Inuyasha Y Los Angeles.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angela..., 26 Octubre 2005.

  1.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    141
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa!
    holas amiguis!!!! gracias en verdad por el apoyo... me hace muy feliz!! TTTT^TTTT
    de verdad! gracias por el apoyo! ARIGATOU! aunque necesito un poco mas de tiempo, y un poco mas de inspiracion.... jejee... lo siento, esperenme un poco mas....
    las dejo!
    miren para los dos lados antes de cruzar la calle, hagan todos los deberes y cuidense mucho!!!

    ANGELA...


     
  2.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola oye todavia no hay conti bno me tocara resignarme q pena en fin continualo pronto

    bye

    una angel

    angela16_15
     
  3.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    me encancto el cap angela ..
    te esta quedando cada vez mas interesante...
    y muy bueno...sep muuy bueno ..^^

    eemm graxias ..porque quieres leer el fic ue au no e hecho..
    pero como tu dicers aun tengo que cocinarlo....
    y como es eso de que tienes otro fic???? O.o?
    pero que vicio...xD..viciosa xD...weno nimporta ...
    mi igual apoya a angela..en el fic que sea ^^..
    weno me voy ....

    bye
    atte kimy...

    pdt:...emmm...io soy la que da los connsejos???..waaaa me esoty pareciendo a mi abuela...estoy mas vieja cada dia xD...

    weno weno ...
    hagan sus tareas y cuidense la graganta como yo no o hago por estoy maaal..
    weso cuidense ..byeeee

    wooooowwww...tenemos dos angelas por aqui ...que emocion..
    angeles alrededor...que kawaii..espero que seamos amigas ^^
     
  4.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    458
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    konichiwa!!!!

    KIMI-CHAN!!! (abrazoooo!!!!) volviste!!!!! sugoi!!!! que alegria!!!!!
    realemente, dos angelas... jajaja... estoy segura de que si seran amigas!!! el otro fic es un universo alterno... pero como ya te dije, voy a esperar a terminar este fic para poder escribir el otro.
    ¿tu fic, cuanto tarda en cocinarse? ¿es un universo alterno? me picó la curiosidad! porfa Kimy! la proxima cuentame! please, onegai!!!
    para Angela16_15 este capi!

    CAPITULO 11


    El ala de Angela no parecia querer mejorar, asi que Angel la ayudó durante todo el trayecto. Buscaron la presencia de Paloma y Lobo.
    -yo los busco. ¿puedes mantenerte en el aire durante un tiempo?- le dijo Angel.
    -si... puedo.-
    El chico con una velocidad increible se dirigió a donde la presencia de sus amigos era más fuerte. Usó el cuchillo con filo perfecto, rompiendo la raiz que cubria a Lobo.
    -¿que pasa... Paloma...? ¡Paloma!- llamó despertando del todo.
    -allí, a tu lado, ¡sacala de las raices!- le avisó Angel.
    Lobo obedeció a su compañero y la liberó. Estaba inconsciente. La cargó en su espalda, en medio de sus alas y fue con Angel.
    Llegaron en el momento justo, Angela casi caia en las raices. Su compañero la agarró por la cintura y se elevó a la altura de Lobo.
    -¿que te pasó Angela?-
    -Relbión... La Muerte nos quiere de nuevo.-
    guardaron silencio....
    -¿que hacemos? Tormenta y Relampago no vienen...-


    les dejó hasta ahí... me voy al cole, creo que esta tarde les dejo la otra parte del 11.



     
  5.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    jejeje...se nota que me extrañan xD...O.o??..¬¬..xD
    weno weno...mi estar feliiiiizzz..por la conti y por otras cositas xD...
    aaaaangelaaaa...que emocion..con tu fic ..me tienes con lo pelos
    de punta...siguelo pronto...q pasara..con agel y angela..??...wenooo
    ya tengo el fic pero me da un poco de meio ponerlo..seria el primer fic q
    hago...que nerviooooos .....

    *mi se pone a temblar y comerse las uñas-

    waaaaa...nooo mi maniquiur..xD..se me arruino...¬¬..que desgracia..
    el fin del mundo...ohhhh..xD

    weno weno ....animos animos angela tienes tttoooodo mi apoyo...
    y no dejes de hacerlo tan beio como lo estas haciendo...
    weno weno ..y como dijo periquito..io de aqui me retiro...xD..
    but I retourn...MUAHAHAHAHA...jejeje

    bye
    cuidense...
    obedescan a sus padres y no le teman a los doctores..T-T
     
  6.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola chicuelina oye gracias x ese capitulo si vas a seguir asi yo leere todos los dias me encanta como escribes y ademas eres mi tocaya gracias

    bye

    angela16_15
     
  7.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    holap....muuuy bueeeenn..fic..como siempre digo..
    siguelo pronto...
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    angel16_15...no debees escribir post con menos de 3
    lineas..completas..te bjan reputacion por eso.
    weno
    bye cuidense

    holaaaaaaaaaapppp...
    O.o????..
    que psaaaaaa ... no hay nadie por aqui ...
    el fic se mosqueaaaaa...porfavor angela no lo avandones
    ...que esta muy bonito porqe no pones conti??????...
    continualo..^^....seop???

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<-----

    cambiando de tema ^^
    ya publique mi fic aunqu no se si lo hize bien ....
    creo que no ...bueno aun no pongo el primer cap ...
    pero si puse un areseña espero que lo leas^^

    atte kimy
     
  8.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    663
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.



    konichiwa! Kimy chan!!!! (Angela se abalanza sobre kimy y le da un gran abrazo!!!) que bueno que publicaste la reseña! enseguida iré a leerla!!!!
    no abandono mi fic es solo que... ejem, bueno... ultimamente estuve muy ocupada, es la penultima semana de clases, nos han llenado de evaluaciones, y... el sabado hago mi fiesta de 15.... 0///0
    jaja.... bueno, continuo el fic ahora...

    CAPITULO 11

    -¿que hacenos? Tormenta y Relampago no vienen...-
    -busquemos a Miroku y a Sango, ellos cuidaran de Angela y Paloma.-
    Así lo hicieron, luego, Lobo y Angel, se dirijieron donde sentian la presencia de Tormenta y Relampago.

    -¡Inuyasha!- fue el gemido de Kagome- ¡necesito salir de aquí!-
    - esta bien, kagome, yo te sacaré de aquí.-
    a pesar de todas las condiciones adversas, Inuyasha usó sus garras para salir. cuando estuvo fuera, notó que sus ropas y las de Kagome estaban rasgadas.
    la chica casi no podía caminar, enía los musculos entumecidos, por eso el hanyou la cargó en su espalda e ignorando las raices corrió hacia el norte.
    Hacia el anochecer, habían recorrido unos buenos kilometros. cansado, Inuyasha caminaba lo mas raipo que podía. De repente, sintió que algo filoso se apoyaba en su espalda.
    -¿quien eres tu?-
    -¡feh!¿quien quiere saber?-
    -mi nombre es Iroshi, capitán de la defensa de la región llamada Koroko, cuyos amos son Angela hime y O-sama Angel-
    -¿Angel y Angela?¿son unos jovenes que estan acompañados de Tormenta,Relampago,Lobo y Paloma?-
    -Así es.-
    -ellos están en el campo de raices...-
    -Tormenta y Relampago han ido a ayudarlos... ¿ustedes son los acompañantes en problemas?-
    A Inuyasha no le gustó esa descripción, pero por una vez, decidió callarse. Iroshi los guió a un palacio, que estaba cerca de una aldea.
    -pueden dormir aquí. Angela hime pronto vendrá y les explicará lo que quieran saber...-
    Cuando entró en su habitación, el joven se acostó y quedó dormido al instante.


    ok! aca les dejo... tengo que leer el fic de Kimy!
    sayonara! no se olviden de mirar a los dos lados antes de cruzar la calle y de hacer los deberes!!









     
  9.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola es la primera vez que leo tu fics y me gusto mucho desde hoy cuentas con mi apoyo para todo y espero que hoy si pongas la continuacion y lo que mas me gusto esq no mensionan casi a kikio que bueno nos vemos adios
     
  10.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    *kimy se tamabalea por el gran abrazo de angela...
    hola angela ^^

    * y le da un gran abrazo de oso..perezoso..xD

    jejejeje

    ^^...hola...^^..volvi y tu tambien angela...^^ que bueno que lo continuaste..^^
    ya me estaba deseperando..de no ver conti..pero es comprensible...tenes que estudiar y yo tambien...namas que io me escapo de ..estudiar ..pero no en el cole ..en mi casa..jejeje.sigeasi angela te esta quedando bien...^^

    mi se despide ....^^

    kimy

    prox...Dem_Fark
     
  11.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    219
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.


    bueno, este capi va dedicado a Lunans, y Kimy, para que ponga su conti, que me dejó intrigada...

    CAPITULO 12

    Soñó con el árbol. Tenía la flecha en su corazón. Kikiou estaba frente suyo.
    -Inuyasha... me abandonaste, me prometiste que estarias conmigo, me protegiste muchas veces, incluso en la isla Hourai, pero... me abandonaste...- la figura de la mujer se desvanecia... dando paso a otra muy parecida
    -Inuyasha... te amo, yo solo quiero tu felicidad... aunque no sea tuya para compartirla...- le dijo Kagome, y con su poder, desvaeció la flecha....
    despertó sobresaltado. La luz se filtraba por la ventana, supuso que era de madrugada, salió de la habitación, cruzó los pasillos y salió al jardin...

    les dejo! es muy corta lo se! pero me tengo que ir! de verdad! gomen!
     
  12.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola si esta muy corta pero te quedo bien espero que la proxima si sea muchisimo mas larga quisiera saber que mas es lo q va a pasarle a inuyasha y gracias por la dedicacion nos vems;)
     
  13.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    891
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.



    hola! mi aqui! creo que voy a dejarles una conti...
    espero que sea de su agrado... (a proposito... Slikan ¿dond esta? la extraño mucho!! Y_Y)

    capitulo 12

    salió al jardín. Era un lugar muy bello, con árboles florecidos, con mucho color y muy buen cuidado.
    el palacio y la aldea estaban en una loma, que dominaba el terreno, más allá se veían un lago, al este, y un precipicio, al oeste. supuso que allí era donde terminaban las tierras de Ángela.
    -buenos dias Inuyasha. ¿dormiste bien?- le preguntó esta, apareciendose de pronto.
    -si, gracias, no nos dijiste que eras una princesa, o gran Ágela hime- le dijo luego de recuperarse del susto.
    -no hubiera cambiado nada, no me tratarias como princesa ¿cierto?, además, yo no siento que todo esto sea mio, es de los aldeanos y yo lo protejo para ellos.- le respondió con una sonrisa muy dulce, si Inuyasha fuera cristiano, la hubiera asociado inmediatamente con una criatura celestial.
    -ja... tienes razón. ¿podemos desayunar?-
    La chica sonrió y sin dudarlo lo guió al salon donde estaban sirviendo la comida.
    -vaya Inuyasha, hasta que vuelves- le dijo Miroku
    el hanyou solo se sentó y comenzó a comer, sin prestar atención hasta que...
    -¡Ohayou!(asi se dice buenos dias?)- Kagome entró al salón, más que una humana parecía Tennyo, con ese hermoso kimono de color rosa, de una seda exquisita, fina, que resaltaba todo lo bueno de ella... << esta feliz>> pensó embobado el chico de ojos ambar.
    -Inuyasha... ¿te sientes bien? has parado de comer... ¿tienes fiebre?- le preguntó Shippo, con lo que se ligó un coscorrón especialmente fuerte.
    Ángela sonrió.
    -te queda muy bien Kagome.-
    -gracias Ángela... hime-
    -por favor, no hace falta que me llames princesa, nadie lo hace-
    -ahora, explicanos, por favor Ángela, ¿como llegaste a ser princesa?-
    -vamos a la aldea.-
    al llegar, vieron sorprendidos que los habitantes eran hanyous, humanos y youkais.
    -conviven en armonia... las tres especies.-
    -asi es, la mayoria son refugiados, los humanos huian de la destrucción causada por Naraku, por eso llegaron aquí, pocos hanyous llegaron aquí, los niños que ves, han nacido de la union de los aldeanos, los youkais que ven, no querian guerra, solo vivir en paz. Iroshi, mi capitán, es un hanyou.-
    -¿a que se dedica esta región?- le preguntó el monje Miroku
    - pues, a varias cosas, hay cultivos, la gran mayoria de lo que nos da la naturaleza nos lo quedamos, y un pequeño porcentaje lo vendemos a otra región. Hay mujeres que saben hacer dulces, que tambien vendemos, al igual que algunas telas. Pero la mayor activudad que realizamos es la exterminación de monstruos.-
    -¿exterminan monstruos?-
    -asi es. Los hanyous tienen habilidades especiales, por eso, algunos de los que han venido, ayudan a conseguir dinero para todos, poco a poco llega más gente, se ha corrido el rumor de que esta tierra es como un paraiso.-
    -¿es cierto eso?-
    - pues... en cierta forma, si. Esta tierra tiene un campo de fuerza a su alrededor, ustedes no lo notaron porque poseen buenas intenciones, pero aquellas que no las posean, no podrán pasar.-
    Uno niño y una niña corrieron hacia ellos. El chico tenía el cabello marrón oscuro y los ojos verdes, su hermana el cabello marrón claro, con rulitos y los ojos celestes. Tenían garras en sus manos y pies
    -¡madre! ¡padre!- gritaron antes de lansarse a los brazos de Ángel y Ángela.
    -¿ehhh? ¿madre y padre?- gritaron unos
    sorprendidos amigos.
     
  14.  
    Jimena-chan

    Jimena-chan Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Me Gusto Muxo!!!! Ojala Pudieras Hacerlos Mas Largos Sigue Adelante!!! Keremos Conti!!

    Bexos Y Abraxos

    Jimena-chan
     
  15.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hay que bueno que ya pusiste la conti, la verda si me gusto te felicito eh muchooooo, espero que no tardes en poner lo demas que sigue para que no me muera de curiosidad y tambien que si los pongas mas largos bueno si puedes por que hay veces que no se puede bueno nos vemos te cuidas
     
  16.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    694
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.



    Konichiwa!!! voy a tratar de hacer la conti más larga que pueda... haber si les gusta!

    capitulo 13

    -¿padre y madre?- gritaron unos sorprendidos amigos.
    Ángela, al instante se puso colorada, Ángel bajó la mirada, sus amigos rieron.
    -vaya...- miró a Sango- sanguito, vida mía, son más jovenes que nosotros y ya tienen hijos ¿porque no podemos nosotros?-
    -no, monje Miroku, espere...- empezó Ángela
    -usted no entiende...- quizo explicar Ángel
    -no, entiendo muy bien, picarones...-
    los niños interrumpieron
    -oiga, señor, ellos no son picarones, son mi mamá y mi papá.-
    -si, y por eso...- se ligó un coscorrón por parte de Sango
    -no le explique eso-
    los niños saltaron de los brazos de sus "padres" y fueron a jugar con otros aldeanos.
    -ellos son hanyous, pero sus verdaderos padres murieron por defenderlos, antes de expirar nos pidieron que los cuidaramos. Koichi y Kari saben la verdad, por eso quisieron que les hicieramos el favor de dejar que nos lamen papá y mamá... tienen solamente 4 años, pero son muy maduros para su edad..-
    -es una pena...niños que quedan huerfanos...-
    -aun asi... ellos van a visitar a sus padres, charlan con ellos, le cuentan sus cosas...-
    -¿donde termina el campo de fuerza?-
    -rodea todo el reino, detras del lago de la traición, por detras de la loma en que está el castillo y un poco despues del acantilado.-
    -¿pero como llegaste a ser princesa?-
    -pues... cuando llegué aqui... la ultima princesa habia fallecido hacia 10 años atras, junto con el hijo del terrateniente de las tierras vecinas. Quise ayudarles a los aldeanos que no se habian marchado y.. bueno, ellos pensaron que quizá, teniendo una nueva princesa la región prosperaria.-
    -¿ccomo habia fallecido la otra joven?-
    -en el lago de la traición. Hay una leyenda que dice que aquella pareja que se quede despues del anochecer a sus orillas enfrentará la prueba de la traición. Las parejas que sobrevivan tendrán un amor eterno, si no moriran. Creo que ya les había contado esto.-

    El resto del día, pasaron viendo el palacio, los jardines, a las personas.
    Esa noche, Inuyasha volvió a tener el sueño en el que Kikiou se desvanecia, dando paso a la imagen de Kagome...
    Salió de su habitación, era como si estuviera en trance, caminó hasta la habitación de Kagome, que dormia placidamente.
    La miró, recordó cuando quedaron atrapados, su petición. Susurró algunas palabras en el oido de ella, que le respondió, aun dormida...

    AQUI TIENEN!!! NO SE OLVIDEN DE DEJARME SUS POST!!
     
  17.  
    Jimena-chan

    Jimena-chan Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Bravo!!!!!! Te Kedo Muy Padre Que Bueno Ke Ya La Hiciste Mas Larga Pobres Niños...

    Epsero La Conti

    Bexos Y Abraxos

    Jimena-chan
     
  18.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    esta re bno q pena q no halla posteado antes pero es q estaba en el veloreo de mi ex en fin continualo pronto para poder olvidar esta tragedia bye

    angela16_15
     
  19.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola si te quedo muy bien la continuacion lastima que fue muy cortita pero valio la pena bueno nos vemos hasta alratito espero que asi sea adiossssssssss
     
  20.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    264
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.



    Konichiwa mis amiguitas!!! Tengo dos noticias, una buena y una mala ¿por cual quieren que empiece? primero por la mala, para que despues la buena las alegre.
    MALA: no podré poner la continuación hasta el domingo, más o menos, estoy un poco ocupada, lo lamento mucho! gomen! gomen!

    BUENA: pondré la conti más larga que pueda, intentaré que sea muuuyy larga, ya que las otras, segun comentarios suyos estan cortitas, ahora les toca participar a ustedes:
    ¿que quieren que pase ahora? ¿que pareja sigue: la explosiva Mir/San, la indesisa Inu/Kag, la tierna Lob/Pal, la dulce Rel/Tor, la conflictiva Ang/Angela, o prefieren un amor para Shippo?
    Decidan! pueden agregar alguna otra pareja si quieren... la pareja más votada será la siguiente en resolver sus conflictos.

    me voy, miren a los dos lados antes de cruzar la calle y hagan los deberes!!!!
    ANGELA...




     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso