Juntos pero no revueltos (nejiten, shikatema,gaamatsu,sasusaku,naruhina,kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Erika Hyuga, 13 Septiembre 2011.

?

Os ha gustado el FanFic?

  1. Mucho! :)

    68.2%
  2. Bastante :P

    25.0%
  3. Mas o menos... :$

    6.8%
  4. Muy poco :(

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos pero no revueltos (nejiten, shikatema,gaamatsu,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2651
    Hola a tod@s! Este es mi primer fic espero que les agrade la historia y mi forma de redactar :)
    Acepto comentarios, sugerencias y criticas ;)
    A continuacion el primer capitulo :

    Celebracion a la vista

    Era un dia normal en Konoha tal vez aburrido para alguno de los ninjas que no tenian ninguna mision que llevar a cabo. En el campo de entrenamiento numero 3 estaba el equipo de Gai charlando animadamente, bueno, unos mas animados que otros, el tema de conversacion era una fiesta que iban a hacer en honor a Tsunade era el fin de semana siguiente iban a ir todos los ninjas dela villa de la hoja e incluso algunos de la villa de la arena.

    La fiesta va a ser genial- dijo Lee con su normal entusiasmo

    Si! -respondio Tenten- yo ya tengo la ropa con la que voy a ir.

    Tenten luciras como una bella flor en primavera-dijo Lee

    Me encanta que mis alumnos tengan tan encendida la llama de la juventud!! - dijo el sensei con gran efusividad.

    Tu vas a ir? -pregunto Tenten a Neji con curiosidad.
    Todos fueron a mirar la respuesta del genio Hyuga, suponiendo que su respuesta fuera negativa.

    No lo se- se limito a responder Neji.

    Deberias ir - dijo Lee- Al fin y al cabo es una fiesta en honor a nuestra querida Hokage.

    hpm - "dijo" neji mientras se levantaba y se dirigia a su lugar de entrenamiento - Tenten vamos a seguir entrenando.

    Si - Dijo esta, se levanto y siguio a Neji hasta en sitio donde entrenaban juntos siempre, donde tantos recuerdos tenian.

    Bueno Lee nosotros tambien tenemos que entrenar que no se te olvide que tenemos que ser...

    Mas fuertes que ayer!! - dijeron los dos al

    Si Gai-sensei, le daremos 300 vueltas a la villa antes de media hora-añadio Lee.

    Bien dicho Lee si no lo conceguimos haremos 1000 flexiones- Asi los dos empezaron a correr.

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Neji y Tenten entrenaban bajo el ardiente sol. Tenten no podia evitar quedarse embobada mirándolo, quizas esa una de las razones por la cual nunca ganaba en sus combates, pero al ver la figura de su compañero era comprensible.
    Neji al contrario estaba pensando como podria hacer para darle los golpes lo mas debilmente posible, ultimamente ni el mismo sabia lo que le pasaba pero no queria hacerle daño a esa chica que desde hace tantos años habia estado enamorada de el y el nunca se habia dado cuenta. Lo cual era comprencible ya que su relacion con las mujeres era practicamente nula, y no era debido a las mujeres ya que tenia casi un club de fans sino a que alguien ya ocupaba su corazon, el ahora solo tendria que darse cuenta.

    Despues de un largo tiempo en el campo de entrenamiento numero 3 se encontraban otra vez Lee y Gai quienes habian vuelto hacia ya unas horas y ahora estaban haciendo flexiones sin parar.

    Yo ya tengo que irme queridos alumnos ¡que la llama de la juventud brille en vuestro interior! - y asi el efusivo sensei haciendole un gesto a Lee se fue.

    Espere sensei -grito Lee al ver que se iba sin el y salto a una de las ramas siguiendolo.

    Nunca cambiaran! - Dijo resignada la castaña.

    Hmp - Respondio en chico de los ojos blancos con su habitual monosilabo- Sera mejor que nosotros tambien nos vallamos tenten, esta oscureciendo.

    Si... - Esta se iba a ir cuando neji la interrumpio.

    Yo te acompaño - Se limito a decir.

    Los dos iban caminando porla calle cuando se encontraron con Shikamaru y Temari que iban cogidos de la mano.

    Temari! - Dijo emocionada la kunoichi al ver su amiga.
    La pareja se separo inmediatamente al reconocer a alguien conocido

    Oh Tenten cuanto tiempo - Respondio Temari.
    Las dos kunoichi se habian echo amigas ya que su equipo habia tenido una mision de largo tiempo en la Villa de la Arena.

    Y que haces en Konoha? - Pregunto curiosa la de los ojos de chocolate-Acaso has venido a ver a Shikamaru?

    Eeeh...no claro....que no- Balbuceo temari aunque las mejillas tomaron un color carmesí que no paso desapercibido por Tenten- Solo vine.. pues bueno por la fiesta que van a celebrar en honor de la Hokage.

    Bueno yo pregunto porque como os veo caminando juntos tan acaramelados... pense...- Se explico la castaña

    Que va - Hablo por fin shikamaru- Es solo que otra vez tengo que ser su guia en Konoha, es un rollo

    Bueno adios que ya se esta haciendo tarde- Dijo la kunoichi de la hoja.

    Adiós un gusto verlos -Se despidió temari- Neji veo que sigues tan hablador como siempre, y con las mismas compañias- Esta le guiño un hojo.

    Vamos bebe llorón - Dijo la Sabaku No dirigiendosa a Shikamaru.

    Que problemática! - Fue lo unico que respondio.

    Las dos parejas apretaron el paso y se dirigieron cada una a su destino.
    En el caso de Temari y Shikamaru se dirigian a un discreto restaurante que estaba en el bajo de la posada en la que se quedaba por unos dias Temari y en frente de la casa deShikamaru. En el otro caso Neji y Tenten caminaban hasta la casa de la maestra de armas.
    Bueno ya llegamos, Adios Neji gracias por acompañarme- Tenten le dio un beso en la mejilla en señal de agradecimiento y entro en su casa
    Este muy sorprendido y sonrrojado lanzo un "de nada" al aire y su mano estaba en la mejilla, donde segundos antes tenten habia posado sus suaves y calidos labios. Se quedo asi como congelado pensando en ese momento hasta que alguien interrumpio sus pensamientos.

    Hey Neji- Grito una voz que conocia muy bien, la voz de Naruto.

    Hola Naruto, asi que acabas de volver con razon habia tanta paz en Konoha- Respondio con un tono de burla.

    Pues si acabo de volver iba a ir al Ichiraku a encontrarme con Hinata.

    Quieres venir?- Pregunto naruto aunque ya conocia su respuesta.

    No- Se limitó a responder Neji, lo último que queria hacer es estar allí sentado mientras los dos tortolos hacian manitas y se besaban cariñosamente. Por un momento deseó estar asi con alguien alguna vez, pero no con cualquier persona sino con la unica con la que podia confiar, la unica que lo escuchaba, su compañera, su amiga, Tenten.

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    En un bonito restaurante comian una pareja a la que la gente miraba extrañada, la razón? Estaban discutiendo todo el rato, los dos se dedicaban insultos pero despues se sonreían y al poco tiempo empezaban a pelearse de nuevo.
    Al terminar de cenar Shikamaru decidio acompañar a la rubia a la posada donde viviria por unos días ya que se estaba haciendo tarde.
    Al estar en la puerta de la posada los dos se despidieron con un beso en los labios ella entro a la posada susurrando algo al Nara y este solo dijo "Que problemática", pero por eso le encantaba esa chica, por que le daba guerra y le hacia pensar y a él le encantaban los retos y más si tenia ese cuerpo y sobre todo esa sonrisa que lo imnotizaba.

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    En el Ichiraku estaba esperando una tierna y sonrrojada Hinata. Tenia hambre pero no queria pedir nada y comenzar a comer antes de que Naruto llegara, aunque llevara ya un cuarto de hora esperando, no le importaba. Lo unico que ansiaba era ver otra vez esa risa que ella adoraba ese cabello rubio que la dejaba sin sentido.

    Hola Hinata-chan - Dijo Naruto mientras se sentaba en el sitio vacio al lado de Hinata - Me has estado esperado mucho rato?

    No tr..tranquilo Na..Naruto-kun - Lo miro y le dedico una calida sonrisa a lo que el respondió con su tipica sonrisa zorruna, la que cautivaba a Hinata.

    Bueno tienes hambre? - Dijo con su sonrisa aun el los labios - Que quieres comer?

    Pues... yo... lo que tu pidas Na..Naruto-kun - Dijo la mas timida de los Hyuga tartamudeando como siempre que ve a Naruto.

    Pues Ramen entonces, que sino podemos comer aqui? - dijo el rubio mientras se relamia los labios - Jefe dos de ramen con cerdo!
    Y allí la pareja comiendo riendo pasaron el resto de la noche, cuando se hizo mas tarde Naruto decidio acompañar a Hinata a la mansion Hyuga. Aunque le costara reconocerlo tenia un poco de miedo por como reaccionaria Neji o peor el padre de Hinata al saber que su hija salió hasta tan tarde con el, a saber lo que pensarian.

    Aquí es Naruto-kun - Dijo la Hyuga sin tartamudear esta vez interrumpiendo sus pensamientos.

    Genial, Hinata tenemos que salir mas veces me gustan mucho las chicas como tu, que les guste el ramen. - Dijo Naruto con su tipica sonrisa picara.
    Hinata iba a meterse ya en su casa sonrrojada a mas no poder por el último comentario del shinobi de los ojos azules cuando sintió que alguien la cogia de la mano y tiraba de ella, un momento era Naruto, sin darse cuenta en un momento ella estaba besando al rubio, fue un beso cariñoso y calido, se notaba que se querian mucho, fue un beso con mucho amor.

    Te quiero Hinata - Dijo el adicto al ramen sonriendo de lado.

    Y..yo tambien Na...Naruto-kun - Ella entro a la mansion Hyuga despues de despedirse de Naruto.
    Cuando entro caminaba por el largo y oscuro pasillo de la mansion ya que no podia encender las luces, si lo hacia tal vez podia despertar a alguien y no sabia como explicar las razones de llegar tan tarde. Como estaba tan absorta con sus pensamientos no se dio cuenta que Neji estaba sentado alli en la oscuridad observandola con sus ojos perlados.

    Menos mal que ya has vuelto - Dijo Neji con su tono frío cracterístico.

    Ne...Neji-niichan pense q..que estarías durmiendo a e...estas horas - Susurro la Hyuga con temor de que su primo hay presensiado la escena que vivió con Naruto hace unos minutos.

    No podia dormir pensando que estaria con ese loco de Naruto por ahí - Neji mintió, no podia dormir eso es verdad, pero el motivo no era preocupación sino que estaba confundido pensando en la que antes era su mejor amiga pero por la cual estaba sintiendo cosas muy diferentes a amistad últimamente.

    Gr..Gracias por preocuparte por mi Neji-niichan - Hinata se sorprendio de encontrarlo allí, ella no esperaba que su primo se preocupara tanto por ella tendria que haber algo mas. O de verdad había cambiado radicalmente. - Yo m..me preguntaba si.. tu....- Hinata fue interrumpida por Neji

    Si Hinata, yo los vi, no creas que estaba espiando pero me fue inevitable no verlo. - en realidad no se habia dado cuenta de que estaban Hinata con Naruto delante de el ya que estaba absorto en sus pensamientos pero por casualidad solo llego a ver el momento del beso.

    Y..yo te pido p..por favor primo que no le digas nada a nadie por ahora, no q...quiero revelar nada hasta hablar con N..naruto-kun - Dijo Hinata apenada de pedirle eso a su primo y además de que haya observado el momento en que Naruto la beso.

    Me parece bien - contesto Neji con indiferencia, el tampoco tenia planeado repartir folletos por Konoha anunciando la nueva pareja.

    G..gracias Neji-niichan - Hinata e avalanzó sobre Neji a abrazarlo en señal de agradecimiento, este se quedo quieto, recibió el abrazo sorprendido. Después esto se separaron y cada uno fue a su habitación a intentar conciliar el sueño. Mientras Neji se preguntaba como podría averiguar sus nuevos sentimientos por su amiga, a lo mejor al día siguiente podría preguntarle a su prima como se pueden identificar esos sentimientos.

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Ya eran las 3 de la mañana y toda Konoha estaba durmiendo, toda menos un chico pelirrojo con ojos color esmeralda que había venido de otra villa con sus hermanos para asistir a una fiesta en honor a la Hokage que se celebraría el sabado por la noche. Este chico conocido por Sabaku No Gaara estaba sentado en la azotea de la posada donde se alojarian el y sus dos hermanos. "Todas las luces estaban apagadas" pensó , "Como siempre yo soy el unico que queda en pie a estas horas".
    Pero el estaba equivocado, en el ultimo piso, justo abajo de donde el estaba, intentaba dormir una chica de pelo castaño y ojos color marron, que habia viajado desde la villa de la arena donde vivia hasta Konoha para la misma celebracion que su sensei. No podia dormir a si que decidió subir a la azotea a ver las estrellas. Y alli estaba él, su sensei, el gran amor de su vida, Gaara.

    Matsuri que haces aqui? - Pregunto el menor de los Sabakuno - No deberias estar durmiendo, estas no son horas.

    Si... es que no podia dormir - Respondió La castaña nerviosa, siempre se ponia nerviosa ante la imponente presencia de su sensei. - He subido a mirar las estrella, no esperaba encontrarme con nadie. Quieres verlas conmigo?

    Matsuri se acosto en el frió suelo de la azotea mirando al cielo, Gaara pasado un rato decidio imitarla y se acosto al lado de ella. No paso mucho tiempo y ya la ninja se habia dormido, ahora si Gaara era el único despierto en toda la villa, pero esta vez no estaba solo. Gaara miraba a su alumna como dormia, se veia tan fragil, parecia que se iba a despertar en cualquier momento. Pero ella dormia placidamente sin saber que era contemplada por dos hermosos ojos esmeralda.

    Continuara...
    Bueno lo he editado a ver si así esta mejor ;)
    Bueno espero que os guste :)
    Intentare no tardarme mucho en poner el proximo ^^
    El proximo capitulo: Compras, compras y... MAS COMPRAS.
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola..empezamos com siempre por la parte amarga eh?Ejem,ejem.Noté que te han faltado casi todos los acentos y eso se considera falta de ortografía.Te han faltado comas y guiones,por ejemplo :

    "El equipo de Gai estaba charlando animadamente , bueno , unos más animados que otros."

    ¿Entendés?Y con respecto a los guiones...bueno,se debe usar el guión largo y está prohibido subir capitulos en negrita.La trama está super y tendrá mucho futuro.Espero que me avises cuando esté la conti porfa.Bye

    amanemisafirma2qf6.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Sin duda alguna muy enfocado al Nejiten, Naruhina, Shikatema y Gaamatsu ¿no?
    Como dijo la queridísima chan lee te faltaron comas y la re aclaración de los guiones largos (Alt + 0151) ¿Qué más se puede comer en un puesto de ramen a parte de ramen? RAMEN!.
    Jajaja hay fallos de palabras de faltaron algunas letras o de plano te las comiste jeje
    A parte cuando Temari le giño el ‘hojo’ a Neji no es hojo es: Ojo
    Al igual que Hpm no es asi es: Hmph o hmp
    Una de dos.
    Acuérdate que todos los nombres de los personajes van iniciando con mayúscula la primera letra (igual los apellidos y el nombre Hokage)
    Saliendo de eso…

    Me gusto mucho, es lindo un nejiten wiiii!!!!
    Me dio risa cuando Temari le dice a Neji que ta ablador y con las mismas compañías
    Tiene mucho futuro y sácale provecha a las ideas esas locas pero hermosas tuyas!!
    Avisas cuando tengas la conti, no te demores!
     
  4.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA jeje me gusta tu fic se ve interesante.:D
    comencemos primero tienes faltas de ortografía como yo y como todos así que no te preocupes puedes arreglarlo.
    usa guion largo , al inicio del dialogo , al termino de cada oración lleva punto
    no escribas en negrita se torna molesto para la vista a parte esta prohibido.
    bueno fuera de eso me encanto jeje me gusta ya quiero conti.
    espero que no te moleste mi comentario :(
    sino es mucha molestia me podrias avisar la conti, me gusto :)
    bueno me voy cuidate .
    bye bye
     
  5.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me gusto mucho tu fic, desgraciadamente aquí van las criticas:( tengo que ponerlas porque sino me borran el comentario
    • Tienes que terminar los signos "¿?" y "¡!"
    • Te faltan algunos signos de puntuación
    • Te recomiendo que uses los guiones largos: "—" o tendras muchos comentarios respecto a eso (yo tampoco los uso pero intento corregirlo)
    espero que no te lo tomes a mal, la verdad me gusto mucho tu fic y con gusto lo seguire :D ¡avisame de la conti
     
  6.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Intentare poner el proximo capitulo en cuanto pueda, me alegra mucho que me digais lo que pensais ya que me ayuda a progresar.
    En cuanto a las tildes mi ordenador tiene esa tecla rota y tengo que copiar todas las letras con tildes asi que me resulto un rollo y termine escribiendo sin ellas.
    En el proximo capitulo intentare corregir las faltas antes de subirlo. LO SIENTO
    Y hay faltas que son muy tontas debido a que mi hermana me ayuda a pasar el fic a ordenador y ella tiene todas las faltas ortograficas que existen, a partir de ahora intentare hacerlo mejor! ^^ (Lo de el guion largo lo hare de ahora en adelante)
    Muchas gracias por leer y por las criticas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos pero no revueltos (nejiten, shikatema,gaamatsu,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1795
    Aquí el segundo capitulo, espero que les guste, gracias por sus comentarios y por sus criticas. Y bueno me alegra que leáis mis historias, aunque no sean muy buenas...

    COMPRAS, COMPRAS Y... MÁS COMPRAS!

    Ya había amanecido, en la mansión Hyuga se escuchaban gritos y peleas como siempre que Hiashi estaba en alguna misión. Este alboroto despertó a Neji que inmediatamente fue a ducharse y a averiguar la causa de la gritería. Hinata y Hanabi se estaban peleando, como siempre, solo que según Neji el motivo de esta vez era aun mas tonto que el de las demás veces, se peleaban por el turno del baño, habían muchísimos baños en la mansión y ellas querían usar el mismo baño y a la misma vez. Neji estaba en medio de la pelea como otras tantas veces. Hinata le decía que le diera la razón a ella, ya que el día anterior Hanabi uso primero el baño y Hanabi decía lo contrario que el día anterior lo había usado Hinata. La decisión estaba en manos de el.

    —He tomado una decisión - dijo Neji con un tono de voz fuerte que hizo que las dos se callaran y pusieran atención a el del pelo largo - Entrare yo primero.
    Neji entro en el baño entre quejas pero fue mas rápido que ellas y no pudieron hacer nada. Las dos hermanas tuvieronn que resignarse e ir a otro baño, sabían que ya no tenia posibilidades de entrar a ese.
    "Por lo menos han dejado de chillar" pensó Neji mientras le caía el agua de la ducha por todo su cuerpo. Ese día no había entrenamiento ya que Gai-sensei tenia una misión importante pero días atrás, nadie sabe como Tenten lo había conseguido convencer para acompañarla a comprarse un vestido para la fiesta del sábado. Cuando Neji salio del baño solo vestía con una toalla atada a la cintura que le tapaba lo justo y necesario, tenia tu torso desnudo y el agua le chorreaba por su larga cabellera. El Hyuga estaba tan ensimismado que no vio a una chica y se cayo al suelo encima de ella, el intentaba reconocerla y cuando lo hizo se quedo paralizado.

    —T..Tenten que haces aquí? - Neji pregunto sorprendido y dando gracias a dios que la toalla siguiera en su sitio.

    —Yo... - Tenten estaba muy avergonzada sus mejillas habían adoptado un color carmesí que no tenían nada que envidiarle a las mejillas de Hinata cuando ve a Naruto.
    Lo sentía a el tan cerca, su torso estaba desnudo se notaba que entrenaba duro sus abdominales estaban claramente marcados y tenia un cuerpo perfecto, no era de extrañar que todas las chicas de Konoha estuviesen detrás de el. Ella no sabia que hacer ni decir solo miraba esos hermosos ojos perlados que la miraban fijamente.
    El sentía el aliento y la respiración de la chica, estaban tan cerca sus cuerpos estaban rozándose, ese sentimiento no lo había tenido nunca, como es posible que con solo rozarla sintiese tantas cosas. Los dos estaban paralizados mirando se a los ojos, esos ojos color chocolate que lo derretían como un helado en pleno día de verano.
    En ese momento Hanabi iba a su habitación y se encontró la escena de la parejita.

    —Guardaos eso para la habitación! - Dijo Hanabi interrumpiendo el momento, en su voz se notaba picardía, y la cara que tenia era como la de los niños pequeños cuando hacen alguna travesura.
    Los dos ninjas se levantaron rápidamente pero era demasiado tarde ya no podían hacer ni decir nada para justificarse ante Hanabi.

    —No es lo que piensas - dijo Neji con su tono de voz frío como siempre intentando explicarle todo a su prima pequeña. - Solo me caí encima de ella porque no la ví al salir del baño.

    —Tranquilo primito no tienes porque poner excusas ni tienes que decirme que haces con las chicas jajaja - Hanabi riéndose se fue corriendo hasta la cocina para contarle a su hermana mayor lo que vio.
    Neji suspiro amargamente, ya se había olvidado que Tenten estaba a su espalda.

    —Yo lo siento Neji, es que.. Hinata me dijo que seguro ya habías salido del baño y iba a buscarte a tu habitación para lo de las compras y... - se trato de explicar Tenten

    —No tienes que disculparte, fue culpa mía yo no te vi. -Neji aun estaba solo con la toalla que por suerte no se movía de donde tenia que estar - Baja con Hinata que yo me voy a vestir y bajo a desayunar enseguida.

    —Bien - contesto Tenten y con una de sus sonrisas se dispuso a bajar - Te queda muy bien esa toalla - Bromeo Tenten.
    Y enseguida bajo a encontrarse con Hinata. Dejando a Neji sonrojado?? por su ultimo comentario.
    Cuando la kunoichi entro en la cocina Hinata la miro de forma extraña, la razón? Tenten la sabia.

    —Te lo dijo Hanabi no? - Pregunto directamente Tenten.

    —E..entonces es ci..cierto? - Tartamudeo la chica de los ojos perlados.

    —Bueno que te dijo ella exactamente? - "seguro que esa niña exagero la realidad, a saber que le ha dicho a Hinata que me mira de esa forma"

    —P..pues me d..dijo que te en...encontró a ti y a N..neji-niichan... - A la tímida Hyuga le daba vergüenza repetir las palabras de Hanabi, "Acaso era verdad que Neji y Tenten tenían una relación tan sólida como para hacer eso en medio del pasillo?" se preguntaba la Hyuga en su cabeza.

    —Me imagino lo que te dijo, y la verdad es que yo estaba caminando y Neji se tropezó conmigo y nos caímos eso es lo que vio no otra cosa - explico Tenten suponiendo lo que iba a seguir diciendo Hinata

    —B..bueno eso explica todo, H..anabi me dijo q...que os había v..visto en una posición co...comprometedora - La del pelo azul invito a la maestra de armas a desayunar y hablaron hasta que bajo Neji de su habitación

    —Bueno ya podemos irnos - Dijo el genio Hyuga.

    —Hinata viene con nosotros, te importa? - Pregunto la kunoichi castaña.

    —No, no me importa - respondió con indiferencia. "Mierda ahora no vamos a estar solos, un momento eso no debe importarme" pensó confuso el castaño.
    Los tres salieron de la casa dejando Hanabi sola "Que peligro" pensaron los tres al mismo tiempo. Pero eso no les iba a estropear su salida.
    Iban caminando en fila con Neji en el centro y Tenten a la izquierdo e Hinata a la derecha cogiendo cada una a Neji por el brazo correspondiente, en ese momento el genio Hyuga era la envidia de toda Konoha, tenia dos chicas preciosas cogidas cada una de un brazo. Cada chico que lo veía se le quedaba mirando seguramente pensando que era un suertudo.
    Las chicas hablaban de a que tiendas les gustaría ir o que se querían comprar o cual era el vestido perfecto para ellas, mientras que Neji estaba sumido en sus pensamientos.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0

    Shikamaru y Temari se habían levantado pronto porque Temari tenia que hacer unas compras urgentes, no tenia casi ropa. En su maleta Kankuro llevaba unas botellas de sake que se abrieron y dejaron toda la ropa echa un asco. Así que no había mas remedio que ir de compras y Shikamaru se ofreció voluntario involuntariamente.

    *Flashback*
    Temari estaba en su habitación de aquella posada, se dio cuenta de que por estar todo el día con Shikamaru no había desecho la maleta todavía, "Claro que obviamente mi bebe llorón tiene prioridad" pensaba Temari mientras abría la maleta, sin saber que se iba a encontrar con "Lo peor del mundo para una chica" llorón ella.
    Sin pensarlo dos veces llamo a Shikamaru después de dejar inconsciente a su hermano por los golpes.

    —Shika! - dijo Temari aparentando estar cariñosa.

    —Que quieres? - respondió Shikamaru con una voz cansada, lo acababa de despertar - Estoy durmiendo.

    —Bueno es que.. veras mañana quiero que me acompañes a comprar cosas el tonto de Kankuro metió unas botellas de sake se rompieron y no tengo ropa - Explico Temari lo mas brevemente posible.

    —Vale, pero déjame dormir. - Después de decir esto Shikamaru colgó el teléfono, y como estaba casi dormido no recordó esa conversación.
    Mientras Temari estaba contenta al saber que tenia una excusa para comprar ropa nueva.

    *Fin Flashback*

    —Que tal este? - preguntaba Temari mientras salía del probador y le enseñaba a el Nara el conjunto que se probo, eran un top corto que dejaba al descubierto el ombligo con escote de pico de color negro con un short muy muy corto del mismo color con la torre Eiffel en uno de los bolsillos dibujada con piedras plateadas.
    Shikamaru la miraba embobado como cada vez que salía del probador con algo bonito puesto siempre claro que, el con el sueño que tenia no se daba cuenta de casi nada.

    —Temari ya hemos pasado por 13 tiendas y tenemos un montón de bolsas no podemos dejarlo ya? - Dijo el chico de las sombras cansado.

    —No, todavía tengo que comprarme un vestido - Respondió Temari que estaba mas despierta que nunca, por la mañana la había desvelado Kankuro que se trajo a una amiguita a su habitación y por motivos obvios no la dejaron dormir - Muy bien este es el vestido que creo que me voy a comprar, abre bien los ojos y dime que tal, pero no me mientas ok?
    Temari salio y se encontró a Shikamaru durmiendo y alrededor de el decenas de bolsas de todos tamaños y colores.
    Temari grito y zarandeó Shikamaru el cual al poco rato se despertó, cuando vio el vestido que tenia Temari se quedo un buen rato mirándola de arriba a abajo y rascándose los ojos para comprobar si era un sueño o era real.
    Temari al ver la reacción de su .... bueno de Shikamaru ya sabia que si se iba a comprar el vestido.
    La Sabaku No llevo a la caja todas las cosas que iba a comprar para pagarlas e irse. Esto traía felicidad a Shikamaru pero el destino estaba en su contra, justo cuando iba a salir se encontraron con Hinata,Neji y Tenten, que parecían que también querían comprar. Shikamaru es lo suficientemente inteligente para saber que después de eso él y Temari volverían a la tienda para ayudar a sus amigo a elegir lo que se querían comprar y lamentablemente para el acertó.
    Continuara...

    He echo todo lo posible por mejorar según sus criticas, espero que este os haya gustado mas :)
    El próximo capitulo: A COMER, QUIEN PAGARÁ?
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  8.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Supeeer!!Me encantó amiga!Vi algunos errorcillos como falta de acentos pero nada GRAVE ¿Compras?Aaah...es lo más amamos las chicas.Me alegra saber que Tem tiene una excusa para comprarse ropa nueva.Pobre Shika,tener que aguantar a alguien con el carácter de la Sabaku No.Me encantó el NejiTen,es algo común que se callera Neji arriba de Tenty(Así le digo yo xD)pero igual me encanta leer esas partes ¡Qué mal pensada que es Hanabi!Dios!Te recomiendo que dejes más espacio en los diálogos y párrafos así la lectura no se vuelve complicada¿Okis?Realmente espero la continuación y que me avises..Nos leemos pronto!

    P.D:Has mejorado notablemente,espero que sigas escribiendo así de bien ;)

    C. Lee

    amanemisafirma2qf6.jpg
     
  9.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha encantado tu capitulo.:) Me ha parecido muy gracioso. Sobretodo cuando Shikamaru creia que salia de la tienda y aparencen sus amigos, que gracioso ha sido.:D También cuando Temari se encuentra con su maleta manchado, por culpa de su hermano.
    Bueno espero que el proximo capitulo sea pronto y igual de emocionante. Me gustaría que me avisaras cuando este la conti, si no es molestia.[​IMG]
    Adiós! =)
     
  10.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos pero no revueltos (nejiten, shikatema,gaamatsu,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1434
    Les dejo con el siguiente cap. Lo siento si es muy corto es que no he tenido mucho tiempo y estoy muy atareada con el instituto y eso.
    Bueno que lo disfruten ;)

    A COMER, QUIEN PAGARA?

    Matsuri despertó ya que la luz del sol la estaba cegando, ella había olvidado que se había quedado dormida en la azotea. Cuando logro abrir los ojos lo primero que se encontró fueron dos hermosos ojos que hacían que ella de derritiera por dentro.

    —Gaara? - fue lo único que dijo Matsuri desorientada - que hago aquí?

    Anoche subiste muy tarde para ver las estrellas y te dormiste, como me dio pena despertarte te deje durmiendo - explico brevemente Gaara
    Matsuri cuando logro darse cuenta de lo que estaba pasando estaba muy avergonzada ella solo llevaba puesto un short muy corto gris, ya que era para dormir en la arena que hace mucho calor y una camisa sin mangas gris también con un chico con el pelo rojo que, aunque Gaara no se diera cuenta ella la había comprado pensando en el.

    —Bueno bajamos a desayunar? - dijo Gaara con un tono menos frió de lo normal.

    —Si vamos ! - Respondió la castaña ya que tenia hambre. Y le lanzo una sonrisa coqueta a Gaara. Este le devolvió una media sonrisa para algunos no era nada pero para ella era mas que suficiente.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    —Hola! - Dijo emocionada la rubia de cuatro coletas a sus amigos que estaban frente a ella

    —Hola Temari y Shikamaru - dijeron Tenten y Hinata al unisono

    —Hola - dijo simplemente Neji

    —Estas de tiendas con tu novio Temari? - dijo Tenten con una sonrisa picara en su rostro. - Siempre que te veo estas con el, como ayer, Neji es testigo.

    —Bueno nosotros... - ni ella misma sabia que eran ella y Shikamaru.

    —Tenemos una relación fuera de lo normal - concluyo Shikamaru al mismo tiempo que le lanzaba una sonrisa a su..... bueno a Temari.

    —Ademas tu no tienes nada que decir siempre tienes a tu amiguito Neji detrás, que pasa que estáis saliendo y lo guardáis en secreto? - agrego Temari cambiando de tema. Tenten se enrojecio brutalmente no se esperaba ese comentario en bocas de su amiga, eso era un golpe muy bajo. Neji se enrojecio ligeramente pero en un instante volvió a su expresión seria de siempre. Hinata estaba muy sorprendida por el comentario de su amiga rubia, pero prefería no dar ningún comentario. Temari sonreía satisfecha. Mientras Shikamaru miraba las nubes. Un silencio incomodo reinaba en los cinco amigos.

    —Ese comentario estuvo fuera de lugar. - dijo Neji rompiendo el silencio

    —B..bueno la verdad c..creo que estoy con N..neji-niichan - dijo la mas tímida de los Hyuga

    —Bueno es cierto, lo siento - se limito a decir la rubia. Ninguna se esperaba que pidiera perdón, Temari es muy orgullosa.

    —Q..quieres venir con nosotros a comprar? - pregunto Hinata
    Bueno yo ya me compre un par de cosa pero os acompañare - dijo Temari que en el fondo se sentía culpable por el comentario que había echo hace un momento. La rubia miro a el chico del pelo de piña con suplica en sus ojos, sabia que Shikamaru nunca se negaría si lo miraba con esos ojos, y acertó.

    —Bueno de acuerdo, que problemática. - dijo el mas vago del grupo.
    En la tienda Neji y Shikamaru miraban y opinaba de la ropa que se ponían esas tres chicas.

    Al cabo de un rato todas habían decidido que comprarse para la fiesta, Hinata se compro un vestido azul marino de tiras y escote de pico que llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas mientras que Tenten se compro uno blanco cuya parte de arriba era pegada y la parte de la falda era mas suelta separada por un corsé negro, era corto y muy escotado la castaña no solía comprar cosas así pero la cara de Neji cuando la vio fue lo único que necesito para convencerse de comprarlo. Temari aprovecho y les enseño el suyo tenia un escote recto sin mangas ni tiras y ajustado al cuerpo y llegaba a los muslos.
    Después de un rato los cinco amigos caminaban por las calles de Konoha, las tres chicas iban delante hablando y riendo mientras que Shikamaru y Neji iban detrás con todas las bolsas.

    —Que les parece si vamos a comer. - sugirió Tenten sonriendo

    Todos estuvieron de acuerdo y Temari dijo que podrían dejar las bolsas en la posada donde estaba viviendo y así les decía que se unieran a sus hermanos.
    Mientras esperaban se encontraron a Kiba y a Ino aah y por supuesto a Akamaru que los saludaron y les dijeron si querían ir con ellos a comer, estos aceptaron con una sonrisa.
    En unos minutos bajo Temari con Kankuro, Gaara y Matsuri. Esta ultima se presento ya que no conocía al grupo, y estos la acogieron como una mas.
    Todo el grupo iba caminando hacia un restaurante. Shikamaru y iba caminando el ultimo con Temari cogida de su brazo, Kankuro Gaara y Matsuri hablaban animadamente, Hinata deseaba que apareciera Naruto para poder mirar sus penetrantes ojos azules, Tenten iba cogida del brazo con Neji, mientras que Ino iba jugueteando con Akamaru y con su dueño también. Al final decidieron ir al restaurante que quedara mas cerca, todos tenían mucha hambre.
    Al llegar al restaurante Hinata recibió una grata sorpresa, Naruto estaba allí comiendo ramen con Choji, lo raro es que no estuviera en el Ichiraku. La Hyuga y el Uzumaki se saludaron con un tierno beso en los labios, para sorpresa de todos menos de Neji que ya lo sabia. Cuando estaban a punto de sentarse aparecieron otros dos amigos que Naruto invito a unirse, cada vez eran mas, y ninguno pensaba en quien iba a pagar.
    Tenten y Neji fueron a hablar con la encargada para pedir una mesa para 14 personas. Al final les dieron una mesa para 16 y se prepararon para sentarse y dejar de hacer el espectáculo en medio de aquel restaurante.
    Tenten se sentó en una de las esquinas de la mesa a su derecha se sentó Neji que tenia al lado a Hinata y esta al lado a Naruto, Naruto se sentó al lado de Sasuke y al lado de Sasuke se sentó Kankuro. En frente de Tenten estaba Matsuri y a su izquierda Gaara que tenia al lado a Temari y esta a Shikamaru, al lado de Shikamaru estaba sentado su gran amigo Choji que tenia al lado a Ino y esta estaba esperando a Kiba que estaba peleándose con el dueño del restaurante por que no le dejaba pasar con Akamaru. Kiba gritaba en todo el restaurante que era un perro ninja no un chucho cualquiera y que exigía que lo dejara entrar, al cabo de un rato con las insistencias de Kiba y la ayuda de el ermitaño pervertido que había aparecido casi como de la nada lograron sentarse a comer todos juntos. El Sanninfomano había presidido la mesa, pues se sentó en uno de los lados. Esto para todos los que estaban comiendo significo que el pagaría, aunque Jiraya no se dio cuenta de ese detalle.
    Al terminar de comer todos salieron corriendo con una excusa distinta, Sakura se fue con Sasuke por que dijo que tenían que entrenar, Choji se fue con la excusa de no tener mas comida, Gaara se fue con Matsuri su excusa fue simplemente que querían dar una vuelta, Neji se fue y detrás de el salieron Tenten, Hinata y Naruto. Los dos últimos se dirigieron al Ichiraku porque Naruto no podía irse a su casa sin comer Ramen. Neji y Tenten fueron a dar una vuelta por el parque. Ino se fue arrastrando a Kiba diciendo que tenia que ayudar en la floristería. Y Kankuro que había conseguido coquetear con una chica que estaba sentada en la mesa de al lado se fueron rumbo a su casa a... bueno ya nos podemos imaginar a que fueron. Todos dejaron tirado a el ero-sanin en el restaurante que no se dio cuenta de nada por lo borracho que estaba. El intentaba coquetear con la camarera mientras esta lo rechazaba innumerables veces.

    Continuara...

    Lo siento si hay faltas de ortografia o algo asi... He tenido que pedirle a mi hermana que lo revise pero ella para eso es un poco torpe.
    El siguiente: CADA OVEJA CON SU PAREJA
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  11.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Lo primero de todo gracias por haberme avisado.:) El capitulo me ha gustado un montón. Mi parte favorita ha sido se han ido todos con su respectivas parejas. Pobre Ero-sensei a tenido que pagar la factura:(.
    Bueno me gustaría que siguieses avisándome. Espero que el próximo capitulo sea pronto.:D
    Adiós! =)
     
  12.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos pero no revueltos (nejiten, shikatema,gaamatsu,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2577
    Hola de nuevo ;) Aquí les dejo la continuación. Este capitulo era muy largo así que lo dividí en dos. Este es el capitulo 4 parte 1. la parte 2 la pondré a continuacion. Siento haberos echo esperar tanto es que me sabotearon el módem. Bueno para no molestar mas :

    CADA OVEJA CON SU PAREJA

    La pareja iba caminando sin rumbo fijo, no sabían a donde ir solo sabían que no querían separarse todavía e irse cada una a su casa.

    —Que propones que hagamos vago? - pregunto aburrida Temari
    Pues tengo una idea pero no se si te va a gustar... - respondió el chico de pelo piña.

    —Bueno y que es? - La rubia tenia curiosidad que se le podría haber ocurrido a su... bueno a el vago.

    —Ven - cuando termino de decirlo la agarro fuerte de la mano y los dos corrieron hasta llegar a las puertas de salida de la villa.

    —Esta es tu idea, la puerta? - Temari estaba desconcertada, por que la llevaba allí?

    —No, pero a partir de aquí te tapare los ojos - Diciendo esto se quito su chaqueta la doblo y se la puso en los ojos ignorando las quejas de esta. -

    —No te quejes te gustara, que problemática

    —Es que no veo y si me choco contra algo o me caigo? - La de las cuatro coletas estaba desconcertada, y no veía nada, la había atado bien no podría hacer trampas.

    —Pues para eso estoy yo, para que no te pase nada de eso - El chico la cogió de la mano y la otra mano la puso en su cintura - O es que no confías en mi?

    —Bueno esta bien - el empezó a caminar y ella guiada por el hacia lo mismo, después de caminar un buen rato se pararon. - Hemos llegado.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Sasuke y Sakura iban caminando por las calles de Konoha, todas las miradas se posaban en la pareja, todas las chicas miraban a la del pelo rosa con una envidia en su rostro, no por nada Sasuke era el soltero mas codiciado.
    Aunque desde hace un tiempo ya no era soltero, pues mantenía una relación con la chica que estaba a su lado, Sakura Haruno. No llevaban mucho tiempo pero la relación parecía seria, la Haruno ya le había presentado a sus padres y estos estuvieron encantados de conocer a el mas joven de los Uchiha. Sakura por una parte se sentía aliviada, no tenia suegros con los que lidiar y aunque por fin Sasuke había firmado la paz con Itachi no lo veían casi nunca solo quedaban en comer lejos de la villa de vez en cuando, un akatsuki no seria bien recibido por allí.
    Los dos tórtolos hace un tiempo estaban "viviendo" en casa del Uchiha pero todavía no se habían decidido a dar el paso pues Sakura aun no tenia allí todas sus cosas. Ni estaba allí todos los días, solo de vez en cuando.
    Los dos caminaban hasta la casa de Sakura para dejarla a ella allí y el regresar a su hogar.
    Cuando llegaron los padres de Sakura lo invitaron a comer, el acepto ya que no quería hacerle el desaire a sus futuros suegros. Por que lo que Sakura no sabia es que el del pelo negro iba a hacerle una propuesta que no podrá rechazar, muy pronto pasaría algo totalmente inesperado para la joven kunoichi.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    El Sabaku No y su joven alumna se dedicaban a dar un paseo por la villa, un silencio reinaba entre los dos. Matsuri estaba algo incomoda, quería romper el hielo pero no quería meter la pata y que se acabara todo así El pelirrojo también estaba incomodo sorprendente mente, pues el adora el silencio tanto como Choji una buena bolsa de papas.

    —Matsuri que te parece si vamos a alguna parte - dijo Gaara para que ella sugiriese a donde ir.

    —Bueno si esta bien, a donde quieres ir? - respondió la chica, no quería ser ella la que opinara sobre el tema.

    —Bueno, que te parecería ir a la posada donde estamos viviendo para ver alguna película que alquilemos? - sugirió el chico de los ojos claros

    —Perfecto! - dijo la castaña con estrellas en los ojos muy ilusionada.

    —Bien. Que tal si vamos a comprar palomitas y snack, y después vamos a alquilar una película - añadió el pelirrojo.

    —Muy bien! - la chica estaba que no cabía dentro de ella, el chico del que estaba enamorada quería ver una película con ella. "Es genial, podríamos ver una película de miedo y así podría lanzarme a sus brazos en las partes de sustos. Si es el plan perfecto" pensaba Matsuri.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    En el Ichiraku se encontraban dos jóvenes uno de ellos, rubio y de ojos azules comía ramen sin parar, mientras la otra, una chica muy bonita de cabello azulado y ojos color plata miraba a su acompañante.
    La chica no necesitaba nada para ser feliz, solo encontrarse al lado de su querido Naruto.

    —Hina-chan te ... gustaría ... ir a algún sitio? - preguntaba el rubio mientras comía a toda prisa otro tazón de ramen.

    —Como quieras Na...Naruto-kun - respondía la chica sonrojada, como es natural en ella cuando esta junto a Naruto.

    —Muy Bien!!! - grito el chico de los ojos azules - Pues se un sitio a donde podemos ir, te encantara!

    —A d..done iremos N..naruto-kun? - Hinata tenia curiosidad de a donde la llevaría el rubio.
    Naruto pagó la cuenta, cogió a la Hyuga de la mano y fue corriendo llevándola hasta un hermoso parque, en el centro del parque había una fuente que ya estaba apagada, había un camino de tierra y alrededor de este una valla baja para que los niños no pisaran el césped, al fondo habían unos árboles y mas cerca estaban unos rosales que tenían abiertas rosas rojas, el Uzumaki observo una que era blanca, la arranco y se la entrego a la tímida muchacha que se encontraba a su lado.

    —G..gracias Naruto-kun, las rosas b...blancas son mis f...favoritas! - Hinata sonrió alegre.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Una pareja de chicos de unos 17 años y un perro paseaban por un parque para niños, la chica estaba sentada en el columpio, mientras el chico jugaba con el perro, después el muchacho dejo al perro y se sentó en el columpio, al lado de la rubia que estaba columpiándose lentamente.

    —Me encanta venir aquí sabes? - dijo la rubia, se notaba un poco de tristeza en su voz - Me recuerda a cuando era pequeña y venia a jugar aquí

    —Si - respondía el con añoranza - Parece mentira, nos conocemos desde hace tiempo y solo desde hace muy poco es que nos empezamos a llevar bien.

    —Pero cuando eramos pequeños jugábamos mucho juntos recuerdas? - añadió ella con una sonrisa en su rostro - tu me odiabas y mandabas a Akamaru a morderme.

    —Si, lo recuerdo - dijo el riéndose escandalosamente - Pero .. yo no te odiaba, solo quería llamar tu atención, me gustabas un montón Ino.

    A esta se le quedo la cara como un tomate, ella todo el tiempo pensó que el castaño la odiaba y por eso no se acercaba a el, había estado equivocada mucho tiempo. Y sobre todo había perdido mucho tiempo para estar con el, con el chico que aunque era un poco agresivo y grosero, era también cariñoso, atento, sincero, fiel, leal y sobre todo divertido, esa era la cualidad que mas le gustaba de el ya que aunque fuera el peor momento para ella el le sacaba una sonrisa.

    —Tu también me gustabas mucho a mi - dijo ella que aun seguía sonrojada Pero era demasiado orgullosa para decirlo, pero ahora no, no quiero cometer los mismos errores del pasado y ya no tengo miedo al rechazo. Tengo que decírtelo Kiba. La verdad es que yo... yo te quiero!

    —La verdad es que yo... siento lo mismo - dijo Kiba mirándola a los ojos y con una sonrisa - Quieres salir conmigo, como novios?

    —En serio? - La de los ojos azules no se lo creía aun, pensaba que la rechazaría dándole una tonta excusa o diciéndole que no la quería, pero allí estaba pidiéndole que sea su novia. Estaba feliz, no se lo creía - Claro que si!

    La rubia salto a los brazos del chico, se abrazaron por un tiempo después se miraron a los ojos y se unieron en un dulce beso, que se fue haciendo mas profundo.
    Kiba abrazo a la que ahora era su chica, a la que tanto tiempo había amado en silencio, a la que ahora por fin tenia entre sus brazos y podía tocar.
    Los dos se separaron y fueron cogidos de la mano hasta la casa del chico de manchas rojas.

    —Entramos? - pregunto el castaño

    —Si - respondió ella un poco insegura por lo que pudiera pasar.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Por un gran paseo, lleno de tiendas y con el olor a salitre de mar paseaban una chica de pelo castaño recogidos en dos chonguitos altos al estilo chino y ojos color miel, vestida con su ropa habitual. También estaba a su lado un chico de pelo castaño y ojos color perla. Ella hablaba mientras él asentía de vez en cuando o decía monosílabos

    —Bajamos a la playa - preguntaba ella a el castaño que estaba a su lado.

    —Como quieras - respondió el simplemente

    Los dos bajaron a caminar por la arena, el chico llevaba sus zapatos y los de la chica en la mano, mientras que en el otro brazo estaba agarrada su acompañante. La pareja caminaba y miraba las estrellas.

    —Tengo una idea! - dijo la de los ojos color miel - Y si mandamos un mensaje en una botella?

    —Eso es ridículo - dijo fríamente

    —Si pero es divertido, podríamos poner que quien lo encuentre nos busque en mi casa! - añadió ella emocionada

    —Sigue siendo ridículo - respondió mirando a otra parte, sabia que si la miraba a los ojos no podría resistirse.

    —Pero aunque sea ridícula lo harás por mi? - dijo ella haciéndolo mirarla a los ojos y con cara de cachorrito - Por favor!

    —Como quieras - dijo en un suspiro

    —Bien, eres el mejor! - dijo ella abrazándolo

    El se sonrojo ligeramente, cosa que disimulo inmediatamente y la maestra de armas no lo noto. Los dos compraron una coca cola en uno de los bares que ahora estaban llenos de borrachos se bebieron el contenido entre los dos y en una servilleta escribieron un mensaje.

    —Muy bien termine léela a ver si te gusta - dijo ella emocionada

    Neji comenzó a leer aquel trozo de servilleta que decía:

    Hola:
    Enhorabuena, tienes mucha suerte has encontrado nuestra botella!
    Queremos que esto sea una cadena, así que sigue estos tres sencillos pasos:

    1- Escribe en un papel un mensaje parecido a este.
    2- Tíralo al mar con mucha ilusión.
    3- Cierra los ojos y pide un deseo.

    Esperamos que se cumpla tu deseo!!

    —Te parece bien? - dijo ella ilusionada

    —Si - Dijo el con resignación

    La pareja tiro la botella a la playa, se abrazaron y miraron el mar por unos minutos.
    La castaña estaba muy nerviosa el Hyuga tenia su mano por encima del hombro de la chica y esta tenia la suya en la espalda del chico.
    Mientras el tenia muchas ideas dándole vueltas en su cabeza. ¿Se habría enamorado de su mejor amiga? No eso era imposible para el, el no se enamoraba, el no tenia ningún sentimiento hacia ella. ¿O si? Ni el sabia lo que sentía ¿Que estaba pasando en su cabeza? ¿Porque sentía todo aquello solo oliéndola, tocándola, escuchando su nombre entre sus labios? Muchas preguntas retumbaban en su cabeza y no sabia como responder la mayoría de ellas, ademas su orgullo de Hyuga no lo dejaba querer a alguien, no podía enamorarse, no el.
    La maestra de armas sentía que esa era su oportunidad, era el único acercamiento que podía tener con el castaño, era ahora o nunca.
    La kunoichi acerco su rostro a la cara del de los ojo perlados y se acercaba poco a poco a sus labios.
    ¿Que estaba haciendo? ¿Quería besarlo? No podía estar pasando eso. ¿Ella tenia sentimientos hacia el? No, debía detener eso.

    —¿Que haces? - pregunto el castaño con aparente frialdad

    —Pues..... yo... - La castaña se separe rápidamente de el, no sabia que decir había metido la pata, ahora no serian ni amigos, el la rechazaría y no lo volvería a ver nunca.

    —¿Porque quieres besarme? - añadió el Hyuga

    —Yo..... bueno.... creo que eso esta bastante claro - balbuceo Tenten

    —Yo no te quiero Tenten, que no se te olvide, tu estas muy por debajo de mi y nunca podrás llegar a donde yo estoy. - dijo el shinobi, su mirada era fría y quizás ¿triste?

    La kunoichi solo podía llorar, una cosa era rechazarla pero no tenia que humillarla como lo estaba haciendo, intentaba encontrar mentira en su mirada pero no la encontraría, se escondía tras un muro de hielo y frialdad
    Solo se sentía humillada, pero también se sentía furiosa, no se iba a dejar pisotear por nada ni por nadie, ni siquiera por el, ella no se lo merecía Ella lo amaba y el en lugar de rechazarla como una persona normal la insultaba. Ese no era el chico que ella quería, sin lugar a dudas.

    —Sabes ahora después de que hayas dicho eso, me arrepiento de lo que casi hice. - dijo con lagrimas de rabia, impotencia y tristeza en los ojos.

    La de los ojos chocolates se fue corriendo de allí a ocultarse en su casa, a llorar hasta que no pudiera mas. Ella tenia asumido que podría rechazarla o no pero nunca pensó que podría pasar aquello, el fue totalmente cruel e injusto, ella le iba a confesar su amor y el la humillo y la trato muy mal, eso no se lo perdonaría.
    El se quedo ahí de pie mirando como se iba la maestra de armas mientras se le escapaba una lagrima, "No puede ser, estoy llorando, esto es imposible." penso el Hyuga. "Nunca pensé que alguien pudiera hacerme llorar de nuevo." Pensó el castaño y vino a su cabeza un amargo recuerdo de su infancia.

    Continuara...
    Espero que os haya gustado. Comenten por favor, me animan a seguri escribiendo :)
    l siguiente capitulo: CADA OVEJA CON SU PAREJA (parte 2)
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  13.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    :O voy a matar a NEJI HUYGA!! como le pudo hacer eso a tenten ha?
    pff! incratoooo! >.<
    bueno el fic estuvo......INCREIBLE!
    me gusto mucho, no vi errores ortograficos, & narras muy bien la historia. estoy ansiosa por saber que "clase de propuesta" este le hara
    espero la conti pronto!
    cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme, de que hayas subido el capitulo:). Me ha gustado el capitulo. Excepto, cuando Neji a rechazado a Ten Ten de esa manera:(, ha sido muy pero que muy cruel. Lo que me a mosqueado mas es que a el le gusta ella y la tratado de ese modo:mad:. Que forma mas rara para llamar la atención de Ino tiene Kiba. Pero ha sido muy bonito, cuando se han hecho novios:oops:.
    Me gustaría que me avisases, cuando este el próximo capitulo. Espero con muchas ganas el siguiente capitulo:D.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Fuck Neji!!Como le va a hacer eso a Tenten??Grrr..:mad:.Malo,malo,malo eres.Bueno,aparte de el gravísimo error de Neji(ya voy a arreglar cuentas con él xD)estuvo medio flojito el fic.Falta de varios acentos en los verbos y no has abierto los signos de interrogacíon pero si los has cerrado.ATENTIS con estos peques errores ¿Okis?
    Aaaah...quiero saber qué pasó con el ShikaTema y con el asqueroso,idiota,malvado y orgulloso de Neji.Aaaayy!!Sigo enojada con él.Espero la contiii!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas!!
    Primero que nada, muchas gracias por avisarme! =) Y lo otro, perdona por no pasarme antes... pero es que estaba muy ocupada... =/
    Este capi estuvo muy bueno!! Me gustó como no te imaginas... ^-^
    ¬¬ Amo a Neji... pero lo odio cuando trata mal a Tenten!! >_< En especial humillarla!! :mad:
    Parece estúpido!! ¿como va a rechasarla? Es orgullo quisiera que no existiera!!! :mad:
    Aunque me dio cosa... Neji lloró!! LLORO!! Eso es muy dificil! xD que romantico!! <3
    Cambiando de tema... Mmm... ¿que será lo que Sasuke le popondrá a Sakura?
    O_O ¡¡No me digas que le va a proponer matrimonio!! kyaa eso sería estupendo... :oops:
    Jejeje, bueno... volviendo al tema...
    No vi errores... asi que no tengo mas nada que decir que:
    -Porfa, avisame de la conti!! Quiero saber que pasa!!
    Te cuidas y chaus!
    Atte:Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola y gracias x invitarme
    lamento el retraso, oks bueno para empezar estoy seriamente sorprendida, te juro que esta. a mí me dolió, lo q Neji le dijo a Tenten estuvo super mal, no creia q él pudiera ser tan cruel y estupido, pero aún asi o lo amamos o no?? jeje >_<

    bueno continuando sasuke espero una buena declaracion deamor. para sakura y q nos describas todoo hasta lo mas minimo,
    mi parte favorita seria los shila-tema, pork los dos son problematicos jeje.

    no leí errores. mm espero q nose me haigan. pasado bueno espero contii y q sigas haciendo de este FF el mejor , saludosss z :)
     
  18.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos pero no revueltos (nejiten, shikatema,gaamatsu,sasusaku,naruhina,kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3034
    Bueno con mucha demora (lo siento por mi parte) les traigo el capitulo 4 parte 2 :)
    espero que les guste mucho ;)
    En el anterior se que no les gusto lo que hizo Neji pero sabemos que muchas veces pasa eso en el amor...
    Y ademas nadie dijo que Tenten lo tuviera facil para conquistar el corazon de hielo que tiene Neji, aunque a mi me encanta por que veo bajo esa capa de frialdad un chico que a sufrido mucho en su infancia y que tiene muchos sentimientos reprimidos. Lo cierto es que a veces me siento identificada con el.
    Bueno sin contaros mas rollos os dejo el cap :D Espero que os guste.

    CADA OVEJA CON SU PAREJA (parte 2)

    Una chica caminaba a ciegas guiada por un joven con el pelo peinado de tal forma que parecía una piña, el la tenia agarrada para guiarla ya que ella tenia los ojos vendados.

    —Bueno esta bien - el empezó a caminar y ella guiada por el hacia lo mismo, después de caminar un buen rato se pararon. - Hemos llegado.

    —Así es - dijo el mientras le quitaba la chaqueta de los ojos a su amada.
    No estaban en un sitio especial era solo el medio del bosque.

    —¿Porque me trajiste aquí? - pregunto la chica confundida era un sitio normal y corriente.

    —Desde aquí se ven las nubes estupendamente - El Nara se tumbo en el césped - y a falta de nubes estrellas ¿No? - este la invito a acostarse a su lado.
    Temari se acostó con su cabeza en el pecho del chico y pasaron un rato mirando las estrellas.

    —Shikamaru... - dijo la Sabaku No separándose de el chico para mirarlo directamente a los ojos - en realidad... ¿Que somos?

    —A que te refieres? - Shikamaru si sabia a que se refería pero no sabia como decirle lo que sentía

    —Si es que... no somos novios pero tampoco somo amigos porque nos hemos besado, entonces que somos? - La chica lo miraba a los ojos, esos profundos ojos negros que la volvían loca, esperando impaciente una respuesta. Pero Shikamaru no sabia como responder, no sabia como decirle a la rubia como se sentía, pero tenia que hacerlo y lo haría
    El Nara la atrajo hacia el besándola con amor, pero a la vez con pasión, el beso se fue haciendo cada vez mas profundo sus lenguas se entrelazaron, se sintieron, hasta tener que separarse por falta de aire.

    —Te amo, problemática - dijo Shikamaru mirando esos ojos que parecían dos estrellas bajadas del cielo. - ¿Quieres ser mi novia?

    —Yo también te amo mi bebe llorón - esta sonrió y le dio un beso en los labios respondiendo así su pregunta.

    Los dos se quedaron tumbados en el césped mirando las estrellas y se durmieron abrazados, siendo los únicos testigos de su amor eran las innumerables estrellas que adornaban el cielo.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Ya se habia echo tarde y un joven con el pelo negro y los ojos color azabache volvía a su casa acompañado de una alegre muchacha con el pelo rosado y unos hermosos ojos color jade. Ella charlaba y se reía, el de vez en cuando mostraba una sonrisa de medio lado y asentía a los comentarios de la joven.
    Al llegar a un apartamento, situado en el barrio donde vivían los Uchiha, los dos entraron y mientras el iba a ducharse, la del pelo rosa miraba cada uno de los detalles que tenia su novio en su casa, esa casa que ella quería compartir con el pero no se atrevía a preguntarle si podría trasladarse. Por ahora se quedaba allí pero no llevaba exceso de ropa o de sus trastos. El de los ojos azabache salio del baño, guiño un ojo a la Haruno y se dirigió a su habitación para vestirse.
    La de los ojos verdes lo siguió hasta la habitación, y allí lo miro con picardia, el al instante se dio cuenta de la presencia de su novia, se sonrojo levemente ya que solo llevaba un boxer. Ella lo noto ya que lo veía a travez de un espejo que estaba colocado estrategicamente para ella.

    —No tienes que sonrojarte que te he visto mas ligerito de ropa - dijo con picardia guiñándole un ojo a su acompañante.

    —Vamos Sakura no me vengas con esas - añadió con su semblante serio habitual

    —Lo siento señor Uchiha esta muy susceptible últimamente - dijo ella sonriendo. Ella quería jugar pero el estaba cansado y no tenia ganas de ponerse a jugar como niños pequeños, pero nunca podía resistirse a las provocaciones de la chica a la que amaba.

    —Vaya asi que tienes ganas de pelear eh? - dijo el acercándose a ella a besarla en los labios, cuando estaba muy cerca de ella se alejo rápidamente dejándola a ella ahi parada esperando ese beso que no llego.

    —Eso es jugar sucio - añadió ella aun con su sonrisa picara en el rostro.

    El se volvió a acercar y le dio un tierno beso en la frente. a lo que ella sonrió cariñosamente y fue a acostarse en la cama de su novio. El azabache termino de ponerse el pijama y se acostó al lado de ella. Le dio otro beso en la cabeza y paso su bazo por la cintura de su novia, durmieron abrazados como tantas otras veces, pero para ellos es como si fuese la primera vez.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    —Muy bien! - la chica estaba que no cabía dentro de ella, el chico del que estaba enamorada quería ver una película con ella. "Es genial, podríamos ver una película de miedo y así podría lanzarme a sus brazos en las partes de sustos. Si es el plan perfecto" pensaba Matsuri.

    Los dos caminaron hasta el videoclub, alquilaron una película de miedo por la insistencia de la castaña y después de coger la película compraron palomitas, chocolates, helado y unas bolsas de papas. Al final se dirigieron al sitio donde estos se hospedaban y se pusieron a ver la película mientras comían
    La chica de ojos marrones miraba aterrada la pantalla del televisor, la película al parecer daba mas miedo de lo que ella pensó Gaara al ver esto se acerco a ella y la abrazo suavemente, esta sentía el calor de los brazos del Sabaku No y se quedo profundamente dormida sin prestar atención a la película Gaara apago la televisión sin moverse para no despertar a la castaña que dormía apoyando su cabeza en el hombro de su sensei.

    —Este la miraba fijamente y se dio cuenta que estaba hablando en sueños.

    —Te...quiero...- susurraba de forma casi inaudible
    El pelirrojo la miro confuso pero con ternura en la mirada.

    —Yo...también - susurro un poco sonrojado ya que sabia que estaba hablando solo.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Naruto miraba embobado a su hermosa acompañante.

    —P...porque me v...ves así? - pregunto la del pelo azulado.

    —Eres muy linda Hina-chan, me encanta cuando sonríe así - dijo el rubio un poco sonrojado

    —Gracias N...naruto-kun - respondió Hinata aun mas sonrojada
    El Uzumaki la tomo suavemente de la mano y fueron hasta una heladería a comprarse unos helados. Los atendía un joven rubio con un fleco similar al de Ino que caía en el lado izquierdo de su cara tapándole uno de sus ojos. Era un antiguo miembro de los Akatsuki que había decidido aliarse con Konoha y traicionar a Madara junto a otro de sus compañeros Itachi. Como castigo Tsunade lo mantenía haciendo trabajos comunitarios y reparando el daño que causo.

    —¿De que les pongo el helado parejita? - pregunto el chico alegremente

    —Pues yo lo quiero de Chocolate y quiero... tres bolas. - dijo Naruto mirando todos los sabores posibles.

    —Yo quisiera dos bolas de fresa por favor! - dijo Hinata que miraba a Naruto, estaba tan contento como un niño en una juguetera

    —Muy bien, marchando. - el chico empezó a preparar el pedido ya que no le gustaba hacer esperar. En cala helado ponía en numero de bolas de helado que pedían y lo decoraba con tiras de colores y otras de chocolate, parecía una obra de arte.

    La Hyuga se sentó y espero a que el rubio llevara los helados. Un rato después se levantaron para caminar mientras comían
    De repente Naruto se puso delante de la del pelo azulado, se le acerco poco a poco, ella estaba nerviosa tenia a el rubio mirándola fijamente y a pocos centímetros de su cara.
    El Uzumaki sonrió y le quito a la tímida Hyuga una mancha de helado en su nariz. Los dos siguieron caminando por el parque abrazados ya que hacían un poco de viento. Y entre caricias llegaron a la mansión Hyuga, a la del pelo azul nunca se le había echo tan corto el camino a casa, cuando estaba en compañía de su rubio el tiempo se le pasaba rapidísimo, los minuto volaban, y lo que era una hora parecían unos minutos, pero ella solo por estar un segundo al lado del Uzumaki se sentía feliz y completa.

    —Hinata-chan - dijo el de los ojos azules interrumpiendo los pensamientos de la Hyuga - ¿Porque me siento raro?

    Porque dices eso Naruto-kun, ¿Te sientes mal? - pregunto preocupada Hinata.
    —No, no es eso... - El rubio estaba confundido y no sabia como explicarse bien - Es que... siento algo raro en el estomago y bueno... es que últimamente solo pienso en... estar contigo Hinata... la verdad es que yo... nunca me había sentido así.. es algo raro pero agradable,¿Que es Hina-chan? - pregunto e Uzumaki sonrojado y confundido.

    —N...naruto-kun eso yo también lo siento, eso es amor. - Explico la chica tan tierna como de costumbre y mirando a los ojos al rubio que se había sonrojado ligeramente, pero no intentaba ocultarlo.
    Si, claro es eso Hinata-chan - dijo contento Naruto - Pues... Te quiero Hinata-chan.

    —Yo... yo... también te quiero Naruto-kun - La Hyuga no cabía dentro de ella por la emoción, el chico de sus sueños le había dicho que la quería, ademas sus sentimientos eran reales.

    Los dos se despidieron con un beso tierno en los labios, uno cálido y cariñoso, el beso de sus vidas.
    Tras la despedida la chica entro en su casa y el rubio siguió a la suya.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Una bella joven de ojos celestes y pelo largo de color rubio despertaba en una hermosa mañana. Ella se había quedado a dormir en casa de su novio. El reloj marcaba las 8:05 de la mañana era muy pronto todavía. Ino se giro y se encontró con lo hermosos ojos de Kiba que la observaban.

    —Vaya ya se ha despertado la bella durmiente - dijo este y deposito un fugaz beso en sus labios.

    —No me llames así - dijo poniendo la cara de una niña pequeña cuando se enfadaba. Esta expresión hizo recordar a Kiba cuando estos dos eran pequeños y jugaban juntos.

    —Sabes que te encanta - dijo el castaño y le tendió la mano para ayudarla a levantarse. Ino cogió su mano y se levanto.

    —¿Tienes algo de comer? - pregunto la rubia.

    —No mucho pero podríamos ir a desayunar juntos - dijo en voz seductora.

    —Bueno ya que insistes - Ino sonrio y se fue al baño para cambiarse de ropa.

    "Que hermosa es..." pensaba Kiba mientras ella le daba la espalda y iba a cambiarse. Estaba tan enamorado de ella que nunca iba a dejar que la lastimaran ni que le hicieran daño. El no iba a provocar el mismo daño que causo Sasuke en Sakura marchándose dejándola tirada, o el que Neji le había provocaba a Tenten ignorándola, o el que Gaara le provocaria a Matsuri por su frialdad. Claro que, esto son solo supersticiones de el castaño. Aunque tal vez todos pensaban como el. Incluso ellos mismos sabían que si no cambiaban su actitud dañarían a las personas que mas querían. Aunque para algunos ya era demasiado tarde para arrepentirse.
    Mientras el estaba inmerso en sus pensamientos salio Ino del baño y fueron a una cafetería a desayunar, observados por todos con envidia ya que intercambiaban besos y caricias todo el tiempo. Ademas de que Akamaru también comía en la mesa, cosa que sorprendía a la mayor parte de la gente que entraba alli. Cuando terminaron de comer el castaño insistió en acompañar a su chica a casa de Sasuke ya que quería ver a Sakura y hablar con ella.

    —Bueno hemos llegado - dijo Kiba aunque no le gustaba la idea de separarse de ella tan pronto.

    —No te pongas asi, ya se ¿Que te parece si por la tarde quedamos con todos y vamos al karaoke? - dijo la rubia entusiasmada.

    —Me parece genial, pero te echare de menos - al decir esto Akamaru ladro como para mostrar conformidad con su amo.

    —Y yo a vosotros- dijo refiriéndose a el perro y su amo al decir esto le dio un beso en los labios a Kiba y otro en la cabecita de Akamaru.

    Al fin se separaron, ella entro en la casa de Sasuke donde sabia que estaba Sakura y ellos fueron de vuelta a su casa. Ella entro le contó a Sakura todo lo que había sucedido la noche anterior. Y Sakura le contó lo que le había pasado a Tenten y qie debian de subirle el animo. Asi que decidieron hacer la idea de Ino, ir al karaoke.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    En la casa de Tenten se encontraba ella llorando sin parar en su cama, desde la noche anterior había estado llorando por lo que había pasado, nunca podría superarlo. Ya había amanecido y eran mas de las 8.00 de la mañana y ella seguía allí sin ganas de nada. Quería odiar al Hyuga por todo el daño que le había echo pero no podía, cada vez que pensaba en olvidarle su corazón se negaba, pero ella estaba decidida tenia que olvidarse de el que fue su mejor amigo, compañero toda su vida. Pero miles de recuerdos invadían su mente, recuerdos como en su cumpleaños que su equipo le había echo una fiesta de cumpleaños y el estuvo hasta el final para darle su regalo sin que lo vieran Gay-sensei, Lee y los demás.
    "No, no puedo pensar en eso tengo que olvidarle, tengo que odiarlo con todas mis fuerzas, ya no quiero verlo ni oírlo ni nada" pensó la kunoichi mientras lloraba.
    El silencio se rompió cuando tocaron el timbre. Ella se seco las lagrimas se lavo la cara y fue a abrir la puerta, cuando lo hizo se encontró a, los ojos color perla de Hinata mirándola preocupada.

    —Hola Tenten - dijo la Hyuga con una sonrisa cariñosa en los labios hasta que vio la apariencia de su amiga y puso una expresión preocupada.

    —¿Porque has venido? - Dijo la castaña con una sonrisa falsa.

    —Es que mi primo me dijo que habías faltado al entrenamiento y que fuera a verte a tu casa - explico Hinata - No sabes lo raro que esta ultimamente, no sale de su habitación, ni come, ni duerme, tendrías que ver sus ojeras....

    —Me imagino, pero no quiero hablar de el - corto la de los ojos color chocolate.

    —¿Que paso Tenten? - dijo con una expresión amable Hinata - ¿Que paso entre mi primo y tu?

    —Pasa, te lo contare todo. - dijo la maestra de armas haciendola pasar a su salon.

    Las dos se sentaron el el sofá y la castaña le contó lo que había pasado la noche anterior. La mas tímida de los Hyuga se sorprendió al escuchar la historia que le contaba su amiga, ella no era muy observadora en esas cosas pero estaba totalmente segura, al igual que su hermana, que a Neji le gustaba Tenten. Cosa que obviamente no diría allí.

    —Lo siento mucho, Tenten - dijo la de los ojos blancos abrazando a su amiga.

    —No pasa nada - añadió esta correspondiendo su el abrazo - Tengo decidido lo que voy a hacer, lo voy a olvidar.
    Pero incluso en ese momento estaba pensando en el, como iba a poder olvidarle si incluso cuando estaba mencionando esas palabras pensaba en el. Nunca lo conseguiria, y menos aun si su prima estaba allí, era tan condenadamente parecida, que cada vez que la miraba a los ojos se acordaba de el.

    —Pues también tengo que decirte que a las 7 vamos a ir todas a casa de Sakura a arreglarnos para la fiesta de esta noche - dijo Hinata - ¿ Vendrás no?

    —¡Claro que si! -añadió la kunoichi con otra sonrisa falsa. "Pero no tengo ningunas ganas de ir a esa estúpida fiesta" pensó la maestra de armas.

    Las dos siguieron hablando de la fiesta de esa noche y pasado un rato la Hyuga tuvo que irse ya que había quedado con Naruto. "Menos mal que por lo menos a alguien le van las cosas bien" pensó la castaña, pero eso no la consolaba.

    Continuara...

    Espero que les haya gustado, dejen comentarios ;)
    El próximo cap aun no lo tengo muy decidido, ¿Que tal un karaoke?
    ¡Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  19.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    hola
    me gusto mucho la segunada parte del capi
    estaba esperando la conti
    me encanto el GaaMatsu esuna de mis parejas faboritas de Naruto, me gustaria que para el proximo capi fuera mas larga esa parte
    casi lloro T.T pobre Tenten me alegra que Neji se sienta mal (que mala con Neji) porque se lo merese por umillar a Tenten de esa manera es un idiota:mad: espero Tenten se olvide de el o se arreglen las cosas y se forme un Nejiten:p
    avisame la conti
    sayoo
     
  20.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaaa que bueno que subiste conti, estaba ansiosa por saber de neji y tenten, estoy de acuerdo en qu elo hagas sufrir un poco más, sólo para que la piense a la otra y no lastime a las personas, y creeme que estoy intentado comprender a neji, si talvezz tenga sus porque es así, pero no justifica lo que le dijo a tenten, se lo pudo hacer a mucho otros, pero no ella, que siempre ha estado así para él.
    Me fascino como temari habló con shikamaru, para que aclaran las coass entr e ellos, definitivamente , esa fue de mi spartes favoritas, me dan mucha risa y ternura, y como siempre la pareja sexy sakura-sasuke jajaja
    todo estuvo muy bien, si tuviste errores de dedo uno que otro que te faltó comas, o acentos,
    esos son algunos de tus pequeños errores.
    mm y me gusta más cuando le dedicas el c apítulo más a una pareja, porque así lo disfrutas más, pork así hasta se me hizo cortito, muchooo jejeje.
    bueno pero lo importante es que queiro ver a neji pidiendo disculpas y peleando x el amor de tenten, para que valore,
    jeje :oops: ups ya vuelvo a divagar ehh
    saludos espero conti, pronto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso