Inuyasha Y Los Angeles.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angela..., 26 Octubre 2005.

  1.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    74
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa!!! gomen por no venir antes, lo que pasa es que me han sacado un monton de veces cuando estaba escribiendo! (me pone...Enojada!!******)

    en verdad lo siento mucho!!! pero agradezco el apoyo de todos los que leen este fic!!! muchas gracias! arigatou!
    Angela...
     
  2.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola...ninia beia..^___^ como tas??..ee quita ese enojo no es bueno para el fic...xD
    no te preocupes ...todocon pacincia..^_^ io voy a esperar la otra conti...pero no demores mucho e??..well te cuidas...

    Dem
     
  3.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    614
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    kONICHIWA!!! vengo a dejarles esta conti!!! Muchas gracias por la paciencia!!!!!!!!!

    Capitulo 17

    La muchacha despertó con los rayos del sol que entraban por la ventana. se levantó a toda prisa, corrió por los pasillos, esquivó a sus amigos, que la veían sorprendidos, salió al jardín, corrió por la puerta abierta hacia el campo.
    No estaba. No podía sentir la presencia de su pareja.
    Sintió como si todo se desmoronara a su alrededor, todo desaparecía, los árboles, el suelo, el cielo, la vida... se sumergía en una simple y llana oscuridad... No quería estar allí, quería sentir la presencia tranquilizadora de Ángel. Aunque fuera su opuesto, aunque tuvieran distintos poderes, aunque todos le dijeran que era inutil cambiar el destino, ella sabía que podía hacerlo... simplemente por que el destino no estaba labrado en piedra.
    Ella, que al principio, cuando se conocieron, pensaba que el jamás la querría, había visto como cambiaban los sentimientos, que el amor daba vuelta todas las cosas...
    Lentamente volvió al castillo.
    pasaba para volver a su habitación cuando escuchó un fragmento de una conversación de Lobo.
    -...Angel está bastante lejos de aquí, lo más extraño es que camina solo, ni siquiera lucha, ni los youkais más poderosos se le acercan...¡no se lo que puede significar!...¿Dices que Angela corrió hasta el campo?- se hizo el silencio, supuso que alguien había afirmado con un gesto- debe haberle dolido el que se fuera... aun no lo entiendo...¡Maldición! nos retasamos con el pedido de Totousai- por poco y lo grita.
    <<es cierto, por eso buscamos a Inuyasha...>> inconsientemente se sonrió a si misma<< parece que a él y a Miroku les va mejor que a nosotros..>>
    Entró a su habitación, y al instante se quedó dormida...


    -vaya, veo que te diste cuenta...- dijo un hijo de la muerte
    -si, me di cuenta, y no voy a dejar que lo hagas- le respondió desafiante el hanyou
    rió ironico-vaya, tienes un gran sentido del humor... pero dejemos ya de palabrerias y comencemos a luchar.
    -ja... esperaba que dijeras eso- contestó Angel, poniendose en posición de batalla

    Angela despertó. << ¡No! ¡no quiero que muera!>>
    -¡deprisa! ¡Angel está peleando con Relbión!- gritó
    Los demás reaccionaron rapidamente, y corrieron al lugar donde Angela los había visto en sueños.


    OK!!! aquí les dejo... Proximamente otra conti!!!
    Angela...
     
  4.  
    Jimena-chan

    Jimena-chan Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hol Angela... Ue Quedo Muy Buena La Conti, Me He Emocionado Muxo, Espeor Pronto La Conti

    Bexos Y Abraxos

    Jimena-chan
     
  5.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    OMG...amiga te esta quedando muy bueno..me tienes con los pelos de punta..eres mu buena para esribir ese tipo de fics..^_^ me gusta mucho...siguelo pronto...que quiero otra conti..^__^ tienes todo mi apoyo...siguelo..

    Dem
     
  6.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    876
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa mis amiguis!!!!! les dejo otro capi!!!!!


    Capitulo 18

    Al llegar al lugar, vieron como Relbión derrotaba a Angel.
    -vaya, ya llegaron los otros.- dijo tranquilamente.
    Angela no resistió y corrió donde su pareja había quedado. Tenía heridas de gravedad, sangraba mucho, y estaba semi inconsciente.
    -¡baka! ¡ no tenías que enfrentarte solo con el!- dijo en voz baja, con lagrimas en los ojos.
    -¡oh! miren quien esta aquí. Si es Angela-hime- dijo, haciendo una reverencia burlona- no deberias hablar asi, hime, deberias se más cortes.-
    -vete al infierno, Relbión- le espetó.
    -que rudeza, yo que venía a verte a ti, hermosa.- respondió, sin perder la calma.
    Angela respiró profundo, <<tranquilizate, todo podria depender de ti... tranquilizate>>
    - dime que quieres....-
    -he venido a buscarte, mi madre quiere verte.-
    -esta bien, iré- respondió resignandose. << por Angel, para que viva, no importa lo que tengo que hacer... si tengo que morir, eso haré>>
    Incluso Relbión pareció sorprendido. Los demás intentaban hacerla comprender, pero ella los cortó, diciendoles qeu estaria bien, que no se preocuparan.
    Acto seguido, se acercó al hijo de la muerte, y desaparecieron.

    -Llevemos a Angel al castillo.- dijo Sango.
    Inuyasha cargó al hanyou en su espalda. Sango, Miroku y Shippo se subieron en Kirara. Kagome iba junto con Paloma, Tormenta, Lobo y Rélampago.

    En el castillo, Lobo llamó al capitan, Iroshi.
    - capitán, hagase cargo de la situación, por favor. Necesitamos que verifique el perimetro. Espero que no haya más demonios.-
    -señor, considerelo hecho.- respondió a la orden Iroshi. Tenía 25 años, el cabello blanco, corto, a pesar de la época, garras en manos y pies, y unos ojos violetas que podían mostrar tanto ferocidad como amor y compasión.
    Pronto lo oyeron repartir ordenes a una tropa de soldados.


    Angela estaba sorprendida ¿para que la querría la muerte? Sobre todo si le causaba tantos problemas... Seguramente deberia haberla mandado a matar, no a buscar.
    -ya llegamos Angela- le indicó Relbión.
    Estaban en un espacio muy extraño. No parecia tener limites, era como si se los hubieran borrado. No se veía nada, la negrura total reinaba allí.
    -Pasa, Angela.- la llamó una voz armoniosa y dulce.
    La recorrió un escalofrio. Conocia esa voz. Era la de la Muerte.
    Caminó lentamente, esperando que sus ojos y sus sentidos se acostumbraran a la oscuridad. Como esperaba, sus ojos pronto vieron a una mujer sentada en una silla enorme, jugando con una esfera.
    -Hola Angela.- saludó la mujer. Era muy joven y hermosa. Su cabello rubio platinado parecia flotar, pues a pesar de llegar casi hasta el suelo, ni siquiera lo rozaba. Los ojos eran azules, con unas pestañas negras y largas, y la miraban; la miraban con una intensidad casi insoportable. El vestido de la Muerte era bastante escotado, revelando una piel palida, y ajustandose perfectamente a un cuerpo bien dotado.
    -hola, señoria.- respondió la hanyou, intentando no temblar demasiado.
    -¿porque tiemblas?- preguntó sonriendo la mujer. sonriendo la mujer.
    -por nada, señoria.-
    -dime, ¿tu sabes porque te he llamado?-
    - no, señoria-
    -bueno, entonces te lo dire...-

    aqui lo dejo!!! me estan sacando!!
    bye!!!
    Angela...
     
  7.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola amiga..^__^ como andas???
    well espero que bien..nadams queria felicitarte por tu conti...
    te quedo muy bonita... te felicito...^__^ well te vuidas...bye

    Dem
     
  8.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1100
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Ok!!! les tengo para dar unas noticias!!!
    Este fic, esta llegando a los capitulos finales, por eso les quiero preguntar... ¿les gustaria que terminara aca, o les pongo otra aventura?
    well... otra cosa? que era??
    Ah! si!!! mañana voy a hacer una conti... para festejar my birthday!!!! 15! 15 añitos de vida!!!!
    bueno, eso era todo!!!
    SAYONARA!
    Angela...

    Hola!!! volvi... parece que no les cayo bien la noticia... gomen!!! realmente pueden decidir...quieren que lo haga más largo? o lo termino aqui??? ustedes solamente digan.... Sus deseos son ordenes!!!!

    Angela...

    Capitulo 19

    -Bueno, entonces te lo diré... tu vas a ser mi sucesora- dijo la muerte.
    Estaba en shock. ¿ser la sucesora de la muerte? ¿que quería decir eso?
    -no comprendo, señoría.-
    -¿que? te lo explicaré: seras la proxima muerte.- resumió.
    -¿yo? ¿pero porque?- preguntó
    -eres la más poderosa. Por supuesto, debes aprender mucho más, pero se puede arreglar.- contestó
    -¿que pasa si me niego?-respiraba tranquila. Sabía que si la muerte decidia matarla no podría hacer nada. Había comprendido sus intenciones, quería que matara a sus amigos, y luego, cuando ya no le sirviera, ella también moriría.
    -tu sabes que es lo que pasará. Te enviaré al eden demoníaco de vuelta, y esta vez, no habrá nada ni nadie que te ayude a escapar.- el tono de voz de La Muerte se endureció.
    <<¡No! ¡no puedo permitir que los mate!>>
    -me rehuso a ser tu sucesora.- respondió.
    -tonta. Ahora te castigare por oponerte.- Dió una orden, y cadenas de energía demoniaca la apresaron, extrayeron su fuerza, evitando que pudiera oponer resistencia.- llevenla al eden, que sufra más de lo que podría sufrir en mil años.-

    Ángel despertó en el castillo. A su alrededor estaban los demás.
    -¿que pasó?-
    -Relbión te derrotó. Ángela fue con el a ver a La Muerte.- contestó Relámpago.
    -¡Y no fueron con ella!- gritó furioso
    -¡No teníamos opción! ¡si la seguiamos quien sabe lo que nos hubiera pasado!- replicó Tormenta.
    -Ella es tu mejor amiga...¿como pudiste abandonarla?-
    -¡basta! ¿crees que a mi me gustó ver como ella se iba? ¡sabiendo que La Muerte podía hacerle cualquier cosa!- le gritó
    -¡Pues yo hubiera ido!-
    -Ángel, ya basta. No le heches la culpa a Tormenta.- defendió Relámpago
    -No... no le hecho la culpa a ella, también a Paloma, ella también es tu amiga ¿que hiciste para que no fuera?- preguntó
    -No podía hacer nada.- la mirada y la voz del chico la habían asustado
    -basta. No puedes hecharle la culpa a ella, TU fuiste el que la atacó en la hondonada-Lobo abrazó a Paloma.
    - Sabemos como te sientes Ángel.-
    -¡no pueden saberlo! ellas estan aquí ¿o no?-respiró, intentando tranquilizarse.- me voy a buscarla.-
    -Vamos contigo.- el que habló fue Inuyasha.
    -¿que?-
    -Nosotros vamos contigo- repitió Sango.
    -¿de verdad? podria ser peligroso.-
    -No importa. Vamos a ayudarte- dijo Kagome.
    -Para eso estamos.- sonrió el monje Miroku.
    Así, el grupo fue al infierno. Los que sabían el camino guiaron a los otros.
    Cuando llegaron al salon de La Muerte, sintieron un escalofrío.
    -Bienvenidos, guerreros.-
    -Señoría- respondieron cinco jovenes.
    -¿puedo saber el motivo de su visita?-
    -queremos saber donde esta Ángela- Ángel olvidó toda cortesía
    -Pues... ella rechazó mi propuesta para ser mi sucesora, asi que... la envié al eden.- respondió, con aire de estar muy aburrida, la mujer.
    - vaya que es muy hermosa.- pensó Miroku.
    -muchas graias, señoría- agradeció Relámpago
    -¿quien dijo que podían ir? No voy a dejar que la salven.- dijo, sacando una espada grandiosa, hecha con su propia energía.
    Se colocó en posición, al igual que Ángel.
    -¡vayan al eden!-les gritó este último.
    Obedecieron y corrieron al lugar en el que los habian mantenido cautivos

     
  9.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    81
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Lo se... he tenido un poco olvidado este fic... pero como pronto lo terminaré y quiero poner unos dibujos de Los Angeles... quiero esperar un poco más... Espero que les haya gustado las contis...
    Y te Agradesco Diosa de la Vida por tu post ^_^
    Atte.
    Angela...
     
  10.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola angela tengo una preguntica vas a seguir con tu otro fic el de las amazonas la verdad epero que si y pus continale con todos tus fic son muy bnoas

    chaito

    sanako
     
  11.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    107
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hola!! A la pregunta que me hiciste: si, lo voy a continuar, lo que pasa es que estuve de vacaciones, y las veces que fui a un ceyber a dejar una conti, el servidor no me dejaba ponerla, por lo que me iba muy triste, pero como ya volví a mi casda, tengo la mayor parte del tiempo para poder poner contis.

    Angela...
    Pd: tengo el dibujo de Angela para darles, ara los demás angeles tendrán que esperar...
     
  12.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Oye!!! Me dices que lo lea y no tiene conti buaaaa :llorar: , en fin... espero pronto lo continues porfitas!!!!
    Me gustó mucho, felicidades he!!!!
    Palabra que me ha encantado!!!!!
    Besitos!!!! :labios:
    Y siguelo pronto....
    (De verdad está fabuloso, checaré siempre que pueda para ver si lo has continuado!!!)

    Mujer!!!! continua pronto el fic!!!!ToT. Por favorcito!!!!! Te lo ruego y suplico!!!!!
     
  13.  
    Jimena-chan

    Jimena-chan Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Holis!!!!

    Me He Perdido

    Muxas Contis

    Todas Por Cierto

    Geniales

    Conyinualo

    Pronto

    Bexos Y Abraxos

    Jimena-chan
     
  14.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Conti

    Chaito

    Sanako
     
  15.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    319
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hola! Aquí me tienen! Acabo de llegar del cole, desde la 1.15 hasta las 19hs T_T Es duro...

    Well, les dejaré un adelanto, una pequeña conti.

    Capitulo 20

    Tormenta, Relámpago, Paloma y Lobo corrian hacia lo que llamaban las "barracas", donde habia tres habitaciones, con una pequeña ventana en el techo, sin puerta. Allí era donde dormian por parejas.
    Lo que les resulto extraño, era que no había guardianes.
    -¡Quitense! ¡Voy a destruir ese edificio!- exclamó Inuyasha, blandiendo un rojo colmillo de acero.
    -¡Espera!-le advirtió Lobo.
    El hanyou lo ignoró, y agitó su espada, liberando al viento cortante. Este rebotó contra algo, dando tiempo justo al grupo a esquivarlo. Su entorno, verdes extenciones de cesped surcadas de mariposas azules y blancas, no fue alterado, ni una brizna de hierba fue cortada, ni una mariposa fue destrozada.
    -¿como puede ser? ¡El poder del viento cortante es muy fuerte!-se asombró Miroku.
    -Nada de esto es real. Por mas que los toques y mires, será como lo verdadero, pero esta hecho de piedra animada.- respondió con tristeza Tormenta.

    Ok... una mini conti para ustedes, y les dejaré a Angel y Angela.

     
  16.  
    Jimena-chan

    Jimena-chan Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Holis!!

    Esta Chikita

    Pero Bonita

    La Conti

    Y Los Dibujos

    Muy Bonitos

    Eran Justamente Conmo Los Imagine

    Bexos Y Abraxos

    Jimena-chan
     
  17.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    969
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Holitas... vuelvo por aqui... Aun faltan por dibujar Tormenta, Relámpago, Lobo y Paloma, pero les dejo la segunda parte del capitulo 20.

    Capitulo 20


    -¿piedra animada?- preguntó Inuyasha.
    -Asi es, con un poder especial, el diablo, imitó la creación de Dios, pero de forma imperfecta, asi es que se mueven, y parecen con vida, cuando en realidad, no tienen almas, son cuerpos vacios.- explicó Lobo.
    -¿es por eso que no se pueden destruir?-
    -No. El material con el que estan hechos es de diamante en bruto, que es la piedra mas resisente que hay, combinado con el poder del diablo, es practicamente indestructible, pero seguramente hay formas de destruirlos, no lo hemos intentado.-
    -¿como hacemos para romper el campo?- Kagome intentaba traspasarlo.
    Lobo y Relampago miraron a sus compañeras.
    -Ustedes pueden ¿cierto?-
    Ellas, algo vacilantes, inspeccionaron todo el campo.
    -Allí, la barera es más delgada.- señaló Paloma, un punto algo por encima de sus cabezas.
    -Perfecto, utilizaré el Bakuryuhaa (asi se escribe?).-
    -Por favor, kagome, ¿puedes disparar una flecha junto con el ataque de Inuyasha?- pidió Tormenta.
    Ambos apuntaron al lugar señalado y un remolino azul y amarillo, acompañado por un brillo violeta rompió el campo de energía.
    Inmediatamente, todos se precipitaron dentro, Inuyasha ayudando a Kagome, y entraron por las ventanas.
    Dentro, todo era de color blanco. Aunque no habia llamas ni nada que lo iluminara, solo una luz mortecina que provenia del sol falso. Entraron en un pasillo, donde habia tres rectangulos marcados en la pared. Rélampago pasó por uno.
    -No esta aquí.-
    -No busques en la tuya, busca en la de ella- le recriminó Lobo, e introdujo la cabeza por otro rectangulo. Parecia que lo hubieran decapitado, y que su cuerpo hubiera quedado en la pared.
    -Aquí esta. ¡Vengan a ayudarme!- todos traspasaron la pared, y solo sintieron una debilidad antes de aparecer en una habitación grande, con dos camastros formando una cama de dos plazas. En el suelo, sujeta por cadenas de un verde brillante, estaba Angela, semiinconsciente. Tenía marcas de golpes en el cuerpo, pero no habia nadie cerca.


    -Vaya, no has mejorado Angel. Es una lastima, tendré que acabar contigo.-dijo La Muerte, dulcemente, mientras le abría tajos en la piel- ¡ah! lo olvidaba... como Angela esta herida, tu fuerza disminuye... que desventaja... el hecho de que sean un solo ser en dos cuerpos distintos no los beneficia nada.-
    El hanyou la miro con rencor.
    -Ella me entiende mejor que nadie, es la que siempre esta a mi lado, ayudandome, aunque le haya hecho algo malo, aparte de ser yo, es a la que yo amo. ¡y eso me da fuerzas para salvarla!-
    -¡Que conmovedor!- dijo en tono irónico.- ¡preparate! Porque cuando tu mueras... ella, también lo hará.- y atacó.


    Kagome utilizó sus flechas para purificar las cadenas, y tardo bastante en acabar con una.
    Un youki se hizo presente.
    -Ese olor...¡es Naraku!-
    -oh, Inuyasha... por fin te das cuenta.- El demonio apareció detrás de Angela, que aun seguía inconsciente. Venía acompañado de Hakudoshi, que sonreía malignamente.
    -¡tu fuiste el que nos hizo pasar por esto, maldito!- le reclamó Paloma.
    -bueno... la verdad si. Pero salió mal. Debian matar a Inuyasha, pero por lo visto, esta niña se rebeló, y evitóque sus sentimientos fueran destruidos. hubieran sido los guerreros perfectos. Igual, fue muy divertido ver como mis monstruos los atacaban.-
    -¡Eres un miserable!-
    Se limitó a sonreir de esa forma que solo el podía.
    -voy a eliminarlos ahora, a todos. La Muerte no estará complacida pero... se conformará. Estos hanyous son un peligro para todos.-


    Continuara.... jejeje... se acerca el gran final.... quieren que lo continue? o se termina el fic? ustedes diganemlo!

    Angela...
     
  18.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Haaaaaaaaaaay me he enamorado!!!!!!!!!!!!!!!! estoy enamorada!!!!!!!!!! Ese ángel está guaperrimo!!!!!!!!!!!! hay esos ojitos azules.... :estrellitas: están para... haaaaaay quiero besarlooooooooo:labios: jejeje, sigue pronto tu fic he, está de lo más cool jijijiji.
    Conti, pronto, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    57
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    jejeje... muchas gracias... esta basado en una persona real... jejeje... y tambien es muy linda en la vida real... jajaja... con la conti, tendras que esperar al viernes... demasiados deberes y etc,etc del colegio... sorry.

    Angela...
     
  20.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Solo Espero La Conti

    Chaus
    Sanako
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso