One-shot I've been burning.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Eternatus, 2 Junio 2018.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I've been burning.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671

    Serie: Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
    Personaje: Greed.
    Actividad: ¡Héroes caídos!
    Advertencias: Spoilers? Canon-divergence. Semi-AU. Leve GreedEd.

    La única diferencia relevante para entender este fic es la edad de Edward. Este escrito pertenece a un AU en el que Edward participó en la guerra de Ishval junto con Hughes y Roy Mustang.

    I've been burning (up since you left)


    Ling se pregunta, sus ojos ardiendo y una extraña sonrisa en su rostro, si las cosas podrían haber sido distintas para Greed. Si los años que ya habían pasado significaban algo o, por el contrario, había estado viviendo un tiempo prestado que realmente no era suyo.

    (Un tiempo que era de Greed)

    Y el emperador de Xing se siente morir una y mil veces cada noche, recordando el momento en que el pecado finalmente fue arrancado de su cuerpo, grabando a fuego en su memoria los recuerdos de las miles de muertes que conformaban al homúnculo.

    A veces, Ling cree recordar; el hombre está seguro de que aquello no es posible, de que como las memorias no son suyas, no debería ser capaz de acceder a ellas, pero,

    (aún así lo hace)

    ------

    Greed observa, culpa y un terrible sentimiento quemando en su garganta. Estaba muerto.

    Y Edward no.

    El homúnculo contempla el momento en el que el alquimista se percata de que no iba a regresar. Observa cómo lo llama, sangre cubriendo su cuerpo y destruído hasta un punto irreconocible, casi incapaz de mantenerse de pie, pero aún así caminando. Aún así acercándose a Ling, pensando que encontraría a Greed allí.

    Se equivoca.

    El príncipe de Xing saca con delicadeza las manos de Edward de su cuello, ojos abiertos por una vez, pero ahora negros y

    (no de Greed)

    —Lo siento. —Dice, con una voz que no es profunda y atemporal,

    (no de Greed)

    Con los ojos llenos de lágrimas y la voluntad hecha cenizas, Edward entiende. Lentamente suelta al príncipe y da unos pasos atrás. Entonces, tropieza, el shock haciédose presente. Sus rodillas colapsan y el alquimista cae, un terrible sonido emerge de allí donde su cuerpo toca el suelo.

    Un segundo pasa en absoluto silencio. Nadie se atreve a pronunciar una palabra. Pasan entonces dos, tres segundos, que repentinamente se hacen cuatro.

    En el segundo número cinco, un pequeño gemido emerge de lo más profundo del alquimista, transformándose rápidamente en terribles gritos que parecen formar la palabra 'Greed'. Dicho homúnculo se siente morir una segunda (¿tercera?) vez.

    Es horrible.

    Los gritos de Edward se detienen repentinamente y el alquimista simplemente permanece de rodillas en el suelo, lágrimas cayendo por su rostro, puños cerrados hasta el punto del dolor a cada lado de su cuerpo. El alquimista está sangrando, heridas abiertas poblando su cuerpo, pero a él no parece importarle.

    Está vivo.

    Y Greed no.

    Edward Elric intenta levantarse y falla. Roy Mustang, aun lidiando con sus propios demonios, trata de ayudarlo. El coronel cree haber presenciado esta escena anteriormente.

    Tal vez en Ishval, una eternidad atrás, un cadáver en sus brazos. Soldado, hombre, leal a Amestris. Pelo rubio como él, ojos ámbar como los suyos. Roy lo ve cayendo, ve a Hughes ayudándolo a levantarse, ayudándolo a alejarse del cadáver.

    Esta vez no hay cadáver.

    Ningún Maes Hughes, tampoco.

    Cuando los alquimistas intercambian miradas, entienden. Ambos han perdido mucho. Roy es quien sostiene a Edward ahora, no Maes, y no al cadaver de aquel soldado sin nombre.

    Roy no lo abraza, eso era algo propio de Hughes, demasiado suyo.

    Edward se aparta.

    El silencio se rompe con la sangre de Edward derramándose sobre el suelo, pequeños sonidos provenientes de las suelas de sus zapatos al desplazarse la gravilla bajo su peso. El alquimista se gira y comienza a caminar.

    Edward no mira atrás.

    Ling se pregunta por qué dejó esa disculpa escapar de sus labios.

    Greed, encerrado en aquel oscuro, oscuro lugar, trata de alcanzar al rubio.

    No puede.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pfffff. Creo que lo peor... Es sobrevivir. Más cuando luego sentirás culpa de tu haber vivido y la persona que amas no. Y ese final... Con Crees tratando de salir, de aquel lugar oscuro y alcanzarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Es que... ay, ¿por qué me haces esto? Siempre me gusto tanto este maldito ship, pero pareciera que el fandom no gusta de leer o escribir sobre ellos. Y ahora buscando por este forito perdido encuentro esto, god~ my heart.

    El AU me gustó, la idea de meter a Edward en esa guerra, viendo todo lo que ya vivió pero de un modo extremo skvjfnvkjs el ship y las escenas. Diré que hubiera amado un poco más de narración, y quizás sentí que la idea de Ed gritando por la pérdida de su amado es un tanto OoC, pero en general me ha dejado un sabor agridulce. Tan bello ship y me lo vuelves todo tan angst, cerrando encima de todo con un final así </3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso