Long-fic Jugando a odiarte (inu&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Voodoo, 19 Enero 2010.

?

¿Te gustaría una segunda temporada de JUGANDO A ODIARTE?

Poll closed 3 Mayo 2010.
  1. Sí :D

    100.0%
  2. No :@

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Kawaii! Qué hermoso t ha kedado ste capitulo!!!! Realmente me pareció algo cliché en algunas partes pero supiste darle ese toque original d tus historias y mantuviste todo en suspenso. Me gustó la manera en la q Kouga (a qn detesto ¬¬) defendió a Ayame... y ni q decir d la última escena: WOW! Es q realmente supiste como manejar cada detalle, incluso todo sobre el primer beso q narraste al puro final... en vrd q me ha encantado sta continuación :D! Grax x avisar y speraré ansiosa la siguiente ;)
     
  2.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    kyaaaaa lo mas lindo qe he leido aaaaaaaa (suspiro) jaja no en serio le sha qedado hermoso¡¡¡ muchas felicidades qe bueno qe no me dejaron con la duda del capi anterior

    me encanto¡¡¡¡ esa parte qe emotivas y poeticas me salieron jaja pero en fin me encanto¡¡¡¡ divinamente hermoso jaja y con lo cursi qe soii en fin muchas felcidades espero conty pronto y gracias por el capitulo tan bueno

    muak¡¡¡
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Esoooo!!! Nee-chan!!! :) Me encanto tu conti estuvo sin duda alguna sensacional. Primeramente pidiendo sinceras disculpas por no haber posteado antes pero ya sabes en que cosas ando metida y me quiero salir lo mas pronto posible. Exijo mis vagaciones!!!!! Jum!!! Y bueno vamos a ver que tenemos por aquí, en primer lugar tenemos la situacion de Kouga y Kagome que ya de por si quedaron explicitamente como amigos ... Pobre Kouga se debio sentir tan deprimido, querer llorar y no poder hacer, tener q fingir una sonrisa solo para no desanimar mas a esa persona (maldicion!!!! te entiendo a la perfeccion lobo te entiendo a la perfeccion) Y bueno seguimos gente, en segundo plano estan ahora Kouga y Ayame q uhuummmm sera la nueva parejita recien estrenada segun parece aja aja q bueeeeno x fin le tratara de corresponder a la pelirroja q aunq la desmadro a Kagome en el juego de "quemados" (q por cierto luego hablo d eso) fue tan dulce de su parte cuidarla de ese modo antes de q le cayera la pelota d futbol encima n_n esa parte si me encantoooo!!!!!

    Ahora sí, se viene el juego de quemados xD jajajaja fue un mate de risa!!!! Sobre todo cuando la desmadraron a Kagome con un solo tiro, definitivamente Ayame queria venganza ajajaj y lo logro a medias porq luego vino el valiente de Inuyasha a querer defender a la chica de sus sueños. Cosa q realmente me enternecio n_n. Bueno que mas que mas??? Ahhh!!! si si luego viene el juego mas importante del milenio Inuyasha VS Bankotsu xD jajajaja q mateeeee x Dios Nee!!!! Te luciste aqui hermana totalmente lo describiste asi!! Al margen con todo y detalle lo maximoooo!!! Me gusto como te quedo. Y bueno para finalizar el dulce dulce hermoso bellisimo momento romanticon q tuvieron Inu y Kag, sin duda me lo pude imaginar todo al pie de la letra y me encanto fue tan conmovedor como Inuyasha expresaba libremente sus sentimientos dejando atras su orgullo y vanidad o como mencionaste <<pisando su ego por ella>> :llorar1:q hermoso por Dioooss!!!! Fue un momento sencillamente perfecto. Ehhh entonces tengo una duda ¿¿¿Kagome ya es novia de Inuyasha??? O.o Bueno es q no me quedo claro por favor no me abollen aun tengo q seguir viva para poder saber como termina estooooo xD jajaja.

    Bueno nee-chan hermana mia te agradesco avisarme ya no me mates :P asi q bueee estare esperando ansiosamente tu conti porq esta wenisimaaaa ya kelo saber q pasara luego vale nos stamos leyendo aiooooossss n_________n
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola IKST ii Lilii!! al fin paso a comentar! me gusto mucho! fue re tierna la parte en donde miroku y sango se ponen de novios ** me gusto la parte en la que le hace prometer que no dejarian de ser amigos pero... pobre kouga, me da lastima que kagome no le corresponda sus sentimientos _: igual parece que "alguien" ya estaba entrando en su corazon, en fin, fue un tierno ii dulce el capitulo!
    ahora pasamos al que publicaste hace poco =) igual es mejor que se resigne, antes de que sufra mas... me gusto cuando dice que los amores van ii vienen pero los amigos son para siempre, esa frase me encanta! es un amor kouga, prefiriendo ser su amigo antes que perderla. me sorprendio que ayame haya hecho eso ii mas que kagome le gritara a kouga por llegar tarde a su casa, despues de todo, tenian que aclarar las cosas. qe bruta ayame! pegarle asi a kagome, no eso no estuvo bien pero fue peor qe ¡INUYASHA! le devolviera el golpe, eso no fue para nada romantico. me encanto lo de SU inuyasha. pobre kagome, decepcionada de inuyasha. me gusto lo de qe inuyasha se sintiera sucio por abrazar tsubaki, no se tendria que dejar abrazar por cualquiera. qe lindos ayame ii kouga, eso fue lo mejor, bueno, hasta el discurso de inuyasha, claro. eso si que fue tierno aunque me encanto tmb el final cuando explicaba el amor.
    en fin me encantaron las contis ii no entre ningun error aunque eso se puede deber a que estaba demasiado concentrada en la historia como para mirar los detalles.
    espero que me avises en la segunda conti, quedan maravillosas ;)
     
  5.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2388
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola :3, bien ahora si pueden tomatearme y eso. Me tardé tres semanas, pero tengo excusa :p Estaba terminando clases y al fin pude salir y liberarme de investigaciones, trabajos y todo eso. Mi Nee debe entenderme muy bien :) Espero que les guste este capítulo, lo hice apurada. Aquí es cuando comienzan los problemas. Ya los dos que viene le tocan a Lilii. Bien, de ahora en adelante, comenzará un poco el drama, ya verán por qué.

    Las amo (L) y espero ver sus posts. Otra vez más, disculpa y las invito a que lean mi nuevo ff no tan nuevo xD Cita con el Destino, apenas comienza. Sayo.
    --------

    Regla 12º No dejes que la vista de tu corazón se nuble por culpa de los ojos envidiosos. El hombre es celoso si ama; la mujer también, aunque no ame.

    Los rumores se extendieron rápidamente, en menos de una semana todos estaban enterados del noviazgo de Inuyasha Taisho y Kagome Higurashi. Algunas chicas, supuestas amigas del albino, envidiaban y maldecían aquella relación reciente. La popularidad de la pelinegra ascendió hasta los cielos, literalmente. De un momento para otro, se acercaron personas de las que nunca se enteraría de su existencia. Y todo fue producto de estar con el peliblanco más reconocido y celado en el instituto.

    Los abrazos posesivos por parte del Taisho, la cercanía de Kagome al estar con él. Tendría una persona que ser ciega para no notar que había algo más que una simple amistad. Además, los comentarios y alardeos de Inuyasha no contribuían a la discreción del hecho. Faltaban tan sólo dos meses para graduarse. La promoción del último año de preparatoria se encargaba de organizar el baile de graduación. La Higurashi sentía mucha compasión con respecto a Sango; trabajaba como un borrego.

    Era acosada por sus compañeras que preguntaban los detalles. Realmente fue muy tonta al apuntarse para formar parte de comité. Debió haber rebajado algunos kilos ya que cada vez que hablaban sudaba a litros. Miroku era muy comprensivo, al menos la ayudaba no tratando de seducir a otra mujer y la hacía feliz. Al mismo tiempo que estaban los preparativos de la ceremonia, los estudiantes de 5º año debían presentar la tesis.

    La más temible amenaza si se quería. Una exposición que se comenzaba a preparar en 4º año y en el mismo lapso, se exhibía el primer capítulo de la larga investigación. Para la mala suerte de todos, los grupos fueron escogidos burocráticamente. Eran los mismos de la clase de Física. Miroku, Koga y Ayame se reunían casi todos los días en casa del peliazabache de piel bronceada. El joven pervertido se aseguraba de que Koga y Ayame no hicieran estupideces en su cuarto por lo que se mantenía como una garrapata.

    Kagome, Sango y Bankotsu tenían el trabajo muy adelantado. Sólo restaba la conclusión y repartición de puntos para estudiarlo. Se reunían en el apartamento del moreno con la excusa de que sus padres estaban de viaje y tenían todo el tiempo disponible. Pasaban muchas horas juntos, especialmente la peliazabache y el muchacho de raíces inglesas. Después de todo, la castaña estaba muy ocupada dirigiendo el evento. Ahí fue cuando comenzaron los problemas.

    Inuyasha era un tipo muy celoso y raramente poseía una intuición. Él solía advertirle a Kagome de que dejara de juntarse con Bankotsu a solas. Sin embargo, su novia era muy inocente y aunque ella también desconfiaba, quería creer en la bondad de las personas. Lo que ella no sabía, era que la larga ausencia de Robbins se debía a una denuncia de una chica menor de edad, alegando que éste había abusado de ella durmiéndola con sustancias raras. Tal y como le pasó a Koga. Ese fue un chisme que se corrió tan rápido como se respira.

    ―Kagome, acaban de estrenar Remember Me*. Compré las entradas para la función de las 7―. Anunció el de cabellos blancuzcos sin tomar consideración o preguntarle si podía.

    ―No puedo Inuyasha. Bankotsu y yo nos vamos a ver en la tarde para terminar el material de apoyo―contestó con cierta pena y temor. Su novio era alguien muy voluble.

    ―Últimamente pasas mucho tiempo con él―, insinuó con un cierto tono de malicia e intención malsana.

    ―¿¡Qué quieres decir con eso!? ―Preguntó la joven a modo de reclamo. El Taisho menor estaba dudando de su fidelidad.

    ―No te hagas la tonta. Sabes que le gustas a Bankotsu―respondió tajante entre dientes. Repentinamente, nació un odio hacia ese ser.

    ―Estás siendo celoso de nada. ―Contestó cruzándose de brazos.

    ―¡Por qué no terminas de largarte con él y dejas de fastidiar! ―Gritó el peliblanco de ojos ámbar agarrándola firmemente de la blusa blanca.

    ―Te recuerdo que no soy un macho para que me trates así―le refutó la morena en el mismo tono empleado por el masculino.―Diviértete solo.

    En la mirada de Kagome se veía resentimiento. Ella siempre detestó que le hablaran golpeado y más si se trataba de la persona que le prometió amor y buen trato. Alguien en la que confió ciegamente y ahora desconfiaba de su lealtad. Salió corriendo dejando a un Inuyasha muy inquieto y orgulloso. Otra vez esa maldita soberbia que lo caracterizaba.

    El joven bufó molesto. Ahora qué rayos haría con dos entradas sino tenía acompañante ni quería ir. A lo lejos vio la silueta de Miroku y Sango quienes yacían acostados sobre la hierba. Al parecer, nada ni nadie los afectaba. Les interrumpió su serena paz aventándole las entradas en la cara. El pelinegro, confundido, asintió y agradeció sin preguntar nada.

    ―Inuyasha―lo llamó una delicada voz femenina.

    ―Ahora no te vayas a hacer la víctima Kagome. Bien sabemos que… Rin―aclaró éste al darse cuenta de la chica detrás de su espalda.

    ―Debemos avanzar más. ¿Cuándo podemos reunirnos? ―Indagó ella inocentemente.

    ―Ah―suspiró largamente―Bueno, no tengo nada que hacer ahora. ¿Te parece bien hoy? ―La peliazabache asintió feliz. Era raro no ver una sonrisa en su rostro a pesar de su extrañeza.

    ―Le avisaré a Kagura―notificó antes de irse corriendo.

    Cancha del Instituto

    ―Sango ¿podemos hablar? ―Inquirió Kagome temiendo interrumpir el dulce momento entre ella y su novio.

    ―Claro que sí. Nos vemos después―esto último lo susurró a Miroku quien le guiñó un ojo en forma de complicidad. ―¿Qué ocurre?

    ―Inuyasha y yo apenas llevamos casi dos meses y ya peleamos―contó la morena. Sus facciones permanecían serias y no mostró ninguna expresión.

    ―No lo culpo. Ese Bankotsu se entromete entre ustedes dos―aquella afirmación sorprendió mucho a Kagome.

    ―¿Qué dices S-sango? ―Indagó ella apenada y sonrojada.

    ―La manera en la que te mira, cómo te trata. Aunque no sé si es amor. Sólo sé que hoy iré a ver Recuérdame* gratis―dijo con mucha emoción la fémina.

    ―No ayudas mucho―respondió la morena irónicamente.

    La Higurashi se dispuso a marcharse cabizbaja. No sabía por qué, pero sentía que tenía la culpa de todo. Inuyasha se le había metido debajo de la piel y pensó experimentar un vacío en su corazón. Algo que había nacido con ella y quería permanecer con ese hueco hasta el final.

    Casa de la familia Taisho, 4:00 PM.

    ―Inuyasha, tengo sed―mintió una voz femenina sensualmente.

    ―Kagura, hace 5 minutos tomaste agua―le espetó el albino con fastidio. De hecho, le había tocado lavar el vaso.

    ―Estoy sedienta―repitió la pelinegra irritante.

    ―Rin ¿tú no quieres nada? ―El Taisho ignoró su comentario y se dirigió a la morena quien yacía callada recortando unas imágenes.

    ―No te preocupes. Yo lo voy a buscar―le relajó la fémina abandonando las tijeras y guiándose hasta la amplia y lujosa cocina.

    Rin desconfiaba de Kagura, aquella chica no le inspiraba confianza. Desde que se unió al grupo conformado por el peliblanco y la chica de cabello azabache, no hizo más nada que vagar y poner sus asquerosos pies sobre la mesa. Insultaba a todas las chicas, especialmente a Kagome por ser la “cerebrito”, a Sango por ser alegre sin tener motivo y a Ayame por estar tan pegada a Koga casi como un perro faldero.

    La peliazabache, a lo lejos, escuchó un quejido de dolor muy bien disimulado. Corrió hacia donde la guiaban sus oídos y se encontró con una figura masculina que yacía en el piso. Parecía herida, la sangre que botaba era evidente.

    ―No me toques―declaró Sesshomaru con frialdad. Prefería estar muerto antes que recibir ayuda y más viniendo de una chica.

    ―Estás herido, no te dejaré a tu suerte―. El Taisho mayor suspiró de molestia; no podía hacer nada en su estado. Rin rasgó un retazo de su camisa y lo envolvió en la parte que sangraba. ―Con eso estarás mejor.

    ―¿Quién eres? ―Preguntó con desinterés, no era normal encontrarse con una adolescente.

    ―Soy compañera de tu hermano, hago un trabajo con él―contestó sentándose a su lado con confianza.

    ―Al menos no eres tan idiota como Inuyasha―la pelinegra fingió indignación para reírse luego.

    A lo lejos, una mujer de exorbitante ojos carmín observaba la escena con envidia. Ella se había unido a ese tal Inuyasha por Sesshomaru, tenían su historial y eso no se quedaría en la historia. Ellos volverían, aunque Kagura tuviera que hacer un pacto con el diablo.

    Apartamento de Bankotsu Robbins. 5:30 PM

    Ya Kagome había llegado hace unas horas, a las 2:00 PM para ser exactos. Llevaban más o menos trabajando tres horas corridas excluyendo cortos minutos que utilizaban para tomarse un break.

    ―Haré una fiesta este sábado, ¿qué dices? ―Le invitó Bankotsu quien estaba apoyado en la pared en una pose de elegancia.

    ―Bueno, no sé. Tendría que pedirle permiso a Inuyasha.

    ―¿Por qué? ―Aquella interrogante sonó más a un reclamo que pregunta.

    ―Él y yo nos hemos peleado mucho. No quisiera hacer otra cosa que lo molestara. Lo voy a llamar―en el rostro de la joven se dibujó una sonrisa de compasión y ánimos. Ella creía en la bondad de las personas y Bankotsu no sería la excepción.

    ―Habla Inuyasha, diga―el cuerpo de la morena tembló. Era una mala idea, si estaba en riña con su novio, no debió hablarle hasta que las cosas se calmaran.

    ―Es Kagome―el albino se relajó, su novia lo había llamado para disculparse―Como no tenemos ningún plan para el sábado ¿podría ir a la fiesta de un amigo?

    ―¿Quién es ese amigo? ―Indagó con enojo y recelo.

    ―Bankotsu―respondió la chica en un tono tan poco audible que apenas se escuchaba.

    ―¡Cuándo llegará el día en que dejarás de depender de mí! Haz lo que te pegue la gana―pronunció sus palabras con odio acumulado cortándola al instante en la que quiso defenderse.

    ―¿Qué dijo? ―Preguntó “inocentemente” el peliazabache.

    ―Sí―contestó ella cambiando totalmente la respuesta del peliblanco. Su flequillo ocultaba sus ojos que se cristalizaban. Las lágrimas amenazaban nuevamente con brotar. Como aquellos días cuando lloraba por él.

    ―Él no te merece; hoy apenas te dirigió la palabra. Si de verdad te quisiera no te hubiera dejado sola a tu suerte. El instituto es peligroso e Inuyasha lo sabe mejor que nadie, lo más probable es que esté contigo sólo como un pasatiempo―confesó el hombre. Kagome estaba de espaldas a él.

    ―Tienes razón. ¿Qué me vio Inuyasha? No soy la mujer más hermosa o la más inteligente. Aún ni entiendo por qué me escogió entre tantas chicas, yo soy una más del montón. ―Miró con detenimiento el dije que le había regalado hace dos meses, cuando le prometió un mundo.

    ―Séparate de él, Kagome. Yo te puedo hacer feliz si tú me dejas―, apoyó su cabeza en su hombro y con su mano, limpiaba el llanto que salía de sus ojos café. Estrechó su delicado cuerpo con el suyo en un abrazo que le garantizaba esperanzas…

    “Los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo. Los amores más duraderos son aquellos en que uno de los dos amantes es extraordinariamente celoso.”


    Xoxo, anónimo
    -------
    Notas de IKST:
    *Remember Me y Recuérdame son la misma película, es de tragedia y drama según me han contado. La quiero ver *-* Es con R-Patz.
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Anda Nee-chan!!!! ;) Te volviste a lucir como siempre. Aaah si si descuida descuida, te entiendo pero como dije en otro post, al menos tu ya estas libre... Fíjate que a mi me faltan dos o tres semanas más o menos para salir libre y estar como Kagura jajaja Así que no me queda de otra que esperar. Y bueno comentando tu grandioso capitulo... Lo Sabia!!!! Sabia que Inuyasha iba a fregar todo de un porrazo ¬¬ Asshh este hombre digo ¿Acaso no se puede ser un poco más delicado? ¿Es mucho pedir eso? Si definitivamente sí!! Al menos con este chico, no me parecio el trato que le mando a Kagome... Pobre chica, bien masoquista hasta en tu fic xD jajajaja

    Bueno veamos al menos a Sango le va bien, aah!!!! Y al menos tambien ya estas juntando a Rin y a Sesshomaru, pero me pregunto ¿Que rayos se hizo Sesshy para caer en esas circunstancias? o.O Debe ser algo que no recuerdo de antiguos capitulos si es ási Gomene jeje *verguenza* Bueno eehmm haber que más, aah sobre la pelicula Buenisima mi prima la fue a ver xD te la recomienda Nee jajaja dice que es muy tierna y te hace llorar en algunas oportunidades... Bueno que te puedo decir, el capitulo estuvo muy bien como siempre no veo que te confundas en narrar los hechos y manejar a los personajes incluso a Sessho lo manejaste muy bien ^^ aHH y te confieso Nee estoy aprendiendo de ti en respecto a los dialogos y tbm de Bridget porque creo que sigo fallando en esos puntos. Son mis mentoras xD jujuju ... Bueno el capitulo estuvo de lujo, encima lo dejaste en un punto crucial para seguir captando la atencion del lector, estoy ansiosa por saber que hará Kagome... ¿dejara a Inuyasha por Bankotsu? ¿o es que acaso lo empujara y se ira de su apartamento? mmmmm muchas dudas abiertas aunque no seas mala nee!! jajajaja mira que a penas llevan 1 capitulo de estar juntos ajaja y ya los kieres separar jaja Bueeeeeno nos seguimos leyendo hermana =) Te cuidas ppss aioOoOsSsS!!!!!!!
     
  7.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola niña, ya se lo que estas pensando,
    -"Y ese milagro que veo un post suyo"-
    Lo siento de verdad pero acabo de regresar de un mes de vacaciones, ya te lo
    habia dicho pero solo te lo queria recordar, de verdad lo siento.
    Waaaa]!!!! ya estaba esperando con ancias comti de este capitulo de verdad, aunque
    me perdi un poco al pasar la historia,
    Hay mi Inu, siempre tan celos, y ese maldito de Bankotsu, que se cree para separarlos
    espero que Amo no caiga en sus redes, aunque estaria bien para
    darle una leccion a Inuyasha de que no fuera tan celoso, sin embargo la historia
    es suya así que ustedes saben que le ponen...
    amiga la redaccion ha mejorado un poco, no obstante siento que le falta un poco de muchisidad jejeje.
    Espero leer pronto la conti, te mando un abrazo y un kiss...
    y otro para Lilli.
     
  8.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    hola!!!
    este capitulo te quedo asombroso ^^
    me gusto mucho la parte donde Kagome habla con Sango sobre sus peleas con respecto a Inuyasha
    tambien me gusto que Inuyasha se pusiera celoso por Kagome en varias ocasiones, aunque fuera demasiado celoso
    me entristecio un poco la parte donde Kagome llora por Inuyasha y espero que no le de una oportunidad a Bankotsu por nada del mundo
    espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
  9.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Es mi primer post en este bonito Fic.

    El titulo me pareció muy sugestivo y por eso decidí leerlo.

    La historia me parece poco monótona e interesante.

    Esas pequeñas frases que dejas al final de los episodios son de verdad metódicas

    En cuanto a este episodio, la verdad me dejo cierto sin sabor la parte final.

    Tu historia tiene todo bien Narración, escritura y descripciones.

    Errores.

    Si vi algunos como:

    -------------------------------------------[FONT=&quot]

    [/FONT]- Espacio después de signos de puntuación.

    - Y un error en la palabra " Séparate" esta la escribiste tú, el error básicamente era que la tilden va en la”a”
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    -------------------------------------------[FONT=&quot]

    [/FONT]No es más os dejo y espero ver más continuaciones, tuyas.
     
  10.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Holaa IKST!! Gracias por avisarme de la conti n.n qe por cierto te quedo ¡excelente! La verdad es que lo lei ayer pero mi mama no me dejo comentar por que era "tarde". Por eso mucho no me acuerdo de lo que te queria poner awe jaja. Estuvo mui interesante, no quiero que Inu y Kag se pelee u.u Ya quiero saber que va a pasar, me quede re interesada d.d jeje bueno me voi a hacer la tarea pero bue... xD Nos hablamos amiga!!! chauu!!! ;)
     
  11.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    ola amiga grax por la conty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡be-e-ll-i-si-ma¡¡¡¡¡ haha qe loqo zono ezo en fin pzz qe maL ojala qe se arregle todo con inu pero qe tontita salio kag¡¡¡¡¡ osea todavia qe le advierten y la celan asi y duda¡¡¡¡¡¡¡ yo en su lugar mandaria a volar a ban y me qedo con mi inu piziiozo haha qe curzi en fin qe bueno qe actualizaste zi no ze corria el riesgo de qe les cerraran la discucion chicas pero en fin muchas felicidades y suerte a ambas¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hiiiiiiiii gracias por avisarme n.n
    ¡Me gusto muchop la conti! :B
    Humm Inuyasha gracias a sus celos siempre pelea con Kagome me pregunto: ¿porque los hombres son celosos? D: osea las chicas tmbn somos celosas pero
    ¡Es porque ellos nos dan motivos! x'D Inuyasha deberia confiar más en Kagome >,<
    Aunque yo en quien no confío es en Bankotsu... No me da buena espina y tenia razón
    Mira que aprovecho el momento para consolar a Kagome y decirle que cortara con Inuyasha una relacion tiene sus altos y sus bajos ¡Ese chico no se tiene que entrometer! >___________<
    ¡Kya! por fin Rin y Seshomaru se encontraron *-* ¿ya te habia dicho que el SeshRin es una de mis parejas favoritas? xdd aunque digan que Seshomaru queda más como el "papá" de Rin yop pienso todo lo contrario, porque ella puede crecer y vivir con él ¿o no? *-* (bueno eso seria en el anime/manga) aunque esa es mi opinion las demás personas tienen otra n.n Hmm Kagura parece muy... emm bueno mejor no lo digo xD
    Nos vemos
    Me gusto mucho la conti :3
    Sayonara~
     
  13.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola, lamento pasar tan tarde a leer tu continuación pero es que llevo casi dos días sin meterme al foro :P... me he quedado sin tiempo y bla bla. Bueno, a lo importante, tu capítulo:
    Me he quedado sorprendida pues has avanzado notablemente con la colocación de signos de puntuación; de verdad que has mejorado mucho y te felicito por ello pues la narración no se volvió tan entrecortada :D
    Bueno, esos celos y reacciones de Inuyasha me parecieron un poco exageradas pero con la actitud de Bankotsu no lo culpo :S! Me he quedado con mucha intriga y espero que continúes pronto ;)
     
  14.  
    Lilii

    Lilii Guest

    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    ya expresé mi opinión sobre la continuación anteriormente en persona y en otros mensajes pero quiero expresarla una vez más. Me agradó bastante porque se dice que "no son celos, es amor" y también que un@ no es celos@, pero su amig@ se pasa de cariños@ jejexD yo creo que si. Soy una completa romántica con una fachada de loca. Prosigo...me advertiste que quedaría un poco corto en comparación al desarrollo conforme íbamos avanzando, pero había imaginado algo "más corto" y me sorprendí al leerlo. Veo que tuvimos o bueno, obtuviste varios comentarios...me alegro mucho por ti. Me alegro también de que a tod@s les agrade nuestra idea de plasmar nuestros pensamientos y una que otra expectativa en palabras que son metafóricamente hablando, escuchadas por tan buenos oyentes. Con respecto a ortografía o gramática no tengo nada que corregir. Ahora dejando tanta formalidad detrás... ese bankotsuuu se las vaaa a ver conmigo!!! muahahahhaha!! loq ue el no sabee es que a mii me toca escribir las 2 proximas continuacioness!!! jejeje conseguiree mi venganza! *ejejeje* ya me diooo tozxD aiishh esee inuyasha no puede ser mas celoso porque asii es...hombre tenia que ser...a el muchacho ese no le cabe un pepino en la azotea...se le llena muy rapido, poco capacida..u.u..casii que las ideas se le salen por los ojos! con razon esta celoso!! no puede ver bien!! mejor que vaya limpiando porque despues de la fiesta no hay quien lo ayudexdd buenooooo hastaa luegüitoo!!! :D

    PD:
    Graciasss!!!:D un beso y un abrazo para ti tambien!(=
     
  15.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2007
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola chicas bellas (L) Lamento la tardanza, pero ya lo tienen. Este capítulo está espectacular porque lo escribió Lilii, lol. No, es en serio. Tiene un poco de drama pero es clave para el fanfic. Les informo que ya estamos muy cerca del final, no sé cuántos, pero son muy pocos. Espero que lo disfruten. La canción es We are one (The Veronicas). Al pasarlo a Cz, se quitó el formato :llorar:


    Regla Nº 13: los entrometidos siempre quieren separarnos de quien en verdad nos importa y amamos. Aunque haya discusiones de por medio, siempre recordamos con tristeza y añoro los buenos momentos, porque nunca se odia y siempre se ama, porque el odio es la otra cara del amor.
    No sé por qué peleamos
    Debimos haber sabido que caeríamos
    Un segundo es muy tarde
    Nos golpeamos contra el piso
    Escuchaste el sonido
    ¿De una sonrisa desapareciendo?
    ¿Dónde irá?
    ¿Dónde parará?
    Hay un remolino en mi cabeza
    Una parte mía
    Aún te espera
    Así que nunca te olvides

    Ese abrazo se sentía tan seguro, tan lleno de ilusiones y esperanzas…pero no podía hacerle eso a Inuyasha. Por más peleados que estuviesen, no podía dejarlo. Su cabeza decía que sí intentaba seducir a su corazón para que también estuviese de acuerdo, pero el corazón es más fuerte y le responde a gritos que no, después de esperar años para que ese sentimiento de amor y cariño fuese correspondido, no iba a tirar la toalla y quedarse de brazos cruzados llorando por una simple pelea. Esta vez no.

    ―Lo siento Bankotsu, pero no. Por más que Inuyasha y yo estemos peleados sigo firme con mis sentimientos―se separó de su abrazo y limpió las últimas lágrimas que rodaban por sus mejillas.

    Recogió sus cosas y los libros que estaban encima de la mesa y las metió en su bolso.

    ―¿Pero qué le has visto a él que yo no tenga? Sólo dime eso y te dejo en paz―, pasó su mano derecha a su espalda y cruzó los dedos en un impulso supersticioso. No podía arriesgarse a perderla de ese modo.

    ―Pues…verás, es algo complicado de entender. Siempre lo vi como en verdad es…atento, cariñoso, honesto…algo que no demuestra mucho con otras chicas pero conmigo es así y no quiero que cambie.

    Un silencio espantoso lleno la habitación y Kagome sintió la necesidad de salir corriendo .

    ―Creo que será mejor que regrese otro día a terminar el trabajo. Hasta luego Bankotsu. ―Él se quedo helado… ¿lo había rechazado? Pero ¿cómo era posible si a él nadie lo rechazaba? Ese Inuyasha lo iba a pagar muy caro.

    De pasar a ser un día soleado y lleno de alegría, paso a ser triste y repleto de silencio, tanto así, que el sol se ocultó y se empezó a largar una tormenta.

    Kagome transitaba por una calle muy sola cuando empezó a llover. Echó a correr cuando comenzó la tormenta pero nada consiguió, solo un traspié que casi le hace caer. Dicen que a muchos les gusta caminar bajo la lluvia, porque las gotas de agua ocultan sus lágrimas. Kagome no era de esas personas pero en este caso no sería más la excepción. Contenía las lágrimas por ser fuerte pero cuando las primeras gotas cayeron sobre su rostro, no le quedó de otra que dejarlas caer para que se confundiesen con las gotas de lluvia. Amaba a Inuyasha pero estaba muy dolida y no veía con claridad las cosas.

    Porque pertenezco
    Creo
    Que somos uno
    Tú y yo
    Pero seguimos cayendo
    En el silencioFuera del amor
    Fuera del tiempo¿
    ¿Cuánto te tomara
    Para darte cuenta?
    Porque sabes que me mata
    Que me dejen sin ser vista

    Caminaba con la cabeza gacha y no sabía donde estaba, pero si sabía cómo estaba…triste, dolida y completamente sola.En una gran casona, no muy lejos de donde se encontraba Kagome, estaban tres chicos despidiéndose.

    Bueno, creo que avanzamos bastante hoy Inuyasha. Realmente eres aplicado cuando te lo proponesdijo Rin al tiempo que le daba unas palmaditas en el hombro y le sonreía con una enorme sonrisa que expresaba admiración y orgullo por lo que había logrado con ese chico en una tarde. La otra chica, pues, es caso perdido.Creí que te conocía pero en verdad eres una caja de sorpresas.

    Gracias Rin. Hay personas que creen que no voy a prosperar mucho antes de la graduación―, le contestó Inuyasha devolviéndole la sonrisa orgulloso de su propio progreso. ¿No dices nada Kagura? ¿Nada que aportar?añadió tratando de ser “cortés”.

    ¿Amm… qué? Disculpa, no presté atención a lo que decían―;claro, como pudo haberlo hecho si estaba más que celosa de que Inuyasha y esa chica se llevaran tan bien. Estos solo se limitaron a hacer unas muecas con la cara.

    Bueno Kagura se nos hace tarde. Será mejor que nos vayamos o nos agarrará la lluvia.

    Qué les vaya bien. Nos vemos mañanaterminaron de despedirse e Inuyasha se quedó pensativo ¿seguiría Kagome en casa de Bankotsu o ya estaría en su casa? ¿La habría agarrado la lluvia? El hecho de que estuviesen peleados no le impedía preocuparse por ella.

    Hey tú
    ¿Qué pasa por tu cabeza?
    ¿Es Cupido quien yace muerto
    Mientras estoy sentada aquí esperando?
    Y todas esas cositas estúpidas
    Que nos pertenecían a los dos
    ¿Lo dejarás a un lado todo?

    Se olvidó completamente de lo que pasaba, inclusive de que estaba lloviendo y cerró la puerta con seguro y se propuso a caminar. No podía dejar de pensar en ella, en lo maravillosa que era, en lo dulce de sus palabras y lo delicada de su cara. ¿Realmente estaba enamorado? No, no puede ser posible ¡Si para él el amor no existe! ¿Pero quién quita que no pueda cambiar de opinión?

    Porque pertenezco
    Creo
    Que somos uno
    Tú y yo
    Pero seguimos cayendo
    En el silencio
    Fuera del amor
    Fuera del tiempo
    ¿Cuánto te tomara
    Para darte cuenta?
    Porque sabes que me mata
    Que me dejen sin ser vista

    Kagome seguía llorado sin saber que pasaba a su alrededor ¿A quién demonios le importaría si estuviese en su posición? Sólo quería resolver sus problemas con Inuyasha, que él le diese un poco de libertad y confianza ¿qué es una relación sin firmeza y confianza? Una mentira, un engaño, una farsa ¿qué caso tenia seguir con todo lo que habían construido juntos estas últimas semanas, si no tenían lo esencial para que una relación funcionara? Ella sabía bien como era él pero le tenía confianza, y lo peor, es que Inuyasha es tan posesivo que no puede verlo.

    Soy yo quien ha estado intentando
    Me lo dejaste todo a mí
    Y no pasaré otro día
    Hasta que creas
    Que tal vez me he equivocado
    Y nunca necesitaste
    Es la verdad detrás de las palabras que me dijiste

    Siguió caminando sumergido en sus pensamientos. No le importaba nada más que ella. No sabía a dónde estaba ni a donde se dirigía, solo quería que sus problemas se fueran muy, muy lejos y lo dejaran en paz. Pronto se encontró con una calle sola, completamente mojada y fría, que bueno que llevaba su chaqueta, de no ser así, se hubiese congelado. Aún seguía lloviendo, su visión no era clara pero juraría que veía a la distancia, no muy lejos, a una persona sentada en la banca del parque al otro lado de la calle, sin impermeable, sin chaqueta, sin paraguas… ¡sin nada! Debía de estar congelada o temblando de frío ¿Quién en su sano juicio sale así de su casa?

    Fue prácticamente corriendo hasta ese lugar, y un par de metros antes de acercarse, reconoció a la persona que estaba allí, pálida como la luna, fría como la noche, y triste como un payaso sin su gracia. Lo peor es que era culpa suya. Se acercó más, pero al parecer ella no le vio venir, ya que seguía sollozando con la cabeza gacha y los brazos alrededor de su dorso para buscar un poco de autoprotección. Se colocó en cuclillas frente a ella y tomo su delicada cara con las manos. Sus ojos estaban irritados de tanto llorar y el poco maquillaje que se había puesto a petición de su madre para salir, se le había corrido.

    Pero seguimos cayendo
    En el silencio
    Fuera del amor
    Fuera del tiempo
    ¿Cuánto te tomara
    Para darte cuenta?
    Porque sabes que me mata
    Que me dejen sin ser vista

    Ella le miró con ojos curiosos y a la vez confundidos y sobrecogidos, no entendía que hacía él ahí, a ya casi mitad de la noche y con lluvia. Le sostuvo la cara entre las manos mientras la miraba fijamente a los ojos e hizo algo parecido a una mueca, pero entre ellos dos, eso era una sonrisa.
    "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"-Khalil Gibran (1882 – 1931)

    XOXO, Anónimo♥
     
  16.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    hahahahaha gane¡¡¡¡¡ zoii la primerita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahahahaha zoqe? en fin amiga acabo de leerlo cunado thu apenas me estabas diciendo qe ya habia conty¡¡¡¡ jejeje. Al fin¡¡¡ ya me habian dejado abandonado mi fic favorito¡¡¡¡ porqe?

    Amiga empezaste bn, pero depsues se amontono le lectura con la cancion y juro qe me llegue a perder mientras leia (lo bueno qe tenia mi mapita mundi al lado XD) jajajaja en fin no se si sea cosa de la maquina o asi lo hayan escrito pero en fin traten de editarlo va? antes de qe les degan algo.

    Ok amiga muchas gracias por el capi nuz vemoz bie :D
     
  17.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Waaaa por fin conti, que bueno.Lilii te quedo maravillosa, pero si narrabas un poco mas de dolor, yo creo que si me hacias llorar.Linda cancion.
    De verdad que las reglas que dan son muy siertas y mellegaron jejeej
    Yo creo que de ortografia esta bien, aunque no soy buena en el tema y no me fijo en eso.
    Pero la trama es buena y solida, me agrada.
    Espero la conti ok.
    Un abrazo y un mega beso para las dos.
    Sayonara mi querida Gitana...
     
  18.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    hola!!!
    gracias por avisarmeque ya pusiste la contiiiii
    este capitulo te quedo GRANDIOSO!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome e Inuyasha se encuentran en el parque bajo la lluvia e Inuyasha sa acerca a Kagome y toma entre sus manos su rostro n///n
    espero que ambos se reconcilien pronto ^^
    espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  19.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Bueno primero que todo soy nuevo en tu fan fic y a primera vista me gusto.

    Es una historia refrescante, con buenos epílogos y frases conmemorables.

    Ahí tres partes del episodio que me gustaron, y son:

    :

    Fue un pequeño fragmento que de verdad que hace pensar, en si de verdad se consigue el verdadero amor.

    Como dije anteriormente me gustan este tipo de frases conmemorables, esta frase resume todo el episodio.

    Ahora pienso que la otra continuación será la reconciliación de aquellos dos.

    Por encimita vi solo un pequeño error, Espacio delante de signos de puntuación.

    fue en la parte de, "salir corriendo ." como vez colocaste mal el punto.

    No tengo mas que decir os dejo.
     
  20.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Holaa! Gracias por avisarme de la conti ^^ y perdon por tardarme en leerla U_U pero bue... aqui estoy para comentar n_n Me encantas las reglas y las frases, te hacen reflexionar y son ciertas :D Me gusto la cancion, me encanta The Veronicas d.d Fue muy linda la conti!!! Me conmovio, casi lloro T.T Solo note que te faltaron las mayusculas en las preguntas o exclamaciones, te faltaron algun que otro acento y tuviste pocos errores de dedo. ¡Felicidades! Me reee encanto la conti, ya quiero saber que va a pasar... No quiero que termine U_U No me gustan los finales pero por suerte va a haber una segunda temporada :D En fin chicas, nos hablamos! Sayonara ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso