Inuyasha Y Los Angeles.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angela..., 26 Octubre 2005.

  1.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    530
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Despues de tanto tiempo... volví! Demasiadas pruebas y trabajos que entregar... los horarios en los que me podía conectar coincidian con los de todo el mundo y cemzoo se cerraba con el chico de las preguntas... ay... bueno... mejor me apuro y pongo un adelanto de este fic, ya tan largo.

    Capitulo 7

    Aquel palacio se alzaba, majestuosamente, bajo la implacable nevada. Sin embargo, los copos que caían no eran de un blanco puro, si no del negro más maligno.
    Gritos se escuchaban de todas partes, cadenas de fuego,latigos de cuero, espadas de hierro candente... el infierno era este lugar.
    La creencia era que era un lugar caluroso, llendo de llamas gigantes, donde los pecadores sufrían para toda la eternidad.
    Bueno, este lugar existía, pero más al norte, otra región de los infiernos.

    -Traeme a los niños. Vivos. Ellos son importantes. y en cuanto a él, matalo. Es un traidor, y no merece compasión.- ordenó una voz seductora, pero fría y llena de odio.
    -¡hai!-
    Otra voz intervino entonces
    -Dejame ir a mi, madre, yo hare todo más rapido.-
    -No, Arlath, y tu tampoco, Azrath, tienen obligaciones que cumplir. Ella irá.-
    -Hai.- asintieron ambas, un poco disgustadas.


    Angela caminaba insegura, hacia el palacio. Tenía un presentimiento, algo, algo malo, iba a pasar. Los espiritus que había alrededor hacían gestos, advertencias, que ella no lograba comprender.
    Kagome parecía extraña, abrazaba a Inu, y no dejaba que se fuera de su vista.
    Koichi y Kari, estaban sentados cerca de ellos, jugando con Yuki, con Miroku vigilandolos.
    -¿han visto a one-chan?-preguntó a la sala.
    -Si, está en su habitación.-
    Suspiró, aliviada. Sin embargo, Gabriel no estaba en el castillo. Normalmente podía sentir su energía, ya que era bastante fuerte. ¿donde estaba?



    well... adelanto, cortito, espero que dejen post for me!
    Angela...
     
  2.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Esta re tensa la situacion O.o
    Que estara planenado ahi en el infierno
    Y que onda con Gabriel?? Donde se metio!
    Kiaa quero saber!! Este FF se pone cada vez más interesante!!
    Espero la conti pronto!! y no te streses xD
    Besos, Sofi =)
     
  3.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    358
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.




    Capitulo 7


    Preocupada, comenzó a buscarlo. Se reprendió mentalmente, se había apegado demasiado a el. Eso era un error. Un terrible error. Se había prometido a si misma que no iba a depender de nadie, eso se lo había recriminado Angel, y ahí estaba ella, nuevamante, dependiendo de Gabriel.
    Dejó a sus niños al cuidado de Inuyasha y Kagome, con la instrucción de que no salieran, y se dirigió a la hondonada de entrenamiento.
    Allí vió su silueta.
    -¡Gabriel!- lo llamó, impaciente y aliviada.
    El se dió vuelta, muy rápidamente, con los ojos llenos de terror, y dolor.
    Ángela sintió como sus piernas dejaban de sostenerla, unas cuerdas muy fuertes la aferraban, y lo último que vió antes de sumirse en la inconsciencia, fue el último suspiro de Gabriel, y la sombra de una mujer.
    -no...-susurró.
    "Ayúdame"
    llamó, con todas sus fuerzas.
    "Ayúdame, por lo que más quieras"
    volvió a hacerlo.
    "Angel... por favor, ven. Te necesito"



    Y ahí tenemos la 2da parte del capi 7... jeje... bueno, espero comentarios... y ya me estan hechando asi que...
    Angela...
     
  4.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    si ta muy gueno ya se quien es esa personaje jajajaja o esperoque sea jejeje

    espero con ansias la conti

    sayonara

    sanako
     
  5.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Woww!!
    Que pasoo???
    Angel!! veni que aca te necesitan!!
    Kiaaa quero esa conti! besos, Sofi =)
     
  6.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    86
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hola! como estan? yo en el ultimo dia de clases, antes de las vacaciones de invierno!!!!!!!!
    jeje... que bueno! ya no soportaba más el colegio XD
    ah...
    la conti esta hecha... solo que tengo que esperar a Sanako... que la guardo... perdon eh!
    Angela...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso