Microrrelato Julio.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Bylen, 21 Julio 2010.

  1.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Julio.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    175
    Julio.

    Y es el resultado de mi total aburrimiento, literal.

    JULIO.
    Y esa era la gota número cincuenta —o tal vez la sesenta— en chocar contra la superficie del balde. Tsk, maldita gotera.

    Bueno, no es que alguien pudiera acusar al mes de Julio por ser tan propicio a las tormentas tropicales y esas cosas. Digo, el no tenía la culpa de ser el séptimo mes; el no había pedido estar entre los meses de la temporada de huracanes. Y, a decir verdad, no era culpa de la tormenta —ni del mes de Julio— que mi padre fuera tan irresponsable como para no dignarse a tapar esa bendita gotera antes de que el agua comenzara a caer.

    Tsk, mi padre. Ah, pero no me gustaría meterme en el tema de ese hombre con aliento a alcohol; o tal vez sí, pero preferiría evadir aquello.

    Gota número ochenta…
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Julio.

    Hola, Bylen.

    Interesante Drabble :3 Me gustó mucho, yo amo julio <3 pero por otras razones x'D. Espero leer otro de tus Drabbles~

    Saludos, Asumi :Saku:
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Julio.

    El tedio es la madre de los pensamientos malignos. Y el ocio es su padre.

    Bueno, bueno.
     
  4.  
    hana kotoba

    hana kotoba Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Julio.

    Habrá sido hijo del aburrimiento, pero me parece que te salió bien. Me encanta que la gotera sea la excusa perfecta para la frustración, porque en verdad lo que molesta no es la gotera que no tiene nada que ver, son otras cosas más allá. Cuando te basas en un detalle así para describir un sentimiento salen cosas buenas, imho (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso