Romántico J de Jack [Días de abecedario]

Tema en 'Relatos' iniciado por AldiiUchiha, 27 Mayo 2017.

  1.  
    AldiiUchiha

    AldiiUchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Mensajes:
    101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    J de Jack [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1103
    Él es el chico más popular de nuestra institución y con tan solo 1 mes aquí, estudiantes y profesoras se derriten de amor por él, lo admito, es alguien guapo, pero es un completo presumido, vanidoso y orgulloso. ¿Como es que puede gustarle a las chicas? Es un completo desgraciado, coquetea y seduce a las mujeres solo para conseguir lo que él quiere, ¿qué clase de hombre hace eso? A demás de todo esto, es un rompe corazones, sin duda ¡es el peor de todos!


    Mi mejor amiga está detrás de él, me ah dicho cientos de veces que el está bajo sus pies y eso es porque el siempre "ruega por su ayuda", no es verdad. El solo la busca para que ella cumpla con sus deberes o le pase las respuestas correctas en los exámenes, ella es inteligente, y me refiero a que es la cerebrito de la clase, es por eso que siempre le dice que si lo ayuda recibirá una recompensa. Realmente odio a ese sujeto, utiliza a mi amiga y a las demás como si fueran un simple objeto que sirve solo para su beneficio.


    — ¿Como es que puedes ser tan tonta? ¿No te das cuenta que solo esta utilizándote para sacar puros dieces en las clases? — Fruncí el ceño, estaba enojada con ella.


    — ¡Estas celosa de mí! Y es obvio, me has dicho lo mismo muchas veces, pero, ¿No será que me tienes envidia? — Se cruzo de brazos y me miro con mala cara. — No es culpa mía si no le interesas a él, ya te lo dije, me ama pero aun no podemos estar juntos. — Rodeé mis ojos al oír como siempre me venía con las mismas palabras.


    — ¿Enserio crees que le gustas? Por Dios ¡Es un mujeriego! — Me levante del suelo bruscamente y la fulmine con la mirada. — ¿Como podes decir que tengo celos y envidia de vos? Ese chico no me interesa para nada, ¡es un completo idiota! — Salí de allí dando grandes pasos.


    Me dirigía hacia los baños cuando oí que el timbre de clases sonó, no quería entrar al aula, quería evitar a mi amiga, esta vez se paso. No sé qué es lo que no comprende, si yo le digo tales cosas por su bien, después viene llorando arrepentida cuestionándose el porqué no me hizo caso desde un principio.


    — ¡Hey! — Eh chocado con un hombre alto que salía de los baños y se ah quejado, sonreí para pedir disculpas y al ver de quien se trataba mi expresión en mi rostro cambio por completo. — ¿No vas a pedirme perdón? — Me sonrío pícaro y yo lo mire de mala manera.


    — No tengo porque pedirlo. — Pase a su lado para entrar al baño de mujeres y sentí que algo me jalo, me di vuelta y era él, me agarro del brazo y aun me sonreía de la misma manera. — ¿Qué estás haciendo? Suéltame. — Tironee para que me dejara pero apretó con más fuerza.


    — ¿Así que me consideras un mujeriego idiota? — Abrí mis ojos como plato, ¿acaso estuvo escuchando la discusión que tuve con mi amiga? Levanto las cejas esperando una respuesta de mi parte. — ¿Y? ¿Te ah comido la lengua el gato linda? — ¿Linda? Mis mejillas se tornaron rosadas, fruncí el ceño, y con mi mano libre quite su mano de mí.


    — Así es, y a demás de eso también escuchas conversaciones ajenas. Realmente no logro entender como podes agradar le a la gente, sos un... ¡Ah! — No me dejo terminar de hablar ya que me tiro contra la pared, lo mire desde abajo molesta y el solo seguía sonriéndome de manera pervertida, puso ambas manos a los costados de mi cabeza para así evitar que saliera. — ¿Q-qué estás haciendo? O te corres o grito y a demás te golpeare. — Me cruce de brazos y rodee mis ojos. Ah soltado una gran carcajada y mire confundida, no entendí el motivo por el cual reía.


    — No me hagas reír, dejémonos de bromas, ¿Quieres bonita? — Tomo mi mentón con una de sus manos y acerco sus labios a los míos, gire mi cabeza inmediatamente, su rostro cambio a uno de seriedad. — ¿Qué pasa? Quédate quieta, o si no... — Relamió su labio inferior y sonrío lascivo, su otra mano bajo hasta mi cintura, me sujeto con fuerza y me apego mas a él, su boca estaba a muy pocos centímetros de la mía y me susurro en mis temblorosos labios. — Tendré que castigarte. — Sentí como mi cara se puso roja en un instante, abrí mis ojos como plato y me tire hacia atrás, encontrándome con el muro.


    — ¿Q-que cosas estás diciendo? ¡Eres un pervertido! — Se acercó apegándose otra vez y puse mis manos en su pecho, lo empuje pero se resistía. Se reía al ver que mi intento de apartarlo era en vano.


    — Hey vamos bombón, ¿por qué te comportas como una niña? — Volvió a agarrar mi mentón en su mano y paso su lengua por mi labio, me sobresalte y choque otra vez con el muro. — ¿Qué acaso no quieres jugar un rato? — Mordió en el sector donde había lamido, y en un movimiento rápido sujeto mis muñecas, las presiono contra la pared y dirigió una pierna a mi intimidad, jadee por sentir lo en mi zona intima y el volvió a sonreírme.


    — P-por favor... Te lo ruego, suéltame.— Mis piernas temblaban, mi corazón latía rápido, sentía miedo, era la primera vez que me pasaba algo como esto, una vez más intento besarme, cerré mis ojos y gire la cabeza.


    — Tsk, vamos, deja de resistirte. — Lamió mi mejilla y suspire, sonrío lujurioso y me voltee a verlo y... ¡Me beso! Unió sus labios con los míos bruscamente, este beso era diferente a los que ya tuve antes, era... Apasionado, salvaje, me gustaba. Correspondí al beso e introdujo su lengua a mi boca, la movió por toda mi cavidad bucal recorriendo cada sector de esta, junto su sinhueso con la mía y comenzó a jugar con ella, retiro sus manos de mis muñecas y posiciono una en mi cadera y la otra en mi nuca, no logre aguantar más, me atrapó en el juego en el que enreda a todas, en este momento ya no me importo ser una más de su lista, mi forma de pensar sobre él cambio.

    [​IMG]


    Cuando la falta de oxígeno se hizo necesaria nos separamos lentamente, un hilo de saliva colgaba desde nuestras bocas, nos mirábamos a los ojos, necesitaba sus labios chocando con los míos, necesitaba sus manos recorriendo mi cuerpo, lo necesitaba a él, a Jack.
     
Cargando...
Similar Threads - abecedario]
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    513
  2. Gamenor
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    519
  3. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    468
  4. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    421
  5. Wolf Boy
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    502

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso