Long-fic Inuyasha se va...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por GirlAnime, 26 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha se va...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    610
    Inuyasha se va...

    Hola primero escribire de lo que trata :-)
    Inuyasha desaparece dejandoo en su lugar una carta a kagome elladespues de leerla se va con triztesa sabiendo que inuyasha se va con kikio...;)

    Bien aqui empieza...
    **********Capitulo 1 la carta**********
    (Havia pasado una semana de peleas entre Kagome y Inuyasha)
    Inuyasha:Kagome quieres venir a el lago con los demas
    Kagome:No
    Inuyasha:Bien has lo que quieras yo me retiro
    Kagome:(Cree que voy a estar de humor despues de todas estas peleas?)
    (En otro lugar)
    Kikio:Bien el plan esta perfecto y mi hermoso Inuyasha vendra con migo
    Kagome:Anciano mioga has visto a Inuyasha ?
    AncianoMioga:Si Kagome pero no te va a gustar lo que voy a decirte
    Kagome:¡¡¡Le paso algo malo!!!?
    AncianoMioga:No pero te dejo esta carta
    (Entrega la carta)
    Hola Kagome despues de que has regresado me he dado cuenta de que no he olvidado a Kikio y de que lo que por ella siento es mas grande que lo que siento por ti haci que he decidido ir a verla ATTE:Inuyasha
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Kagome:Bien adios Anciano Mioga mandele una despedida a los demas y cuando llegue Inuyasha por favor digale que no me vuelva a ver
    (Kagome se dirigia a su hogar cuando vio uno de los recolectores de almas de Kikio y decidio seguirlo)
    Kagome:Kikio que haces!!!
    Kikio:Veo que has caido en mi trampa
    Kagome:Pero que ha sido de Inuyasha?
    Kikio:El resibio una carta sabias que le rompiste el corazon al decir que amabas a Koga
    Kagome:Por que hisiste esooooo
    Kikio:Mmm... Ya viene en camino
    Kagome:Dejameee
    (Y al igual que en la serie de el cuerpo de Kikio empezaron a desprenderse las almas)
    Kikio:Que me has echooo (Me ire antes de que acabe con igo por completo
    (Kikio se va y en eso llega inuyasha)
    Kagoe:Inuyasha...
    *********Capitulo 2 un corazon no tan negro***********
    Inuyasha:Jamas pense que amarias a Koga
    Kagome:Inuyasha yo no escribi eso fu Kikio
    Inuyasha:Haora resulta que fue ella no?.Tu crees que soy tonto o que ambos sabemos que ella ya esta muerta
    Kagome:Bueno si no me puedes creer solo significa que no confias en mi !Adios¡
    Inuyasha:Y haora que hise x que te vas
    Kagome:!!!Abajo¡¡¡
    (En eso llega Miroku y Sango)
    Sango:Inuyasha el Anciano Mioga nos dijo que Kagome se iva a razon de una carta
    Inuyasha:¿Carta?toma la carta que dejo Kagome y la lee (Como en el 1 capitulo ya esta escrito no creo que sea necesario escribirlo)
    Inuyasha:Esta es la letra de...
    (Kagome estava a punto de irse cuando escucho la voz de Sessomaru)
    Sessomaru:Haora por que te vas he?que te iso mi tonto hermano?
    (Kagome decidio contarle todo lo que havia pasado)
    Kagome:Y por que te importa tanto que me vaya?
    Sessomaru:Solo se me ocurrio preguntar en realidad no es nada en especial
    Kagome:Entiendo
    Sessomaru:Por que no vienes con migo y Rin mientras pasan sus problemas ?
    Kagome:Es enserio Sessomaru?
    Sessomaru:Si
    Rin:Maestro Sessomaru venga rapido
    Sessomaru:Y entonces Kagome?
    Kagome:Esta bien
    (En el poso)
    Inuyasha:(Deveria ir a buscarla?, "Solo significa que no confias en mi").Bien ire a verla
    (El entro al pozo)
    M.Kagome:Hola Inuyasha que haces aqui?
    Inuyasha:Puedo ver a Kagome?
    M.Kagome:No ha venido de el pozo
    Inuyasha:Haora vuelvo
    (Inuyasha se fue corriendo a el pozo y al llegar noto el aroma de Kagome losigio y encontro algoque no esperava Kagome estava abrazada de Sessomaru)
    Inuyasha:Sueltala
    Sessomaru:Esta herida tonto no la puedo dejar (se va)...
    CONTINUARA
     
  2.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha se va...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    36
    Re: Inuyasha se va...

    Oye pami tu editas lo fics para q queden bien =?
    si es asi solo por favor no cambies los guiones de los personajes por que es tardado imaginarte toda una historia
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Inuyasha se va...

    Yo uní los post y le quite el color, porque ambas cosas van contra las reglas.
    Además lo moví al foro adecuado.

    En ningún momento cambie los guiones de los personajes.
    Estoy de acuerdo en que es tardado imaginarte toda una historia, ya vendrán las betas a decirte qué te falta para poder imaginarla con tu historia.
     
  4.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha se va...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    379
    Re: Inuyasha se va...

    ***********Capitulo 3 el corazon no miente********

    Inuyasha:Sueltalaaa
    Sessomaru:Esta herida tonto no la puedo dejar...(se va)
    Inuyasha:Sessomaruuuuuuuuu!!!
    (En otro lugar)
    Kagome:He? donde estoy?
    Rin:Hola me llamo Rin estas en el cuarto de el amo Sessomaru
    Kagome:Vaya es vastante bonito (D
    Rin:Ven ya vamos a cenar el amo Sessomaru va a cocinar
    Kagome:El cocina?
    Rin:La verdad yo no lo savia nunca havia cocinado
    (Las dos vajan al comedor)
    Kagome/Rin:Hola
    Sessomaru:Kagome ya estas bien?
    Kagome:Si pero mi brazo me duele un poco
    Sessomaru:Sientense para empezar a comer
    (Se sientan y el pone los platos)
    Kagome:Sessomaru cuando quitas lo que sobro de ayer y pones la comida
    Sessomaru: çllllllllç' ESA ES LA COMIDA
    Kagome:Si quieres puedo cocinar yo ()
    Sessomaru: &/ Bueno
    (Kagome se dirige a la cocina)
    Kagome:Rin quieres ayudar ? :)
    Rin:Esta bien
    (Sessomaru observo la tierna imagen un momento paresian madre y hija y, como se parecian)
    (Acabo la cena que havia estado deliciosa y Sessomaru le dijo que se quedara despues de la cena)
    Kagome:Pasa algo?
    Sessomaru:Tu quisieras quedarte a vivir?
    Kagome:Bueno aun no lo se, ademas no he sabido nada de Inuyasha
    Sessomaru:Esta bien me lo diras mañana
    (Pero no planeavan que al dia siguiente Inuyasha apareciera para llevarsela
    Inuyasha:Que pasa Kagome al fin te salve de Sessomaru
    Kagome:Yo no queria ser salvada
    Inuyasha Pues vete nada te detiene
    Kagome Pues lo hare
    (En la casa de Sessomaru y Rin)
    Rin:Señor Sessomaru por que no ha hablado?
    Sessomaru:No es nada
    Rin:Pero esque usted jamas es haci ademas sus hojos no tienen brillo
    Sessomaru:No es nada Rin ve a jugar
    (Toc,Toc, suena la puerta)
    Sessomaru:Pase
    Kagome:Hola
    Sessomaru:Ka...Kagome como viniste
    Kagome:Sessomaru si deseo quedarme con tigo y Rin
    Sessomaru:Estas segura
    Kagome:podre salir cuando quiera?
    Sessomaru:Si
    (En eso ataca Naraku llevandose a Kagome)
    Sessomaru:Rin vete
    Rin:Si pero lo pueden matar tome
    (Rin le dio la mitad de la perla de shikon)
    Naraku:Que haras Sessomaru me daras la perla de shikon o veras como muere tu amada Kagome

    Que elejira Sessomaru?, que fue de Rin?, llegara Inuyasha?
    Continuara
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha se va...

    GirlAnime los capítulos deben ser más largos, para un capitulo el mínimo de palabras que debería tener son 300 palabras, y te aseguro que tu capitulo no llega ni a eso. Pasa a leer las reglas del foro para que te des una idea cómo va todo esto.
     
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha se va...

    konichiwa.!!! oye me parece muy interesante tu historia, y apesar de tus fallas... me extraña mucho como actua seshomaru, eso es muy extraño... y eso de tu amada kagome 0.0 woo..!!!
    ammm te puedo dar algunas criticas constructivas??,claro solo con el fin de que puedas mejorar (yo no soy nadie para criticarte... pero este es mi punto de vista::)
    1.-pues... yo te recomiendo (claro solo es una recomendacion) que no lo hagas en forma de teatro EJ:" kagome:Bien adios Anciano Mioga mandele una despedida a los demas y cuando llegue Inuyasha por favor digale que no me vuelva a ver" mm..
    2.-yo te recomiendo que tambien ensalles mas el caracter de cada personaje de la historia original, como kagome.. que diga mas palabras y describas los sentimientos, o tambien seshomaru... que sea mas cortante, como lo caracterizan con su mirada fria o su caracter muy serio, y que no fuera tan accesible, como podria ser que..: seshomaru: -si no tienes donde ir, quedate con nosotros, kagome: seshomaru?, tu no eres asi.., seshomaru: has lo que quieras,
    (o bueno que no dé sus sentimientos tan facilmente a entender, me di a entender???

    3.- que sean un poquitin mas largitos los capitulos, y explica mas sus acciones
    como: kagome desilucionada con lagrimas que escapavan de sus achocolatados ojos se dirijio al pozo pero en el camino... etc..etc..

    bueno espero que sigas con los capitulos..!! se ve que se va a poner bueno, falta que sea naraku el que mandó las cartas o kikyo..o kouga??? podria ser cualquiera, ANIMO.!!!, tu puedes solo que pon un poco mas de practica.!!! cuenta con mi apoyo.!

    con cariño: kagomeG

    PD: espero que no te moleste, creeme que YO NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE LES GUSTA ERIR A LA GENTE TAN FRIAMENTE (ejemm...-.-) me gusta ayudar.! asi que animo.!!!
     
  7.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha se va...



    No me llamen que aquí vengo xD!

    ¿Tengo que decirte que te leas las reglas o ya conoces esto? Daré por hecho de que las haz leído, aunque no me lo creería después de leer semejante cosa que haz hecho. Este es de los fics que están ocupando un lugar en cz y ya, de esos que no quieren progresar. No se si sabías que las tildes existen, digo... no vi ni una sola. Creo que te mereces un premio a la mala ortografía. Y no me hagas comenzar con la gramática.

    ¿Te haz fijado en la diferencia entre una obra de teatro y un libro? Bueno, pues. EL FORMATO es una de esas cosas que lo separan. ¿Te cres que esto es una obra de teatro? Porque lo redactas como si eso fuese. Y tengo entendido que no hay ningún espacio para los intentos de obras, así que esto no tendría un lugar, teóricamente hablando. Cambia ese formato de una vez. Windimko debió de haber cerrado la discusión, porque no cumplía con el mínimo de palabras. ¿Sabías que por no conocer las reglas te van a liberar de ellas? Si las hubieras leído lo sabrías, pero te apuesto que no.

    Ni un niño de ocho con tanto error ortográfico...
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha se va...

    Si en verdad debí haber cerrado la discusión, ¿no crees que Pami se hubiera tomado la molestia de cerrarlo en vez de moverlo a la dirección correcta?, ella es nueva en el foro, es normal que tenga errores como todos nosotros. Ella ya está advertida, incluso editó el capitulo por lo mismo, por el numero de palabras Pow.
    Como está el capitulo así está bien, lo que falta ella lo aprenderá mediante practica.
     
  9.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha se va...

    Por favor cierrenlo hare otro
     
  10.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha se va...

    a y no lo escribo asi:
    Kagome:
    por que sea obra de teatro si no por que hasi los lectores pueden visualizar la imagen mientras lo leen y si escribo lo que dicen y despues quien lo dijo no puedes imaginar bien quien lo ha dicho.
    pero esta bien gracias por sus comentarios y la verdad escribo mejor que eso solo que se me hacia tarde :)
     
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha se va...

    GirlAnime; realmente es mucho más fácil el formato de diálogo como te han dicho arriba. Además, luego de cerrar el diálogo siempre se hace referencia a quién fue el que habló o dijo ese comentario.

    Por ejemplo, si has leído libros narrativos/novelas te darás cuenta que es mucho más fácil de entender el lector lo que se escribe.

    Yo sólo te recomiendo leer, leer y leer libros.

    El comentario de Pow realmente se me hizo pesado. Pero tomá las críticas :).
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Inuyasha se va...

    GirlAnime, decir que haces eso porque te es más sencillo es una cosa, pero eso que dices no es verdad.
    De la forma pseudo-script, porque ni siquiera es la correcta, lo único que te provocas a ti misma es no poder narrar bien. Lee libros, veras la diferencia, y dudo que en un libro batalles en entender quién está diciendo qué.

    Cuando sabes usar correctamente el formato de guiones, o cuando en verdad lo intentas, no deberías de tener ningún problema.

    Otra cosa: si se te hace tarde, no entiendo para qué publicarlo. Hazlo en Word, cuando puedas escribes, cuando ya te tengas que ir guardas y sigues al día siguiente. Esto no es una carrera a ver quién escribe más rápido.

    Cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso