Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Gisela Coron, 8 Marzo 2007.

?

Que te parece este fic????

  1. me encanto, esta muy bueno, síguelo!!

    14 voto(s)
    93.3%
  2. mmmmmmmm, mas o menos

    1 voto(s)
    6.7%
  3. la literatura no es lo tuyo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    konnichi wa!!!

    kyaaaaaaaaa :ahhh:
    me encanto la conti
    la abrazo :ahhh: me muero
    te juro que me encanto
    pliss no te tardes con
    la proxima que ya me muero
    por leerla ToT wenu me voy :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    ayy inu que insensible como siempre
    lo que me gusto mas fue ese abrazo
    estuvo bien lindo esperare ansiosa
    el siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    901
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    hola muchas gracias chikas,encanta q bueno q les halla gustado y q quieran saber q pasa aqui va la conty
    PARA RECORDAR:
    Kagome: oye inuyasha tu me extrañaste verdad??
    Inuyasha: heee¿¿??? O////o em em yo, pero por supuesto que no tan solo fui a ver si estabas despierta para traerte de nuevo así busquemos los fragmentos de la perla
    Kagome: asi q si fuiste tu el que fue a mi habitación anoche
    Inuyasha: me descubrió!!!!.... feh, solo para lo q te dije, hay q seguir buscando los fragmentos
    Kagome: haaa si?? Solo me quieres como rastreador......eres muy insensible inuyasha!!!
    (mirándolo con enojo, y cerrando sus ojos, para controlar su ira)
    inuyasha: o.O porque cierras tus ojitos kagome????.. oye no espera he no te enojes, yo
    (y se acerco a kagome y la atrajo hacia si y la abrazo), no seas tonta kagome!!!!! (abrazandola mas fuerte contra si)
    kagome: i...i..inu..yasha.. (correspondiendo el abrazo)
    AQUI LA CONTY:

    Inuyasha se aparto un poko de kagome y colocó sus manos en los hombros de ella y la miro a los ojos con una mirada super tierna, como si quisiera entrar en lo mas intimo de sus pensamientos. encanta
    Kagome: (mirando a inuyasha con cierto rostro de confusión y brillo en sus ojos) ... porque me estas mirando asi inuyasha?, que es esa cara de ternura q me estas demostrando?, nunca te he visto con esa mirada,....es q acaso tu..... tu no me estas viendo a mi en esos ojos....estas viendo a kikio, por eso es que me miras asi......
    Inuyasha comenzo a acercar su rostro a kagome, cada vez lo hiba acercando mas y mas y mas, y cuando ya podian sentir sus respiraciones y prácticamente sentian rosar sus labios..... kagome kagome que se encontraba muy sonrojada y con cara de sorprendida y dolor a la vez levanto su mano derecha ....
    Kagome: >///<:furioso: NO TE ATREVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y le pego una fofetada a inuyasha tan fuerte q lo lanzo como a unos 2 metros lejos de ella)
    Inuyasha: (levantándose del suelo, y sobandose un colorado cachete), PORQUE DEMONIOS ME GOLPEASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kamehame: (no me maten por lo del beso, gomen*verguenza*)
    Kagome: >.< huy... creo que me pase.., lo siento inuyasha te encuentras bien?
    Inuyasha: QUE CORAJE!! Si tu fuiste la que me golpeo:mad:
    Kagome: es que tu.... tu no me estabas viendo a mi, esa mirada ....(mirando hacia un costado con lagrimas en los ojos) ... era para kikio.... son quiero lastimarme mas inuyasha, me encantaria besarte..... pero si yo lo hago jamás podre olvidarme de ti!!!!! Y .. y.. tu le perteneces a kikio ....
    Inuyasha: :nervioso: (sonrojado por lo de me encantaría besarte, .>.< y a quien no le encantaria besar a inuyasha!!!baba , ups jeje volviendo a la histo).... kagome..
    Kagome: (con una sonrisa fingida en su rostro) lo mejor será que nos vallamos a dormir, mañana tenemos q comenzar con la búsqueda de los fragmentos.
    Al decir esto inuyasha asintió con la cabeza con cara de sorprendido y la siguió hasta la cabaña donde ya todos dormían, kagome se acostó y se durmió e inuyasha como siempre se sentó apoyándose en la pared
    Inuyasha: ... kagome... te equivocas esa mirada no era para kikio...





    ESPERO Q LES HALLA GUSTADO PERDONEN POR Q SEA CORTITA PERO MAÑANA CONTY LARAG PROMETIDO Y TB PERDON POR LO DEL BESO NO ME MATEN *miedo* *verguenza*
    sayonara
     
  4.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    248
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    tas pasada es muy pero muy archi corta!!!
    yo queria mas larga!!! jejejej(que pretenciosa q soy)
    bue .... jejejeje!!!! no mentirita me gusta lo conty!!!
    pero yo queria un trance che!!! q se den un beso apasionadamente con lengua y todo, sin repiracion, tas pasada , quiero accion...
    ah y hablando de accion PARA CUANDO EL LEMON????????
    QUIERO LEMON, MUCHO LEMON , HENTAIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
    JEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!

    LEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

    HAS LEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

    YO QUERER LEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

    JEJEJEJE!!!!!!!!!

    ESPERO Q MAÑANA PONGAS LA CONTY O EL CUARTO CAPI, MAS TE VALE!!
    lo estare esperando!!!

    y quiero LEMON!!!!!!

    jejejejeje!!!!!!

    ah y me olvide de decirte me gusto mucho al conty , jejejeje!!!!

    me despido ...
    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  5.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Menos mal que te conoci mejo
    anets de ller este fic porque
    sinu te hubiera matado pobre
    Inu le debio doler y tienes razon
    a quien no le encantaria besar
    a Inuyasha, bueno mi amiga
    prefiere a Kouga pero la pobre
    digamo que ta mu mal xD conti
    pronto y ma encantao.
     
  6.  
    Any-chan

    Any-chan Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    120
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Oh My gaad it´s very beautiful, jajaja ahora si ando bonita poniéndome como gomela jajaja ahora si hablando con toda la seriedad del mundo oye sabes que me encanta hay me dejo tan , pero tan ,…haaaa*Suspiro* , es que me emocione tanto con el fic pero tengo tantas dudas si que eres malita pero no te culpo yo soy otra que ele encanta dejar así, pero sabes que cuentas con todo mi apoyo y ANIMOS, ANIMOS Y MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!
    Hasta entonces
    Any-chan
     
  7.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    konnichi wa!!!!

    kyaaaaaaaaa x q ToT
    yo queria beso ToT ToT
    espero la conti mas que pronto
    que ya no aguanto

    atte:pilyk_23
     
  8.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    2429
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    hola chikas como estan muchas graxias por su apollo, muchas gracias any_chan ñ´ñ´ñ y no perri aqui la conty no quiero masajes por favor, bueno aqui lo prometido hay una sorpresita jejeje nos vemos espero q les guste:

    Capitulo 4: un nuevo enemigo????

    Al amanecer en el cengoku, se encontraba un joven de cabellos azabaches y ojos ambarinos rodeado por una luz roja proveniente de un colgante q tenia en su cuello.
    Shaya: asi que este colgante es mi medio de transferencia entre estas dos épocas tal cual como me dijo mi abuelo, pero yo no encuentro nada de interesante aquí.
    Me dijo q mi misión es proteger la perla de Shikon, yo tan solo tengo un fragmento tango que encontrar a las personas q tienen a los demás fragmentos y aniquilar a quienes tengan malas intenciones con ellos.
    Pues bien ya que estoy aquí voy a emprender viaje a ver q encuentro y si puedo investigar algo.
    A medida que Shaya iba caminando por el bosque se encontró con unas serpientes blancas..., rodeada por esas serpientes apareció una mujer de tes. muy pálida, cabellos negros largos y con una mirada muy fría vestida con un kimono (todos sabemos ya quien es).
    shaya: ... una mujer... ella me hace acordar a alguien que conozco........ pero a quien......ha.. si......a...Kagome... es muy parecida, no creo q sea ella, no definitivamente no lo es, esta mujer te una mirada muy fría, kagome, tiene un brillo muy especial en sus ojos y es muy alegre estoy en otra época, como pude pensar que es Kagome.
    Kikio: (mirándolo con cara de sorprendida) dime tu quien eres?.... es muy idéntico a inuyasha,....no no puede ser ....es posible q sea.......(el muchacho interrumpió sus pensamientos)
    Shaya: mi nombre es Shaya Hibiqui y tu quien eres?
    Kikio: si no me equivoco estoy en lo cierto, pero q hará el aquí..., yo me llamo kikio y soy una sacerdotisa que se encarga de purificar la perla de Shikon
    Shaya: la perla de Shikon dices????? Necesito que me digas todo lo que sabes respecto a la perla por favor, yo vengo de otra época y mi misión es proteger a dicha perla, pero por lo que veo, esta rota no es verdad?
    Kikio: me lo suponía....., si es cierto la perla fue destrozada y sus fragmentos fueron distribuidos por varias partes del bosque por lo que hay q encontrar los fragmentos pero, la perla esta casi completa porque desde hace tiempo hay personas que recolectan esos fragmentos.
    Shaya: pero esas personas q la recolectan son buenas o malas, porq mi deber es aniquilar a todo aquel q tenga pensamientos de maldad con esa perla.
    Kikio: (dibujo una pequeña sonrisa en su rostro) veo que no sabes nada de lo que esta pasando, entonces te lo contaré, hay un monstruo que se apodero de casi toda la perla de Shikon el es quien mas fragmentos tiene, y el es muy poderoso, realmente sus intenciones no son nada buenas, están llenas de maldad, ....... (y así kikio le contó toda la historia de naraku, de cómo surgió, que paso con la perla y también hablo de inuyasha y su grupo de amigos, pero lo q ella no le dijo a shaya es que inuyasha era bueno y q no tenia malas intenciones)
    Kikio: Inuyasha es un hanyu
    Shaya: un hanyu??
    Kikio: es un hombre mitad bestia, el me engaño hace 50 años para apoderarse de la perla de shikon, su anhelo mas grande es conseguir esa perla para convertirse en una verdadera bestia, el no esta del lado de naraku, quiere adueñarse de los fragmentos por su propia cuenta y como te dije esa perla trae desgracias a todo aquel que la pose, por lo que el tampoco tiene buenas intenciones
    Shaya: así que ellos son mis enemigos, naraku e inuyasha, ambos desean adueñarse de la perla y hacer mal.... pues bien yo no se los voy a permitir y no me interesa cuan fuertes sean, los voy a derrotar.
    Kikio: (con una sonrisa de satisfacción en su rostro) ...inuyasha pronto estarás conmigo .... puedo presentir que este chiko tiene grandes poderes y además como es tu reencarnación te será muy difícil luchar contra el...
    Shaya: y dime tu de parte de quien estas? Por lo que veo tienes algo con ese tal inuyasha, porque me dices todo esto, en vez de protegerlo o ayudarlo?
    Kikio: Yo estoy muerta por su culpa, me sacrifique por el y me engaño, si todo fue obra de naraku, pero inuyasha ya no es el mismo el ha cambiado y ya no tengo afecto hacia el, yo lo único que quiero es su vida, su vida me pertenece.
    Shaya: ya veo, quiere decir que has sufrido mucho por culpa de el, entiendo porque estas tan dolida, peor no se tengo una sensación tan extraña en mi, siento como si ya te conociera, como si tuviera un laso muy fuerte contigo
    Kikio: (cambio su cara fría por una de ternura) no pudo decirte nada mas, el resto lo sabrás con el correr dele tiempo, .... el es muy diferente a inuyasha, este muchacho es muy cálido, a decir verdad a mi también me produce una sensación de calor, es muy parecida a lo que sentí por inuyasha aquella ves en el muelle cuando me abrazo, y cada vez q me encontraba con el, no no tengo que mantenerme fría no puedo dejarme caer en estas debilidades de humanos, no puedo ya me paso una vez, ya no puedo permitirlo....
    Shaya:...... esta mujer yo siento que la conozco, es como si fuera muy importante para mi, a pesar de que la acabo de ver le siento un gran cariño, no se que es esta sensación, será q me estoy enamorando, no eso es imposible si yo nunca me enamore, pero ella me llama mucho la atención no puedo dejar de mirarla, ....siento q no puedo controlarme, estoy como atraído hacia ella....
    Shaya: ( se acerco a kikio y coloco una mano en su mejilla) esta calides que me haces sentir nunca la sentí por nadie, por favor permíteme estar a tu lado, aunque sea por hoy, te prometo q luego me marchare a cumplir con mi misión, pero por favor déjame estar junto a ti, no se que es lo que me has hecho, pero me siento como embrujado, eres la una persona que me ha hecho despertar este calor, y es imposible que trate de esconderlo no puedo controlarme...
    Kikio: (con algo de sonrojo por las palabras del chiko), yo..yo es que tu eres, yo me siento igual pero es que yo no puedo no puedo hacer estas cosas ya que no soy una mujer ordinaria, es por eso q quiero acabar con esto de la perla, para poder estar en paz, pero es que tu...... yo no puedo negarte que me atraes...
    Escuchado esto el chiko sin importar aquella preocupación de la sacerdotisa se acerco y la beso, ella correspondió el beso, y se dejo llevar no podía creer lo que estaba haciendo pero era humana y era débil, shaya la abrazo muy fuerte mientras la recostó en el suelo y profundizo su beso entablando contacto entre sus lenguas, así fue subiendo la temperatura y comenzaron las caricias acompañadas de este apasionado beso, no podían parar, sentían como una ansiedad gigantesca el uno por el otro...........

    Pues ahora tendrán que entrar a mi blog si quieren leer lo que sigue, no puedo arriesgarme a que me cierren el fic, por publicar lemon, así que los espero allí y dejen sus comentarios jeejej espero q les guste!!!!

    Ese día inuyasha y kagome, sango, miroku y shipo se encontraban emprendiendo su viaje, hiban a buscar a kohaku el hermano de sango, el kouga y naraju eran los únicos que tenian los fragmentos q faltaban para completar la perla (eso creen ellos porque kagome no les conto de Shaya y el fragmento je je), fue una difícil decisión la de sango de aceptar que a kohaku le retiren e fragmento, pero logro comprenderlo y acepto..
    Flash back:
    Inuyasha: ya solo nos quedan pocos fragmentos para completar la perla, pensar q ya llevamos tanto tiempo recolectándolos...
    Kagome: si es cierto, que alivio de q nos falte poko, lo malo es que naraku es quien tiene la mayoria
    Miroku: dime sango q vamos a hacer con kohaku, como tu sabes el tiene uno de los fragmentos de la perla incrustados en su espalda..
    Sango: si es cierto, es lo que mantiene vivo a mi hermano, pero yo...
    Inuyasha: nosotros tedremos que quitarle ese fragmento a kohaku sango, es necesario...
    Shipo. inuyasha1 eres un insensible, como puedes decirle eso a sango!
    Inuyasha: feh .. callate enano, no molestes es la verdad (golpeando a shipo)
    Kagome: inuyasha... ABAJO!!!!!!!!!!!!!
    Inuyasha: ahuuuuchhhh.....
    Sango: (con su mirada muy triste y lagrimas en los ojos) ... inuyasha tiene razon..
    Todos: HEEE...?????
    Sango: si aunque me cueste aceptarlo kohaku ya esta muerto, el solo esta con vida gracias al poder del fragmento, ..... y por mas que me duela mucho creo que lo mejor será quitárselo para que pueda estar en paz, el no se merece esto ni tampoco vivir así.... así que cuando ustedes quieran podemos ir a buscarlo, estoy preparada ya no quiero que siga sufriendo, yo se que el me comprenderá.
    Todos: sango.....
    Miroku: muy bien sango no sabes lo feliz que me siento por ti, es una muy buena decisión, (abrazandola con cariño y no sean mal pensados, esta vez no se de cómo no se va a desubicar) yo siempre voy a estar contigo para protegerte, no tienes de que preocuparte y me siento muy orgulloso de ti, se que tu hermano se va a sentir muy feliz al verte bien por eso, quiero que no te pongas triste sango, trata de recordar los mejores momentos que pasaste con el por ti y por el.
    Sango: (correspondiendo el abrazo) su excelencia!...
    Kagome: es cierto el moje mirku y sango quedaron en que cuando terminaramos con naraku se hiban a casar, la verdad es que hacen una hermosa pareja y se tienen un amor muy grande a pesar de lo mujeriego del monje sango es su gran amor....
    Fin del flash back
    Inuyasha: y kagome.... no percibes al fragmento????????
    Kagome: si lo siento cerca, creo q es por allá...
    Y todos nuestros amigos siguieron caminando por donde los guiaba kagome.
    Continuara!
    sayonara




     
  9.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    79
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    jejejeje-!! ya lei la conty!!!
    changa la hiciste larga!!!
    jejeje... todavia no lei el lemon...
    me voy para el blog...
    como vas a hacer eso??
    shaya con kikio!!! no podes!!
    jejeje!! mentirita!!

    bue me voy por ahi!!

    ya vengo
    y te digo q tal estuvo y te dejo el comentario en el blog...

    nos vemos!!

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  10.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    konnichi wa!!!

    jajjaja no me imaginaba
    que shaya se iba a quedar
    con kikyou, pero asi es mejor
    para que no molesten a inu y kag xD
    jejej well espero pronto la conti

    atte:pilyk_23
     
  11.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1319
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    hola no hiba a poner la conty pero la puse por ustedes chikas, espero que les guste no levante todo mi animo, pero muchas gracias ya estoy mucho mejor jeje XD, asi q aqui tienen el regalito jeje :
    Capitulo 5: en busca de los tan esperados fragmentos!!

    Kagome guió a los chikos hacia una aldea pequeña en donde percibía al fragmento de la perla que llevaba consigo Kohaku, una vez que llegaron a esta y platicaron con alguna de las personas de ahí y les preguntaron si un niño llamado Kohaku se encontraba allí, esas personas los llevaron a la cabaña en la cual se albergaba ese niño, y desde ahí Sango se encargo de tan triste y difícil trabajo....


    Mientras que en un lugar del bosque una pareja de jóvenes se despertaban de tan profundo sueño....
    Shaya. Dime kikio como te has levantado?
    Kikio: (terminando de vestirse)....... algo sonrojada me siento muy bien, pero creo que lo mejor será que nos separemos por ahora y que cada uno cumpla con lo que tiene que hacer, luego nos encontramos al final del día, en el árbol sagrado.
    Shaya: muy bien entonces en el árbol sagrado, (se acerco a kikio y la beso) , te amo kikio, hasta luego!
    Kikio: ..........
    Shaya; pues bien a ver mmmm por donde voy a empezar a buscar a este hombre mitad bestia.... mmm. Pues ire por aquí.......

    Kagome, shipo, inuyasha y miroku se encontraban sentados tomando te con la gente de la aldea, y Sango llevo a Kohaku hacia un lago cercano en el cual se quedaron sentados platicando y recordando momentos felices de cuando Vivian juntos con su familia hasta el atardecer...
    Kohaku: sango sabes te extrañaba mucho, me alegra que hayas venido a visitarme, yo no sabia si tu vendrías porque después de todo lo que paso (mirada triste)....
    Sango: kohaku por favor borra esos malos recuerdos de tu mente, hoy quiero que sea un día muy especial para q puedas recordarlo siempre, además kohaku tu eres mi hermano, eres la única persona de mi misma sangre y a la cual amo con todo mi corazón (lo abraza con lagrimas en los ojos) no pienses que te abandonaría o que me enoje contigo, tan solo eres un niño kohaku, eres mi niño.... jamás te dejare...
    Kohaku: hermana.......
    Luego de pasar la tarde y hacer cosas muy divertidas y de jugar con kohaku a las orillas de ese lago, kohaku decidió echarse una siesta, una siesta que sería eterna en la cual nunca mas volvería a despertar......
    Sango acomodó a kohaku entre sus piernas para que descansase bien
    Sango: (con lagrimas en los ojos) kohaku...... no sabes lo mucho que me duele hacer esto, pero es por tu bien, no quiero que sigas sufriendo ni que te pase nada malo, asi que lo mejor será.....(y agarro y quito el fragmento de la perla que tenia incrustado en su espalda), ... lo....lo.. siento... kohakuu!!!!!!!!!!!!!
    Y se quedo llorando mientras abrazaba a su hermano.....
    Los chicos ya estaban preocupados al ver que sango no regresaba, inuyasha ya estaba listo para ir a buscarla, pero en el camino a la aldea lograron visualizar esa silueta tan esperada de la joven, si era sango que traía cargando en su espalda el cuerpo ya sin vida de su pequeño hermano kohaku.
    Todos: sango!!!!
    Inuyasha fue corriendo a ayudarle con kohaku, kagome abrazo a sango para brindarle todo su apoyo y tratar de reanimarla y de decirle que estaban todos muy orgullosos de ella, y de que había hecho lo mejor, luego de enterrar a kohaku en el mismo lugar donde sango enterro los restos de su padre, miroku creo una campo de energia para proteger las almas de estas personas asi descansen en paz y todos ofrecieron una oración.
    Monje miroku: lo mejor sera que vallamos a descansar para prepararnos para mañana asi seguimos con la búsqueda de los fragmentos, ademas hoy fue un dia muy fuerte para sango.
    Inuyasha: esta bien, vamos a descansar
    Luego de cenar se encontraba sango mirando el fuego de la fogata, con miroku, ya que kagome y shipo pensaron q lo mejor seria dejarlos solos y como inuyasha nunca entiende de esas cosas, kagome y shipo se tuvieron que encargar de el, con la famosa técnica de kagome ....
    Kagome: inuyasha ven (este la mira raro y se acerca) ............ abajo!!!!
    Inuyasha: hauch!!! .grggggggggggg huuy pero coraje!!!!!!!!!!! Oye y ahora que es lo que hice...
    Shipo: hay inuyasha cuando entenderás!!!
    Inuyasha: grgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........
    Miroku: sango trata de reponerte, se que fue una decisión muy difícil, pero fuiste muy valiente y creo que deberias de tratar de estar mejor por el bien de kohaku, ademas nos estas preocupando mucho a nosotros que te queremos tanto...
    Sango: lo ..lo sieto su excelencia.... yo..no quiero preocuparlos...
    Miroku: hay sanguito no tienes que pedir perdon tan solo trata de regalarme una sonriza para que me pueda sentir mas tranquilo...
    Sango: (le regala una pequeña y forzada sonrisa)
    Miroku: (abrazándola y mirándola a los ojos) sanguito muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír, cuando seas mi mujer espero que siempre cuando despierte a tu lado me puedas regalar esas sonrizas que tanto me gustan, y sobre todo cuando estemos procreando nuestro hijo.....(con cara de pervertido y felicidad a la vez)
    Sango: O////o ...su su...excelencia.....
    Continuara


    sayonara
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    sorry por no pasar antes
    es que mi ma me castigo
    pero bueno sobre las contis
    te quedaron muy buenas solo
    me he leiido unas pronto me leere
    las demas para no atrasarme
    me despido nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    309
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    hasta q pusiste la conty, por q tardaste tanto?? eh q cosa eres una lenta...
    hay caro mala no le digas eso a cristinita, ella tubo el esfuerzo de pòner esta hermosa conty...
    queeee! tas loka vos, no ves q es re corta, encima esta desanimada, como queres q escriba bien..
    hay pero chika, esta hermosa, no sea mala... nos dijo q esta con un poko de animo... ya veras q pronto pondra una conty mas larga y emocionante como las otras...
    se bue, ya te creo...
    hay dejate de joder, hay q subirle el animo, mira q hay q seguir leyendo mas adelante...
    sep y yo tengo q soportarte a vos, para q me metes en esto...

    hay giselita(como te dice mi abuela , memeo) ya no le hagas caso, ven ven acercate , e dire algo despacio en secreto, es q la chika esta loka, por eso!!!

    bue... q sos tonta vos!! sabes q tenes algo en el cerebro solo pensas en cosas de chikillas...
    mira giselita como me trata !! nooooooooooo... sos mala caro!! triste

    hay dios estas , che dejen de pelear...
    espero q pronto pongas la siguiente conty..
    jejej, ya sabes soy la caro normal, jejeje
    yo quiero mucha contyyyyyyyyyyy....

    me despido

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  14.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    ¬¬ hubiera quedado mejor
    de la otra forma que te dije,
    :llorar1: pero tambien esta bien asi
    ToT espero la conti
     
  15.  
    Kunzite

    Kunzite Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    39
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    me encanto estuvo genial
    que feo vivir asi no saber cual es realidad
    y cual es fantasia esperare ansiosa
    el siguiente capi me despido que estes bien
    nos vemos pronto
     
  16.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    2028
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    hola chikas como estan? espero que muy bien aqui les traigo la conty disculpen la demora584555 y espero que les guste este capitulo:P , besos

    Capítulo 6: Shaya e Inuyasha

    Al otro día nuestros amigos se encontraban caminando, en busca de fragmentos, cuando, kagome como siempre iba discutiendo con Inuyasah por lo que se enojo y comenzó acaminar mas adelante, dejando a los demás atrás.
    Shaya: pues bien tomare esta dirección......k......Kagome??’
    Kagome: (al sentir su nombre se dio vuelta) Shaya....me lo suponía el estaba relacionado con esta época , por eso no m sorprende...
    Shaya: kagome que haces aquí??’
    En eso llegan inuyasha y los demás
    Inuyasha: Kagome tu conoces a este humano??
    Sango : pero que parecido es a Inuyasha
    Miroku: tienes razón son idénticos
    Inuyasha: hee??, muestra tu verdadera identidad demonio, fhe de seguro estas copiando mi apariencia
    Shaya: he.. pero de que están hablando, yo no soy ningún demonio, para tu información bestia,..... si tu debes ser inuyasha el hombre mitad bestia
    Inuyasha: grrrrrrrrrrrr, pero q te has creído, veo que me conoces , asi que nose que esperas para luchar conmigo!!
    Kagome: no e..esperen, Shaya que haces aquí? Dime...
    Shaya: yo estoy encargado de la perla de Shikon, soy el encargado de cuidarla, pero tu que haces aquí?, veo que estas con esa bestia, por que estas con el kagome, el tiene intenciones malignas para con la perla, por que lo ayudas?
    Kagome: pero quien te dijo que tiene intenciones malignas, inuyasha es muy bueno, el no le hace mal a nadie, y necesita esa perla para concretar un fin que tiene desde hace 50 años
    Inuyasha: fhe, kagome deja de darle explicaciones a este, vamos ven a pelear..
    Sango: kagome, el es el chiko que me contaste?
    Miroku, shipo e inuyasha: chiko que me contaste???????????
    Kagome: je je em.. lo siento mucho no quise decirles antes porque pense que se hiban a preocupar mucho, ....inuyasha..
    Inuyasha: (mirando a kagoem con cara de enfado)...... dime...
    Kagome. Shaya no e sningun demonio, el es humano y... el..el..es tu reencarnación!!!
    Inuyasha: que?? Que yo tengo una reencarnación, si tu eres mi reencarnación quiero que me muestres tu fuerza
    Shipo: hay no esto ahora tenemos dos inuyashas
    Miroku: si la señorita kagome tiene razon, son idénticos pasa como en el mismo caso de kikio.
    Shaya: kikio? Que pasa con kikio?
    Kagome: es que yo soy la reencarnación de kikio, yo también soy una sacerdotisa y me encargo de purificar los fragmentos.
    Shaya: con razón a ella la confundí contigo, eres muy parecida, solo que kikio es una persona menos demostrativa de sus sentimientos
    Kagome: tu conoces a kikio?
    Shaya: si... (poniéndose colordo)...ella fue a la primera persona con la que me encontre en esta época.
    Inuyasha; a donde viste a kikio??, ella fue la que te dijo eso de mi?
    Shaya; si ella fue, por lo que veo la hiciste sufrir mucho, y ahora entiendo porque sentí esa sensaciond e amor cuando la vi, todo es porq soy parte de ti...
    Inuyasha: escúchame bien como es eso d que sentiste amor(poniéndose celoso)
    Kagome: esto va a ser peor de lo que pensé...
    Shaya: si, kikio y yo estamos juntos, cuando acabe con todo esto de la perla, quedamos en estar juntos por siempre, tengo un amor tan grande hacia ella que no me importa no regresar a mi época nunca mas
    Inuyasha: que están juntos dices????????????????????, peero no puede ser si yo, prometí que la protegería, me a cambiado por una copia barata ............
    Shaya. Asi es, lo lamento inuyasha tu ya perdiste tu oportunidad, además (se voltea a mirar a kagome), dime kagome, porque no vienes conmigo así juntos recolectemos los fragmentos que nos faltan
    Inuyasha:grrrrrgrr óyeme bien todavía encima que te llevas a kikio, quieres quedarte con kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Shipo: en vez de hacerse amigos se están pelando
    Sango y mirolu: (tomando una tasa de te) ........
    Inuyasha; (desenvainando su espada), vamos pelea si dices se rmi reencarnación tienes q ser fuerte, vamos a ver que tan bueno eres, pero no te olvides que si te descuidas te voy a destruir!
    Shaya: comenzando a esquivar los ataques de inuyasha.
    Kagome: ya vasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto es realmente tonto, inuyasha deja de pelar con el, no ves el lado positivo de las cosas, el nos puede ser de mucha ayuda para vencer a naraku, tienes que dejar de pelear...... y tu shaya tienes que confiar en nosotros, nose porque kikio te dijo eso, ni tampoco cuales eran sus intenciones, pero nuestro único enemigo aquí e snaraku!!, el es a quien tenemos que acabar.
    Shaya e inuyasha: (con cara de sorprendidos por la forma en que kagome les habia gritado)....
    Shipo: ya hicieron enfadar a kagome
    Shaya; lo siento kagome, quizás tengas razón, perdónenme vine aquí a agredirlos sin saber nada de ustedes
    Miroku: por lo que veo es mucho mas amable y tranquilo que inuyasha
    Inuyasha: te estoy escuchando miroku!!!, feh has lo que quieras, a mi no me interesa yo puedo vencer a naraku solo.
    Shipo: son muy opuestos realmente
    Kagome: que vas a hacer te quieresunir a nosotros para recolectar los fragmentos que nos quedan así juntos derrotemos a naraku?
    Shaya; voy a intentarlo....
    Inuyasha: fhe
    Luego todos se sentaron bao un árbol a almorzar, mientras shaya contaba sobre ese collar con ese dije rojo que es el que le permite venir a esta época, y se comentaron todo, se conocieron también, kagome le contó toda la historia y todo lo sucedido, mientras que inuyasha tan solo se limitaba a estar hundido en sus pensamientos..
    Inuyasha: porque kikio... me has abandonado.... eso quiere decir que ya no quieres d emis cuidados, ya no me necesitas??,...... tengo que hablar contigo, necesito que me aclares las cosas..
    Inuyasha se levanto y se fue, pero antes le hizo seña a kagome, para q esta se acercara a el y le dijo que hiba a hablar con kikio, que no se preocupara y que pronto estaría d regreso, y que tengan cuidado, porque no confiaba en shaya (lo que hacen los celos je je)
    Kagome regreso con los chikos, estos les preguntaron por inuyasha, pero ella les dijo de que el necesitaba pensar algunas cosas, sango y miroku como ya lo conocían sabían perfectamente que se iba a buscar a kikio, pero shaya no se dio cuenta.
    Todos realmente se llevaban muy bien con shaya ya q el era muy servicial, y ayudaba a las chikas a limpiar las cosas de la comida, conversaba con miroku, y jugaba con shipo......
    Mientras q un hanyu desesperado iba en busca de kikio....
    Kikio: inuyasha estas muy cerca..
    Inuyasha: ( logro localizarla, cerca de un árbol) kikio, kikio dime si es verdad de que estas junto a mi reencarnación?
    Kikio:veo que ya te has encontrado con el inuyasha.... si el me prometió que se quedara por siempre conmigo......pero aún así tu me debes tu vida inuyasha....
    Inuyasha: pero, como pudiste.... si e stan solo una copia mía, a caso ya no quieres que yo este a tu lado?, que te proteja?
    Kikio:... sabes realmente pienso que lo nuestro murió ese día en el que caímos en la trampa de naraku.... nosotros realmente nos despertamos ahora y sentimos odio el uno hacia el otro....personas que se tienen semejante dolor como pueden volver a estar juntas de nuevo como si nada hubiera pasado?... además, tu no sientes lo mismo que hace 50 años por mi, esta esa niña, que es muy importante para ti.... no pensé que te iba a decir esto pero......
    Inuyasha: (totalmente sorprendido) k..kikio....

    sayonara


     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    por que lo dejas ahi me muero de ganas
    por saber que le va a decir kikio a inu
    me encanta como es shaya todo lo contrario
    a inu pero estos se llevan como perros y gatos
    ayy inu que celoso eres esperare ansiosa el
    siguiente nos vemos pronto

    Jessy
     
  18.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    335
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    holas lokin!!
    termine de leer el capi, esta muy..
    pero esos dos shaya e inu peleandose... que testarudo q es ese inuyasha!!
    encima se va corriendo en busca de kikio, nanana no gustar eso triste
    oye , por q lo dejaste ahi, jeje, mira quien habla!
    espero q pongas la conty pronto , espere mucha por esta ...
    asi q mas vale q pongas la conty yaaa!!
    un besote
    ------------------------------------------------------------------------
    Las caros:
    caro buena: -hay giselita me encanto el capi, estuvo de sorpresa con el encuentro de shaya, hay ese inu es tremendo , quiere pelear a toda costa, no em gusta la violencia...
    caro mala: callate!!! de que hablas no ves q inu es el mejor, me encanta como es ojitos...
    caro buena: - y sip, como no te va a gustar si vos sos igualita de testaruda!!
    caro mala:- mira q te agarro de los pelos, asi q callate!!!
    caro buena:- no comencemos con la violencia , todo se resuelve con las palabras...
    caro mala: que palabras ni ocho cuarto... toma esto, (tirandole de los pelos)...
    caro buena:- noooooooooooo, me duelee, sueltame, ya me artas... giselitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dile q no me pegueeee..... y pon la conty prontito, sii??
    caro mala: toma esto , te voy a dejar morada , a vos tambien te digo di estas leyendo , te voy a pegar ya lo veras pon la conty pronto!!! te lo digo yaaaaaaaaa!!!
    caro normal: cheeeeeeeeee bastaa calmenceeeeee!!! dejense de joder, siempre peleando... pero lo digo q basta , y siguen , caro mala dejala, bastaaa!!
    hay dios ya no las soportos , memeo memeo
    espero q pongas la conty , o sino te la hago venir a la caro mala!!
    un besote
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  19.  
    inu874

    inu874 Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    43
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Hola
    que buen capi pero
    por que lo dejas asi por que todos los fics que leo
    terminan el capitulo en lo mas chido nu es justo ToT
    bueno espero la conti prontito ok
     
  20.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    21
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    K guay poonnn la continuacion pronto ehh jajaj besos ke dira kikyou?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso