Juevos

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Miss Bratty, 23 Julio 2016.

  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juevos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    529
    Disclaimer: FullMetal Alchemist es una obra escrita por Hiromu Arakawa.

    Pareja: [RoyAi]

    Juevos

    El reloj marcaba las cuatro en punto cuando Riza empujó la puerta de aquella enorme oficina, sus manos se encontraban ocupadas con aquella enorme bandeja de plata; era la hora en que Roy disfrutaba tomar una taza de té y Anna —su pequeña hija— comer unas cuantas galletas.

    —Papi, ¿conoces al tío Ed?— Hawkeye escuchó a su pequeña hija nombrar al que en un momento llegó a ser el blanco de todas las mofas de su ahora esposo.

    —Por supuesto que si cariño, solía ser mi sirviente— contestó Roy con una enorme sonrisa dirigida a la niña.

    Anna balbuceó algo y continuó jugando con aquel par de muñecas que el Tío Louis —como insistía en ser llamado— le había traído después de su última visita hacia unos días atrás.

    —¡Tienes mucho juevos para decirme eso!,—gritó la pequeña, actuando una escena con sus juguetes.

    Los ojos de Riza se abrieron de par en par y estaba casi segura de que sufriría un paro cardíaco después de escuchar a su preciosa nena decir semejante palabra.

    —Ann, ven un momento por favor—llamó Mustang a su hija, dejó los papeles que hasta ahora había estado revisando a un lado.

    Hawkeye comenzó a tranquilizarse, estaba segura que Roy le explicaría lo malo de decir esa clase de palabras.

    —Dime papi—con una gran sonrisa Anna se acercó al llamado de su padre.

    —Es huevos y no juevos cariño—corrigió el hombre la pronunciación de su princesa.

    La chiquilla frunció el ceño mientras movía sus labios tratando de imitar a los de su papá. Roy observó entretenido a la niña, no cabía duda de que la madre era la gran y temible Riza Hawkeye.

    —¿Tienes muchos huevos para decirme eso?,—dijo Anna, no muy segura de su pronunciación—¿lo dije bien papi?

    —Lo dijiste perfecto—Mustang sonrió y acarició la cabeza de su hija.

    El sonido de la bandeja chocando contra el piso de la habitación sobresaltó a padre e hija.

    —Mustang al paredón, Black Hayate vigila a Anna—ordenó Riza mientras recogía los pedazos de tazas y platos.

    Anna Mustang permaneció en silencio mientras veía como su mamá arrastraba a una masa inmóvil que antes era su padre fuera de la habitación, dio un suspiro y caminó hasta su escondite secreto de dónde sacó una caja delicadamente decorada y repleta de dulces, con una pequeña nota en el interior que el tío Louis le había dado en secreto y que muy amable hizo el favor de leer para ella.

    Pequeña Anna, el tío Ed necesita un pequeño favor y es algo que solo tú puedes hacer. ¿Recuerdas cuando te expliqué del intercambio equivalente?, es hora de ponerlo en práctica…”

    No era como si Ed y Armstrong utilizaran la debilidad de la pequeña niña por las golosinas para hacer pagar a su padre, primero por haber despreciado la hermosa escultura que Alex había decidido regalarle como regalo de bodas y segundo por llamar sirviente de pacotilla al mayor de los Elric en la última carta que le había hecho llegar.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJA! MUERO!

    ¡Dios! Es que simplemente no puedo con esto.

    Hawkeye segura de que su querido esposo le enseñaría a no decir aquello a su hija... ¡Pero no! Típico de Mustang :shame2:

    ¡Antes era su padre! XDDDDD

    Es demasiado, y más enterarse que fue un complot entre Armstrong y Elric.

    Me he reído un buen rato. Me encantó xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios, esto ha sido increible xD me ha encantado demasiado.
    No se por que me cuesta tanto ver a Mustang como una persona con esa personalidad, tal vez me he hecho una idea equivoca de su caracter, ya que lo visualizo serio y silencioso, pero la realidad es otra.
    Esta niña es terrible, mira que ha sido comprada por unos dulces e increible que el plan que esos dos tramaron, haya resultado mejor de lo que creian.

    Pero Mustang debería contar con más sentido común para evitar decir esas estupideces, pero mira que ha sido un idiota, cayó redondito jaajjaja

    No he notado faltas ortograficas, la estructura de la historia, narración y la sucesión de las cosas ha sido perfecto y has dejado todo tan claro, agregandole un toque de humor. Un gran escrito.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias *///*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso