Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ana_90, 11 Enero 2007.

?

¿Qué les parece mi fic? No sean muy malos es el 1º

  1. No lo puedo dejar de leer

    5 voto(s)
    62.5%
  2. Es bastante bueno

    2 voto(s)
    25.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusto para nada

    1 voto(s)
    12.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fany_chan

    fany_chan Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    53
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Hola!!..ps me vine a dar mi vuelta,y te quedo muy padre la conti..espero que la segas pronto o si no me muero (sonó a amenaza xD) Jeje no le hagas caso a esta loca eso si continualo pronto x fa!!!! Byee
     
  2.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    134
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Aca ando, pasando por mis fics pa matar el rato...


    Estoy medio acupada, pero ya escribí algo!! Estaba seca, me habia parado en un punto mas adelante de esta historia y no la podia seguir, pero ya me inspire de nuevo y voy a seguir escribiendo, el sabado les traigo la conti si?


    Sigan postiando!
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Hola!!

    me gusto mucho lka conti!!

    cada vez esta mas interesante el ff!!!

    aunque myouga casi no ayuda jajajaj

    siguela besos bye!
     
  4.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    21
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    hola!! me ha encantado la continuacióne jejeje espero pronto le sigas!
     
  5.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1041
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Aca les va la conti, perdon por el retraso!!


    Al salir del pueblo caminaron por un camino un tanto antiguo hasta que se hizo de noche y pararon para acampar. Cuando estaban entados en el fuego, luego de que los chicos se fueran a dormir, el hombre habló.
    -¿Cuál es tu nombre?- le preguntó.
    -Kagome ¿Y tú?-
    -Miroku ¿Cómo es que una sacerdotisa terminó en manos de unos súbditos de Naraku?-
    -No soy una sacerdotisa, aunque fui entrenada como tal, estaba distraída cuando me raptaron y no tenía armas para defenderme- dice triste.
    -¿Es qué acaso no sabes usar el poder que tienes?- le pregunta como si fuera obvio.
    -¿A qué te refieres?- pregunta curiosa.
    -Tienes mucho poder, lo puedo ver en tu aura, pero parece que no lo sabes usar de todo-
    -Tú también eres poderoso-
    -Así que puedes ver mi aura- la chica asiente –es raro porque he tratado de ocultarla, no me gusta que me traten diferente por ser un monje. Prefiero hacer el bien sin que nadie sepa lo que soy ni me juzguen, por eso viajo solo- dice melancólico.
    -Nunca estás solo- le sonríe –cuando encuentre a mi compañero de viaje si quieres puedes unirte a nosotros-
    -Me encantaría- le sonríe.
    -¿A dónde iremos?-
    -No lo se…-
    -Me gustaría poder encontrar a mi compañero y a la hermana de Kohaku- dice triste.
    -Entonces tendremos que buscar información para saber de ellos, si seguimos por este camino llegaremos a una ciudad que es muy visitada por viajeros debido que se encuentra en el medio de tres reinos, ahí de seguro algo de información conseguiremos-
    -De acuerdo- dice alegremente.
    -Mientras viajamos ¿Quieres que te enseñe a usar mejor tus poderes? Así no te raptaran tan fácilmente la próxima vez…- le pregunta Miroku luego de pasar un rato en silencio.
    -Si, por favor. Le responde ansiosa.
    -Mañana mismo, a la mañana, empezaremos-
    -Gracias Miroku- le sonríe de nuevo.
    Después de la charla los dos se van a dormir. A la mañana siguiente empiezan a entrenar y luego de almorzar siguen por el camino. Esa fue su rutina de todos los días.
    El sexto día de que Kagome fuera secuestrada, ya habían avanzado bastante y se encontraban en un valle rodeado de montañas, el paisaje era hermoso. Se quedaron allí hasta la tarde. En esos días la amistad entre Kagome y Miroku se había profundizado, eran grandes amigos aunque él fuera un monje libidinoso, pero no era nada que con una buena cachetada no se arreglara. La pasaban bien juntos, incluso los chicos, ya que todos se reían de las reacciones de las jovencitas cuando él les pedía un hijo.
    -Oye Miroku…- llamando al joven que estaba en el piso debido a una cachetada recibida de una chica que pasaba por allí.
    -Mmm…- responde mientras se levanta con dificultad y tambaleándose.
    -¿Cuánto falta?- le pregunta como una niña pequeña –Es que hace tres días que estamos caminando sin ver ningún rastro de civilización…-
    -Ya, ya- dice tratando de calmarla –queda poco camino por recorrer, cuando terminemos de cruzar el valle nos toparemos con la ciudad y podremos buscar información sobre sus amigos ¿Si?-
    -Está bien- le responde más animada y comienza a caminar, de repente se para en seco y se toca el pecho.
    Sus tres compañeros se acercan a ella preocupados.
    -¿Qué te pasa Kagome?- le pregunta Shippo.
    -Algo nos está llamando- dice con dificultad.
    -Debe ser importante para que nos estén llamando así- agrega el monje.
    -¿Y que haremos?- pregunta Kohaku confundido.


    Ahora los dejo con la intriga jiji
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Hola!

    me gusto mucho el cap!!!

    esta muy interesante y mas por la aparicon de Miroku...

    bueno la platica que tubo con Kagome jejeje

    espero que la sigas pronto!!

    animo!! besos bye!
     
  7.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    50
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Holis, no voy a poner conty ahora... Voy a pasarme en la semana y les pongo algo, grax a todos por sus mensajes!! Sigan postiando a ver si abrimos la pag 4!!
     
  8.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    75
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Perdon por tardar tanto en aparecer, pero es que tube muchias pruebas y los dias que quise entrar el foro me aparecia que lo estaban arreglando o que habia muchias personas en linea o que no existia el link para entrar!! Me pasa todo a mi!!


    Bue... Nadies postio... quieren que siga la historia? diganmelo porfis
     
  9.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    78
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    te comprendo ami tambien e pasa últimamente lo que dices en cemzoo esta

    muy ocupado jejejej ^^ y COMO SE TE OCURRE HACER ESA PREGUNTA!!!!

    claro que queremeos que lo sigas ya sabez que cuentas conmmigo para todo

    y disculpa si no te dejé un post pero esk los exámenes me tienen loca!! jje

    bueno ya sabez que aki tienes a alguien que te apoya ^^ ojalá ke sigas pronto ^^
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Hola
    Claor que quiero que lo sigas es mas exijo jejej no tanto asi jejejej bueno siguela plisss!!!
     
  11.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1577
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Grax Bella-chan y Rossette-Inu, perdon por no pasar, es que tube muchios problemas... Alguien sabe como postiar algo en fan fiction? Porque quiero subir un fic, pero no se como...


    -Acérquense a mi- dice Kagome –nos telestransportaré hasta el lugar de donde proviene el llamado- todos le obedecen, su cara se torna demoníaca -¡Pero no tan cerca monje libidinoso!- le pega una cachetada, su cara vuelve a ser normal y cariñosamente se dirige a los chicos –Cierren los ojos-
    Una burbuja osada los rodea lentamente y desaparecen, para luego aparecer en una sal grande con muchos ventanales por sonde entraba la luz del Sol y las paredes estaban adornadas con hermosos dibujos de paisajes, ante la mirada atónita de seis personas (Myoga sabía que algo parecido pasaría) que vieron como una burbuja rosada aparecía de la nada frente al dibujo que había tocado el elfo.
    Después de unos segundos pudieron distinguir cuatro formas, dos niños, un hombre y una mujer.
    -Ya pueden abrir los ojos- se escucha la voz de la mujer (dos personas al instante reconocen a la dueña de esa voz).
    Los dos niños abren los ojos y miran lo que los rodea, el más grande mira a Sango y una gran sonrisa se dibuja en los labios de ambos.
    -¡SANGO!- grita.
    -¡KOHAKU!- la chica grita también.
    Los dos se separan de sus respectivos grupos y corren hacia el otro para darse un tierno abrazo.
    Kagome ve muy enternecida esta escena hasta que voltea y ve a dos personas conocidas que la miran atentamente, uno con una gran sonrisa de alivio y otro que sólo la ve con cariño. Ella se acerca al grupo y abraza al primero que no duda en corresponderle.
    -Inuyasha- dice alegre.
    -Kagome- sonríe ampliamente y la separa un poco de él para verla a los ojos -¿Estás bien? ¿No te hicieron nada? Porque sino lo pagarán caro- dice preocupado.
    -No, estoy bien- dice entre risas ante la actitud del muchacho.
    -Menos mal- suspira aliviado.
    Esto provoca la risa de la muchacha. Lentamente se separa de él y se dirige hacia el segundo, que se encontraba casi al fondo de la habitación. Su sonrisa se hace muy evidente, corre hacia él y se tira a sus brazos. Para sorpresa de todos él no la rechaza sino que la abraza con la misma intensidad que ella. Esto provoca los celos de dos personas (Inuyasha y Rin) que los miran sin perder detalle.
    -Estaba muy preocupada por ti- dice Kagome con los ojos llorosos.
    -Yo también- responde Sesshomaru tiernamente (sorprendiendo a todos de nuevo) y le seca las lágrimas.
    La chica sólo le sonríe, una de esas sonrisas que derriten a cualquiera (Inuyasha se había quedado embobado mirando su sonrisa, pero estaba furioso porque no era para él, aunque no era el único, Kouga, Hoyo y Miroku también). Él también le sonríe, por tercera vez todos se sorprenden, nunca hasta ahora lo habían visto sonreír (Rin se pierde en esa sonrisa, pero ya estaba celosa, quién era esa niña para andar así con él, Sango también se había quedado embobada).
    Como todos estaban en silencio mirando a Kagome y Sesshomaru, Myoga decide hablar.
    -Estos son los huéspedes que faltaban- les habla a todos –las presentaciones serán en la cena- se retira.
    Todos asienten con la cabeza.
    Sesshomaru y Kagome se dirigen hacia los jardines traseros caminando lentamente y abrazados pedidos en su propio mundo, sin notar que el resto los seguía de cerca. Llegaron a la arte más hermosa del jardín, era una parte llena de flores. Los que los estaban espiando se escondieron detrás de unos arbustos cercanos a la pareja que se había sentado en un banco cercano.
    -¿De verdad no te han hecho daño?- rompe el silencio un preocupado Sesshomaru.
    -No te preocupes, padre, yo y los dos niños que fuimos capturados nos encontramos con un monje que nos ayudó. También me enseñó a usar algunos poderes que no sabía que tenía, no les será tan fácil secuestrarme de nuevo- dice convencida, le sonríe y se recuesta en su hombro.
    (¿Padre? Esa pregunta retumbó en la cabeza de todos, menos en la de Inuyasha que ya conocía la historia, pero no podía dejar de estar celoso de su hermano)
    -La aldea fue destruida- dice él mirándola de reojo.
    -Si, lo sé, vi lo que quedaba de ella- se abraza más fuerte a él y llora.
    -No te pongas triste- le dice mientras la toma del mentón para que lo mire a los ojos –tu abuela ya no está, pero su amor estará siempre contigo- la suelta.
    Ella sólo asiente y sonríe.
    -Ya vuelves a ser la misma de antes- le dice sonriendo él también.
    -Si ¿Y qué pasó contigo desde que nos separamos?- le pregunta curiosa.
    -Volví para mis tierras, pero en el camino me topé con muchos súbditos de Naraku que querían aniquilarme. Luego de destruirlos aparecí aquí, el elfo Myoga me había llamado. Estoy aquí desde hace seis días-
    -Ah… ¿Y quién era esa mujer que estaba al lado tuyo hace rato?- separándose de él mientras unas llamas la rodean.
    -¿Celosa?- pregunta divertido.
    -¿Yo? ¡Nunca!- su tono de voz decía lo contrario –Sólo espero que sea buena- guiñándole un ojo.
    Los dos se sonrojan, Rin en su escondite y Sesshomaru al lado de Kagome.
    -¿Y tú qué me dices de mi hermano?- contraataca furioso.
    -¿Ahora quién es el celoso?- riéndose de su cara.
    -¿Yo celoso? Yo sólo quería ver si te interesaba, al menos parece que tú a él si le interesas. Todos los días hostigaba a ese viejo elfo para salir a buscarte o preguntándole dónde estabas y si estabas bien…- dice como si nada.
    Ahora los sonrojados son Kagome en el banco e Inuyasha en su escondite. Los dos que estaban sentados en el banco sólo ríen, después de pasar varios momentos embarazosos entre ellos.
    -Ya se está haciendo tarde- dice Sesshomaru.
    -Si- responde Kagome.
    En ese momento todos los que estaban espiando se van rápida y sigilosamente de ahí para no ser descubiertos. Se escucha la campana anunciando que la cena está lista y todos se dirigen al comedor.
     
  12.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    28
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Abri la pag 4 que felicidad!! Espero que sigan postiando...
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Hola

    Lamento llegar tarde... la conti me ENCANTO!! woow que bueno que ya se encontraron padre e hija!! me gusta! y los celos de los demas me encantaron y con ese papacito que se carga Kagome creo que se va a quedar soltera, porque dudo que alguno pase las expectativas de Sesshoumaru, y que bueno que Inuyasha ya esta celocito jijijiji me dio mucha risa qu eya sabe de la relacion padre-hija que hay entre ellos... siguela pliss!!

    besitos bye!
     
  14.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    59
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Grax por comentar jeje, voy a tardar un poco en postiar porque tengo que escribir, ya se me está acabando la gran parte del fic escrita y si quiero seguir postiendo con regularidad tengo que ponerme a escribir... Sigan postiando!
     
  15.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    105
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    hola!
    soy nueva en tu fic y he estado leyéndolo.
    Tu idea me ha encantado. Todas las contis están muy bien escritas y no he visto faltas de ortografía. (seguramente alguna pero ya no me acuerdo xD )
    En la conty q acabas de poner, me ha gustado muchísimo los celos de Inuyasha, Koga... ha sido divertido. (pobres ToT )
    Espero que no tardes en poner la conti. Tengo ganas de seguir leyendo tu fic! Tienes mi apoyo, ok?

    Si quieres, puedes pasarte a leer alguno de mis fics cuando quieras.

    Cuídate.

    Sango
     
  16.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Hola!!! Ana_90 puez ya zabez que 1 2 3 conmigo eh!! para lo que se te ofrezca, que bueno que ya pusiste continuación que por cierto esta muy buena!!! ojalá pongas pronto la otra jeje bueno bueno mejor toma tu tiempo para que te quede bien fregona jejeje me muero por leer lo que sigue ^^

    y no olvides

    que aquí tienes alguien que te apoya y una fiel seguidora jejej

    nos vemos bye
     
  17.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    91
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Hola, es una decision terrible, pero no tengo tiempo para seguir escribiendo mis fics, así ue momentáneamente voy a dejar de publicarlos, perdón por haberlos dejadon sin fin, pero es quie tengo muchias cosas que hacer y no he podido cargar con la esponsabilidad, tendría que haberlo pensado mejor cuando los empezé a escribir, espero que nadie se enoje conmigo, ya que planeo terminar y pulir mis fics antes de publicarlos de nuevo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Ana_90 no está en condiciones de continuar con sus Fan-Fics, por lo que serán cerrados hasta nuevo aviso.

    Tema cerrado!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso