Aku no Hana Juntos Para Siempre, Kasuga-kun. [Aku No Hana]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nahi Shite, 4 Julio 2013.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos Para Siempre, Kasuga-kun. [Aku No Hana]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    330
    Título: Juntos para siempre, Kasuga-kun.
    Tipo: Drabble. Palabras: 198.
    Autora: Nahi Shite.

    JUNTOS PARA SIEMPRE, KASUGA-KUN.

    Está confundida.

    Piensa en Kasuga y lo observa de reojo. Allí está, sentado en su pupitre, leyendo ese extraño libro del que ella no entendió mucho, pero que a él parece fascinarle. ¿Qué es tan bueno de ese chico?, es lo que siempre le pregunta su confidente, pero ella no está segura de la respuesta.

    Tras él está Nakamura. Esa chica oscura y solitaria que milagrosamente parece saber todo sobre Kasuga, todo. Y claro que eso le molesta…

    Porque se supone que Kasuga la ama a ella, a ella, a Saeki Nanao, por eso robó su uniforme, por eso lo olía, por eso se frotaba con este, porque rememora así el aroma de ella, porque todas las fantasías de Kasuga son sobre ella… porque es su novia.

    No terminemos. Estaremos juntos para siempre, Kasuga-kun.

    Pero siempre está allí Nakamura, siempre enterada de todo sobre Kasuga, siempre altiva y él siempre obediente. Aunque Kasuga dice quererla a ella…

    Saeki se muerde el labio con resolución. Ha querido negarlo, pero la verdad es clara: Kasuga está ligado a esa chica, de una u otra manera. Aun así, ella no se va a quedar de brazos cruzados.

    Juntos para siempre… Kasuga-kun.





    He estado tan obsesionada con Aku No Hana –el manga- que no he podido dejar de escribir algo (así sea esta cosa fea).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, acosadora al acecho (? Jajajaja, me ha dado mucha risa, porque le has dado un toque de paranoia en su relato que te hace reír, y temerle al mismo tiempo. ¿Cómo permitirá que su amor le sea robado? Excelente ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso