Inuyasha Y Los Angeles.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angela..., 26 Octubre 2005.

  1.  
    ale_megu

    ale_megu Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    holiiis:saltarin:
    tu fic es muy bakaaaan :bounce:¡¡ IDOLA, IDOLA!!
    buenooo...yo kiero a miruku y sango...aunke tambien seria divertido una pareja para shipo (xD)

    bueno espero ke estes bien y..:noentiendo: ayy disculpa no escribo post tan largos*verguenza* pero yu ke u_u
    xauuuuuuuuuu

    ale_megu
     
  2.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola angela... se q mi nombre es nuevo pero ya e leeido esta ff antes ya q cambie mi nombre en fin continualo pronto ok

    bye, sayonara

    sanako
     
  3.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hello para cuendo veremos mas de esta historia andale apurate o ya no quieres seguir porq eso seria muy malo eh porq tu fics esta buenisimo andale nos vemos
     
  4.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    97
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    KONICHIWA! como andan amiguis? espero que bien, como ya les dije en el otro post, no pude continuarlo... pero en cuanto pueda lo sigo, además, necesito que me digan que pareja quieren que siga, como casi no han votado no puedo seguir... lo siento mucho. gomen!

    me despido, no se olviden de mirar a los lado antes de cruzar la calle y hacer los deberes!
    Angela...
     
  5.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola!!!!..perdóooooname!!!...hace mucho que dejé de postear!!!..me siento fatal

    por dejar de hacerlo!!!!!...lo siento!!!!!......te pido mil disculpas

    sinceras!!!!.......ahorita me pondré a leer tus continuaciones!!!!!..(bueno ya las

    estoy leyendo ...y me emociono muxxoooo).......^^......te prometo...te juro que

    ahora si postearé más seguido!!!!..bueno te dejo porque quiero ir a comer jeje.-

    --y aparte a leer tus continuaciones!!!!...bye t cuidas!!!
     
  6.  
    kag-inu

    kag-inu Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    me facina te quedouy bien al ff.

    continualo!!!! por favor!!!! siii???:P :D
    quiero saber de que se trata lo que le dijo kagome a inuyasha.:o
     
  7.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    828
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    kONICHIWA!

    LAG-INU: BIENVENIDA! MUCHAS GRACIAS POR TU POST! TRANQUILA, TODO A SU TIEMPO, YA SABRAS LO QUE LE DIJO ELLA A EL.
    SLIKAN: TANTO TIEMPO SIN VERTE! ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO! TAMBIEN ME ALEGRA QUE POSTEES, ERES UNA GRAN ESCRITORA, TIENES TODO MI RESPETO!
    LUNANS: AQUI TIENES UNA CONTI, ESPERO QU TE GUSTE
    SANAKO: ERES ANGELA16_15 VERDAD?
    ALE_MEGU. HOLA! MUCHO GUSTO! GRACIAS POR LO DE IDOLA... 0///0

    CAPITULO 14

    INUYASHA DESPERTÓ A KAGOME.
    -¿QUE OCURRE INUYASHA?-
    EL HANYOU LE SUSURRÓ AL OIDO << ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE TU PETICIÓN, SEÑORITA, PORQUE ENTONCES...>>
    -¿ENTONCES QUE?- LE PREGUNTÓ RETADORA KAGOME.
    -NO PODRÉ PEDIRTE QUE TE CASES CONMIGO...-
    LA JOVEN MIKO SE LEVANTÓ COMO UN RESORTE, SORPRENDIDA Y ALAGADA POR LA PALABRAS DEL HOMBRE QUE SE HALLABA A SU LADO.
    -¿DE VERDAD?-
    -SI-
    -DEMO...¿QUE PASARÁ CON KIKIOU?-
    -ELLA... YA NO DEBERIA ESTAR EN ESTE MUNDO... CUANDO ESTUVIMOS ATRAPADOS BAJO TIERRA, ME DI CUENTA DE QUE TE AMABA A TI... KIKIOU ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI, PERO NO ES LO MISMO, POCO A POCO, TU FUISTE LA QUE ME SANAÓ EL CORAZÓN, TU FUISTE LA QUE ME AYUDÓ A TENER LOS AMIGOS QUE TENGO... TU FUISTE... LA QUE ME ROBÓ EL CORAZÓN.-
    KAGOME, CONMOVIDA, ABRAZÓ AL HANYOU Y LO NIVITÓ A DORMIR CON ELLA (OJO, NO PIENSEN MAL).

    A LA MAÑANA SIGUIENTE, EL SOL SALIÓ ESPELENDOROSO.
    -EXCELENCIA, ¿HA VISTO A ÁNGEL, ÁNGELA, PALOMA O LOBO?-
    -NO, NO LOS HE VISTO.-
    RÉLAMPAGO ENTRÓ EN LA SALA.
    -OHAYOU- SALUDÓ
    -¿DONDE ESTÁN PALOMA, LOBO...?-
    -DEBEN ENTRENANDO. CUANDO TERMINEN EL DESAYUNO LOS LLEVARÉ.-

    FUE ASÍ QUE LOS CONDUJO HASTA UNA ONDONADA EN UNO DE LOS BOSQUES. NO ERA PROFUNDA, PERO SI ESPACIOSA. ALLÍ ESCUCHARON EL SONIDO DE ACERO ENTRECHOCANDO. ERAN ÁNGELA Y ÁNGEL, SUPUESTAMENTE, ENTRENANDO, ELLA ATACABA CON UNA FEROCIDAD SORPRENDENTE, PARECIA COMO QUE VEÍA UN ENEMIGO EN EL, ALQUIEN A QUIEN ELIMINAR, ALQUIEN QUE NO DEBÍA ESTAR PRESENTE...
    EL ESQUIVABA LO ATAQUES, NO PARECIA PREOCUPADO, PERO TAMPOCO SORPRENDIDO, VEIA A LA CHICA CON UNA INTENSIDAD DESBORDANTE, COMO SI QUISIERA MORDERLA, BESARLA, LLORAR, REIR, O TODO AL MISMO TIEMPO...
    -QUE EMOCIONES TAN CONTRADICTORIAS...- MURMURÓ SANGO.
    -SON LO COTRARIO... ES LO QUE REPRESENTAN, PERO AUN ASI, LO OPUESTO SE ATRAE...-
    -ALGO DEBE HABER PASADO.- DIJO KAGOME, QUE LLEGABA EN ESOS MOMENTOS JUNTO CON INUYASHA.
    -SI ES ASÍ, NO LO SABREMOS, ELLOS NUNCA LO DIRÁN.-
    -HAY ALGO QUE QUISIERA SABER...¿PORQUE AL PRINCIPIO OCULTABAN QUE SE AMABAN?-
    -ES UNA LARGA HISTORIA... NOSOTROS SOLO SABEMOS UNA PARTE.- LE DIJO RÉLAMPAGO.-
    -¿CUAL ES ESA?-
    EL CHICO MIRO POR SOBRE EL HOMBRO CON SUS OJOS GRISES Y NEGÓ CON LA CABEZA, COMO DICENDO << NO, ES MEJOR QUE NO LO SEPAN... ES MEJOR QUE EL SECRETO QUEDE ENTERRADO...>>
    NO HICIERON MÁS PREGUNTAS... EL RESTO DEL DÍA PASÓ COMO EL ANTERIOR, AMODORRADO, TRANQUILO, COMO INVITANDOLOS A SUMERJIRSE EN ESE PARAISO, DONDE ESOS ANGELES LOS AYUDABAN A SUPERAR SUS PROBLEMAS, A CONVERTIRSE EN PAREJA, EN DEMOSTRAR SU AMOR...

     
  8.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    holaaaa..amiga..^^
    te quedo muy bien la conti...vaya angela y angel si que son
    una pareja dispareja..^^..que monito...te esta quedando bien chulo..tu
    fic..AngelotA..jeje se me pego lo de mi family..xD...

    wenow eno mi te apoya en todo loque haces emmm ya s hecho
    otro fic...oie te invito a ti y atodo a que entren a un foro nuevo
    no sean malito ayudemos a sarita =faith a que eleve el fro..^^
    http://elforo.de/animeyseries/
    este es la direccion ..^^ entren .^^

    Dem
    ex kimy_chan
     
  9.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    117
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa! Dem_fark, entré en tu foro, demo...¿a donde debo ir? ¿que foro, que fanfic? jeje... y gracias por tu apoyo... mañana termino las clases y podré poner las contis más seguido... no tendré más evaluaciones, nada de levantarse temprano, nada de deberes... ¡LIBERTAD TOTAL! bueno, espero que esta tarde pueda poner la proxima conti, esta va a ser un poco romantica y mas movida.

    ok, me despido, y espero que me dejen comentarios, acerca de cualquier cosa que opinen o piensen.
    Angela...
     
  10.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola ya queremos conti por q lo dejas hasta hay como eres mala bueno me retiro adios

    hola ya queremos conti por q lo dejas hasta hay como eres mala bueno me retiro adios
     
  11.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1000
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa! como andan mis amiguis?

    ahora les dejare la conti, quiza sea un poco corta, pero se las dejare.

    capitulo 15

    Ese paraiso, porque así era como lo llamaban, tenía un poder especial, o al menos eso parecia.
    -excelencia, este lugar tiene algo...-
    -si, lo se. ¿has notado que Inuyasha y Kagome-sama no han peleado en mucho tiempo?-
    -es cierto, y se la pasan todo el día juntos.-
    -pues, igual que nosotros.-
    recien entonces, la mujer notó en la posición en la que se hallaba: el joven Miroku la sostenía contra su pecho, rodeandole la cintura, apoyados contra un árbol.
    <<¿que hago? ¿porque estoy en esta situación?>>
    por fin, se decidió a no hacer nada, excepto que el monje se sobrepasase, cosa que, para asombro de Sango, (y mio también), no ocurrió.


    en otro lugar, un hanyou y una miko tambien se abrazaban.
    -Inuyasha... ¿de verdad te casaras conmigo cuando lo de Naraku termine?-
    -si, asi es, mi adorada Kagome.-
    la joven sonrió, recordaba la primera epoca, cuando se llevaban mal, cuando la llamaba niña tonta... una involuntaria risa escapó de su labios.
    -¿de que te ries?-
    así fue como le transmitió sus pensamientos a su amor.
    " cuando a mi lado estas yo vuelo..."
    Regresaron al palacio. Tomados de la mano. Pero al llegar a los jardines se enocntaron con otra parejita, que estaba en la misma posición que ellos.
    -¡Sango y Miroku!-
    -¡Inuyasha y Kagome!-exclamaron en conjunto.
    La sorpresa no podía ser mayor. Solo podían reir.
    -ciertamente este lugar es extraño.-
    los demás se mostraron de acuerdo.
    Entraron en el palacio, allí enocntraron una atmosfera algo tensa.
    -¿que pasa?- le susurró Sango a Paloma.
    -pelearon otra vez.- le contestó esta, tambien en susurros, refiriendose a Angel y Angela.
    -¿porque?-
    -mmm... dejame ver... porque un terrateniente a venido y ha solicitado los servicios de Angela-hime para exterminar un espiritu maligno del cuerpo de su bella hermana. Por cierto, que era muy lindo.-
    -¿esta celoso verdad?-
    -¡yo no estoy celoso!- les gritó Angel, desde la otra punta de la habitación.
    -que buen oido-
    -¿entonces que harás Angela?-
    -debemos ir, por supuesto.-
    -no, no lo haremos.-Angel dió su veredicto-
    -si, no pienso dejar el dinero que necesitamos, solo por tus estupidos celos.-
    -¡callate! no sabes nada, ese terrateniente seguro que te quiere como esposa y por eso pidió tus servicios.-
    la chica parpadeó lentamente.
    -eres demente, eso pasa.-
    -no, ¿es que no lo entiendes?¿porque sino, iba a pedir expresamente tus servicios y no los de Paloma, Tormenta o Rélampago? ¿es que estás ciega o eres ingenua? ¿o es que acaso te gusta?-
    de repente, pareció que n fuego blanco rodeaba a Angela, se acerco a Angel.
    -estas loco.-
    lo mismo ocurrió con su contraparte, un fuego negro lo rodeó.
    a su alrededor todo se hizo el silencio, incluso en los jardines, el silencio lo envolvió todo, como si estuvieran conteniendo el aliento.


    Bueno, aca les dejo, espero que pronto les pueda dejar la otra parte de la conti, ya que hoy termino las clases!!!!
    jajaja.... miren a los dos lado antes de cruzar y cuando conecten algo ponganse los zapatos!
    Angela...

    Konichiwa!!!!!!!! como andan? esta tarde pasaré para ponerles la otra conti, espero que sea de su agrado, ademas, les comunico que ya termino las clases y podré poner contis más seguido.

    Angela...
     
  12.  
    Jimena-chan

    Jimena-chan Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hola1!!!!!! Te Quedo Muy Bien La Conti, Escribes Muy Bien Ojala Y Le Sigas Pronto

    Bexos Y Abraxos

    Jimena-chan
     
  13.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola angela

    paues a la pregunta de la otra vez pues si soy angela16_15 solo q me cambie el nombre espero q te guste y con referente a fic te esta que dando de lujo la vdd me dejaste anonada jeje bno te dejo y pon la conti pronto

    bye sayonara


    sanako
     
  14.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    566
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa!!! les dejo la conti!capitulo 15

    EL fuego de ambos parecio entremezclarse, en un fenomeno extraño. la habitación comenzó a brillar.
    -¡basta! ustedes dos, detenganse.- les ordenó Rélampago.
    Como si les hubieran hechado un balde de agua, el fuego se extinguió.
    - no cabe dudad de que en el caracter los dos son iguales, ¿como se les ocurre hacer eso aquí? ¡podrian haber quemado el castillo!, si piensan pelear, vayan a otro sitio.-
    - Me voy. No pienso quedarme aquí, a discutir con alquien que no entiende razones.- Ángela se paró, salió al jardín, saltó el muro y se alejó.
    por el contrario, Ángel siguió snetado donde estaba, mirando el cielo.
    Todos los demás, decidieron salir, a otra habitación.
    Tormenta los condujo por un pasillo, hasta otra sala, grande como la que acababan de dejar.
    -¡genial! ¿que es todo esto?-
    Paloma sonrió.
    - En la aldea, hay un hanyou que sabe dibujar muy bien, y un humano que sabe pintar perfecto. Ellos insistieron en hacerlos.-
    El lugar se encontraba iluminado con los fuegos de Ángel y Ángela, negros y blancos. En las paredes, colgaban dibujos, bocetos, pinturas. Todos sobre 6 personas: Tormenta, Rélampago, Lobo, Paloma, Ángel y Ángela.
    -¡es fantastico!- murmuró Kagome. Miró uno en los que se encontraban Lobo y Paloma, riendo, junto a un río. A su alrededor, había 2 lobos negros y grandes, en actitud vigilante. Sobre ellos, dos palomas plateadas, volaban tranquilamente.
    -parece como si estuviera pasando en este momento, que imaginación tiene ese dibujante.- dijo Miroku.
    - oh, en realidad solo observaba, Verty y Evol, Black y Silver realmente estaba allí.- le explicó Lobo.
    -¿quienes?-
    - las palomas y los lobos. ¿De donde creen que nos pusieron los nobres?- rió Paloma.
    -¿que quieres decir?-
    -Podemos estar con los animales, ellos nos ayudan, pero los que estan más dispuesto son ellos.-señaló a los animales de la pintura.
    -¿entonces, ustedes que pueden manejar?- preguntó Shippo.
    Rélampago miraba una pintura. Todos corrieron a verla

    se que soy mala... pero se las dejo aqui.... jajajaja
    Angela...
     
  15.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    pues graxias pero nu es mi foro ...^^ aun soy administradoraaaaaa... que emocion ..xD....

    wenu weno ...pues hay ay secciones d animes vaaaariios tambien series ...recien empezamos a abrir el foro ..^^ ojala que te guste si quieres ir a la seccion fic de inuyasha solo tienes que dar en el for inuyasha y te saldran varias secciones...

    peor antes teneis que registrarte ..^^ ..ojala y lo apoyes ..^^

    ----------------*-----------

    muy buena s contis amiga..ToT .aun no e podido terminar de leer las contis..pero mas ratito lo terminare tengo unas cosas que hacer ...sorry por no haber posteado antes pero sabes que siempre cuentas con mi apoyo ..^^
    hasta prontitio..

    su amiga ...Dem/sara
     
  16.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola aca ando otra vez no habia podido postearte antes pero otra vez me tienes aca para apoyarte en todo lo que se te ofresca bueno me tengo que ir y pon la conti muy pronto si adiu
     
  17.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1170
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa a todos! hoy les traje la conti, espero que sea de su agrado. Esta va especialmente dedicada a mi amiguis Sanako, ex tocaya mía, por haber aportado para este fic, ¡¡GRACIAS SANAKO!!

    Capitulo 16

    La pintura era del jardín, todas las flores estaban abiertas, y mostraban un colorido excepcional, parados, con kimono y yukata (asi se escribe?) de verano, Tormenta y Rélampago creaban un pequeño chaparrón para regar las flores.
    -¡Increible! ¿de verdad pueden convocar tormentas?- preguntó asombrado el kitsune.
    -Solo bajo algunas condiciones.-
    -¿cuales?- preguntó Sango.
    -Si estamos juntos, si tenemos mucha energía, si podemos concentrarnos- le respondió Tormenta.
    -son demasiados "sis".-
    -por supuesto, pero cuando hay una tormenta, y queremos desviar la atención de nuestro enemigo, podemos usar nuestro poder para empeorarla, eso nos resulta más fácil. Aunque solo funciona con humanos y youkais debiles.-
    -¿porque?-
    -pues porque los demás no se dejan engañar facilmente, y continuan la batalla sin importarles las condiciones climaticas.-
    Inuyasha observaba otros dibujos.
    -¿eh? y este que significa?- preguntó mirando uno de Ángel y Ángela.
    Miroku lo observó
    -si que es extraño, no creo que lo haya visto con sus ojos, si no con su mente.-
    -asi es monje Miroku, el dibujante se los imajinó así.-
    Los dos se encontraban espalda contra espalda, mirando en direcciones opuestas, sus alas estaban abiertas, blancas las de uno, negras las del otro. Ángela tenía un vestido blanco, con detalles negros, y angel un traje negro, con detalles blancos. Las miradas de ambos demostraban una misma emoción: esperanza, decisión, fe.
    Las manos que podían verse, estaban entrelazadas, por un hilo rojo, el del destino, y por los dedos del otro.
    Por sobre ellos, un extraño simbolo estaba dibujado.
    - ese simbolo... ¿en que está escrito?-
    -significa... Destructor.-
    Un silencio sepulcral asaltó la habitación, todos imaginaron cosas horrorosas, crueles...
    -¿Destructor de algo en especial, por ejemplo, demonios?-
    Lobo negó con la cabeza.
    -Destructor de todo y de todos. Los hijos de la muerte no sabían el poder que les estaban dando, y ellos aprendieron a controlarlo solos. Cuando Ángel perdió la cordura cuando la torturaron a ella se dieron cuenta de lo peligroso que eran. Solo Ángela, pudo con él, y salió lastimada. No se como hizo para sobrevivir, todo lo que estaba a su alrededor desapareció... menos mal que estabamos un poco más lejos, si no llegaba Ángela habriamos corrido la misma suerte.- explicó Paloma, temblando.
    En ese instante, algo sacudió el suelo. Corriendo, salieron de los jardines, hacia la aldea, pero no provenía de allí. Provenía de la Hondonada.
    Ángel intentaba golpear a su contraparte. la chica esquivaba con esfuerzo, hasta que una fuerza hizo que el no pudiera moverse.
    -Ángela, estas tambien son mis tierras ¡dejame en paz!- le gritó
    -no puedo, eres tu el que tiene malas intenciones, por favor, ¿que es lo que te ocurre?- Ella miraba con los ojos vidriosos
    -¡sueltame, sueltame te he dicho!- comenzaba a ser arrastrado hacia afuera del paraiso- ¡ya veras Ángela, cuando menos te lo esperes, vás a sufrir!- dijo antes de ser expulsado.
    Cuando el silencio cayó, Ángela no pudo mantenerse indemne y cayo sollozando de rodillas. Paloma y Tormenta corrieron a consolarla.
    -¡dejenme, quiero ir con él! ¡sueltenme, por favor!- gritó con lagrimas en los ojos.
    -ya no puedes hacer nada, hasta que su corazón no cambie, no puedes hacer nada...- respondió Tormenta.
    -¡eso no es cierto! ¡no! ¡algo le pasa, estoy segura, por favor! ¡esta confundido, yo lo se!- calló por unos momentos,su mirada al suelo. Pensaron que se había resignado.- ¡Rox, Nox!- llamó.
    Dos espiritus en forma de Felinos enormes aparecieron. se zafó de Tormenta y corrió hacia ellos, pero Rélampago, haciendo gala a su nombre, fue más rápido. Se interpuso en su camino y golpeó el estomago de Ángela.
    -Rélampago... ¿porque...? Ángel...- murmuró antes de caer inconcsiente, junto con unas últimas lagrimas.
    -perdoname...- le dijo, agarrandola.
    La tomó en brazos y la llevó al palacio, junto con los demás.


    -vaya, parece que soy un buen actor... pude engañar al campo de energía, pensar en Relbión realmente ayuda... ahora, a alejarme los más que pueda de aquí.- se dijo Ángel. Mientras lo hacia, sintió la desesperación de su pareja, su llamado, su desvanecimiento. Trató de ignorarlo, pero a cada paso, era como si un hilo tirara de su corazón para que regresara.
    <<si debo sufrir para salvarla, eso haré, no importa nada más en este o en otros mundos...Ángela...>>


    ¡Aquí les dejo! una bien larga para ustedes!!!!!!!

    ANGELA...
     
  18.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    ahy re lindo creo q voy a llorar q lindo continualo pronto bye

    sayonara

    sanako
     
  19.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    ToT ToT ToT creo qe voy a llorar.ToT wenu ya estoy llorando ToT...

    hola!!! angela amiga querida!!! como as estado? see lo se soy mala no e pasado poraqui muy segido sorry!!!! como ya tte habia dicho estan a punto de acabar mis clases y pues tengo examanes ..ToT no e podido ni continuar mi fic apenas a algunos dialgoso sorrry!! amiga!! pero ahora ya voy a estar entrando mas seguido..^o^

    wenuu continuando con la historia te esta quedando beia amiga es muy bonitaa.ToT ya casi lloro como les puede pasa eso a ange y angela..ToT pero que tristeza....wenooo continualo pronto.^o^ de mi parte semopre vas a tener apoyo..^o^

    Dem
     
  20.  
    Espe2406

    Espe2406 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    [brillo=black]Holas!!
    Tanto tiempo ke no me pasaba por aki ToT
    Sta cada vez mejor el fic!!
    Espero la conti luego!!
    Saludos, DarkEspe2406.[/brillo]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso