Irritado entre sonrientes.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Kohome, 10 Febrero 2014.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Irritado entre sonrientes.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Nota: Hecho para la actividad "¿Acaso te conozco?".

    Irritado entre sonrientes.​

    Los tumultos de gente eran desesperantes, cada minuto se movía una ola infinita de personajes variados, que irritaban al pobre cazador.
    Él solo observaba desde una esquina que, según le habían dicho, era segura.

    —Segura mi arma —masculló irritado, sintiendo el empuje de otra masa llena de bullicio, sonrisas, gritos, música y máscaras. Sobre todos máscaras.

    Había un sinfín de colores, pero había uno solo que reinaba por sobre todos. ¿Tal vez el rojo? ¿Algún chupa sangre involucrado en una caza furtiva de humanos chillones? No, era el dorado, un color tan opuesto y brillante que le cegaba.

    Bajó la mirada y se concentró en su respiración.

    Uno, dos, tres, cuatro, cinco...

    — ¡Fiesta! —gritó un hombre de complexión ancha, pasando cual animal por su lado, casi tumbándolo.

    Apretó los puños y empezó de nuevo su cuenta.

    Uno, dos, tres...

    — ¡Oiga! —Una mujer borracha le tomó del antebrazo, obligando al hombre a verla fijo—. ¿Podría preguntarle algo?... así como cuando uno le pregunta a alguien, ¿cierto? —Contuvo un erupto y carcajeó, ni siquiera esperando una respuesta—. ¿Le gustan los carnavales? Por que... pues, ya sabe, no tiene cara de estar disfrutando...

    —No me gustan —soltó seco, ya irritado.

    La mujer rió con mayor fuerza, luego le dio hipo.

    —Bueno, pues usted se lo pierd-... se lo pierde.

    Se fue tambaleándose y se unió a otra ola de la que Yagari casi resultó víctima.

    Maldijo por lo bajo y miró el reloj en su muñeca.

    — ¡Yagari-san! Perd-

    Un golpe certero en el rostro de Cross lo tumbó en el suelo, un círculo de personas se formó al rededor, todos a la espera.

    —Perdón nada. Eres un idiota —gruñó el otro empezando su andar, sin esperar a su pobre compañero que se quedó tumbado un rato.

    No más citaciones en un carnaval. No más trabajos con el demorado de Kaien. Ya estaba dicho.
     
    Última edición: 10 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yagari-sensei no tiene paciencia. :c

    Pero supongo que Cross se merecía el golpe porque si Toga no quería estar ahí, ¿quién creen ustedes que lo obligó a ir? sép: CROSS.

    Me encantó. Sencillo pero bonito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso