikamaru! - dijo en voz baja intentando que despertara, pero ni se inmuto.

    —¡Shikaaamaruu! - dijo en un tono de voz mucho mas alto pero, el no abrió los ojos.

    —¡SHIKAMARU! - dijo gritando y zarandeando a el chico. Por fin abrió los ojos.

    —m... unoss... minutitoss... mas.. mama... - dijo el castaño

    —¿Que? ¿Como que mama? ¡DESPIERTA! - volvió a gritar.

    Después de un buen rato es que consiguió despertarlo.

    —Vaya no pensé que me pudiera quedar dormido toda la noche aquí tirado. -afirmo el Nara

    —Pues de ti yo lo veía venir pero nunca pensé que me pudiera dormir yo - dijo la rubia

    —Bueno si hemos pasado la noche aquí... - dijo el castaño - ¡Mierda Gaara!

    —¡Tienes razón! - recordó Temari - ¡Mi hermano, si se entera te matara!

    —¿Que diremos? - dijeron los dos al unisono

    —No se que decir, ya se puedo decirle que dormí en casa de Sakura - pensó la Sabaku No

    —Si buena idea, a ella no la matara - añadió Shikamaru

    —La llamare para que me cubra - dijo sacando el teléfono y marcando el numero de su amiga.

    —¿Diga? - respondió Sakura del otro lado de la linea.

    —Sakura necesito que me hagas un favor - suplico Temari

    —¿Que necesitas? - pregunto confusa la del pelo rosa.

    —Pues... ¿Puedes decirle a mi hermano si te pregunta que dormí en tu casa? - pregunto la rubia deseando que le respondiera afirmativamente

    —Claro tranquila, yo te cubro. - dijo calmando a la Sabaku No - Pero después me cuentas lo que hiciste de verdad ¿eeh?

    —Claro - respondió riendo

    —Por cierto - hablo Sakura - a la 1 ve a la puerta del karaoke, vamos todos. Si quieres lleva a tus hermanos a Matsuri y a Shikamaru.

    —Si bueno adiós - colgó rápido Temari ya que mientras mas tarde llegara a la posada mas la regañaría Gaara, o al menos eso pensaba ella.

    —¿Te ha dicho que si? - pregunto Shikamaru

    —Si - respondió la rubia - Por cierto esta tarde karaoke.

    —Uff.. Que lata - dijo el vago de Konoha

    Los dos se dirigieron hasta la posada donde se alojaba la rubia y cuando estaban en la puerta se despidieron con un dulce beso en los labios. Ella entro en el edificio y el entro en su casa que estaba justo enfrente. El único objetivo del castaño al entrar en esa casa era, seguir durmiendo.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Matsuri se despertó y estaba en la cama acostada, con la mima ropa de la noche anterior y tapada con una manta de color gris. Se levanto de la cama desorientada y se dirigió a la cocina para hacerse el desayuno ya que se había dormido y no había puesto el despertador. En la cocina se encontró a Gaara, no pensó encontrarlo allí, y de repente le vinieron a la cabeza los recuerdos de la noche anterior. "Claro, estábamos mirando una película y me dormí." pensó la castaña.

    —Buenos días - dijo Gaara con una media sonrisa, algo fuera de lo normal para el.

    —Hola - respondió la chica alegremente - ¿Que hora es?

    —Bueno son las 11 dormilona - dijo burlón.

    —Voy a hacerme en desayuno - dijo extrañada por el comportamiento del pelirrojo - ¿Ya has desayunado tu?

    —Pues la verdad es que aun no - respondió el de los ojos turquesa - Te estaba esperando a ti y a mi hermana, que por cierto llego hace un rato.

    —Ah ok, pues yo haré el desayuno para los dos - añadió entusiasmada

    —Ok, yo iré a ducharme mientras - dijo antes de irse hacia la ducha.

    "Vaya que raro esta Gaara" pensó. La chica nunca lo había visto así, normalmente era frió y distante y ahora ¿bromeaba? La razón probablemente no la sabría nunca.

    Gaara se dirigía al baño mientras pensaba en lo que un tiempo antes le había contado su hermana.

    +Flashback+
    Gaara estaba en la ventana y vio como llegaba su hermana y como se despedía con un beso del Nara, "Así que ellos son novios..." Pensó. En realidad lo veía venir, todos los viajes de su hermana a la villa de la hoja y esas misiones que duraban mucho en la arena de Shikamaru. En realidad era evidente.
    Su hermana subió a la habitación, ya que la compartía con Matsuri. Y cuando entro los ojos se le quedaron como platos. Se quedo mirando a Gaara con miedo de lo que le podría hacer a el castaño.

    —Hola - dijo secamente el pelirrojo

    —Que buen día hace, ¿no? - pregunto la rubia

    —No quiero que lo vuelvas a ver - dijo tajante el Sabaku No

    —Eso no depende de ti - respondió elevando la voz - Además que seas mi hermano no te da derecho a decidir con quien estoy o dejo de estar. Con el soy feliz y me trata bien. Además hermano en lugar de vigilarme deberías pensar en ti, en que estas perdiendo a la chica que quieres por tu frialdad y tu falta de sensibilidad.

    Gaara e quedo helado, tenia razón, iba a perder a Matsuri si seguía comportándose de esa forma con ella. Debía cambiar pero no sabia como.

    —Tienes razón - dijo solamente. Su expresión cambio.

    Temari se quedo perpleja, y se sintió mal por haberle dicho todas esas cosas, tal vez había sido un poco cruel pero si lo hacia cambiar merecería la pena.

    —Eso no significa que no puedas cambiar - dijo la rubia guiñándole un ojo

    + Fin Flasback+

    Cuando termino de ducharse, fue a la cocina y allí estaba Matsuri con una comida que tenia una pinta deliciosa, si, estaba decidido, no podía perder a esa chica.

    —Esta tarde todos van al karaoke - dijo mientras comía - ¿Quieres que vayamos?

    —Si - respondió emocionada

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Naruto estaba en el Ichiraku comiendo ramen, como siempre. Esperaba a su novia, una palabra interesante según el. Nunca pensó que su novia iba a ser esa tímida chica. Pero, ella provocaba en el unos sentimientos que Sakura nunca había provocado. Son muy diferentes pero eso era mejor, ya que el hacia que ella creyera en si misma y que fuera menos tímida, y ella hacia que se centrara más en las cosas (si es que eso es posible de conseguir).
    Naruto vio a la chica viniendo hacia el, como le gustaba ella, era tan especial. La primera por la que había sentido esas emociones que ni el mismo había comprendido del todo.

    —Hola Hina- dijo Naruto saludándola con un pequeño beso.

    —Buenos días Naruto-kun - respondió sonrojada

    —Hina estas roja - añadió mirándola y tocándole la frente

    —Si... -dijo mientras poco a poco recuperaba su color natural - Bueno después de comer podemos ir al karaoke, van a ir todos.

    —¡Si! - dijo emocionado

    Los dos comieron juntos siendo bastante empalagosos, Hinata soplaba la comida y se la ponía en la boca a el rubio y ese lo recibía encantado. Después de un buen rato se fueron de la mano dirección al karaoke.
    Cuando llegaron allí estaban Gaara, Matsuri, Ino, Kiba, Sakura, Neji, Kankuro, Sasuke y una chica que venia con Kankuro.
    Gaara hablaba con Matsuri, esta parecía muy contenta del cambio de actitud de el Sabaku No con ella. Ino y Kiba estaban abrazados mirando como Akamaru perseguía a una mariposa como si fueran dos padres orgullosos viendo jugar a su bebe. Kankuro se besaba con la chica a la que nadie conocía como si no hubiera mañana. Sasuke acariciaba la cara Sakura mientras le decía algo totalmente imperceptible para todos menos para la Haruno. Neji, que vino obligado por su prima estaba apoyado en la pared bastante apartado del resto del grupo, en su cara se veían las ojeras por la falta de sueño.
    Con la llegada de el rubio y la Hyuga, todos empezaron a hablar de las canciones que cantarían y de la buena idea que había sido ir al karaoke, con excepción de Neji que seguía en la pared con un serio semblante. Después de unos minutos aparecieron Tenten, Temari y Shikamaru, que habían llegado tarde porque el Nara se había quedado dormido y las dos kunoichis tuvieron que entrar en su casa, levantarlo y arrastrarlo hasta allí.
    Todos entraron al karaoke, un pequeño local que tenia las paredes de madera y el suelo con una moqueta azul, con unos sillones azules muy cómodos que hacían juego con la moqueta y enfrente de estos un pequeño escenario y en el centro de el escenario un micrófono. Al final de la sala había un televisor donde se veía la letra de la canción que se elegía, eran unas letras blancas que se ponían azules cuando tenias que cantar.



    El siguiente capitulo como mencione antes lo pondré en una hora mas o menos se llama : Cantando sentimientos (8)
    Espero que os haya gustado el nuevo capitulo :D Agradezco comentarios y criticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola erika-chan no me avisaste bueno no importa, estuvo super el capitulo espero que el proximo capitulo neji se disculpe con tenten no la puede dejar así, hay gaara se esta comportando tan lindo con matsu me gusto esta parte
    por fin alguien que le dice que es un frio y que nadie lo va a pescar con ese comportamiento
    esta bien narrado pero tienes errores ( falta de acentos ) cuida eso
    bueno me retiro cuídate y espero que me avises
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Erika-chan!!
    Gracias por avisarme de la conti!! :D
    Debo decirte, que este capítulo estuvo... ... ... demasiado romántico!! :p
    Me encantó todo! El Gaamat lo amé. ¡Gaara bromea! Kya!! Eso sólo lo logra Matsuri :D
    Me gustó bastante el Naruhina. Y por tu culpa, casi me haces caerme de la silla de la computadora con el Shikatema xD, me morí de risa cuándo Temari está tratando de despertar a Shikamaru :p
    Ja! Me alegro que Hinata le reclamara en cara a Neji que hizo llorar a Tenten, eso se lo merece por ser tan cobarde ¬¬. Aunque... Oww!! ¡Neji si quiere a Tenten! Kya! Estoy muy feliz!! :oops:
    Bueno, en cuánto a lo teórico, noté unos errores pero no son nada graves. Sólo te diré éste por ahora:
    Bueno, ahí, si comienzas con un guión largo, debes terminar con él. No con el guión normal...
    Tampoco no separes la palabra del guión. Me explico acá:
    Así es como debería ser. Tranquila, te comprendo. Tuve los mismo errores que tu T_T pero bueno, hay que corregirlos para el próximo capi y listo ^-^
    Bueno, eso es todo por ahora Erika-chan, espero que me avices de la conti.
    Sayonaraa!!
    Atte: Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaa gracias, x avisarme y perdona la tardanza jeje
    mm este capitulo me parecio triste ya pudimos leer el sufrimiento de neji, y ojala y ya le pida perdon a Tenten, (ambos ya merecen ser felices) me gustó mucho la forma en que hinata habla con su primo y le deja ver su errores, aunque a ella le haiga dolido decircelo
    t e juro qu elo leo, y lo reeleo y lo vuelvo a leer , me encanta esta parte, ya puedo imaginarme la cara de naru todo tonto, embelesado, ternuritaa :oops:
    claro sin dejar de ser él. y obio me fascina que sea ya novios!!! muy buen capitulo tu narracion va muy bien.
    pocos errores ortograficos y tu fic se ve muy bien estructurado, y entendible, espero conti, avisame, gracias :D
     
  12.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:) y lo siento mucho por no haberte comentado antes:( . El capitulo me ha gustado mucho, por cuatro cuestiones. La primera, porque Gaara ha decidido cambiar de forma de ser por Matsuri. Esa decisión es muy tierna:oops: y admirable, ya que muchas personas no lo hacen. La segunda porque se ha visto que Neji esta muy arrepentido por haber rechazado a Ten Ten de ese modo. Eso se ve cuando habla con Hinata, bueno mejor dicho cuando Hinata saber que le pasa a su primo. La tercera por la parte de ShikaTema que ha sido muy tierna y sobretodo divertida:D , cuando Temari despierta a Shikamaru. La ultima y cuarta cuestión ha sido cuando Hinata hablaba con Ino y Sakura y al final Hinata cuando dice esto:"Esas dos" pensaba Hinata riéndose para si misma. Siempre peleándose pero se quieren mas que a nada, por algo vivían juntas.

    No he visto ninguna falta ortográfica. Espero que el próximo capitulo sea pronto. Si no es molestia sigue avisándome:D.
    Adiós!! =)
     
  13.  
    rurushu-san

    rurushu-san Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    —¿Que te pasa Neji? - pregunto con curiosidad la chica.

    El tardo en reaccionar pero se detuvo, se giro poniéndose delante de su prima y se sorprendió por su presencia, ya que el no había notada que ella estuviese allí.

    —Nada - Respondió fríamente mirando al vació

    —Te noto triste - añadió ella preocupada - ¿Es por Tenten?

    Al escuchar el nombre se encendió una luz en sus ojos, que al instante fue sustituida por una mirada llena de tristeza. El sabia que lo había echo todo mal, sabia que había metido la pata. Y ahora, mas que nunca había comprendido que la mujer ideal para el era ella, la que había rechazado cruelmente la noche anterior. Probablemente ella había tenido que reunir fuerzas para sincerarse con el, y el sin ningún miramiento la insulto, humillo y rechazo. Lo peor es que le había mentido acerca de sus sentimientos, ya que el se dio cuenta que la quería, pero el mayor enemigo del amor es el orgullo y esta característica la tenia de sobra el Hyuga. Pero estaba dispuesto a cambiar, a confesarle lo que sentía y que en ese momento ya sea por orgullo o por miedo mintió. Claro que ella no tenia porque perdonarlo seguro que lo odiaba por lo sucedido, y con toda la razón del mundo.
    El castaño estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta que su prima aun estaba allí esperando una respuesta. Pero no sabia que contestar, el aunque fuera un genio no sabia contestar adecuadamente a esa pregunta. Y en el estado en el que estaba si le mentía se iba a dar cuenta en un momento. Claro que podría contarle la verdad, tal vez su prima podría ayudarlo a que Tenten lo perdonara.

    — Déjame en en paz Hinata - Diciendo esto se dirigió a su habitación a vestirse y a pensar. Seguro esa no había sido manera de hablarle a su prima que, al fin y al cabo no tenia nada que ver y que solo quería ayudarlo pero, otra vez le gano el orgullo Hyuga.

    me encanta tu fic pero pobrecita hinata neji la trato muy mal no le crees??
     
  14.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos pero no revueltos (nejiten, shikatema,gaamatsu,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3379
    Holaa a tod@s :D
    Siento haber tardado tanto en poner la continuación pero es que le cambie el final al capitulo para que acabase mejor :)
    Espero que os gusten las canciones y lo que dice cada uno, aunque algunos se queden sin cantar...
    Os dejo los nombres y cantes de todas las canciones por si queréis escucharlas ;)

    Buscando el sol - El pescao
    Fotografia - Juanes y Nelly Furtado
    Lagrimas perdidas - Dulce
    No sentar nunca la cabeza - Pignoise
    Es el amor - Anahi
    Para toda la vida - El sueño de Morfeo
    Por ti - Dani Martin



    CANTANDO SENTIMIENTOS

    Todos empezaron a pelearse por quien cantaría primero, se decidieron por que primero fuera Sasuke ya que todos estaban de acuerdo, todos a excepción de Naruto que quería que el y Kiba fueran los primeros ya que tenían pensado hacer un dúo.
    Sasuke fue a el pequeño escenario del local y le dijo a el hombre que canción quería que era "Buscando el sol".
    Fue al escenario congio el micro y empezó a sonar la melodía que indicaba el principio de la canción eso fue la señal para que todos guardaran silencio y miraran a Sasuke, que comenzó a cantar.

    —Sasuke:
    Siempre que me despierto
    Busco algo que me de esa sensación
    Te encuentro y paso el tiempo
    Navegando entre el misterio y tu sabor.
    Y la imaginación vuela para recorrer
    el resto.

    Me creas un estado tan aislado
    y perfumado por tu olor. ¡Aah!
    No sé si estás detrás
    o soy yo el que está allí.
    Y entro en un estado tan perfecto.

    Pareces deshacer todo lo que está aquí
    y encuentro que hay un lado casi opuesto.

    Haces que se me pasen las horas
    y salga el sol, a veces, antes de tiempo.
    Creces siempre en lugares secretos
    Buscando el sol, buscando el sol...

    Sasuke cantaba como si no hiciera ningún esfuerzo, simplemente estaba serio mirando la letra enfrente de el, no hacia ni un solo gesto.

    —Sasuke
    Si salgo paseando por el parque
    con las flores estas vos
    Me encuentro y me hago parte
    de las risas que se crean con tu olor.
    Y veo el cielo azul;
    vienen mis amigos con el resto.
    (A ver quien para esto)

    Me creas un estado tan aislado
    y perfumado por tu olor.
    No sé si estás detrás
    o soy yo el que está allí.
    Y entro en un estado tan perfecto.

    Pareces deshacer todo lo que está aquí
    y encuentro que hay un lado casi opuesto.

    Haces que se me pasen las horas
    y salga el sol, a veces, antes de tiempo.
    Creces siempre en lugares secretos
    Buscando el sol, buscando el sol..

    Cuando termino la canción simplemente se levanto y se dirigió a los sillones con sus amigos.

    —¡Lo has echo genial! - comentó Naruto emocionado

    —Es que tu no me puedes hacer competencia - dijo con una sonrisa de superioridad

    —Saaasuke eres un dobe - grito Naruto enfadado que fue tranquilizado por Hinata

    Sasuke se acerco a su novia y le susurro en el oído "la canción te la dedico a ti cariño".

    Naruto se empezó a pelear con todos para ser el siguiente pero Temari le abofeteo y salio al pequeño escenario arrastrando a Shikamaru que se estaba quedando dormido en el sillón. Hablo con el chico y puso la canción que eligió la pareja, "Fotografía".

    —Shikamaru:
    Cada vez que yo me voy
    llevo a un lado de mi piel
    tu fotografía
    para verla cada vez
    Que tu ausencia me devora entero el corazón
    y yo no tengo remedio mas
    que amarte

    Los dos conocían esa canción y se cogieron de la mano ya que la parte siguiente cantaban los dos juntos. Temari como de costumbre estaba centrada en lo que hacia pero el Nara parecía que se iba a quedar dormido en cualquier momento.

    —Shikamaru y Temari:
    Y en la distancia te puedo ver
    cuando tus fotos me siento a ver
    y en la estrellas tu ojos ver
    cuando tus fotos me siento a ver

    Cada vez que te busco te vas
    y cada vez que te llamo no estas
    es por eso que debo decir
    que tu solo en mis fotos estas

    —Temari
    cuando hay un abismo desnudo
    que se pone entre los dos
    yo me valgo del recuerdo
    así el tono de tu voz

    De nuevo siento enfermo este corazón
    que no le queda remedio mas
    que amarte

    —Shikamaru y Temari
    Y en la distancia te puedo ver
    cuando tus fotos me siento a ver
    y en la estrellas tu ojos ver
    cuando tus fotos me siento a ver

    Cuando terminaron los dos se rieron y fueron a reunirse con sus compañeros para ver que opinaban.

    —Vaya pensé que lo harías mejor vago, estabas desganado... Bueno como siempre —Dijo Temari en tono de burla.

    —Bah cantar es una lata —Se limito a responder.

    Por parte de el resto del grupo todo fue alagos a la pareja que había cantado, excepto Sasuke y Neji que tenían su habitual frialdad.
    A continuación le tocaria a Naruto y a Kiba pero se estaban peleando por que canción cantar y aun no estaban preparados así que Hinata convenció a Tenten para que subiera a cantar. Ella eligió la canción "Lagrimas perdidas"

    —Tenten
    Ya no quiero
    despertarme un día mas sintiendo miedo
    ajustando cuentas con mi soledad...

    Ya no puedo condenar mi libertad por un momento
    en tus brazos vuelve mi debilidad...
    Puedo desafiar la oscuridad
    puedo hasta con tu inseguridad
    no puedo entregar mi corazón a quien no cree en el amor

    Tantas lagrimas perdidas tantas huellas en mi piel
    ya no rompes el silencio nada es igual que ayer
    No pensé, aposté.
    Y otra vez volví a perder.
    Volveré a creer en el sueño que por ti abandone...

    La maestra de armas cantaba como toda una profesional, cantaba la canción con sentimiento, tanto que se estaba conteniendo para no romper a llorar delante de todos. El genio Hyuga la miraba sin parpadear, no quería perderse nada de aquello, sabia perfectamente que la canción iba dirigida a el y en el fondo lo que decía le hacia daño.

    —Tenten
    Ya no debo
    permitir que el mundo gire en el recuerdo
    y que el deseo no me insiste en regresar...

    Puedo desafiar la oscuridad
    puedo hasta con tu inseguridad
    no puedo entregar mi corazón a quien no cree en el amor

    Tantas lagrimas perdidas tantas huellas en mi piel
    ya no rompes el silencio nada es igual que ayer
    No pensé, aposte.
    Y otra vez volví a perder.
    Volveré a creer en el sueño que por ti abandone...

    Tengo que olvidarte con el tiempo
    aunque vaya en contra de mi voluntad

    Tantas lagrimas perdidas tantas huellas en mi piel
    ya no rompes el silencio nada es igual que ayer
    tantas lagrimas perdidas tantas huellas en mi piel
    ya no rompes el silencio nada es igual que ayer.
    No pensé, aposte.
    Y otra vez volví a perder.
    Volveré a creer en el sueño que por ti abandone...

    La del pelo castaño bajo y se sentó en el sitio que ocupaba antes sin tener en cuenta la sorpresa que causo en sus compañeros, no solo por lo bien que cantaba sino también porque la canción que había elegido todos sabían a quien iba dirigida. El aludido sabia que ella merecía una disculpa pero su orgullo no se lo permitía, así que cantaría una canción que revele lo que siente en el fondo. Neji estaba reuniendo fuerzas para ir al escenario pero cuando iba a levantarse el Uzumaki y el Inuzuka corrieron hasta el pequeño escenario y empezó a sonar una canción muy animada con la que todos empezaron a bailar.

    —Kiba y Naruto
    Si me gusta lo incorrecto,
    y me faltan argumentos,
    soy el rey de lo imperfecto,
    si solo tengo defectos.
    Yo,
    que vivo en una alucinación,
    no hago caso nunca a la razón,
    pues me guio por el corazón.

    —Naruto
    No sentar nunca la cabeza,

    —Kiba
    poner los pies sobre la mesa,

    —Naruto y Kiba
    para hacer solo,
    lo que yo quiero,
    dejarlo todo a la improvisación,
    y hacer que vuele la imaginación,
    para hacer solo,
    lo que yo quiero.

    —Kiba
    En el cielo soy tormenta,
    y en el cuento cenicienta,
    si nunca tengo paciencia,
    porque todo me revienta.

    —Naruto
    Yo,
    que no tengo ninguna ilusión,
    soy el signo de interrogación,
    de lo malo seré lo peor.

    —Naruto
    No sentar nunca la cabeza,

    —Kiba
    poner los pies sobre la mesa,

    Kiba y Naruto
    para hacer solo,
    lo que yo quiero,
    dejarlo todo a la improvisación,
    y hacer que vuele la imaginación,
    para hacer solo,
    lo que yo quiero.

    Todos los que estaban en el local incluidos los dueños estaban bailando al ritmo de la canción que cantaban Kiba y Naruto, los dos saltaban y bailaban a lo loca para darle mas emoción a la canción. "La diversión siempre esta asegurada con Naruto" pensaba la mas tímida de los Hyuga.

    —Naruto
    Sigo intentando,
    que el mal no pueda con el bien,
    y si me caigo,
    intentare caer de pie,
    y si te fallo,
    prometo no volverlo a hacer,
    y si lo hago,
    yo solo lo disimulare.

    —Kiba
    Yo,
    que vivo en una alucinación,
    no hago caso nunca a la razón,
    pues me guio por el corazón.

    —Kiba y Naruto
    No sentar nunca la cabeza,
    poner los pies sobre la mesa,
    para hacer solo,
    lo que yo quiero.
    No sentar nunca la cabeza,
    poner los pies sobre la mesa,
    para hacer solo,
    lo que yo quiero,
    dejarlo todo a la improvisación,
    y hacer que vuele la imaginación,
    para hacer solo,
    lo que yo quiero.

    Los mas traviesos y activos del grupo bajaron del escenario con una reverencia, para agradecer al publico. Se acercaron a donde estaban todos sentados con la cabeza bien alta.

    —Vaya lo habéis echo genial—dijo Hinata alagando a el rubio.

    —Es cierto me ha encantado—hablo por primera vez Tenten

    —No ha estado mal pero nosotros lo hubiéramos echo mejor si este vago se lo hubiera tomado en serio—Se quejo Temari.

    Todos daban su opinión mientras Sakura disimuladamente iba al escenario quitándole otra vez la oportunidad a Neji de ir.
    la Haruno eligió "Es el amor".

    —Esta canción, se la dedico a Sasuke, sabes lo que siento por ti cariño. Te quiero—dijo la de los ojos jade antes de empezar a cantar.

    —Sakura
    De verdad, todo bien
    solo que estoy hecha todo un tres
    no preguntes por que
    si tu nombre pinto en la pared
    llenas todo el espacio
    Y aunque no quiera
    voy siguiéndote a cada paso

    No hay cuestión, no hay por que
    si mis ojos siguen lo que ven
    Y tu vives en mi,
    eso desde siempre yo lo sé
    cada beso hace estragos
    Y si resumo mis cuentas, se que te amo

    Es como un grito de sálvese quien pueda
    en la locura total y viceversa
    un viva, una explosión
    y una adorada respuesta

    Es el amor
    que viene y golpes sacudiéndome
    que va entre mis venas revolviéndome
    da golpe tras golpe estremeciéndome
    viene con todo

    El amor
    un dulce veneno, que invadiéndome
    me amarra a tus ojos elevándome
    me aferra a tu boca sometiéndome
    es el amor

    Y no hay nada mejor
    como esto de pensar en ti
    Yo me subo a tu tren
    y sin equipaje llévame
    de tu mano despacio
    voy hasta el fin del planeta y de todo paso

    En mi cabeza haces miles de piruetas
    tienes la llave y vas abriendo puertas
    y aquí en mi corazón
    hay un intruso que llega

    Todos observaban a la del pelo rosa ya que cantaba genial entregándose a ello. Sakura estaba muy concentrada en la canción para cantarla lo mejor que pueda, se la había dedicado a Sasuke no podía ser cualquier cosa.

    Es el amor
    que viene y golpea sacudiéndome
    que va entre mis venas revolviéndome
    da golpe tras golpe estremeciéndome
    viene con todo

    El amor
    un dulce veneno, que invadiéndome
    me amarra a tus ojos elevándome
    me aferra a tu boca sometiéndome
    Es el amor

    Y las razones que tu me das
    están bien, son de mas, son suficientes

    Es el amor
    que viene y golpea sacudiéndome
    que va entre mis venas revolviéndome
    da golpe tras golpe estremeciéndome
    viene con todo

    El amor
    un dulce veneno, que invadiéndome
    me amarra a tus ojos elevándome
    me aferra a tu boca sometiéndome
    Es el amor...

    Antes de que ella se había dado cuenta el Uchiha no la dejo seguir cantando ya que le dio un beso en los labios como los muchos que se daban últimamente, como el que ella quería desde que lo conoció... El del pelo negro la abrazo y fueron
    los dos a sentarse con los demás, se sentaron abrazados en unos de los sillones, aunque estuvieran apretados eso en ese momento no importaba.
    Ahora si el Hyuga estaba decidido iba a cantar, pero no pudo Hinata fue muy rápida y subió antes que el. Últimamente estaba muy mal, hasta su prima sin quererlo era mas rápida y ágil que el. Tenia que entrenar.
    Hinata se subió al escenario animada por el rubio que le gritaba frases alentadoras desde el asiento. Iba a cantar "Para toda la vida", una canción con la que ella se sentía identificada.

    —Hinata
    Si fueras una luz en el cielo.
    Dejaría ser un paro al sol
    Si fueras una luz en el cielo...

    Si fueras como el viento en la arena.
    Llegarías hasta el corazón
    Quien se esconde como yo...

    Si fueras solo la mitad
    Me sobraría otra mitad
    Cuesta creer, que eres de verdad

    Y si fueras para toda la vida
    Si tu fueras para toda la vida
    Yo sería la persona más feliz

    Te quiero para toda la vida
    Yo te quiero para toda la vida
    Yo sería la persona más feliz

    EL cambio en Hinata era notable, antes solo por hablar con el Uzumaki se desmallaba y ahora estaba cantando delante de mucha gente y, aunque al principio estuviera un poco nerviosa, con los ánimos de Naruto y del resto del grupo se animo mas. La voz era suave y tierna pero sonaba fuerte.

    —Hinata
    Si fueras una gota de agua.
    Nadie volvería a renacer
    Si fueras una gota de agua...

    Si fueras tan solo palabras.
    Serías la mas bella canción
    Escrita nunca por amor...

    Si fueras solo la mitad
    Me sobraría otra mitad
    Cuesta creer, que eres de verdad

    Y si fueras para toda la vida
    Si tu fueras para toda la vida
    Yo sería la persona más feliz

    Te quiero para toda la vida
    Yo te quiero para toda la vida
    Yo sería la persona más feliz

    Y si fueras para toda la vida
    Si tu fueras para toda la vida
    Yo sería la persona más feliz

    Te quiero para toda la vida
    Yo te quiero para toda la vida
    Yo sería la persona más feliz

    Cuando bajo del escenario la tímida kunoichi estaba muy roja y acalorada, había mejorado, no cabe duda pero aun se ponía nerviosa al hablar en publico. El de los ojos azules al verla así salio con ella a la terraza para que cogiera aire.
    Ahora si no había nada que se pusiera en medio, Neji cantaría. Se acerco a el hombre que controla la música y le informo lo que iba a cantar; "Por ti".

    —Neji
    Siempre he estado pensado como agradecerte
    Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
    Haberme regalado todo lo que tienes
    Y si es así, es así...

    Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
    Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
    Por buscarme un lugar donde fuera valiente
    Para ser feliz, conmigo mismo

    Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo
    Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
    Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
    Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

    Todos sospechaban a quien iba dirigida la canción que cantaba el Hyuga, a Tenten. Pero resultaba muy difícil creer que el sintiera todo lo que cantaba por la chica. El grupo miraba a Neji sorprendidos, nadie lo había visto nunca expresando sus sentimientos y aunque esta vez no los estuviera expresando hablando abiertamente lo estaba cantando, eso también cuenta.

    —Neji
    Siempre me has demostrado que eres como un milagro
    Algo tan especial que siempre me ha arropado
    Le has ganado mil pulsos al que te haya retado
    Si es así, es así


    Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo
    Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
    Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
    Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

    Te llevo conmigo, te llevo conmigo...

    En cuanto termino de cantar el de los ojos plateados sin ni siquiera mirar a sus amigos salio por la puerta velozmente, como de costumbre ninguno pudo alcanzarlo aunque reaccionaron muy rápido.
    Todos comenzaron a buscarlo por toda Konoha, Naruto y Hinata fueron a buscarlo en la mansión de los Hyuga. Sasuke, Sakura, Ino y Kiba buscaron a las afueras del pueblo. Matsuri y Gaara tuvieron que llevar a Kankuro a rastras hasta el motel ya que este no se mantenía en pie a causa de la bebida. Y Temari y Shikamaru fueron a buscarlo Tenten sin embargo no quería participar en la búsqueda aunque ella suponía que la canción iba dedicada a ella, no le había pedido perdón, solo había cantado eso pero podía ser para cualquier persona...
    Neji caminaba en dirección a su casa pero se desvió y llego a parar en el campo de entrenamiento numero 7, en ese donde tantas veces había entrenado con sus amigos y su sensei. Echaba tanto de menos hablar con Tenten como antes, antes eran amigos se lo contaban todo y confiaban 100% el uno en el otro, ella era la única persona con la que hablaba sinceramente, la que de verdad lo conocía. "Quizás debería hablar con ella para que todo vuelva a ser como antes" pensaba.
    Y justo en el momento en el que se iba a sentar debajo de el árbol donde siempre paraba de entrenar a comer con Tenten, Lee y Gay-sensei, la vio, estaba allí sentada con la cabeza escondida entre las rodillas. No había notado la presencia del Hyuga tal vez por que no estaba centrada en ese momento. Verla mal fue como una puñalada para el de los ojos plateados, sabia que iba a ser hiriente para ella lo que le dijo pero también sabia que lo iba a superar, siempre lo hacia. Ella era aunque muchos no se dieran cuenta la mas fuerte de los dos, siempre lucho por los dos, cuando a Neji le fallaban las fuerzas allí estaba ella para decirle que no pasaba nada y que todo estaba bien si seguían juntos pero, ¿Ahora que? Si ella no estaba el mundo en el que siempre vivia se tambaleaba, y en ese momento el genio de los Hyuga se olvido de todo, y lo mas importante de su orgullo y fue a consolar a su amiga, o mucho mas que eso.

    —Tenten—susurro el Hyuga para que la maestra de armas notara su presencia

    —¿Que haces aquí?—pregunto desorientada secándose las lagrimas de la cara

    —Veras... he pensado... que no quiero que sigamos así... tu eres una persona importante en mi vida y... quiero que todo vuelva ser como antes... que volvamos a ser amigos...—dijo el.

    —La verdad, es que... necesito un amigo—diciendo esto abrazo a Neji.

    —Tranquila, todo va a estar bien—susurro teniéndola entre sus brazos—Intentemos olvidar lo que ha pasado y que todo sea como antes. "Menos mal que somos otra vez amigos." pensaba.

    —Si— respondió entre lagrimas "Debería sonreír por que seamos amigos de nuevo o llorar porque nunca seremos mas que eso..." pensaba la castaña—pensaba que nunca volvería a ser como antes...—susurro

    Los dos se quedaron abrazados hasta que Tenten se durmió. Neji en brazos la llevo a su casa, la tumbo en su cama y la tapo, pero, se quedo dormido a los pies de su cama.


    Espero que os haya gustado, si tengo tiempo pongo el siguiente capitulo pronto ;)
    Gracias por leer, espero comentarios y criticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  15.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:D. Me ha gustado mucho. No he visto fallos ortográficos. Mis partes favoritas han sido cuatro. La primera cuando canta Ten Ten. Me ha gustado mucho la canción y mas la letra de que ella no va ha llorar mas por un amor que es imposible. La segunda la canción que le dedica Sakura ha Sasuke y el beso que le da este antes de que acabe la canción. Ha sido muy tierno:oops:. La tercera parte todos los intentos que tiene Neji, para subir al escenario. Ha sido muy gracioso eso momentos:D. La cuarta ha sido el ultimo momento cuando Neji y Ten Ten hacen las paces aunque no me guste que queden como amigos:(.
    Espero que el próximo capitulo sea pronto:D. Avísame cuando este la conti. Porfa!!
    Adiós!!! =)
     
  16.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Erika-chan
    Gracias por avisarme de la conti, perdon por comentarte tarde pero ya sabes que uno ya casi no tiene tiempo en esta epoca de diciembre.
    Bueno, primero te dire lo tecnico, no hubo error que yo notara, todo estuvo perfecto.
    Wow si que te luciste con los sentimientos de Neji y Tenten que lindo no sabes cuanto me gusto, casi lloro en el final snif, que kawai esa si que fue mi parte favorita hasta ahorita wuuaaa.
    Bueno espero que me avises de la maravillosa conti de tu fic.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
  17.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Al fin puedo comentar jejejejeje... Gomenasai por tardar tanto :p

    Pues bien, al igual que NejiTen-chan yo tampoco noté horrores ortográficos, y en cuanto a la historia en sí, me encanta como va, amo las situaciones de cada pareja, sobre todo el nejiten, almenos ya van avanzando "otra vez amigos", y el gaamatsu... Gaara ya esta poniendo de su parte.

    Bien eso era todo... por ahora, no dejes de avisarme cuando continues ;)

    Sayonara
     
  18.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Holaa! Gracias por mantenerme al tanbto de tu fic! Pff hacia mucho que no me pasaba por aquí ^^ Tuve que releerlo todo, sino me hubiese perdido... jeje
    Bueno ¿qué te digo? Me encantaa! Sobre todo el NejiTen, de alguna forma me recuerda a mi historia actual T-T Je pero no importa, de verdad me encanta, narras muy bien, usas palabras y referencias adecuadas para cada situación, lo único que te falla un poco es, lo que a todos, los acentos =/ pero anda gravee... ^^ Muy buenoo siguelo!!
    Una vez más Muchas gracias por avisarme ^^ Cuidate, nos leemos byee
     
  19.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!!
    nueva lectora...!!!
    wow.... tu fic me encanto...... lo he leido desde cero hoy y me encnato....... y se nota que has mejorado bastante durante el transcurso de tu fic..... pero aún te falta mejorar..... deberías poner el punto aparte (.) al final de todas las oraciones, párrafos y demás.... sólo se los pones a algunos y a otros no... y también note que te faltan acentos.....pasando de lo malo a lo bueno.....
    me gusto mucgho el naruhina.... jejeje.... soy una super fan de esa pareja.... es la mejor.... y espero ver gaamatsu en el proximo capítulo..... si no es molestia.... un dulce beso gaamatsu......
    espero que me avises cuando coloques el siguiente capi.....

    sayoo.....
     
  20.  
    kibaino

    kibaino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta tu historia,solo que no me gusta que casi toda las parejas estén ya unidas me gustaría algo mas emocionante, donde empiecen a sentir su sentimientos por el otro y hací es mas cooooooooolllll la historia:cool:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso