1.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha2
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    131
    Re: Inuyasha2

    Hola!!!
    gracias por sus comentarios me alegro que les gustara.
    Mosany si,Sesshomaru si va a aparecer pero mas adelante,pero el no va a pelear contra naraku,bueno voy a hacer unas aclaraciones,hace tiempo que queria hacer esto pero no se dio la ocasion:

    -acciones-=lo que este entre guion son acciones
    "pensamientos"=lo que este entre comillas son pensamientos
    (mis comentarios)=lo que este entre parentecis son los comentarios del autor

    Tal vez me tarde un poco con la siguiente conti,no e estado muy inspirada que digamos,pero are lo posible por ponerselas rapido,pero mientras les dejo el titulo:

    La muerte de Shippo y la destruccion de Naraku

    Espero no me odien

    Chaw
     
  2.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    NATSUKI ESTAS LOCA!!! R= SI
    COMO KE SHIPPO VA A MORIR!!! NOOOO!!!
    EMPESASTE CON TRAGEDIAS BUUAAA!!!
    NO IMPORTA!!! CON KE AL FINAL PONGAS LAS ESFERAS DEL DRAGON Y REVIVAS A TODOS CON ESO ME DOY!! :P
    CONTI PRONTO AMIGA!!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!!
    Y LETI, BUENOS CONSEJOS OJALA ME AYUDEN A MI TAMBIEN n.nU
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Inuyasha2

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    COMO QUE LA MUERTE DE SHIPOO
    PERO DESPUES LO REVIVEN VERDAD
    NATSUKI :llorar: :llorar: ESTARE ESPERANDO
    LA CONTINUACION CUIDATE AMIGA.
     
  4.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: Inuyasha2

    oye como va a morir el pequeño shippo
    me encantaria que ese maldito de naraku
    lo destruyeran

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  5.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha2
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1768
    Re: Inuyasha2

    Lamento la tardanza es que no e estado muy inspirada ultimamente
    les prometo que are lo posible por no tardarme tanto la proximavez casi lo olvido,como esta es la batalla final contra Naraku me abstendre de hacer comentarios,aqui les dejo la conti,espero les guste
    me van a odiar por esto,pero:

    Capitulo 3:

    La muerte de Shippo y la destrucción de Naraku

    Naraku:”Imposible, es esa mujer, ¿Pero como? si yo mismo destruí el pozo
    Aome: No escaparas-le dispara otra flecha sagrada-
    Naraku:-Logra esquivarla-ha,ha,ha,ha, crees que con esos ataques tan débiles me
    derrotaras-Naraku recibe un ataque sorpresivo por la espalda-
    ???: Viento cortante
    Aome: Inuyasha-dice aliviada-
    Inuyasha: Aome te encuentras bien?
    Aome: Si
    Naraku:-se queda sorprendido ante tal hecho, no se puede explicar como llegaron
    aquí-Naraku es golpeado nuevamente por poderes que le parecían familiares
    ???: Hiraikotsu
    ???: Agujero negro
    Aome: Sango, Miroku que bueno que están aquí
    Inuyasha: Ya era hora de que llegaran
    Sango: Sentimos la tardanza
    Miroku: A pelear

    Una vez que todos llegaron se pusieron en posición de ataque, esta iba a ser la batalla final contra Naraku

    Naraku:”Como es posible” nuevamente había caído en la desesperación al ver que los
    enemigos que le habían causado tanto daño en el pasado se encontraran en el
    presente, sin embargo, al recordar que contaba con la valiosa perla de shikon,
    se sentía invencible-ha,ha,ha,ha,ha

    Inuyasha: De que te ríes engendro?
    Naraku: No importa cuantos sean el resultado será el mismo, mientras tenga la valiosa
    perla de shikon en mis manos jamás podrán vencerme
    Inuyasha: Eso lo veremos, viento cortante
    Naraku:-Logra esquivar el ataque sin dificultad
    Aome: Lo esquivo
    Sango: Toma esto-le lanza su boomerang a Naraku-hiraikotsu
    Naraku: Eso es lo mejor que tienen-Naraku se protege con un campo de energía y le
    regresa el boomerang a Sango-
    Sango: Es golpeada fuertemente con su hiraikotsu y cae inconsciente-
    Miroku: Al ver a su compañera herida se enfurece con Naraku y trata de atacarlo con
    su agujero negro-agujero neg-es interrumpido por Naraku-
    Naraku: Yo no aria eso si fuera tu-saca un panal de saimyosho con el que siempre
    carga-
    Miroku:-Cierra su mano-“Naraku tiene razón, además si lo absorbo, lo aria junto con
    la perla de shikon”
    Aome:-Se encuentra furiosa al ver como sus amigos son derrotados por naraku-
    vengare la muerte de mis amigos y familiares-dice mientras le lanza una flecha
    sagrada, pero antes de que siquiera pudiera tocar a Naraku es derretida por su
    poderoso veneno
    Naraku: Era tu familia, ha,ha,ha,ha,ha de haberlo sabido me habría entretenido un
    poco mas, pero no te preocupes, fui muy generoso con ellos, murieron
    raídamente
    Inuyasha: Malvado, toma esto vient-es interrumpido por Miroku-
    Miroku: Espera Inuyasha
    Inuyasha: Ahora que quieres Miroku?
    Miroku: Si atacas a Naraku lo único que conseguirás será que te regrese tu ataque
    Naraku: Eso es lo mejor que tienen, me han decepcionado
    Inuyasha: Ya lo se Miroku, pero aun así no me puedo quedar aquí sin hacer
    nada, Bakuryuha-usa el bakuryuha con colmillo de acero enrojecido, con
    la intención de destruir la barrera de Naraku-
    Naraku: Eres un tonto-con su campo de energía le regresa el ataque a
    Inuyasha, dejándolo agonizando-debiste de haber escuchado al monje, este
    es tu fin, muere Inuyasha-lo ataca con una de sus raíces para darle el golpe de
    gracia, pero es detenido por algo-
    ???: Fuego mágico-ataca a Naraku quemándole una de sus raíces, impidiendo que
    matara a Inuyasha-
    Aome: Shippo que haces aquí?
    Shippo: Ven, les dije que yo también sabia pelear-en el momento en el que Shippo se
    detiene para alardear, es atravesado por una de las raíces de Naraku-

    En ese momento todos sus amigos se quedaron impactados ante la accione de Naraku, incluso Inuyasha que se encontraba agonizando se queda sorprendido ante tal atrocidad

    Aome: Shippo-dice preocupada-

    Sango y Miroku corren a ver el estado de su compañero, pero era demasiado tarde

    Miroku: Maldición, llegamos tarde

    Sango: Excelencia-dice algo triste-

    Miroku: Shippo a muerto-Aome e inuyasha se quedan impactados por la noticia-

    Naraku: Sin ese estorbo podremos pelear con tranquilad

    Inuyasha:-Se pone de pie con dificultad-malvado

    Aome: Inuyasha-dice preocupada-

    Inuyasha: Como te atreviste a matar a Shippo, el era un gran compañero-dice
    mientras recuerda los buenos momentos que tuvo con Shippo-pero era
    solo un niño, no era necesario que lo mataras-dice furioso-

    Naraku: Inuyasha, sigues con vida? creí que habías muerto
    Inuyasha: No moriré hasta el instantes que tu mueras-en ese momento, colmillo de
    acero comienza a palpitar-lanza de diamantes-Inuyasha ataca a Naraku con
    la intención de usar la lanza de diamantes, pero en vez de eso de colmillo de
    acero sale un gigantesco dragón de energía pura que atrapa a Naraku y lo
    lleva cerca del pozo una vez hay, el dragón se transforma en todas las
    técnicas de colmillo de acero juntas-

    Naraku: No me vencerán con esto-dice antes de que su cuerpo fuera destruido-

    ……………………..Contnuara………………………….

    Eso es todo por hoy,les prometo que con la proxima conti no me tardare tanto,mientras tanto,sean pacientes.

    Chaw
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Inuyasha2

    AMIGA NATSUKI MAS
    TE VALE REVIVIR A SHIPOO
    SINO QUIERES MORIR :mad:
    COMO VAS MATARLO ToT ESTUVO
    TRISTE EL CAPITULO ToT CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE DE MI *perverso* .
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inuyasha2

    que forma de matar a shipou pobre zorrito ToT ToT

    mataran a naraku lo presiento ToT

    tan bueno que es xD

    bue... espero la contii!!

    cuidate !!

    chaus!!
     
  8.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: Inuyasha2

    Wolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
    madrastraaaaa!!!!!xD ta rete genial la historia!!!!!de verdad que me encantó...pero....SHIPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUQUE?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?! PUQUE ME LO MASTATE?!?!!?!?!?!?!ToT era tan solo un niño!!!!!!nuuuu!!!!!aich dios xD ese padre tan desgraciado que tengoooo!!!!xD jajajaja neeeeh...pero esh mi padre xD no ay nada que hasher!!!! me encantó!!!!espero ansiosa el siguiente capi!!!!! sha te doy repuuuu!!!!xD!!!! besos ciao kuidarte!!tkm!
     
  9.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    HOLA AMIGA NATSUKI!!!
    BUUAAAA!!! SHIPO SACRIFICO SU VIDA POR LA DE SU AMIGO!!! SI ESTOY DEACUERDO CON... DEJAME VER... AHH!! CON AOME1979 REVIVE A SHIPO O YA VERAS LAS CONSECUENCIAS!!!! SOMOS UN EJERCITO DE LECTORES CONTRA A TI, ASI QUE SI SABES LO QUE TE CONVIENE PUES.... REVIVE A SHIPO Y NO TARDES EN LA PROXIMA CONTI!!! QUE ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE, AUNQUE ALGO TRAJICO PERO BUENO ME GUSTO!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
    ¡¡¡¡CUENTAS CON TODO MI APOYO!!!!
     
  10.  
    *naru¡¡*

    *naru¡¡* Guest

    Re: Inuyasha2

    Oiaz,
    N@tsuki haces un buen trabajo
    ta muy chido n.n
    me gustaron muxo el 1ro, el 2do,y el 3er capitulo
    pero porq shipo se murio era un bebito ToT
    bueno...spero ver la conti...la conti n.n

    xauz!
     
  11.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    BBWAAAAAA!!!
    YA NI MODO ESPERARE LA CONTI!!!
    LO QUE SEA NECESARIO!!!
    MAS TE VALE PONERLA EN CUANTO PUEDAS HEEE!!!
    X AHORA.. ADIOS VAY!!!!
     
  12.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    VOY A MATAR A MI HERMANO! SERA CAPULLO EL TIO! (ups perdon la emocion puede conmigo) como ha podido matar a la familia de Kagome, sus amigos y asta a Shippo¿? Yo lo mato! y me da igual lo que diga Kotono!

    Bueno amiga espero que lo sigas pronto... antes de que acabe con Naraku o lo deje sin descendencia duarte toda su vida... ¬¬

    bueno un besazo y...

    UN ABRAZO TELETUBIEEEE xD
     
  13.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha2
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1601
    Re: Inuyasha2

    Hola!!!
    *verguenza* Lamento la tardanza,estaba corta de inspiracion,pero ya lo solucione,aqui les dejo la cnti y esper les guste:

    ........................................

    En el momento en que Inuyasha lanza ese poderoso ataque, la espada colmillo de acero es destruida progresivamente conforme avanza el ataque, una vez que este se termina la poderosa espada se a partido en mil pedazos, pero nadie se a percatado de ello ya que todos observaban como Naraku es destruido

    Miroku:-Observa aliviado como el agujero negro de su mano desaparece-“por fin todo termino”

    pero poco después de este hecho, se ve como una esfera de luz baja desde el lugar de los acontecimientos

    Aome:-Se percata de la presenca de aquel objeto que a sido la causa de tanto sufrimiento-Inuyasha, es la perla de Shikon!!!

    Inuyasha: La traeré-dice animado mientras se dirige hacia donde se encontraba esa poderosa joya

    Miroku: Espera inuyasha-dice preocupado-

    Inuyasha:y ahora que quieres miroku?

    Miroku: Inuyasha no toques la perla de Shikon, aun esta contaminada

    Inuyasha: Y eso que? a mi no me pasara nada-dice arrogantemente-

    Aome: Inuyasha no lo hagas!

    Inuyasha: Despreocúpate Aome, voy a estar bien-poco después de decir esto, Inuyasha toma la perla de Shikon, en ese momento, sus ojos se nublan y pierde la consciencia ,su cuerpo comienza a palpitar y le aparecen extrañas marcas en su rostro

    Aome: Inuyasha, Inuyasha reacciona por favor-dice desesperadamente para hacer reaccionar a Inuyasha, ya que este caía en picada contra el suelo-Inuyasha!!!

    Inuyasha:-Al escuchar este ultimo grito reacciona y abre los ojos, pero al abrirlos, estos se encontraban rojos y presenta una mirada perversa en la que se podía ver su se de sangre, en ese momento se abalanza contra la persona que lo había estado llamando con intenciones e destruirla, pero su ataque es interrumpido por el báculo sagrado de Miroku-

    Aome: Muchas gracias monje Miroku

    Miroku: Señorita Aome desee prisa –dice conteniendo al hanyu-vaya por colmillo de acero-

    Aome: Pero…

    Sango: Hiraikotsu-dice antes de atacar ainuyasha-no te preocupes por nosotros Aome, nosotros entretendremos a inuyasha

    Miroku:-Ataca al hanyu con sus pergaminos-señorita Aome desee prisa, no podremos contenerlo por mucho tiempo-dice mientras lucha desesperadamente contra el hanyu-

    Aome: Si-dice antes de ir a buscar la espada capaz de controlar esas trasformaciones-

    Sango: Excelencia, espero que Aome se prisa no podré seguir conteniéndolo por mucho tiempo mas

    Miroku: Te comprendo sango, Inuyasha es muy fuerte-dice con dificultad intentando protegerse de los ataques del hanyu-

    Sango: Excelencia intentare atacarlo desde el aire-dice antes de montara kirara-

    Mientras tanto…

    Aome busca desesperadamente entre los escombros de la ciudad que anteriormente había sido su hogar, el único objeto capaz de detener la transformación de inuyasha, ya que en el fondo ella sabia que la transformación de Inuyasha estaba muy avanzada y que en esta ocasión con decirle abajo no solucionaría las cosas

    Aome:-entre los escombros logra distinguir alo que le es familiar-“es el mango de colmillo de acero, por fin lo encontré”’piensa aliviada mientras se dirige hacia ella-

    Mientras tanto Sango y Miroku…

    Sango:Hiraikotsu-intenta un ataque aéreo montada en Kirara con la esperanza de poder detener a inuyasha, o al menos entretenerlo hasta que Aome encuentre a colmillo de acero-

    Inuyasha:-Se percata del ataque y esquiva el boomerang de sango usándolo como impulso para saltar y ponerse frente a ella y atacarla-

    Sango:-Se paraliza de miedo al ver al hanyu sediento de sangre justo frente a ella

    Miroku:-Observa como su compañera corre peligro e intenta ayudarla-agujero negro-intenta usar su agujero negro para salvarla, pero se queda sorprendido al ver que no pasa nada­, luego recuerda que el agujero negro era una maldición hecha por Naraku, y al no estar el, la maldición desaparece, resignado, cierra su mano e intenta encontrar otra forma de ayudar a sango, impotente, lo único que puede hacer el gritarle a su compañero para que reaccione-Sango! reacciona por favor, al ver que no conseguía nada con gritarle, le lanza unos pergaminos a inuyasha-

    Inuyasha: Al ver que iba a ser atacado por los pergaminos, los destruye y se dirige asía Miroku

    Sango: Al ver que Miroku corría peligro, Sango reacciona y atrapa a Inuyasha con su cadena para detenerlo-

    Inuyasha: Ni crean que me detendrán tan fácilmente con esto-inmediatamente después de decirlo, rompe las cadenas en mil pedazos e intenta atacar a sango-
    Sango:-se queda sorprendida ante este hecho, pero por suerte logra esquivar el ataque, después de ese gran susto intenta huir desesperadamente, pero es interceptada por el hanyu-

    Inuyasha:-Una vez que logra acorralar a Sango, la ataca con sus garras-

    Sango: AAAAAAAAAAA-hace lo único que puede al pegar un fuerte grito de dolor-

    Mientras tanto…

    Una vez que llega al lugar donde le pareció haber visto el mango de la espada, se queda horrorizada al ver que la espada capaz de controlar la transformación de Inuyasha estaba hecha pedazos, poco después de este hecho, escucho el grito de dolor de su amiga sango

    Aome: Sango!!!-dice preocupada, en ese momento toma su arco flechas y se dirige al lugar de donde se escucho aquel sonido

    ................................

    Bien eso es todo por hoy,are lo posible por no tardarme tanto la proxima vez.

    :D Chaw
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    HOLA NATSUKI!!!!
    LA TARDANZA QUEDA PERDONADA X TAN BUENA CONTI!!!!
    DE VERDAD TE LUCISTE LLEGASTE CON FUERZA!!!!
    ME GUSTO MUCHO!!!
    ESPERO QUE NO TARDES TANTO PARA LA P'ROXIMA HEEE!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Inuyasha2

    HAY NO PUEDE SER
    MI INUYASHA PERDIO
    EL CONTROL LASTIMO
    A SANGO ESPERO QUE
    KAGOME LOGRE DETENERLO
    QUEDO EMOCIONANTE
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: Inuyasha2

    ¡Qué gran capítulo! Me gustó mucho esa transformación de inuyasha, pero además él es poderoso, pero con la perla de shikon, debe serlo más todavía. Es terrible que no reconozca a ninguno de sus amigos. Pero lo dejas en lo más emocionante..

    ¿Qué hará KAgome ahora que no está colmillo de acero?

    Esperaré con gusto tu siguiente capítulo, está muy bueno, por cierto, sí había querido postear en el captíulo anterior, pero quién sabe qué pasó, seguro el cz no estaba disponible y luego se me pasó. PEro aquí estoy. Espeor lo continúes pronto.

    BESOS!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inuyasha2

    pues un buen capitulo

    la verdad que pena que kagome sea tan lenta xD

    y mas pena aun que Inuyasha no sea capaz de detenerse un poco o.ó

    bueno espero la continuacion

    cuidate!

    adios :).
     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    HOLA* MI VINO A VER POR AQUIXDXD Q TAL ALICIA
    BUENO Q PENA Q INU NO PODERSE CONTROLAR, MI ESPERA KAG LOGRE CALMARLO XDXD
     
  19.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    ô.o...
    ...
    ...
    bueno esta muy bien solo...
    Dios! estamos todos locos!!!!! Waaaa
    (Hira corriedo de un lado a otro de la habitación al sn de la musica de Mago de Oz)
    je je ^^0
    bueno la conti me ha encantado pero mi quiere más!
    un abrazo teletubieeeee xD
     
  20.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    Wolaz!!

    wenu ps aun nu leo el fic..jeje^^ peru wenu...te posteo para k sepas k vendre a leer en cuanto haya chansita! oks? y asinu perdr la liga...:XD:

    Shao!!cuidate:bye:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso