Microrrelato Invierno.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 18 Octubre 2014.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Invierno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Medía mis pasos, temerosa de que mis pies desnudos pisasen una de las flores que cubrían el verde pasto. Eran lirios, tan blancos como los copos de nieve que caían. La suave brisa gélida los acunaba. Yo los veía danzar al son del réquiem. El amargo quejido del violín anunciaba la llegada del invierno y de la muerte. Como si un ente hubiese poseído mi cuerpo, mis brazos y pies comenzaron a moverse lenta y suavemente. Me dejé atrapar por los vientos dueños del lugar, respirando profundamente a cada paso que daba. Mi sed de libertad consumía mi alma. Quería fundir mi pálida piel con el níveo paisaje que me rodeaba, ser parte del entorno. Dejarme mecer por la brisa y acariciar los bellos lirios del viejo tronco difunto.
    Y en vez de eso me pudría como la madera. Lloraba tanto como el cielo en las épocas de otoño y moría a la llegada del invierno como el viejo tronco caído.

    Mi cuerpo ya no se mueve, incluso he dejado de sentir. Poco a poco va tomando una tonalidad lila, cada vez más intensa. Y con dulzura tomo la última bocanada de aire, esbozo una tímida sonrisa y cierro mis ojos para fundirme con mis más gélidos recuerdos.

    N/A: Subo este pequeño drabble que escribí hace un año y que hace poco encontré de casualidad por uno de mis cuadernos, y así de paso rompo con mi inactividad.
     
    Última edición: 18 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Buena manera de romper con tu inactividad, Y es mejor así puedes ir mejorando y viendo más acerca de lo que escribes.

    Ahm, En todo caso me gustó algo tu Drabble, Pero tampoco me puede quejar diciendo que está mal, Lo importante es que uno se pueda desahogar escribiendo lo que hace un año tenia entre polvos, me agrada la idea que quieras compartirnos tus escritos, Me encanta una persona así.

    Espero encontrar cosas más interesantes como esta.
    Bye :S
     
  3.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    :O Que intenso...

    En decir verdad el invierno es la época que más me gusta. Es interesante, la manera que se compara con el árbol caído... ¿Muerte? ¿Soledad? ¿Culpa o miedo?

    Me gusto mucho.


    Me despido con un caluroso abrazo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso