Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ana_90, 11 Enero 2007.

?

¿Qué les parece mi fic? No sean muy malos es el 1º

  1. No lo puedo dejar de leer

    5 voto(s)
    62.5%
  2. Es bastante bueno

    2 voto(s)
    25.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusto para nada

    1 voto(s)
    12.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Esta muy bien, espero que pongas la conti pronto.
     
  2.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    252
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Página 2!! Página 2!! Página 2!!...


    Es que no tuve muchio tiempo de festejar, me taba llendo de mi casa y justo llegue a postear ese mensajito loco, jeje pero se nota que no tengo nada que hacer y que me meto en mi fic para molestar un rato...



    La conti capaz (digo capaz pero es seguro que no) que ta mañana, es que tengo que seguir pasando el fic a la compu y ponerme al día con los otros fics que leo (que son mas de 20) porque todavia no tuve tiempo.




    No desesperen que historia hay para rato, pero que la suba es otra cosa *perverso* Me encanta ser mala!!!
     
  3.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    holas!!!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!!!
    felicidades por la pag 2!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  4.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Conti porfa!!
     
  5.  
    kainuslove

    kainuslove Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    32
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    EN DONDE ANDAS ??:(
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    conti pliss!!
     
  7.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Perdonen por la tardanza!!! Es que parece que todo ta en mi contra, les voy a contar todo lo que me pasó


    Primero, se metió un virus en mi pc, que no se podía borrar con el antivirus, entonces como estábamos de vacas mi mamá no quiso llamar al técnico hasta que volviera a trabajar, esa fue mi primera desaparición de como 5 días, porque no podía prender la pc sino se expandía el virus


    Segundo, el monitor de plasma o plano (todavia no se cualde los 2 es) que nos regalaron a mi y a mi hermana para navidad, se rompio! Por suerte estaba en garantía así que lo llevamos a arreglar y nos dijeron que se lo tenían que quedar para ver qué tenía, era un problema de fábrica así que lo mandaron a bs as para arreglarlo (yo vivo en rosario santa fe, es bastante lejos!) y todavía no lo tengo, ando con un monitor viejito y choto. Esa fue mi segunda desaparición

    Tercero, un día de los muchos de fines de febrero tormentoso, un rayo cayó cerca y se quemó el cabel de red que conecta el modem con la pc, así que estube varios días sin poder conectarme a internet, se me quemó el martes y recién el sábado vinieron a arreglarlo, esa fue mi última desaparición



    Les pido perdón, pero debe ser que soy re yeta, es que todo me pasa a mi ToT !! Ahora no toy en mi casa pero cuando llegue les voy a subri conty, creo que si no hay ningun otro problema con la pc porque por suerte en estos días terminé de pasar el fic a la pc jeje



    No me maten voy a poner conty se los prometo!!!
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    hola
    espero q pronto recuperes el
    monitor!!
    al parecer todas la calamidades te han llegado!!
    suerte
    cuidate xau!

    Bella-chan
     
  9.  
    pAGOME

    pAGOME Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    11
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    xfa conti
     
  10.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1959
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Hola volvi!!


    Espero que ahora no me pase nada malo jeje, para que no desesperen ahora les subo la conti...


    FLASH BACK
    Una niña de cinco años se encuentra jugando con una pelota en el patio del Templo Higurashi. La pelota se le resbala se las manos y se aleja rodando, la chica la persigue y la alcanza cerca del pozo. Se queda mirándolo con la pelota en sus manos. Siente que algo la llama, que la invita a acercarse, suelta la pelota y da unos pasos, para, su abuela le había prohibido acercarse al pozo. Las dudas la atormentan, pero la curiosidad es mayor, finalmente se acerca y baja al fondo por una pequeña escalera.
    Estaba oscuro, no ve nada hasta que distingue un aura pura bastante poderosa. Eso era lo que la estaba llamando, era una caja de madera muy antigua. Ésta estaba sellada con un muy poderoso pergamino y rodeada por una pequeña barrera espiritual. Kagome la atraviesa fácilmente, pero el pergamino se resistió un poco a ser retirado. Abre la caja y saca lo que había dentro, una espada que aunque estaba vieja y mellada, le gusta. Sale del pozo con ella y se dirige hacia el bosque para jugar con ella.
    La chica estaba dando estocadas al aire y no se da cuenta de que cuatro demonios se estaban acercando. La atacan, ella corre tratando de escapar, le causan muchas heridas. Ya a punto de desmayarse, da una estocada con la espada, llega a ver que ésta se agranda y unos rayos amarillos salen de ella matando a los demonios.
    Cae inconsciente al suelo, lentamente se acerca a ella un yukai de cabellos plateados y ojos dorados de lindas facciones (Sexymaru!!! No soy fanática, pero admito que es MUY lindo). Examinaba a la humana con la mirada y nota que a pesar de todo su cara demuestra paz.
    No podía entender cómo una simple humana había logrado que Colmillo de Acero se transformara. Se agacha al lado de la niña, todavía estaba viva aún luego de haber perdido mucha sangre y de todas las heridas. A pesar de ser humana reconoce la fortaleza y el valor de ella. La coloca sobre su regazo. Al principio su intención era matarla y robarle la espada, pero al verla tan pacíficamente descansando en su regazo no puede. Decide dejarla con vida, así la podría manipular para que usara la espada en su beneficio, nunca admitiría que se había apiadado de ella.
    Siente que la chica se va poniendo fría y su tez se vuelve blanca. La falta de sangre la estaba afectando, sus heridas todavía sangraban. Rompe pequeños trozos de su ropa y venda todas las heridas de ella, pero todavía seguía fría. En un último esfuerzo por salvarla muerde con sus colmillos su muñeca, dos hilitos de sangre comienzan a salir de ahí. Acerca su muñeca a la boca de la niña y vierte un poco de sangre, a los pocos segundos la sangre deja de salir y los hoyos desaparecen. Ella comienza a brillar y sus heridas menos profundas sanan.
    Lentamente Kagome se despierta en el regazo de alguien, levanta la vista y se encuentra con esos ojos dorados que la miran fríamente, aunque ella puede ver algo de preocupación y cariño en ellos. El primero en hablar fue él.
    -¿Cuál es tu nombre humana?-
    -Ka… Kagome- dice tímidamente.
    -¿A dónde has conseguido esa espada?- señala a Colmillo de Acero que ella todavía tenía en una de sus manos.
    -La encontré en el pozo del templo- lo mira y le sonríe -¿Y tú cómo te llamas?-
    -Sesshomaru- dice fríamente -¿Puedes caminar?-
    -Eso creo…- dice tomándose de los brazos de él para pararse, pero se cae -¡Auch!-
    El yukai la toma en sus brazos y le dice que le indique por donde vive. Al llegar al templo, ve una anciana acercarse.
    -Kagome ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde estabas?- pregunta preocupada.
    -Estaba jugando en el bosque con esto- le muestra la espada –y unos demonios me atacaron, el señor Sesshomaru me salvó- dice dedicándole una sonrisa al yukai.
    -Que alivio, estaba muy preocupada por ti, que suerte que estás sana y salva- dice la anciana aliviada –Eri- dirigiéndose a una muchacha que pasaba por allí.
    -¿Qué se le ofrece anciana Kaede?-
    -Lleva a Kagome a su habitación-
    -Si- se acerca un poco al yukai, pero éste parece no querer entregar a la pequeña. Kaede nota u desconfianza.
    -Ya…- le dice tratando de calmarlo –no le hará nada malo, sólo vendará mejor sus heridas-
    Estas palabras parecen calmarlo, mientras Eri se va con Kagome, Kaede invita a Sesshomaru a hablar con ella (hablaron de la profecía y todo eso, obvio que Kagome no sabe nada de eso).
    Cuando se disponía a irseve a una chiquilla acercarse corriendo a él, ya con los vendajes cambiados y ropa nueva porque la otra estaba rasgada. Ella se para enfrente de él y le dedica una sonrisa que enternecería a cualquiera.
    -¿Volverás?- le pregunta.
    -Tal vez…- contesta él, se da la vuelta y se aleja del lugar.
    FIN FLASH BACK

    -Desde ese día, él fue a visitarme todos los días, con los años su mirada ya no era fría conmigo, me dejaba llamarlo padre y él algunas veces me llamaba hija. También me enseñó a luchar con la espada y las dagas y a usar mis sentidos, fuerza y rapidez superiores a los de cualquier humano- termina su relato.
    -¿Es por eso que no eres una sacerdotisa?- le pregunta Inuyasha.
    -Si, al no ser una humana común y corriente, la decisión de ser o no sacerdotisa quedó en mí, porque por tradición familiar una mujer de cada generación tendría que serlo. Yo soy hija única, era mi obligación, pero con la mezcla de sangres… - suspira –yo decidí no serlo aunque me entrené como una, mi abuela no quiso que yo sólo aprendiera a luchar. Así que se usar el arco, purificar casi cualquier aura, conozco todas las plantas medicinales y sus usos, tengo visiones, puedo leer el alma por los ojos de una persona – suspira otra vez –y por último, tengo el don de la profecía, algo que no se daba en mi familia desde hace 500 años-
    Inuyasha sólo la mira impresionado, no dice nada, esa joven que parecía tan frágil es toda una guerrera.
    -¿Y cuál es tu historia?- le pregunta Kagome con una sonrisa recostándose en el suelo –cuéntamela, me ayudará a dormir-
    Él la mira y sonríe, a pesar de tener el cuerpo de toda una mujer a veces se comportaba como una niña.
    -Yo estaba solo, por mi condición ni humanos ni yukais me aceptan. Así que me enteré de la existencia de la Perla de Shikon y tenía intenciones de robarla para poder convertirme en un demonio completo. Pero al salvar a una joven sacerdotisa del Templo Higurashi, me enamoré de ella. Mi amor no era correspondido, ya no quería la perla, estaba demasiado triste: Luego ella se enamoró de Naraku y se convirtió en una sacerdotisa negra. Ella fue la que me selló en el árbol- dice melancólico.
    -¿Kikyo?- le pregunta Kagome
    -Si… ¿Cómo sabes su nombre?- le responde extrañado.
    -Yo soy nieta de la sacerdotisa regente del Templo Higurashi, ella es descendiente de la hermana de Kikyo-
    -Igual, creo que no importa, siempre estuve solo y nadie se preocupaba por mí. Fui un tonto al confiar en ella- la mira triste.
    -¿Sabes?- le dice Kagome mientras se levanta del suelo y se acerca hasta él y lo abraza –Ya no estás más solo- le dedica una hermosa sonrisa.
    -Gracias- le corresponde el abrazo.
    Se quedan así bastante tiempo hasta que los dos se quedan dormidos, recostados en el suelo. A la mañana siguiente los dos se levantan al mismo tiempo sonrientes, pero al verse abrazados y tan cerca los dos pegan un grito y rápidamente se separan sonrojados.


    Bueno has ahi les pongo, me voy a actualizarme con mis fics...
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    hola
    q conti taaaan hermosa
    la historia de kag y sessh
    es de lo mas linda!!! padre e hija buuuuuuaaaaa
    q kawaiiiiii
    pobre de inu si q sufrio jejeje
    jajaja q risa duermemn como dos
    tortolitos y luego se olvida y se asustan jejeje
    siguela
    cuidate besos ciao!

    Bella-chan
     
  12.  
    kainuslove

    kainuslove Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    36
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    k mala suerte kon lo de tu ordenador!!
    xo la konti sigue estando fantastika

    siguela pronto !!

    smaks!!
     
  13.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    79
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Hola grax por sus posts!!! Jeje toy terminando de actualizarme con mis fics, ahora que voy a empezar la esc lo voy a poder hacer solo los findes, pero no importa, a mi fic voy a poder entrar todos los días, asi que no se preocupen, mañana pongo conti, hoy solo me paso un ratito pa joder jeje
     
  14.  
    kainuslove

    kainuslove Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    20
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    mala ¬¬
     
  15.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    142
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    Si soy mala *perverso* muajaja


    Abranme la página 3 y les subo una super conti re larga quieren??


    Asi depaso los dejo con la duda para rato!


    No sean malos y posteen si?
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    hola
    kiero conti
    yayayayayayaayayaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    57
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    wa!!!!!o.O qe bonita!!!
    sta mui pro mui bonita!!!!
    hehe lo acabo de leer!!!
    azi qe intentare abrir la pg 3.
    kn puroz potz!!!!
    hehe ta mui bonita!!
    qelo knty qelo knty!!!
     
  18.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    131
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    aumm tdv no!!!!!!
    a ver k pondre???? u.u
    no ze k ago?????
    aummm!!!!
    ia c:
    wara wara!!!xD
    hehe
    **** * ** * ****** * *

    * * * * * * * * *
    * * * * * * * * ***
    * * * * * * * *
    * * * ** ****** * * xDxDxD
     
  19.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    77
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    tdv no????!!!
    ai!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    [B][COLOR=#00bfff]ToT
    [B][COLOR=#00bfff]ToT[/COLOR][/B]
    [/COLOR][/B]
     
  20.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Título:
    Inuyasha y Kagome en: "La profecía"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    113
    Re: Inuyasha y Kagome en: "La profecía"

    prk no????
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT

    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    [B][COLOR=#00bfff]ToT
    [B][COLOR=#00bfff]ToT[/COLOR][/B]
    [/COLOR][/B]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso